[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

tbociego escribió:Ah, pues muchas gracias por la info, no sabia que se podían elegir tus compañeros, eso si, el de jugar una partida online y matar en el mapa, también se necesita otra persona para el logro no?


O hacerlo "legalmente" en públicas. Aunque eso cuesta más tiempo, luego sabe mejor. :D
El problema que hay es que al conectar, si alguno no tiene el dlc nunca salen esos mapas y es casi imposible hacerlo no es por otra cosa
ozspeed escribió:
tbociego escribió:Ah, pues muchas gracias por la info, no sabia que se podían elegir tus compañeros, eso si, el de jugar una partida online y matar en el mapa, también se necesita otra persona para el logro no?


O hacerlo "legalmente" en públicas. Aunque eso cuesta más tiempo, luego sabe mejor. :D


No sé pork hacerlo en públicas es hacerlo "legalmente" y en privada no. Me explico. Yo a este juego juego el modo campaña solo. Paso de depender de si el jultrapa de turno entra en la partida y se pone a hacer el cafre. Será que al ser de la vieja escuela y no estar acostumbrado a las campañas coop no las echo en falta, pero así es. Sé k soy raro de cojones, pues tengo el l4d el uno y el dos y solo los juego offline [+risas]
La lástima es k, además de personajes, no se pueda escoger también las habilidades de cada uno de los compañeros pero bueno, eso ya sería pedir demasiado a un producto en el que claramente no se han roto los cuernos.
darkiba escribió:
ozspeed escribió:
tbociego escribió:Ah, pues muchas gracias por la info, no sabia que se podían elegir tus compañeros, eso si, el de jugar una partida online y matar en el mapa, también se necesita otra persona para el logro no?


O hacerlo "legalmente" en públicas. Aunque eso cuesta más tiempo, luego sabe mejor. :D


No sé pork hacerlo en públicas es hacerlo "legalmente" y en privada no. Me explico. Yo a este juego juego el modo campaña solo. Paso de depender de si el jultrapa de turno entra en la partida y se pone a hacer el cafre. Será que al ser de la vieja escuela y no estar acostumbrado a las campañas coop no las echo en falta, pero así es. Sé k soy raro de cojones, pues tengo el l4d el uno y el dos y solo los juego offline [+risas]
La lástima es k, además de personajes, no se pueda escoger también las habilidades de cada uno de los compañeros pero bueno, eso ya sería pedir demasiado a un producto en el que claramente no se han roto los cuernos.


Si no lo entiendes te pongo un ejemplo sencillo, tiene el mismo valor ganar una carrera en la F1 donde todos compiten por ganar, que correr contra 11 amigos que te dejan pasar? le das el mismo valor a esa victoria? yo desde luego, no. Aunque es algo subjetivo, si tú sí se la das, mejor.
Quizá la palabra más exacta no es legalmente, por eso la puse entrecomillada.
Y no eres raro de cojones, cada uno es como es y disfruta con lo que disfruta, sólo faltaba !! ;)

tbociego En eso te doy toda la razón, que a estas alturas, no tenga un juego un buscador seleccionando si quieres jugar al juego normal, al dlc o a ambas, me parece paupérrimo... pero que se le va a hacer...
¿El modo heroes se puede jugar offline? Es decir, sin tener la xbox conectada a internet.
Ponisito escribió:¿El modo heroes se puede jugar offline? Es decir, sin tener la xbox conectada a internet.

No, no se puede.
Este finde por fin lo he podido alquilar para probar que tal era, y sinceramente, menuda castaña de juego, es cierto que es mas o menos divertido, pero deja mucho que desear, menos mal que no me lo compre cuando salio, que me vi tentado en varias ocasiones....

Lo voy a terminar por que se que es cortito y ya que lo he alquilado voy a psarmelo, pero sinceramente para el que este dudando que se espere, y cuando este por 20€ lo mismo merece la pena, pero al precio actual no lo recomiendo.
Alguien se anima para sacar el logro de cargarse 4 héroes? siempre me hago 3 y el cuarto por los pelos no cae... x'DD me esta dando algo de rabia este logro xDDD.
Me han hablado horrores de este juego. Es realmente tan nefasto?? :S
sojirosan escribió:Me han hablado horrores de este juego. Es realmente tan nefasto?? :S



No es aun peor sobretodo si lo pruebas offline

Salu2
sojirosan escribió:Me han hablado horrores de este juego. Es realmente tan nefasto?? :S


Juego de 5-5,5 que mejora décimas jugando en coop online con amigos. Y por su ambientación del mundo re. Poco más...
Segun lo que he oido todo son pestes, pero bueno como seguidor de la saga me lo comprare cuando este entre 20-25€ de segunda mano, asi si me decepciona tanto no me dolera haber pagado ese dinero.
alexoiter escribió:Segun lo que he oido todo son pestes, pero bueno como seguidor de la saga me lo comprare cuando este entre 20-25€ de segunda mano, asi si me decepciona tanto no me dolera haber pagado ese dinero.



Un consejo esperate a la gold edition porque si no a esos 20/25 tendras que sumarle otros tantos por la otra campaña en DLC (si venden un 50% de la campaña total del juego por DLC )


Salu2
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:Segun lo que he oido todo son pestes, pero bueno como seguidor de la saga me lo comprare cuando este entre 20-25€ de segunda mano, asi si me decepciona tanto no me dolera haber pagado ese dinero.



Un consejo esperate a la gold edition porque si no a esos 20/25 tendras que sumarle otros tantos por la otra campaña en DLC (si venden un 50% de la campaña total del juego por DLC )


Salu2


Asi? habra gold edition confirmada o tal vez?
sojirosan escribió:Me han hablado horrores de este juego. Es realmente tan nefasto?? :S


Nefasto no se si llega a ese termino, pero malote si que se adaptaria perfectamente, yo soy un gran seguidor de esta saga, tengo practicamente todos los juegos de RE de PSX, PS2 y las de nueva generacion, este no me lo compre aun por que no tengo la economia muy bien que digamos, asi que aprovechando este puente me lo alquile para ver que tal, y made mia, es de lo peor que he jugado en la xbox 360, si no se RE y se llamara no se "Zombie Extermination" no se hubiera vendido ni una unidad....

Lo unico bueno que tiene es la ambientacion y los recuerdos de escenarios ya vividos en anteriores RE, pero por lo demas, nulo, tendre que probar el modo cooperativo online que parece ser lo mas divertido del juego.

Y nada, como muchos decis, cuando baje de precio en una edicion completa con todos los DLC o algo asi lo mismo lo compro por tener todos los RE mas que nada.
Capcom cuando ha vendido lo que queria siempre saca la version completa del juego con los DLC
Lo que si me ha gustado mucho y me ha llamado la tencion es que viniera el juego doblado al castellano.
abeliyo86 escribió:Lo que si me ha gustado mucho y me ha llamado la tencion es que viniera el juego doblado al castellano.



Creo que es lo uinico destacable del juego y con suerte el Resident evil 6 sera el 3º asi y apartir del mismo sera tonica habitual o eso espero

Salu2
Ya esta a 20 eur o todavía no??? ni que sea para jugar con los amigos online ... ¬_¬
(mensaje borrado)
DjLoveR escribió:Ya esta a 20 eur o todavía no??? ni que sea para jugar con los amigos online ... ¬_¬



En la web de game pone que esta a 53€.

Yo tambien he leido opiniones muy malas sobre el juego pero bueno digo lo mismo que el resto,cuando este a unos 20€ me lo pillare a ver que tal.
Se sabe que trae la actualización que me ha saltado hoy? espero que sean fallos corregidos xD.
xXSeiryuXx escribió:Se sabe que trae la actualización que me ha saltado hoy? espero que sean fallos corregidos xD.


Creo que son los nuevos dlcs de armas... $$$
(mensaje borrado)
además de las nuevas armas, se sabe algo de cuando se continuará la campaña de los "buenos"? pork las armas están muy wapas, más k nada por frikismo y si te gusta ir cambiando de arma para darle más vidilla al juego. Por cierto la escopeta del oeste está k se sale, con lo de el tiempo de recarga a los 2 disparos, me he sentido zombieland [+risas]
Estos japos están locos !! [+risas]

DE VANDAL.NET:

El terror de Resident Evil convence en Japón
Es lo más vendido de la semana en tierras niponas.
Daniel Escandell · 7:55 3/5/2012 · PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA
Compartir
Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 23 al 29 de abril, periodo en que las consolas domésticas recobran protagonismo gracias a las ventas de sus dos novedades más destacadas: el regreso de Resident Evil y el de Mario Party.

Además, PlayStation Vita logra colocar un juego en la tabla, en cuarta posición, con lo que también mejora sus ventas durante esta semana.

1. Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3): 252.525 (total acumulado: 252.525)
2. Mario Party 9 (Wii): 152.883 (152.883)
3. Fire Emblem Awakening (3DS): 60.313 (302.913)
4. Ciel Nosurge: ushinawareta Hoshi e Sasagu Uta (PSV): 33.324 (33.324)
5. Conception: Please Give Birth to My Child! (PSP): 29.846 (29.846)
6. Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (PSP): 24.849 (24.849)
7. The Idolmaster: Gravure For You Vol. 7 (PS3): 17.314 (17.314)
8. Resident Evil: Operation Raccoon City (X360): 16.285 (16.285)
9. Super Mario 3D Land (3DS): 15.696 (1.534.999)
10. Dynasty Warriors Vs (3DS): 15.578 (15.578)
11. Monster Hunter Tri G (3DS): 13.578 (1.416.873)
12. Even in a Game, Listen to Me Girls. I Am your Father! (PSP): 13.241 (13.241)
13. Ao no Exorcist: Genkoku no Labyrinth (PSP): 11.939 (11.939)
14. Mario Kart 7 (3DS): 11.666 (1.672.424)
15. Kid Icarus: Uprising (3DS): 11.537 (243.095)
16. Kingdom Hearts 3D (3DS): 9.284 (298.953)
17. 2nd Super Robot Wars Z: Saisei-hen (PSP): 8.484 (321.886)
18. Pro Baseball Spirits 2012 (PSP): 6.637 (118.566)
19. Pro Baseball Spirits 2012 (PS3): 6.323 (146.081)
20. Wii Sports Resort con Wii Remote Plus (Wii): 6.239 (925.498)
Esta claro que las ganas de un nuevo resident evil en Japon aun son mas grandes que aki porque si no no me lo explico

Salu2
y eso que es malo el juego..., para ser tan malo ha vendido bastante, y eso solo en japon, fijo ha vendido mucho mas....

yo lo pillare cuando este rebajado, o saquen uno con la campaña esa nueva que sacaron....
drneo escribió:y eso que es malo el juego..., para ser tan malo ha vendido bastante, y eso solo en japon, fijo ha vendido mucho mas....

yo lo pillare cuando este rebajado, o saquen uno con la campaña esa nueva que sacaron....



Ya ves lo que hace que un juego tengaa el nombre de una licencia de exito y se base puramente en lo que esta de moda esta generacion

1º Pegar tiros a cascoporro sin tener que pensar ni un segundo y cuantos mas tiros mejor
2º Online
3º Zombies


si encima le sumas el nombre de Resident Evil tienes altas ventas fijas aunque el juego sea un truño

Salu2
¿tiene modos competitivos contra otros jugadores? En caso de ser así, ¿se encuentran partidas fácilmente?

Gracias :)
Tha Sniper escribió:¿tiene modos competitivos contra otros jugadores? En caso de ser así, ¿se encuentran partidas fácilmente?

Gracias :)


Sí y sí.

Versus, capturar la bandera (virus), supervivencia hasta llegar el helicóptero y héroes.

Todos son 4 vs 4 + bows molestando a ambos (uss y spec ops).
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Acabo de empezarlo.

1- ¿Que personaje es mejor para jugar la campaña individual? Lupo?


2- ¿Cual es la mejor ametralladora y la mejor escopeta del juego? (Para ahorrar pasta y solo comprarme esas)
Una vez probado a fondillo, el juego empieza bastante flojo, la IA de los soldados enemigos es bastante discreta y la de los aliados tampoco es mucho mejor, y eso sumado a que los primeros zombis no suponen amenaza alguna, pues te deja un poco chof.......pero luego cuando avanzas la cosa mejora, no enormemente, pero si que los tiroteos son mas intensos, hay zombis que corren y aparecen por todas partes, los liquers, los verdes, se vuelve algo mas frenetico que ayuda a entretenerse bastante, eso si, el juego no destaca en nada, ni en ambientacion, ni control (lo de pegarse a las paredes no esta muy ben implementado...en vez de un boton es acercarte a ellas y no siempre lo hace a la primera y te vende xD), ni concepto jugable que es una mezcla entre un gears pirata con un left4dead mas pirata aun, trama que o mejora mucho o es anecdotica........pero pese a todo en su conjunto el juego entretiene bastante, claro que eso no lo hace destacar por encima de otros del genero probablemente mucho mejores, pero bueno, si se es fan de esta saga en concreto y gustan los tps y el coop, pues tampoco lo veo un mal juego, en la media, sin mas.
Lo unico que me ha gustado del juego es el dlc.Y es dlc y de pago asi que con eso lo digo todo
Ains aver... veamos, os cuento... tenia una psp cojiendo polvo ( en serio tenia polvo, le he soplado y soy alergico al polvo y casi me muero), asi que digo.... voy a venderla a alguna tienda antes de que se desvalorice mas.. me daban 60, iva a cojer un vale, pero un amigo que a partir de mañana ya no sera mas amigo, me dijo comprate este que esta wapisimo bla bla bla, cuando tenga internet el mes que viene jugamos en coop, yo he jugao al modo offline y es la polla bla bla, yo le dije que para mi esta saga esta muerta y el ultimo bueno que salio era el 3 ( y he jugado al 4 y 5 pero una vez y adios), total que me convence....
Y bien.. primeras impresiones.. graficos de mierda... me da igual, salen zombies... control muuuuy malo, pero malo, diria que los japos no saben hacer shoter pero me dijo mi amigo que este juego lo hicieron los yankis... sigo jugando, llego al segundo nivel... se me empieza a ser tedioso, juego por inercia, por que no me llama nada, me peleo con el control, con la mierda de que si me acerco a una pared se pega solo.. con la puta mierda de IA old old gen de mis compis ( supongo que capcom uso la I.A de los supervivientes del primer dead rising XD), la IA de los soldados enemigos es peor aun que la de los zombies... bueno llego a una biblioteca y hay que destruir pruebas.. me tiro 20 minutos de puro asco buscando las pruebas .. mareante.. si no lo quito es por que tendria que empezar otra vez toda la puñetera mision desde el principio.. lo consigo.. vienen los lickers.. no se si dejan de salir o no, pero el control es desesperante y no paran de darme lametazos e infectarme... acabo hasta los cojones y quito el juego... echo de menos mi psp.. si me hubiera gastado los 60 euros en money money me habria dolido.. mañana me cagare en las muelas de mi amigo, o si acaso probare el coop aver si asi mejora... me entran ganas de entregarlo que me den un vale comprarme el dragon dogma cuando salga.. pero es de capcom.. odio a esta compañia y sus putos dlcs.. y despues de jugar a esto mas....
Gracias por leer el relato de mi frustracion.. juego malo.... muuuuuy malo.. quizas pruebe el coop asi quizas me guste, por que estoy por entregarlo mañana de lo malo que me ha parecido.. esta saga para mi esta muerta.. desenterrada, violada varias veces y vuelta a enterrar.
Buen relato, pero decir que la saga murió con el 3 es muy osado, entonces el remake, el 0 y el code no son buenos Re?

El orc es flojo, en eso ni hay duda, coda que no quita para que haya gente que se entretenga con él.
MEA CULPA ozspeed, no me acordaba de ellos, al code veronica si que jugue y me gusto, pero al remake ni al 0 he podido jugar a un pero seguro que me gustarian ( sobre todo el remake, siempre he querido jugarlo.. ya podia salir para el arcade o algo), me he olvidado por completo de ellos.
P.D: Echo de menos mi psp.... me siento violado y estafado... por mi "buen" amigo y por el malvado dependiente que me lo vendio sin avisarme [+risas] , pero vamos la culpa es mia por no pasarme por el foro antes, lo compre a ciegas.
Un saludo gente.
jajaj menuda historia compañero xD. Yo desde luego no me venderia mis psp por nada del mundo, entre catalogo propio y emulacion, esa portatil no va a morir nunca para mi xD.

Sobre el juego, probablemente lo ves peor de lo que es debido a lo que te ha costado xD, o sea, a la perdida de la psp, porque tan tan malo no és jajaja, es un tps con coberturas del montón, tiene buenos tiroteos cuando empiezan a salir zombis que corren + soldados + liquers, es bastante tenso, el royo de ir desbloqueando habilidades y cambiando de personaje le da vidilla, pero ya digo, su mayor defecto esque no destaca en nada, y que los hay mucho mejores en el genero, pero tampoco diria que es malo (como juego ojo, no entro a valorar la saga que de echo nunca ha sido de mis preferidas xD), simplemente, uno más xD, de esos a consegur de 2a mano o en oferta de importacion, pero claro, a costa de vender una psp, yo me estaria ahora colocando la cabeza en la via xD
Jejeje, no si la PSP, no la usaba desde hacia un año o mas, la compre para emular juegos de psx, una vez que me pase el RE1 y el 2 ( El 3 tenia un problema y no podia pasar de una zona), los final fantasy, el metal gear y algunos mas se quedo cojiendo polvo en un cajon, y viendo que ya habia replicas chinas que te emulaban todo eso y mas decidi deshacerme de ella antes de que valiera 4 duros, lo malo es que creo que hice una eleccion incorrecta XD.
Perdonar el offtopic, quizas no me lo esperaba tan malo, ya que como dije un amigo desalmado me puso las expectativas un poco altas, mañana volvere a darle pero esta vez al multi, quizas se me vaya un poco el mal sabor de boca que me ha dejado, me lo intentare pasar ( sera duro pero lo intentare), y lo acabare entregando, ya lo disfrutara alguien en la segunda mano [+risas] .
Buenas noches compañeros.
Melkorian escribió:MEA CULPA ozspeed, no me acordaba de ellos, al code veronica si que jugue y me gusto, pero al remake ni al 0 he podido jugar a un pero seguro que me gustarian ( sobre todo el remake, siempre he querido jugarlo.. ya podia salir para el arcade o algo), me he olvidado por completo de ellos.
P.D: Echo de menos mi psp.... me siento violado y estafado... por mi "buen" amigo y por el malvado dependiente que me lo vendio sin avisarme [+risas] , pero vamos la culpa es mia por no pasarme por el foro antes, lo compre a ciegas.
Un saludo gente.



Mea culpa? suerte tienes de que no te pille por la calle o te forro a guarrazos con un calcetin sudao HEREJE [uzi] [uzi]

aunque ya has tenido bastante castigo con soportar el ORC a quien se le ocurre vender la psp donde puedes jugar a 4 resident evil por semejante truño y mas existiendo este hilo para informar a la gente ?


PD: no te preocupes que con una campaña( bueno en realidad mas bien MEDIA campaña que la otra mitad salvo la mision 1 toca pasar por caja y comprarla en DLC ) de 4 horas la amargura de tener que pasartelo dura poco
Sí, en normal la campaña completa dura unas 5-5,5 horas + reintentos, no será demasiado sufrimiento.

Aprovecha, si te quedas con ganas, Jeje, a jugar la primera fase de los spec ops que es gratis.

Coger una Gamecube o wii usada no debería salir demasiado caro, buscas él Zero y él remake en uk pit eBay (más baratos que los uk pero texto en español, como los de aquí) y a disfrutar como nunca. :D
No se cuanto tardaran en sacar el otro DLC, pero ya estan los logros nuevos de la nueva expansion, solo los he visto en ps3, por lo que no se cuantos G, llevará, pero supongo que otros 250 G
tbociego escribió:No se cuanto tardaran en sacar el otro DLC, pero ya estan los logros nuevos de la nueva expansion, solo los he visto en ps3, por lo que no se cuantos G, llevará, pero supongo que otros 250 G




Hola.
¿Nueva expansión? Creía que las únicas expansiones eran los Specs Ops y bueno los accesorios. (nuevos trajes, armas, etc...) ¿Hay una nueva expansión? Que envidia me dais los que tenéis la Xbox360, podéis usar a Nemesis en el versus según tengo entendido.
Funcionario DEVA escribió:
tbociego escribió:No se cuanto tardaran en sacar el otro DLC, pero ya estan los logros nuevos de la nueva expansion, solo los he visto en ps3, por lo que no se cuantos G, llevará, pero supongo que otros 250 G




Hola.
¿Nueva expansión? Creía que las únicas expansiones eran los Specs Ops y bueno los accesorios. (nuevos trajes, armas, etc...) ¿Hay una nueva expansión? Que envidia me dais los que tenéis la Xbox360, podéis usar a Nemesis en el versus según tengo entendido.


Previo pago, y realmente consiste en una especie de "tomar a Nemesis" el primero que lo activa lo tiene en su equipos, y supongo que repartirá tortas como panes, desde luego yo no pienso pagar por ese dlc, y más cuando salió a la vez que el juego.

Nemesis Multiplayer Mode
320 MSP

Release date: 3/20/2012
Size: 2.68 MB

Description | Share this
Nemesis mode is a unique multiplayer experience, challenging teams to capture a point on the map and hold it from the enemy squad. The terrifying twist in this mode is that somewhere in the level waits a Nemesis unit that can be programmed by either team, via a special control terminal, which then automatically attacks the opposing squad. Win control of the Nemesis and turn the tide of battle.


Con lo de nuevo DLC se refiere a los últimos 3 capítulos de la campaña spec Ops, no obstante, ya que pones, tbociego , que hay nuevos trofeos, podrías poner el link o los mismo para verlos.
Funcionario DEVA escribió:
tbociego escribió:No se cuanto tardaran en sacar el otro DLC, pero ya estan los logros nuevos de la nueva expansion, solo los he visto en ps3, por lo que no se cuantos G, llevará, pero supongo que otros 250 G




Hola.
¿Nueva expansión? Creía que las únicas expansiones eran los Specs Ops y bueno los accesorios. (nuevos trajes, armas, etc...) ¿Hay una nueva expansión? Que envidia me dais los que tenéis la Xbox360, podéis usar a Nemesis en el versus según tengo entendido.


Bueno la nueva expansión se supone k es la continuación del modo historia de los spec ops, las misiones 5-6-7. Aunque más les valdría dejar de reutilizar tanto los escenarios de la campaña principal y variar un poco, k eso de hacer el mismo escenario pero al revés me recuerda a los juegos de coches con 2000 circuitos, aunque solo había 10 diferentes y los demás eran refritos de los originales o hacerlos en sentido contrario
ozspeed escribió:
Funcionario DEVA escribió:
tbociego escribió:No se cuanto tardaran en sacar el otro DLC, pero ya estan los logros nuevos de la nueva expansion, solo los he visto en ps3, por lo que no se cuantos G, llevará, pero supongo que otros 250 G




Hola.
¿Nueva expansión? Creía que las únicas expansiones eran los Specs Ops y bueno los accesorios. (nuevos trajes, armas, etc...) ¿Hay una nueva expansión? Que envidia me dais los que tenéis la Xbox360, podéis usar a Nemesis en el versus según tengo entendido.


Previo pago, y realmente consiste en una especie de "tomar a Nemesis" el primero que lo activa
lo tiene en su equipos, y supongo que repartirá tortas como panes, desde luego yo no pienso pagar por ese dlc, y más cuando salió a la vez que el juego.

Nemesis Multiplayer Mode
320 MSP

Release date: 3/20/2012
Size: 2.68 M

Description | Share this
Nemesis mode is a unique multiplayer experience, challenging teams to capture a point on the map and hold it from the enemy squad. The terrifying twist in this mode is that somewhere in the level waits a Nemesis unit that can be programmed by either team, via a special control terminal, which then automatically attacks the opposing squad. Win control of the Nemesis and turn the tide of battle.



Con lo de nuevo DLC se refiere a los últimos 3 capítulos de la campaña spec Ops, no obstante, ya que pones, tbociego , que hay nuevos trofeos, podrías poner el link o los mismo para verlos.



Gracias por la aclaración, es gracioso volver a ver a Nemesis. Pero bueno DLC tampoco es un maravilla ahora que me has contado como funciona. Bueno no esta mal del todo...

Para Darkiba Gracias por la información compañero, así que habrán mas capítulos de los SPECs OPS, bueno no esta mal. Espero que no sea un refrito de objetivos idénticos a los vistos en la campaña de los USS y que podamos ver mas cameos de personajes clásicos de la saga. Están un poco metidos con calzador algunos pero siempre gusta y arranca alguna risa. (Leon, Claire, Ada wong, Carlos y Nicolai.)
Jugar con los SPECS OPS siempre te deja la conciencia tranquila, aunque los USS no son "malos" según mi opinión. ( salvo que
decidas ejecutar a Leon y a Claire
) son otra víctima mas de Umbrella.

Un Saludo

Un Saludo
Pffff sin duda lo peor del juego de lejos es la IA, ya no tanto la enemiga que mira, son tontos pero en la media, sino la aliada xD.....en la vida he visto un juego enque se te crucen mas veces por segundo, enque se SUICIDEN pero descaradamente joder, de eso de haber 7 soldados delante, tener nosotros 40 coberturas a escoger y no, ellos, los 3, cargan como salvajes y obviamente los ventilan en un segundo, y luego levantalos ¬¬'.....amen de que entre ellos no se levantan...tienes que ir tu todo el rato, por lo que la mayoria de veces acabas siendo tu Vs los enemigos porque la IA muere en los primeros combates en plena zona de fuego y no puedes permitirte revivirlos ¬¬'......he repetido antes una zona 5 o 6 veces por lo mismo, a los 2 minutos ya estaba yo solo todo el puto rato xD
Es lo que llevo diciendo yo años

Capcom necesita contratar alguien para que les rehaga las Ia de sus personajes porque joder en 2012 es peor IA que la de tus aliados del Daikastaña ...

miedo me da el RE6 en cuanto a Ia se refiere me joderia mucho comerme una Sheva por triplicado

Salu2
yo hablo de las misiones restantes que falta, os dejo un link con los trofeos, son otros 800 mp. del ala, por unas misiones que usan los mismos escenarios, pero en vez de ir de A a B, se va al reves, vamos que lo tienen bien pensado para que pasemos por caja

http://www.ps3trophies.org/game/resident-evil-operation-raccoon-city/trophies/

Creo que sale el 30, no estoy seguro, y no creo que saquen mas dlc de pago y con logros, ya seria cawento cawento .... tanto dlc en juegos que ya saben que los van a poner
tbociego escribió:yo hablo de las misiones restantes que falta, os dejo un link con los trofeos, son otros 800 mp. del ala, por unas misiones que usan los mismos escenarios, pero en vez de ir de A a B, se va al reves, vamos que lo tienen bien pensado para que pasemos por caja

http://www.ps3trophies.org/game/resident-evil-operation-raccoon-city/trophies/

Creo que sale el 30, no estoy seguro, y no creo que saquen mas dlc de pago y con logros, ya seria cawento cawento .... tanto dlc en juegos que ya saben que los van a poner

Como diria Concha, CHORIZO [sonrisa] desde luego esto es tener una cara muy dura, 20 euros por una campaña que son los mismos escenarios al reves (el único que he visto nuevo es el de las alcantarillas) y no hablemos ya de las pateticas armas que valen 5 euros y los pateticos trajes digo skins de colores que valen 3 euros cawento en fin, como sacan buena tajada pues seguirán haciendolo hasta que terminen por cargarse toda la saga, hoy en dia zwei es mi última esperanza, y bueno los escenarios se sabe cuales seran ¿el de la misión 4, la 6 y la 7 al reves?
1736 respuestas
131, 32, 33, 34, 35