[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
elbuscador escribió:Aora mismo cual es el precio en el game ?


Mi madre lo compró a 35 euros en GAME.
Sólo me faltan 4 días para tenerlo como regalo de Navidad [Ooooo]
ShySpy escribió:
Mi madre lo compró a 35 euros en GAME.
Sólo me faltan 4 días para tenerlo como regalo de Navidad [Ooooo]


Ok gracais ,yo mñn voy a pillar el mio.
en el modo profesional. tengo pesadillas... saludos... ains.....
Hola... A ver que os cuente

Estaba yo haciéndome el RE4 Wii, cuando en estas que mi hijastro va y formatea la wii

Bien

A ver. Algún alma caritativa que me pueda pasar un save para PAL cuando Leon está a punto de luchar contra Krauser?

Pliz
DrAlban escribió:Hola... A ver que os cuente

Estaba yo haciéndome el RE4 Wii, cuando en estas que mi hijastro va y formatea la wii

Bien

A ver. Algún alma caritativa que me pueda pasar un save para PAL cuando Leon está a punto de luchar contra Krauser?

Pliz



http://www.wiisave.com [oki]
Para todos los que preguntaron antes y no son capaces de pasarse el modo profesional (no se si respondio alguien antes)

Deberian pasarse primero el modo de ada, ya que el premio es el traje especial 2. Este traje aparentemente parece decorativo y de hecho lo es, pero el traje nuevo de Ashley es una armadura que la hace imortal.
Es el unico "truco" que te dejan usar en profesional si no te lo acabaste previamente (despues ya puedes usar todas las armas que tengas conseguidas)
Este va para los dudosos en comprar el juego que escriben en este hilo oficial:

Me lo compré el domingo en el rastro de Madrid porque lo vi a 30 lauros y pensé -este está en mi lista de "cómpralo si lo ves barato"- así que lo compré.

Hace muchos meses lo jugué en la ps2 porque me pasaron una "copia de seguridad" para probarlo y me quemé a poco de empezar. Me pareció muy difícil y un poco rollo. Tras eso leí mucho sobre la versión Wii y me decidí a comprarlo. Pues bien, he estado jugando ayer y hoy todo el día y estoy enganchadísimo. El control es DELICIOSO. Lo de apuntar con el wiimote no tiene precio, de verdad.

Me muero de gusto de jugar un híbrido como este a caballo entre shooter y survival horror, y eso que lo daba por perdido. También os diré que nunca fui muy amigo de los resident aunque los jugué todos menos el zero de la cube.

Lo del pueblo lleno de gente al principio es un poco desalentador, pero con el wiimote para apuntar y un poco de sentido de la oportunidad, va de perlas, pero lo mejor viene luego... y la historia tiene un ritmo que no decae casi nunca, siempre querrás seguir jugando hasta encontrar la siguiente máquina de escribir para salvar partida!!!!!

Para mí este juego es un 9 ó 10.

RECOMENDADÍSIMO!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
+1 alvaroclaver.

y lo mejor de todo es la parte de la cabaña [sonrisa] los que hayan llegado ahí sabrán que solo por eso vale la pena comprarselo X-D

saludos y feliz año :Ð
Estoy de acuerdo, el re4 es un 9,5

El control con un wiimote es una gozada, desde el control con ratón y teclado nunca me habia sentido con tanta precisión en un juego de tiros.

A mi me paso lo mismo con el principio, era algo complicado sino le pillabas el truco, pero una vez que le coges la dinamica al juego es muy muy facil, hay estrategias para pasarse todo con facilidad, una vez que lo te lo pasas 2 o 3 veces te das cuenta de muchas cosas. El truco esta en pelear en tu terreno y usar bien las armas.

Por ejemplo el principio que segun mucha gente es agobiante pos yo lo paso de la siguiente forma:

- El segundo pack de cuervos, el de la derecha de todo siempre da una granada explosiva
- Cuando leon se para a mirar por los prismaticos vas por el camino de la izquierda y no te ve nadie, te metes x la ventana de la primera casa (siempre hay una granada incendiaria dentro)
- Sales otra vez por la ventana te vas a la derecha (a la zona de la hoguera) y te metes en la casa que tiene la puerta abierta, se activara una cinematica donde te ataka un tio de motosierra q por cierto si lo matas te da 10.000 pesetas. En la casa hay otra granada explosiva y escopeta.
- Subes al piso de arriba saltas x la ventana y te vas corriendo a una zona estrecha, tienes 2 granadas explosivas, 1 incendiaria y escopeta.

La parte del principio se puede pasar sin gastar una sola bala y sin que te den un solo golpe :P
Espero que a alguien le sirva de ayuda :)
Este juego es una gozada mayúscula, lo había jugado en GameCube, pero el control y los extras de este lo hacen mejor. Recomendado ampliamente.

Lord Satania
Oye Chris, la parte de la cabaña es...?

cuando vas ya con la hija del presidente y te metes en una cabaña, que resulta que está el tío ese que le dice a la chica que tiene unos buenos misiles balísticos???? jajaja eso ta bien, pero no me impresionó mucho, me mola más lo del perro que te ayuda a matar al gigante... o la pelea con las dos locas con motosierras.


QUÉ JUEGAZO
Cows escribió:Estoy de acuerdo, el re4 es un 9,5

El control con un wiimote es una gozada, desde el control con ratón y teclado nunca me habia sentido con tanta precisión en un juego de tiros.

A mi me paso lo mismo con el principio, era algo complicado sino le pillabas el truco, pero una vez que le coges la dinamica al juego es muy muy facil, hay estrategias para pasarse todo con facilidad, una vez que lo te lo pasas 2 o 3 veces te das cuenta de muchas cosas. El truco esta en pelear en tu terreno y usar bien las armas.

Por ejemplo el principio que segun mucha gente es agobiante pos yo lo paso de la siguiente forma:

- El segundo pack de cuervos, el de la derecha de todo siempre da una granada explosiva
- Cuando leon se para a mirar por los prismaticos vas por el camino de la izquierda y no te ve nadie, te metes x la ventana de la primera casa (siempre hay una granada incendiaria dentro)
- Sales otra vez por la ventana te vas a la derecha (a la zona de la hoguera) y te metes en la casa que tiene la puerta abierta, se activara una cinematica donde te ataka un tio de motosierra q por cierto si lo matas te da 10.000 pesetas. En la casa hay otra granada explosiva y escopeta.
- Subes al piso de arriba saltas x la ventana y te vas corriendo a una zona estrecha, tienes 2 granadas explosivas, 1 incendiaria y escopeta.

La parte del principio se puede pasar sin gastar una sola bala y sin que te den un solo golpe :P
Espero que a alguien le sirva de ayuda :)


Yo saldría ileso de muchísimas situaciones si no fuera porque me gusta coger el dinero y lo que sueltan los enemigos.

Llegué hace poco a la isla y me está pareciendo algo chunga, más que nada porque hay soldados por todos lados.

Por cierto, mirad este cómic. Yo me he partido el culo xDD:
Imagen
Alguien tiene problemas de imagen?

Yo tengo una TV Sharp aquos de 37" y la imagen se corta un dedo de los laterales y sale una franja muy fina de color verde en la parte de abajo de la pantalla que parpadea, la franja verde se quita al ponerlo a 60Hz pero los laterales siguen igual y en modo 60Hz se ve de pena.

Existe alguna solucion?
se nescecita cable de alta definicion? o solo usas los normales?;S no se ve bien :-?


y ese juego es una pasada me lo voy a cabando 30 veces XD
23 en gamecube(2 profecional:P) 5 veces la de PS2 y 1 para wii XD aunque ya voy por la segunda [mad]

este jeugo es un viio y hasta ahora no me aburro de el [uzi]
TwilightLink escribió:se nescecita cable de alta definicion? o solo usas los normales?;S no se ve bien :-?


y ese juego es una pasada me lo voy a cabando 30 veces XD
23 en gamecube(2 profecional:P) 5 veces la de PS2 y 1 para wii XD aunque ya voy por la segunda [mad]

este jeugo es un viio y hasta ahora no me aburro de el [uzi]


Uso los RCA normales que bienen con la Wii.
BaddevilSX escribió:Alguien tiene problemas de imagen?

Yo tengo una TV Sharp aquos de 37" y la imagen se corta un dedo de los laterales y sale una franja muy fina de color verde en la parte de abajo de la pantalla que parpadea, la franja verde se quita al ponerlo a 60Hz pero los laterales siguen igual y en modo 60Hz se ve de pena.

Existe alguna solucion?


Ummm.....a mí me pasa algo parecido......con una Sony WEGA de 32" y cable por componentes. A los lados pierdo como 0,5 cm. La wii en 480p, en el resto de resoluciones me pasa igual. También se ve un poco rara la imagen, como si hubiera una fina película de líneas verticales (no sé como explicarlo....o quizá sea un efecto de juego).

Otros juegos como el Zelda, etc. en panorámico se ven de lujo.

No he encontrado solución ni sé pq pasa.

Saludos.
Hola, tengo una duda, y es que para reyes me regalaron el Resident Evil 4, y en la primera fase, es decir, en el pueblo, en el cielo, hay unos pixeles que estan de un color diferente, asi como un fallo...y no se si es fallo de la copia o es normal...(no creo). Espero que me ayuden.

Saludos!! [bye]

P.D: No he tenido mucho tiempo para leer por ahi si es normal, por si ha salido anteriormente este tema espero que no sea mucha molestia que me respondan.
por curiosidad no veais lo que me he reido con una especie de corto musical sobre resident evil 4, sale el leon buscando a uwe boll ajjajaja todo en plan friki claro

http://www.youtube.com/watch?v=bjXO2FuTuHE
Cuando juego al RE4, a partir de una partida que guardé cuando se supone que tiene que cargar al abrir una puerta, se me bloquea el juego.Se pone la pantalla negra y se oye la lluvia y todo pero no se mueve.Es imposible avanzar de este momento, ni reiniciando, ni probando otros juegos ni nada.
Alguien sabe que puede pasar?
definitivamente no es normal xD pues deberias de probarlo en otra wii para saber si es el juego o la consola antes de nada no? [barret]
definitivamente no es normal xD pues deberias de probarlo en otra wii para saber si es el juego o la consola antes de nada no?

Si, haré eso, para llevarme la partida guardada,que tengo que hacer, guardarla en una tarjeta SD?
Otra opción es alquilar el juego y probar a ver si es el juego.
pues tambien.... si es el juego siempre puede devolverse benditas sean las garantias :-|
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo a ver qué te dicen.
He conseguido pasar de ese punto retrocediendo un poco y volviendo a entrar.Así he llegado hasta la siguiente maquina de escribir.
Despues he guardado y cuando he ido al buhonero se ha bloqueado otra vez, pero ahora me daba un mensaje:
Decía que sacara el disco, apagara la consola y consultara el manual de instrucciones.Esto me ha pasado 2 veces.
o_O otra vez? esto no puede ser no puedes estar retrocediendo volviendo cargando y apagando haber si consigues que no se te atasque a cada sitio que vallas [mad] supongo que a todo el mundo le cae algun juego defectuoso alguna vez....
o_O otra vez? esto no puede ser no puedes estar retrocediendo volviendo cargando y apagando haber si consigues que no se te atasque a cada sitio que vallas supongo que a todo el mundo le cae algun juego defectuoso alguna vez....

Eso es, así lo hago si se me bloquea.Lo que pasa que hasta que no lo pruebe en la consola de un amigo no sabré si es el jugo o la consola, quizá si empezara de nuevo no me pasaría pero llevo una 6 horas y me da pereza empezar para que cuando llegue a este punto me vuelva a pasar lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuanto cuesta este juego??
es baratillo ami me costo unos 35 leuros^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias
Alguien sabe porque se te ve tan mal?.Tengo una Samsung y cable de componentes y da igual que la consola la configure a 50hz que a 60hz que el juego se me ve igual de horrible,parece un juego de play1
¿Alguien sabe alguna web donde se explique la historia de RE4? Lo que he encontrado son soluciones o guías del juego, pero no es lo que busco. Busco la narración de la historia, que sea más extensa que una simple sinopsis. Y tiene que estar en castellano.
Si alguien tiene localizado algo así, que no se corte en pasar el enlace.
Gracias
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y porque no buscas el juego asi podras "vivir" la historia de primera mano y lo disfrutaras mas ...
Morkar escribió:y porque no buscas el juego asi podras "vivir" la historia de primera mano y lo disfrutaras mas ...

El juego ya está pasado en versiones GC y Wii. Lo que buscaba es la historia en texto para imprimir. Podría escribirlo yo ayudándome de las cinemáticas que puedes volver a ver como extra al pasarte el juego, pero me da pereza...
tupacamaru escribió:El juego ya está pasado en versiones GC y Wii. Lo que buscaba es la historia en texto para imprimir. Podría escribirlo yo ayudándome de las cinemáticas que puedes volver a ver como extra al pasarte el juego, pero me da pereza...


En YouTube un español hizo un vídeo con la historia de RE4 a partir de las escenas y no sé si algún vídeo ingame. Está dividido en varias partes:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=hroe

EDIT: sí, es ingame y con las escenas con los subtítulos en español (los que salen en el juego).
Yo tengo una duda. He acabado el juego en nivel fácil y ahora quiero pasármelo en normal. ¿Tengo que iniciar una nueva partida en nivel normal o darle a la nueva opción que me sale en el menú de carga "nueva ronda"?
vicoro escribió:Yo tengo una duda. He acabado el juego en nivel fácil y ahora quiero pasármelo en normal. ¿Tengo que iniciar una nueva partida en nivel normal o darle a la nueva opción que me sale en el menú de carga "nueva ronda"?


Tienes que inciar una nueva en normal, nueva ronda es volver a jugar en el nivel de dificultad que estabas pero con todo lo que tenias

PD: el modo normal es mas largo, porque en facil se comen algunas partes, espero que lo disfrutes :)
Gracias por la respuesta, lo disfrutaré :P
Me acabo de dar cuenta de que te puedes cargar al buhonero, y no me he dado cuenta hasta el último capítulo que sin querer le he dado un cuchillazo jeje.
Me acabo de dar cuenta de que te puedes cargar al buhonero, y no me he dado cuenta hasta el último capítulo que sin querer le he dado un cuchillazo jeje.

[maszz]
Antes de escribir una mamada, mejor pregunto ¿desde hace cuanto tiempo tienes tu RE4?
Heeeellooooo!!!!! lo unico que no se puede destruir son las casas o castillos. hasta las antorchas con fuego puedes destruir, como el que esta junto a la puerta de la cueva donde hay murcielagos (tambien los puedes matar pero son mas dificiles y no dan nada) despues de recuperar el medallon para entrar a la iglesia.
Antes de escribir una mamada, mejor pregunto ¿desde hace cuanto tiempo tienes tu RE4?


No te pases tanto que te va a dar dolor,simpático, que lo único que he dicho es que yo me acabo de dar cuenta ahora, no que haya descubierto la panacea.
cristiandior6 escribió:
Antes de escribir una mamada, mejor pregunto ¿desde hace cuanto tiempo tienes tu RE4?


Hay gente que se desvive haciendo amigos.
Ayer me pasé el Separate Ways. La parte del barco es tremendamente bestial, mi favorita junto a la del helicóptero del modo principal.

Ahora estoy jugando al Assignment Ada y después me volveré a pasar el modo principal, pero... ¿En qué modo lo juego? Me lo he pasado en fácil y no sé si rejugarlo en una nueva ronda para intentar comprar la Matilda o jugarlo de nuevo en modo Normal o Profesional.
Me interesa muchísimo conseguir el Láser Anti-Plagas, pero no sé si sería aconsejable jugar antes al Normal.

Por cierto, he probado el control clásico y me parece injugable :/
ShySpy escribió:...Me interesa muchísimo conseguir el Láser Anti-Plagas, pero no sé si sería aconsejable jugar antes al Normal....


Hombre, con el antiplagas el juego se hace aburridamente fácil, pero es un gusto cargarse a todo dios (excepto al monstruo del lago) de una sola tacada.
^Clono^ escribió:Alguien sabe porque se te ve tan mal?.Tengo una Samsung y cable de componentes y da igual que la consola la configure a 50hz que a 60hz que el juego se me ve igual de horrible,parece un juego de play1


He jugado el juego por componentes en una lcd y se ve de puta pena, super borroso, menos mal que no lo he comprado por que da asco.

Lo k no entiendo es k el juego soporta HD.....y lo peor de todo, parece ser kl Zelda le pasa lo mismo.....y ese lo kiero jugar.

Saludos
Hay LCD que dan asco...
DrAlban escribió:
Hombre, con el antiplagas el juego se hace aburridamente fácil, pero es un gusto cargarse a todo dios (excepto al monstruo del lago) de una sola tacada.


Ya sé que puede volverse aburrido, pero es que me hace ilusión usarlo y cargarme a todo Dios.

¿Entonces qué debería hacer? Nadie ha respondido aún a mi pregunta.
Consigue el antiplagas, ea
DrAlban escribió:Consigue el antiplagas, ea


Chachi xD

Acabo de comprar la Chicago Typewriter en Separate Ways y me recuerda mucho al arco de Krauser en The Mercenaries pero con munición infinita y disparando a toda leche. Y yo que creía que el Cañón de Mano sería el arma perfecta [Ooooo]
Antes de escribir una mamada, mejor pregunto ¿desde hace cuanto tiempo tienes tu RE4?

Me referia a que YO hiba a escribir una burlada, pero pos... ya que... perdon por los inconvenientes. [+risas]

Me sigue gustando mas este RE4 que el The Umbrella Chronicles.
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8