[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Tukaram escribió:Si yo me alegro al que le guste perfecto yo tambien tengo en mi coleccion algunos juegos malos que a mi me divierten


yo los juegos q tengo para mi, son buenos juegos, si yo pensara q son malos no los tendria
Bueno yo tengo juegos que me divierten no me los compro solo porque digan que son buenos

ya que hay juegos buenos que no lo hacen y juegos malos que si lo hacen pero no por ello se combierten en juegos buenos o muy buenos
Tukaram escribió:Bueno yo tengo juegos que me divierten no me los compro solo porque digan que son buenos

ya que hay juegos buenos que no lo hacen y juegos malos que si lo hacen pero no por ello se combierten en juegos buenos o muy buenos


si si no te digo q no, pero me refiero q si yo tengo un juego es porq yo por lo menos no lo veo q sea malo, aunq los demas digan q es una mierdecilla XD a mi me parece bueno, todavia no se me a dado el caso de comprarme un juego xq me divierte pero viendo q es malo, a lo mejor en un futuro se da nu se

creo q me pasa un poco como con las peliculas hay bastantes q a mi me encantan pero veo criticas por todos lados poniendolas a parir, pero a mi me parecen buenas, no se decir, si es malo pero me gusta, o a lo mejor esq aun no se me a dao el caso
Una duda tiene interconexion?
Manaka2009 escribió:Una duda tiene interconexion?

No.
Manaka2009 escribió:Una duda tiene interconexion?


No, solamente partidas por LIVE.

Saludos.
Pues que quereis que os diga, el juego me parece la caña sobre todo por poder jugar con los colegas cooperativo, el tema de los graficos y la trama me la sopla, el hecho de su cooperativo me gusta,no pido mucho ni soy tan exigente me conformo con poco la verdad.
De todos los que lo tenéis alguno a probado el coop on-line??? es que es el punto fuerte de este juego y lo siento pero las impresiones con boots retrasados como que me importan 0 cuando es un juego enfocado al multi coop. [360º]
fullhouse escribió:
thanos1 escribió:
Buste escribió:Que cada uno hago con su dinero lo que le venga en gana pero como dijeron antes por ahi parece que algunos por el simple echo de comprarlo con eso ya creen que es un buen juego....

Yo ya sabia que este juego no era un Resident ni por asomo con eso ya estaba mentalizado,entonces me lo tomo como un shooter??pues valorandolo como shooter es de nivel MEDIOCRE,los movimientos de los personajes son TORPES y muy ROBOTICOS por no decir la animaciones que son TRISTISIMAS y ya los sonidos de las armas de risa.. estan a años luz de un juego de 3 persona de accion por lo tanto no hay donde cogerlo...y de eso genero hay para aburrir y MEJORES EN TODO(Gears of war,Call of duty,Battelfield,Halo,Uncharted....etc),que me dices que quieres un shooter donde se mate zombis??pues tenemos el Dead island,Dead rising, y el Lef for dead...no andan muy "aya" pero es que este "resident" no es mejor que los nombrados..

Bueno y si ya alguno me viene y me dice que lo pilla por que le gustan los de survival horror pues es lo peor que puede hacer por que este resident tiene de survival horror tanto que hasta me da la risa.

Con esto digo que es SOLO mi opinion nada mas y creo que este juego no tardara a los 2,3meses de bajar de precio tiempo al tiempo...

PD:No digo que el juego sea una mierda no simplemente que no vale 60 euros ni de coña pues me parece un juego cogido con pinzas,puede llegar a entreter un rato con colegas pero al poco se cansa uno de el pues no hay mucho donde buscar y las misiones son las que son,otra cosa sera con el DLC que haya 3000 misiones extras y con eyo mas dinero invertido en un juego que no lo vale

Pues a mi me gusta mas este que cualquier halo, que me parecen soporiferos hasta morir


Madre mia decir que este juego es mejor que los halo ya me parece increible, jejejee no es mal juego pero para decir eso ................................ :O


Pues muchacho sobre gustos colores, yo comparto la misma opinion que el compi, me quedo con este RE que las TRUFACA cansinas de Halo, sobre gustos colores, ahi esta la gracia del asunto, parece que todos tenemos preestablecidos unos patrones de juegos, al que no le mola halo es raro al que no le mola CoD igual, al que no le mola L4D pues idem. Este juego es la rision jugando online, ni mas ni menos, cumple su cometido y habra gente como yo que el mismo dia de salida se lo lleva a casa, y gente que se lo pasa por el forro de los eggs. Lo de los DLCs, pues la verdad que si me dara por culo lo mismo, pero todavia no sabemos nada todo son especulaciones, aunque mas o menos sepamos un poco la politica de capcom y demas compañias.

Por si lo quereis ver un video friki bueno es un anuncio del juego de una tienda, si no es correcto ponerlo o algo por el estilo me lo editais los moderadores, pero vamos es una frikada cachonda

http://youtu.be/FT6NAFCm3d8
Podiamos ir dejando los GT de la gente que lo vaya a jugar online? ya que de mis amigos del live creo que nadie tiene en mente comprarlo

GT: xIIth0rIIx ( el 0 es un cero)
4 dias....... se pasan los dias demasiado lentos XD
Isolux escribió:De todos los que lo tenéis alguno a probado el coop on-line??? es que es el punto fuerte de este juego y lo siento pero las impresiones con boots retrasados como que me importan 0 cuando es un juego enfocado al multi coop. [360º]


+1 y me uno a la pregunta.
¿Se sabe si tiene online sin live con eso del xlink kay o como se llame?
macho si es que no leeis, he dicho que el halo me parece soporifero hasta la muerte, no que sea mejor o peor juego. Un juego puede ser mejor tecnicamente y no por eso me va a gustar mas o menos, y para mi si un juego no me divierte vease halo o gears, pues ya puede ser la polla graficamente que no. en cambio este no es la repanocha pero me divierte que es mas de lo que pueden decir muchos otros titulos.
No tiene interconexion. Siento fastidiaros a muchos pero ya os digo que no lleva la opcion de interconexion, solo tiene Campaña o LIVE. Es una gran p**ada.

Salu2.
fullhouse está baneado por "Game over"
cybertails escribió:Podiamos ir dejando los GT de la gente que lo vaya a jugar online? ya que de mis amigos del live creo que nadie tiene en mente comprarlo

GT: xIIth0rIIx ( el 0 es un cero)


El mio kata25 agregame por si se me olvida agregarte XD
Tengo el juego reservado en M.M, no soy ni fan de R.E ni me gustan en especial los shoters pero cuando vi este juego algo me dijo que me lo tenía que comprar, la campaña me da igual, me he pasado parte del 2, parte del 3, el 4, el 5 a medias y el mejor de todos el revelations si que me lo he pasado entero hace poco, pero bueno que la historia me da igual, lo que quiero es algo fresco en el online, como el modo zombies del black ops, qué hago con la reserva? Son 5 euros. Y es una señal del más allá lo de comprarme este juego, no se pero me dio la locura. Gracias.
cybertails escribió:Podiamos ir dejando los GT de la gente que lo vaya a jugar online? ya que de mis amigos del live creo que nadie tiene en mente comprarlo

GT: xIIth0rIIx ( el 0 es un cero)


Yo creo que me lo pillare tambien, estoy pensandolo si para play o para xbox, te agrego de todas formas.
kurosakicarlos escribió:Tengo el juego reservado en M.M, no soy ni fan de R.E ni me gustan en especial los shoters pero cuando vi este juego algo me dijo que me lo tenía que comprar, la campaña me da igual, me he pasado parte del 2, parte del 3, el 4, el 5 a medias y el mejor de todos el revelations si que me lo he pasado entero hace poco, pero bueno que la historia me da igual, lo que quiero es algo fresco en el online, como el modo zombies del black ops, qué hago con la reserva? Son 5 euros. Y es una señal del más allá lo de comprarme este juego, no se pero me dio la locura. Gracias.

no tienes opcion de catarlo antes de gastarte la pasta?? para ver si cumple tus espectativas,,,por otro lado, si vas a comprarlo si o si, aprovecha lo del cambiazo.
Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego
has podido echarle 8 horas al juego? te hago un monumento XD
Yo ya he reservado el juego, y un amigo tambien para jugarlo en cooperativo porque es realmente brutal, lo que no estoy seguro es del tipo de accion que sera porque al hacerlo los creadores de socom(juego mas bien parado) o sera un shooter a lo gears of war o cod?¿?
CISKO escribió:has podido echarle 8 horas al juego? te hago un monumento XD


y tu cuantas le echaste en veterano, crack? ;)
Alguien que haya jugado con colegas en coop. que comente los modos de juego qué tal se dejan jugar. Gracias.
Angeltdci escribió:Estoy al final de la mision 4 y tengo una duda

Estoy en el almacen enfrentandome a Nemesis,que tengo que hacer para que se deje inyectar la vacuna? Dispararle seguido? Atacarle por la espalda? La sala esta llena de spays y vida


Ayuda estoy igual

en maximo de dificultad aguanta un monton de disparos luego salen los del ejercito y de ahi no paso; consejos?
fullhouse escribió:
cybertails escribió:Podiamos ir dejando los GT de la gente que lo vaya a jugar online? ya que de mis amigos del live creo que nadie tiene en mente comprarlo

GT: xIIth0rIIx ( el 0 es un cero)


El mio kata25 agregame por si se me olvida agregarte XD


Por si alguien mas se apunta esta bien dejar los GT de todos que se vayan animando

xIIth0rIIx ( el 0 es un cero)

kata25

¿ er_liam ?
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego


Dices cuatro pijotas y luego pones que tiene un 6 el juego, se puede saber que mierda de analisis haces tu? xD perdona pero es una cagada. [sonrisa]
KarinFutoGT escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego


Dices cuatro pijotas y luego pones que tiene un 6 el juego, se puede saber que mierda de analisis haces tu? xD perdona pero es una cagada. [sonrisa]


Nop, no es niciquiera una cagada, es un chiste :D que no se le puede niciquiera calificar con un adjetivo :-p
KarinFutoGT escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego


Dices cuatro pijotas y luego pones que tiene un 6 el juego, se puede saber que mierda de analisis haces tu? xD perdona pero es una cagada. [sonrisa]


Es que no es un analisis, es que no me apetecia escribir más para este "JUEGAZO", pero bueno si tu quieres verlo como un analisis muy bien por ti, no me dedico a analizar juegos , me dedico a dar impresiones de los juegos que he jugado que es diferente

Venga 1 salu2
Yo todavía no lo he catado pero creía k todo el mundo tenía claro ya que esto no es un resident sino unos tiritos en 3ª persona con la excusa de un resident. Vamos k si a estas alturas alguien todavía se esperaba un resident como dios manda y a la antigua usanza ha estado muy desconectado del hilo. Yo lo probaré y a ver k sale de la chistera roba-points de capcom
Lord-Nicon escribió:
KarinFutoGT escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego


Dices cuatro pijotas y luego pones que tiene un 6 el juego, se puede saber que mierda de analisis haces tu? xD perdona pero es una cagada. [sonrisa]


Nop, no es niciquiera una cagada, es un chiste :D que no se le puede niciquiera calificar con un adjetivo :-p


Espero que en la vida real, tengas algo más de respeto con la gente, desde luego aquí, el claro ejemplo de lo contrario, "niciquiera" intentas escribir bien para dar tu opinión de nula validez... :-|

pasnake, no merece la pena, cuando pase el boom del lanzamiento o hurto del juego, se podrá seguir hablando en el hilo como hasta ahora, tranquilamente, con respuesta razonadas y con bases, sean o no subjetivas.
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego

Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss
kikon69 escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego

Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss


La saga "alternativa" de shooters en primera persona (y mezcolanza tercera(desplazarse)/primera(disparar) en el Dead Aim) nació en PSX, y no en PS2, con el Re Survivor en Europa (y Gun Survivor en Asia). Con una calidad más que dudosa como bien dices, aunque el Dead Aim salió un juego más que decente, así como los shooters "on rails" de Wii, que tampoco están nada mal, y que pronto veremos en HD en PS3.

Un saludo.
ozspeed escribió:
La saga "alternativa" de shooters en primera persona (y mezcolanza tercera(desplazarse)/primera(disparar) en el Dead Aim) nació en PSX, y no en PS2, con el Re Survivor en Europa (y Gun Survivor en Asia). Con una calidad más que dudosa como bien dices, aunque el Dead Aim salió un juego más que decente, así como los shooters "on rails" de Wii, que tampoco están nada mal, y que pronto veremos en HD en PS3.

Un saludo.

Pues eso digo, k este juego, al margen de k pueda estar bien o mal, no es propiamente una parte de la saga y tampoco engaña a nadie. Ni sikiera lo ha hecho propiamente Capcom como RE 1, 2. 3, Veronika, 4, y 5. Es un juego de otro género con estética-amientación RE. Los de wii tb los he jugado pero 2 partidas y adiosss, por lo mismo, pues son juegos de pistola como los house of the dead.

Por cierto, este juego, como el lost planet 2 ¿permite poner en opciones k no salgan los otros 3 jugadores en el modo campaña?...porke con eso jugando solo igual cambia bastante a mejor..........por cierto, k lo malo k tenía esto es k en el lost planet 2 había 2 fases k se hacían imposibles casi sin tener a cutre bots compañeros manejados por la IA., pero el resto se pasaban bien con uno sólo.. XD
ozspeed escribió:
Lord-Nicon escribió:Nop, no es niciquiera una cagada, es un chiste :D que no se le puede niciquiera calificar con un adjetivo :-p


Espero que en la vida real, tengas algo más de respeto con la gente, desde luego aquí, el claro ejemplo de lo contrario, "niciquiera" intentas escribir bien para dar tu opinión de nula validez... :-|

pasnake, no merece la pena, cuando pase el boom del lanzamiento o hurto del juego, se podrá seguir hablando en el hilo como hasta ahora, tranquilamente, con respuesta razonadas y con bases, sean o no subjetivas.


Ahora mismo en el hilo hay dos versiones del juego. De la que hablan los que la han probado y la que defienden los que aun no lo han visto. Lo gracioso es que van a ser precisamente esos que tanto lo defienden y se lo compraran por sus 60 euros los que van a ponerlo a parir mas tarde con mas dureza. Pero vamos, avisados estaban pero niciquiera escuchan :)
kikon69 escribió:Ni sikiera lo ha hecho propiamente Capcom como RE 1, 2. 3, Veronika, 4, y 5.



Ya que el bueno de Tukaram ha sido baneado, lo digo yo, "siempre os olvidáis del maravilloso Resident Evil 0".
Yo si lo he provado multijugador en modo coop, y como ya he comentado es evidente que es mas divertido.
Sobre los otros modos hoy posteare impresiones, saludos
thanos1 escribió:Yo si lo he provado multijugador en modo coop, y como ya he comentado es evidente que es mas divertido.
Sobre los otros modos hoy posteare impresiones, saludos


Gracias compañero por tu opinión, seguiré a lo largo del día el hilo para ver tus impresiones, a ver si las poner por favor, seguramente de ellas dependa si me lo compro ya que es para jugar con otros 3 amigos y estoy muy interesado en saber si es divertido. Muchas gracias.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
editado:

Infracción por faltas de respeto.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo le he dado al multijugador anoche un rato y la verdad esta bien, por lo que he jugado hay 0 lag y todo va bastante bien.
kikon69 escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego

Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss


He terminado todos los juegos que comentas, para mi el orden y valoración según mis gustos sería:

1- Resident Evil 4: Juegazo increíble, no sigue el estilo de la saga, pero me encantó. Lo terminé ni se sabe cuantas veces en ps2, en Wii y el 360 (más de 10 veces seguro). Es un pepino de juego para mi, de lo más divertido que he jugado en mi vida, no me cansaba aunque lo terminase una y otra vez.
.
.
.
2- Resident Evil 5: Sigue la línea del 4 y le añade el tema del cooperativo que es interesante, aunque es inferior al 4 sin duda, sigue siendo bueno y también lo terminé bastantes veces.
.
.
.
.
.
3- Gears 3: Muy buen juego, como toda la saga entretenido con acción sin parar. El multi nunca me gustó, pero la campaña muy buena.
.
.
.
.
.
.
.
.
4- Uncharted 3: Lo terminé al igual que los dos primeros, pero es una saga que aún reconociendo que es muy buena, no me termina de convencer. Excelentes gráficos, pero lo veo como demasiado automático todo, le falta bastante para estar entre mis preferidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5- Resindet Evil ORC: Está en un nivel muy inferior a los anteriormente citados, son ligas distintas, no es comparable en cuanto a estilo, pero como juego en general está en un nivel medio-bajo. Bastante del montón como shooter y el llevar el nombre de RE no le hace ningún favor. Además tiene una duranción de broma que son unas 3 horas y pico.
kikon69 escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego

Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss

Visto, lo que comentas, dudo muchiiisimo, que te vaya a gustar el juego. Intenta alquilarlo antes de compralo.
Dauragon85 escribió:
kikon69 escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 8 horas en Veterano con 28 logros, la parte final es verdad que está entretenida y no se hace tan soporifero como la primera mitad del juego pero aun asi esta muy por debajo de los residents, el que busque Cooperativo tipo call of duty con zombies en 3 persona este es su juego sin duda, para la gente que le guste la saga resident ni se acerquen,

Un 6 le doy al juego

Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss


He terminado todos los juegos que comentas, para mi el orden y valoración según mis gustos sería:

1- Resident Evil 4: Juegazo increíble, no sigue el estilo de la saga, pero me encantó. Lo terminé ni se sabe cuantas veces en ps2, en Wii y el 360 (más de 10 veces seguro). Es un pepino de juego para mi, de lo más divertido que he jugado en mi vida, no me cansaba aunque lo terminase una y otra vez.
.
.
.
2- Resident Evil 5: Sigue la línea del 4 y le añade el tema del cooperativo que es interesante, aunque es inferior al 4 sin duda, sigue siendo bueno y también lo terminé bastantes veces.
.
.
.
.
.
3- Gears 3: Muy buen juego, como toda la saga entretenido con acción sin parar. El multi nunca me gustó, pero la campaña muy buena.
.
.
.
.
.
.
.
.
4- Uncharted 3: Lo terminé al igual que los dos primeros, pero es una saga que aún reconociendo que es muy buena, no me termina de convencer. Excelentes gráficos, pero lo veo como demasiado automático todo, le falta bastante para estar entre mis preferidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5- Resindet Evil ORC: Está en un nivel muy inferior a los anteriormente citados, son ligas distintas, no es comparable en cuanto a estilo, pero como juego en general está en un nivel medio-bajo. Bastante del montón como shooter y el llevar el nombre de RE no le hace ningún favor. Además tiene una duranción de broma que son unas 3 horas y pico.

Gracias socio, con gustos similares a los mios, me keda muy claro k lo jugare cuando este a 15 euros. Saludosss

Kedamos a la espera de RE6, k creo k será el mejor juego de esta generación. XD
No hago mas que leer criticas y tanto hechar mierda sobre este juego que voy a dar mi opinion...yo la unica duda que tengo es si comprarlo para xbox o para ps3,el resto de dudas de si es mas bueno o menos bueno,que si la historia es corta(e leido que dura 3 - 4 horas)cuando yo tengo el Cod y la campaña ni la e tocado porque claramente el juego esta dedicado al multi,como lo estara este aunque a la campaña SI la jugaria que es la gran diferencia.
Que si dientes de sierra,que si IA inutil,que si el sonido de las armas...sinceramente me da igual...soy de los que en su dia se han viciado a los RE de antaño (RE1,2,3,Code V. me los e pasado y repasado) LOS MEJORES de toda la saga sin duda alguna,y eso de que saquen uno que me devuelva a las calles de racoon city....va a hacer que me gaste el dinero de cabeza.
La mayoria no hace mas que criticar y hechar mierda encima ...al que no le haya gustado que no se lo compre lo unico que conseguis asi es que gente que esta ilusionada con que salga y lea vuestros analisis se replantee el si comprarlo o no.
Seguro que iran sacando parches como en todos los juegos para ir mejorando la experiencia tanto online como offline ( por ejemplo el GRAN CALL OF DUTY para muchos ya lleva 10 o 11 parches creo ).
Asi que yo creo que este es una gran alternativa y mas si esta ambientado en los RE de siempre...
Por mi parte compra asegurada,un saludo a todos es lo que yo opino pero tanto criticar un juego que ni a salido... salvo los sparrows que ni han provado el multi...me irrita [bye]
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:
kikon69 escribió:Hola socio, pregunta al margen de polemicas, para discernir si intento pillarlo pronto o no:

¿Ké te parece el juego en comparación con: Gears 3 y Uncharted 3, y en comparación con RE4 y RE5?
¿Ké te parecen los 3 juegos precitados dentro de tus gustos personales?

Al margen de lo anterior, yo entiendo k este juego NO engaña a nadie, se vende desde hace mucho tiempo como un Shotter alternativo a la saga (igual k estaban los outbreak y los shotters en 1ª persona en ps2, juegos k, por cierto, me parecían bastante mediocres), NO como una parte de las buenas de la saga, k, pare eso ya vendrá al final de año RE6.
Por los videos, me recuerda al Lost planet 2, con sistema de cobertura y escenarios RE. Lost planet 2 me parecio un juego infinitamente peor k el 1, orientado exclusivamente al cooperativo online, y al k sikiera llegaba a aprobar.
Y antes de k nadie se meta en ninguna critica personal, decir k tanto en ps1 como en ps2 la saga RE es la k más me gusta, y el 5 de ps3, aunke haya bajado el liston, lo considero uno de los 15 mejores juegos de la new gen habiendo jugado casi tooodo., asi k si kereis decid impresiones k os dan los videos pero no hace falta k entreis al trapo.

Saludossssssss


He terminado todos los juegos que comentas, para mi el orden y valoración según mis gustos sería:

1- Resident Evil 4: Juegazo increíble, no sigue el estilo de la saga, pero me encantó. Lo terminé ni se sabe cuantas veces en ps2, en Wii y el 360 (más de 10 veces seguro). Es un pepino de juego para mi, de lo más divertido que he jugado en mi vida, no me cansaba aunque lo terminase una y otra vez.
.
.
.
2- Resident Evil 5: Sigue la línea del 4 y le añade el tema del cooperativo que es interesante, aunque es inferior al 4 sin duda, sigue siendo bueno y también lo terminé bastantes veces.
.
.
.
.
.
3- Gears 3: Muy buen juego, como toda la saga entretenido con acción sin parar. El multi nunca me gustó, pero la campaña muy buena.
.
.
.
.
.
.
.
.
4- Uncharted 3: Lo terminé al igual que los dos primeros, pero es una saga que aún reconociendo que es muy buena, no me termina de convencer. Excelentes gráficos, pero lo veo como demasiado automático todo, le falta bastante para estar entre mis preferidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5- Resindet Evil ORC: Está en un nivel muy inferior a los anteriormente citados, son ligas distintas, no es comparable en cuanto a estilo, pero como juego en general está en un nivel medio-bajo. Bastante del montón como shooter y el llevar el nombre de RE no le hace ningún favor. Además tiene una duranción de broma que son unas 3 horas y pico.

Gracias socio, con gustos similares a los mios, me keda muy claro k lo jugare cuando este a 15 euros. Saludosss

Kedamos a la espera de RE6, k creo k será el mejor juego de esta generación. XD

Yo tambien igual, viendo los comentarios de la jente.
repenta escribió:
Angeltdci escribió:Estoy al final de la mision 4 y tengo una duda

Estoy en el almacen enfrentandome a Nemesis,que tengo que hacer para que se deje inyectar la vacuna? Dispararle seguido? Atacarle por la espalda? La sala esta llena de spays y vida


Ayuda estoy igual

en maximo de dificultad aguanta un monton de disparos luego salen los del ejercito y de ahi no paso; consejos?


Me cito
Powi escribió:No hago mas que leer criticas y tanto hechar mierda sobre este juego que voy a dar mi opinion...yo la unica duda que tengo es si comprarlo para xbox o para ps3,el resto de dudas de si es mas bueno o menos bueno,que si la historia es corta(e leido que dura 3 - 4 horas)cuando yo tengo el Cod y la campaña ni la e tocado porque claramente el juego esta dedicado al multi,como lo estara este aunque a la campaña SI la jugaria que es la gran diferencia.
Que si dientes de sierra,que si IA inutil,que si el sonido de las armas...sinceramente me da igual...soy de los que en su dia se han viciado a los RE de antaño (RE1,2,3,Code V. me los e pasado y repasado) LOS MEJORES de toda la saga sin duda alguna,y eso de que saquen uno que me devuelva a las calles de racoon city....va a hacer que me gaste el dinero de cabeza.
La mayoria no hace mas que criticar y hechar mierda encima ...al que no le haya gustado que no se lo compre lo unico que conseguis asi es que gente que esta ilusionada con que salga y lea vuestros analisis se replantee el si comprarlo o no.
Seguro que iran sacando parches como en todos los juegos para ir mejorando la experiencia tanto online como offline ( por ejemplo el GRAN CALL OF DUTY para muchos ya lleva 10 o 11 parches creo ).
Asi que yo creo que este es una gran alternativa y mas si esta ambientado en los RE de siempre...
Por mi parte compra asegurada,un saludo a todos es lo que yo opino pero tanto criticar un juego que ni a salido... salvo los sparrows que ni han provado el multi...me irrita [bye]

quien dice que los sparrows no han probado el multi?? xD Si quieres ambientacion de raccon city, algo tendras, si esperas algo parecido al cod, no le llega ni a la suela como shooter. Esto no es criticar o no criticar, hay gente que esta en duda, si comprarlo o no, y las criticas tambien se ayuda, a "abrirles" el camino, antes de que se gasten la pasta y digan: "que mierda me he comprado".

Y si, el multi, le da algo de diversion, pero eso no quita que sea malo, y en 2 dias se canse uno de el. Yo, como fan, me lo pasaré, pero los que estais con o de la ambientacion todo el rato en la boca, es muy simple, desempaquetais la ps1, y os poneis a jugar al RE2, que le da mil vueltas a este, y lo dice uno, que hizo esto la semana pasada xD
jota-ele256 escribió:
Powi escribió:No hago mas que leer criticas y tanto hechar mierda sobre este juego que voy a dar mi opinion...yo la unica duda que tengo es si comprarlo para xbox o para ps3,el resto de dudas de si es mas bueno o menos bueno,que si la historia es corta(e leido que dura 3 - 4 horas)cuando yo tengo el Cod y la campaña ni la e tocado porque claramente el juego esta dedicado al multi,como lo estara este aunque a la campaña SI la jugaria que es la gran diferencia.
Que si dientes de sierra,que si IA inutil,que si el sonido de las armas...sinceramente me da igual...soy de los que en su dia se han viciado a los RE de antaño (RE1,2,3,Code V. me los e pasado y repasado) LOS MEJORES de toda la saga sin duda alguna,y eso de que saquen uno que me devuelva a las calles de racoon city....va a hacer que me gaste el dinero de cabeza.
La mayoria no hace mas que criticar y hechar mierda encima ...al que no le haya gustado que no se lo compre lo unico que conseguis asi es que gente que esta ilusionada con que salga y lea vuestros analisis se replantee el si comprarlo o no.
Seguro que iran sacando parches como en todos los juegos para ir mejorando la experiencia tanto online como offline ( por ejemplo el GRAN CALL OF DUTY para muchos ya lleva 10 o 11 parches creo ).
Asi que yo creo que este es una gran alternativa y mas si esta ambientado en los RE de siempre...
Por mi parte compra asegurada,un saludo a todos es lo que yo opino pero tanto criticar un juego que ni a salido... salvo los sparrows que ni han provado el multi...me irrita [bye]

quien dice que los sparrows no han probado el multi?? xD Si quieres ambientacion de raccon city, algo tendras, si esperas algo parecido al cod, no le llega ni a la suela como shooter. Esto no es criticar o no criticar, hay gente que esta en duda, si comprarlo o no, y las criticas tambien se ayuda, a "abrirles" el camino, antes de que se gasten la pasta y digan: "que mierda me he comprado".

Y si, el multi, le da algo de diversion, pero eso no quita que sea malo, y en 2 dias se canse uno de el. Yo, como fan, me lo pasaré, pero los que estais con o de la ambientacion todo el rato en la boca, es muy simple, desempaquetais la ps1, y os poneis a jugar al RE2, que le da mil vueltas a este, y lo dice uno, que hizo esto la semana pasada xD

Pues tanto no, pero con la hª esta de RE, igual les doy un descanso a 360 y ps3, enciendo la wii y me paso por fin el Zero XD
Powi escribió:No hago mas que leer criticas y tanto hechar mierda sobre este juego que voy a dar mi opinion...yo la unica duda que tengo es si comprarlo para xbox o para ps3,el resto de dudas de si es mas bueno o menos bueno,que si la historia es corta(e leido que dura 3 - 4 horas)cuando yo tengo el Cod y la campaña ni la e tocado porque claramente el juego esta dedicado al multi,como lo estara este aunque a la campaña SI la jugaria que es la gran diferencia.
Que si dientes de sierra,que si IA inutil,que si el sonido de las armas...sinceramente me da igual...soy de los que en su dia se han viciado a los RE de antaño (RE1,2,3,Code V. me los e pasado y repasado) LOS MEJORES de toda la saga sin duda alguna,y eso de que saquen uno que me devuelva a las calles de racoon city....va a hacer que me gaste el dinero de cabeza.
La mayoria no hace mas que criticar y hechar mierda encima ...al que no le haya gustado que no se lo compre lo unico que conseguis asi es que gente que esta ilusionada con que salga y lea vuestros analisis se replantee el si comprarlo o no.
Seguro que iran sacando parches como en todos los juegos para ir mejorando la experiencia tanto online como offline ( por ejemplo el GRAN CALL OF DUTY para muchos ya lleva 10 o 11 parches creo ).
Asi que yo creo que este es una gran alternativa y mas si esta ambientado en los RE de siempre...
Por mi parte compra asegurada,un saludo a todos es lo que yo opino pero tanto criticar un juego que ni a salido... salvo los sparrows que ni han provado el multi...me irrita [bye]


El problema es que los COD tienen un multi infinito, ¿en serio crees que este tendrá el mismo nivel de vicio siendo la historia de 3 horas, un 4 vs 4 y poco mas? Veremos cuando salga pero veo cometarios mucho peores de gente que se ha gastado 60 € y luego se encuentre con lo que ofrece el juego que es muy poquito.
Yo por lo que me dijo anoche un colega me esperare una semana haber los comentarios de mas gente,pero por lo que estoi leyendo y me dijeron anoche no estoi muy convencido [snif]
1736 respuestas