[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

fullhouse está baneado por "Game over"
Que wapa esta la fase en la que luchas contra nemesis en un almacen, encima todo repleto de zombies y encima aparecen los spec ops jajajaja que locura no consigo pasarmelo pk me llueven hostias por todos lados XD
Me gustaría saber de todos esos "analistas" qué nota le han puesto por ejemplo al MW3...
fullhouse escribió:Que wapa esta la fase en la que luchas contra nemesis en un almacen, encima todo repleto de zombies y encima aparecen los spec ops jajajaja que locura no consigo pasarmelo pk me llueven hostias por todos lados XD


El juego tiene varios modos online¿?

Y la historia tiene varios niveles de dificultad?
baronrojo2 escribió:
fullhouse escribió:Que wapa esta la fase en la que luchas contra nemesis en un almacen, encima todo repleto de zombies y encima aparecen los spec ops jajajaja que locura no consigo pasarmelo pk me llueven hostias por todos lados XD


El juego tiene varios modos online¿?

Y la historia tiene varios niveles de dificultad?

pues claro....no van a vender un juego con tan solo un modo online....
jota-ele256 escribió:
baronrojo2 escribió:
fullhouse escribió:Que wapa esta la fase en la que luchas contra nemesis en un almacen, encima todo repleto de zombies y encima aparecen los spec ops jajajaja que locura no consigo pasarmelo pk me llueven hostias por todos lados XD


El juego tiene varios modos online¿?

Y la historia tiene varios niveles de dificultad?

pues claro....no van a vender un juego con tan solo un modo online....


Es que por mas que busco solo veo el modo HEROES
Tienes que darle en la cruceta a la izquierda o derecha, para cambiar de modo. Solo hay 4 modos, que para ser un juego exclusivamente orientado al online, tambien se han lucido....
Hoy a salido mi pedido de zavvi.es...esperemos no tarde mucho en llegar.
jota-ele256 escribió:Tienes que darle en la cruceta a la izquierda o derecha, para cambiar de modo. Solo hay 4 modos, que para ser un juego exclusivamente orientado al online, tambien se han lucido....


No no, no me explique bien, digo que busco info por internet y no veo nada T:T
baronrojo2 escribió:
jota-ele256 escribió:Tienes que darle en la cruceta a la izquierda o derecha, para cambiar de modo. Solo hay 4 modos, que para ser un juego exclusivamente orientado al online, tambien se han lucido....


No no, no me explique bien, digo que busco info por internet y no veo nada T:T

ahh, vale, pues tiene 4: supervivencia, duelo de equipos, heroes, y otro mas.
jota-ele256 escribió:
baronrojo2 escribió:
jota-ele256 escribió:Tienes que darle en la cruceta a la izquierda o derecha, para cambiar de modo. Solo hay 4 modos, que para ser un juego exclusivamente orientado al online, tambien se han lucido....


No no, no me explique bien, digo que busco info por internet y no veo nada T:T

ahh, vale, pues tiene 4: supervivencia, duelo de equipos, heroes, y otro mas.


Vale, mas o menos los 3 primeros se de que va

OTra cosa, la dificultad se puede modificar? En los videos parece un juego facil :-?

Y hay algun modo de que si mueres, te conviertas en zombi y joder a los de tu equipo?

Gracias
Buenas gente, la verdad que me lo he pasado en un par de horitas y no esta mal, la historia es corta, pero para poder desbloquear todas las armas y todas las habilidades, hay que pasar un tiempecito... Queria preguntar que si la historia se puede hacer en cooperativo pero en la misma consola, es decir que si puedo jugar con un par de colegas mas y pasarnosla, un saludo :)
baronrojo2 escribió:
jota-ele256 escribió:
baronrojo2 escribió:
No no, no me explique bien, digo que busco info por internet y no veo nada T:T

ahh, vale, pues tiene 4: supervivencia, duelo de equipos, heroes, y otro mas.


Vale, mas o menos los 3 primeros se de que va

OTra cosa, la dificultad se puede modificar? En los videos parece un juego facil :-?

Y hay algun modo de que si mueres, te conviertas en zombi y joder a los de tu equipo?

Gracias

En el modo campaña, si, al empezar te pone que elijas dificultad. En el modo "duelo de equipos" si que te puedes convertir en zombi y joder a tus compañeros, en los otros no lo se, porque no los he catado, pero deduzco, que se podra en alguno mas. Pero no te conviertes cuando mueres, si no, cuando te infectan vivo los zombis, incluso, creo que hay unas granadas que te infectan si te dan, pero no me hagas mucho caso.

nachoray escribió:Buenas gente, la verdad que me lo he pasado en un par de horitas y no esta mal, la historia es corta, pero para poder desbloquear todas las armas y todas las habilidades, hay que pasar un tiempecito... Queria preguntar que si la historia se puede hacer en cooperativo pero en la misma consola, es decir que si puedo jugar con un par de colegas mas y pasarnosla, un saludo :)

Joder, 2 horas?? Cada vez es mas corto, jaja Y no, no se puede, solo coop online.
nachoray escribió:Buenas gente, la verdad que me lo he pasado en un par de horitas y no esta mal, la historia es corta, pero para poder desbloquear todas las armas y todas las habilidades, hay que pasar un tiempecito... Queria preguntar que si la historia se puede hacer en cooperativo pero en la misma consola, es decir que si puedo jugar con un par de colegas mas y pasarnosla, un saludo :)

Joder, 2 horas?? Cada vez es mas corto, jaja Y no, no se puede, solo coop online.[/quote]


Agg muchas gracias tio y si, es cortito jajaja ahora toca pasarselo unas cuantas veces para poder sacar todo ajjajaja
(mensaje borrado)
Luiyi requena está baneado por "troll"
Lo han puesto ya a la venta??porque estoy pensando en pillarmelo con lo del cambiazo del MM, si alguien me pudiera decir si lo venden ya o no se lo agradeceria jeje.
Un saludo.
Luiyi requena escribió:
tarantino escribió:
barea escribió:Más notas:

Jostiq 2 de 5
IGN 4 de 10
Eurogamer 4 de 10
TSA 6 de 10
Gameinformer 6 de 10
Strategy Informer 3 de 10


Destructoid 7.5/10 (joke)


Otro rata q no tiene un clavo para comprarlo,mirate videos en Youtube esta muy bien y un online engancha,,,q mala es la crisis la gente se vuelve todavia mas celosa


CVG 6.3/10
Cheat code central 2/10
Digital Spy 2/5
Videogamer 4/10
GamerShark B (6)

50 de 100 ps3 en Metacritic y 53 de 100 la de 360

Parece que las revistas españolas quieres salir como las más altas en metacritic :)


Esto ya sirve para demostrar la calidad del juego, y metacritic no falla


No voy a entrar al trapo, solo doy datos.

Aprende a editar y citar mensajes del foro, a no faltar al respeto y a ser valiente y dar la cara para no tener que crearte un user para replicarme y faltarme al respeto.
En vista del rumbo del hilo he decidido dejarme pasar por el hilo y comentar. Espero que le guste a la gente el juego y si se lo ha comprado más aún, de verdad. Nos vemos en el resident 6.
Algun sitio, pantalla, situacion etc... para sacar muchos puntos para comprar Habilidades y Armas?

Las granadas incencdiarias donde hay? porque todavia me queda el logro de matar a 103 con incendiarias

gracias
Bueno, pues quien no se lo vaya a comprar que no lo compre y punto. A mi hace tiempo que las revistas "especializadas" no me dicen nada, quizás en la época de la Hobby consolas y la nintendo acción... pero ahora...

Yo por mi parte lo tendré el día de salida, quien quiera echarse un online de inicio conmigo y empezar a disfrutar este juego que me añada:

GT: DELAHK.

Nos vemos en el live!
Al final me he pasado el juego en casa de un amigo ... definitivamente es un juego un pcoo mal hecho... no se esque lo veo a desgana la campaña al final son 7 misiones (no 5 como se dijo en un principio) y bueno quitando las idas de olla que se han metido en algunas cosas del argumento... (Las cutscenes que la no suelen ser mas que unos 10 segundos xD) pues que decir que mi amigo ira este viernes al Game o Gamestop a venderlo. Cuando se lo pillo de Sai Maya ya se lo dije yo que no le iva a gustar pero bueno.. El online la verdad que no tira muy bien, no esque hay lag pero el manejo se puede hacer tosco y confuso. En fin. El juego como juego puede ser pasable, solo que como muchos han dicho de Resident Evil tiene poco además en ambos modos de historia ( pasan cosas que hacen no ser fiel al argumento)


SInceramente yo aqui veo un juego un poco caro para lo que tiene porque el Online no es gran cosa por lo que he visto y me ha comentado mi amigo. Supongo que sacaran más modos o algo que sea rollo niveles o algo porque si no pocas cosas tienes para hacer.

Lo que si que me ha gustado es el sistema de mejorar para habilidades y armas aunque por lo que he visto va a costar un monton sacar todos los puntos.

Quizas cuando dentro de un año saquen la GOLD con lso DLCs que irán sacando y tal me plantee el comprarlo. De momento por el no daria más de 15-20 euros.

Además para multis ya tengo el Bioshock 2, El Brotherhood, el Halo Reach y el MW3 ahh y el Mass Effect 3
Mensaje de GAME lo recojo no lo recojo ??? [360º]
Isolux escribió:Mensaje de GAME lo recojo no lo recojo ??? [360º]


Te han mandado ya el mensaje? como empiecen a venderlo y los del GAME no lo suelten, cancelo la reserva echando hostias.
Si, lo he recibido hace media hora.....pero es que la oferta de MM me tira más, me lo estoy pensando.
a mi tbm me acaba de llegar, pero despues de probarlo esperare a que baje o me lo alquilare!
Isolux escribió:Si, lo he recibido hace media hora.....pero es que la oferta de MM me tira más, me lo estoy pensando.


Decidido. Para que el GAME me lo venda por 60 €, prefiero pillarlo en MM por 40 y con los otros 20 me pillaré el DLC (si me gusta lo que voy jugando).
Creo que este adelanto es por el hecho de los palazos que se esta llevando el juego y las reservas canceladas.
Isolux escribió:Creo que este adelanto es por el hecho de los palazos que se esta llevando el juego y las reservas canceladas.



Tiene toda la pinta :D
Isolux escribió:Creo que este adelanto es por el hecho de los palazos que se esta llevando el juego y las reservas canceladas.


Tiene sentido, quizás para los que esperen a comprarlo les saldrá bien ya que tiene pinta de que rebajen el precio de este juego muy en breve.
A lo que comento añadirle el cambiazo de MM, lo veo bastante claro GAME corre cuando le interesa.
DELAHK escribió:
Isolux escribió:Creo que este adelanto es por el hecho de los palazos que se esta llevando el juego y las reservas canceladas.


Tiene sentido, quizás para los que esperen a comprarlo les saldrá bien ya que tiene pinta de que rebajen el precio de este juego muy en breve.


Jejeje en un mes esta a mitad de precio :) Al final he cancelado la reserva y he pillado el Ninja gaiden 3 a ver que sale...
Cual es mejor xbox o ps3?
ifritdark escribió:Cual es mejor xbox o ps3?

Segun la media de las revistas, en ps3 saca un 5 y en 360, un 5,3. Asi que un poquito mejor ira en la 360.
jota-ele256 escribió:
ifritdark escribió:Cual es mejor xbox o ps3?

Segun la media de las revistas, en ps3 saca un 5 y en 360, un 5,3. Asi que un poquito mejor ira en la 360.


He podido jugarlo y pasarmelo y me ha ido bastante fluido en Xbox 360 excepto cuando se juntan muchos zombies que pega bastante rascada, pero se puede jugar
A ver si xtralife lo envia hoy, que lleva desde ayer en stock.
Me acaban de mandar el mensaje de que puedo recogerlo ya en el Game llevado el cupon de reserva.
Asi que cuando salga del trabajo directo a la tienda.
Un saludo
Ya he ido a recogerlo a game y no son sólo las reservas, es que ya lo tienen a la venta... a tomar por culo la fecha de lanzamiento XD
La verdad que tenia ganas de pillarlo, pero con to lo que se esta diciendo por el foro me lo estoy pensando, jejej, haber si me lo puedo alquilar para probarlo y si me gusta comprarlo
jota-ele256 escribió:
ifritdark escribió:Cual es mejor xbox o ps3?

Segun la media de las revistas, en ps3 saca un 5 y en 360, un 5,3. Asi que un poquito mejor ira en la 360.


Más que si es mejor en una plataforma u otra, me preocupa más esa media de 5 pelao en ambas plataformas.

DEW!!
paulcarrack escribió:
jota-ele256 escribió:
ifritdark escribió:Cual es mejor xbox o ps3?

Segun la media de las revistas, en ps3 saca un 5 y en 360, un 5,3. Asi que un poquito mejor ira en la 360.


Más que si es mejor en una plataforma u otra, me preocupa más esa media de 5 pelao en ambas plataformas.

DEW!!

por lo menos le dan un aprobado xD Como ya se ha dicho, el juego es exclusivamente para jugar online, tiene 4 modos de juego y la campaña, campaña, que visto lo que dice la gente, va de 2 a 4 horas de duracion, depende la dificultad, y si juegas solo con la patetica IA, o con 3 amigos por el live.
Luiyi requena escribió:
tarantino escribió:
barea escribió:Más notas:

Jostiq 2 de 5
IGN 4 de 10
Eurogamer 4 de 10
TSA 6 de 10
Gameinformer 6 de 10
Strategy Informer 3 de 10
Destructoid 7.5/10 (joke)
CVG 6.3/10
Cheat code central 2/10
Digital Spy 2/5
Videogamer 4/10
GamerShark B (6)

50 de 100 ps3 en Metacritic y 53 de 100 la de 360

Parece que las revistas españolas quieres salir como las más altas en metacritic :)


Esto ya sirve para demostrar la calidad del juego, y metacritic no falla


Otro rata q no tiene un clavo para comprarlo,mirate videos en Youtube esta muy bien y un online engancha,,,q mala es la crisis la gente se vuelve todavia mas celosa.


FIXED. No se si has querido endosarme el comentario a mí o simplemente no das para moverte por un foro como aparentas. Lo voy a reportar para que no cree confusión y así ya a ver si pueden mirar si algún usuario se conecta con la misma ip.
amigos que lo estan probando literalmente lo han puesto una hora y se han cansado de el... pfff me parece que me ahorro el dinero .. una pena.. me llamaba
DELAHK escribió:Bueno, pues quien no se lo vaya a comprar que no lo compre y punto. A mi hace tiempo que las revistas "especializadas" no me dicen nada, quizás en la época de la Hobby consolas y la nintendo acción... pero ahora...

Yo por mi parte lo tendré el día de salida, quien quiera echarse un online de inicio conmigo y empezar a disfrutar este juego que me añada:

GT: DELAHK.

Nos vemos en el live!


+1

GT: Oscar AndU2
Este juego es un estilo Gears of War? pero ambientado al mundo de Resident? Nunca he terminado un juego de la saga Resident, por q me desespera la poca movilidad q tiene el personaje en tus antecesores juegos. El que mas me atrajo, fue el 5 al parecer, para Xbox 360, pero me desesperaba tanto el control del jugador, te hacia presa facil, y no me gustaba esa torpeza. Veo este mas de accion, q los anteriores, es por eso q me ha atraido un poco, a falta de jugarlo, el juego se ve bien.
El cambiazo en el mediamarkt cuándo empieza? Es k no encuentro el link y en la web de mm no he visto nada
El dia 23 y 24 son los días del cambiazo a 39.90 euros + juego.

S2
merece la pena el juego?¿es mas friki k buen juego?¿osea os kedais mas pasmados por el universon resident evil o lejos de eso es un buen juego?es que en mierdastation le dan un 7,,,,que en online es muy bueno pero las opiniones son mas bien malas....me esta creando dudas pero es que soy un friki de resident evil....
Me gustaria jugar con los que se lo han pasado en 3 horas pffff... sois unas maquinas de matar, nivel Extra baby? la tira para hacer la segunda mision en nivel dificil majos
Mandolinator escribió:Me gustaria jugar con los que se lo han pasado en 3 horas pffff... sois unas maquinas de matar, nivel Extra baby? la tira para hacer la segunda mision en nivel dificil majos

aun asi 3 horas de juego es demasiado poco.....3 horas un juego en facil?¿
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo lo estoy jugando en normal y llevo mas de 3 horas y voy por el capitulo del almacen nemesis y todos los spec ops jejee, y la verdad facil no es, no me quiero imaginar en maxima dificultad jejjee, agregadme y jugamos online vale??? gametarg kata25
Pues he leido unos cuantos comentarios,y ya me entran dudas de pillarlo o no.
La nueva perspectiva ke presenta el juego es lo mas me llama la atencion,pero si el juego,mas de entretener,es un muermo...pues komo ke no.
fullhouse escribió:Yo lo estoy jugando en normal y llevo mas de 3 horas y voy por el capitulo del almacen nemesis y todos los spec ops jejee, y la verdad facil no es, no me quiero imaginar en maxima dificultad jejjee, agregadme y jugamos online vale??? gametarg kata25


pues tu rato le echas, lo de las 3 horas pues nada, los trolls a ver si salen y lo comentan en que nivel lo jugaron
1736 respuestas