[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

yoyo1one escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues yo no me lo comprare, ya lo tengo en 3DS y me parece el peor Resident Evil después del 6 (los ORC no los he jugado). Una historia mala, enemigos que no pegan ni con cola, escenarios que no están a la altura de la saga...cuando me lo acabé me quede a cuadros, y pensando: "pero esta mierda que es"?

Es sólo mi opinión, pero vamos que para mi si fue un timo en toda regla, no tan gordo como el RE6, pero el segundo peor de la saga bajo mi punto de vista.


La verdad es que puede que esté sobrevalorado, más que nada por la falta de survival horror hoy en dia, y cualquier cosa que tiene algo de survival horror lo llaman RE como los de antes.

No creo que esté sobrevalorado. Por lo menos, no demasiado. Se le valora por lo que realmente es, pero ni mucho menos está endiosado. No es un RE de antaño, pero tampoco es un shooter barato de hoy en día. Es una mezcla del 4 con los de antes muy bien hecha. Pasillos, exploración, búsqueda de objetos, puzzles sencillitos, buena ambientación, sustos... Pues lo que es Resident Evil. La historia no es de sobresaliente, pero tampoco es una basura. Supera el culebrón de buscar a la señorita Ashley del 4, el rollo de los sueros que le metieron a Wesker en el 5, la trama infumable del 6, y del ORC ya ni te cuento (éste directamente ni tiene historia) Los enemigos no tienen porque ser siempre zombis. ¿Por qué? ¿Por qué siempre zombis? ¿Acaso no pueden innovar? ¿Acaso no puede haber virus que no creen zombis, sino otro tipo de monstruos? A mí me han acojonado más que un simple zombi, y desde luego, muchísimo más que los super hombres de metralletas creados por las plagas, que esos si que no pegan ni con cola. Además,
¿me estás diciendo que un Hunter no pega ni con cola en un Resident Evil? Lo siento, pero no me lo creo.
Y lo de los escenarios ya. ¿En serio el pueblo castellano-mexicano, su castillo, su base en la isla o la aldea de Kijuju, los pantanos y las ruinas te parecen de mayor altura en la saga que el Queen Zenobia? Por cierto, si quieres un verdadero timo y quedarte a cuadros realmente, juega al ORC. Si lo hicieses, seguro que tu opinión con respecto al segundo peor de la saga cambiaría.
¿Lleva pase online? ¿que tipo de online tiene?
Yo repito mi pregunta, a ver si alguien puede contestarla con un simple sí o no xD

¿Hay cooperativo offline?

Gracias!
Juancafr escribió:¿Lleva pase online? ¿que tipo de online tiene?

No, no lleva pase online, lleva una especie de pase de temporada para los DLC; y el único online que tiene es el del modo Asalto.

An0n1m0 escribió:Yo repito mi pregunta, a ver si alguien puede contestarla con un simple sí o no xD

¿Hay cooperativo offline?

Gracias!

¿Han pasado de ti? Pobre [carcajad] No, no tiene.
Bueno he llegado al Episodio 4, lo dejo porque me veo venir y me lo voy a ventilar en 2 dias XD

A mi el juego me está gustando muchisimo hay una parte del juego donde parece que estes jugando exactamente a los clásicos con sus puertas, su hall, sus llaves, sin munición, la verdad muy buena esa parte, el juego lo ha descrito muy bien naitsirc es una mezcla del Resident 4 con los de antes y muy bien hecha, me parece bastante mejor juego que el 5 y el 6.

Si Capcom quiere reanimar la saga y no estropearla más tienen que tirar por este camino.
En el Modo Asalto hay 4 cuadraditos con una imagen, cuando me paso algunas misiones se me ilumina algunas, sabeis que significa cada una??
por fin un re que parece un re. Cae fijo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[Barcha] escribió:Bueno he llegado al Episodio 4, lo dejo porque me veo venir y me lo voy a ventilar en 2 dias XD

A mi el juego me está gustando muchisimo hay una parte del juego donde parece que estes jugando exactamente a los clásicos con sus puertas, su hall, sus llaves, sin munición, la verdad muy buena esa parte, el juego lo ha descrito muy bien naitsirc es una mezcla del Resident 4 con los de antes y muy bien hecha, me parece bastante mejor juego que el 5 y el 6.

Si Capcom quiere reanimar la saga y no estropearla más tienen que tirar por este camino.


Eso es lo malo, que te gastas 50€ y en dos dias freneticos te lo fundes, jaja.

Pero tu hablas de la sparrow jaja.
[Barcha] escribió:Bueno he llegado al Episodio 4, lo dejo porque me veo venir y me lo voy a ventilar en 2 dias XD

A mi el juego me está gustando muchisimo hay una parte del juego donde parece que estes jugando exactamente a los clásicos con sus puertas, su hall, sus llaves, sin munición, la verdad muy buena esa parte, el juego lo ha descrito muy bien naitsirc es una mezcla del Resident 4 con los de antes y muy bien hecha, me parece bastante mejor juego que el 5 y el 6.

Si Capcom quiere reanimar la saga y no estropearla más tienen que tirar por este camino.



Es lo que llevo yo diciendo la tira

Revelations es lo que deverian haber sido el 5 y 6

un RE4 mejorando sus fallos/carencias para que fuese una mezcla de los clasicos y los modernos

y no tiroteos Only y ya

Salu2
Pues a mí me encantaron el 5 y el 6. No como juegos de la saga, sino como juegos de acción. Supongo que puedo colocar el RE6, viendo la opinión de la inmensa mayoría, en la lista de juegos mierders que por una cosa o por otra, te gustan y nadie lo entiende [sonrisa]

Por lo que leo, este me va a gustar también. Tal como está el panorama últimamente, cualquier pequeño atisbo de calidad ya es todo un hallazgo.
Alguien encuentra que el aiming es un poco tosco?, me cuesta harto apuntar, encuentro que mover la mira es muy "Duro"
Version 360 Vs 3DS

Imagen

Imagen

Infernal vs Normal

Imagen

Imagen

Imagen
que tal la dificutlad Infernal?? es muy jodido??
Lord-Nicon escribió:Alguien encuentra que el aiming es un poco tosco?, me cuesta harto apuntar, encuentro que mover la mira es muy "Duro"


En opciones puedes, cambiar la sensibilidad, en lento a mi no me pareció demasiado malo, no tanto suave como en los shooters de más calidad de Xbox, pero perfectamente jugable.

En el modo infierno, se multiplican los enemigos, cambian sus posiciones, aguantan más daño y hace bastante más, calcula.

Y devijames, no te preocupes, soy fan de la saga desde 1996 en la vida real y 1998 en Raccoon, y el 6 me gustó, de hecho mucho más que el 5 y casi al nivel del 4, (especialmente los capitulos de Leon y Helena, aunque sin duda la mejor fue la de Ada) , pero desde el re 4 incluido, no los valoro como Resident. Aunque los disfruto también.
Helka escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien encuentra que el aiming es un poco tosco?, me cuesta harto apuntar, encuentro que mover la mira es muy "Duro"


En opciones puedes, cambiar la sensibilidad, en lento a mi no me pareció demasiado malo, no tanto suave como en los shooters de más calidad de Xbox, pero perfectamente jugable.

En el modo infierno, se multiplican los enemigos, cambian sus posiciones, aguantan más daño y hace bastante más, calcula.

Y devijames, no te preocupes, soy fan de la saga desde 1996 en la vida real y 1998 en Raccoon, y el 6 me gustó, de hecho mucho más que el 5 y casi al nivel del 4, (especialmente los capitulos de Leon y Helena, aunque sin duda la mejor fue la de Ada) , pero desde el re 4 incluido, no los valoro como Resident. Aunque los disfruto también.

Yo mucha critica leo tb pero no he jugado en esta generación juego k me haya gustado más k RE6....y tb soy viejuno.
Volviendo al Revelations....¿se sabe ya si lleva pase online o no?........¿donde me jor sale es en carrefur reservandolo por 40, no?....¿hasta cuando se puede reservar, hasta el día anterior?
Yo me pase ayer el capitulo 1 y os puedo asegurar que el juego esta muy bien. Tambien tiene un modo asalto que me supongo que será para jugar por internet o system lynk si teneis rgh.
Los enemigos al principio son facilillos espero que la cosa cambie.
Se puede elejir opciones de armas entre shooter o resident clasico asi os lo pasais con una las dos opciones la que que querais y tiene varios niveles de dificultad. Se me hace raro oir a los personajes doblados en español. Acostumbrado a los resident clasicos.
Os lo recomiendo.
Tukaram escribió:Claro claro un refrito

pues como los Metal gears silent hills god of wars etc etc etc etc y nadie dice ni pio

Salu2


Jajajajajajajajajaja metal gear refrito jajajaja

Ojala sigan sacando refritos hasta que los discos huelan a pollo.

Los refritos de micro te los dejas sera casualidad

Y las 3 sagas no nacieron ayer precisamente que la refrito gear nacio el mismo año que yo.

Solo e jugado a la demo pero tiene buena pinta pero mucha gente cree en volver al origen cosa que no sucedera, cuando los gamers eramos los gordos virgenes granudos las compañias se esforzaban en contentarnos.

Ahora que juega el niño la madre y la abuela hay que tragar con cada bazofia....
Si esto es un refrito del de 3ds el metal gear HD collection TAMBIEN es un refrito

y porcierto los shilent hill Hd y el metal Gear Hd son multiplataforma (por lo tant han salido en 360) y segun dicho baremo tambien son refritos

no me dejo los refritos de microsoft lo que pasa es que microsoft no ha sacado ningun refrito de un port HD de ningun juego suyo

Salu2
Tukaram escribió:Si esto es un refrito del de 3ds el metal gear HD collection TAMBIEN es un refrito

y porcierto los shilent hill Hd y el metal Gear Hd son multiplataforma (por lo tant han salido en 360) y segun dicho baremo tambien son refritos

no me dejo los refritos de microsoft lo que pasa es que microsoft no ha sacado ningun refrito de un port HD de ningun juego suyo

Salu2


Anniversary aunque muy conseguido es un refrito
Ni de lejos jamas se puede considerar un refrito a un juego que han rehecho los graficos de ariba abajo incluida nueva version de la BSO incluido modo tiroteo y cinematicas extra calaveras y tal

un refrito es cojer el miemo juego "rebozarlo" en una resolucion mas alta y volverlo a sacar para venderlo otra vez tal cual

y al menos hoy por hoy en refritos Konami se lleva la palma

Salu2
Pues a mi me esta gustando,mucho mas que el 5 y sobre todo que el 6,si bien el cierto que se nota que viene de una portatil en algunas cosas(puntos de guardado cada dos segundos,etc...),pero creo que es un gran juego y el camino a seguir.
Que ya no se pueda seguir utilizando las camaras fijas y el control extraño de los clasicos porque solo venderian 4 copias a vejetes como yo lo entiendo,pero tambien es cierto que con un control actual,como este,se pueden recuperar cosas de los clasicos que mezclan bien.
Tiene puzzles,no muy dificiles pero los tiene.En ocasiones tienes una puerta cerrada cuya llave no esta a dos metros ,lo cual comienza a ser un bien escaso en los juegos de hoy...y tambien tiene zonas de matar a todo bicho viviente.No tiene que ser incompatible una cosa con la otra.
En mi opinion el mejor resident evil desde hace muchos años.
Si en eso creo que acabaremos coincidiendo todos o casi

y si capcom no quiere cagarla deveria seguir por este camino y no el del 6 que ya ha quedado claro que NO ES EL CORRECTO ni el que el fan quiere

Salu2
Tukaram escribió:Si en eso creo que acabaremos coincidiendo todos o casi

y si capcom no quiere cagarla deveria seguir por este camino y no el del 6 que ya ha quedado claro que NO ES EL CORRECTO ni el que el fan quiere

Salu2

A ver si este port vende bien,porque sino el 7 sera un fps ambientado en oriente medio como he leido por ahi.(a algun usuario,capcom no ha dicho eso...a dios gracias)
Estos de Capcom sólo aprenden por las malas, y a veces ni así. La única manera de que abran los ojos es con lo que más les gusta; el dinero, es decir, que esté juego supere en ventas al 6, y ojalá lo hiciese. Aunque por ahora tienen una previsión de ventas de un millón de copias. ¡Cuánta fe en el survival horror! cawento
No tenia ni idea de este juego, una sorpresa agradable. Aunque quizás antes deba terminar el 6
http://www.youtube.com/watch?v=qbQwMQudD-M

un pequeño vídeo, juzgad vosotros mismos, yo lo voy a disfrutar más en 360 que en 3ds
Tras media horita de juego, por fin puedo decir un RE como diox manda, control tosco y pesado ( tan mal acostumbrado a los ultimos RE que se me hacia estraño no poder uir corriendo o moverte con mas agilidad ) sensacion de agobio en ciertos puntos, situaciones claustrofobicas, un inventario de armas/objectossss por finnn, este es el camino a seguir,esperemos que crapcom se de cuenta.

:)
He probado la demo y a pesar de sus (lógicas) limitaciones técnicas, viniendo de lo que es: una conversión de 3DS, tengo que decir que la he disfrutado muchísimo. Esto sí es un Resident Evil, tampoco era tan difícil.
lo venden ya en alguna tienda?

un saludo
no creo hasta el 24 o con un poco de suerte el dia 23 no lo soltaran de momento solo esta disponible para descargar en las versiones ps3 y xbox360 y estan español doblado ingles y muchos mas idiomas salu2
Alguien puede confirmar que los Logros filtrados en achievement 360 son los reales?

Gracias.
Tukaram escribió:Si esto es un refrito del de 3ds el metal gear HD collection TAMBIEN es un refrito

y porcierto los shilent hill Hd y el metal Gear Hd son multiplataforma (por lo tant han salido en 360) y segun dicho baremo tambien son refritos

no me dejo los refritos de microsoft lo que pasa es que microsoft no ha sacado ningun refrito de un port HD de ningun juego suyo

Salu2


Para mi un refrito es esto :D :D

Imagen



Por cierto el juego va mejorando en cada capitulo, esta muy bien [bye] [bye]
El juego está muy bien y como port es muy digno. Pero técnicamente (y en jugabilidad, el control es algo duro, de los de antes) se nota que es un port de una consola menor y en mi opinión debería salir a precio algo reducido. Una vez que estás jugando, si sabes a qué estás jugando, te olvidas de la técnica y te metes en la historia y conforme avanza va mejorando exponencialmente. Muy recomendable.
Tukaram escribió:Si esto es un refrito del de 3ds el metal gear HD collection TAMBIEN es un refrito

y porcierto los shilent hill Hd y el metal Gear Hd son multiplataforma (por lo tant han salido en 360) y segun dicho baremo tambien son refritos

no me dejo los refritos de microsoft lo que pasa es que microsoft no ha sacado ningun refrito de un port HD de ningun juego suyo

Salu2


Lo único halo combat evolved anniversary y olé sus cojones con el nuevo apartado gráfico como del reach! lo peta.
Lo vuelvo a decir Halo A tiene suficientes mejoras/añadidos para no considerarse un mero "refrito" de juego

Salu2
A ver si se adelanta y lo podemos disfrutar hoy o como muy tarde mañana... que hay unas ganas de RE de verdad "que pa' qué"...

En cuanto alguien sepa algo (sobretodo en Madrid xD) que lo diga [oki]

Un saludo
Novedades

Revelations tendra 3 DLC de PAGO en Junio


http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 33/1866026

(luego se quejaran de las ventas iniciales del titulo si es que son tontos coño )

Salu2
Por lo que parece son DLCs para el modo hordas ese ¿no? Si es así ni me va ni me viene, los DLCs chorras y encima para modos innecesarios se los pueden meter por donde les quepan...

Un saludo
El problema es si empiezan con eso que les impide sacar de los otros al mes siguiente ?

Salu2
Con el modo infierno se les fue la pinza no? Si ya los 2 primeros que salen no hay forma de tirarlos al suelo, varios cargadores con tiros en la cabeza y no caen XD. Lo peor que sales con una kaka pistola, me lo tendré que bajar a normal que remedio XD
Tukaram escribió:El problema es si empiezan con eso que les impide sacar de los otros al mes siguiente ?

Salu2


Pues sí... en eso tienes razón...
El juego es EPIC...momentos Resident Evil classic en el barco y jill :)

Spoilerazo....

Capitulo 2, cuando despiertasen el camarote, sin armas ni un carajo, para sali tienes que investigar la zona, abrir una cerradura y luego resolver un pequeño puzzle como los de antaño, mover objetos para abrir puertas, pasearte por el hall del barco, con los decorados que tanto recuerdan a la mansion del RE1, la musica tenebrosa de fondo, criaturas que sobresaltan de armarios, ect...


POR FINNNN, lo unico que no me gusta es que lo de investigar los escenarios van guiados por la lupa :(
Helka escribió:Alguien puede confirmar que los Logros filtrados en achievement 360 son los reales?

Gracias.

Si, son los mismos.
Gracias Jos, no me quedan uñas y eso que ya me lo pasé en 3ds.
no hay de que, tranquila que queda poco y el juego esta muy bien, una vuelta a los origenes de la saga, y encima tiene sistem Link ;)
¿Habéis visto los dos nuevos personajes que quiere clavarnos Capcom por DLC? Ya no es que sean de pago, es que son de vergüenza ajena. De gritarle a Capcom: "¿Pero qué mierdas es ésto?" "¿Qué os habéis fumado mientras hacíais estos trajes? ¿Los ha hecho un mono? ¿Estáis locos? [uzi] En fin, os los dejo aquí, y juzgad vosotros mismos.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... ZR1VQTMr1h
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... N23qDWRytl
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... ge7EllfeyQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... o2S79AM31A
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... PfnNIWxelw
Por fin un resident evil decente. Me he pasado como 30 minutos buscando munición para reventar un candando en el capitulo dos despues de haber matado a todos los bichos. Me ha recordado al 1 cuando me quedaba sin munición. Esta muy bien el juego.
No entiendo, no pone que sea el dlc, si no datos para poder usar, y entiendo que comprar el dlc, y lo más gracioso, jugar online, supongo que por si un compañero tiene esa arma o esa skin, poder verla aunque no lo hayas comprado.

En fin, que manera de marear a la gente, ainsss.
(mensaje borrado)
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714