[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

1, 2, 3, 4, 58
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
puedo poner la opcion de apuntar con el gatillo en vez de con el b?


si es asi decirmelo xfa

gracias
puedo poner la opcion de apuntar con el gatillo en vez de con el b?



¿Te refieres a que si puedes apuntar con A y dispara con B?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si eso
e puede?
¿Cuanto (en horas) dura más/menos el juego?.

Gracias :)
twiligthZELDA escribió:¿Cuanto (en horas) dura más/menos el juego?.

Gracias :)


En GC la aventura principal me duró 20 horas justas (pero yo iba con bastante calma, buscando todos los tesoros, etc).

En Wii la aventura principal va a durarme menos (ya me conozco muchas cosas), sobre 15 horas o así, pero luego están las 6 horas de los extras, y el mercenarios.

Así que ... ponle entre 15 y 25 horas, más todas las que quieras echarle al modo Mercenarios mejorando tus puntuaciones.
Sobre unas 15 horas si juegas en facil (es lo que me llevo a mi ) y despues tienes mas niveles de dificultad ,y extras como el mercenaries y las misiones de Ada ,etc.
a mi 20 horas !! en nivel Normal y porque al principio no te deja poner el nivel Profesional !!

[oki]
¿Alguien más aparte mía las está pasando putas por falta de munición?

Estoy en la mansión esa con todos los tarados con capucha que me quieren matar (para variar), una vez sorteadas las catapultas que te tiran fuego, el sótano con el gigante con complejo de Lobezno (por las garras) y estoy en una sala principal enorme con un monton de monjes rojos, azules, con escudo... pero un montón.


¿Hay que cargárselos o hay algún caminito especial para esquivarlos?


PD: Por cierto, el juego es una gozada, no lo había jugado para GC.
_Jesu_ escribió:¿Alguien más aparte mía las está pasando putas por falta de munición?

Estoy en la mansión esa con todos los tarados con capucha que me quieren matar (para variar), una vez sorteadas las catapultas que te tiran fuego, el sótano con el gigante con complejo de Lobezno (por las garras) y estoy en una sala principal enorme con un monton de monjes rojos, azules, con escudo... pero un montón.


¿Hay que cargárselos o hay algún caminito especial para esquivarlos?


PD: Por cierto, el juego es una gozada, no lo había jugado para GC.


Suele pasar a esas alturas del juego. Si antes no has ido con cuidado en esa parte vas a tener problemas de munición. Si tienes granadas procura utilizarlas cuando haya unos cuantos juntos. Sí te viene alguno suelto disparales a las piernas para que se arrodillen y emplea el suplex ó la cara para poder darlos patadas (algo de munición ahorrarás.

No te queda más remedio que cargartelos a todos sí quieres continuar. Aunque puedes abrir el camino para continuar si no hyas despejado de enemigos todo antes te comen vivo (no veas la cantidad de gente que rula por ahí).

[beer]
Hola, he vuelto a empezar el juego. Acabo de rescatar a la Ashley... Y no se en que armas gastarme el dinero. :( Para empezar he vendido la pistola normal y he ampliado la punisher hasta donde puedo. Pero ahora me pregunto... deberia pillarme la Red9?
Aumento las armas que tengo o mejor me espero y me compro las del castillo?
Que armas deberia aumentar?

Por cierto, al que tiene problemas de municion, en el castillo no estoy seguro porque no tengo mucha practica, pero en el pueblo desde luego lo mejor es disparo en la cabeza y patada giratoria a lo chuck norris, porque de rebote siepre le das a mas de uno, y despues sin ponerte nervioso ya sabes... navaja de albacete.
Si quieres una pistola te aconsejo la Blacktail, pero trucada al tope (así se multiplican x5 las posibilidades de reventar cabezas xD), de escopeta la Striker, el Rifle semiautomático es indispensable, y te convendría la Chicago Typewriter por si te quedas sin balas... Y si la tienes de nada te sirve una pistola... Sólo si quieres hacer más difícil el juego [jaja] . Al final yo te aconsejo tener estas armas:
Chicago Typewriter, Rifle semiautomático, Lanzacohetes M.I. y el Cañón de mano. Este último es difícil de conseguir, pero sustituye perfectamente a la Killer 7 y a la Striker [buenazo] .
Yo tengo la chicago y el lanzacohetes m.i y si combinas ganaras todo el rato y millones de pesetas tendras.

Muy sencillo:la chicago a los enemigos normales y el lanzacohetes m.i a los jefes excepto Krauser.
La verdad es que no sé para qué guardo el rifle semiautomático, ya que sólo lo uso con los Iron Maiden y los regeneradores, pero teniendo el lanzacohetes M.I. y la Chicago, creo que no me hará falta. Lo divertido del lanzacohetes es que le tiras un pepinazo a un ganado cualquiera y "desparece" literalmente, sólo queda un charquito de sangre en el suelo [looco] [looco] [looco] [looco] ... xD.


Yo actualmente tengo el Rifle semiautomático, la Chicago Typewriter, el Lanzacohetes M.I. y el Cañón de mano. Aunque el que más uso es el lanzacohetes xD. A pesar de que el cañón de mano tenga 99.9 de potencia, es menos que el lanzacohetes, porque a Salazar me lo cargo de 2 - 3 tiros del cañón y 1 del lanzacohetes... Pero es otro tema [carcajad] [jaja]

Saludos!
Lord Guñaño escribió:A pesar de que el cañón de mano tenga 99.9 de potencia, es menos que el lanzacohetes, porque a Salazar me lo cargo de 2 - 3 tiros del cañón y 1 del lanzacohetes... Pero es otro tema [carcajad] [jaja]

Saludos!


A los tios de la minigun del capitulo 5 te los cargas de 2 misiles, con el cañon de mano igual te los cargas de 1 aunque no lo se.
Después de mucho tiempo pensando en comprarme el juego, al final me he animado y ahora acabo de comprarlo, ahora mismo voy a probarlo a ver que sensaciones me transmite, tengo ganas de probar el control a ver si es tan bueno como decís.
Prepárate a ver sangre... [looco] [qmparto]
Lord Guñaño escribió:La verdad es que no sé para qué guardo el rifle semiautomático, ya que sólo lo uso con los Iron Maiden y los regeneradores, pero teniendo el lanzacohetes M.I. y la Chicago, creo que no me hará falta. Lo divertido del lanzacohetes es que le tiras un pepinazo a un ganado cualquiera y "desparece" literalmente, sólo queda un charquito de sangre en el suelo [looco] [looco] [looco] [looco] ... xD.


Pero hombre ahora mismo no tengo ninguna opcion. Y no se si deberia aumentar mis armas normales o intentar no gastarme un duro. Lo que me da miedo es no gastarme dinero y tener que usar muchas balas, porque no me veo reempezando el juego otra vez la verdad...
Hombre, si te has pasado la aventura principal ya puedes comprar el lanzacohetes M.I. a un milloncejo de pelas, pero si no tienes ese dinero te aconsejo que tengas la Blacktail/Red 9, la Striker, el Rifle semiautomático y si quieres la TMP. Por supuesto, todas trucadas al tope [carcajad]
sabeis si la version usa es multi ?
Thonolan escribió:
Suele pasar a esas alturas del juego. Si antes no has ido con cuidado en esa parte vas a tener problemas de munición. Si tienes granadas procura utilizarlas cuando haya unos cuantos juntos. Sí te viene alguno suelto disparales a las piernas para que se arrodillen y emplea el suplex ó la cara para poder darlos patadas (algo de munición ahorrarás.

No te queda más remedio que cargartelos a todos sí quieres continuar. Aunque puedes abrir el camino para continuar si no hyas despejado de enemigos todo antes te comen vivo (no veas la cantidad de gente que rula por ahí).

[beer]



Muchas gracias [beer]
¿Te refieres a que si puedes apuntar con A y dispara con B?


R= No, ,ya lo intente y NO.

sabeis si la version usa es multi ?


R= Ningun RE4 es multi

Aumento las armas que tengo o mejor me espero y me compro las del castillo? Que armas deberia aumentar?


Quedate con la punisher sin aunmentarla, ninguna de las que tengas, ya que al gigante te lo escabechas con 4 granadas verdes (2 + te subes a cuchillazos y repites) y a bitores lo partes a la mitad con 3 0 4 granadas rojas.
Asi cuando llegues al castillo te pillas la blacktail al maximo al igual que la escopeta, por que la striker te sale hasta la base militar.
Ahora que si lo que quieres es ahorarte municiones, pues en youtube puedes checar como aniquilar a los malos principales a puro chuchillo.
a todos los que les salen bichos por la cabeza te los escabechas con una sola granada azul, no importa cuantos ayan con su bicho en la cabeza
Leí que el juego era compatible con el Classic Controller y el mando de Gamecube, pero no encuentro la opción de configuración para usarlos, ¿me podéis decir como se configuran? si es que se puede, porque me he leído el libro de instrucciones y no comentan nada.
Bruno Muñoz B escribió:Leí que el juego era compatible con el Classic Controller y el mando de Gamecube, pero no encuentro la opción de configuración para usarlos, ¿me podéis decir como se configuran? si es que se puede, porque me he leído el libro de instrucciones y no comentan nada.

Con el Classic no se, pero para usar el mando de GC debes desconectar primero el nunchuck del mando de Wii.
Hoy no estaba fino y para cargarme al jefe del pueblo he tenido que usar casi todas mis balas de pistola :( ahora estoy en la parte esa que parece como una parrilla en el mapa, fijo que os acordais donde porque se pasa bastante chungo.

Necesito ayuda.

Por cierto me he dado cuenta de que puedes ir en cualquier momento a una maquina de escribir y grabar, asi que estoy basicamente de un lado para otro. Necesitaria un portal de esos que hacen los ingenieros en el TF2. xD
Bruno Muñoz B escribió:Leí que el juego era compatible con el Classic Controller y el mando de Gamecube, pero no encuentro la opción de configuración para usarlos, ¿me podéis decir como se configuran? si es que se puede, porque me he leído el libro de instrucciones y no comentan nada.


Conecta el pad de Gamecube en tu Wii cuando tengas iniciada la partida en el RE4 Wii Edition.
A continuación, desconecta el nunchuck del wiimote, automaticamente, el puntero desaparecerá y se convertirá el famosa mira laser de la versión Gamecube, y podrás jugar de forma "clásica" con el pad de Cube. [oki]
Bruno Muñoz B escribió:Leí que el juego era compatible con el Classic Controller y el mando de Gamecube, pero no encuentro la opción de configuración para usarlos, ¿me podéis decir como se configuran? si es que se puede, porque me he leído el libro de instrucciones y no comentan nada.


Jugar RE4 Wii edition con mando clasico es como ir a Italia y ir a comer a un Pizza Hut
Sergitron escribió:
Conecta el pad de Gamecube en tu Wii cuando tengas iniciada la partida en el RE4 Wii Edition.
A continuación, desconecta el nunchuck del wiimote, automaticamente, el puntero desaparecerá y se convertirá el famosa mira laser de la versión Gamecube, y podrás jugar de forma "clásica" con el pad de Cube. [oki]



Gracias por la respuesta Sergitron.
ossobuco escribió:
Jugar RE4 Wii edition con mando clasico es como ir a Italia y ir a comer a un Pizza Hut


Jeje, que buena comparación :P
Jugar RE4 Wii edition con mando clasico es como ir a Italia y ir a comer a un Pizza Hut


[jaja] muy bueno [jaja]
Bueno, pues después de acabarme el Super Paper Mario, he vuelto a coger el RE4, que lo tenía un poco abandonao y por fin lo he acabado. 21 horitas de nada.

Ahora qué tengo que acabarme para pillar las super armas chungas e ir partiendo la pana por ahí ??

Muchas gracias, pollos.


PD-> Ni escribo en el foro ni ná. Estoy en un momento delicadito de mi vida, y me he refugiado en la Wii, que hace que me evada de los problemas.
Hay alguna estrategia o alguna manera de pasarme el modo mercenarios con 5 estrellas con Leon y Wesker? por que con los demas lo tengo... pero estos dos se me resisten, la pistola de Leon es una mierda, para la escopeta me dan pocas balas y al final se acaban gastando, aparte de lo que tarda en recargarse... el rifle de Wesker tarda mucho entre disparos... para la Killer 7 no me aparece mas municion de la que viene al principio casi nunca... xD
Loco!! Si wesker es el mejor!! Pues nada, yo lo que hago es aprenderme donde están los cofres que dan mil puntos por muerte, y hacer combazos de más de 50, en plan matar a lo salvaje. Usa mucho las granadas cuando tengas bonus de 1000 puntos...

Macho con wesker es facilísimo, yo tengo en todas las pantallas más de 150.000 jajaja más del doble, es muy fácil!! ;)
Hola, que tal, hoy tras haberme pasado la segunda ronda del modo NORMAL y haber conseguido la chicago tipewriter, el cañon de mano "al máximo", y la tmp, la matilda, y la shotgun "todas estas al maximo" y el lanzamisiles especial de Saddler (para venderlo en la tercera ronda), decido empesar una nueva partida en modo pro para conseguir el nuevo arma PRN o como se llame XD .
He aquí mi error cuando sin darme cuenta sobreescribi mis 2 rondas por una nueva ronda en el nivel pro, la cara de tonto que se me quedo fue de aupa (queria acarbarme el nivel pro para conseguir el nuevo arma y jugar una 3 y última ronda en el nivel normal para terminar de consegur el lanzacohetes infinito y así tener todas las armas "pesadas").
Que putada, quería ya quitarme de encima el juego (ya había conseguido anteriormente el asigment ada, el modo mercenarios y el separate ways), para esta semana empesar a jugar al metroid prime 3.

O una de dos, o me pego el vicio de mi vida esta semana para intentar conseguir todas las armas pesadas en una misma partidad o lo dejare de lado durante un tiempo, y mas teniendo en cuenta que a mediados del proximo mes ya sbeis que juego sale [looco]

Un saludo y muchos vicios
pos como haste quiera... ratataaaa
buff necesito ayuda estoy atascadisimo en la parte del tercer capitulo que te cae una jaula encima justo despues de disparar al cuadro y te quedas encerrado con un bicho ciego desos, he intentado matarlo pero no puedo y tambien he intentado abrir la puerta incluso a tiros pero no se abre, que tengo que hacer?

gracias!
miguelito yea escribió:buff necesito ayuda estoy atascadisimo en la parte del tercer capitulo que te cae una jaula encima justo despues de disparar al cuadro y te quedas encerrado con un bicho ciego desos, he intentado matarlo pero no puedo y tambien he intentado abrir la puerta incluso a tiros pero no se abre, que tengo que hacer?

gracias!


Esa parte del juego (en el castillo) mola un huevo, sobretodo por acojonamiento al ver semejante masa boluda caer sobre tí con esas garras, y tú ahí encerradito XD Es brutal. :P

Lo que te recomiendo es que uses lo más potente que tengas (magnum, escopeta mejorada,) y dispares contra la cerradura directamente, con la magnum la abriras de un solo tiro, sales fuera y desde ahí machaca a los fanáticos con tu arsenal. X-D

También puedes lanzar una granada nada más caer el Garrador (el ciego), para ganar tiempo, y disparar a la cerradura, nada de pataditas, disparo con un arma potente (si es magnum mejor), sal fuera y grita quien manda. ;)
Hola, pues estaba pensando en comprarmelo, porque esta muy bien de precio a 30€, pero ¿merece la pena ahora que va a salir el Umbrella Chronicles? He vsito que este es sobre railes, no se nose...bueno os pido consejo!!muchas gracias!
jorge696 escribió:Hola, pues estaba pensando en comprarmelo, porque esta muy bien de precio a 30€, pero ¿merece la pena ahora que va a salir el Umbrella Chronicles? He vsito que este es sobre railes, no se nose...bueno os pido consejo!!muchas gracias!


Si nunca has jugado al RE4. ya tardas en pillarlo. Es uno de los mejores juegos (sino el mejor) de la pasada generación, pero ahora con un control soberbio, gracias a la adaptación al wiimote.

Con el precio que tiene, no lo dudaba ni un segundo, es un Must-Have. (y sobretodo, muy rejugable)

El RE: Umbrella Chronicles no es un RE por así decirlo (ni clásico ni moderno como el 4), es una revisión de la saga, desde sus inicios hasta el final de Umbrella, pero todo a través de un juego tipo "House of the Dead", osea, tú no controlas al personaje, es por railes y bueno, en ese juego vas a ver los enemigos, bosses y escenarios de toda la saga, pero no es un survival horror.
Sergitron escribió:
Si nunca has jugado al RE4. ya tardas en pillarlo. Es uno de los mejores juegos (sino el mejor) de la pasada generación, pero ahora con un control soberbio, gracias a la adaptación al wiimote.

Con el precio que tiene, no lo dudaba ni un segundo, es un Must-Have. (y sobretodo, muy rejugable)

El RE: Umbrella Chronicles no es un RE por así decirlo (ni clásico ni moderno como el 4), es una revisión de la saga, desde sus inicios hasta el final de Umbrella, pero todo a través de un juego tipo "House of the Dead", osea, tú no controlas al personaje, es por railes y bueno, en ese juego vas a ver los enemigos, bosses y escenarios de toda la saga, pero no es un survival horror.


no no he jugado nuca al re4, y bueno segun lo poneis pues está muy bien, sabeis si en carreful esta a 30 leuros?un saludo y gracias!
jorge696 escribió:
no no he jugado nuca al re4, y bueno segun lo poneis pues está muy bien, sabeis si en carreful esta a 30 leuros?un saludo y gracias!


Si nunca has jugado, pillalo de cabeza, porque es una pasada de juego.


Imagen
jorge696 escribió:
no no he jugado nuca al re4, y bueno segun lo poneis pues está muy bien, sabeis si en carreful esta a 30 leuros?un saludo y gracias!


yo aun no lo he pillado porque lo tengo pasado 3 veces en GC, y ahora tengo otras prioridades para mis €uros (metroid 3, mario galaxy, zack&wiki,zapper+link bla bla bla...)


pero si no lo tuviera en GC, ya habria caido hace tiempo

no se le puede pedir mas al juego:

-excelentes graficos de la version de gc
-grandes extras de la version de ps2
-maravilloso control de Wii

solo le falta que venga con una figurita de ashley en minifalda(como en el minijuego de tiro) xDDD
yo vendi el de GC para pillarme la version del wii, por que tiene mas extras y un arma que no sale en la version del GC y sobre todo por lo del control del wiimote

me facina este juego y no me fastidio de volver a jugarlo ya tengo mas de 10 millones de pecetas.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ayer prové por primera vez el RE4 versión Wii y solo puedo decir que es una verdadera pasada, sobretodo por los headshots jeje, ni punto de comparación con el de PC, que es el que me había pasado
buff necesito ayuda estoy atascadisimo en la parte del tercer capitulo que te cae una jaula encima justo despues de disparar al cuadro y te quedas encerrado con un bicho ciego desos, he intentado matarlo pero no puedo y tambien he intentado abrir la puerta incluso a tiros pero no se abre, que tengo que hacer?


tienes que dispararle a los ojos del garrador, el te da una llave que habre todas las puertas............... [burla2] ratataaaa
otra forma es quedarte quieto asi el no te verá...... chin... no tiene ojos. [burla2]
si aun no.. pues mantienes apretado B y presionas: arriba, abajo, derecha, izquierda y lo repites... [burla2]

que va, si tienes una granada azul la tiras para distraer a los otros y una verde (o de fuego) para el garrador, y te dedicas a dispararle a la puerta.
si no tienes granada verde o roja... pos tienes que mejorar tus armas pa que tengan mas potencia
en lo de la jaula, lo primero que has de hacer es salir de la jaula rapidisimo por una de las puertas de la jaula, y ya aquí jugar con las esquinas para cargarte al garrador.
Resident Evil 4 alcanza el millón de copias vendidas en Wii
La serie ha superado los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.



Resident Evil 4: Wii Edition llega al millón de copias vendidas en todo el mundo.

La versión para Wii del juego de acción en tercera persona de Capcom fue comercializada en Europa el pasado mes de junio. Con estos datos, son ya 33 millones de unidades de juegos vendidos en todo el mundo relacionados con la serie Resident Evil, una de las franquicias más fructíferas y populares de la compañía japonesa.

Imagen

Resident Evil 4 pone al jugador en la piel de Leon S. Kennedy, protagonista de la segunda entrega, que viaja a España para investigar sobre la desaparición de la hija del presidente de EE. UU. El título ha recibido múltiples premios y el reconocimiento de la crítica especializada.


Fuente: Meristation [beer]
hay alguna manera de ver cuantas copias se han vendido en cada plataforma?

cuantas en Wii, cuantas en ps2, cuantas en GC y cuantas en PC me refiero
hyrulen escribió:hay alguna manera de ver cuantas copias se han vendido en cada plataforma?

cuantas en Wii, cuantas en ps2, cuantas en GC y cuantas en PC me refiero


En vgchartz ¿no?

LOL

Acabo de leer que Capcom estimaba vender 500.000 copias de RE4, y ha vendido el doble..... [risita]


------------------------------------------------------

Aquí tienes:


http://vgchartz.com/games/index.php?name=resident+evil+4&console=&publisher=&genre=&keyword=&order=Last+Updated


RE4 WII Edition: 1 Millón

RE4 Gamecube: 1,66 Millones

RE4 PS2: 1,91 Millones
Hola pues ya me he pillado el RE4 siguiendo vuestros consejos y he de decir que muy guapo,de momento estoy al principio principio,he jugado 15 min,y en el pueblo ya me follan,y eso que lo tengo en modo normal,no me quiero imaginar el pro. Lo intentaré varias veces(me quedo sin balas!!!) y si no lo consigo pues nada a pasar al modo facil, ¿que creeis que me debo empecinar en el modo normal o ponerlo e facil ya?

El juego esta guapisimo!!
Al principio si sobretodo no has jugado a la versión de Gamecube o PS2 se hace bastante chungo porque te has de acostumbrar al control, lo que puedes hacer antes de cambiar el nivel del juego es entrenar en el poblado, sin salvar la partida prueba todas las opciones, antrancar las puertas y ventanas, subir por las escaleras, usar las bombas, apuntar bien a la cabeza etc..., el primer nivel del pueblo es magistral para acostumbrarte al juego. Ya verás como en poco tiempo mejoras y te pasarás la parte del pueblo sin apenas rasguños. Lo principal es que optimices la munición disparando a la cabeza o a las piernas para que te de tiempo a huir, si matas a todos los enemigos del juego te quedas sin munición enseguida, a pesar de que en este juego hay bastante.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58