[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

1, 2, 3, 4, 567
Lo abro ya y mientras lo enlazo al wiki, cuando haya portada y todas esa cosas , lo iremos editando conforme a la version de 360
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 22/01/2013 - 21:20:29 por yoyo1one.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primero en estrenar el hilo. Una pena el precio y que sea un port HD.
Sublime el hilo oficial, gracias por crearlo. Ya era hora de que sacaran un Resident Evil que podriamos considerar con sabor clásico para las consolas de sobremesa.

Y sin venir mucho al caso hay tutoriales o algo para poner los hilos oficiales tan tochos como los ponéis algunos? porque os curráis un montón las fichas de personajes, la colocación de la imágenes y todo eso y yo al menos no tengo ni idea de como os lo montáis así xD para no desviar el hilo si alguien me quiere contestar a esto mejor por MP.
xXtiburonXx escribió:Sublime el hilo oficial, gracias por crearlo. Ya era hora de que sacaran un Resident Evil que podriamos considerar con sabor clásico para las consolas de sobremesa.

Y sin venir mucho al caso hay tutoriales o algo para poner los hilos oficiales tan tochos como los ponéis algunos? porque os curráis un montón las fichas de personajes, la colocación de la imágenes y todo eso y yo al menos no tengo ni idea de como os lo montáis así xD para no desviar el hilo si alguien me quiere contestar a esto mejor por MP.

Me podría agenciar el merito pero no seria justo XD XD . Este hilo es el que se creo en su día para el juego de 3ds y yo simplemente lo que he hecho es abrir aqui un hilo y enlazarlo al wiki , exactamente igual que han hecho el foro de wii U y el hilo se creo entre todo el que quería colaborar, es decir cualquiera puede editar o añadir en el hilo , si no sabes como te recomiendo que te des una vuelta por el apartado wiki y vayas haciendo pruebas .

saludos
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Alicante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora hay que poner en el wiki del juego los enlaces a los hilos oficiales de Xbox 360, PS3 y PC ;)
roberto28live
pues no sé...
14.007 mensajes
desde mar 2009
Gracias por abrir el hilo superpiton ;)

Yo lo he jugado en 3DS y os lo recomiendo totalmente (eso sí, es corto 10-11h)

Nuevo enemigo:

Imagen
Bigotin
MegaAdicto!!!
3.468 mensajes
desde abr 2012
en Cartagena
yo lo tengo para la 3ds y la verdad se lo recomiendo enormemente a todo el mundo, es muy buen resident evil, a mi opinion personal incluso mejor que otros resident evil con numeracion en el titulo (5 y 6)

Tambien hay que recalcar que al menos el modo historia es relativamente corto, como arriba indica el compañero

En cualquier caso, es un juego que no se puede dejar pasar, saludos !!
Un sueño hecho realidad ver este hilo en la seccion juegos de x360

XD XD XD XD XD XD XD
El juego es total fue la razón por la q tube la 3ds, ahora ya no m arrepiento e haberla vendido. Realmente es una putada para los usuarios de 3ds, pero el mejor juego de su catálogo hasta la fecha ya ha dejado de ser exclusivo. Solo falta saber si el juego tendrá la opción de jugar en 3d en los televidores compatibles. Y por lo q se ve en el video es algo más que hd, yo no lo veo como un rsident evil 4 hd, está mucho mas trabajado.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
roberto28live escribió:Gracias por abrir el hilo superpiton ;)

Yo lo he jugado en 3DS y os lo recomiendo totalmente (eso sí, es corto 10-11h)

Nuevo enemigo:

Imagen

Resident evil 5 no pasaba de las 9 horas

PD: para mi un noticion y mas despues del Bluff del 6 ahora solo pensar a que plataforma lo compro

Salu2
1, 2, 3, 4, 567