[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
--------------------------------
Imagen

Título: Resident Evil 4 (edición Wii)
Categoría: Acción
Fecha de lanzamiento: ya a la venta
Género: Horror / supervivencia
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Nº de jugadores: Hasta 1
Precio en Dólares: 29$ --> ¿¿29€??
---------------------------------

Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca...

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…

•Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas

•Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos

•Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos

•Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa

•“Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia

•Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
-Vídeos en Nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=2wuEd2-c45PmhqEi7QQtpzKT91YrOAsX&itemIndex=2

-Vídeos en IGN:
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1961606.html
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1967507.html
----------------------------------
*info sacada de Nintendo.es
----------------------------------
Jugar clásicamente:
Conecta el pad de Gamecube en tu Wii cuando tengas iniciada la partida en el RE4 Wii Edition.
A continuación, desconecta el nunchuck del wiimote, automáticamente, el puntero desaparecerá y se convertirá el famosa mira laser de la versión Gamecube, y podrás jugar de forma "clásica" con el pad de Cube.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)'

Nyarfe escribió:El control de gamecube se puede utilizar en este juego? o es el control clasico?.....y si se puede el de gamecube....como hago para que funcione?
Primero por primera vez,lol.
Qué envidia me dáis, yo tengo el juego pero me he obligado a no ponerlo hasta que acabe el Zelda, y no hacéis más que ponerme los dientes largos X-D
Para Nyarfe:

Para usar el control clásico en el RE4 Wii edition, hay que desconectar el nunchuck y tener conectado el pad de Gamecube en la consola Wii.

De ese modo, veras como la mira del wiimote se "transforma" en la mira laser de la versión de Gamecube.

Saludos. ;)
Yo me lo he pasado y esta es la segunda version que juego contando la de Ps2.

Salu2...
Una pregunta... Cuantas horas de juego aproximadas tiene?
Depende de como te lo pases, si vas a lo loco te dura unas 10, pero normalmente son unas 15(yo me entretengo buscando todos los tesoros para el dinero)
A mi me está encantando, pero el otro día puse un backup que tenía por ahí de la versión para PS2 y cual fue mi asombro cuando vi que tenía mejores gráficos que la versión para Wii, eso si el manejo con el mando de la PS2 es penoso comparado con el Wiimote.
pacoarras escribió:A mi me está encantando, pero el otro día puse un backup que tenía por ahí de la versión para PS2 y cual fue mi asombro cuando vi que tenía mejores gráficos que la versión para Wii, eso si el manejo con el mando de la PS2 es penoso comparado con el Wiimote.
Permiteme que lo dude... la versión de Wii es una conversión de la de GC que tenía mejores gráficos que en PS2
Bueno, pues la verdad el juego me encanta, pero estoy en la dificultad "Normal" y nada más empezar, cuando llegas al pueblo que no paran de salir aldeanos, no soy capaz de eliminarlos a todos, siempre me pillan por la espalda o se me acaban las balas o vienen corriendo en masa y acaban cogiéndome.

¿Alguien me dice qué tengo que hacer para pasar esa parte?
kmatxo escribió:Bueno, pues la verdad el juego me encanta, pero estoy en la dificultad "Normal" y nada más empezar, cuando llegas al pueblo que no paran de salir aldeanos, no soy capaz de eliminarlos a todos, siempre me pillan por la espalda o se me acaban las balas o vienen corriendo en masa y acaban cogiéndome.

¿Alguien me dice qué tengo que hacer para pasar esa parte?


Pasa de ellos, ve directamente a la casa que hay al lado de la torre de vigilancia. Sabras cual es ya que al entrar aparece una escena cinemática. Acto seguido,empuja el armario contra la ventana, y sube al piso de arriba. dispara a los que entran por la ventana, y tira la escalera de los del fondo, y a partir de aqui, tu decides, o resistes en la casa o sales fuera y resistes allí, esto sino me equivoco(lo de entrar en la casa y ver el video) es necesario para pasar ese tramo,ya que de otra manera juraria que no paran de salir zombies, aunque de esta no te vas a librar, ya digo que tendrás que resistir igual a que suene la campana de la iglesia y se vayan.
no hace falta hacer eso, la secuencia cinematica sale tras cargarse a algunos, pararan de salir ganados cuando mates a unos cuantos


Lo mejor es q vayas a una casa por la izquierda de un piso solamente y resistas ahi, si vas adonde te ha dicho anteior forero podras conseguir una escopeta pero a cambio en poco tiempo seras asediado y oiras la motosierra de fondo xD
Lockez escribió:no hace falta hacer eso, la secuencia cinematica sale tras cargarse a algunos, pararan de salir ganados cuando mates a unos cuantos


Lo mejor es q vayas a una casa por la izquierda de un piso solamente y resistas ahi, si vas adonde te ha dicho anteior forero podras conseguir una escopeta pero a cambio en poco tiempo seras asediado y oiras la motosierra de fondo xD



Pozi, jajaja, es mas, si escuchamos bien a los malos... uno de ellos dice "Esta en la trampa" xD
Me he metido en una casa donde buscando entre los objetos recojo una bomba incendiaria, el problema es que la casa es tan pequeña que nada más cruzan la esquina los tengo encima, y si vienen en manada no sé si podré pararlos.

Una preguntilla, ¿es todo el juego así matando gente a mansalva o después la cosa se suaviza? Porque de balas voy a ir tela de justito...

Un saludo.
Pues yo siempre he hecho lo de la casa xD, y el asedio.....recojes la escopeta y las balas y saltas por la ventana , no tiene mas xD,aunque crei que habia que hacerlo vamos :P

Lo de si el juego es asi,hombre, RE4, rompio con la tonica de los anterores y basicamente, uno de los aspectos fue este....tiene los mismos elementos de shooter en 3a persona que de survival horror con puzles,y a demas suelen venir en manada, quiza no tanto como en el pueblo, o si,dependiendo de la zona,pero siempre que apuntes bien( a la cabeza vamos xD o en su defeco a las piernas, para acercarte y pegarles una patada) irás bien de municion, al menos yo, jugando en normal, tengo practicamente todas las armas del arsenal compradas y mejoradas, con municion para todas, y nunca he dejado un solo "campesiono, clerigo, bicho" con vida cawento , vamos que no ma faltao municion. Pero vamos,que aunque pocos, y faciles, tambien tiene algun puzle que otro en el que podrás andar tranquilo [beer]
Yo voy por cuando entras al castillo ,y estoy en una sala grande que no paran de aparecer tios y no tengo municion para tantos [+risas]
Algun consejo ?
Pues si tienes una escopeta esperate a que se acerquen varios para disparar y asi ahorras balas... cuando caigan al suelo y estes seguro de que no te pueden dar en un tiempo, cargatelos usando el cuchillo (el del boton C, que es mas fuerte que el que sale si solo agitas el mando) claro que la mejor opcion es un tiro en la cabeza... pero si no tienes potencia suficiente (y suerte) necesitaras varios... tambien puedes disparar a las rodillas acercarte y hacer un Suplex... que es bastante... efectivo xD
¿Esa sala que tiene como unas lagunas extrañas? Líate con el arma antidisturbios, la Striker o una escopeta y cuando venga uno solo le das con la TMP en el ojo, te acercas a él, y le revientas la cabeza de una patada [looco]
lo de la aldea

A ver,entras en la casa de la derecha ¿sabes cual es la de la escopeta?pues esa no,es la otra

al entrar pones el mueble frente a la puerta,pegas un tiro a la puerta para hacer un boquete y a cuchillo hasta que se rompa el mueble

opcion 2 vas al sitio con la escalera de mano
1 subes
2 salta
3 volver al punto 1

si lo haces bien no te daran,espera a que suene la campana(al subir se alejan pa tirar bombas,por eso no te pillan al saltar)
Yo con la municion en algunos puntos lo pasé jodio, sobre todo cuando vuelves al pueblo por segunda vez, me parece que tras pasar por la granja en la que tienes que disparar a los platos azules.... me tuve que meter en la primera caseta que encontre, quedarme pegadito a la pared, y matarlos a todos con el cuchillo según se acercaban a la puerta.

Luego vas recopilando municion y si tienes algo de cuidado siempre tienes las armas suficientemente cargadas.

Ahora estoy con Ashley, en el pueblo, aguantando que no me racten a la chiquilla...jejeje.
joer, con lo facil que es desde el principio tiro en la chola, patada y en el suelo a cuchillazos, asi ahorras mucha municion. En el pueblo lo que yo hice es pegarle un tiro a una vieja que habia ahi para que supiesen que estaba alli y quedarme ahi esperando, a base de tiros en la cabeza y cuchillazos te los cargas en un santiamen, meterte en la casa de la escopeta es un poco un suicidio porque esta el querido Dr. Salvador que va a hacerte una visita xD. Este juego no tiene mas, en la primera partida hay que evitar los combates innecesarios y siempre disparar a la cabeza o a la pierna para hacerle un buen suplex :).
Ya esta es la 3 vez que me lo paso, si teneis alguna duda preguntadme
Pues yo soy nuevo en este juego y estoy buscando una guía [tomaaa]
Pues aqui tienes una guia muy buena:

GUIA RESIDENT EVIL 4 WII EDITION


Por cierto, tras encontrar a Luis junto con Ashley, en la casa en la que estas asediado por un huevo de pueblerinos que entran por las ventanas. ¿Cual es el mejor camino a escoger, el del gigante o el de los pueblerinos?
Creo que era asi http://www.guiasnintendo.com si no es asi,ponlo en google .
angrist escribió:
Por cierto, tras encontrar a Luis junto con Ashley, en la casa en la que estas asediado por un huevo de pueblerinos que entran por las ventanas. ¿Cual es el mejor camino a escoger, el del gigante o el de los pueblerinos?


La del gigante es más fácil
angrist escribió:Pues aqui tienes una guia muy buena:

GUIA RESIDENT EVIL 4 WII EDITION


Por cierto, tras encontrar a Luis junto con Ashley, en la casa en la que estas asediado por un huevo de pueblerinos que entran por las ventanas. ¿Cual es el mejor camino a escoger, el del gigante o el de los pueblerinos?


La del gigante es más fácil pero yo me hago las dos. Primero la del gigante y lugo la otra. Así consiguo más tesoros, aunque de munición sales casi comido por servido
De echo en la web del club nintendo, si registras tu wii y tu juego, te sobrarán estrellas para comprar la guia oficial descargable en pdf, que es muy completa y vistosa.

Respecto a la municion, no entiendo como podeis ir tan mal a esas alturas que comentais......yo ya voy por los laboratorios, con los bichos que se regeneran(probablmenete la unica parte del juego medianamente survival horror que hay xD), y tengo :pistola con culata para el hombro, revolver, striker, escopeta de asalto, rifle franco con miriya normal y termica, lanzaminas, metralleta y bombas, todas mejoradas en potencia sino al maximo casi, y para todas municion de sobras, y el cuchillo lo habré usado 6 veces en todo el juego, sin contar que nunca huyo, vamos que no dejo títere con cabeza ratataaaa ...... .

Tal vez os falte estrategia, es decir, en todo momento hay que usar el arma que en proporcion daño-municion mejor os vaya, por no hablar de las bombas, es decir, correr atrayendo gente, para de un solo bombazo acabar con 6 o 7 y vereis si ahorrais municion.... . Otra es encontrar todo el dinero posible, usando combinaciones de gemas en coronas o copas etc, para que el buhonero te de mucha pasta y mejorar las armas,puesto que de esa manera con 3 tiros, hareis lo mismo que con un cargador entero, y lo ya comentado, cabeza y en su defecto piernas para hacer patadas o suplex segun el enemigo, especiamente este ultimo es muy efectivo, ya que aveces, de u solo tira en la pierna + suplex, acabas con ellos.
Realmente le ven alguna vantaja al lanzamisiles mi?

Pase la tercera ronda en normal con el lanzamisiles mi y casi prefiero las armas normales tuneadas al maximo y comprar el lanzamisiles unico en las cuatro ocasiones que se necesita.

Un saludo
SHOSVI escribió:Realmente le ven alguna vantaja al lanzamisiles mi?

Pase la tercera ronda en normal con el lanzamisiles mi y casi prefiero las armas normales tuneadas al maximo y comprar el lanzamisiles unico en las cuatro ocasiones que se necesita.

Un saludo


Cuestión de gustos. Algunos si pudieran les vendría bien un portaaviones de la marina USA. [carcajad] (es broma).

Yo la verdad prefiero las armas normales (son más entretenidas). Pillé una vez la Chicago Typewritter (ametralladora que consigues con uno de los minijuegos) para probar que tal funcionaba. Al siguiente buhonero se la volví a vender. Perdía interés y tensión el juego con el artefacto ese. [jaja]
hombre esas armas no tiene un poco ese motivo xD, vengarse de todo dios XD

yo me estoy pasando el juego en profesional y cuando lo termine tengo ganas de probar alguna de esas armas para ver su potencia
para sobrevivir en el pueblo lo mejor es subirse a la torre que hay al lado de la iglesia y acuchillar a los que suben por la escalera [jaja]
cuando jugue en esa parte, se me ocurrio hacer eso y los ganados no subian, se quedaban abajo tirandome cocteles molotov.
rulo escribió:cuando jugue en esa parte, se me ocurrio hacer eso y los ganados no subian, se quedaban abajo tirandome cocteles molotov.


Verdad verdadera. A mí me pasó lo mismo. cawento .

Sobre los Mercenarios: ¿cuál es vuestro favorito?.

El mio Hunk. Como me lo paso con el tiparraco este. El rompecuellos y la patada esa que pega en plan "despejar balón de futbol, que vamos ganando" son bestiales. [sonrisa]

(Me apostaría algo que el preferido de la mayoría es Krauser [sati]). [beer]
jolu escribió:para sobrevivir en el pueblo lo mejor es subirse a la torre que hay al lado de la iglesia y acuchillar a los que suben por la escalera [jaja]


Meeeeeeec...........error

Se alejan de la torre para tirarte cocteles molotov ,ni uno sube por las escaleras.
Thonolan escribió:
Verdad verdadera. A mí me pasó lo mismo. cawento .

Sobre los Mercenarios: ¿cuál es vuestro favorito?.

El mio Hunk. Como me lo paso con el tiparraco este. El rompecuellos y la patada esa que pega en plan "despejar balón de futbol, que vamos ganando" son bestiales. [sonrisa]

(Me apostaría algo que el preferido de la mayoría es Krauser [sati]). [beer]


Krauser es el favorito de los noobs, pero sin duda al igual que tu, prefiero a Hunk, hace estragos en el pueblo, incluso prefiero a leon antes que a krauser, Leon es un paquete pero me he acostumbrado a jugar tanto con el en el mercenaries que la escopeta me parece un vicio. Y la peor Ada xD
:D A mi tampoco me gusta usar a Ada, y debo de ser n00b, porque para mí Krauser es Dios xD
lo que mola es el detalle de oir el rompecuellos (y supongo que tambien las cogidas de los demas) en el mando. Alguien sabe todo lo que se oye en el mando? A parte de esto tambien suena al recargar y cuando te llaman al "movil".
chris navi escribió::D A mi tampoco me gusta usar a Ada, y debo de ser n00b, porque para mí Krauser es Dios xD

Yo diría que de mejores a peores van en este orden:

Wesker
Hunk
Krauser
Leon
Ada

De todas formas krauser es muy bueno, lo de noob es porque casi todos de los que conozco solo saben pasarse el mercenaries con el y su brazo pajillero xD

Y sobre el sonido del mando, me parece muy cutre que no hayan puesto más sonidos como al disparar o al venir un tio con motosierra, explosiones y un largo etc. Además el volumen no se sie s en mi juego porque aunque lo ponga al maximo se oye muy bajito.
hombre, con respecto a las explosiones, lo normal es que suene lo que tienes en las manos. y si sonara cada vez que disparas iban a durar las pilas una mierda.
El problema de Hunk, es que como te despistes y te quedes sin balas y no tengas granadas...
No sé si comprarmelo... nunca he jugado a un Resident Evil. Me gustaría saber si la trama del juego se entiende bien sin haber tocado antes otras entregas.
Tengo una duda que es cuando :

Capitulo 3-2
Ves por 1º vez a Ada ,y despues de eso tienes que pasar a un salon que tiene carteles y hay una sala cerrada,como se habre ?


Gracias :Ð
edb23_lucario escribió:Tengo una duda que es cuando :

Capitulo 3-2
Ves por 1º vez a Ada ,y despues de eso tienes que pasar a un salon que tiene carteles y hay una sala cerrada,como se habre ?


Gracias :Ð


Tal como entras.... giras a la izquierda, y al fondo a la derecha hay un timbre de estos como los de los hoteles, le das y un cuadro al fondo se dará la vuelta, dispara a la botella de vino y se habriá la puerta

Justo en ese momento mucho cuidado con lo que se te "viene encima"
KeKo-O escribió:No sé si comprarmelo... nunca he jugado a un Resident Evil. Me gustaría saber si la trama del juego se entiende bien sin haber tocado antes otras entregas.


De echo, salvo tal vez el pasado de algun personaje, que no es ni mucho menos trascendental en la historia, es el RE mas inconexo que hay, vamos que te enterarás de todo aunque no hayas jugado a otro, y en la presentacion te cuentan brevemente el pasado del prota, que repito que no hace falta, pero te situa mejor.
es mas, te enteraras mejor tras pasarte el modo caminos separados despues de la aventura principal, cuando me pase la historia de leon me lie bastante con las alianzas entre personajes, pero tras jugar con ada, queda todo mucho mas claro.
largoguns escribió:
Tal como entras.... giras a la izquierda, y al fondo a la derecha hay un timbre de estos como los de los hoteles, le das y un cuadro al fondo se dará la vuelta, dispara a la botella de vino y se habriá la puerta

Justo en ese momento mucho cuidado con lo que se te "viene encima"


Mmmm seguro? hace poco que lo pasé y creo que no es tan sencillo:

Tienes que darle al timbre, efectivamente, pero con disparar a la copa del cuadro no vale, sino que lo que tienes que hacer, es leerte las placas que hay en esa habitacion, que hablan de comida, y disparar a los objetos del cuadro en el orden que te dicten: por ejemplo, una de las placas puede decir: para empezar el banquete un buen trozo de carne; y otra: para seguir el pan que no falte etc etc.... pues primero deberas disparar al pollo en el cuadro, y esperar a que se gire el cuadro y vuelva, luego al pan etc etc hasta el ultimo que es el vino, entonces la copa de vino del cuadro se rompe y se abre la puerta, aunque juraria que de todos modos eso no es obligatorio, es para conseguir algo que no recuerdo, pero juraria que el cmaino normal es hacia la derecha.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

A ver si lo encuentro por 30-35 euros.
Zack_VII escribió:
Mmmm seguro? hace poco que lo pasé y creo que no es tan sencillo:

Tienes que darle al timbre, efectivamente, pero con disparar a la copa del cuadro no vale, sino que lo que tienes que hacer, es leerte las placas que hay en esa habitacion, que hablan de comida, y disparar a los objetos del cuadro en el orden que te dicten: por ejemplo, una de las placas puede decir: para empezar el banquete un buen trozo de carne; y otra: para seguir el pan que no falte etc etc.... pues primero deberas disparar al pollo en el cuadro, y esperar a que se gire el cuadro y vuelva, luego al pan etc etc hasta el ultimo que es el vino, entonces la copa de vino del cuadro se rompe y se abre la puerta, aunque juraria que de todos modos eso no es obligatorio, es para conseguir algo que no recuerdo, pero juraria que el cmaino normal es hacia la derecha.


No,la copa de vino basta.
Si gira el cuadro y vuelve es porque has dado donde no debes,nada mas
Y el camino de la derecha lleva de vuelta a una de las zonas anteriores,asi que si es obligatorio
javier_himura escribió:
No,la copa de vino basta.
Si gira el cuadro y vuelve es porque has dado donde no debes,nada mas
Y el camino de la derecha lleva de vuelta a una de las zonas anteriores,asi que si es obligatorio


En este sitio creo que hay un tesoro, y abre una puerta que te servirá para
cuando rescates a Ashley, volver atrás para pillar la Broken Butterfly que esta en el cofre de la habitación esa que solo se puede entrar por una ventana superior ya que la puerta esta cerrada
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58