[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 68
jorge696 escribió:Hola pues ya me he pillado el RE4 siguiendo vuestros consejos y he de decir que muy guapo,de momento estoy al principio principio,he jugado 15 min,y en el pueblo ya me follan,y eso que lo tengo en modo normal,no me quiero imaginar el pro. Lo intentaré varias veces(me quedo sin balas!!!) y si no lo consigo pues nada a pasar al modo facil, ¿que creeis que me debo empecinar en el modo normal o ponerlo e facil ya?

El juego esta guapisimo!!


normal, hazme caso.

yo siempre he sido malo para los shooter y con este tube la valentia de empezarlo en normal XD XD
en facil le cortan partes, no vale la pena a mi gusto. y a mi tambien me costó la parte del pueblo, intentalo varias veces, vale la pena.

el juego no es excesivamente dificil, asi que en normal no tendrás problemas demasiado graves.
si matas a todos los enemigos del juego te quedas sin munición enseguida, a pesar de que en este juego hay bastante



sobre todo si tienes mala punteria o si les disparas al pecho ratataaaa
jorge696 escribió:Hola pues ya me he pillado el RE4 siguiendo vuestros consejos y he de decir que muy guapo,de momento estoy al principio principio,he jugado 15 min,y en el pueblo ya me follan,y eso que lo tengo en modo normal,no me quiero imaginar el pro. Lo intentaré varias veces(me quedo sin balas!!!)


Juegalo en normal.

Voy a intentar ser breve con unos consejos:

- Practica estando sólo el avanzar rápidamente unos metros corriendo, como si quisieras chocarte contra un enemigo que esté a un par de metros de tí.

- Practica el giro de 180 grados (atrás en la seta + correr), porque a veces es la forma más efectiva de huir (viene uno hacia tí, giro 180 grados, corres hacia adelante, giro 180 grados = te has alejado).

- Practica el sacar el cuchillo rápidamente y arrear cuchillazos al aire cuando no haya enemigos (antes de entrar al pueblo).

- Luego practica el acuchillar un enemigo que esté en el suelo. Imaginatelo delante de tí, avanzas, con la seta "miras" hacia abajo, y haces el gesto de acuchillar el suelo varias veces.

- Ahora utiliza alguno de los aldeanos del principio del juego (antes del pueblo) para practicar lo siguiente:

a.- Disparar a la cabeza, cuerpo o rodillas un tiro o 2. Si ves que el tipo se retuerce y que deja de andar hacia a tí, entonces corre hacia él y cuando estés cerca (si todavía se está "retorciendo") saldrá un icono de "A.- PATADAS". Si pulsas A en ese momento, le darás una patada y lo tumbarás. Entonces corre hacia él, y acuchillalo en el suelo. Enemigo muerto con 1 bala. Si hay más de 1 enemigo a la vez, tendrás que practicarlo mucho y hacerlo sólo si te da tiempo y el segundo no te va a alcanzar. Ojo, cuando estés acuchillando al tipo en el suelo se notará cuándo muere. Si ves que se va a levantar y no le has dado suficientes cuchilladas, retrocede.

b.- Disparar a las rodillas si va corriendo o andando hacia tí, a veces el tipo caerá al suelo y lo podrás acuchillar. El método (a) es más sencillo de conseguir, por otra parte.


Una vez sabes hacer eso bien, tienes la mecánica para cargarte a enemigos fáciles con 1 sola bala, e ir ahorrando munición.


Para grupos:

- Practica el correr por ahi esquivando a la gente sin que te toquen. De hecho, puedes correr por el pueblo con todos persiguiendote y evitarles "fácilmente". Esto se servirá para que se agrupen y te sigan "manadas". No hace falta que corras por todo el pueblo, cuando te vengan 3 ó 4 juntos, recula hacia atrás para darles tiempo a que se agrupen. Si uno corre más que los demás, puedes pegarle un tiro para que se pare y los demás lo alcancen, o aprovechando que está adelantado tratarlo como un tio independiente y hacer lo de bala + patada + cuchillo.

- Intenta que se agrupen y entonces, sin miedo, usa una granada incendiaria o normal contra ellos. A veces nos las guardamos para usarlas más adelante, pero piensa que si con una granada te cargas a 4 ó 5 tios de golpe en el pueblo, pues te ahorras un montón de balas y de posibles golpes.

- Coge la escopeta que encontrarás en una de las casas del pueblo, y cuando la vayas a usar, espera que se agrupen y estén cerca de tí, casi a punto de pillarte, es cómo les harás más daño y como alcanzarás a más gente. Cuidado al coger la escopeta, eso liberará a un tipo con motosierra que sólo te lo puedes cargar a escopetazos. La escopeta es un gran recurso contra grupos porque si los agrupas y los esperas, puedes tumbar a 5 ó 6 de golpe con un sólo tiro, y luego acercarte y acuchillarlos en el suelo.

- Si entras en casas, puedes mover muebles para taponar ventanas, y si estás en pisos superiores, tirar las escaleras para que no suban por ellas.

- Para más adelante, el rifle de francotirador hace MUCHO daño, a veces vale más la pena (cuando ves un tio a lo lejos), meterle UNA SOLA BALA en la cabeza y acabarlo que perder más munición de otro tipo luchando contra él.

En general, cuando tengas suficiente destreza acabarás matando a la mayoría de la gente a base de balas de la pistola + patadas + cuchillazos, guardando la munición gorda para los bichos grandes. Aunque, a veces, un escopetado o granadazo te ahorra perder tiempo y riesgo.
Pues muchas gracias por tus consejos!!!ya he conseguido pasarme la fase del pueblo,no era tan dificil y he llegado hasta el proximo punto de guardado,casi me mata antes el tio ese cabronazo de las bombas!!ufff!!dios que juegazo, solo tengo el zelda y este,pero es que no doy a basto!!
lo he sacado de la caja, y me lo estoy pasando genial [plas]

saludos, uno mas para el hilo..
Pues yo ya le he dado la vuelta varias veces a todos los modos de juego. Los he pasado todos y me falta -Mercenarios- Joooerr como cuesta con algunos personajes.

Yo soy de esos que ha pasado ya dos veces el máximo nivel de dificultad pero en Mercenarios... [noop]

No voy a comentar nada sobre la jugabilidad y tal (ya lo habeis hecho de sobra). Para mi es la mejor versión de RE4 que ha salido a la luz. Jugar con el wiimote es... ratataaaa

Otro que se apunta al hilo.

Veremos ese RE The Umbrella Chronicles para seguir con esta SUPER-SAGA.

Saludos [boma]
A ver si me podeis echar un capote por que estoy desesperado vilmente. Resulta que estoy en el capi 5-2, tranquilos no hay spoilers, y estoy sin municion y sin objetos para obtener vida, viniendo los enemigos que vienen es imposible cargartelos a cuchillazos.

Hay algun tipo de truco para conseguir municion infinita o vida infinita? He intentado cargando puntos anteriores pero no hay manera de conseguirlo, se acaba la municion contra ellos y vienen a porrillo.
Tempano escribió:A ver si me podeis echar un capote por que estoy desesperado vilmente. Resulta que estoy en el capi 5-2, tranquilos no hay spoilers, y estoy sin municion y sin objetos para obtener vida, viniendo los enemigos que vienen es imposible cargartelos a cuchillazos.

Hay algun tipo de truco para conseguir municion infinita o vida infinita? He intentado cargando puntos anteriores pero no hay manera de conseguirlo, se acaba la municion contra ellos y vienen a porrillo.


Huye como un mariquita o matalos a cuchillazos que poder se puede, pero hacer estas 2 cosas requiere practica.
Tempano escribió:A ver si me podeis echar un capote por que estoy desesperado vilmente. Resulta que estoy en el capi 5-2, tranquilos no hay spoilers, y estoy sin municion y sin objetos para obtener vida, viniendo los enemigos que vienen es imposible cargartelos a cuchillazos.


Usa el viejo truco infalible:

Si no puedes con el enemigo, unete a él XD

Fuera de coñas, usa más el cuchillo cuando esten en el suelo, usa las granadas en las "marabuntas" y corre, por lo que más quieras, corre. XD :p
Este resident evil en mi opinon no es solo un mero 4 pala wii las opciones del mando molan mazo jeje la verdad eske me a sorperendido mucho jeje le doy un 8 de 10 por k se k saldra el humbrella que ganas le tengo
mira solo si has pasado el capitulo: 3-4

como se resuelve el puzzle de la muchacha formando el escudo de la famila.... estoy liado perdido


Gracias....
ajoas escribió:mira solo si has pasado el capitulo: 3-4

como se resuelve el puzzle de la muchacha formando el escudo de la famila.... estoy liado perdido


Gracias....



Aquí tienes la respuesta, espero que no te líes.


Para resolver el enigma desde la posición original, mueve las piezas en este orden:

Medio-derecha, arriba-derecha, arriba-medio, medio, medio-izquierda, abajo-izquierda, abajo-medio, abajo-derecha, medio-derecha, medio, arriba-medio, arriba-izquierda, medio-izquierda, arriba-izquierda, abajo-medio, medio, medio-derecha, abajo-derecha.

Esto dejará un espacio. Coloca tu tableta de piedra en el espacio vacío y la puerta se abrirá.
Bruno Muñoz B escribió:

Aquí tienes la respuesta, espero que no te líes.


Para resolver el enigma desde la posición original, mueve las piezas en este orden:

Medio-derecha, arriba-derecha, arriba-medio, medio, medio-izquierda, abajo-izquierda, abajo-medio, abajo-derecha, medio-derecha, medio, arriba-medio, arriba-izquierda, medio-izquierda, arriba-izquierda, abajo-medio, medio, medio-derecha, abajo-derecha.

Esto dejará un espacio. Coloca tu tableta de piedra en el espacio vacío y la puerta se abrirá.



gracias.... [plas] :Ð me lie un poco, pero luego bien.. saludos...
Al final tuve que cargar casi desde el prehistorico y sali por patas todo el rato, pero otra vez atascamiento y esta vez serio;
Ya he llegado a la jaula colgante en donde aparece nuestro querido amigo sin nombre que da por culo todo y mas; sabeis si se puede reventar de un bazokazo? es que no consigo ir a buena velocidad como para dejarlo atras y es de los enemigos mas puto cansos que he visto.
Tempano escribió:Al final tuve que cargar casi desde el prehistorico y sali por patas todo el rato, pero otra vez atascamiento y esta vez serio;
Ya he llegado a la jaula colgante en donde aparece nuestro querido amigo sin nombre que da por culo todo y mas; sabeis si se puede reventar de un bazokazo? es que no consigo ir a buena velocidad como para dejarlo atras y es de los enemigos mas puto cansos que he visto.


Tienes que ponerte en su espalda y dispararle por detrás a la plaga que tiene, hazlo con la magnum y con 2 tiros te lo habrás cargado.
Buenas queria saber si se podrian borrar partidas hechas del resident evil 4 wii edition por que tengo unas cuantas de unos amigos que jugaron un dia y eso que si se pueden borrar..

Gracias de andelantado
Con pilas alcalinas he llegado hasta el capitulo 5-1 ( y me han matado un monton de veces [mamaaaaa] ) que pedazo de juego señores y señoras.... pero tengo que confesar que he tenido que mirar la guia de vez en cuando ;-) ... Saludos.....
Choes escribió:Buenas queria saber si se podrian borrar partidas hechas del resident evil 4 wii edition por que tengo unas cuantas de unos amigos que jugaron un dia y eso que si se pueden borrar..

Gracias de andelantado


Claro, si quieres borrarlas todas entra en la config de Wii, en partidas salvadas y borra el bloque entero. Si lo quieres es sólo borrar 1 o 2 partidas sueltas, creo que tendras que sobreeescribirlas.
Ya lo he terminado en difucultad normal:
Mis datos...
Relación de aciertos : 82%
Enemigos eliminados: 887
Veces que has muerto: 89
Tiempo invertido: 20:03´14´´

Me apetecia decirlo.. saludos....
ajoas escribió:Ya lo he terminado en difucultad normal:
Mis datos...
Relación de aciertos : 82%
Enemigos eliminados: 887
Veces que has muerto: 89
Tiempo invertido: 20:03´14´´

Me apetecia decirlo.. saludos....


Pasatelo ahora en Profesional y nos cuentas XD [ok]
Sergitron escribió:
Pasatelo ahora en Profesional y nos cuentas XD [ok]



Voy a intentarlo.... [beer] saludos....
Bueno yo acabo de terminarlo ahora en modo fácil [ayay] ahora me iré pasando los extras y luego el modo normal. No sabía que había un modo profesional, mejor, más largo el juego [plas]

Mis estadísticas han sido:

Relación de aciertos : 88%
Enemigos eliminados: 776
Veces que has muerto: 39
Tiempo invertido: 15:15'22''

Un gran juego ¡y lo que me queda por disfrutar! [oki]
Hola colegas del resident [barret]

Solo juge la version GC y me lo pase en pro, saque todas las armas( hand canon full, lanzacohetes, chicago y rifle semiaito, red9 y tengo todas), en lo ultimos meses juge la version de PS2, me pase el separate ways, y saque todas las ropas pero me di cuenta q ni siquiera la ropa especial 1 tiene videos "entre escenas" como si tenia el de gamcube, pero q tal plancha quemada con la ropa especial 2, ya que con eso el pro se hace mas facil!.
1.¿Me recomiendan comprarme el wii + resident 4?.
2.¿Alquien sabe si los videos "entreescenas" son como los de Gamecube que siempre era con la ropa q llevas puesta?,
3.¿alguien ya probo el cañon láser con el wiimote?.
4.¿Se nota la diferencia de graficos en el separate ways?(porque ese lo hicieron con graficos para play2)
5.¿Sale el mensaje de "cargando" como de play2?
6.¿Que pasa cuando lo dejas en el menu principal?¿que video te sale?

PD: la 2. me refiero a que en la version de play2 usabas la ropa secundaria y no salía esa ropa en los videos del juego(cuando sale el gigante, cuando sale el mostro del lago, etc)

;)
Amigos ResidenEvilManiacos hay un hilo llamado: resident evil o metroid???
pueden votar, voten, voten voten, por que vamos abajo... ¬_¬
Lite_Obs escribió:Hola colegas del resident [barret]

Solo juge la version GC y me lo pase en pro, saque todas las armas( hand canon full, lanzacohetes, chicago y rifle semiaito, red9 y tengo todas), en lo ultimos meses juge la version de PS2, me pase el separate ways, y saque todas las ropas pero me di cuenta q ni siquiera la ropa especial 1 tiene videos "entre escenas" como si tenia el de gamcube, pero q tal plancha quemada con la ropa especial 2, ya que con eso el pro se hace mas facil!.
1.¿Me recomiendan comprarme el wii + resident 4?.
2.¿Alquien sabe si los videos "entreescenas" son como los de Gamecube que siempre era con la ropa q llevas puesta?,
3.¿alguien ya probo el cañon láser con el wiimote?.
4.¿Se nota la diferencia de graficos en el separate ways?(porque ese lo hicieron con graficos para play2)
5.¿Sale el mensaje de "cargando" como de play2?
6.¿Que pasa cuando lo dejas en el menu principal?¿que video te sale?

PD: la 2. me refiero a que en la version de play2 usabas la ropa secundaria y no salía esa ropa en los videos del juego(cuando sale el gigante, cuando sale el mostro del lago, etc)

;)

Por el separate ways yo no he notado diferencia, teoricamente son los mismos escenarios, texturas,... que con Leo pero haces cosas diferentes, no creo que sea de ps2 ese cacho...
deathline escribió:Por el separate ways yo no he notado diferencia, teoricamente son los mismos escenarios, texturas,... que con Leo pero haces cosas diferentes, no creo que sea de ps2 ese cacho...

¿No ves diferencias entre el separate ways y el modo normal?

Yo creo que es un calco de PS2 mejorando un poco, porque las texturas son peores claramente y los escenarios no se ven tan bien a nivel global. Vamos, esa es mi impresión.
Una dudilla que tengo. ¿Alguien que pueda o haya probado el RE4 con el zapper? Esque podria ser una buena combinacion. Si es asi que comente que tal [looco]

Un saludo
creo que es incomodo por la cuestion de que tienes que apuntar con B y disparar con A.

PD: No lo he probado, solo es mi opinion.
zulykat escribió:Una dudilla que tengo. ¿Alguien que pueda o haya probado el RE4 con el zapper? Esque podria ser una buena combinacion. Si es asi que comente que tal [looco]

Un saludo


Vamos a ver, el Wii Zapper SI se puede utilizar con RE 4 sin problemas. Que te puedes liar un poco a la hora de utilizarlo, pues si, pero solo al principio. Es cuestión de cogerle el tranquillo (como a todo). Simplemente es otra opción a la hora de jugar o rejugar RE 4.

Ahora con Wii Zapper en el mercado ya vemos que hay nuevos juegos que vienen con la opción "uso Wi Zapper" implementada. El accesorio se explota mucho mejor y la jugabilidad es mejor ya que se ha pensado en usar el cacharrejo en cuestión.

Todo lo que sea shooter o disparos puede jugarse con el Wii Zapper aunque el juego no necesite el uso del Nunchaku. Es cuestión de gustos, comodidad a la hora de jugar y práctica con el invento [sati]

Saludos matones de ganados [burla3]
Realmente es incomodo jugar al RE4 con zapper. El hecho de usar el boton más accesible de el zapper (el B) sólo para apuntar y tener que estar con la mano del wiimote en una pose alargando el dedo índice para llegar a tocar el boton A y poder disparar es un tanto chapucero, a la hora de apuntar quizá si sea un tanto más comodo pero realmente no creo que merezca la pena, imagino que eso a gustos ;).

Saludos del GaBBeR.
Yo lo voy a tener para Navidades. ¿De verdad está tan chulo el juego? Me lo bajé para PC para probarlo pero me iba lentísimo y siempre me mataba el primer Dr. Salvador.
ShySpy escribió:Yo lo voy a tener para Navidades. ¿De verdad está tan chulo el juego? Me lo bajé para PC para probarlo pero me iba lentísimo y siempre me mataba el primer Dr. Salvador.


A mi me gusta bastante. El control y la ambientación son excelentes y encima está a buen precio (30 € me costó a mi).
El juego es sencillamente cojonudo es el unico juego que e probado en el que te puedes pasar 80 veces la historia y seguir divirtiendote.
hola a todos, tengo una pregunta. Me pase el juego hace tiempo y ahora me he pasado el asigment ada y el separate ways teniendo derecho al bazoka infinito y a la ametralladora infinita.

Pues bien empiezo una partida nueva con Leon y me sale el buhonero, voy tan contento a coger el bazoka y veo que vale un millon de pesetas! [agggtt]

Si yo me termine el juego con cien mil pesetas, si vendo todo lo que tengo no me llega para el bazoka. Como se puede pillar entonces? Hay que ir avanzando la partida nueva hasta que puedas comprarlo?

gracias a todos

PD: A mi me costó 21 horas en nivel normal. Ya no me acuerdo las estadisticas, se pueden ver? Y salvé la partida 97 veces jeje. Es que a mi me gusta explorarlo todo, no voy a saco nunca.
Je, je, je... Yo le tengo un cariño "especial" al Resident Evil 4 ya que cuando lo sacaron en Gamecube allá por Marzo del 2005 (si no recuerdo mal) me lo pasé quinientas mil veces y lo mejor de todo era que estaba liado con el carnet de conducir...
Je, je, pues aprobé y todo gracias a matar ganados y monjes: "Muere, muere, muere..." Y mi pobre novia me preguntaba: "¿Has estudiado para el teórico?" y yo dale con el mando (de la consola, malpensados). [burla2]

Si es que cuando a uno se le va la olla...

Imagen
cuni escribió:hola a todos, tengo una pregunta. Me pase el juego hace tiempo y ahora me he pasado el asigment ada y el separate ways teniendo derecho al bazoka infinito y a la ametralladora infinita.

Pues bien empiezo una partida nueva con Leon y me sale el buhonero, voy tan contento a coger el bazoka y veo que vale un millon de pesetas! [agggtt]

Si yo me termine el juego con cien mil pesetas, si vendo todo lo que tengo no me llega para el bazoka. Como se puede pillar entonces? Hay que ir avanzando la partida nueva hasta que puedas comprarlo?

gracias a todos

PD: A mi me costó 21 horas en nivel normal. Ya no me acuerdo las estadisticas, se pueden ver? Y salvé la partida 97 veces jeje. Es que a mi me gusta explorarlo todo, no voy a saco nunca.


Exacto, hay que ir avanzando en la partida nueva (ronda 2) y conseguir asi los tesoros, espinelas, armas y demás, e ir vendiendo al buhonero para ir sacando pasta, si vendes algunas armas de las que tienes también sacarás pasta.

Te aconsejo que juegues, ya que con la red9 o la striker mejorada a tope en el principio (pueblo), mueren todos los ganados de un solo tiro, y se le revienta la cabeza con mucha facilidad. XD
Es un disfrute, pero cuando coges la matilda o lanzacohetes infinito, te crees Dios. xD
hola. que pasada de juego! me acabo de pillar la wii y el resident evil es mi primer juego, acabo de pasarlo en modo normal en 21 horas, ahora aparezco de nuevo al principio con un traje de poli mas guapo. Es esto el modo profesional del que habláis? Tambien llevo la matilda.
Si me lo vuelvo a pasar empiezo otra vez?
un saludo.
zayon escribió:hola. que pasada de juego! me acabo de pillar la wii y el resident evil es mi primer juego, acabo de pasarlo en modo normal en 21 horas, ahora aparezco de nuevo al principio con un traje de poli mas guapo. Es esto el modo profesional del que habláis? Tambien llevo la matilda.
Si me lo vuelvo a pasar empiezo otra vez?
un saludo.


No, estas jugando la ronda 2 con nuevo traje y nuevas armas pero en Normal.
Para profesional debes empezar una partida desde cero, la dificultad aumenta bastante respecto a normal.

PD: Si acabas el assignamet of ada, separate ways y mercenarios con 5 estrellas, conseguiras para la segunda ronda matilda infinita, lanzamisiles infinito y magnum infinito (infinito=munición)

PD2: Si quieres el laser, hay q pasarselo en profesional.
Bueno alguien sabria decirme como borrar partidas de los files, cuando me lo estaba pasando en profesional empece a gravar en diferentes files y quiero tener los files con el modo facil, normal, pro y separate way, pero tengo como unos 8 mas que no se borrar, si alguien sabe hacerlo para que quede solo esos 4 para cargar que lo ponga please.
Por cierto en las instrucciones no sale y paso de empezar el juego con lo que me ha costado sacarme las 5 estrellas en el modo mercenario en todos.
Bueno alguien sabria decirme como borrar partidas de los files, cuando me lo estaba pasando en profesional empece a gravar en diferentes files y quiero tener los files con el modo facil, normal, pro y separate way, pero tengo como unos 8 mas que no se borrar, si alguien sabe hacerlo para que quede solo esos 4 para cargar que lo ponga please.


las partidas individualmente no se pueden eliminar como se hacen en el gamecube, si checas la partida guardada en el wii, solo te muestra un solo archivo, tendrias que eliminar ese unico archivo pero perderias todo lo guardado.
Se puede jugar con el zapper.

Saludos
Gerson escribió:Se puede jugar con el zapper.

Saludos

Por poder se puede, otra cosa es como das al B y al A al mismo tiempo, o si quieres ver el mapa, asi que creo que no es recomendable, seria bueno que en el juego te dejaran cambiar los botones, entonces si seria posible ya que el inventario y el mapa no es que se diga que se utilice mucho, si fuera posible poner en el boton C como si fuera el A te aseguro que si jugaria con el zapper, pero como no se puede pues con el nunchuck en una mano y el wiimote en la otra.
viendo los trailers de la pantalla de estado, he visto que Leon usa una especie de arma con larser, rayos o algo asi, ¿sabeis como se consigue esto?
saludos....

y Por cierto... donde hay infomarcion acerca de todas, repito "todas" las armas.... saludos otra vez... [plas]
el lazer lo consigues pasando el mdo profesional.
No sé si es algo común o no, pero cuando voy a empezar juego nuevo, paso la cutscene y cuando puedo manejar a Leon, solo ataca con el cuchillo y no puedo moverme, el resto de acciones las hace bien =/, no sé si es cosa del control o qué, pero me jode un huevo >_<
debe ser el control... prueba desconectar el nunchuck del wii remote y lo vuelves a conectar.
no hay forma de jugar en modo profesional con la matilda y el cañón de mano?
zayon escribió:no hay forma de jugar en modo profesional con la matilda y el cañón de mano?



Me lo he terminado 4 veces hasta conseguir las armas con municion infinita, pero al empezar el profesional, que me me busque la vida, que no hay nada que hacer... desde cero y con amor... saludos... :-P

Por cierto, no paso de la aldea.... pufff..... [decaio]
no hay forma de jugar en modo profesional con la matilda y el cañón de mano?

Si no haz terminado el modo profesional 1 vez no.. tienes que pasarte el modo profesional desde cero y esta vez sin chaleco.... pero al final te recompenzan con el lazer.
Aora mismo cual es el precio en el game ?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68