[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Entonces vale la pena o no este juego ?
fullhouse está baneado por "Game over"
madre mia con la dichosa preguntita de si vale la pena, que si quieres lo compres y si no no lo compres es asi de simple, ami el mundillo resident me fascina asique nada mas que por eso me lo pillo ya tu haz lo que quieras. Si te dicen que te tires de un puente te tiras??? pues esto igual si te dicen que te lo compres lo compras???? .............
fullhouse escribió:madre mia con la dichosa preguntita de si vale la pena, que si quieres lo compres y si no no lo compres es asi de simple, ami el mundillo resident me fascina asique nada mas que por eso me lo pillo ya tu haz lo que quieras. Si te dicen que te tires de un puente te tiras??? pues esto igual si te dicen que te lo compres lo compras???? .............


vamos esto es un foro y se puede preguntar o no?vaya tela algunos!

En costestacion al anterior compañero, decirte q no tiene nda q ver cn un resident, esun juego mas de tiros cn graficos normales, un buen doblaje y para pasar el rato, te recomiendo que lo alquiles!
Kensaiken escribió:Entonces vale la pena o no este juego ?

Has leido las ultimas 30 paginas del hilo?

Puede valer la pena cuando baje de precio o alquilado, pero no meter 55-59€ en él
Angeltdci escribió:
Kensaiken escribió:Entonces vale la pena o no este juego ?

Has leido las ultimas 30 paginas del hilo?

Puede valer la pena cuando baje de precio o alquilado, pero no meter 55-59€ en él


para ti, para mi la vale de salida, QUIEN TENGA DUDAS O NO SEPA, Q NO SE MOLESTE EN PEGUNTAR , Q LO PRUEBE, ya q preguntar no te sacara de dudas, creoq va a ser un juego q o te gusta o no te gusta, no tiene termino medio
fullhouse está baneado por "Game over"
xou69 escribió:
fullhouse escribió:madre mia con la dichosa preguntita de si vale la pena, que si quieres lo compres y si no no lo compres es asi de simple, ami el mundillo resident me fascina asique nada mas que por eso me lo pillo ya tu haz lo que quieras. Si te dicen que te tires de un puente te tiras??? pues esto igual si te dicen que te lo compres lo compras???? .............


vamos esto es un foro y se puede preguntar o no?vaya tela algunos!

En costestacion al anterior compañero, decirte q no tiene nda q ver cn un resident, esun juego mas de tiros cn graficos normales, un buen doblaje y para pasar el rato, te recomiendo que lo alquiles!


vaya tela que????? vaya tela las preguntas que se hacen las cuales ya se han respondido 1000 veces y solo hay que leer un poco y ya esta no?????
Asique vaya tela algunos con las preguntitas ...............
repenta escribió:
repenta escribió:
Angeltdci escribió:Estoy al final de la mision 4 y tengo una duda

Estoy en el almacen enfrentandome a Nemesis,que tengo que hacer para que se deje inyectar la vacuna? Dispararle seguido? Atacarle por la espalda? La sala esta llena de spays y vida


Ayuda estoy igual

en maximo de dificultad aguanta un monton de disparos luego salen los del ejercito y de ahi no paso; consejos?


Me cito

A ver si esto te ayuda

Tienes que cargarte a los del ejercito antes, yo le disparé 20 minutos a Némesis y no caia, asi que me desesperé y empecé a matar a los Spec-Ops y saltó un video de como caia Nemesis de rodillas
Siendo como es un intento de left4dead y con esto quiero decir que está enfocado a la juganilidad coop con accion 100% y concepto base simple, pienso que la mejor manera de hacerse una idea de si a uno le llama o no, mas que preguntar, es ponerse un walktrought en youtube, mirarse un par de niveles, y ver si eso te atrae o no....no tiene mas historia.

Yo por lo visto como dije, no veo que supere en nada (bueno, quiza animaciones) a left4dead 2, asi que por mi parte, lo descarto salvo rebaja heavy de steam 8si esque sale para steam) en mucho tiempo, porque acabaria poniendome el left xD
Me he pasado ya la 2 primeras misiones y decir que cada vez me va gustando mas, eso si me he animado en la segunda mision xq la primera no me gusto nda!
Yo estoy por hacer la locura y pillarmelo pero es que le han puesto otro 3 en una revista, y creo que ya van dos.
fullhouse escribió:madre mia con la dichosa preguntita de si vale la pena, que si quieres lo compres y si no no lo compres es asi de simple, ami el mundillo resident me fascina asique nada mas que por eso me lo pillo ya tu haz lo que quieras. Si te dicen que te tires de un puente te tiras??? pues esto igual si te dicen que te lo compres lo compras???? .............

Vamos que estan dando la razon a mucha de la gente aqui del hilo que en vez de llamarse Resident se llamara XXX no lo compraria NADIE...eh aqui el claro ejemplo de si este juego vende algo es SOLO POR SU NOMBRE..a por cierto si te gusta el mundo Resident y ese es el motivo por el que te lo pillas decirte que cuando lo juegues podra entretenerte mas o menos pero de Resident no tiene NADA te vas a llevar una decepcion..y no lo digo por que no sea un Survival horror..si no por que como shooter que es a lo que quiere parecerse deja mucho que desear bastante mediocre...pero bueno pa gustos colores si te gusta a ti estupendo pero cuando la mayoria de la gente que la a jugado coincide sera por algo.
Saludos
a quien le guste socom le gustara este, y se te gusta socom y la atmosfera de resident evil, pues te gustara si o si
fullhouse está baneado por "Game over"
ya lo estoy jugando y es justo lo que me esperaba un juego coop online. xao
olaaaa una pequeña y gran duda se puede jugar cooperatico en offline o mejor dicho interconexion alguien q lo haya intnetado o probado sino no m lo compro.
fullhouse está baneado por "Game over"
celia_sevilla escribió:olaaaa una pequeña y gran duda se puede jugar cooperatico en offline o mejor dicho interconexion alguien q lo haya intnetado o probado sino no m lo compro.


Madre mia no paran con las preguntitas que ya se han respondido 1000 veces, pero esque no sabeis leer o esque os cuesta mirar post mas atras?????????????

Esta mas que dicho que no no se puede, solo se puede online , un saludo xao


Parece que el juego aunque siendo bueno, no llega a excelente, habrá que probarlo antes.


Amen, lo que algunos decimos que este juego la campaña solo como que no pero multi pues super ameno y entretenido
Mandolinator escribió:


Amen, lo que algunos decimos que este juego la campaña solo como que no pero multi pues super ameno y entretenido


yo me la pienso jugar solo primero, porq voy a ir a mi ritmo mirando absolutamente todo, no corriendo a la marca umbrella como hacen en los videos, despues ya jugare a segun q misiones con coop, y le dare al online

respecto a la nota me parece una nota bastante correcta, sin entrar a valorar demasiado el analisis, me parece algo escaso (solo tres paginas) y no comenta mucho mas q no supieramos

algo q comenta y q para mi si q era importante son los escenarios, los cuales dice q son bastante detallados y oscuros, cosa q me encanta
Ha salido ya a la venta?
Otro analisis:

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535057

No deberiais tomaros muy a pecho la "nota" de estas webs, cuando digamos que valoran con un barometro subrealista, no hay mas que ver, que hay titulos muy normalitos, con mas de 8 de media, que ni siquiera conocemos, o tenga hilo oficial en el foro.
la verdad a mi este juego me ha gustado mas que CALL OF DUTY
yo veo q una nota de 7 a 8 es lo correcto para este juego
Subzx escribió:Ha salido ya a la venta?

Que yo sepa el 23, o sea este viernes
sacado del analisis de meri
"De este modo, por poner un ejemplo de un momento bastante intenso del juego, podemos vivir un enfrentamiento en un almacén cerrado en el que estarán presentes zombis, Nemesis, Spec Ops y nosotros mismos. Todos atacando a todos, hasta tal punto de que nadie es amigo e incluso nuestros propios compañeros pueden verse infectados y volverse en nuestra contra."

yo kiero ver eso [flipa]
Más notas:

Jostiq 2 de 5
IGN 4 de 10
Eurogamer 4 de 10
TSA 6 de 10
Gameinformer 6 de 10
Strategy Informer 3 de 10
Destructoid 7.5/10 (joke)
CVG 6.3/10
Cheat code central 2/10
Digital Spy 2/5
Videogamer 4/10
GamerShark B (6)

50 de 100 ps3 en Metacritic y 53 de 100 la de 360

Parece que las revistas españolas quieres salir como las más altas en metacritic :)
53 de media no se....ya digo que lo que he visto, es un juego del monton, pero hombre, juegos del monton hay a pares y tienen mas media xD.....supongo que el echo de usar el nombre como marketing no ha hecho mucha gracia en las revistas, porque probalemente este juego con otro nombre, no venderia ni 1/10 parte, pero tendria mas media por no llevar la presion de la saga encima xd aunque obviamente de cara a capcom, es mejor vender el triple que estar mejor valorado xD
se han cebado con este juego de manera injusta, en fin, haya ellos
espero q la gente se olvide de las notas y lo pruebe, el juego esta muy bien, o yo lo veo asi
fullhouse está baneado por "Game over"
Van-Pi escribió:se han cebado con este juego de manera injusta, en fin, haya ellos
espero q la gente se olvide de las notas y lo pruebe, el juego esta muy bien, o yo lo veo asi


A mi tb me gusta la verdad, pero eso no quita que el juego ams de un 6 no se merezca la verdad XD
Alguien sabe si en M.M puedo cambiar la reserva por otro juego o que me devuelvan mis malditos 5 euros? No me gustan los shoters. No me he pasado ningún R.E de sobremesa. Lo quiero para jugar con mi hermano a pantalla partida online y resulta que no se puede. ¿Para qué quiero este juego?
No se como le han dado notas tan altas, lo máximo que se merece este juego es un 2 de 10, yo creo que Ninja Gaiden 3 se merece un 6, pero Resident Evil no tiene por donde, estaba leyendo un análisis donde le daban un 9 en gráficas!! , no me acuerdo la pagina pero seguramente debe haber sido alguien que no tiene idea el que hizo el review.
Chicos, como veo que muchos lo habeis jugado me paso por este subforo!

Vereis, unos amigos y yo siempre estamos jugando online al cod, y siempre hemos estado combinando el online del cod con el de otro juego..y bueno, le hemos echado el ojo a este pero ahora nos echa para atras todas las notas malas y eso

Queria preguntaros, el online vale la pena? Obvio lo comprariamos mas por el online que por jugar la historia, el tema de los zombis nos molan y ya nos cansamos del Dead ISland, asi que eso, desconocemos si su online da para mucho jugo o no

Un saludo!
baronrojo2 escribió:Chicos, como veo que muchos lo habeis jugado me paso por este subforo!

Vereis, unos amigos y yo siempre estamos jugando online al cod, y siempre hemos estado combinando el online del cod con el de otro juego..y bueno, le hemos echado el ojo a este pero ahora nos echa para atras todas las notas malas y eso

Queria preguntaros, el online vale la pena? Obvio lo comprariamos mas por el online que por jugar la historia, el tema de los zombis nos molan y ya nos cansamos del Dead ISland, asi que eso, desconocemos si su online da para mucho jugo o no

Un saludo!


este juego esta engendrado para jugarlo online, asik si lo kereis para eso desde luego no os vais a arrepentir, aun asi probarlo primero porq le estan dando muchos palos (injustificados desde mi punto de vista)
baronrojo2 escribió:Chicos, como veo que muchos lo habeis jugado me paso por este subforo!

Vereis, unos amigos y yo siempre estamos jugando online al cod, y siempre hemos estado combinando el online del cod con el de otro juego..y bueno, le hemos echado el ojo a este pero ahora nos echa para atras todas las notas malas y eso

Queria preguntaros, el online vale la pena? Obvio lo comprariamos mas por el online que por jugar la historia, el tema de los zombis nos molan y ya nos cansamos del Dead ISland, asi que eso, desconocemos si su online da para mucho jugo o no

Un saludo!


Pues animo a ver si te responde alguno que lo haya jugado online ....
Nota de 3djuegos 6,3........ lo cancelare y me lo alquilare y a ver que tal
fullhouse está baneado por "Game over"
Mandolinator escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos, como veo que muchos lo habeis jugado me paso por este subforo!

Vereis, unos amigos y yo siempre estamos jugando online al cod, y siempre hemos estado combinando el online del cod con el de otro juego..y bueno, le hemos echado el ojo a este pero ahora nos echa para atras todas las notas malas y eso

Queria preguntaros, el online vale la pena? Obvio lo comprariamos mas por el online que por jugar la historia, el tema de los zombis nos molan y ya nos cansamos del Dead ISland, asi que eso, desconocemos si su online da para mucho jugo o no

Un saludo!


Pues animo a ver si te responde alguno que lo haya jugado online ....


yo he jugado varias partidas online y la verda esta wapo, solo me falta empezar la campaña en cooperativo que es lo que mas me llama la atencion
Lord-Nicon escribió:No se como le han dado notas tan altas, lo máximo que se merece este juego es un 2 de 10, yo creo que Ninja Gaiden 3 se merece un 6, pero Resident Evil no tiene por donde, estaba leyendo un análisis donde le daban un 9 en gráficas!! , no me acuerdo la pagina pero seguramente debe haber sido alguien que no tiene idea el que hizo el review.


Yo lo leí en la Revista Oficial de Playstation España. Me pareció una tomadura de pelo, así de claro.
pues yo llo tengo reservado y me lo comprare sin duda alguna, el online tiene buena pinta...muy buena y ademas al comprarlo me regalan unos cascos inalambricos de resident evil. ya reserve este y el max payne 3 y los 2 caen el dia del lanzamiento
Os lo ha enviado xtralife?

EDITO:

Trailer de Lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=D-ig-VBB9rI&
FrankyGR escribió:pues yo llo tengo reservado y me lo comprare sin duda alguna, el online tiene buena pinta...muy buena y ademas al comprarlo me regalan unos cascos inalambricos de resident evil. ya reserve este y el max payne 3 y los 2 caen el dia del lanzamiento


Dónde regalan esos cascos? Pon link por favor.

EDITO: Encontré estos, pero cascos de Residnet Evil no son:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004
Este juego tiene online comptetitivo? Quiero decir un equipo contra otro como en el COD.
n-squall escribió:Este juego tiene online comptetitivo? Quiero decir un equipo contra otro como en el COD.


Sí, tienes varios modos distintos, incluido "capturar el virus (bandera)" y alguno más:

Listado de juegos de la saga, por si puede interesar a alguien, de la wikipedia:

Time line of release years

1996 —
— Resident Evil

1997 —
— Resident Evil: Director's Cut

1998 —
— Resident Evil 2

1999 —
— Resident Evil 3: Nemesis

2000 —
— Resident Evil Survivor

— Resident Evil Code: Veronica

2001 —
— Resident Evil Gaiden

— Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica

2002 —
— Resident Evil (GameCube remake)

— Resident Evil Zero

2003 —
— Resident Evil: Dead Aim

— Resident Evil Outbreak

2004 —
— Resident Evil Outbreak File #2

2005 —
— Resident Evil 4

2006 —
— Resident Evil: Deadly Silence

2007 —
— Resident Evil: The Umbrella Chronicles

2008 —
2009 —
— Resident Evil 5

— Resident Evil: The Darkside Chronicles

2010 —
— Resident Evil 5: Gold Edition

2011 —
— Resident Evil: The Mercenaries 3D

2012 —
— Resident Evil: Revelations

— Resident Evil: Operation Raccoon City

— Resident Evil 6
ozspeed escribió:
n-squall escribió:Este juego tiene online comptetitivo? Quiero decir un equipo contra otro como en el COD.


Sí, tienes varios modos distintos, incluido "capturar el virus (bandera)" y alguno más.

Ok muchas gracias
ozspeed escribió:
FrankyGR escribió:pues yo llo tengo reservado y me lo comprare sin duda alguna, el online tiene buena pinta...muy buena y ademas al comprarlo me regalan unos cascos inalambricos de resident evil. ya reserve este y el max payne 3 y los 2 caen el dia del lanzamiento


Dónde regalan esos cascos? Pon link por favor.

EDITO: Encontré estos, pero cascos de Residnet Evil no son:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2630004

si es en carrefour y con la targeta de reserva que se compra antes de que salga el juego no vienen esos cascos sino otros, yo lo e reservado para xbox. y con la reserva del max payne te descuentan 10 € de lo que vale el juego
Ya pondrás fotos si encuentras, o cuando lo recibas, yo no soy capaz de encontrarlo, encontré otro con cascos, pero con cable:

Imagen
pues a mi me aprece que tiene buena pinta!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Recien comprado en el rincon del ocio de hospi al ladito de casa ...
hospiradikal escribió:Recien comprado en el rincon del ocio de hospi al ladito de casa ...


No fastidies... pues los del GAME no lo sueltan hasta pasado mañana...
barea escribió:Más notas:

Jostiq 2 de 5
IGN 4 de 10
Eurogamer 4 de 10
TSA 6 de 10
Gameinformer 6 de 10
Strategy Informer 3 de 10
Destructoid 7.5/10 (joke)
CVG 6.3/10
Cheat code central 2/10
Digital Spy 2/5
Videogamer 4/10
GamerShark B (6)

50 de 100 ps3 en Metacritic y 53 de 100 la de 360

Parece que las revistas españolas quieres salir como las más altas en metacritic :)


Esto ya sirve para demostrar la calidad del juego, y metacritic no falla
Hay dificultades? Me parece que el juego es facil, porque mueren en seguida los zombies en todos los videos que he visto O.o


y para los que lo hayan jugado online..

Hay algun modo tipo, que si te infectas, seas un zombie contra los de tu equipo?
1736 respuestas