[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

neodante1985 escribió:
Dante, me lo has vendido totalmente asin eh [carcajad]

Dedicate de comercial, de verdad. [plas] [plas] [plas]


Gracias, me bajare la demo.[/quote]

De eso se trataba jajajaja tu prueba la demo y pese a k es corta creo k te dejra buen sabor de boca,si eres de esas personas k no te importa unos graficos normales y esas cosas...pq hay gente que al no tener graficos de los ultimos ni lo mira xD ya nos contaras[/quote]

Yo la verdad esque me he quedado con ganas de mas jeje, sobre los graficos yo no los veo malos, opinio igual que tu porque no todo esta en los graficos...en esta generacion hay juegos con graficos de 10 y son un coñazo de juego.
kikon69 a ti la palabra SPEEDRUN como que por un oido te entra y por otro te sale no ?
Tukaram escribió:kikon69 a ti la palabra SPEEDRUN como que por un oido te entra y por otro te sale no ?

Para correr es malo tomar drogas ;)
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
como veis este juego arcade o simulacion?
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?



simulacion de que ?

no te entiendo

ningun RE ha sido simulacion de nada XD

Salu2
Hay algunos comentarios que... que... no tienen sentido... y no lo digo por CHOLOKUN1...
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?


Sin duda pregunta del año sobre un RE.....
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?

Imagen
el_aprendiz escribió:
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?


Sin duda pregunta del año sobre un RE.....


Joer como sois, alomejor el chaval se refiere a si es dificil como los primeros (pocas balas, puzzles...) o si es mas accion como los ultimos
Y que tiene eso de simulacion ?


Salu2
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
neodante1985 escribió:
pasnake escribió:He hecho un Speedrun y me lo he pasado en 2:36 minutos [360º] [360º]



vaya crack no? el minimo registrado es de 6 horas y 12 minutos segun los registros ¬_¬ ...has debido de saltarte hasta los enemigos! y eso k un capitulo puede durar 1 hora!


saltandome videos, enemigos, etc... claro, y en dificultad facil, estaba aburrido y queria plantearme un record a ver en cuanto me lo pasaba, [360º] [360º]es mi 3 vez que me paso el juego y me se de memoria los caminos, etc,,, siempre lo hago en todos los residents que me paso, este es el que menos me ha durado en Speedrun
CHOLOKUN1 escribió:como veis este juego arcade o simulacion?

Hombre el culito de la Jill esta bien simulado el movimiento, pero los pechotes los tiene mas arcade, espero mis dies.
pasnake vamos lo que me inmaginaba en facil saltando videos rusheando y tal

para la proxima aver si bajas a 1 hora y media [oki]

y aun habra gente que se crea que el juego realmente dura 2 horas en fin ...

Salu2
Tukaram escribió:pasnake vamos lo que me inmaginaba en facil saltando videos rusheando y tal

para la proxima aver si bajas a 1 hora y media [oki]

y aun habra gente que se crea que el juego realmente dura 2 horas en fin ...

Salu2


A mi por ejemplo la 1era vez que me lo pase en Dificultad Normal, buscando las Huellas, Objetos, Armas, sin saltarme videos, etc..., me duro 10 horas, lo normal vamos en un resident, el unico que me duro bastante mas que las anteriores entregas fue el resident evil 4 , es el mas largo para mi

Ahora estoy haciendo el Modo Asalto, ya llevo Nivel 11, y me he pasado casi todas las pantallas, me faltan las 4 ultimas y el Barco Fantasma pero es de Nivel 50 recomiendan , asi que de momento nada
pasnake escribió:
Tukaram escribió:pasnake vamos lo que me inmaginaba en facil saltando videos rusheando y tal

para la proxima aver si bajas a 1 hora y media [oki]

y aun habra gente que se crea que el juego realmente dura 2 horas en fin ...

Salu2


A mi por ejemplo la 1era vez que me lo pase en Dificultad Normal, buscando las Huellas, Objetos, Armas, sin saltarme videos, etc..., me duro 10 horas, lo normal vamos en un resident, el unico que me duro bastante mas que las anteriores entregas fue el resident evil 4 , es el mas largo para mi

Ahora estoy haciendo el Modo Asalto, ya llevo Nivel 11, y me he pasado casi todas las pantallas, me faltan las 4 ultimas y el Barco Fantasma pero es de Nivel 50 recomiendan , asi que de momento nada


deberias intentar sacar la parte esa que se llama auto loader.

(Custom Part) Auto Loader - Beat Casual difficulty or higher without using herbs or Infinite Rocket Launcher
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
neodante1985 escribió:De eso se trataba jajajaja tu prueba la demo y pese a k es corta creo k te dejra buen sabor de boca,si eres de esas personas k no te importa unos graficos normales y esas cosas...pq hay gente que al no tener graficos de los ultimos ni lo mira xD ya nos contaras


A mi la demo no me ha vendido el juego, apenas se ve nada.

pasnake escribió:
Tukaram escribió:pasnake vamos lo que me inmaginaba en facil saltando videos rusheando y tal

para la proxima aver si bajas a 1 hora y media [oki]

y aun habra gente que se crea que el juego realmente dura 2 horas en fin ...

Salu2


A mi por ejemplo la 1era vez que me lo pase en Dificultad Normal, buscando las Huellas, Objetos, Armas, sin saltarme videos, etc..., me duro 10 horas, lo normal vamos en un resident, el unico que me duro bastante mas que las anteriores entregas fue el resident evil 4 , es el mas largo para mi.


Lo de que el juego es corto ya se sabe, además de no tener selección de personaje y escenario como en los primeros.

RE4 dura 25 horas con una campaña solo.
saltandome videos, enemigos, etc... claro, y en dificultad facil, estaba aburrido y queria plantearme un record a ver en cuanto me lo pasaba, [360º] [360º]es mi 3 vez que me paso el juego y me se de memoria los caminos, etc,,, siempre lo hago en todos los residents que me paso, este es el que menos me ha durado en Speedrun

Pues el Residen Evil 2 y 3 yo me los he pasado en muchisimo menos (y no con tanta intención de speedrun). De hecho, para desbloquear el lanzacohetes infinito y que te den el rango A hay que hacerlo exactamente en menos de 2:30. Y eso lo han hecho literalmente miles de personas. (es bastante facil, la verdad). En el RE1 remake de GC también la cosa iba por ahí para la pistola + lanzacohetes.

También no es lo mismo, aquí no te obligan a cargarte a todos los enemigos en pantalla como en 4, 5 y 6 en el cual es obligatorio en casi todas las areas para que se abra una puerta mágica xD Poniendote 30 tios en una zona y que te obligen a cargártelos pues ayuda a "hacer tiempo".

¿4 el más largo? Pues a mi el 6 me parece más largo. Pero sin duda el más extenso es el Code Veronica. Acabas hasta las narices de la isla-prisión xD

A mi la demo no me ha vendido el juego, apenas se ve nada.

La demo enseña pocos tipos de enemigos, no te muestran ninguna de las situaciones especiales (nadar, por ejemplo) o puzzles. No refleja bien lo que va a ser el juego entero.
hombre Re4 25horas...yo saque todos los emblemas y mejore a tope las armas y no me llevo 25 horas ni de coña,sino mucho menos,la historia ronda las 12 horas. Y siendo asi...

re1-2-3 unas 3 horas(rapido 1.20h)
re veronica 5/7 horas
re 4 12-15 horas
re 5 9-10 horas
re 6 9/12 horas
re revelations 9-12 horas

eso de corto...corto es un call of duty k dura 4 horas, un medal of honor que dura 4 horas, un sniper ghost warrior k dura 5 horas...

9horas minimo ya me aprece bueno un juego,es la media de los juegos (quitando los de rol)

Pasad el Revelations en Modo Infierno...a ver si os dura 2 horas...

Y lo de la demo que no te llega...es corta,pero ya se dijo k la intencion de la demo es que la gente vea la ambientacion,k vuelve a los origenes,se ha dicho mas d e1000 veces y la gente sigue diciendo k es corta,k no transmite nada...pues nose que esperasi,una demo es para que te hagas una idea y con la demo peudes ver de k palo va el juego,mas k suficiente. Veo mucho comentario k si no lo cojo k si cuando baje...y os veo pidiendo el juego en el foro de compra-venta...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La primera partida de RE4 te dura unas 25 horas, no dura 12 horas ni de coña, poco has jugado tu a RE4.
si poquisimo,no se puede demostrar cuantas veces lo pase pero para que te hagas una idea unas 20 veces aproximadamente como he hecho con casi todos los re. Y si 12 horas tranquilamente y si para ello debo comprarlo apra pasarlo en xbox360 y hacer foto en el marcador final,lo hare.Me se las guias d epe a pa,codigos de cajas fuertes,enemigos...has topado con un friki de Re y rebatirme seria algo innecesario e inutil.

...todo esto me recuerda una discusion en otro foro,en la k me rebatian k era imposible pasarse Re1 en menos de 3horas...cosa k si es mas k posible y bastante facil,sino no te dan el lanzacohetes con muni infinita...y encima recatando a los dos compis... en fin, no voy a discutir el tiempo en pasarse un juego,como ha dicho el otro compañero,se paso el revelations en 2horas y yo voy por el capi 4 y llebo 3.30h aproxim.

De hecho si quieres hasta te doy el enlace en el que el speedrun con 100% esta en 6horas y la media entre rapidos y lentos esta en 16 horas... [rtfm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tu problema es que juegas a lo "speed run" :o

Yo también soy fan de la saga y te repito que RE4 no te lo pasas en 12 horas la primera vez que lo juegas y tranquilamente.
No vamos a discutir por esto,yo se que si se puede y ya esta y sin speedrun que me gusta saborear los juegos,me los paso rapidos,lentos y a medias,segun me de ya que los suelo pasar muchas veces,cree lo que quieras. Este hilo es para Revelations,un juegazo que estoy disfrutando como un enano. Deberian seguir el camino de este,que un regreso a los origenes no estaria mal y las ventas en 3ds hablan por si solas.

Cambiando de tema...el año pasado pude ir como buen y fiel fan, al evento en Japon de los estudios universal,donde gran parte era Raccoon City y mundo resident,solo decir k fue una gozada,lo mejor k he visto,alguien sabe si este Halloween vuelven a montarlo?pq seria un puntazo hacer una quedad alli de los fans de Resident evil que pasan por EOL ;)
RE4 dura mas de 12 horas BASTANTE mas para que dure 12 horas hay que ir todo follao

igualmente RE 1 2 y 3 tampoco duran 3 horas la 1º vez NI DE COÑA


por no mencionar el tiempo extra en repetir una zona si PALMAS tiempo que el crono del juego NO TIENE EN CUENTA

23 horas y media me duro a mi en normal

y me lo pase DEL TIRON con un colega (ese dia no DORMI y solo paramos 1 hora para comer Xd ) cuando acabamos la cube ardia [+risas] [+risas]

si a eso le sumas las como minimo 5 horas del Separate Ways lo hacen el RE mas largo de toda la saga superando al 6


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que ha venido Tukaram para no dejarme como un mentiroso XD
Sabes perfectamente que solo he venido pera dejarlo a EL como a un mentiroso no a ti XD XD

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
neodante1985 escribió:No vamos a discutir por esto,yo se que si se puede y ya esta y sin speedrun que me gusta saborear los juegos,me los paso rapidos,lentos y a medias,segun me de ya que los suelo pasar muchas veces,cree lo que quieras. Este hilo es para Revelations,un juegazo que estoy disfrutando como un enano. Deberian seguir el camino de este,que un regreso a los origenes no estaria mal y las ventas en 3ds hablan por si solas.

Cambiando de tema...el año pasado pude ir como buen y fiel fan, al evento en Japon de los estudios universal,donde gran parte era Raccoon City y mundo resident,solo decir k fue una gozada,lo mejor k he visto,alguien sabe si este Halloween vuelven a montarlo?pq seria un puntazo hacer una quedad alli de los fans de Resident evil que pasan por EOL ;)

YO no iría a Japón para ver (para mi gusto) semejante mierda yo creo que el cosplay viene de los Power Ranger,cutre,cutre XD
http://youtu.be/3KgVjoX94NI
PD:Ojito con el perro y los grandes actores,me dices que es el Port Aventura y me lo creo XD
Tukaram escribió:RE4 dura mas de 12 horas BASTANTE mas para que dure 12 horas hay que ir todo follao

igualmente RE 1 2 y 3 tampoco duran 3 horas la 1º vez NI DE COÑA


por no mencionar el tiempo extra en repetir una zona si PALMAS tiempo que el crono del juego NO TIENE EN CUENTA

23 horas y media me duro a mi en normal

y me lo pase DEL TIRON con un colega (ese dia no DORMI y solo paramos 1 hora para comer Xd ) cuando acabamos la cube ardia [+risas] [+risas]

si a eso le sumas las como minimo 5 horas del Separate Ways lo hacen el RE mas largo de toda la saga superando al 6


Salu2



yo no he dicho k sea en la primera vuelta. pero bueno es hablar para caer en saco roto. Ahora soy yo el mentiroso..bfffff ver para creer k asco de gente,yo no me emti con nadie solo dije unas cosas y ya tais defendiendo unos a otros. Los registros estan para algo y en las webs que hacen medias como how long tambien mienten??
Seimpre has de estar metido en todo,sino es con kikon...ahora conmigo. Encima llamadno mentiroso a la gente
1º lo de mentiroso VA DE BROMA joder no creo que sea tan dificil de apreciar (al menos por mi parte)

2º la duracion de los juegos siempre se mide en normal la 1º vuelta y sin trucos ni guias ni gaitas no puedes poner una lista de duracion de RE y encasquetarle 3 horas a los RE 1 2 y 3 porque eso no es correcto y si no especifica mejor que son tus speedruns o algo asi porque si no confundes a la gente que no los haya jugado y se pase por aki que se va a creer que REALMENTE el RE1 la 1º vez te lo pules en 3 horas


AINSSSSS


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo he entendido que decia la primera vuelta.

De hecho como dice Tukaram, la duración de los juegos se basan en la primera vez que te los pasas sin guias y mirándolo todo.
pues no me referia en la primera vuelta,pero bueno no discutamos mas por estas cosas k son tonterias anda,k aya buen rollo. Estamos para comentar y este hilo es de revelations. Podems abrir hilo de resident evil en general y alli discutir sobre todo,fallos,horas,armas,k se yo el mundo re da para mucho
paz y amor [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Toma por si no lo sabias XD

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
Tukaram escribió:pasnake vamos lo que me inmaginaba en facil saltando videos rusheando y tal

para la proxima aver si bajas a 1 hora y media [oki]

y aun habra gente que se crea que el juego realmente dura 2 horas en fin ...

Salu2


A mi por ejemplo la 1era vez que me lo pase en Dificultad Normal, buscando las Huellas, Objetos, Armas, sin saltarme videos, etc..., me duro 10 horas, lo normal vamos en un resident, el unico que me duro bastante mas que las anteriores entregas fue el resident evil 4 , es el mas largo para mi

Ahora estoy haciendo el Modo Asalto, ya llevo Nivel 11, y me he pasado casi todas las pantallas, me faltan las 4 ultimas y el Barco Fantasma pero es de Nivel 50 recomiendan , asi que de momento nada


deberias intentar sacar la parte esa que se llama auto loader.

(Custom Part) Auto Loader - Beat Casual difficulty or higher without using herbs or Infinite Rocket Launcher


ya me la he sacado Zero, pero es solo para la campaña,
Tan típica discusión sobre las horas que dura y la gente nunca entiende que hay gente mas rápida y habilidosa que ellos.

Alguien ha conseguidos finiquitar a
rachel
antes de llegar a la cafetería en la primera vuelta?
JhOnNY_HD escribió:Tan típica discusión sobre las horas que dura y la gente nunca entiende que hay gente mas rápida y habilidosa que ellos.

Alguien ha conseguidos finiquitar a
rachel
antes de llegar a la cafetería en la primera vuelta?



Yo si, yo lo consegui asi:

el truco esta en tener muchas granadas,cuando apareca l tiras una y caera al suelo,cosela con lo mejro k tengas y antes de k acabe de lebantarse,tirale otra par ak no huya y vuelve a coserla,tantas veces como puedas cada vez k la encuentres,ami me murio justo en la puerta de antes de entrar a la cocina y use unas 6 granadas minimo,escopeta con daño y metralleta con daño,eso si lo consegui a la 5ª vez por lo menos... [mad]
Ainns como se echaba de menos un RE donde los bichos diesen problemas de verdad [+risas] [+risas]

Salu2
pues si...pero bueno en este caso es para conseguir el logro.morir muere igual pero si acabas antes de llegar a la cafe...LOGRO!!
neodante1985 escribió:pues si...pero bueno en este caso es para conseguir el logro.morir muere igual pero si acabas antes de llegar a la cafe...LOGRO!!

yo le gastado las 8 granadas y no se cayo al suelo ni una vez, es lo que me ralla a todo el mundo se le cae y la infla en el suelo a mi no
Alguien tiene datos oficiales de venta y comparativas con el 6?

El UK es el juego más vendido esta semana, eso dice meristation

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1868052
Ya me he pasado el Modo Zanja en el Modo Asalto con Nivel 15 , he comprado la escopeta Hydra y es un espectaculo, entre el rifle francotirador y la escopeta caen como moscas, llevo a Chris de personaje [360º] [360º]
alguien para jugar al online? lo tengo desde ayer! agregadme plis!
Alguien sabe como se desbloquean todos los personajes para el modo campaña y las vestimentas y demás. Solo tengo a Jil, Parker y Christ. Donde está la descarga gratuita de Rachel y Hunk?
Ami Reachel s eme descargo sola junto a un arma nomas poner el juego...y al jugar los primero niveles se me desbloqueo ropa para jill y algun pj mas como el informatico
neodante1985 escribió:Ami Reachel s eme descargo sola junto a un arma nomas poner el juego...y al jugar los primero niveles se me desbloqueo ropa para jill y algun pj mas como el informatico

Joder pero ni te hicistes la campaña ni nada ? Es que a mi me salen los básicos ayudaaa.
No, voy compaginando,voy jugando capitulos y pasandome el otro modo...solo que saco todas las bonificaciones del capitulo y es cuando me saltan...quizas sea por eso,me refiero las bonificaciones de cada nivel son las mismas,triple,sin daño,matar todos los enemigos y otra k no recuerdo
deseo1979 escribió:
neodante1985 escribió:Ami Reachel s eme descargo sola junto a un arma nomas poner el juego...y al jugar los primero niveles se me desbloqueo ropa para jill y algun pj mas como el informatico

Joder pero ni te hicistes la campaña ni nada ? Es que a mi me salen los básicos ayudaaa.


Modo Raid trajes desbloqueables y personajes.
Puede desbloquear varios personajes y disfraces en modo RAID de la siguiente manera.

DESBLOQUEABLE CÓMO DESBLOQUEAR
Artic Jessica Completa todas las fases en dificultad abismo
Artic Keith Eliminar episodios 4-6 en el modo Campaña
Artic Quint Alcanza el nivel 5
BSAA Chris Alcanza el nivel 30
BSAA Jill Obtener una de las tres armas legendarias
BSAA Misión Parker Consigue 10 bonificaciones
BSSA Abrigo O’Brian Alcanza el nivel 20
Traje ejecutivo Morgan Borrar todas las fases en dificultad Trench con un rango S
FBC Jessica Alcanza el nivel 40
FBC Parker Derrota a 10.000 enemigos
FBC Rachael Gánate el bono trinidad en cualquier etapa
FBC Raymond Alcanza el nivel 10
Ninja Keith Alcanza el nivel 50
Oficina Keith Completa todas las fases en dificultad abismo con un rango S
Oficina Quint Obtener las tres armas legendarias
Pirate Jill Batir el escenario Bono, The Ghost Ship
Marinero Chris Infligir daño 100.000 a un solo enemigo
Buceo con Jessica Completa todas las fases en dificultad Trench
Trozo Umbrella Completa todas las etapas de Abyss dificultad con un rango S
Veltro Norman Completa todas las etapas de Abyss dificultad
Mira te pongo una mini guia para que sepas de las misiones,pj y trajes:

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

- Raymond: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Zanja (Trench).
- Morgan: Tendremos que encontrar salida verdadera en el Escenario 21 (Bonus).
- Norman: Consigue todas las armas raras.
- O’Brian: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Abismo (Abyss).
TODOS LOS TRAJES

- Chris, Nieve: Termina el capítulo 1-3.
- Chris, Barco: Llega hasta el nivel 30.
- Jill,Barco: Termina el capítulo 1-3 .
- Jill, Playa: Termina la primera misión del Modo Asalto.
- Parker, Barco: Termina el capítulo 1-3 .
- Parker, Playa: Llega hasta el nivel 20.
- Parker, Terragrigia: Consigue un arma rara.
- Jessica, Terragrigia: Llega hasta el nivel 40.
- Jessica, Barco: Terminad todas las misiones del Modo Asalto en dificultad Zanja (Trench).
- Keith, Nieve: Termina el capítulo 4-6.
- Keith, HQ: Termina 50 misiones.
- Quint, Nieve: Termina 100 misiones.
- Quint, HQ: Llega hasta el nivel 50.
TODAS LAS MISIONES

Para conseguir desbloquear las misiones del modo Asalto no tenemos más que ir finalizando las que tengamos disponibles.

- Misiones 1-7: Termina los episodios 1-3.
- Misiones 8-12: Termina los episodios 4-6.
- Misiones 13-17: Termina los episodios 7-9.
- Misiones 18-20: Termina los episodios 10-12.
- Misión 21 (Bonus): Termina el juego completo.
Valla pues muchas gracias veo que la mayoría son muy difíciles ehh.
neodante1985 escribió:Mira te pongo una mini guia para que sepas de las misiones,pj y trajes:

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

- Raymond: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Zanja (Trench).
- Morgan: Tendremos que encontrar salida verdadera en el Escenario 21 (Bonus).
- Norman: Consigue todas las armas raras.
- O’Brian: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Abismo (Abyss).
TODOS LOS TRAJES

- Chris, Nieve: Termina el capítulo 1-3.
- Chris, Barco: Llega hasta el nivel 30.
- Jill,Barco: Termina el capítulo 1-3 .
- Jill, Playa: Termina la primera misión del Modo Asalto.
- Parker, Barco: Termina el capítulo 1-3 .
- Parker, Playa: Llega hasta el nivel 20.
- Parker, Terragrigia: Consigue un arma rara.
- Jessica, Terragrigia: Llega hasta el nivel 40.
- Jessica, Barco: Terminad todas las misiones del Modo Asalto en dificultad Zanja (Trench).
- Keith, Nieve: Termina el capítulo 4-6.
- Keith, HQ: Termina 50 misiones.
- Quint, Nieve: Termina 100 misiones.
- Quint, HQ: Llega hasta el nivel 50.
TODAS LAS MISIONES

Para conseguir desbloquear las misiones del modo Asalto no tenemos más que ir finalizando las que tengamos disponibles.

- Misiones 1-7: Termina los episodios 1-3.
- Misiones 8-12: Termina los episodios 4-6.
- Misiones 13-17: Termina los episodios 7-9.
- Misiones 18-20: Termina los episodios 10-12.
- Misión 21 (Bonus): Termina el juego completo.

Te falta hunk.
662 respuestas