[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

1, 2, 3, 4, 5, 614
Bueno, demo jugada.
Lo 1º de todo, es corta pero si hubiese durado 1 minuto menos mejor cawento .
Lo 2º, personalmente, me ha gustado mucho, pero a mi me encantan RE4, RE5 y RE6. Por la demo, desde luego, es imposible saber si será mejor k alguno de los precitados o peor.

Aspectos buenos:

Graficamente y sabiendo k viene de 3ds está muy bien; no es RE5 ni RE6 pero está muy bien, no es un HD guarro como el del 4 de la store/live. No te acerques a ver detalles como la mákina de panchitos (defectos como éste los tenía hasta Rage y es de lo mejor k han sacado visualmente) pero luce muy bien.
Los controles son buenos, no es el control de RE4, muy mejorado en RE5 y 6.
El mejor de todos, otro RE de los modernos y para mi gusto un juego k imagino será imprescindible (un 7/10 pa arriba), k sea mejor k alguno de los precitados (4,5,6) no se, eso tendré k verlo, por la demo, desde luego, NO, es corta como decía y sólo sale un minipasillo estrecho.

Aspectos malos o interrogantes:

Los enemigos, k sólo salen de un tipo en la demo (mejor) no me han convencido mucho (Especie de hombres langosta gelatinosos k andan muy lento y k debido a k había k descargarles encima un cargador si o si y lo tontos k eran daban pie a jugar al toreo fácilmente). Tampoco es k causen estress alguno y, sinceramente, la parte del barco de RE6 le da varias vueltas en esas lindezas.
Los impactos de las balas, por el tipo de enemigos o lo k sea, me han parecido algo flojos para ser un Resident Evil, aspecto k acrecienta el precitado defecto.
Los controles, evidentemente, no son todo lo evolucionados k son en RE6.
Esto, supongo k es una limitación de la demo, y es k, por mucho k, en opciones, le ponía puntero en rojo, sólo salía un puntero como el k sale por defecto en RE6, k no me gusta, pues para mi vale mucho el puntero laser rojo de los RE modernos 4, 5 y 6.
Lo del scaner, no entré a ver k había k hacer para k te saliera al 100%, ya k, por mucho de k escanee algun enemigo muerto varias veces siempre me salía el mismo porcentaje; en todo caso, está bien para puzles pero si hay k ir mirando cada enemigo abatido puede hacerse algo pesado.

Conclusión: En todo caso es un juego k seguro me agenciaré, pues me agencio casi todos k me gustan y los RE modernos juegan para mi gusto en 1ª división pero k ya sacaremos conclusiones una vez pasado y sin demasiada prisa en agenciarmelo, salvo saken un cambiazo a 30, aunke lo dudo, porke para RE6 sacaron cambiazo llevando RE5 y como k no me kitaría un RE5 o 6 por éste, o no lleve pase online por el tema de la 2ª mano, el idioma de la versión UK, etc...
En todo caso, ojalá sacaran RE4 como han sacado este Revelations (controles/graficos) pues me lo volvería a agenciar rápidamente y siendo k el Revelations ya es un juego k tiene su tiempo y están de moda los Collection HD ya podían haberlo sacado junto con el 4, o incluso el Remake por lo k se pretende desde Capcom "según dicen". En fin, k ganas de jugarlo pero NO inminentes y provablemente antes me repase el 6 y el 4 k me agencie del bazar/store y k aún no le he metido por esas carencias HD/control k señalaba k, afortunadamente, no tiene este Revelations. En todo caso, tratándose de un RE no descarto k de un día pa otro me de el venazo y me lo pille sin más, pues tampoco hay ningun otro juego a la vista k me motive más y lo tendría eticamente permitido...ya veremos si aguanto k baje un poco de precio jugando algun otro juego de los 40-50 k tengo pendientes en la estantería, al fin y al cabo, si ayer lo hubiese tenido, por mi debilidad, hubiese aparcado gustosamente Dishonored y Far Cry 3.

Saludos....Seguiré atento por aki a la espera de noticias de pases online/ idioma de versiones de importación/ aclarar mi duda sobre el puntero rojo laser/ ofertas, etc...

Por favor, aunke tengo bastante vista, si alguien lo comenta más allá de decir lo variado, bueno, etc... k es o no es, utilicen los oportunos xpoilers...
Copio y pego de lo que posteé en el subforo Wii U del juego:

Buenas , yo tengo el juego en 3DS chicos , os voy a comentar algunas cositas del juego , para los indecisos

si bien parece que al principio vas sobrado de munición como comentáis
más adelante se complica la cosa , no llega el nivel de los cásicos , pero tampoco hay un exceso de munición
como en RE5 Y 6 por ejemplo

eso sí siendo relativamente nuevo , es lo más parecido a Residents anteriores que vais a encontrar dentro de la saga

- El juego es muy largo y si lo jugáis en dificil o infierno , es bastante jodido

- El modo "mercenarios" , que en éste se llama modo asalto , es un vicio , con muchos niveles sacados de la campaña y "subida de nivel" en forma de mejoras de armas , de equipo etc. todo con pinceladas muy vagas , pero que hacen que el juego gane en profundidad

- En el modo asalto hay variantes de los enemigos con diferentes habilidades , como más velocidad , más resistencia , esto también pasa con los semi-bosses

- Muchos personajes para desbloquear y muchos secretos , armas legendarias , rutas alternativas

si no lo habéis jugado en 3DS yo lo pillaría de salida sin dudarlo

EDIT: Ah y tiene algún que otro sustillo , que os voy a dejar en spoiler muy vago , lo dejo en vídeo , sin imágenes
sólo el sonido




A mi juicio , mejor que RE5 y 6 , y "empate técnico" reñido con RE4
eso sí , el modo asalto es el mejor minijuego que me he encontrado en un RE , 50 horas mínimo aseguradas
sólo para ése modo.
La demo es sólo para usuarios Gold?
Gracias
Por ahora sólo gold, no se sabe si lo desbloquearán más adelante.
kal_el_ escribió:La demo es sólo para usuarios Gold?
Gracias


Si buscas por internet te puedes descargar la demo y meterla en un pen. No hay riesgo de baneo ni nada.

Un saludo
Spark89 escribió:
kal_el_ escribió:La demo es sólo para usuarios Gold?
Gracias


Si buscas por internet te puedes descargar la demo y meterla en un pen. No hay riesgo de baneo ni nada.

Un saludo

Ok gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spark89 escribió:
kal_el_ escribió:La demo es sólo para usuarios Gold?
Gracias


Si buscas por internet te puedes descargar la demo y meterla en un pen. No hay riesgo de baneo ni nada.

Un saludo


De hecho yo la he descargado en la bahía del pirata XD

¿Sacarán el 4 y el CV del bazar en físico alguna vez?
yoyo1one escribió:
Spark89 escribió:
kal_el_ escribió:La demo es sólo para usuarios Gold?
Gracias


Si buscas por internet te puedes descargar la demo y meterla en un pen. No hay riesgo de baneo ni nada.

Un saludo


De hecho yo la he descargado en la bahía del pirata XD

¿Sacarán el 4 y el CV del bazar en físico alguna vez?


Lo hicieron, pero solo en su versión jap y ntcs. :-(

Tocó importarlos para tenerlos en la colección, una lástima, pero al menos teníanun mini aart book. Por cierto, creo que el de Xbox tenia bloqueo de región, para más fastidio.
si se hace corta la demo, jugarlo en la dificultad más alta y ir por la puerta de detras, en vez de continuar, veras más enemigos y más armas.
Gromber escribió:si se hace corta la demo, jugarlo en la dificultad más alta y ir por la puerta de detras, en vez de continuar, veras más enemigos y más armas.


Dices volver por donde en teoría se empieza la campaña? En dificultad normal no había ni armas ni enemigos. O es por otro sitio?
ozspeed escribió:Por ahora sólo gold, no se sabe si lo desbloquearán más adelante.


A la semana siempre se publican para los silver también :P

De todas formas, las demos se las puede bajar cualquiera desde internet y ponerlas en cualquier 360 mediante un pendrive, yo nunca espero esa semana, de hecho muchas veces las tengo hasta antes de que si quiera las cuelguen para los gold XD
Encantado tras jugar la demo. Un Resident parecido a los de antes, geniales sensaciones. Lo pillaré, peeeero cuando baje de precio.

Diréis que miedo miedo no da, pero yo he estado a ratos en tensión. Cosa que no me pasó ni con el 5 ni con el 6 (en sus respectivas demos, no compré ninguno. El último Resident que me habia gustado fue el 4).
La he probado ahora y me ha gustado bastante más que la del 6.

Es más parecido a los RE del comienzo de la saga, aunque la cámara me marea bastante, no sé que efecto le han metido que se mueve de medio lado... y Tampoco me gusta que esté tan cerca del personaje.

Gráficamente es cutrón, es lo que hay....
Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg

Recordad que es un juego que se creo en 3DS y demasiado bien ha quedado para lo que fue originalmente... A mi me sigue gustando mucho más el RE6, para mi gusto no se parecen en nada ni en duración. Aunque son juegos diferentes.
como poseedor del juego de 3ds tengo que decir que el port esta muy bien hecho, pero el control del apuntado.. uff mal mal (aunque tengo que señalar que no me he parado a mirar las opciones del juego a ver si se puede configurar, ... seguro que si se puede)

no estoy de acuerdo con alguien que dice por ahi que la demo corresponde al 7% del juego, vamos, la demo puede representar apenas yo que se... un 1,5 o como muchisimo y siendo generoso un 2%.. que va, ni eso, es que no es nada.

el juego no es nada repetitivo en ningun aspecto y hay mucha variedad de escenarios y situaciones, giros de guion en la historia, etc. Puede que hayan zonas pasilleras, pero coño, por muy grande que sea sigue siendo un barco y los barcos es lo que tienen, muchos pasillos.

aun así el zenobia es un barco de lujo, y no faltaran los grandes salones, amplias zonas de maquinaria o zonas de camarotes en los que casi parece que andasemos por la mansion del primer resident evil.

saludos y disfrutarlo, es lo mas cercano que llevamos en muchos años a un resident evil por parte de capcom.
Pues aun mejor me lo pones para los que digan que es un tuño o critiquen la falta de puzles o la abundancia de municion

con un porcentaje tan INFIMO del juego es imposible valorar esos aspectos del juego

Salu2
Yo no sé porqué seguís comparando los antiguos Residents con los nuevos, hace muuuuchos títulos que esta saga es de acción pura y dura.
Bigotin escribió:como poseedor del juego de 3ds tengo que decir que el port esta muy bien hecho, pero el control del apuntado.. uff mal mal (aunque tengo que señalar que no me he parado a mirar las opciones del juego a ver si se puede configurar, ... seguro que si se puede)

no estoy de acuerdo con alguien que dice por ahi que la demo corresponde al 7% del juego, vamos, la demo puede representar apenas yo que se... un 1,5 o como muchisimo y siendo generoso un 2%.. que va, ni eso, es que no es nada.

el juego no es nada repetitivo en ningun aspecto y hay mucha variedad de escenarios y situaciones, giros de guion en la historia, etc. Puede que hayan zonas pasilleras, pero coño, por muy grande que sea sigue siendo un barco y los barcos es lo que tienen, muchos pasillos.

aun así el zenobia es un barco de lujo, y no faltaran los grandes salones, amplias zonas de maquinaria o zonas de camarotes en los que casi parece que andasemos por la mansion del primer resident evil.

saludos y disfrutarlo, es lo mas cercano que llevamos en muchos años a un resident evil por parte de capcom.


Quien dice lo de pasillero?? Alguien ha jugado al primer resident evil?? Que tan buena crítica tiene? No es pasillero??

DEW!!
paulcarrack escribió:
Bigotin escribió:como poseedor del juego de 3ds tengo que decir que el port esta muy bien hecho, pero el control del apuntado.. uff mal mal (aunque tengo que señalar que no me he parado a mirar las opciones del juego a ver si se puede configurar, ... seguro que si se puede)

no estoy de acuerdo con alguien que dice por ahi que la demo corresponde al 7% del juego, vamos, la demo puede representar apenas yo que se... un 1,5 o como muchisimo y siendo generoso un 2%.. que va, ni eso, es que no es nada.

el juego no es nada repetitivo en ningun aspecto y hay mucha variedad de escenarios y situaciones, giros de guion en la historia, etc. Puede que hayan zonas pasilleras, pero coño, por muy grande que sea sigue siendo un barco y los barcos es lo que tienen, muchos pasillos.

aun así el zenobia es un barco de lujo, y no faltaran los grandes salones, amplias zonas de maquinaria o zonas de camarotes en los que casi parece que andasemos por la mansion del primer resident evil.

saludos y disfrutarlo, es lo mas cercano que llevamos en muchos años a un resident evil por parte de capcom.


Quien dice lo de pasillero?? Alguien ha jugado al primer resident evil?? Que tan buena crítica tiene? No es pasillero??

DEW!!

toda la razon tienes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.

Los gráficos son flojitos en efectos, son bastante simples al igual que los modelados de los muertos por el escenario, pero en 3DS seria una flipada que deja la potencia de la portátil casi a la altura de VITA. Los modelados de los personajes casi a la altura de los de RE5. El caso parecido a cuando sacaron el Silent Hill Origins en PS2.

Otra cosa que me ha gustado es el doblaje, de hecho es el primer RE que doblaron y espero que Capcom no lo deje en anécdota como hizo Konami con Metal Gear Solid.

Luego los enemigos no me han gustado nada, Capcom ya no sabe que inventar ya a la hora de los monstruos, se copia hasta de Silent Hill.

Pero yo no pago 50€ ni de coña, si acaso me lo alquilo y cuando valga 20€ me lo compro por coleccionismo.
yoyo1one escribió:Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.

Los gráficos son flojitos en efectos, son bastante simples al igual que los modelados de los muertos por el escenario, pero en 3DS seria una flipada que deja la potencia de la portátil casi a la altura de VITA. Los modelados de los personajes casi a la atlura de los de RE5.

Otra cosa que me ha gustado es el doblaje, de hecho es el primer RE que doblaron y espero que Capcom no lo deje en anécdota como hizo Konami con Metal Gear Solid.

Luego los enemigos no me han gustado nada, Capcom ya no sabe que inventar ya a la hora de los monstruos, se copia hasta de Silent Hill.

Pero yo no pago 50€ ni de coña, si acaso me lo alquilo y cuando valga 20€ me lo compro por coleccionismo.

pues la demo no tiene perdida, avanzar por las 2 puertas que te dan, coger la llave y volver... haztelo mirar.
y lo de que la 3ds deja a la altura de la vita pues te digo lo mismo que arriba.
paulcarrack escribió:
Bigotin escribió:como poseedor del juego de 3ds tengo que decir que el port esta muy bien hecho, pero el control del apuntado.. uff mal mal (aunque tengo que señalar que no me he parado a mirar las opciones del juego a ver si se puede configurar, ... seguro que si se puede)

no estoy de acuerdo con alguien que dice por ahi que la demo corresponde al 7% del juego, vamos, la demo puede representar apenas yo que se... un 1,5 o como muchisimo y siendo generoso un 2%.. que va, ni eso, es que no es nada.

el juego no es nada repetitivo en ningun aspecto y hay mucha variedad de escenarios y situaciones, giros de guion en la historia, etc. Puede que hayan zonas pasilleras, pero coño, por muy grande que sea sigue siendo un barco y los barcos es lo que tienen, muchos pasillos.

aun así el zenobia es un barco de lujo, y no faltaran los grandes salones, amplias zonas de maquinaria o zonas de camarotes en los que casi parece que andasemos por la mansion del primer resident evil.

saludos y disfrutarlo, es lo mas cercano que llevamos en muchos años a un resident evil por parte de capcom.


Quien dice lo de pasillero?? Alguien ha jugado al primer resident evil?? Que tan buena crítica tiene? No es pasillero??

DEW!!


lo he leido en un comentario... no recuerdo si en este hilo o en otro foro...
Hombre, creo que los juegos han evolucionado un poco en esos aspectos, eso no quita que un juego pasillero, supla el problema con ambientación, historia etc.
El problema no es que sea pasillero si no LINEAL como el 5 o el 6 que tienen una NULA exploracion del escenario

ese por suerte no posee ese problema pasillero si pero NO lineal


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pongo las manos en el fuego pero apuesto a que no tiene la mismas pasadas de un mismo lugar que el primer RE.

Ni me acuerdo las veces que pasé por el hall de la mansión XD
hombre no las he contado pero te aseguro que el barco lo exploras a placer y das bastantes vueltas por el susodicho

salu2
Hombre, el hall de la mansión es el epicentro de la misma, es normal desgastar sus pulidas valdosas con nuestras pateadas, aunque hay una especie de hall en el barzo que también pasamos un par de veces por ahí... y hasta ahí puedo leer. [ayay]
a mi lo que no me mola es el uso del escaner , Si no no se ven los objetos para coger.
Bueno, mañana a probarlo, y a la espera de que me llegue la semana que viene de la tienda :)
_Avenger_ escribió:Bueno, mañana a probarlo, y a la espera de que me llegue la semana que viene de la tienda :)

yo ya lo estoy disfrutando y la verdad me esta pareciendo todo un resident evil en toda regla,esto es lo que tendria que haber sido el 5 o el 6.....este si es el camino correcto a tomar señores no el camino del 5 y 6.
Yo lo jugué en 3ds y me encantó, sobretodo porque el guionista es el de cowboy bebop, mi serie favorita XD
Quiero ver como luce en 360, desde luego es mejor que cualquier resident de esta generación, aunque no hace falta mucho para mejorar eso.. [hallow]
cental escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno, mañana a probarlo, y a la espera de que me llegue la semana que viene de la tienda :)

yo ya lo estoy disfrutando y la verdad me esta pareciendo todo un resident evil en toda regla,esto es lo que tendria que haber sido el 5 o el 6.....este si es el camino correcto a tomar señores no el camino del 5 y 6.

¿¿Trae español el Region Free?? Gracias.
Yo tambien lo he probado 1 hora para ver que tal era y no esta nada mal, aunque el control es bastante basico, apenas tiene muchos botones para hacer mas cosas que las basicas, ni siquiera tiene boton de correr por poner un ejemplo, tambien lo veo un poco robotizado el movimiento al girarse y tal, aunque supongo que sera normal al venir de un Port de la 3DS

Los graficos normalillos, ni muy buenos ni muy malos, se suponia mas o menos que no se esforzarian en mejorarlo mucho,

Los enemigos es de lo peor para mi de momento, son una especie de "Muñecos de distinta altura de Masa que se solidifican en el suelo y desaparecen cuando los matas xDD" un poco cutre la verdad

La Historia no pinta mal, llevo 1 hora solamente

Luego trae otro modo aparte del Modo Campaña que es una especie de misiones cortas y que puedes jugarlo con otra gente por el LIVE e Interconexion de consolas , vas subiendo de nivel, eliges personajes, zona, mejoras armas, personalizas armas, etc...
pasnake escribió:
Los graficos normalillos, ni muy buenos ni muy malos, se suponia mas o menos que no se esforzarian en mejorarlo mucho,



Vamos, que si nos guiamos por videos de Youtube viendolos en tamaño por defecto, nos vamos a llevar un bajón de narices cuando lo pongamos en la consola no??


Lo digo, porque los videos de youtube en tamaño normal se ve este juego con unos graficazos de aupa y ahora dices esto... :(
¿Tiene algun modo online el juego?
(mensaje borrado)
Yo lo jugue en la 3DS de mi tio que se la compro por este juego (ya la ha vendido) y no es un survival como muchos creen , tiene muchas partes de accion aunque menos que RE6
Tiene cooperativo offline?
Ya esta rulando por ahí? En fin... :-(
Helka escribió:Ya esta rulando por ahí? En fin... :-(


Habrá que amortizar las 4 x360 que me he comprado y que han muerto por 3lr, de todas maneras esto es un refrito de un juego diseñado para portátiles, si lo hubieran hecho desde 0 aun tendría sentido comprarlo y siendo fan de re como soy, pero viendo la porquería de juegos como el 5, el operations racoon city, el 6, etc, ya no caigo en el timo.
¿Tiene alguna opcion online?
Claro claro un refrito

pues como los Metal gears silent hills god of wars etc etc etc etc y nadie dice ni pio

y desde luego Revelations supera ampliamente en calidad y como resident evil al 5 6 y sobretodo a esa mierda de ORC

yo soy fan me lo pase en 3ds y me ENCANTO y me lo pienso comprar en cuanto pueda asi que de timo nada

Salu2
Pues yo no me lo comprare, ya lo tengo en 3DS y me parece el peor Resident Evil después del 6 (los ORC no los he jugado). Una historia mala, enemigos que no pegan ni con cola, escenarios que no están a la altura de la saga...cuando me lo acabé me quede a cuadros, y pensando: "pero esta mierda que es"?

Es sólo mi opinión, pero vamos que para mi si fue un timo en toda regla, no tan gordo como el RE6, pero el segundo peor de la saga bajo mi punto de vista.
No sera por mi parte, yo ya critique en su dia juegos como el último forza que nada tiene que ver con la saga original y es un clon de los nfs, el último gow es el peor de la saga, etc.
La falta de originalidad y poca calidad de los últimos títulos de las grandes sagas es una realidad y muy criticada por el sector, y entrando en el juego que se comenta y de momento por lo poco que he visto y sabiendo que viene de un juego para 3ds que es todo un must have y uno de los mejores re de los últimos años, el juego esta muy bien.
Salvando claro que técnicamente no puede dar mas de si viniendo de una conversión de donde viene, pero aún así sin grandes alardes técnicos muestra un entorno estable sin caidas de frames y con buena ambientación, aunque las texturas y modelados y sobretodo de los enemigos cantan y delatan la conversión.
De momento jugablemente y la trama le da 1000 vueltas a re6 y sucedáneos, espero que siga así ya que mi única razón para pillarme la 3ds era este juego.
Lo medio jugué en 3ds y a falta de un segundo stick no lo terminé (yaya la castaña del stick aparte no gracias).

En xbox lo voy a disfrutar!

PD: Tukaram como siempre imponiendo sus teorías y ridiculizando a los demás [+risas]
Yuu Matsura escribió:Pues yo no me lo comprare, ya lo tengo en 3DS y me parece el peor Resident Evil después del 6 (los ORC no los he jugado). Una historia mala, enemigos que no pegan ni con cola, escenarios que no están a la altura de la saga...cuando me lo acabé me quede a cuadros, y pensando: "pero esta mierda que es"?

Es sólo mi opinión, pero vamos que para mi si fue un timo en toda regla, no tan gordo como el RE6, pero el segundo peor de la saga bajo mi punto de vista.


Imagen
Yo he estado jugando 1 horita a la versión final y me está gustando bastante, bastante mejor que el 5 o el 6, esto se acerca mucho más a lo que es un Resident, y a nivel tecnico en algunos sentidos pues luce bien otros no tanto pero que cumple de sobras al menos a mi parecer.

Luego se echaba en falta jugar un Resident e ir con esa tensión y llevarte pequeños sustitos o sobresaltos.
Devijames escribió:
cental escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno, mañana a probarlo, y a la espera de que me llegue la semana que viene de la tienda :)

yo ya lo estoy disfrutando y la verdad me esta pareciendo todo un resident evil en toda regla,esto es lo que tendria que haber sido el 5 o el 6.....este si es el camino correcto a tomar señores no el camino del 5 y 6.


¿¿Trae español el Region Free?? Gracias.


Voces y textos en perfecto español, lo estoy jugando en xbox a la espera de que salga a la venta el dia 24 y me lo comprare en Wii U, de las 3 consolas es la que mejor partido le saca al juego, aunque en 360 cumple muy bien la verdad.
Lleva pase online al final o no?
Salu2!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yuu Matsura escribió:Pues yo no me lo comprare, ya lo tengo en 3DS y me parece el peor Resident Evil después del 6 (los ORC no los he jugado). Una historia mala, enemigos que no pegan ni con cola, escenarios que no están a la altura de la saga...cuando me lo acabé me quede a cuadros, y pensando: "pero esta mierda que es"?

Es sólo mi opinión, pero vamos que para mi si fue un timo en toda regla, no tan gordo como el RE6, pero el segundo peor de la saga bajo mi punto de vista.


La verdad es que puede que esté sobrevalorado, más que nada por la falta de survival horror hoy en dia, y cualquier cosa que tiene algo de survival horror lo llaman RE como los de antes.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614