[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

1, 2, 3, 4, 514
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me parece pelín caro 50€, si saliera por 20-30€ caeria, que por 10 horas de juego como mucho...

Cuando salga lo alquilo o me espero a que valga 20€.
Soy al unico que el sistema de apuntado le parece horrible?
yoyo1one escribió:A mi me parece pelín caro 50€, si saliera por 20-30€ caeria, que por 10 horas de juego como mucho...

Cuando salga lo alquilo o me espero a que valga 20€.



Los COD duran 6 horas y salen a 70 pavos ...

RE5 dura 9 y salio a 70 eurazos ...

Crysis 3 dura 5 horas y tambien salio a 70


Salu2
Si con la demo pretenden venderme el juego se la podía haber ahorrado, los enemigos dan de todo menos miedo, tensión nula, gráficos casi mejor ni me pronuncio (aunque sea un port de ds), lo mismo pero con una poca mas de resolución que solo hace acrecentar los defectos , esa mira es para denunciarlos y el apuntado algo tosco, todo esto basandome en una demo de 10 minutos que poco mas me puede aportar.

Otro para alquilar y si le veo algo ya lo compraré cuando baje de precio pero 50 eu. como que no.
drneo escribió:
posytivo escribió:
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...

pues el de 3ds va justito en municion en modo normal y algun susto que otro te pega en interiores.


de municion dan bastante, date cuenta que puedes examinar el escenario y encontrar objetos y en la mayoria de zonas siempre son balas lo que te dan, y en cada sala siempre hay 3 o 4 cosas para examinar y todas dan municion, yo siempre fui mas que sobrado de municion en el juego...

Es que es eso, con el scanner te sacabas un huevaco de munición y plantas curativas. Se me ha olvidado comentar que el apuntado en el port es bastante tosco, es muy dificil acertar donde quieres poner la bala.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:A mi me parece pelín caro 50€, si saliera por 20-30€ caeria, que por 10 horas de juego como mucho...

Cuando salga lo alquilo o me espero a que valga 20€.



Los COD duran 6 horas y salen a 70 pavos ...

RE5 dura 9 y salio a 70 eurazos ...

Crysis 3 dura 5 horas y tambien salio a 70


Salu2


Pero esos tienen online y son vicio ;)

Nadie se los compra por la campaña.

RE5 de salida costaba 60€ y tiene mejores gráficos y modo mercenarios.
El apuntado es cierto que no es lo mejor, pero comparada con la jugabilidad del 6...

Otra cosa que no me ha hecho excesiva gracia es la automaticidad de ciertas acciones, a parte del botonazo verde que ha comentado un compañero más atrás (vaya ser que se te escape el objeto XD ), es que cuando vas tocado ya te aparece bien en grande la indicación de que tienes que darle a la Y para que te cures ipso facto, ya eso de acudir al inventario y tal cosa del pasado por lo que se ve.

Lo que sí me ha gustado, es la aparición de un baúl con el que gestionar y guardar tu inventario de armas, de forma similar a los de toda la vida
(si váis para atrás nada más empezar lo encontraréis en la demo)

Sí queréis ver variedad de enemigos en la demo, poned el modo infierno XD .

Saludos.
nada mas faltaria que cobraran por este juego 70 pavos, es un juego que tiene ya mas de un año y pico
yoyo1one este tambien tiene un modo parecido al mercenarios que por esa regla de 3 te augura cientos de horas igualmente

PD: ensewrio consideras el online de Crysis 3 un vicio? si es una mediocridad por dios [+risas] [+risas] [+risas]


Sau2
Tukaram escribió:yoyo1one este tambien tiene un modo parecido al mercenarios que por esa regla de 3 te augura cientos de horas igualmente

PD: ensewrio consideras el online de Crysis 3 un vicio? si es una mediocridad por dios [+risas] [+risas] [+risas]


Sau2


El modo mercenarios cientos de horas como los online del COD, etc? ¬_¬

Saludos.
Bueno demo bajada y conclusion!Truño.
Si claro puedes dedicarle todas las horas que quieras

eso depende de cada uno yo mismo le habre dedicado el triple de horas al modo mercenarios del Resident evil que al online del COD y le dedicare otras tantas mas

PD:Pitiklin ai ai una opinion perfectamente argumentada basada en una demo de 15 minutos OLE


Salu2
Ya me descargado la demo. Ha probarla!!!
Ya he jugado la demo y me a gustado,no se parece al 5 ni al 6,y creo que este puede que tenga mas survival que el 4,¿por que no habran seguido en esta linea con el 6?
yo igual ya lo probe y lo poco q hay me gusto, eso si la maxima dificultad muy bueno ya que tienes varias armas.
pero de tanto verle ese rico culito a Jill me calente y lo deje jajajajajaja [poraki] [poraki]
han intentado cambiar los cntroles desde el menu=?
A mi los bichos zoidbergs sacados de Dead space que aparecen hasta de dentro de una olla con potaje no me gustan nada.
La estetica de los entornos es pobre y vacia, si encima la mayoria del juego transcurre en barcos y demases, se hara monotono.
Los controles estan bien, el juego puede dar sustos, pero me da que la historia puede ser floja.

Desde luego mejor que el 5, 6 y ORCity seguro que es.
magin_GO está baneado por "Troll"
El juego corre a 30 frames o a 60?
hay mas escenarios que un barco eh ademas se van intercalando reduciendo cualquier atisbo de monotonia

y la historia esta a la altura de la saga es mas yo diria que es muy superior a la del RE5 por ej

Salu2
demo probada y es un resident a la antigua usanza
Os dejo la demo de las 3 consolas, a mi parecer, se ven igual en todas y como unica pega por decirlo asi, el contro de wiiU es mas sensible
Version PS3
http://youtu.be/8f3n4P1yJqk

Version 360
http://youtu.be/vw-Z826otuY

Version WiiU
http://youtu.be/rysMeHJV8bg
Pues me parece una buena conversion del juego de 3ds. La verdad que tiene ese toque de resident evil 1 y pese a que graficamente no es de un 10,me aprece suficiente como para comprarlo dado su argumento,ambientacion y duracion. No obstante esperare a que pal uk baje algo mas de precio,k ahora ronda los 35€,no me extrañaria antes de verano verno en un megalunes a 20€ y fijo que esta en castellano ;)
Tukaram escribió:hay mas escenarios que un barco eh ademas se van intercalando reduciendo cualquier atisbo de monotonia

y la historia esta a la altura de la saga es mas yo diria que es muy superior a la del RE5 por ej

Salu2


+10000
Probada la demo,pinta muy muy bien aunque me he quedado con las ganas de más.La demo me ha parecido MUY corta :O
Salu2!!
ahora si que si!!! esto tendria que haber sido r.evil 6......mo es un puro survival horror como los 1eros pero este es el camino señores.....espero que el 7 sea de este estilo.
soy yo o no existe manera de activar el boton para correr? en 3ds creo recordar si lo habia me parece frustrante y noto algo extraño el control fue el unico detalle que no me gusto ¬_¬
Tukaram escribió:hay mas escenarios que un barco eh ademas se van intercalando reduciendo cualquier atisbo de monotonia

y la historia esta a la altura de la saga es mas yo diria que es muy superior a la del RE5 por ej

Salu2 lu2


Intercalando capítulos al estilo serie de tv, y como dijo Capcom que se debía jugar al Resident 6, pero sin opción de llevarles la contraria. A mi me gustó tanto ese modo intercalando las campañas en el Revelations que asímme me pasé el 6.
Y bien que hiciste


Salu2
Demo probada.
El control me a gustado mas que la chapuza del 6 el cual al girar la camara se volvia loco y era muy confuso,es este gira ella y se hace de manera mas "natural".
Por lo poco que dura la demo esta mas cerca de un "Survival horror" que de un mata mata como el 6,me a gustado lo poco que jugue,busqueda de objetos y demas.
Graficamente no es nada del otro mundo pues era de 3DS,para mi cumple de sobra en graficos.


Conclusion,no sera el mejor Resident de la historia pero mejora y MUCHO al 5 y 6 que fueron una tremenda decepcion de juegos en casi todos los aspectos y que de Residents tenian solo el nombre,este se parece mas al lo de antes(vamos el que le dio a conocer al juego y sus mejores ventas)

A mi ya me lo han vendido,me a sorprendido gratamente por lo poco que se a visto ya le mete un meneo al 6 en todo,aunque eso tampoco era muy dificil [carcajad]
En cada crítica negativa va a salir el Tukaram este a corregir? Pq espero que no se convierta en otro final de Mass Effect este hilo.
Una cosa es una critica y otra soltar TRUÑO y pirarse


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No he jugado a la demo, espero que tengais razón con las criticas positivas de que es como el primero.
Me uno a la pregunta de un compañero anteriormente, ¿es posible correr como toda la vida o corre automáticamente al avanzar? no me refiero a esprintar a lo Bolt como en el 6 XD , pero no he dado con el botón si lo hay..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Me uno a la pregunta de un compañero anteriormente, ¿es posible correr como toda la vida o corre automáticamente al avanzar? no me refiero a esprintar a lo Bolt como en el 6 XD , pero no he dado con el botón si lo hay..

Saludos.

Lo explican nada mas empezar el juego. analogico a tope, correr, analogico a mitad andar. En las opciones creo que se puede poner control resident de toda la vida (apuntado estatico)
Mis primeras impresiones sobre la demo son muy buenas, me he dicho voy a poner el modo clásico de controles, pero me rallaba con el stick derecho y lo he vuelto a poner en modo shooter [+risas] .
Espero que hayan mas tipos de enemigos y que no sean solo zoidbergs, gráficamente cumple para mi.
Ahora a ver si no le sacan DLC's de lanzamiento y puede que caiga.
Eso si muy corta la demo eh?
DSimphony escribió:
Lolocor1984 escribió:Me uno a la pregunta de un compañero anteriormente, ¿es posible correr como toda la vida o corre automáticamente al avanzar? no me refiero a esprintar a lo Bolt como en el 6 XD , pero no he dado con el botón si lo hay..

Saludos.

Lo explican nada mas empezar el juego. analogico a tope, correr, analogico a mitad andar. En las opciones creo que se puede poner control resident de toda la vida (apuntado estatico)


Gracias [oki]
¿Porque no puede correr más como en otros RE o dar portados a las puertas? Eso de que los monstruos no te sigan al cerrar las puertas, resta algo de agobio, eso si he empezado el juego en difícil y marchando en sentido contrario, esta bien no ser invencible, a pesar de tener mejores armas, escasea la munición y es mu pasillero.

Los monstruos no me molan mucho la estética, pero bueno, seguro que es un juego entretenido, mejor que lo hayan sacado, si no, no lo hubiera disfrutado o hubiera tardado unos añitos más.

Acabo de pasarme la campaña de Leon en RE6, por lo que puedo estar algo influido, pues el control en dicho juego te hace bastante poderoso y el stick derecho en dicho juego te permite rotar la camara xD
Laguna_I escribió:En cada crítica negativa va a salir el Tukaram este a corregir? Pq espero que no se convierta en otro final de Mass Effect este hilo.


Parece que asi sera.Si pruebas la demo y te gusta estupendo,si no te gusta pues es que has tomado una conclusion muy precipitada con una simple demo XD .En fin lo dicho,para mi ha sido un truño,quizas no me extendi en mi explicacion pero lo resumi en una palabra.Venga no enfadarse hombre [beer]
A mi la estetica de estos enemigos me recuerda a la de los regeneradores de Resident evil 4 [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos trajes para Resident Evil Revelations que se iran desbloqueando a medida que juegas.

De Chris que decir, mas mariposón imposible. De Jill, si mas de uno ya se ha hecho peras limoneras con el traje que lleva "de serie", con este me temo que mas de uno va a exprimir bien el calamar.
Ayer a la noche probé la demo y bueno, nada que objetar. Perfecto.
Yo me he pasado varias veces el juego en 3DS y cuando puse la demo ayer se me hizo SÚPER raro ver el juego en la pantalla grande. Ahora, si, es una gozada.
Y yo si fuera vosotros me lo pillaría porque ya os aseguro que es el mejor resident evil en muchisimos años.

Que no es exactamente como los de ps1? Vale. Pero sin duda TODOS los resident evil de ahora en adelante deberían ser como éste. Espero que aprendan porque el juego es una PASADA.

Por cierto, monótono no se hace. Los escenarios varían mucho. Ya está pensado para esto.
Yo la probe ayer por la noche y a mi me ha gustado mucho, de hecho lo jugue en 3 modos distintos y en idiomas distintos (español, ingles y japones, y el doblaje varia muuuucho; aunque es bastante bueno en sus distintos idiomas, me quedo con el ingles como siempre) Me parece mas una especie de expansion de RE5 (la del mar de pesadillas) con mucha influencia de RE4, lo que me parece bastante bien, la verdad. Me hubiera gustado que hubieran tirado mas por esta via desde el principio, que el RE6.

Mas que cualquier cosa, el juego bebe directamente del RE4 y RE5, con su misma estructura de juego, los controles muy similares, buena ambientacion, elementos basados en los clasicos (discrepo totalmente de la gente que dice que es como los antiguos... donde se les parece lol?? ¬_¬ ) como la exploracion, backtracking, inventario, documentos... en fin, todas esas cosillas que se echaban de menos vaya. Me ha gustado el Genesis, porque da juego para puzzles, investigacion, exploracion y todas estas cosas, y tambien me ha gustado la ambientacion en general. Los graficos los veo bien, tampoco esperaba la polla en vinagre, que viene de la 3DS y bastante bien se ve. Lo unico que me hubiera gustado son algunas acciones del RE6 (que en ese sentido es completisimo) de poder sprintar un poco o abrir las puertas mas rapido si tienes algun enemigo cerca, mas alla de alguna cosa asi, no le veo muchos problemas [Ooooo]

Ya digo, me ha gustado mucho, y si a aguien no le gusto el RE6, que pruebe este que es MUY distinto. A mi gustandome todos los RE nuevos hasta la fecha, y los clasicos, lo veo muy completo y seguramente me lo pille un poco mas adelante (30-20€ seguramente) pero es compra segura.

EDIT: Por cierto, los trajes son FEOS con avaricia joder... El unico que vale algo es el de Jill (y pa eso no parece ni ella) pero telita... Joder que le han hecho a Chris, que es un emblema de los RE :O Despues de ver algunos trajes del RE6 (ese Leon pirata....) se ve que no saben donde tirar ya... Donde estan los trajes clasicos, los trajes guapos de Jill con el uniforme de policia de calle, los cameos de Regina o el fanservice de los antiguos trajes? Ahora hacen trajes de mierda, y para colmo tienen que dejar la droja que se meten con la tematica pirata que no pinta una mierda en RE [+risas]
RPD_Nightmare escribió:y para colmo tienen que dejar la droja que se meten con la tematica pirata que no pinta una mierda en RE [+risas]


Al menos en este RE, hay un barco.
plagiando a popeye, estos japos...xD
Y el bicho con el culo en pompa parece ya puesto a posta en el traje de marinerito... Jajajaja
No esta nada mal la conversion y aunk traera algun modo extra k dudo que sorprendan,pq siempr eson los mismos,creo que ya solo por su duracion merece la pena(unoas 9/10horas)
¿Pero esos trajes se podrán usar en campaña o es como en el 6 sólo para los modos extras?. Estaría bien que fuera lo primero, creo que le das más rejugabilidad...

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Chris defendiendo el orgullo gay XD
Tim Kaufman escribió:
RPD_Nightmare escribió:y para colmo tienen que dejar la droja que se meten con la tematica pirata que no pinta una mierda en RE [+risas]


Al menos en este RE, hay un barco.


Cierto, y ahora tiene hasta marineroooo (leer con voz gayer) xDDDD

Joder es que estoy viendo de nuevo al pavo de ninja (?) con las nike y teeeeelaaaa... [reojillo]

Al menos espero que puedas desbloquear otros y usarlos en todos los modos de juego como los antiguos RE, que el failaco del RE6 de no poder ponerte los extras en la historia aun escuece un poco.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514