[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

kikon69 escribió:
neodante1985 escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?


ami no me venia ninguna pase online

Gracias, ni sikiera un codigo al empezar, como en RE6, para registrarte en Re.net?????


m viene un dlc de una arma y luego info de re.net pero nada mas,o almenos no vi nada o no mire bien,pq tal y como llego puse el juego en la consola y cerre la caja,el dcl lo vi pq m lo dieron en mano xD
ok, gracias, es por plantearmelo de 2ª mano.
¿Hay variedad de escenarios? Por lo poco que he visto, en vídeos, me da la impresión de que todo se reduce a ir y venir por un barco. Aunque es una conversión de una portátil, ¿impresiona el apartado gráfico (o el diseño de escenarios)? Para mí (y supongo que para la mayoría también) la ambientación en un "Resident Evil" es esencial.

Por cierto, qué manía la de criticar el 6 sin venir a cuento. Los que queríais un "Resident Evil" como los de toda la vida, ya lo tenéis, ¿qué necesidad hay de seguir metiendo cizaña? Personalmente creo que se pueden disfrutar los dos títulos. El 6 es un juegazo (con algún momento puntual muy criticable -acumulación de "quick time events" en los primeros compases de la campaña de Leon, el horrible escenario de la ventisca de nieve... y poca cosa más, la verdad-), y no darle una oportunidad siendo fan de la saga es un error.
Canelita2 escribió:¿Hay variedad de escenarios? Por lo poco que he visto, en vídeos, me da la impresión de que todo se reduce a ir y venir por un barco. Aunque es una conversión de una portátil, ¿impresiona el apartado gráfico (o el diseño de escenarios)? Para mí (y supongo que para la mayoría también) la ambientación en un "Resident Evil" es esencial.

Por cierto, qué manía la de criticar el 6 sin venir a cuento. Los que queríais un "Resident Evil" como los de toda la vida, ya lo tenéis, ¿qué necesidad hay de seguir metiendo cizaña? Personalmente creo que se pueden disfrutar los dos títulos. El 6 es un juegazo (con algún momento puntual muy criticable -acumulación de "quick time events" en los primeros compases de la campaña de Leon, el horrible escenario de la ventisca de nieve... y poca cosa más, la verdad-), y no darle una oportunidad siendo fan de la saga es un error.

Es que en la demo normal que solo veas el barco, hay mas escenarios y variados.
Alguien que se lo haya comprado pal-esp o uk, me puede decir si al lomo de la carátula está el logo del titulo o son letras de word como en resident evil 5.

Gracias.
buffffff esto es hiper chungo en maxima dificultad...te quedas sin balas en un plis y los enemigos te rodean y de dos mascaos te matan...terrible!!! creo k voy a empezar de nuevo pero con dificultad normal...eso si,gozada de la buena como en 3ds
Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k
raysanxyxx escribió:Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k


la version PS3 se les ha olvidado subirle el brillo a la TV
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo esperando haber si me lo alquilo ya que me parece carete 50€, porque en dos dias te lo fundes y no le doy al online.

P.D: ¿Vuelven el baúl y la máquina de escribir?
pasnake escribió:
raysanxyxx escribió:Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k


la version PS3 se les ha olvidado subirle el brillo a la TV

Te aseguro que el brillo en la tele es el mismo todo el rato, conectado por el mismo hdmi a la misma entrada de la tele, es decir, todos los cables son los mismos, el mismo canal hdmi de la tele y lo unico que cambia es que para wiiU y 360 sale un cable hdmi pero para ps3 es por AV... No se me ocurre (aun, porque alguna cosa falla ahi) como solucionar ese tema.

Aunque mirando la comparativa del metro last light, tampoco sin tocar nada, la de ps3 tiene mas brillo que 360 :-?
pasnake escribió:
raysanxyxx escribió:Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k


la version PS3 se les ha olvidado subirle el brillo a la TV


Es todo lo contrario, en x360 y wii u hay un exceso de brillo considerable que se carga todo el contraste y la colometria. Yo lo juego en x360 y el brillo en la pantalla lo tengo que bajar para unos colores optimos, asique parece que la edicion que mejor escapa en ese sentido es la de ps3, viniendo de serie el brillo adecuado

Saludos
Alguien me explica la parte del final donde...

Se ven a Chris y a Jill entrando en una mansión? Me ha recordado al RE1
Nadasexual escribió:Alguien me explica la parte del final donde...

Se ven a Chris y a Jill entrando en una mansión? Me ha recordado al RE1



facil
Es la mansion de eupopa de SPENCER vamos la del DLC de RE5 por lo tanto esa escena es el "inicio" de resident evil 5
Penoso no incluir multijugador en la misma consola, o si esta yo no lo he visto
alberto17crack escribió:Penoso no incluir multijugador en la misma consola, o si esta yo no lo he visto



lo penoso es querer meterle multiplayer a todo porque si sera por opciones


Salu2
alberto17crack escribió:Penoso no incluir multijugador en la misma consola, o si esta yo no lo he visto



multi en la misma pantalla es horrible en casi cualquier juego,las pantallas partidas nunca fueron buenas...y en este caso veo bien k no lo pongan,si kerian ponerlo online vale,pero en misma consola es penoso no,lo siguiente,pq jodes la experiencia
No estoy para nada deacuerdo mies mejores tardes de vicio con colegas me las han dado la pantalla partida y los cooperativos/multi de Halo o Perfect Dark por ej

pero eso no quiere decir que haya que meterle multi a todo porque si hay juegos que JAMAS deverian tener porque fueron hechos para disfrutarse en solitario


Salu2
Como viene siendo habitual los juegos son solo nombre y este no sera distinto, un manejo cutre nisiquiera se puede correr, una ia que deja mucho que desear, escenarios demasiado monotonos y de survival tiene lo que yo de superheroe, y sin mencionar que no tiene coop imperdonable en los tiempos que corren, en definitiva como cada vez que compro un juego ultimamente me siento estafado....... es un port cutre y con mejores graficos de lo que fue en 3ds asi de simple, y esperemos que no le caiga ningun dlc .........
no es malo el juego pero no llega al nivel de los residents antiguos, aun asi divierte y entretiene
revuG escribió:Como viene siendo habitual los juegos son solo nombre y este no sera distinto, un manejo cutre nisiquiera se puede correr, una ia que deja mucho que desear, escenarios demasiado monotonos y de survival tiene lo que yo de superheroe, y sin mencionar que no tiene coop imperdonable en los tiempos que corren, en definitiva como cada vez que compro un juego ultimamente me siento estafado....... es un port cutre y con mejores graficos de lo que fue en 3ds asi de simple, y esperemos que no le caiga ningun dlc .........



Lo que es imperdonable es EXIGIR porque si cooperativo onlines etc a todos los puñeteros juegos del universo

aver si aprendemos que hay juegos pensados para jugarse en SOLITARIO si quieres cooperativo tienes un griton de alternativas

y aun asi esta juego SI tiene cooperativo
vamos que deja bien claro lo mucho que los has jugado en profundidad eh se nota

Salu2
Tukaram escribió:
revuG escribió:Como viene siendo habitual los juegos son solo nombre y este no sera distinto, un manejo cutre nisiquiera se puede correr, una ia que deja mucho que desear, escenarios demasiado monotonos y de survival tiene lo que yo de superheroe, y sin mencionar que no tiene coop imperdonable en los tiempos que corren, en definitiva como cada vez que compro un juego ultimamente me siento estafado....... es un port cutre y con mejores graficos de lo que fue en 3ds asi de simple, y esperemos que no le caiga ningun dlc .........



Lo que es imperdonable es EXIGIR porque si cooperativo onlines etc a todos los puñeteros juegos del universo

aver si aprendemos que hay juegos pensados para jugarse en SOLITARIO si quieres cooperativo tienes un griton de alternativas

y aun asi esta juego SI tiene cooperativo
vamos que deja bien claro lo mucho que los has jugado en profundidad eh se nota

Salu2


Es inutil Tukaram hblar segun con quien...este es un TROLL de MORDOR por lo menos..ni ha jugado apra decir k es una puta mierda de port cuando e sun buen juego,no d e10,pero bueno,la gente kiere coop y graficos...para saber apreciar un juego no se basa uno en eso,sino en otras muchas cosas,por eso y hoy en dia metal gear solid,resident evil 1 y 2 o ff7 seran,siguen siendo y han sido de los mejores videojuegos d ela historia y si te pones a jugarlo lo gozas igual o mejor k juegos de esta generacion,pero dudo mucho k gente asi opino lo mismo,solo quieren ver lo ultimo y mas novedoso en tecnologia,graficos etc...un buen GAMER se fija en muchas cosas y no solo en el coop y en graficos y una vez mas,siempre k un juego tiene coop,muchas veces pierde chicha argumental o de jugabilidad,hasta el online,pk eso hace k hagan una historia mas simple y s ecentren en k el online o el coop funcione...cuando precisamente mas de un 75% d epersoans le sgusta jugar historias solo segun el instituto internacional de estadistica,asi k mas historia y menos graficos,k aki se viene a disfrutar y para eso hay k saber jugar y saber valorar con conocimientos
Yo sigo anonadado y sinceramente me lo estoy pasando igual o mejor k en 3ds...voy por el capitulo 3 y llevo casi 3 horas y justo ahora acabe el capitulo 3..bffffffffffff

la madre k pario el tramo final en k disparas a la puerta y te aparece el puto bicho de dos cabezas con sierra y no paran de salirte enemigos y yo gastando balas a cascoporro...y sin poder salir de ese recinto y venga a salir bichos y el feo siguiendote...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRR


para k luego digan k no hay survival...la virgen! si es la tercera vez k me matan en ese tramo y k me he quedado sin municion dos veces y no hay muchos huecos donde eskibar!! AAAAAAAAAAAAAGRTRRR encima bichos y bichos en ese tramo cago ennnnnnnnnnnnn [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto a lo del coop y lo de correr...debe ser k la gente no ha jugado pk NO TIENE NI PUTA IDEA,decis cosas sin jugar,pk yo veo k hay coop en interconexion,solo y online y correr...el pj corre,se nota de correr a caminar...para restar en el foro o decir trolleadas largaos a vuestra casa a tomar fantas!
Esque tela joder si hasta en el RE1 de psx el pj sabia correr no se va a poder correr en este juego [+risas] [+risas] [+risas]

esque es ridiculo [carcajad] [carcajad]

en fin
a lo mejor se refiere a esprintar :-| :-|
No lo justifiques es como si alguien dice apuntar y se refiere a disparar

Salu2
Buenos días!

Alguien me puede explicar como se saca la bonificación de trinidad? Gracias!
Tukaram escribió:Esque tela joder si hasta en el RE1 de psx el pj sabia correr no se va a poder correr en este juego [+risas] [+risas] [+risas]

esque es ridiculo [carcajad] [carcajad]

en fin
Eso es injusto por la razon de que aquí se puede andar y correr si mueves el stick a tope, en el RE1 había boton de correr, porque cuando se diseño no existian los sticks con sensibilidad y si la cruceta, que no se puede correr a lo bestia como en el GOW o RE 6, es otra cosa, pero correr y andar se puede en este juego sin problemas, a mi al principio también me choco, pero entiendo porque no esta para la jugabilidad de este titulo en concreto.
No no es injusto lo que tu describes es ESPRINTAR no correr

correr se puede desde el 1º resident evil hasta el ultimo

Salu2
A vale, es que en tu mensaje, te había entendido justo lo contrario, que en este juego no corria el personaje, como dices lo que no se puede es esprintar, pero si correr, aunque no se use un botón para ello.
eske esprintar en este Re...seria un fiasco...esta generacion kani que solo conocen los juegos de ahora y no han probado viejas glorias y eeternos d elso juegos como donkey kong,zelda,metal gear,final fantasy,metroid,resident...si en ellso se esprintara menuda chufa jajajaja lo dicho esos comentarios son de la generacion cani: quiero esprintar,matar a todo lo que se mueva y sino tiene graficos potentes no lo quiero...anda e iros a tomar fantas!!
Muchon andan diciendo por ahi que este juego es mejor que el 6, podria ser pero en ese caso es mejor pero como "resident" pero si hablamos como juego espesificamente el re6 (tiene muy poco de re) lo supera al revelations en muchos aspectos.

en resumen revelations nos hace volver a las raices de re pero con pequeñas cuotas de la nueva escuela.
Gromber escribió:
Tukaram escribió:Esque tela joder si hasta en el RE1 de psx el pj sabia correr no se va a poder correr en este juego [+risas] [+risas] [+risas]

esque es ridiculo [carcajad] [carcajad]

en fin
Eso es injusto por la razon de que aquí se puede andar y correr si mueves el stick a tope, en el RE1 había boton de correr, porque cuando se diseño no existian los sticks con sensibilidad y si la cruceta, que no se puede correr a lo bestia como en el GOW o RE 6, es otra cosa, pero correr y andar se puede en este juego sin problemas, a mi al principio también me choco, pero entiendo porque no esta para la jugabilidad de este titulo en concreto.



No es tan dificil entender esto, no ???...Exactamente igual a los clasicos, pero embez de tener que pulsar un boton+hacia alante para correr, ahora todo se hace desde el stik, por el tema de.sensibilidad, como bien a explicado el compañero...

Quien.quiera esprintar, que pille otro de los miles de juegos que hay, pero dejad que la. saga RE vuelva a sus origenes, aunque sea de una forma muy proxima, no identica.
Podía ser el preludio del reboot de la saga, control actual pero con esencia clásica , más o menos, claro. Podían hacer el 7 así, seria una gozada, ambientado en algo más tétrico, como ejemplos: Queen Zenobia, la mansión del Mar de pesadillas del 5, la facultad del del 6 o mejor aún, RaccoonCity . Sólo la ambientación ya te mete en el cuerpo el gusanillo del terror.

Control y gráficos como los clásicos es imposible volver a verlo, salvo en un hipotético remake.

Estoy disfrutando con Revelations igual que la primera vez en la 3ds, a veces es bueno dejar atrás tanta obsesión por los gráficos y disfrutar el resto de apartados, gracias a pensar asi puedes ponerte a jugar ahora al Resident 2 o a Shenmue (entre infinidad de obras de arte distribuidas por todas las consolas existentes ) y disfrutar más que con cualquier juego nuevo con apartado técnicos sobresaliente pero que el resto te dice poco o nada.

Por supuesto, el que no le guste en su derecho está de decirlo, pero de ahí a que el juego es un truño y demás similitudes hay un trecho.
neodante1985 escribió:eske esprintar en este Re...seria un fiasco...esta generacion kani que solo conocen los juegos de ahora y no han probado viejas glorias y eeternos d elso juegos como donkey kong,zelda,metal gear,final fantasy,metroid,resident...si en ellso se esprintara menuda chufa jajajaja lo dicho esos comentarios son de la generacion cani: quiero esprintar,matar a todo lo que se mueva y sino tiene graficos potentes no lo quiero...anda e iros a tomar fantas!!


En el mario y sonic se podia sprintar y no son de la generacion cani : P

Bueno tengo que decir que he probado la demo hoy y me ha gustado bastante, en cuanto pueda cae.
Josito520 escribió:
neodante1985 escribió:eske esprintar en este Re...seria un fiasco...esta generacion kani que solo conocen los juegos de ahora y no han probado viejas glorias y eeternos d elso juegos como donkey kong,zelda,metal gear,final fantasy,metroid,resident...si en ellso se esprintara menuda chufa jajajaja lo dicho esos comentarios son de la generacion cani: quiero esprintar,matar a todo lo que se mueva y sino tiene graficos potentes no lo quiero...anda e iros a tomar fantas!!


En el mario y sonic se podia sprintar y no son de la generacion cani : P

Bueno tengo que decir que he probado la demo hoy y me ha gustado bastante, en cuanto pueda cae.


se k antes hbia algunos juegos k se podia esprintar,pero deberias leer bien todo y saber a que me refiero en general y lo que quiero decir con el mensaje...pero quizas no todo el mundo entiende lo que queria decir

te lo recomiendo encarecidamente,es un juegazo,yo llebo 3 horas y me esta gustando muchisimo,es un aire a los origenes,como un mini hall,habitacione sy pasillos enmoquetados y estrechos...lleno de enemigos,juegazo como la copa de un pino aunk entiendo k no todo el mundo pueda gastarse esos 50 leureles k cuesta.
El modo asalto esta muy bien es muy entretenido,aunk se hace mas divertido jugandolo coop
miguelon52 escribió:Muchon andan diciendo por ahi que este juego es mejor que el 6, podria ser pero en ese caso es mejor pero como "resident" pero si hablamos como juego espesificamente el re6 (tiene muy poco de re) lo supera al revelations en muchos aspectos.

en resumen revelations nos hace volver a las raices de re pero con pequeñas cuotas de la nueva escuela.



a parte de en graficos y duracion en que supera RE6 a este ?

en exploracion ?
Puzles ?
ambientacion ?
sustos ?

ozspeed ojala tengas razon y Capcom recule de una puñetera vez ESTE es el camino corresto a seguir en la saga no el del 6

Salu2
para el bazzoka infinito sabeis que hay que ahcer??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
miguelon52 escribió:Muchon andan diciendo por ahi que este juego es mejor que el 6, podria ser pero en ese caso es mejor pero como "resident" pero si hablamos como juego espesificamente el re6 (tiene muy poco de re) lo supera al revelations en muchos aspectos.

en resumen revelations nos hace volver a las raices de re pero con pequeñas cuotas de la nueva escuela.


+1

Quizás hayan vuelto un poco a las raices por las limitaciones técnicas de la 3DS.
neodante1985 escribió:
Josito520 escribió:
neodante1985 escribió:eske esprintar en este Re...seria un fiasco...esta generacion kani que solo conocen los juegos de ahora y no han probado viejas glorias y eeternos d elso juegos como donkey kong,zelda,metal gear,final fantasy,metroid,resident...si en ellso se esprintara menuda chufa jajajaja lo dicho esos comentarios son de la generacion cani: quiero esprintar,matar a todo lo que se mueva y sino tiene graficos potentes no lo quiero...anda e iros a tomar fantas!!


En el mario y sonic se podia sprintar y no son de la generacion cani : P

Bueno tengo que decir que he probado la demo hoy y me ha gustado bastante, en cuanto pueda cae.


se k antes hbia algunos juegos k se podia esprintar,pero deberias leer bien todo y saber a que me refiero en general y lo que quiero decir con el mensaje...pero quizas no todo el mundo entiende lo que queria decir

te lo recomiendo encarecidamente,es un juegazo,yo llebo 3 horas y me esta gustando muchisimo,es un aire a los origenes,como un mini hall,habitacione sy pasillos enmoquetados y estrechos...lleno de enemigos,juegazo como la copa de un pino aunk entiendo k no todo el mundo pueda gastarse esos 50 leureles k cuesta.
El modo asalto esta muy bien es muy entretenido,aunk se hace mas divertido jugandolo coop


Lo del sonic y mario lo dije en plan coña, ya sabia a que te referias jeje.

En cuanto pueda lo pillare, tambien tengo pendiente pillar el RE6.

He jugado al resident 1, 2, 3, 4, 5, code veronica y la verdad esque todos me han encantado, es cierto que algunos se han desviado de los origenes pero aun asi me gustan mucho.
pasnake escribió:para el bazzoka infinito sabeis que hay que ahcer??


- pasarselo en modo infierno, para mas info leer aca abajo

Unlockable Weapons

Perform the following actions to unlock additional weapons.

Infinite Launcher - Beat Hell Mode to unlock the Rocket Launcher with infinite ammo
Hydra Shotgun - Complete the game on Normal difficulty or higher
Handgun PC356 - Defeat 150 enemies
Rifle PSG1 - Scan 15 hidden hand prints
(Custom Part) Bind 1 - Dodge 20 times
(Custom Part) Auto Loader - Beat Casual difficulty or higher without using herbs or Infinite Rocket Launcher
(Custom Part) Charge Shot 3 - Complete Casual difficulty
(Custom Part) Edge Runner 2 - Scan all enemies
(Custom Part) Long Magazine 2 - Land 10 fully charged physical attacks

Unlockable Raid Mode Costumes

Perform the following actions to unlock Raid Mode costumes.

Chris / Snow - Beat Episodes 1-3 in the main game
Chris / Ship - Reach player level 30
Jessica / Snow - Reach player level 10
Jessica / Ship - Beat every stage on Trench difficulty
Jessica / Terragrigia - Reach player level 40
Jill / Ship - Beat Episodes 1-3 in the main game
Jill / Beach - Beat the first Raid stage
Keith / Snow - Beat Episodes 4-6 in the main game
Keith / HQ - Beat 50 missions
Parker / Ship - Beat Episodes 1-3 in the main game
Parker / Beach - Reach player level 20
Parker / Terragrigia - Obtain one rare weapon
Quint / Snow - Beat 100 missions
Quint / HQ - Reach player level 50

Unlockable Raid Mode Characters

Perform the following actions to unlock Raid Mode characters.

Raymond - Clear every stage on Chasm difficulty
Morgan - Find the real exit on stage 21
Norman - Obtain all rare weapons
O'Brian - Clear every stage on Abyss difficulty

Unlockable Raid Mode Stages

Perform the follownig actions in the campaign to unlock Raid Mode stages.

Stages 1-7 - Beat Episodes 1-3
Stages 8-12 - Beat Episodes 4-6
Stages 13-17 - Beat Episodes 7-9
Stages 18-20 - Beat episodes 10-12
Bonus Stage 21 - Beat the game

Unlockable Raid Mode Difficulties

Perform the following actions to unlock additional Raid Mode difficulty levels.

Trench Difficulty - Complete all Raid Mode stages on Chasm Difficulty
Abyss Difficulty - Complete all Raid Mode stages on Trench Difficulty

Unlockable Raid Mode Colors

Beat every level in Raid Mode (except the bonus round, 21) on the following difficulties to unlock different colors for your name.

Green name - Get a S rank on every level of Chasm difficulty
Blue name - Get a S rank on every level of Trench difficulty
Pink name - Get a S rank on every level of Abyss difficulty

New Game +

Beat Resident Evil Revelations to unlock the New Game + Mode. In this mode your weapons, ammo and upgrades will carry over into a new game.

Hell Mode

Hell Mode is Resident Evil Revelations's hardest difficulty. You can unlock it by beating the game on Normal or Hard.
Estoy pensando en pillarme este Resident Evil Revelations.

Y por lo que estado leyendo, en estas páginas. Tiene un poco el rollete, de los muy anteriores RE? Me refiero, a todos los anteriores Resident Evil de esta generación.
Carladeadware escribió:Estoy pensando en pillarme este Resident Evil Revelations.

Y por lo que estado leyendo, en estas páginas. Tiene un poco el rollete, de los muy anteriores RE? Me refiero, a todos los anteriores Resident Evil de esta generación.


Pues si,puzles sencillos,pasillos oscuros y estrechos,tension por no saber k te espera a la vuelta de la esquina,momentos angustiosos y desesperante spor no tener municion,tension,ambientacion excelente. Luego hay fases que es mas accion al ser a plena luz del dia,pero casi todo el rato tas en un barco mugriendo,con una maldita linterna como luz y ruidos por todos lados. Te lo recomiendo 100%.Pueba la demo si quieres acabar de convencerte
neodante1985 escribió:
Carladeadware escribió:Estoy pensando en pillarme este Resident Evil Revelations.

Y por lo que estado leyendo, en estas páginas. Tiene un poco el rollete, de los muy anteriores RE? Me refiero, a todos los anteriores Resident Evil de esta generación.


Pues si,puzles sencillos,pasillos oscuros y estrechos,tension por no saber k te espera a la vuelta de la esquina,momentos angustiosos y desesperante spor no tener municion,tension,ambientacion excelente. Luego hay fases que es mas accion al ser a plena luz del dia,pero casi todo el rato tas en un barco mugriendo,con una maldita linterna como luz y ruidos por todos lados. Te lo recomiendo 100%.Pueba la demo si quieres acabar de convencerte


Dante, me lo has vendido totalmente asin eh [carcajad]

Dedicate de comercial, de verdad. [plas] [plas] [plas]


Gracias, me bajare la demo.
Carladeadware escribió:Estoy pensando en pillarme este Resident Evil Revelations.

Y por lo que estado leyendo, en estas páginas. Tiene un poco el rollete, de los muy anteriores RE? Me refiero, a todos los anteriores Resident Evil de esta generación.



Mas bien a los residents ANTERIORES a los de esta generacion (vamos los Survival clasicos )
He hecho un Speedrun y me lo he pasado en 2:36 minutos [360º] [360º]
[/quote]Dante, me lo has vendido totalmente asin eh [carcajad]

Dedicate de comercial, de verdad. [plas] [plas] [plas]


Gracias, me bajare la demo.[/quote]

De eso se trataba jajajaja tu prueba la demo y pese a k es corta creo k te dejra buen sabor de boca,si eres de esas personas k no te importa unos graficos normales y esas cosas...pq hay gente que al no tener graficos de los ultimos ni lo mira xD ya nos contaras
pasnake escribió:He hecho un Speedrun y me lo he pasado en 2:36 minutos [360º] [360º]

...decidídamente, me lo agenciaré cuando esté a 20 euros...
pasnake escribió:He hecho un Speedrun y me lo he pasado en 2:36 minutos [360º] [360º]



vaya crack no? el minimo registrado es de 6 horas y 12 minutos segun los registros ¬_¬ ...has debido de saltarte hasta los enemigos! y eso k un capitulo puede durar 1 hora!
(mensaje borrado)
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914