[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Tengo una duda que es cuando :Capitulo 3-2

Ves por 1º vez a Ada ,y despues de eso tienes que pasar a un salon que tiene carteles y hay una sala cerrada,como se habre ?
(Selecciona con el ratón para verlo)


Gracias


Con dispararle a la botella de vino y se rompa tienes
Me compre el Resident Evil 4 hace poco, llevo ya cerca de 9 horas de juego y el problema viene ahora:

He llegado a la Torre cerca del final del Castillo y me he fundido toda la municion,lo unico que tengo son 10 Balas para la castigadora que la tengo bien completa al maximo, mi duda es puedo pasarme la Torre con solo 10 Balas o se encuentra municion suficiente para no pasar apuros??


¿ Cuando te pasas el juego para volver a jugarlo con las armas que tengo que hay que hacer? Te dan alguna arma especial o municion infinita? Si alguien me lo pudiera explicar..Gracias
Game Cube escribió:Me compre el Resident Evil 4 hace poco, llevo ya cerca de 9 horas de juego y el problema viene ahora:

He llegado a la Torre cerca del final del Castillo y me he fundido toda la municion,lo unico que tengo son 10 Balas para la castigadora que la tengo bien completa al maximo, mi duda es puedo pasarme la Torre con solo 10 Balas o se encuentra municion suficiente para no pasar apuros??


¿ Cuando te pasas el juego para volver a jugarlo con las armas que tengo que hay que hacer? Te dan alguna arma especial o municion infinita? Si alguien me lo pudiera explicar..Gracias


Para el primer spoiler no lo recuerdo, pero siempre puedes ir con poca municion usando el cuchillo y granadas y para los malos finales la magnun que ya la tendras.

Para el 2º spoiler.

El buhonero te vende un RPG con municion infinita por la modica cantidad de 6000€, tu mismo lo pasas a la extintas pesetas.
me lo he pasado en 22 horas y decir que he flipado. Todavía no había jugado nunca el RE4 y creo que solo por el, ya me ha valido la pena comprarme la wii. (tengo la 360 tambien).

Juegazo si señor! [oki]
Compre ayer el juego y cuando lo puse aparece una banda verde muy fina de color verde que parpadea se nota sobre todo cuando la pantalla esta en negra,supuse que se debia a la capturadora de video ya que juego en la pantalla del ordenador pero hoy puse la wii en la televison y ocurre lo mismo pero me he fijado que solo pasa cuando esta en formato 16:9,en el 4:3 no se ve esta banda,tengo conectada la videoconsola tanto en la capturadora como por la tele con el cable de video compuesto.

Alguien le ocurre lo mismo, es que no se si es normal o es que esta mal el juego porque he probado el mario football y el zelda y no pasa nada de esto.
Yo tengo la wii en una tele de estas de tubo pequeñas y para nada se me ve una franja verde.
Gracias por tu respuesta zachide,se me olvido decir que la raya verde aparece en la parte inferior y es muy fina.

Zachide tu tele es paronamica 16:9 o del otro tipo 4:3,no se si ir a que me lo descambie es muy raro porque no aparece en el formato 4:3 pero si lo pongo asi me salen unas bandas negras a los lados para ajustarse la imagen y pierdo vision de juego.
¿Realmente recomendais el juego para los que, como yo, venimos de la versión de GameCube? Lo pregunto por si el tema del control justifica de sobra su adquisición o si, por el contrario, se queda en "un mero añadido".

Saludos.
j0se242 escribió:¿Realmente recomendais el juego para los que, como yo, venimos de la versión de GameCube? Lo pregunto por si el tema del control justifica de sobra su adquisición o si, por el contrario, se queda en "un mero añadido".

Saludos.


Yo creo que sí, el control es una delicia [oki]

Además cuesta 30 euros. Yo me lo he pillado hoy y estoy contento con la compra.
[quote="BlackStone"]Compre ayer el juego y cuando lo puse aparece una banda verde muy fina de color verde que parpadea se nota sobre todo cuando la pantalla esta en negra

ami me ocurre exactamente lo mismo que ati y tengo una tele normal de 15 pulgadas que no es plana ni panoramica ni na de na, pero no creo que sea el juego que este mal, nose pero ya te digo que ami me ocurre exactamente lo mismo, no me a dado ningun problema en todo el juego y ya lo e terminado es todo lo que puedo decirte salu2
BlackStone escribió:Compre ayer el juego y cuando lo puse aparece una banda verde muy fina de color verde que parpadea se nota sobre todo cuando la pantalla esta en negra,supuse que se debia a la capturadora de video ya que juego en la pantalla del ordenador pero hoy puse la wii en la televison y ocurre lo mismo pero me he fijado que solo pasa cuando esta en formato 16:9,en el 4:3 no se ve esta banda,tengo conectada la videoconsola tanto en la capturadora como por la tele con el cable de video compuesto.

Alguien le ocurre lo mismo, es que no se si es normal o es que esta mal el juego porque he probado el mario football y el zelda y no pasa nada de esto.


Hola, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, juego en una pantalla lcd de 32 pulgadas y en 16:9 por si te sirve como referencia. Supongo que la conversión no se han molestado demasiado en testearla, es el único juego con el que me pasa.

P.D. en 4:3 no lo he probado por lo que no te puedo decir si me aparecen con ese formato.
BlackStone escribió:Gracias por tu respuesta zachide,se me olvido decir que la raya verde aparece en la parte inferior y es muy fina.

Zachide tu tele es paronamica 16:9 o del otro tipo 4:3,no se si ir a que me lo descambie es muy raro porque no aparece en el formato 4:3 pero si lo pongo asi me salen unas bandas negras a los lados para ajustarse la imagen y pierdo vision de juego.


mi tele es una de tubo de esas de 15 pulgadas o por ahi, vamos la tele mas normal del mundo xD
j0se242 escribió:¿Realmente recomendais el juego para los que, como yo, venimos de la versión de GameCube? Lo pregunto por si el tema del control justifica de sobra su adquisición o si, por el contrario, se queda en "un mero añadido".

Saludos.


No sé como será el Metroid 3 corruption, pero de momento este es el mejor juego de Wii. Yo lo tengo en las tres versiones y te aseguro que merece la pena tener esta también. Lo del control no es un añadido, es que da la impresión de que el juego se pensó para este control.

Lo único malo es que creo que equivocaron los botones. El botón A debía ser el de modo apuntar y el gatillo el de disparar. Eso habría sido la guinda del pastel.
opino lo mismo que tu sobre los botones (tonyjfc), y tambien pienso que no es un añadido lo del control, merece la pena sentir el control de tu mano disparando meniscos y craneos sin piedad y en cuestion de segundos XD, sobre lo de la franja verde, ami tambien me sale y tengo una tele normal de 15 pulgadas, pero me e pasado el juego y no me a dado ningun problema, salu2
j0se242 escribió:¿Realmente recomendais el juego para los que, como yo, venimos de la versión de GameCube? Lo pregunto por si el tema del control justifica de sobra su adquisición o si, por el contrario, se queda en "un mero añadido".

Saludos.

Buno no solo es un cambio en el control, también han metido los extras de la PS2: más misiones con Ada (Separate Ways), un par de trajes más y el arma PRL42 :)

En cuanto a los controles, antes de hacerme con el ya esperaba que se apuntara con alguno de los gatillos, ya fuera el B o el Z.
Seria mucho mas 'comodo', sobretodo cuando salgan las pistolitas esas, enfocar con el C y disparar con el gatillo B... LA forma de enfocar disparar B->A no va permitir jugar este juego con las fundas de pistola...

Una pena...
Ya tengo el juego terminado en todo. (modo normal, separate ways, assignament of Ada y Mercenarios)

¿Qué armas aconsejais llevar en la segunda ronda normal?
Lo suyo sería esto ¿no?

- Chicago M.I.
- Lanzamisiles M.I.
- Cañón de mano M.I.
- Striker mejorada a tope
- Rifle semiautomático mejorado a tope

¿vendo la RED9 y pillo la matilda?
Bueno no es una duda ,es mas bien un consejo .
Estoy donde capitulo 5-1 :

Aparecen por primera vez los regeneradores ,y tengo muy poca municion y no se si hace falta matar a todos los que me aparezcan por el camino,antes de conseguir la mira esa para el rifle .¿Y cual es la mejor manera de matarlos sin tener aun la mira ?


Chao y gracias .
Sergitron escribió:Ya tengo el juego terminado en todo. (modo normal, separate ways, assignament of Ada y Mercenarios)

¿Qué armas aconsejais llevar en la segunda ronda normal?
Lo suyo sería esto ¿no?

- Chicago M.I.
- Lanzamisiles M.I.
- Cañón de mano M.I.
- Striker mejorada a tope
- Rifle semiautomático mejorado a tope

¿vendo la RED9 y pillo la matilda?


¿Y el modo pro?
Creo que es lo más dificil.
La matilda es una mierda, sigue con la red 9.

Para el que pregunta por los regeneradores, huye, si no tienes la mirilla los matas con lo que sea, las granadas incendiarias les hacen bastante daño, y el cuchillo si lo haces bien ni te atacan, pero mejor con la mirilla infrarroja.
Sergitron escribió:Ya tengo el juego terminado en todo. (modo normal, separate ways, assignament of Ada y Mercenarios)

¿Qué armas aconsejais llevar en la segunda ronda normal?
Lo suyo sería esto ¿no?

- Chicago M.I.
- Lanzamisiles M.I.
- Cañón de mano M.I.
- Striker mejorada a tope
- Rifle semiautomático mejorado a tope

¿vendo la RED9 y pillo la matilda?


Si tienes dinero para todo eso para la segunda ronda ¿Donde está el banco que has atracado? [jaja] .

No, ahora en serio: Con la Chicago y el rifle tienes para pasarlo todo sin problemas, pero veras que es un poco aburrido (a mí me pasó).
Tengo por ahí guardada una partida de GC en la que empiezo con unos 10.000.000 de ptas. despues de varias rondas terminadas en normal y con esa partida me dedicaba ha hacer experimentos para probar distintas armas, y cada vez que me pillaba un cañonaco tipo Chicago o cañon de mano, la cosa perdía bastante gracia, pero eso sí para probar tenía su "aquel".

La Matilda no te la aconsejo ni de coña. Ten en cuenta que no tiene munición infinita y no veas como traga balas la amiga.

Las armas con las que yo suelo pasarmelo (en Wii llevo un par de rondas pero en GC, como te he comentado, me hice unas cuantas):
-Pistolas9mm: Comienzo con la pistola normal y luego la cambio por la Red 9. La castigadora que te regalan con los medallones la vendo.
-Escopetas: Escopeta normal hasta que pillo la Striker. La antidisturbios no merece la pena, apenas aporta nada a la normal y es cara de mejorar.
-Magnum: Me pillo la Broken Butterfly gratis. Y con esa acabo.
-Rifles: El primero, el de cargador de peines (cómo el Mauser que tenía mi padre en la mili [jaja] .

Como alternativas te recomiendo la Blacktail en lugar de la Red 9. No tiene tanta potencia, pero sí más capacidad de cargador y mayor cadencia. En Magnum puedes pillarte la Killer 7 en lugar de la Broken y aplicarle el mismo comentario que a las pistolas de 9 mm. En rifles el semiautomático en lugar del normal si te es más cómodo (yo es que le tengo cariño a la animación de recargar el rifle, está conseguidísima ).

No suelo pillarme la TMP, no es mal arma pero con lo anterior suelo tener de sobra, aparte del sitio que te ocupa en el maletín (yo no sé como me las arreglo pero casi siempre lo llevo completito). La munición que voy encontrando se la vendo al mercachifle y me saco para una ración de gambas plancha [jaja] , pero si te gusta pillalá. Mejorada a tope (la mejora extra es en potencia) es un arma magnífica.

¡Feliz caza!.
Thonolan escribió:
Si tienes dinero para todo eso para la segunda ronda ¿Donde está el banco que has atracado? [jaja] .

No, ahora en serio: Con la Chicago y el rifle tienes para pasarlo todo sin problemas, pero veras que es un poco aburrido (a mí me pasó).
Tengo por ahí guardada una partida de GC en la que empiezo con unos 10.000.000 de ptas. despues de varias rondas terminadas en normal y con esa partida me dedicaba ha hacer experimentos para probar distintas armas, y cada vez que me pillaba un cañonaco tipo Chicago o cañon de mano, la cosa perdía bastante gracia, pero eso sí para probar tenía su "aquel".

La Matilda no te la aconsejo ni de coña. Ten en cuenta que no tiene munición infinita y no veas como traga balas la amiga.

Las armas con las que yo suelo pasarmelo (en Wii llevo un par de rondas pero en GC, como te he comentado, me hice unas cuantas):
-Pistolas9mm: Comienzo con la pistola normal y luego la cambio por la Red 9. La castigadora que te regalan con los medallones la vendo.
-Escopetas: Escopeta normal hasta que pillo la Striker. La antidisturbios no merece la pena, apenas aporta nada a la normal y es cara de mejorar.
-Magnum: Me pillo la Broken Butterfly gratis. Y con esa acabo.
-Rifles: El primero, el de cargador de peines (cómo el Mauser que tenía mi padre en la mili [jaja] .

Como alternativas te recomiendo la Blacktail en lugar de la Red 9. No tiene tanta potencia, pero sí más capacidad de cargador y mayor cadencia. En Magnum puedes pillarte la Killer 7 en lugar de la Broken y aplicarle el mismo comentario que a las pistolas de 9 mm. En rifles el semiautomático en lugar del normal si te es más cómodo (yo es que le tengo cariño a la animación de recargar el rifle, está conseguidísima ).

No suelo pillarme la TMP, no es mal arma pero con lo anterior suelo tener de sobra, aparte del sitio que te ocupa en el maletín (yo no sé como me las arreglo pero casi siempre lo llevo completito). La munición que voy encontrando se la vendo al mercachifle y me saco para una ración de gambas plancha [jaja] , pero si te gusta pillalá. Mejorada a tope (la mejora extra es en potencia) es un arma magnífica.

¡Feliz caza!.


Gracias por el consejo (a Gerudo también), pero yo en la segunda ronda empiezo ya directamente con lo siguiente:

- RED9 mejorada a tope
- Striker mejorada a tope
- Rifle semiautomático mejorado a tope
- Broken Butterfly mejorado a tope

Por eso, quería saber que armas "exclusivas" pillar, me llama mucho el lanzamisiles M.I. y la chicago M.I. La Matilda la descarto directamente gracias a vuestros consejos.
Aparte, vender la Broken y pillar el cañón de mano M.I. ya que ambos usan munición de magnum.
Imagen
DO IT

Pilla todo lo que tenga munición infinita, el cañon de mano usa su munición propia, asi que puedes seguir usando la broken hasta que mejores el cañon al maximo y tengas municion infinita, y si quieres todas las armas burras del juego, pasate el modo pro que te dan el laser, con eso haces un rayo recarga y matas a todo lo que tengas a tu alrededor excepto a ashley y el buhonero.
edb23_lucario escribió:Bueno no es una duda ,es mas bien un consejo .
Estoy donde capitulo 5-1 :

Aparecen por primera vez los regeneradores ,y tengo muy poca municion y no se si hace falta matar a todos los que me aparezcan por el camino,antes de conseguir la mira esa para el rifle .¿Y cual es la mejor manera de matarlos sin tener aun la mira ?


Chao y gracias .


Hay una forma que yo hice y me funciono.

Primero cogi mi red 9 y ataque cerca de el corazon y brazos y piernas.

Despues hice esto con otro cuando me quede sin municion de pistola, cogi la striker y pege en los sitios dichos, puede que me equivoque porque jugaba hace cosa de 2 meses.Y asi hasta coger la mira o tienes otra alternativa, si tienes la tmp y mucha municion, disparale por todo y haber que pasa.
Para el que tiene el problema con los "regenerados"

El truco es disparar al torso,cabeza,brazos y piernas antes de que se regeneren,no es necesaria la mira(yo lo hice sin cojerla,que cabeza la mia xD) Hay te dejo el Briconsejo.
pues yo antes de tener la mira me arme de valor y gaste bastantes balas de la escopeta pero al final mueren, en el tronco sin piedad salu2
Bueno, yo acabo de pasármelo xD. Ya me lo había pasado en GC pero ya casi no me acordaba de la mayoría de las cosas sí (de la trama general sí, claro). Y qué alivio me ha dado al pasármelo.

No lo recordaba tan largo, creía que nunca se acababa. Que sólo han sido 12 horas de partida, pero qué 12 horas... 900 españoles menos oiga xD

Ahora he empezado con el separate ways pero me da una pereza seguir matando españoles...¿algún sitio donde me cuenten los 5 informes? Bueno, los 4 últimos, que me he pasado el capítulo 1. O los videos del final de cada misión. Es que me interesa conocer "el otro lado" (:P) de la historia... pero no quiero seguir jugando xD

PD: Juegazo

Salud!!
deja descansar unos dias el juego, y veras como un dia te vuelven las ganas de reventar cabezas, yo hice eso y lo he cogido con un gusto que me estoy pasando de nuevo el separate y la historia principal en normal antes de empezar profesional y terminarme el mercenarios.
ahora mi pregunta, en la segunda mision del separate, hay un tesoro segun el mapa al lado de la casa donde te vienen todos los ganados y tienes que defenderla con luis, pero al llegar me sale un video y paso a la siguiente mision, como cojo ese tesoro?
rulo escribió:deja descansar unos dias el juego, y veras como un dia te vuelven las ganas de reventar cabezas, yo hice eso y lo he cogido con un gusto que me estoy pasando de nuevo el separate y la historia principal en normal antes de empezar profesional y terminarme el mercenarios.
ahora mi pregunta, en la segunda mision del separate, hay un tesoro segun el mapa al lado de la casa donde te vienen todos los ganados y tienes que defenderla con luis, pero al llegar me sale un video y paso a la siguiente mision, como cojo ese tesoro?


Tenias que haberlo cojido antes en el capitulo 2 (tu estas en el 3,¿no?) en el cual pasas debajo de donde esta el tesoro (un punte) y te subes con el gancho

EDITO:No estoy seguro de que capitulo es pero
Debes cojerlo antes de ver como sacan a Leon y Luis de la casa en la que cojen a Leon al final del 1-1 normal,cosa que ya te has pasado
ok, si me lo paso una tercera vez ya lo cogere. esto es en la primera parte del segundo capitulo de ada.
Este juego es una delicia; por tuda su jugabilidad, graficos, accion, etc.
Despues de jugarlo hasta el cansancio en el gamecube, al retomarlo para la version wii fue mas sencillo acabarlo en los dos modos de juego, ya que sabia en que momento utilizar las armas y que tipo de arma, asi como tambien se pueden derrotar a ciertos enemigos a puro cuchillo como: Dr. Salvador, El gigante, Bitores Mendez, El garrador(solo cuando sea uno), U3, Krauser. te llevaran tiempo pero te ahorra un buen de municiones.
Ademas fue un deleite jugar el modo de "Caminos separados".

Lástima que aun nintendo no anuncie la secuela de RE5 para Wii [mamaaaaa].
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el siguiente save? (que contenga lo siguiente)


- Partida en modo normal con Leon terminado. (sin empezar Ronda 2)

- Partida Separate Ways terminado. (sin empezar Ronda 2)

- Partida Assignament of Ada terminado.

- Mercenarios terminado con 5 estrellas en todos los personajes, y en todos los escenarios.


Yo he conseguido pasarme todo eso excepto el mercenarios, que se me resisten algunos escenarios, y quiero empezar la ronda 2 con opción de pillar el cañón de mano, por eso busco este save.
Yo tengo un save con todo conseguido, lo malo esque todo es TODO, es decir con el cañon laser del modo pro.
Gerudo escribió:Yo tengo un save con todo conseguido, lo malo esque todo es TODO, es decir con el cañon laser del modo pro.


Pero, en esa partida que dices ¿tienes el modo normal con Leon y el separate ways sin empezar en la ronda 2?
Que tal:

Yo tengo el save todo, tanto en modo normal como en profesional.
Pero la verdad es que pasar lo de mercenarios es una de las partes excelentes del juego, por que destrozas cholas a mas no poder.
Puedes checar en Youtube algunos videos de las tecnicas para pasarlos con 5 estrellas.

Mi escenario preferido es el pueblo y el mundo de Agua.

Consejo: La practica hace al maestro. [uzi]
Tengo una duda.

¿Se pueden comprar todos los objetos y todas las actualizaciones? Es decir, si hay dinero suficiente en el juego como para pillarlo todo o hay que ser más selectivo al comprar.

Saludos y gracias.
KeKo-O escribió:Tengo una duda.

¿Se pueden comprar todos los objetos y todas las actualizaciones? Es decir, si hay dinero suficiente en el juego como para pillarlo todo o hay que ser más selectivo al comprar.

Saludos y gracias.



Claro que se puede, yo ahora tengo unas 10.000.000 de ptas que no tengo en qué gastarlas ein?

Y digo eso porque ya tengo mis armas definitivas: Rifle semiautomático, Cañón de mano, Chicago Typewriter y Lanzacohetes M.I. XD Todas trucadas al máximo. No sabéis la gozada que es darle a Salazar un cohetico y reventarlo [looco] , y cuando viene el típico bollo de ganados, cañonazo XD XD [babas]
Dinero en todo el juego para comprarlo todo hay, lo que no hay es sitio XD

En tu primera partida no puede tener las actualizaciones de TODAS las armas, pero sí del par que quieras usar.
Turyx escribió:Dinero en todo el juego para comprarlo todo hay, lo que no hay es sitio XD

En tu primera partida no puede tener las actualizaciones de TODAS las armas, pero sí del par que quieras usar.


A mi me llega para mejorar a tope una de cada tipo(tmp y lanzaminas no) sin vender ni un tesoro
si hay dinero suficiente en el juego como para pillarlo todo o hay que ser más selectivo al comprar.


Dinero hay, pero no entran todas las armas en el maletin.
Yo termine la primera partida con la Blacktail, la escopeta y la broken butterfly al maximo (el rifle no lo compre por que me ocupaba mucho espacio y la tmp nunca me latio).

1.- Debes saber que comprar y cuando, por ejemplo, hay armas que las encuentras gratis como la punisher y la broken butterfly.
2.- Comprale los mapas de los tesoros al vendedor, ya que hay tesoros que si los combinas te dan mas dinero que vendiendolos por separado.
3.- es mejor usar granadas cuando hay muchos malos, que gastar tus balas en cada nuno de ellos

Tip 1: destruye las antorchas (con cuchillo por que si no vas a gastar balas), en muchas de ellas hay diamantes escondidos que no se ven por la luz del fuego

Tip 2: en el castillo, cuando llegues a la parte donde hay muchas personas resando y tu estas en el 2o piso, tirales una graada de luz, baja y quiebrate a todos principalmente al de rojo, ya que llevan spinels y un tesoro que no se muestra en el mapa.
Yo he hecho una cosa.

He mejorado la striker al maximo y me va mejor porque he matado los gigantes con ella y cuatro disparos a cada uno.

Tambien el lanzaminas y voy a comprar otra arma.

cual puedo elegir?

EDIT:
Eso que decia de un arma ya esta: he elegido la chicago y me mola porque acabo de ganar al alcalde bitores mendez en un momento y me ha dado tiempo de ver como sus piernas andaban aunque estuviera muerto [jaja].

Salu2...
Si todavía no tienes las armas definitivas, te recomiendo la Striker, el Rifle semiautomático y poco más. Quizá la Blacktail trucada al máximo te puede servir [oki]
Blacktail, la Striker y la broken butterfly(esta la consigues gratis en el castillo)

sabian que el calibre del rifle normal al maximo es de 30? el mismo calibre que una magnum

[chulito]
Hola, alguno de vosotros se ha pasado el juego con la pistola primera ,la tmp ,el primer rifle, lanzaminas , la antidisturbios y sin la magnum, es que todo el mundo que veo usa la butterfly.Por cierto soy el unico que le encanta el lanzaminas? Contra los de las motosierras y los de la metralleta van de lujo.
una pregunta:me he pasado el juego en normal,y me he pasado el separate ways y el assingment ada.pero he visto en algunas fotos que puedes controlar a krauser con un arco.que hay que hacer para jugar eso?

"http://www.revistaxtreme.com/Consolas/Resident-Evil-4-Wii-07-2007-42757.html"
heavyromero escribió:una pregunta:me he pasado el juego en normal,y me he pasado el separate ways y el assingment ada.pero he visto en algunas fotos que puedes controlar a krauser con un arco.que hay que hacer para jugar eso?

"http://www.revistaxtreme.com/Consolas/Resident-Evil-4-Wii-07-2007-42757.html"


En extras te vas a the mercenaries, es un minijuego, empiezas con leon pero si sacas una puntuación de 4 estrellas te van dando mas personajes.
Eso que decia de un arma ya esta: he elegido la chicago y me mola porque acabo de ganar al alcalde bitores mendez en un momento y me ha dado tiempo de ver como sus piernas andaban aunque estuviera muerto [jaja].

Salu2...
Perdonad si esto ya está preguntado, pero:

¿Este juego sólo tiene formato 16:9? Porque me aparecen dos peazo de bandas negras en la parte superior e inferior de la tv. ¿No se puede cambiar?

Saludetes ;)
Si se puede cambiar, pero no me acuerdo si es en las opciones del wii o del juego, checalo en alguno que diga opciones de pantalla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
puedo poner la opcion de apuntar con el gatillo en vez de con el b?


si es asi decirmelo xfa

gracias
escalibur009 escribió:puedo poner la opcion de apuntar con el gatillo en vez de con el b?


si es asi decirmelo xfa

gracias

comor??
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58