[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 5, 631
No.

El juego es precuela de Resident Evil 5. Os lo confirmo al 100% que yo me lo he pasado.

Y sobre si es canónico o no... ¿por qué no va a serlo? ¿dónde lo han dicho? ¿qué dato incita a que no lo es? ¿deseais y asumís siempre que los juegos por ser de portátiles no sean canónicos o menos importantes por algún motivo?

No hay nada en contra en que lo sea y si hay una escena explícita en el juego que dice que es precuela de RE5.

Y se explica o hay algún Resident Evil donde se vea Chris menos cachas y esté con más musculatura?

La última vez que lo vi normal, sin músculos ni nada, fue en un Chronicles de la Wii, una misión a Rusia con Jill, después todo cambió

Se encabronó con Wesker tras la paliza que le dio en Code Veronica y le dio por los esteroides para vengarse xDDDD XD

Es broma. Simplemente le cambiaron el diseño al personaje en RE5 para que se pareciese más a los protagonistas que les gustan a la mayoría de occidentales.

kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??

¿Cómo puede alguien dudar sobre si esos juegos son un Third Person Shooter o no? Porque yo visualmente y jugablemente no los veo muy distintos de Gears of War. Vamos, me gustan mucho. Pero de SH tienen 0.

Revelations ya es algo distinto. No es un RE clasico, pero tampoco es un Third Person Shooter. ¿Se le puede definir como survival horror? Yo creo que si. Es más de terror, hay más exploración, escasea la munición, hay menos enemigos pero más fuertes. En lo que se diferencia más respecto a los clásicos es que tiene algo menos de puzzles (casi todos son de conseguir objetos o los de abrir cosas con el minijuego del destornillador).
esta historia que seria por 2005-2006 no??? porque spencer muere en 2006 3 años antes de resident evil 5
pedro_117 escribió:esta historia que seria por 2005-2006 no??? porque spencer muere en 2006 3 años antes de resident evil 5

El juego termina exactamente y justo antes de empezar RE5. Acaba en una escena que se ve cuando Jill y Chris van a la mansión de Spencer en el DLC de RE5
pedro_117 escribió:
cental escribió:
pedro_117 escribió:kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??

el 5 y el 6 son survival action.
1-2-3 survival horror
y el 4 mucha gente no se pone de acuerdo en que es para mi es survival action tambien.....

el 5 y el 6 estaria bien,si tuviese el handicap de no tener mucha municion y tener que guardarla bien.


Pues en el RE6 se nota que racanean un huevo con la munición XD
Y esto no le sienta nada bien a un shooter, porque no lo neguemos, ni survival, ni horror, ni cebolletas en vinagre, es un juego de tiros.

pedro_117 escribió:esta historia que seria por 2005-2006 no??? porque spencer muere en 2006 3 años antes de resident evil 5


Creo que 2005.
ya te digo,no te falta municion ni aunque dispares por disparar :P gracias ponisito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=g3DchFrJEnU

Me extraña que no se haya puesto este Gameplay antes.
Arestame escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g3DchFrJEnU

Me extraña que no se haya puesto este Gameplay antes.

Muy guapo
pedro_117 escribió:kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??

Para mi RE4, RE5, RE6, DS1, DS2 y AW son el mismo estilo de juego y de ahí k cada uno los defina cómo más le apetezca.
RE1, 2 y 3 fueron de mis juegos preferidos de ps1. Tras RE4, mi juego preferido de ps2, no kiero uno como los de ps1, porke me gusta más el estilo del 4.
De esta generación, me kedo, a falta de jugar DS3, de entre los citados, con RE6.
RE6 tiene un poco de todo, entre ello, por supuesto, tb survival horror...si es k Dead Space se puede considerar survival horror.
Aun tengo k rejugar, en esta generación a ver cómo keda, el RE4 HD, pero, a simple vista, probándolo y sin indagar demasiado en si se podían configurar los controles + adecuadamente, pues lo cogí de la store, RE5 había evolucionado bastante con respecto al 4, al menos en jugabilidad y calidad grafica.
Poco veo comparable los RE con los Gears como dicen. Para mi los RE tienen un estilo peculiar k los hace muy superiores.
Malas noticias:

Resident Evil Revelations pre-order perks reveal season pass on Steam

fuente: http://www.joystiq.com/2013/04/10/resid ... n-pass-on/


Lo que no estará claro es si este Pass también estará en consola, aunque me temo que sí :(
ojala los dlcs sean modos versus mercenarios etc y no sea nada de historia...
Menudo trajecito tiene Jill... supongo que eso sube la... nota al juego

Imagen
Soy el unico que piensa que en esta foto Jill parece decir:
"Al primero que vea le reviento"
dantemugiwara escribió:Menudo trajecito tiene Jill... supongo que eso sube la... nota al juego

Imagen
Soy el unico que piensa que en esta foto Jill parece decir:
"Al primero que vea le reviento"

Jajajajaja [plas]
dantemugiwara escribió:Menudo trajecito tiene Jill... supongo que eso sube la... nota al juego

Imagen
Soy el unico que piensa que en esta foto Jill parece decir:
"Al primero que vea le reviento"


Me recuerda a una chica que que conocí en mi juventud, si ella tenia esa cara de asco por defecto, que jeto mas feo le han puesto a jill no? joder si da ganas de dispararle a ella y lo que va detrás también.

salu2
Estare atento para cuando este a buen precio
Estando las cosas como estan y teniendo que pagar el piso para mi buen precio son 15-20 € jejej
A ver si lo sacan con cambiazo de 25-30 napos.
¿Ninguna novedad?
¿Donde sale mejor de precio?
Por 40 en amazon me paece carete.
ivanff12 escribió:ojala los dlcs sean modos versus mercenarios etc y no sea nada de historia...

y despues cuando cierren los servidores dinero tirado a la basura (que daño esta haciendo el online a los modos historia)......pues por mi OJALA todos los dlcs sean para el modo historia....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:
dantemugiwara escribió:Menudo trajecito tiene Jill... supongo que eso sube la... nota al juego

Imagen
Soy el unico que piensa que en esta foto Jill parece decir:
"Al primero que vea le reviento"


Me recuerda a una chica que que conocí en mi juventud, si ella tenia esa cara de asco por defecto, que jeto mas feo le han puesto a jill no? joder si da ganas de dispararle a ella y lo que va detrás también.

salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pensais que sacaran con el tiempo la version Gold Edition? Un saludo.
Eso dependera de si sacan DLc del juego o no


Salu2
Yo esperare a que baje de precio
Game Cube escribió:Pensais que sacaran con el tiempo la version Gold Edition? Un saludo.
Desde que Capcom se dio cuenta de que todo el mundo se esperaba a la Gold Edition, ya no ha hecho más. No la hubo del Raccoon City, no la ha habido del 6 y tampoco la habrá de éste. Y el DLC está seguro desde que se anunció el pass online, así que yo paso de este juego, por mucho survival que tenga.
Yo también paso un kilo de los juegos de capcom, pero bueno cuando este bajo o me lo ofrezcan para cambio como el 6, la verdad que después del 6 creo que ya no me pierdo nada de esta saga, total para que la sigan estropeando.

Y parece que lleva on-line pass y eso pues nada, hay te quedas capcom, gracias por ponerlo fácil para todos, un juego de portátil de hace 2 años a 50 pavos no esta mal, 50 pavos por su versión hd :-|
Un par de preguntas, a través de los videos y tal me he dado cuenta que se puede apuntar tanto en tercera persona como en primera, ésto es algo qué han introducido en esta versión o ya estaba implementado en 3ds? la verdad es qué nunca me percaté de ese detalle pues no lo jugué nunca.

Por otro lado, se ha confirmado ya el pase online (creo que no es lo mismo que pase de temporada)? si es así vaya faena para quién quiera pillárselo de segunda mano...
Lolocor1984 escribió:Un par de preguntas, a través de los videos y tal me he dado cuenta que se puede apuntar tanto en tercera persona como en primera, ésto es algo qué han introducido en esta versión o ya estaba implementado en 3ds? la verdad es qué nunca me percaté de ese detalle pues no lo jugué nunca.

Por otro lado, se ha confirmado ya el pase online (creo que no es lo mismo que pase de temporada)? si es así vaya faena para quién quiera pillárselo de segunda mano...


Creo que en 3ds era en primera persona y en ps3 y sobremesa en tercera persona, pero no estoy yo muy puesto la verdad, es mas a lo mejor he confundido el on-line pass con el pase de temporada para los dlcs [+risas]
Aristoteles escribió:
Lolocor1984 escribió:Un par de preguntas, a través de los videos y tal me he dado cuenta que se puede apuntar tanto en tercera persona como en primera, ésto es algo qué han introducido en esta versión o ya estaba implementado en 3ds? la verdad es qué nunca me percaté de ese detalle pues no lo jugué nunca.

Por otro lado, se ha confirmado ya el pase online (creo que no es lo mismo que pase de temporada)? si es así vaya faena para quién quiera pillárselo de segunda mano...


Creo que en 3ds era en primera persona y en ps3 y sobremesa en tercera persona, pero no estoy yo muy puesto la verdad, es mas a lo mejor he confundido el on-line pass con el pase de temporada para los dlcs [+risas]

En 3ds tenías la opción de elegir la primera o la tercera persona, y en el de PS3, pues también, evidentemente. Por cierto, fail mio xDDDD Es el pase de temporada. Mil perdones [sonrisa]
Ok gracias por la info. [oki] Espero que no se coronen metiéndole un pase online de última hora.

Saludos.
De momento...¿dónde sale más barato?..
La verdad k más de 30 me parece excesivo por un juego de 3ds en HD. Por lo menos se podían haber currado una recopilación con 2 o 3 juegos.
Ya hay fecha para la demo. La semana que viene. El día 14 en Xbox live y el 15 en PSN. ;)

http://www.vandal.net/noticia/135063757 ... que-viene/
[oki]

¿Cambiazo mediamarkt por 30 napos [babas] ?
naitsirc escribió:
Game Cube escribió:Pensais que sacaran con el tiempo la version Gold Edition? Un saludo.
Desde que Capcom se dio cuenta de que todo el mundo se esperaba a la Gold Edition, ya no ha hecho más. No la hubo del Raccoon City, no la ha habido del 6 y tampoco la habrá de éste. Y el DLC está seguro desde que se anunció el pass online, así que yo paso de este juego, por mucho survival que tenga.


Entonces lo buscare cuando encuentre una buena oferta, aunque si en MM hacen lo del cambiazo llevando cualquier juego guarro de 3 Euros y por 30 quiza me lo pille de salida. Un saludo.
Brugge09 escribió:Ya hay fecha para la demo. La semana que viene. El día 14 en Xbox live y el 15 en PSN. ;)

http://www.vandal.net/noticia/135063757 ... que-viene/



Me parece genial la próxima semana ya podemos ver el resultado, de esta versión

kikon69 escribió:[oki]

¿Cambiazo mediamarkt por 30 napos [babas] ?


Si la versión esta bien y por 30 seguro que yo también me lo lleve con el cambiazo, aunque con el dead island no hicieron cambiazo
Hay imagenes compartivas entre la version HD y la de 3ds?
alguna hay pero esperate a que salga el juego o incluso la demo que se apreciara mejor

de todas formas lo que menos imorta de este RE son los graficos Xd


Salu2
Tukaram escribió:alguna hay pero esperate a que salga el juego o incluso la demo que se apreciara mejor

de todas formas lo que menos imorta de este RE son los graficos Xd


Salu2


Era menos curiosidad... para mi los graficos son lo de menos
Me da que la demo de este Resident Evil va a crear mas conmocion que la del 6.

Por mi esta bien, pero quien piense que este si vuelve a los origenes de la saga ...
Yo voy a ser de los que se compren el juego de salida, menuda pasada, que ganas tengo de probar la demo y ver que tal es [looco]
Han publicado un nuevo diario de desarrollo que no sé si se ha puesto aquí. Por sí acaso lo pongo. Insisten mucho en el tema del terror y en la vuelta a los orígenes.....¿estaremos de suerte? Esperemos! :)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25697/
lo he jugado en la 3ds y es muy bueno, ademas con el espiritu de los primeros resident evil, que ya era hora que se recuperara ese espiritu, en los anteriores juegos se habia abandonado y habian bajado muchos enteros, estoy deseando jugar en la ps3 que seguro que aprovechando las cualidades de la consola sera una pasada, el precio es lo que va en detrimento del exito, veremos que triunfa, el espiritu de resident evil o por el contrario el exagerado precio al que sale
Brugge09 escribió:Han publicado un nuevo diario de desarrollo que no sé si se ha puesto aquí. Por sí acaso lo pongo. Insisten mucho en el tema del terror y en la vuelta a los orígenes.....¿estaremos de suerte? Esperemos! :)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25697/

No os emocionéis con lo de la vuelta la terror, porque es mentira. Yo me he pasado este Resident Evil Revelations, y aun teniendo elementos clásicos, tiene mucho más de la cuarta entrega que de la primera.
El juego salió en enero de 2012 y recibió muchas críticas por haber mentido respecto a este tema, y el productor, Masachika Kawata, respondió en marzo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción". Así que no os dejéis engañar.
No nos engañamos, sabemos que la vuelta al survival horror por parte de Crapcom es una quimera cuanto menos, pero bueno mientras este juego se parezca más al RE4 que a las dos ultimas entregas no spodemos dar con un canto en los dientes.

A ver que tal luce la demo de la semana que viene...
Jack Grensleaves escribió:No nos engañamos, sabemos que la vuelta al survival horror por parte de Crapcom es una quimera cuanto menos, pero bueno mientras este juego se parezca más al RE4 que a las dos ultimas entregas no spodemos dar con un canto en los dientes.

A ver que tal luce la demo de la semana que viene...


+1, totalmente de acuerdo, crapcom nunca volverá al survival horror a no ser que vea pasta en ello. [buaaj]
Alguien sabe de quien es la voz española de jill? e visto un poco por encima y nose si es la misma de sherry RE6?
THumpER escribió:Alguien sabe de quien es la voz española de jill? e visto un poco por encima y nose si es la misma de sherry RE6?


Sherry Birkin en Re6 fué interpretada por Olga Velasco, mientras que Mar Bordallo fué la que pusó la voz para Jill en RE Reveations. Todo esto según la web "El doblaje".

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
THumpER escribió:Alguien sabe de quien es la voz española de jill? e visto un poco por encima y nose si es la misma de sherry RE6?


Sherry Birkin en Re6 fué interpretada por Olga Velasco, mientras que Mar Bordallo fué la que pusó la voz para Jill en RE Reveations. Todo esto según la web "El doblaje".

Saludos.

Si no me equivoco, Mar Bordallo también dobla a Lara en el último Tomb Raider.
AntonPirulero escribió:
Lolocor1984 escribió:
THumpER escribió:Alguien sabe de quien es la voz española de jill? e visto un poco por encima y nose si es la misma de sherry RE6?


Sherry Birkin en Re6 fué interpretada por Olga Velasco, mientras que Mar Bordallo fué la que pusó la voz para Jill en RE Reveations. Todo esto según la web "El doblaje".

Saludos.

Si no me equivoco, Mar Bordallo también dobla a Lara en el último Tomb Raider.


En realidad es GUIOMAR ALBURQUERQUE DURÁN la que da vida a Lara en el último juego. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=pWDpPHbX ... e=youtu.be

Saludos.
Vale si, me sonaba mucho su voz del ultimo juego de tomb raider pero a su vez notaba cierto parecido con la de sherry del re6 y me hizo dudar xD
Esta semana la demo en teoria. Tengo ganas de probar que tal es.

Espero que para Resident Evil 7 decidan sacar a claire que lleva desde el code veronica sin asomarse por estos lares.... y no cuento la pelicula. Es mas, seria de puta madre que la pareja para RE7 sea esta vez femenina xD jill y clare [amor] Podrian currarselo mucho con estas 2 dando guerra juntas.
pues las pelis CG son canon y demomento a no ser que le pille en medio Claire no va a volver a luchar contra Bows por iniciativa propia

es mas antes de ver a Clarie quiero saber donde coño estan Barry y Rebecca que ya tardan en volver joder


Salu2
Bueno, yo sigo en lo mío, teniendo en cuenta k sale en 10 días........¿dónde está más barato?

RE7 supongo yo k se irá ya pa la siguiente generación :(
A mi tambien me molaría un juego con Claire y Jill juntas. ;)

Yo de momento tampoco se donde pillarlo aunque parece que mas o menos tendra el mismo precio salvo que el juego sea de uk.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631