[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

LA verdad que el toque rolero pica mucho en el modo asalto, pero un logro de matar 10.000 me parece una fumada típica de Crapcom
Asi se aseguran que no lo venden protno xD aunk hacer tantas muertes....es hacer el modo asalto una y otra vez dia y noche,durante semanas. Una media de 15 enemigos por pantalla...seria pasarse 666 pantallas xDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, la paciencia ha dado mis frutos y ya lo tengo alquilado, por 3€ dos dias me voy a pasar el modo historia XD

Luego posteo impresiones [ok]
Ami la historia me esta gustando mucho,digna de un buen resident evil.A ver si pillo hoy algun juego mas,que queria gastarme 200€ este mes pq tenia mucho presupuesto pero no veo nada k me llame la atencion. Entre tanto difrutare de Revelations y de Metro Last Light que me ha soprendido para bien y muy mejorado respecto al otro. Supongo k me los acabare en unos dias,justo apra ir a buscar Remember Me.
Y yo que no consigo pasarme al bicho mayday.
Solo llevo 2 pistolas y se come todos los tanques con su correspondiente ostia de padre, pero me quedo sin balas y no hago nada mas que dar vueltas.
Algún consejo?
neocube escribió:Y yo que no consigo pasarme al bicho mayday.
Solo llevo 2 pistolas y se come todos los tanques con su correspondiente ostia de padre, pero me quedo sin balas y no hago nada mas que dar vueltas.
Algún consejo?


Puff... yo con ese bicho he sufrido muchisimo... y eso que llevaba escopeta con unos 30 cartuchos y luego la pistola con otras tantas balas y tambien le reventé la mayoría de los tanques. Al final acabé solo con 2 balas de pistola...que ya pensaba que la palmaría de nuevo.

No se si hay algun truco o algo pero con pistola y unas cuantas balas y en Normal no se yo si es posible pasarse eso...
BlackBear escribió:
neocube escribió:Y yo que no consigo pasarme al bicho mayday.
Solo llevo 2 pistolas y se come todos los tanques con su correspondiente ostia de padre, pero me quedo sin balas y no hago nada mas que dar vueltas.
Algún consejo?


Puff... yo con ese bicho he sufrido muchisimo... y eso que llevaba escopeta con unos 30 cartuchos y luego la pistola con otras tantas balas y tambien le reventé la mayoría de los tanques. Al final acabé solo con 2 balas de pistola...que ya pensaba que la palmaría de nuevo.

No se si hay algun truco o algo pero con pistola y unas cuantas balas y en Normal no se yo si es posible pasarse eso...


Lo mejor es pillar la sniper y darle bien y soltarle alguna granada y cuando kede aturdido pegarle un golpe cargado al maximo y aprovechar las bombonas k hay y cuando pase al lado..BUUUUUUM!!!,hay k gastar municion pero en 3min esta k.o y logro conseguido.
Para sacar las demás misiones del modo asalto que hay que hacer pasarse el juego en dificil? Me pase todas las de Zanja y me queda solo la del Barco Fantasma que la parte final es chunguísima x cierta [+risas]
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por cierto, algien ha visto lo de los eventos de las nuevas armas? Han salido ya o es mas adelante¿ Que hay que hacer? Porque lo unico que dicen es que las consigas porque no salen de forma comun en la tienda o no se que. He visto que hay lo mismo para accesorios/partes de armas.

Yo me he pillado TODO lo que hay en ambas partes, pero no se si son las que hay en el evento o no. Yo aun no tengo el juego, por lo que como sea evento activo, nos ha jodido xDDD

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Lo estoy jugando en normal y me he quedado atascado en el bicho ese del mayday, que dificil joder... Creo que volvere atras y investigare algo mas porque pffff
A mi me encanta explorar todo bien, y buscar mucho munición y plantas, vamos como en los clásicos, e incluso así, maté a ese boss con mi último cartucho de la escopeta, es muy muy duro, y además acompañado de muchos colegas...

Es vital aprovechar muy bien las bombonas explosivas, y siempre que se queda atontado, darle cuerpo a cuerpo para restarle vida y ahorrar munición.


Me encanta el juego, es una auténtica gozada, además puede pecar de algo corto (me lo pasé en su día en 3ds, y eso seguramente haga que me resulte un poco más corto que la primera vez (7:40'55" horas), pero siempre lo he dicho, si me toca elegir, prefiero corto pero de calidad e intenso, que largo, y aburrido o insulso.

Como ya he repetido más de una vez, ojalá el 7 vaya por este camino, o si no el hipotético reboot de la saga.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda ¿todos los trajes alternativos solo son para el modo RAID?
Nexus_VII escribió:Yo tengo una duda ¿todos los trajes alternativos solo son para el modo RAID?


Si se puede, una vez te pasas el juego.
En campaña del Revelations, los trajes son consecuentes con el año o lugar donde transcurre cada capítulo, luego en modo Raid los elijes como quieres.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ozspeed escribió:
Nexus_VII escribió:Yo tengo una duda ¿todos los trajes alternativos solo son para el modo RAID?


Por ahora sí, algo similar a lo del Resident Evil 6. Una pena.

En campaña del Revelations, los trajes son consecuentes con el año o lugar donde transcurre cada capítulo, luego en modo Raid los elijes como quieres.

Gracias por la respuesta.
Rectifico, una vez te pasas el juego si puedes elegir trajes que has desbloqueado para el modo raid para la campaña. Dejar uno fijo o que cambien según la fase. Buen detalle, ya sólo falta que metan más trajes gratis como en el 6.
He probado la demo y realmente me ha gustado. Antes tengo pendiente el RE6, pero , este cuando esté algo más asequible, cae fijo.
SCREAM25 escribió:Para sacar las demás misiones del modo asalto que hay que hacer pasarse el juego en dificil? Me pase todas las de Zanja y me queda solo la del Barco Fantasma que la parte final es chunguísima x cierta [+risas]


Yo me he pasado todas las misiones de Asalto de zanja y ahora en la fila de abajo se me ha desbloqueado otra vez las mismas que las de zanja pero con mas dificultad y los bichos tienen mas nivel y te salen mas

Ya soy Nivel 15 en Modo Asalto pero se hace cansino y repetitivo cuando te has pasado ya todas las misiones en Zanja, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al final del capítulo 3 hay varias puertas con lector de tarjetas, donde la puedo encontrar? Llevo ya una hora dando vueltas y nada
alberto17crack escribió:Al final del capítulo 3 hay varias puertas con lector de tarjetas, donde la puedo encontrar? Llevo ya una hora dando vueltas y nada


La consigues en capitulos posteriores y abriras puertas y cajas fuertes
Buenas os dejo una PlayList del modo campaña del juego por si le ayuda a alguien a decidirse, a mi me esta encantando el juego

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqAlCUNDwKqtV9copmMzXRj
Me es imposible matar al bicho de Mayday, llego ahí solo con pistola, es lo normal?
Las poquitas horas que he jugado me han gustado bastante (más que el 5 y el 6 juntos [+risas] ). Aún así el juego me parece muy muy fácil, le he pillado el truco a esquivar y prácticamente ni me tocan, y si a eso le sumamos las cantidades ingentes de munición... [noop] Todo esto en normal claro, en infierno supongo que será peor, pero es que tampoco quería que me aparecieran hordas y hordas de enemigos como vi que pasaba en la demo en ese modo [mad]

Una duda, ¿las huellas sirven para algo? ¿Se desbloquea algo si se escanean todas o solo es para los logros?

Un saludo y gracias [oki]
Spark89 escribió:Las poquitas horas que he jugado me han gustado bastante (más que el 5 y el 6 juntos [+risas] ). Aún así el juego me parece muy muy fácil, le he pillado el truco a esquivar y prácticamente ni me tocan, y si a eso le sumamos las cantidades ingentes de munición... [noop] Todo esto en normal claro, en infierno supongo que será peor, pero es que tampoco quería que me aparecieran hordas y hordas de enemigos como vi que pasaba en la demo en ese modo [mad]

Una duda, ¿las huellas sirven para algo? ¿Se desbloquea algo si se escanean todas o solo es para los logros?

Un saludo y gracias [oki]



Solo es para los logros(3logros sobre huellas)
El modo normal es un paseo...el infierno es...bffffffffffffffffff desquiciante
neodante1985 escribió:
Spark89 escribió:Las poquitas horas que he jugado me han gustado bastante (más que el 5 y el 6 juntos [+risas] ). Aún así el juego me parece muy muy fácil, le he pillado el truco a esquivar y prácticamente ni me tocan, y si a eso le sumamos las cantidades ingentes de munición... [noop] Todo esto en normal claro, en infierno supongo que será peor, pero es que tampoco quería que me aparecieran hordas y hordas de enemigos como vi que pasaba en la demo en ese modo [mad]

Una duda, ¿las huellas sirven para algo? ¿Se desbloquea algo si se escanean todas o solo es para los logros?

Un saludo y gracias [oki]



Solo es para los logros(3logros sobre huellas)
El modo normal es un paseo...el infierno es...bffffffffffffffffff desquiciante


Gracias [oki]

Me imagino que el modo infierno será eso, un infierno, pero tampoco me gusta que la mayor dificultad venga determinada en su mayoría porque se me echen encima hordas de enemigos... Ya lo probaré cuando termine en normal.

Un saludo
ataru272 escribió:Me es imposible matar al bicho de Mayday, llego ahí solo con pistola, es lo normal?
Yo me lo cargué corriendo y disparando a los tanques rojos cuando se acerque al tanque le das al tanque y te acercas a el y le metes al boton que aparece en la pantalla. Usa granadas tambien si se te acaba la municion.
A los demas los esquivaba y seguía para adelante.
neodante1985 escribió:
Spark89 escribió:
Una duda, ¿las huellas sirven para algo? ¿Se desbloquea algo si se escanean todas o solo es para los logros?

Un saludo y gracias [oki]



Solo es para los logros(3logros sobre huellas)
El modo normal es un paseo...el infierno es...bffffffffffffffffff desquiciante


Las huellas no es solo para los logros tambien se desbloquean armas, con 15 huellas te dan el rifle PSG1 y al conseguirlas todas te dan la pistola G18
tloztpwii escribió:
neodante1985 escribió:
Spark89 escribió:
Una duda, ¿las huellas sirven para algo? ¿Se desbloquea algo si se escanean todas o solo es para los logros?

Un saludo y gracias [oki]



Solo es para los logros(3logros sobre huellas)
El modo normal es un paseo...el infierno es...bffffffffffffffffff desquiciante


Las huellas no es solo para los logros tambien se desbloquean armas, con 15 huellas te dan el rifle PSG1 y al conseguirlas todas te dan la pistola G18



En efecto,me ekivoke,justo ahora me dieron el arma psg1 al tener mas de 15 huellas k toy repasandome de nuevo el juego y andaba buscando huellas mediante una guia k me digeron de una web
Vaya hombre... ¡Pues a buscar huellas se ha dicho! [+risas]

Gracias por el dato, supongo que ya debería haber conseguido algún rifle porque no deja de salirme munición para éste a pesar de no tener ninguno [tomaaa] Voy por
la parte en la que regresas al principio y te encuentras con Rachel transformada y tienes que ir atacándola para que escape por los conductos
¿Debería haber encontrado ya un rifle? Solo decidme sí o no, pero no donde está, ya me encargo yo de buscarlo [sonrisa]

Por el momento como ya dije el juego me está gustando mucho, más que el 5 y el 6, aunque es cierto que la munición y las plantas sobran y que hay enemigos por doquier por ejemplo la pelea contra
el ingeniero de comunicaciones
me ha parecido que sobraba totalmente toda esa cantidad de bichos... Pero bueno, para vender es lo que hace falta ¿no? [tomaaa]

Un saludo
novedades COJONUDAS (al menos para mi )

Tsukasa Takenaka confirma que no habrá DLC para el modo Campaña en Resident Evil Revelations.

El número 262 de la revista española Hobby Consola incluye una entrevista exclusiva con el productor del juego, y al final de la misma él deja estas palabras:

A la pregunta de: ¿Hay visos de algún DLC para el futuro cercano, en forma de nuevas características, nuevos personajes o incluso nuevos capítulos para la campaña? El productor respondió: "Tenemos ya algún DLC en proyecto. No puedo compartir aún los detalles, pero si puedo decir que no será material adicional para el modo Campaña".

Salu2
Alguien para jugar en Sima y Abismo para conseguir rango S en todas?
Agregadme. IIIIAvengerIIII
Tengo nivel 35.

Saludos
Ya me pasé el juego. De lo mejorcito de esta generación. Hacia años que no disfrutaba con un resident evil. Un 10 a todo este juego. Esa es la nota que le pongo porque se la merece. Compradlo, jugadlo y disfrutadlo que cuando lo acabeis sólo teneis ganas de que siga y teneis el modo asalto y la partida + y un nivel de dificultad más alto.
Alguien sabe como se consigue la cornucopia?
bueno pues yo al final me lo pille, lo jugue en la 3ds, pero por el precio y por lo juegazo que es vale la pena, ademas asi lo juego en grande :D

pero una cosa, nadie juega al modo asalto?¿?¿ por mucho que busco partidano me sale ni una, en todas las regiones y nada de nada...
tambien solo soy level 3 y no se si sera por eso, nadie juega o que?¿?¿, de todas maneras solo se puede bien la verdad, en la 3ds lo complete en las 3 dificultades, y jugue onlina un par de veces nada mas, habia cada penoso por ahi que mejor a veces jugar solo :D

pensaba pillarme el de la wiiu, pero al final me decidi por este, asi consigo un par de logros mas :D, ademas jugue a la demo en la wiiu y se veia mucho peor la verdad, lo del mapa abajo estaba wapo, pero al no tener logros, prefiero en la 360 :D
Aquí hay una guía... por si a alguien le sirve...

http://www.vandal.net/guias/guia-reside ... evelations

Un saludo!
Despues de 72 horas ya he acabado con los logros del modo asalto. Joder ni un juego de rol colega
_Avenger_ escribió:Despues de 72 horas ya he acabado con los logros del modo asalto. Joder ni un juego de rol colega



para que luego digan que no puedes echarle horas al juego

Salu2
Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.
Me lo acabo de pasar, juegazo.
Lo estoy jugando y veo que el juego pega bastantes tirones en tiempos de carga y cuando jill abre las puertas, es normal no? ocurre en todas la versiones?

Por otro lado es una gozada manejar a Jill en una aventura a la altura de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando y veo que el juego pega bastantes tirones en tiempos de carga y cuando jill abre las puertas, es normal no? ocurre en todas la versiones?

Por otro lado es una gozada manejar a Jill en una aventura a la altura de la saga.


Si, ocurre en PS3 y en Xbox 360, no es muy normal que ocurra eso, pero es lo que hay.
Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.


Me llegó ayer la versión koreana de play-asia, que sigue tirada de precio, y os confirmo que en el menú de opciones se puede elegir español en voces y textos, así como inglés, francés, alemán, italiano y japonés en las voces, en los textos otros 4 o 5 idiomas más... Así que al que le interese, a por el. Ah, es castellano, no sudamericano ni nada raro.
DVDiano escribió:
Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.


Me llegó ayer la versión koreana de play-asia, que sigue tirada de precio, y os confirmo que en el menú de opciones se puede elegir español en voces y textos, así como inglés, francés, alemán, italiano y japonés en las voces, en los textos otros 4 o 5 idiomas más... Así que al que le interese, a por el. Ah, es castellano, no sudamericano ni nada raro.

Negocio redondo, por 15 eurillos :D
Vaya precio, así aun merece más la pena este juegazo. Para ello que no lo haya jugado todavía, eso una oportunidad muy buena.
Helka escribió:Vaya precio, así aun merece más la pena este juegazo. Para ello que no lo haya jugado todavía, eso una oportunidad muy buena.

El problema es que te arriesgas a que tarde muchisimo en llegar, pero mientras le das caña a cualquier otro jejeje
Una pregunta compañeros, al online juega mucha gente?, estoy tentado pero solo si puedo darle al online y al coop, que el juego ya me lo pase en 3DS XD
Bueno, estoy jugando al modo Raid y la verdad es que solo se avanza muy lento y me ponen fino. Alguien que se anime a jugarlo en coop? Estoy todavía en la primera dificultad, Chasm, nivel 15, hay fases que se llevan medio bien pero otras me dan pal pelo... [carcajad].
Esta pregunta va dirigida a aquellos que han pillado el juego coreano en Play-Asia: He visto que esa edición trae unos DLC (Unveiled edition). ¿Los DLC son canjeables con la cuenta europea?

Gracias.
Scaflown escribió:Esta pregunta va dirigida a aquellos que han pillado el juego coreano en Play-Asia: He visto que esa edición trae unos DLC (Unveiled edition). ¿Los DLC son canjeables con la cuenta europea?

Gracias.

En el hilo de importacion dicen que si, a ver si hay suerte y estan en lo cierto. Saludos!
Scaflown escribió:Esta pregunta va dirigida a aquellos que han pillado el juego coreano en Play-Asia: He visto que esa edición trae unos DLC (Unveiled edition). ¿Los DLC son canjeables con la cuenta europea?

Gracias.


Te lo confirmo yo, viene TODO el juego traducido y doblado al castellano. Los DLCs sirven en cuenta PAL (y si me apuras, creo que en todas) y los contenidos y todo eso, funciona perfectamente, de hecho, lo he probado yo mismo, que me lo regalaron de playasia, y todo perfecto. Lo unico que es distinto, es la portada y serigrafia del disco (que en mi opinion, es bastante mas guapa que las de aqui) y las instruscciones que vienen en japones/koreano, el resto, perfecto todo.

Un saludo!
662 respuestas