[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 531
En serio los controles y la Jugabilidad del 6 te parecio la MEJOR con diferencia de toda la saga ? teniendo la mierda de camara que tenia en serio ?

por no hablar del pesimo sistema de coberturas que tiene ...

Salu2
Tukaram escribió:En serio los controles y la Jugabilidad del 6 te parecio la MEJOR con diferencia de toda la saga ? teniendo la mierda de camara que tenia en serio ?

por no hablar del pesimo sistema de coberturas que tiene ...

Salu2


Hombre, teniendo la saga antecedentes de controles ultra ortopédicos pues sí, de cabeza, ya que al menos aquí te aclaras (Con las coberturas no, pero al menos las tiene) y que lo de la cámara está ya más que solucionado.

Si eso, ¿puedes decirme algún Resident Evil que sea mejor en controles? xD
seran ortopedicos PERO funcionaban y eso de que no te aclarabas no lo entiendo porque complicados no eran para nada supongo que has empezado con la saga de forma reciente y acostumbrado a los joystick te cuesta cojerles el tranquillo nose

y desde luego puestos a elegir los del RE4 son mejores porque no daban problema alguno(y si me apuras los de la version de Wii son canela fina) y si no los del Dead aim (Desplazarse en 3º persona disparar en 1º persona)

y de que sirve que tenga coberturas si son un fail total? (son tan malas que dudo mucho que alguien las use de lo engorrosas que son) ai si que puedes hablar de controles donde no te aclaras porque telita que ya puestos a plagiar el gears of war que lo plagien bien leche XD

al menos las del 5 funcionaban muchisimo mejor y si hablas de controles "ultra ortopedicos" de los clasicos (que ya sera algo menos) para calificarlos como malos deverias mencionar coberturas ultra nefastas del 6 para hacer lo mismo

asi que cuando parte de los conrtroles del 6 estan ROTOS y la camara era la peor de la saga ( jamas se podria hablar de los mejores con diferencia)

y si lo de la camara estara solucionado pero si ya te parecian los mejores (y encima con grandisima diferencia) con la camara mala que mas dara que ahora este arreglado ?


Salu2
este es al que le sigue al 6?
Peter Cushing escribió:este es al que le sigue al 6?


No,creo que estaba entre el 4 y el 5 pero no me hagas mucho caso.
Yo seré el raro, pero vamos, no me ha costado nada manejarme con las coverturas ni la cámara anterior (pero sí, debo reconocer que la nueva cámara está mucho mejor).

Aunque sí que me gustaría volver a ver escenarios, tensión, sensación de soledad, como en el Remake (el único de la saga que ha llegado a darme miedo). Pero también hay que saber, que con los protagonistas actuales es imposible que se den esas situaciones (o al menos es muy forzado). Quiero decir, ¿van a tener miedo Leon, Chris, Jill, Claire, o incluso Rebecca, de los zombies de siempre? ¿De Plagas, J'avos, Hunters y demás fauna y flora mutante conocida? Yo creo que no. Están más que curtidos, y para darse ese tipo de situaciones, habría que cambiar a los protas por gente que se vea envuelta en una situación de este tipo por primera vez.

Y si hicieran eso, se los comen vivos, y lo sabeis. Yo es el camino que me gustaría, controles como los del RE6 (o más pulidos, para que no haya quejas), situaciones tipo Remake, y otros protas para que sea verosímil. No me imagino a Chris o a Jill llendo solos a una misión, porque ya no van solos, para eso hay una agencia contra las B.O.W. Leon y Claire, bueno, pero ya no les veo pasando "miedo". Y Ada siempre lo controla todo.

En fin, eso. A mí el RE6 me ha gustado mucho, pero sí que me gustaría volver un poco al origen. La parte de la ciudad con Leon me pareció brutal, aunque fuese de acción, pero era vivir el inicio de la infección, y eso es algo que nunca habíamos hecho, siempre empezábamos con la ciudad ya plagada. A ver si en alguna entrega vemos algo que nos agrade a todos de verdad.
Peter Cushing escribió:este es al que le sigue al 6?



Es anterior al 5
Una de las cosas malas que tenía el 6 en cuanto a movimientos y controles sabéis cual era?

Los propios movimientos del juego! Si, porque son más robótico, más brutos, estás andando le das al stick un poco hacia delante y el tío corre sin más, sin un movimiento suave, no no, lo hace BRUTO, son peores las animaciones de este que las del 4 y 5...
Yo el Resident Evil Revelations me lo estoy volviendo a pasar en la 3DS XL y me sigue pareciendo el mejor Resident Evil después del 4.

Es largo, tiene momentos gore y de sustos y la jugabilidad está bien. Eso sí, no esperéis ningún Resident Evil clásico.

Por cierto, para mi el Revelations es un gran homenaje a Lovecraft. No se basa directamente en su universo, pero se nota de lejos la influencia y ambientación.
Tukaram escribió:seran ortopedicos PERO funcionaban y eso de que no te aclarabas no lo entiendo porque complicados no eran para nada supongo que has empezado con la saga de forma reciente y acostumbrado a los joystick te cuesta cojerles el tranquillo nose

y desde luego puestos a elegir los del RE4 son mejores porque no daban problema alguno(y si me apuras los de la version de Wii son canela fina) y si no los del Dead aim (Desplazarse en 3º persona disparar en 1º persona)

y de que sirve que tenga coberturas si son un fail total? (son tan malas que dudo mucho que alguien las use de lo engorrosas que son) ai si que puedes hablar de controles donde no te aclaras porque telita que ya puestos a plagiar el gears of war que lo plagien bien leche XD

al menos las del 5 funcionaban muchisimo mejor y si hablas de controles "ultra ortopedicos" de los clasicos (que ya sera algo menos) para calificarlos como malos deverias mencionar coberturas ultra nefastas del 6 para hacer lo mismo

asi que cuando parte de los conrtroles del 6 estan ROTOS y la camara era la peor de la saga ( jamas se podria hablar de los mejores con diferencia)

y si lo de la camara estara solucionado pero si ya te parecian los mejores (y encima con grandisima diferencia) con la camara mala que mas dara que ahora este arreglado ?


Salu2


Supongo que está bien que defiendas a los anteriores a muerte (Que yo también reconozco que los anteriores le dan 3000 patadas a los actuales) pero hay que ser un poco más objetivos también y no defenderse simplemente por defectos.

Respecto a lo de la saga, comencé desde la salida de RE2 (El 1 lo jugué remake en Dolphin de tanto que me apasionó la saga) pero el defecto que tiene que reconocer la saga es que tiene unos controles PÉSIMOS, sobretodo los primeros. Los del 5 son totalmente reciclados del cuatro, y sí, es cierto que en RE6 las animaciones a la hora de correr son muy forzosas pero de animaciones no va la cosa.

Por mucho que duela reconocerlo, la saga a medida de que se ha ido desarrollando ha obtenido novedades, entre ellas, las del control. Es cierto que pueden cagarla en ambientación y tal, pero en control es que hay que ser imbécil ya.
Los múltiples movimientos y un control más ligero y llevadero ha hecho que RE6 cumpla (en mi caso) en el plantel de controles.

Si a ti te parecía mejor el control tosco con ángulos muertos de los antiguos bien, pero hay que reconocer que hay mucho trecho evolutivo en cuanto a jugabilidad y que por 2 errores (por cierto, uno solventado que no se porque se le sigue dando la tabarra aún) y otro que tampoco es que sea muy necesario a la hora de jugar, no hace que pierda la batalla ante los antiguos en cuanto a control.

En general, Resident Evil 6 tampoco es que tenga un control de desmadre, pero mejor que otros sí que tiene.

Espero haberme explicado xD
No se porqué siempre se ensalza el control del RE4 cuando al fin y al cabo es el mismo que los antiguos. Lo único que cambia es el punto de vista. Y en el 5 lo mismo. En este RE6 han cambiado los controles porque es más de acción, sino seguiríamos con los de siempre.
mecavergil escribió:No se porqué siempre se ensalza el control del RE4 cuando al fin y al cabo es el mismo que los antiguos. Lo único que cambia es el punto de vista. Y en el 5 lo mismo. En este RE6 han cambiado los controles porque es más de acción, sino seguiríamos con los de siempre.

Ciertamente, el control es exactamente igual. Le han metido QTEs, movimientos de melee, y el sistema de apuntado es libre, pero por lo demás es lo mismo.
Que los controles del RE6 no son una maravilla y el tema de coberturas es una mierda, no hay duda. Pero en el resto el control del 6 es mejor que el del 4 o 5. Quizás le faltaria implementar mejor los ataques cuerpo a cuerpo para que no te puedas pasar zonas matando a patada limpia.

Eso si, yo me quedo con el control que tiene el Revelations en la 3DS. Que en el fondo está a medio camino entre los controles del 4 o 5 y el 6. Simplemente con poder moverte mientras disparas o recargar el arma mientras corres, mejoran mucho el control. Es que una vez has jugado al 6 o al Revelations y te pones de nuevo con el 4 o 5, el control te parece una puta mierda.

Yo espero que en la versión del Revelations para consolas grandes, mantengan el control del de 3DS y no se flipen poniendo algunos movimientos como los del 6(coberturas, ataques cuerpo a cuerpo tan a saco, etc)

Saludos.
Pues yo estoy rejugando estos juegos y............. [carcajad].
1. RE 5 y 6 me parecen muy superiores a Dead Space 1........K DS da miedo........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Para mi no tiene más terror ni sustos DS1 k RE5 o RE6.......eso si.......es muuuuuuuuucho más montono.
2. RE 5 tiene una jugabilidad mucho mejor k la del 4.
3. RE6 tiene mejor jugabilidad k RE5. Aunke claro.......siempre llega el toca narices de turno k ha jugado 15 minutos aki, 15 allá y habla de la cámara, cuando, los k lo hemos jugado en condiciones notamos la camara el primer capitulo y luego nos kedan 4 RE sin notar molestia alguna [boing]

Miedo me da este Revelations, imagino k me gustará pero......viendo lo k opinan algunos.......miedo me da.......
No he tenido oportunidad de jugar al de la DS pero son tantos los buenos comentarios que me da miedo llevarme luego una decepción... :-?
kikon69 escribió:Pues yo estoy rejugando estos juegos y............. [carcajad].
1. RE 5 y 6 me parecen muy superiores a Dead Space 1........K DS da miedo........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Para mi no tiene más terror ni sustos DS1 k RE5 o RE6.......eso si.......es muuuuuuuuucho más montono.
.

ein? ein?
Isaac0304 escribió:No he tenido oportunidad de jugar al de la DS pero son tantos los buenos comentarios que me da miedo llevarme luego una decepción... :-?

Yo lo tengo y te puedo decir que no es de los mejores RE que hay, pero si lo comparamos con la tendencia a la accion que hemos tenido en los ultimos juegos, este se ve que intenta mira hacia atras y recordar el genero al que pertenece, el survival. Sin embargo, este RER esta a caballo entre los antiguos y los modernos, con partes con mucha accion y otras con exploracion a tutiplen. Decepcionar no te decepcionara, graficamente le han metido un lavado de cara cojonudo y el control seguro que estara genial, recordemos que en 3DS no hay segundo stick salvo que lo compremos a parte. Solo espero que los añadidos sean como en el remake del RE 1. Mas zonas para explorar, secretos, enemigos... en definitiva una version directors cut.
Y dale con las comaparativas sin sentido. No entiendo porqué se tiene que comparar resident evil 6 o 5 con Dead space. Son dos enfoques distintos. En estos últimos resident evil se prioriza la accióna todo lo demás, en dead space se prioriza la solitud, los sustos, los ruidos en medio de la oscuridad y el silencio, es decir se busca una atmósfera agobiante y claustrofóbica, eso no está en los últimos resident evils para nada, pero tampoco lo busca. Tal vez en el primer resident evil o incluso en el reveltation sí lo esté, por eso se habla de volver a los orígenes, es decir dejar a un lado la acción masiva para pasar al agobio de la soledad, la oscuridad, el miedo sin necesidad de recorrer a la acción. Una simple habitación clásica con una cama desecha, en un cuarto cerrado, con la luz de dos velas y oyendo ruídos de algo que desconocemos, da más miedo que todo el terror que se pueda ofrecer en resident evil 4, 5 y 6, pero repito no es lo que se ha buscado en estos títulos y sí algo parecido en revelations.

DEW!!
Vi el gameplay ese y gráficamente es bastante malo, y los escenarios los veo bastante repetitivos, al igual que los enemigos, he leído muy buenos comentarios de este juego, pero por lo poco que he visto hasta ahora creo que me voy a llevar una desilución, capaz que para una portátil está bien...
Tiene narices comparar los ultimos RE con los dead space.... [+risas] cuando la atmosfera y ambientacion no tienen nada que ver. Si hay alguien que no se haya sobresaltado o asustado (no me refiero a tener miedo, sino a tener un susto o espasmo) en algun momento de cualquier dead space.... felicidades para él, tendra el corazon de piedra o que provablemente este muerto.... [carcajad] . Pero obviamente, para esos juegos hay que jugarlos como dios manda.... de noche, luces apagadas, volumen alto CON cascos o auriculares y en solitario por supuesto.
THumpER escribió:Tiene narices comparar los ultimos RE con los dead space.... [+risas] cuando la atmosfera y ambientacion no tienen nada que ver. Si hay alguien que no se haya sobresaltado o asustado (no me refiero a tener miedo, sino a tener un susto o espasmo) en algun momento de cualquier dead space.... felicidades para él, tendra el corazon de piedra o que provablemente este muerto.... [carcajad] . Pero obviamente, para esos juegos hay que jugarlos como dios manda.... de noche, luces apagadas, volumen alto CON cascos o auriculares y en solitario por supuesto.

Asi los juego yo.
A 2,5 metros de un plasma de 50, con todas ventanas bajadas al maximo de noche y cascos a tope.
No es coña, a mi me proporciona el mismo estilo (no encuentro esa diferencia sustancial k véis algunos) de diversión RE4,5y6, DS1y2 y AW, con la diferencia de k, encontrándose todos ellos dentro de mis juegos favoritos de la generación, me kedo más con los RE. Ese estilo de diversión NO me lo dan ni se acercan el resto de juegos de acción y para mi es particular y único de esos juegos. En un 2º plano, podría meter Shadow of the damned y Dark Sector kizá.
Y, por cierto, la ultima vez alguien mencionó k DS tenía puzles...pos no se cual, me lo pase la semana pasada y no vi ninguno...debían estar escondidos [carcajad] .
Pues entonces peor para ti porque no sabes apreciar la tension y atmosfera aterradora de dead space, que le vamos a hacer :-|
...pero...¿porké va a ser peor para mi si tal y como están los DS me encantan y los tengo entre mis favoritos?...por mi ojalá sakasen 20 RE, 20 DS y 20AW, k es el tipo de juegos k menos me canso de jugar. De hecho sólo he rejugado 2 juegos, en fecha posterior, en lo k va de generación, uno es RE5 y y el otro DS...y en breves le meteré al DS2.
Valo ok, comentado, ya ahora mejor hablar del juego de Resident evil revelations.

Por cierto, si se me permite le pondría 2 pegas grandes a este juego antes de salir, jeje:

1) que el juego no vaya a 60 fps, ya que partimos de una versión claramente inferior.
2) que no incluya la opción de 3D, teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que la incluyen: uncharted 3, assassin's creed 3, shadow of the colossus, batman arkham city, etc. Y siendo un jeugo diseñado originalmente para una plataforma 3 D.

DEW!!
kikon69 escribió:...pero...¿porké va a ser peor para mi si tal y como están los DS me encantan y los tengo entre mis favoritos?...por mi ojalá sakasen 20 RE, 20 DS y 20AW, k es el tipo de juegos k menos me canso de jugar. De hecho sólo he rejugado 2 juegos, en fecha posterior, en lo k va de generación, uno es RE5 y y el otro DS...y en breves le meteré al DS2.

el res 6 no da miedo ni jugandolo en profesional con los ojos cerrados :p
THumpER escribió:Pues entonces peor para ti porque no sabes apreciar la tension y atmosfera aterradora de dead space, que le vamos a hacer :-|



Como pretendes que aprecie eso si para el DS1 es un juego de matar monstruos y punto ?


salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Pues entonces peor para ti porque no sabes apreciar la tension y atmosfera aterradora de dead space, que le vamos a hacer :-|



Como pretendes que aprecie eso si para el DS1 es un juego de matar monstruos y punto ?


salu2

Un survival horror estilo moderno, usease evolucionado a potenciar la acción, la parte por la k desde los primeros este tipo de juegos son mis favoritos, como el resto de los k nombraba. Como la acción es la parte k siempre me ha gustado + de este tipo de juegos, es lógico k prefiera los actuales en el momento actual XD.
Lo unico k pasa es k a algunos os fastidia k no han evolucionado a VUESTRO gusto, pero no es mi caso.
De hecho, otros juegos de los k más me gustan, creo k tb tiene k ver k sin ser survival horror especificos, como si catalogaría a estos, combinan generos y tienen partes de SurvHorr (Fallout 3, Demons Souls, Batman AA).
.....e incluso me gusta + Uncharted 1 k 2 por su tramo final.... XD
Caratula del juego en HD:

Imagen


Fuente: Vandal

Mola bastante XD
Pues me mola más la carátula de 3DS la verdad xD Pero bueno, la carátula es de de menos, lo que más me molesta es que le hayan puesto precio de juego completamente nuevo...
SpardaK escribió:Caratula del juego en HD:

Imagen


Fuente: Vandal

Mola bastante XD


Me encanta :p
A mi no me llama mucho la verdad. [ayay]
Me gusta mas que con el ojo ese la verdad
mejor esta caratula que la del ojo la verdad, le da un toque mas serio que el ojo pasteloso , en hd siempre es mejor.

salu2
SpardaK escribió:Caratula del juego en HD:

Imagen


Fuente: Vandal

Mola bastante XD



Me gusta mas esta caratula, que la de 3DS sinceramente y encima le añaden mejoras asi que todo perfecto. Un saludo.
Está muy guay la caratula, mola
este tiene algo que ver con el 6?
Si te refieres a si es canonico en la Saga si lo es

argumentalmente hablando es Precuela de resident evil 5

Salu2
La caratula del ojo me gustaba más
kikon69 escribió:...pero...¿porké va a ser peor para mi si tal y como están los DS me encantan y los tengo entre mis favoritos?...por mi ojalá sakasen 20 RE, 20 DS y 20AW, k es el tipo de juegos k menos me canso de jugar. De hecho sólo he rejugado 2 juegos, en fecha posterior, en lo k va de generación, uno es RE5 y y el otro DS...y en breves le meteré al DS2.


Kikon69, en serio no se que fumas, pero me tienes que recetar a tu camello, vamos que te sacan del balazo a lo jungla de cristal y estas mas perdio que un beduino en groenlandia.
kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Si te refieres a si es canonico en la Saga si lo es

argumentalmente hablando es Precuela de resident evil 5

Salu2


No.

Para Masachika Kawata, este videojuego se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga.


Fuente: Wikipedia
De la wikipedia es mejor no fiarse en nada XD
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Si te refieres a si es canonico en la Saga si lo es

argumentalmente hablando es Precuela de resident evil 5

Salu2


No.

Para Masachika Kawata, este videojuego se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga.


Fuente: Wikipedia


Pues la Wiki está mal. La historia de este juego transcurre antes del 5. Te lo dice uno que se lo ha pasado en la 3DS.

Saludos.
La portada de PS3 no esta :( Pero el resto si

Imagen
Ya te digo yo que esta mal que tambien me he pasado el juego [+risas] [+risas] [+risas]

argumentalmente es anterior as RE5

Salu2
pedro_117 escribió:kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??

el 5 y el 6 son survival action.
1-2-3 survival horror
y el 4 mucha gente no se pone de acuerdo en que es para mi es survival action tambien.....
El 6 nose en que genero ubicarlo la verdad pero el RE5 es un SHOOTER PURO Y DURO de survival no tiene absolutamente nada ni de exploracion ni de puzles ni de na solo tiros


Salu2
Tukaram escribió:Ya te digo yo que esta mal que tambien me he pasado el juego [+risas] [+risas] [+risas]

argumentalmente es anterior as RE5

Salu2


Y se explica o hay algún Resident Evil donde se vea Chris menos cachas y esté con más musculatura?

La última vez que lo vi normal, sin músculos ni nada, fue en un Chronicles de la Wii, una misión a Rusia con Jill, después todo cambió
cental escribió:
pedro_117 escribió:kikon el res 5 y 6 son juegos de accion o survival??

el 5 y el 6 son survival action.
1-2-3 survival horror
y el 4 mucha gente no se pone de acuerdo en que es para mi es survival action tambien.....

el 5 y el 6 estaria bien,si tuviese el handicap de no tener mucha municion y tener que guardarla bien.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531