[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

Por cierto los dlcs de el traje y las armas me sale esto "You must install this data before you can play online or use any DLC you purchased that requires this data.", si he jugado itnerconexion ya , no puedo ponerlos??
Yo estoy luchando contra
el boss final
y lo dejo de momento no hay manera, me cago en la madre que lo parió XD el juego está genial merece la pena sin duda, hay momentos impagables y es muy divertido :)
Dónde sale más barato?
Impresiones del juego completo ?????? XD XD , un saludo.
Gran juego,nada que ver con el vomitivo 6... ;)
Hay armas para comprar por solo 1000 puntos en ResidentEvil.Net

Han actualizado la Web, eso sí se lo están currando bien.
Que alegría da leerlos, por fin un RE a la vieja usanza parece. Me iba a empezar el RE Code: Veronica que lo tengo para PS3 y nunca lo jugué pero ya no se si hacerme ese o éste, tengo gana de Resident Evil, también tengo pendiente el 6, pero no creo ni que lo juegue.
Si al Code no has jugado nunca te lo recomiendo antes que el Revelations, si no tienes miedo al control de la SAGA, y luego al Revelations, Code fue un juegazo, un cambio gráficos importante respecto al resto de la saga, en fondos y cámaras, pero con la esencia intacta, además los dos hermanos juntos. Una gozada
esta tarde ya lo venden aqui, que ganasss!!!
se parece un poco mas a los antiguos eso esta claro, aunque ni de coña llega a acercarse, es mitad resident evil 6 (todo accion), mitad resident antiguos, de todas formas aun sigo quedandome con el CODE VERONICA y el 4 , los mejores de la saga, este no ha estado nada mal aunque todavia le queda bastante para llegar al nivel de los 2 citados anteriores

Ya lo he acabado en 10 horas por cierto, en dificultad Normal, ahora ire a por el inferno a ver que tal, le daria de nota un 7.5, el Modo Asalto esta bastante entretenido si se juega con otro colega y son muchisimas escenas, sobre 60
BigBoss_ escribió:Que alegría da leerlos, por fin un RE a la vieja usanza parece. Me iba a empezar el RE Code: Veronica que lo tengo para PS3 y nunca lo jugué pero ya no se si hacerme ese o éste, tengo gana de Resident Evil, también tengo pendiente el 6, pero no creo ni que lo juegue.

Si no juegas el 6 te pierdes un notable juego de acción, digan lo que digan. Y muy largo para ser un shotter en 3ª persona.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Devijames escribió:
BigBoss_ escribió:Que alegría da leerlos, por fin un RE a la vieja usanza parece. Me iba a empezar el RE Code: Veronica que lo tengo para PS3 y nunca lo jugué pero ya no se si hacerme ese o éste, tengo gana de Resident Evil, también tengo pendiente el 6, pero no creo ni que lo juegue.

Si no juegas el 6 te pierdes un notable juego de acción, digan lo que digan. Y muy largo para ser un shotter en 3ª persona.


+10000

El que no juega a RE6 por las criticas de usuarios nostálgicos y resabiados con Capcom, se pierde un gran juego, 32 horas de campañas me duró a mi :)

Y que conste que yo los juego desde 1997 con la versión Director's Cut de RE.
pese a quien le pse las sagas deben actualizarse y el problema de RE es que ha pasado de survival a accion pura y dura. Tambien te digo que RE6 amie me gusto,quizas pq estoy tan enganchado a la saga resident evil que me lo pase tan solo por saber mas de los personajes y con la esperanza de ver a Wesker o saber algo de el :(
y lo mismo digo de re5,que la gente lo critico k si esto no es RE k tal k pascual y resulta que vendio mucho al igual k el 6. Yo como fanatico total de RE te digo que todos los juegos hasta el momento merecen ser jugados,sean del genero que sean. la gente asocia re con terror y eso no es asi,eso era antes pero esta saca ha cambiado pese a quien le pese. No obstante me gustaria que volvieran a los origenes y con revelations se acercan y mucho,un juegazo como la copa de un pino. Tambien dire que los capitulos de Leon en RE6 son los mejores,son los que en algun momento si juegas de noche pueden erizarte los pelos en algun momento si eres de esos que se mete totalmente en el juego. Espero con ganas noticias de otro RE,aunk eso si,no me gustaria que fuera tipo Raccoon City que pese a ser entretenido no aporta mucho por no decir nada a la saga,pero al ser RE ya me vale para que lo comprara. Recien compre una figura de Nemesis en una tienda de comics y merchandaising que iba a cerrar para siempre y estaba de liquidacion a 3€ asi que me la agencie!
neodante1985 escribió:pese a quien le pse las sagas deben actualizarse y el problema de RE es que ha pasado de survival a accion pura y dura. Tambien te digo que RE6 amie me gusto,quizas pq estoy tan enganchado a la saga resident evil que me lo pase tan solo por saber mas de los personajes y con la esperanza de ver a Wesker o saber algo de el :(
y lo mismo digo de re5,que la gente lo critico k si esto no es RE k tal k pascual y resulta que vendio mucho al igual k el 6. Yo como fanatico total de RE te digo que todos los juegos hasta el momento merecen ser jugados,sean del genero que sean. la gente asocia re con terror y eso no es asi,eso era antes pero esta saca ha cambiado pese a quien le pese. No obstante me gustaria que volvieran a los origenes y con revelations se acercan y mucho,un juegazo como la copa de un pino. Tambien dire que los capitulos de Leon en RE6 son los mejores,son los que en algun momento si juegas de noche pueden erizarte los pelos en algun momento si eres de esos que se mete totalmente en el juego. Espero con ganas noticias de otro RE,aunk eso si,no me gustaria que fuera tipo Raccoon City que pese a ser entretenido no aporta mucho por no decir nada a la saga,pero al ser RE ya me vale para que lo comprara. Recien compre una figura de Nemesis en una tienda de comics y merchandaising que iba a cerrar para siempre y estaba de liquidacion a 3€ asi que me la agencie!


estoy contigo compañero,yo soy fanatica de RE y los he jugado todos.De los mas nuevos por decirlo asi, el 5 me encanto en ps3(que ahora estoy jugandolo con mi chico en xbox la version gold) despues me hize con el mercenaries 3ds (una pasada de juego), el revelation de 3ds me encanto y el RE6 mas de lo mismo,esque no puedo decir nada malo de esta saga.......ya sea mas survival o accion. ;)
Bueno ya me completé el juego esta tarde, me marcaba 7:22 pero en tiempo real es más.

Muy buen juego y como dije espero que los siguientes Resident sigan la estela de este.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[Barcha] escribió:Bueno ya me completé el juego esta tarde, me marcaba 7:22 pero en tiempo real es más.

Muy buen juego y como dije espero que los siguientes Resident sigan la estela de este.


Por muy fiel que sea a los RE clásicos, me parece corto, si lo juegas sparrow da igual pero gastarse 50€... buf

Prefiero RE6 con más acción que un juego que me dure 8-10 horas.

¿Es rejugable la campaña?
X_jill_X escribió:
neodante1985 escribió:pese a quien le pse las sagas deben actualizarse y el problema de RE es que ha pasado de survival a accion pura y dura. Tambien te digo que RE6 amie me gusto,quizas pq estoy tan enganchado a la saga resident evil que me lo pase tan solo por saber mas de los personajes y con la esperanza de ver a Wesker o saber algo de el :(
y lo mismo digo de re5,que la gente lo critico k si esto no es RE k tal k pascual y resulta que vendio mucho al igual k el 6. Yo como fanatico total de RE te digo que todos los juegos hasta el momento merecen ser jugados,sean del genero que sean. la gente asocia re con terror y eso no es asi,eso era antes pero esta saca ha cambiado pese a quien le pese. No obstante me gustaria que volvieran a los origenes y con revelations se acercan y mucho,un juegazo como la copa de un pino. Tambien dire que los capitulos de Leon en RE6 son los mejores,son los que en algun momento si juegas de noche pueden erizarte los pelos en algun momento si eres de esos que se mete totalmente en el juego. Espero con ganas noticias de otro RE,aunk eso si,no me gustaria que fuera tipo Raccoon City que pese a ser entretenido no aporta mucho por no decir nada a la saga,pero al ser RE ya me vale para que lo comprara. Recien compre una figura de Nemesis en una tienda de comics y merchandaising que iba a cerrar para siempre y estaba de liquidacion a 3€ asi que me la agencie!


estoy contigo compañero,yo soy fanatica de RE y los he jugado todos.De los mas nuevos por decirlo asi, el 5 me encanto en ps3(que ahora estoy jugandolo con mi chico en xbox la version gold) despues me hize con el mercenaries 3ds (una pasada de juego), el revelation de 3ds me encanto y el RE6 mas de lo mismo,esque no puedo decir nada malo de esta saga.......ya sea mas survival o accion. ;)




todos y cada uno son buenos..re1-2-3-4-5-6,outbreac 1 y 2,code veronica x,revelations,raccoon city,dead hom,umbrella chronicles,zero y el remarke...todos son buenos y ami me han gustado y me los he jugado muchisimo. RE RULES
Lo que esta claro que este si es un must have para los amantes de Resident Evil de la antigua escuela, aconsejo poner los controles en modo CLASICO antes de jugarlo ( se para al apuntar y disparar, no hay vuelta 360°, control mas tosco i pesado, ect..) Los capitulos del barco, casi lloro, recordando la mansion del 1, los hall, la decoracion de los comedores, los pasillos, llenos de detalles ( a la calidad de la pasada gen xDD). Luego lo de necesitar X llave, Objecto, TARGETA para abrir determinada/s puertas...PUZZLESS....No doy credito al jugarlo ( aun no lo he acabado lo estoy saboreando ).
Despues del Code X, esto es lo mas proximo a un RE que encontraremos, esperemos que sigan este camino, puliendo algunos detalles mas, volveran a los de antes.

:)
esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.


La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.

Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.

Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.

Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.

Como fan de esta saga me siento decepcionado con las adaptaciones al cine.

La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.
yoyo1one escribió:
consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.


La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.

Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.

Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.

Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.

Como fan de esta saga me siento decepcionado con las adaptaciones al cine.

La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.


Ya las tiene, Degeneracion y maldición.
Para mi gusto, RE6 es el mejor juego k he jugado en la presente generación. 30 horas de campaña y, además, rejugable con distintos personajes k cambian un 10% cada episodio de la campaña.
Criticar RE6 simplemente es una moda cool y cualkiera al k le guste los juegos de acción en 3ª persona debería tenerlo y jugarlo.
RE5 tb está entre mis juegos preferidos. Este me gustó más en su 2ª vuelta k en 1ª, debido a k esperaba más evolución en general de la presente generación y fue de lo 1º k jugué.
Anoche probé la demo y no está mal pero se nota mucho que el juego viene de otra plataforma. Las texturas no son demasiado buenas y los modelados aunque están bien creo que les falta un puntito más.

Con respecto a la jugabilidad, ¿no creeis que los enemigos son un poco extraños? No me terminan de convencer. Lo que menos me ha gustado es la animación del movimiento de los enemigos ya que hay veces que es muy brusca y realizan movimientos imposibles.

En general creo que el juego está bastante bien.

¿Se diferencia mucho de los anteriores? Tampoco creo que tanto. RE5 me gustó mucho y RE6 no lo he jugado ya que la demo no me convenció y cuando esté baratísimo lo compraré.
ashurek escribió:¿Se diferencia mucho de los anteriores? Tampoco creo que tanto. RE5 me gustó mucho y RE6 no lo he jugado ya que la demo no me convenció y cuando esté baratísimo lo compraré.

Ya está baratisimo (RE6), creo k lo tienes a 13-14 libras en amazon.uk. La demo no convence a nadie pero el juego es muy bueno.
A mi me pasa lo mismo k dices de la demo del Revelations y añado k los impactos de tiros en enemigos no me convencieron. Se k con mucha probabilidad se meterá entre mis juegos favoritos pero es k el 6 es mucho 6 y sinceramente este Revelations debería ser un demasiado para superarlo...y de momento se k dura 8-10 horas frente a las 30 además muy rejugables del 6.
Estoy por rejugar el 4HD y el 6 mientras este baja a 20 napos y eso k si kiero me regalan este y otro más hoy mismo pero 45-50 napos me parece mucho para un juego, cuestión de principios, aunke no me los gaste yo.
¿lo venden ya, donde más barato?
Para los k lo juegan piraton....¿pinta de llevar pase online si o no?
kikon69 escribió:
ashurek escribió:¿Se diferencia mucho de los anteriores? Tampoco creo que tanto. RE5 me gustó mucho y RE6 no lo he jugado ya que la demo no me convenció y cuando esté baratísimo lo compraré.

Ya está baratisimo (RE6), creo k lo tienes a 13-14 libras en amazon.uk. La demo no convence a nadie pero el juego es muy bueno.
A mi me pasa lo mismo k dices de la demo del Revelations y añado k los impactos de tiros en enemigos no me convencieron. Se k con mucha probabilidad se meterá entre mis juegos favoritos pero es k el 6 es mucho 6 y sinceramente este Revelations debería ser un demasiado para superarlo...y de momento se k dura 8-10 horas frente a las 30 además muy rejugables del 6.
Estoy por rejugar el 4HD y el 6 mientras este baja a 20 napos y eso k si kiero me regalan este y otro más hoy mismo pero 45-50 napos me parece mucho para un juego, cuestión de principios, aunke no me los gaste yo.
¿lo venden ya, donde más barato?
Para los k lo juegan piraton....¿pinta de llevar pase online si o no?


El 4 HD lo he rejugado aprovechando la oferta en el live que sacaron a finales del año pasado (800ms points) y me entretuvo bastante porque había cosas que no recordaba. Lo más pesado fue la parte final
la isla
.

El revelations en zavvi lo tienen en preorder por lo que supongo que no habrá salido. Estará al caer.
ashurek escribió:El revelations en zavvi lo tienen en preorder por lo que supongo que no habrá salido. Estará al caer.

...pero el idioma UK no está confirmado, se supone k llevará spanish pero por si acaso....en amazon.uk sale por 38 napos.
ami me llega de shop4es que esta a 34€ pal uk castellano confirmado en otra web. Con suerte el lunes lo tengo en casa ya. A los que quieran el juego creo k shop4es es la mas barata 34€

kikon: por una vez estamos de acuerdo con un juego. la gente atizo a re6 cuando es un buen juego,pero la gente enfoco a verlo como un re y automaticamente piensan en un survival horror cuando es accion pura y dura y de la buena. la mejor campaña para mi la de Leon,aunk toda la aventura esta llena de momento "epicos".

Revelations no me va a dejar indifirente,pues creo k a muchos les dejara ese regusto a las primeras entregas.Jugado en 3ds y siendo de mis favoritos para la pekeña,creo k a todo fan le gustara pese a ser una conversion de portatil(bastante mas bien hecha k otras hd que han sacado)
neodante1985 escribió:ami me llega de shop4es que esta a 34€ pal uk castellano confirmado en otra web. Con suerte el lunes lo tengo en casa ya. A los que quieran el juego creo k shop4es es la mas barata 34€

kikon: por una vez estamos de acuerdo con un juego. la gente atizo a re6 cuando es un buen juego,pero la gente enfoco a verlo como un re y automaticamente piensan en un survival horror cuando es accion pura y dura y de la buena. la mejor campaña para mi la de Leon,aunk toda la aventura esta llena de momento "epicos".

Revelations no me va a dejar indifirente,pues creo k a muchos les dejara ese regusto a las primeras entregas.Jugado en 3ds y siendo de mis favoritos para la pekeña,creo k a todo fan le gustara pese a ser una conversion de portatil(bastante mas bien hecha k otras hd que han sacado)

Ahora está a 37-38 más gastos (no tengo idea de gastos ni de envio porke nunca he comprado en esa web...y lo he ido a pillar en amazon, tras tu confirmacion de idioma, y he visto k ha subido un poco [triston], por lo k no habiendo tanta diferencia de precio igual espero a ver si lo veo baratuno bien sin envios. Si alguien se entera de k lo venden hoy en ECI k lo diga, k saldria a 44-45 e igual me planteo acercarme.
Y tu lo has dicho si, RE6 es el juego de los momentazos. A mi de hecho, es el juego k más me ha gustado por "eso", pero claro, a mi desde siempre me encanta RE pero tb Syphon Filter o Driver.
Respecto a esta conversión del Revelations, si, con sus defectos, está claro k nada tiene k ver con las k he visto en plan collections de ps2, como k por la demo parece un juego de esta generación.
yoyo1one escribió:
consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.


La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.

Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.

Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.

Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.

Como fan de esta saga me siento decepcionado con las adaptaciones al cine.

La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.
no me refiero a los personajes si no a los zombis y la ambientacion.
Lo siento neodante1985 pero no a estas alturas de la pelicula ya deveriais haber aprendido de una vez que las criticas a de RE6 no fueron porque no fuese un survival horror puro (revalations TAMPOCO lo es y no se lleva mas que halagos )

dejando a un lado la tonteria de siempre

recibio criticas por :

1º NOS MINTIERON diciendo que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes del survival horror (LOS COJONES )
2º la pesima camara del juego (por suerte solucionado a posteriori)
3º el horrible sistema de coberturas
4º la IA de los compañeros es igual de inutil (solo que ahora al ser dioses te ahorras preocuparte por ellos )
5º tuvieron los huevos de poner REGENERACION DE VIDA
6º se acabo el gestionar tus partidas ahora todo a base de chekpointrs a cascoporro
7º una excesiva y pesadisima sobresaturacion de QTE
8º los errores que tenia el 5 y PROMETIERON SOLUCIONAR como la falta de exploracion o ser un juego mas lineal que para que siguen estando ai no solucionaron/mejoraron NADA en dichos puntos (y no poner 3 puzles para callarnos la boca NO es suficiente)
9º momentos absurdos dignos de un Devil may cry que sobran totalmente (sobretodo con Jake)
10º quisieron abarcar tanto que no destaca realmente en nada
11º la BSO la mas floja y desapercibida de la saga
12º para variar MAS simplificacion de las cosas como si fueramos tontos
13º decian continuamente escuchar a los fansy guiarse por lo que les decian ( LOS COJONES X2)

y seguro que me dejo algunos

y como ves ningun punto es "no es un survival horror=caca" como los que lo endiosan han hecho correr por ai para defender el juego

que el juego esta bien y divierte SI
que es un suspenso como Resident evil? TAMBIEN

que es la poya con cebolla ? NO NI DE COÑA

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento neodante1985 pero no a estas alturas de la pelicula ya deveriais haber aprendido de una vez que las criticas a de RE6 no fueron porque no fuese un survival horror puro (SI, amparándose cínicamente en otros defectos k se pueden ver fácilmente en todas y cada una de las "denominadas" obras maestras de la generación) (revalations TAMPOCO lo es y no se lleva mas que halagos )

dejando a un lado la tonteria de siempre

recibio criticas por :

1º NOS MINTIERON diciendo que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes del survival horror (LOS COJONES )...En ambientación vuelve a ese tipo de escenarios oscuros, con evolución claro, en su primer episodio te pegas 25 minutos sin pegar un tiro (ni en Dead Space oigan)...Ada tb guarda lo suyo y en todas las campañas hay capitulos con momentos de survival horror (claro, siempre y cuando se pueda calificar así a productos como RE4, AW o DS)
2º la pesima camara del juego (por suerte solucionado a posteriori).....La camara por defecto es buena, aunke puede rekerir segun la habilidad un capitulo de adaptación y solo depende de la campaña por la k empieces, pero claro, alguno k yo se, k se lo pasa a ratos buitre k se lo van dejando y como puede pa luego ir a gritar y sin terminarlo si es necesario... [carcajad] . SI, a posteriori ahan puesto muchas opciones de camara pa todos gustos.
3º el horrible sistema de coberturas. RE6 NO es un cubre y mata, como no lo es el 5, no lo es el 4 y no lo es el Revelations. En 30 horas sólo hay 3-4 momentos en k se hace necesario. Es una opción más, tanto pa cubrirse (no tan automática como los cubre y matas y rekiriendo simular más el hecho de asomarse y apuntar) como pa asomarse por eskinas y ver posibles peligros.
4º la IA de los compañeros es igual de inutil (solo que ahora al ser dioses te ahorras preocuparte por ellos )...luego entonces...no es inutil [carcajad]
5º tuvieron los huevos de poner REGENERACION DE VIDA..........y ké, ah no espera k tu te kejas mucho pero luego la 1ª opcion k compras es la de medico de campo... [carcajad] . De hecho creo k te pueden matar más en RE6 k en otros RE.
6º se acabo el gestionar tus partidas ahora todo a base de chekpointrs a cascoporro........SI y ké??? Puedes gestionar 4 campañas de la manera más original vista en la hª del videojuego
7º una excesiva y pesadisima sobresaturacion de QTE.......No soy partidario de los quote, pero entonces tienes k poner a parir tb todos los juegos de su estilo, k tb tienen (GOW, DS, U, etc...es la moda ké se le va a hacer). Tb está tan currado k, a veces, no sabes si estas jugando o es video...
8º los errores que tenia el 5 y PROMETIERON SOLUCIONAR como la falta de exploracion o ser un juego mas lineal que para que siguen estando ai no solucionaron/mejoraron NADA en dichos puntos (y no poner 3 puzles para callarnos la boca NO es suficiente).......SI, lineal es...¿cómo había tanto k explorar en la saga? [carcajad] ....Puzles, acaso RE1, 2, 3 tienen + de dos puzles de pensar.........pues RE6 SI.
9º momentos absurdos dignos de un Devil may cry que sobran totalmente (sobretodo con Jake)........Un momento en 30 horas con el k concuerdo....y ké, por eso es malo un juego???? [carcajad]
10º quisieron abarcar tanto que no destaca realmente en nada......Destaca en k NO hay un solo juego comparable y en k es la mejor y más bestia aventura de acción de la hª de los videojuegos con 30 horas de nivel AAA. Ningun juego en la hª de los videojuegos mezcla sikiera la mitad de momentazos y situaciones de acción de todo tipo como lo hace RE6...aunke claro, a mi, de siempre tb me gustan los Syphon filter, drivers y demases y eso me mola
11º la BSO la mas floja y desapercibida de la saga.........el sonido cojonudo k es lo + importante. BSO nunca me ha parecido la releche nimnguna de la saga, esto no es MGS
12º para variar MAS simplificacion de las cosas como si fueramos tontos.......es un juego lineal de accion directa, como el 4, el 5, DS, AW, U, Gears, God of war etc...
13º decian continuamente escuchar a los fansy guiarse por lo que les decian ( LOS COJONES X2).......te refieres a los 4 fans de internet k son los k a base de criticas negativas repetitivas y fakes de análisis intentan por todos medios k no venda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y seguro que me dejo algunos........si hombre te olvidas de decir k a cualkier denominada obra maestra de la presente generación, si RE6 es un aprobado justo, y les pasamos el mismo rasero suspenden todas [rtfm]

y como ves ningun punto es "no es un survival horror=caca" como los que lo endiosan han hecho correr por ai para defender el juego

que el juego esta bien y divierte SI
que es un suspenso como Resident evil? TAMBIEN

que es la poya con cebolla ? NO NI DE COÑA

Salu2

Te contesto en tu post ;)

K, ¿lo venden ya en algun sitio?
Iva a buscar un facepalm pero ni me molesto ni me merece la pena

Facepalm.jpg (inserte aki cualquier facepalm de internet a gusto del consumidor )


en fin
Sería mejor que os ignoréis el uno al otro y dejéis de buscaros las cosquillas. Por vuestro bien y por el del hilo.

Es un buen consejo.
En fin... Qué cosas hay que leer...

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde ya lo estén vendiendo o tengan previsto ponerlo a la venta esta tarde? Voy esta tarde para Madrid centro y ya de paso estaría bien agenciármelo aunque por unas horas tampoco me muero ya [+risas]

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
consolacionzz escribió:
yoyo1one escribió:
consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.


La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.

Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.

Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.

Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.

Como fan de esta saga me siento decepcionado con las adaptaciones al cine.

La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.
no me refiero a los personajes si no a los zombis y la ambientacion.


Los zombis son pasables, pero la ambientación de la primera pelicula y de las otras no se parecen en nada a los videojuegos (menos la segunda).
Considerarlas lo que son un universo alternativo sin relacion con los juegos y ya esta


salvo las 2 en CG claro esas si son canon

Salu2
yoyo1one escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya me completé el juego esta tarde, me marcaba 7:22 pero en tiempo real es más.

Muy buen juego y como dije espero que los siguientes Resident sigan la estela de este.


Por muy fiel que sea a los RE clásicos, me parece corto, si lo juegas sparrow da igual pero gastarse 50€... buf

Prefiero RE6 con más acción que un juego que me dure 8-10 horas.

¿Es rejugable la campaña?


Bueno echale unas 10 horas en la primera partida depende del ritmo al que juegues, si te atascas, si te matan, etc

Yo personalmente prefiero este al 6 o al 5.

La campaña lo unico que al acabar te desbloquean la partida+ conservandote lo que hayas conseguido de tu partida y seleccionar los trajes.
Tu y yo y la gran mayoria pensamos asi Barcha que mas horas no quiere decir mejor juego

Aparte repìtiendo situaciones pero con otros pj es tremendamente facil alargar un juego


Salu2
lo han soltado ya en algún lado?
El_PeRi_ escribió:lo han soltado ya en algún lado?


Los mares ya los surca, así que en algún sitio creo que ya se comercializa.

Saludos.
Me encanta este Re, esa vuelta a los orígenes es lo que se echaba mucho en falta. Liarte a buscar una llave por todo un escenario, puzzles aunque sencillos y una buena historia de fondo [oki]

Para el que preguntaba si ya estaba a la venta en Xtralife lo tienen desde ayer
Muy buen RE,vuelta al estilo del primer RE...buenos videos y buen doblaje igual k en 3ds,enemigos,pasillos,buen argumento y algun k otro sobresalto. Sin duda alguna una muy buena compra la que he hecho ;)
sabeis como se sacan todos los trajes?
Os dejo los primeros minutos de juego, por si alguien esta en la duda de si se lo pilla o no, el principio lo he visto un poco flojillo, desconozco como sera lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=WVeD0HdJ2qo
No se si estará resuleto, he visto que tiene un modo coop, el de mercenarios, pero el historia también lo tiene coop ? En caso afirmativo, los coop son en la misma consola ? O tiene que ser obligatorio por online ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:No se si estará resuleto, he visto que tiene un modo coop, el de mercenarios, pero el historia también lo tiene coop ? En caso afirmativo, los coop son en la misma consola ? O tiene que ser obligatorio por online ?

Gracias de antemano, un saludo !


Solo tiene coop el modo mercenarios en historia no tiene. La historia la vas jugando y según avanzas esos niveles los desbloqueas para poder jugar al modo mercenarios pero lógicamente no es igual, se basa en matar, terminar rápido la misión que no te hagan mucho daño y encontrar emblemas para aumentar la puntuación.

Si es obligatorio online eso ya no se decirte no suelo jugar coop offline casi nunca sorry.
Yo creo que esto solo se describe como RESIDENT EVIL. Y mira que son gilipoyas de no haber hecho esto en el 5 y en el 6..... Es simplemente MARAVILLOSO. es resident evil adecuado a los nuevos tiempos.

¿Han tenido que quitar topicazos? no... tienes accion (fases mas movidas entre capitulos ), tiene videos movidos, tiene bso de accion, Jill esta jodidamente buena (que culo xD) y eso sin perder la esencia de la saga.

Espero que Re 7 vaya por estos lares... porque hay que ser subnormal si no lo hacen.

Saludos.
¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?
kikon69 escribió:¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?


ami no me venia ninguna pase online
neodante1985 escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?


ami no me venia ninguna pase online

Gracias, ni sikiera un codigo al empezar, como en RE6, para registrarte en Re.net?????
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814