[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
--------------------------------
Imagen

Título: Resident Evil 4 (edición Wii)
Categoría: Acción
Fecha de lanzamiento: 29.06.2007; según IGN 31-8-07
Género: Horror / supervivencia
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Nº de jugadores: Hasta 1
Precio en Dólares: 29$ --> ¿¿29€??
---------------------------------

Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca...

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…

•Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas

•Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos

•Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos

•Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa

•“Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia

•Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
-Vídeos en Nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=2wuEd2-c45PmhqEi7QQtpzKT91YrOAsX&itemIndex=2

-Vídeos en IGN:
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1961606.html
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1967507.html
----------------------------------
*info sacada de Nintendo.es
Continuación de '[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)'

Gerudo escribió:
chris navi escribió:Una duda de algo que no me ha quedado claro. Si liberé al lobo, se supone que me debió ayudar a matar al gigante??? (Lo liberé con el boton A, no disparando) y jamás se apareció [enfado1] [enfado1] . Morí como 10 veces intentando matar al gigante y jamás se aparecio el lobo en ninguna parte del juego!! (jugué en modo normal)

Cuando comience otra partida maré al lobo [sati] [sati]


¿¿?? no aparece¿?

Será porque... no es un lobo, es un perro !! xD
¿Un perro? Es un lobo :?

Imagen
compiler escribió:¿Un perro? Es un lobo :?

Imagen


Es un lobo salvaje.
Cuando sale en lo del Gigante dice: hey it's that dog!
me acabo de pasar el juego. no se puede jugar en modo dificil con las armas optenidas?o hay que empezar desde 0?
gracias
IMPRESIONANTE!!, pues eso, impresionante que este sea el 3 hilo oficial de este juego!!, se ve que ha gustado a la peña jajajaja.


Saludos!

Pd: Ya me keda menos pa pasarme por 2º vez el modo normal!, en nada a por el prof.
Hola, al final pude yo solito con el otro problema que tenía, pero ahora me he quedao pillao, necesito una estrategia de defensa haber si me podeis echar una mano.

Estoy justo después de rescatar a la piva esa y cuando cruzo un puente, dejando detrás el tio que nos vende el costo, salen chorropotrocientos zombies por delante y otros chorropotrotantos por detrás y total, encerraos en la casa... pues bién, !ME MATAN!

No, no es que me saquen de quicio, es que me joden y no puedo seguir... vamos a ver tengo 2 granadas cegadoras, 3 cartuchos con su escopeta correspondiente, la pistola con 2 cargadores y la uzi con otros 2 cargadores. Alguna que otra medicina (Pocas) y el rifle que ahí no sirve de na...

Total, que me funden, haber si alguien me da una ideita porque no paso ni de coña con los zombies dobles esos hijos de su pu*a madre...
drkorel escribió:Hola, al final pude yo solito con el otro problema que tenía, pero ahora me he quedao pillao, necesito una estrategia de defensa haber si me podeis echar una mano.

Estoy justo después de rescatar a la piva esa y cuando cruzo un puente, dejando detrás el tio que nos vende el costo, salen chorropotrocientos zombies por delante y otros chorropotrotantos por detrás y total, encerraos en la casa... pues bién, !ME MATAN!

No, no es que me saquen de quicio, es que me joden y no puedo seguir... vamos a ver tengo 2 granadas cegadoras, 3 cartuchos con su escopeta correspondiente, la pistola con 2 cargadores y la uzi con otros 2 cargadores. Alguna que otra medicina (Pocas) y el rifle que ahí no sirve de na...

Total, que me funden, haber si alguien me da una ideita porque no paso ni de coña con los zombies dobles esos hijos de su pu*a madre...

Uff pues yo ahi me puse las botas XD, los mate a todos y cuanod se fueron dije....ya???? [666]

Despues de que se fueran me dic uenta de que s epueden bloquear las ventanas con als estanterias del piso de abajo, y arriba las escaleras se pueden tirar pa que no suban.

Espero que te sirva
Un gran hilo para un gran juego, te vuelvo a dar 5 estrellas josepvf [oki] .
A mi esa parte tb me costo un rato pasarmela la vez primera, al final resulto ke lo de bloquear las ventanas con la estanteria y tirar escaleras parriba ( posicion defensiva alta ) era la mejor opcion.


Pd: Cuando tengas el bazoka infinito veras lo facil ke es [sati] [sati]
drkorel escribió:Hola, al final pude yo solito con el otro problema que tenía, pero ahora me he quedao pillao, necesito una estrategia de defensa haber si me podeis echar una mano.

Estoy justo después de rescatar a la piva esa y cuando cruzo un puente, dejando detrás el tio que nos vende el costo, salen chorropotrocientos zombies por delante y otros chorropotrotantos por detrás y total, encerraos en la casa... pues bién, !ME MATAN!

No, no es que me saquen de quicio, es que me joden y no puedo seguir... vamos a ver tengo 2 granadas cegadoras, 3 cartuchos con su escopeta correspondiente, la pistola con 2 cargadores y la uzi con otros 2 cargadores. Alguna que otra medicina (Pocas) y el rifle que ahí no sirve de na...

Total, que me funden, haber si alguien me da una ideita porque no paso ni de coña con los zombies dobles esos hijos de su pu*a madre...


sip, esa parte tb me costó. Pues, como te han dicho, tapa las ventanas con las estanterías, pero no dejes solo a Sera que es muy malo disparando XD y cuando Sera suba al segundo piso, no te preocupes por matar a nadie y siguelo corriendo.
Es parte no es la mas dificil si te organizas bien. Lo primero es bloquear las ventanas con las estanterias y coger todos los items.

Despues ponte al lado de la escalera, junto a Sera, con la espalda pegada a la pared. Desde ahi Sera y tu disparareis a todo lo que os venga durante un rato. Cuidado de no disparar a Sera, no puedes matarlo pero si le das 3 o 4 tiros se cabrea y ya no dispara a los garrulos.

Al cabo de un rato Sera sube a la planta de arriba, siguele y ponte detras de el, al fondo de la habitacion, Alli puedes tumbar las escalerillas de la ventanas, pero centrate solo en la que esta detras de Sera. Vigila esa escalera y no te pillaran por la espalda, solo subiran por la escalera, la ventana del frente y las dos laterales. Vigila de vez en cuando la ventana trasera derribando la escalerilla.

Si llegan a juntarse 2 Ganados en la habitacion, usa la granada cegadora y los desintegrarás. Lo mas peligroso son los Ganados en un espacio tan reducido.

Creo que es todo lo necesario para pasarse esa parte.
Yo me e pasado el juego esta mañana y quiero empezarlo de nuevo en profesional y me gustaria el launcher infinito pero es que no tengo dineros suficiente para el ni vendiendo todo lo que tengo :(
el truco de la casa es subir arriba ponerte en una esquina y disparar a todo dios! xD [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
jaumecgr escribió:el truco de la casa es subir arriba ponerte en una esquina y disparar a todo dios! xD [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Este es el que usé yo :Ð
Yo, a parte de sudar por la poca munición... no tengo tanto dinero, ¿cuál es la mejor manera de sacar pasta?

Gracias. Un saludo!!
Saterro escribió:Yo, a parte de sudar por la poca munición... no tengo tanto dinero, ¿cuál es la mejor manera de sacar pasta?

Vender tesoros basicamente(si puedes combinarlos mejor) y sacar todas las lineas de chapas cuando te sale el minijuego de disparar a las dianas, no hay ningun truco en especial.
Turyx escribió:Vender tesoros basicamente(si puedes combinarlos mejor), no hay ningun truco en especial.


Si es lo que hago, pero voy siempre justo, y de munición igual. No se como voy a pagar el lanzamisiles de la segunda ronda.
Saterro escribió:
Si es lo que hago, pero voy siempre justo, y de munición igual. No se como voy a pagar el lanzamisiles de la segunda ronda.


Apuntando bien es la mejor forma de no perder municiones XD
Para ahorrar munición se puede disparar a una pierna y matarlos a cuchillazos en el suelo. Pero esto solo es recomendable para los enemigos solitarios xq cuesta un rato matarlos con el cuchillo.

Sobre el trozo de la cabaña con Luis, yo lo que hago es bloquear dos ventanas y rompo la otra para que vayan pasando X-D
Para ahorrar munición puedes disparar una bala de la TMP a la cabeza de un ganado, acercarte a él y darle de patadas con León (le reventarás la cabeza O_O [uzi] ). Y para conseguir dinero, aparte de tesoros y matar enemigos, coge la escopeta gratuita que hay en el pueblo, la pistola (¿blacktail?) que te da el buhonero al coger 10 o más medallones azules, y más adelante, (spoiler). Un truco: en el castillo, todos los cuadros que retraten a Saddler esconderán 5000 pelas. [beer]


Creo que cuando, en el castillo, controlabas a Ashley por la zona de las armaduras, había un sitio en el que coger gratis una Broken Butterfly
joder yo me lo pase en ps2 y aora toy apunto de conseguirlo para wii. n veais q ganas d tenerlo para pasarlo otra vez!!

q tal es el control ocn lso madnos de la wii?¿
ast_adri escribió:joder yo me lo pase en ps2 y aora toy apunto de conseguirlo para wii. n veais q ganas d tenerlo para pasarlo otra vez!!

q tal es el control ocn lso madnos de la wii?¿


Yo no habia jugado antes al RE4, pero este es la caña. De momento es el juego que mas me ha enganchado.
El control es muy bueno, buenisimo.
pibee escribió:me acabo de pasar el juego. no se puede jugar en modo dificil con las armas optenidas?o hay que empezar desde 0?
gracias

una ayudita que quiero volver a jugar.
sta to wapo, ya me lo pase, tremendo! xD [buaaj]
pibee escribió:una ayudita que quiero volver a jugar.

Obviamente en modo Profesional tienes que empezar de 0, sino estaria tirado xD
Turyx escribió:Obviamente en modo Profesional tienes que empezar de 0, sino estaria tirado xD

gracias,auinque desde cero me da mas pereza...
[flipa] Hoy me ha llegado la consola del SAT y he empezado a jugar, el control es sublime,se ve más nitido y colorido que el de cube, no tiene las 2 bandas negras de arriba y abajo, veo algunas texturas mejor, vamos un vicio. Ya voy por el capitulo 1-3 y he matado a 3 de la motosierra [looco] con lo que me saco una pasta gansa.

Me he dado cuenta de una cosa, los textos son un poco lentos, recuerdo que en cube te salian de golpe, aqui van letra por letra,también las armas en el maletín están rediseñadas.Al comprar la tmp me he fijado que el punto de mira vibra un poco( y no es del pulso) no como las otras armas, le he comprado la culata, espero que con la red 9 no pase lo mismo [uzi]
Hoy me ha llegado la consola del SAT y he empezado a jugar, el control es sublime,se ve más nitido y colorido que el de cube, no tiene las 2 bandas negras de arriba y abajo, veo algunas texturas mejor, vamos un vicio. Ya voy por el capitulo 1-3 y he matado a 3 de la motosierra con lo que me saco una pasta gansa.


El mio si tiene un par de franjas negras bien simpaticas, se pueden quitar?
Gerudo escribió:[flipa] Hoy me ha llegado la consola del SAT y he empezado a jugar, el control es sublime,se ve más nitido y colorido que el de cube, no tiene las 2 bandas negras de arriba y abajo, veo algunas texturas mejor, vamos un vicio. Ya voy por el capitulo 1-3 y he matado a 3 de la motosierra [looco] con lo que me saco una pasta gansa.

Me he dado cuenta de una cosa, los textos son un poco lentos, recuerdo que en cube te salian de golpe, aqui van letra por letra,también las armas en el maletín están rediseñadas.Al comprar la tmp me he fijado que el punto de mira vibra un poco( y no es del pulso) no como las otras armas, le he comprado la culata, espero que con la red 9 no pase lo mismo [uzi]

Con la red9 para incluso mas. Si el wiimote representa un realidad mas proxima, es normal que para que no "vibre" se usen las culatas, sino que sentido tendria incluirlas en el juego?
otro mini truquillo-consejo, que seguro que ya sabeis (no se si se habrá puesto, fijo que si)

Cuando tengais el traje Especial2, lo pongo en secreto por si acaso...
Ashley lleva una armadura, y tiene muchas ventajas, no puede sufrir daños, y los enemigos no pueden raptarla, porque no pueden con ella, el truquillo es dejarla de cebo, para que algunos se entretengan con ella, y mientras nosotros les damos matarile mas tranquilamente, sin temor a que se la lleven o que la hagan daño


yo ya me he pasado el modo normal dos veces, el separate ways y ahora estoy con el profesional, que ya no me queda mucho a ver si consigo ya la pistola inedita en gamecube que si habia en ps2, tengo todos los residents, desde el 1 de saturn, y nunca me habia enganchado tanto a un resident, ni lo habia rejugado tanto, en cube me lo pasé un monton de veces y en wii, no me canso de jugarlo, en cube el control era muy bueno, pero en wii es sublime, da gusto apuntar asi, parece que el juego está diseñado para wii, incluso el minijuego del buhonero apenas lo jugaba en cube, ahora en wii me hice con todas las chapas enseguida, ya que da gusto jugarlo, lo unico que veo muy facil son los QTE (lo de apretar un boton rapido), ya que siempre es o mover el mando o A y B, yo siempre que sale alguno, muevo el mando y doy A y B a la vez y siempre salen, en cube eran algo mas jodidillos
Hola buenas!!

Estoy luchando contra krauser, y no consigo matar al ultimo, al que tiene el brazo con el monstruo. Como lo matasteis?

Gracias un saludo
Driebes escribió:

El mio si tiene un par de franjas negras bien simpaticas, se pueden quitar?


Si te refieres a las de los lados, creo que no.

rintin escribió:Con la red9 para incluso mas. Si el wiimote representa un realidad mas proxima, es normal que para que no "vibre" se usen las culatas, sino que sentido tendria incluirlas en el juego?

Ya voy por el 3-1 y vaya si se mueve la mira, pero tienes razón, si no vibrase la mira, entonces no serian necesarias,pero joder, esque se mueve bastante [mad]
Vivi escribió:Hola buenas!!

Estoy luchando contra krauser, y no consigo matar al ultimo, al que tiene el brazo con el monstruo. Como lo matasteis?

Gracias un saludo


yo uso la b. butterfly, y lo que hago es dispararle a las piernas, que muchas veces no las puede cubrir, y al arrodillarse, pues disparos a la cabeza, en el modo profesional cambia, y es mucho mas dificil, ya que limitan el tiempo, y es mas fuerte, en ese caso, lo mas importante es poder recargar, yo lo que hago es acercarme al borde, el hace un movimiento para tirarme, y aunque me tire y me quite algo de vida, da tiempo a recargar, tambien puedes usar granadas para hacerle daño y que se arrodille y aprovechar para dispararle.
Joer me estais tentando bastante, tanto mejora el control en la version de wii? Es que a mi en la cube/ps2 no me llego a convencer del todo..
Saludos!
cucus escribió:Joer me estais tentando bastante, tanto mejora el control en la version de wii? Es que a mi en la cube/ps2 no me llego a convencer del todo..
Saludos!


Una vez lo pruebas, te parecerá del cretácico el apuntar con un stick analógico...

-----------------


Juego en modo Normal:

Estoy en el capitulo 3-1, el castillo, he matado ya al Garrador (2 tiros con la Magnum en la plaga y cae fulminado XD ) y bueno, he entrado en una sala grandísima donde hay mogollón de enemigos, muchos de ellos con grandes escudos y lo más sorprendente, es que en ambas esquinas (en cada lado), arriba, hay 2 arqueros que me lanzan flechas. (cosa que no estaba en la versión de Gamecube)

He conseguido matar a todos, (menos a los arqueros), he activado en un cuarto el mecanismo del centro de la sala para subir hacia arriba, vuelven a salir más enemigos, los mato con bastante dificultad, y solo me quedan los 2 arqueros.
¿El problema? que dejo a Ashley usar la manivela para subir las escaleras y yo intento "defenderla" con el rifle o escopeta de los arqueros, pero no hay manera, si disparo al de la derecha, el de la izquierda me dispara y me da y así en viceversa....

¿Como habeis pasado esa zona?
El juego no me había parecido complicado hasta ahora, (como dije antes, juego en modo normal), pero en la sala esa hay muchos más enemigos (+ los 2 arqueros de arriba) que la versión Gamecube en modo normal carecía...
joer k si es mejor, yo lo tube pa ps2, y no llegue al 3er capitulo, ahora voy por el castillo y llevo 5 horas jugas, consiguiendo todos los objetos y espinelas, como voy de tiempo??

sAludos
adrianmugnoz escribió:joer k si es mejor, yo lo tube pa ps2, y no llegue al 3er capitulo, ahora voy por el castillo y llevo 5 horas jugas, consiguiendo todos los objetos y espinelas, como voy de tiempo??

sAludos

Pues vas a toda ostia XD

Yo voy por la isla, y supongo que ya me faltara poco. Se pone jodido por momentos, aun asi llevo to el inventario petado pociones y plantas.

Una cosa gente, he cambiado la buterfly por la killer, he hecho bien no? Me ha jodido porque la butterfly la tenia bastante subidita.... [noop]
LA recortada la mejor es la striker no? Me estoy quedando sin pasta. Por cierto que ocurre si subo un arma al tope de todo?
Cuando subes un arma al tope de todo te aparece otra opcion que se llama "Especial", que truca el arma mas alla de sus limitesl, por ejemplo, el especial de la Striker aumenta su capacidad hasta 100 balas, y teniendo en cuenta que el buhonero te regala las que te falten para tener el cargador lleno, es todo un negocio xD (en todas las armas que trucas capacidad pasa eso, el buhonero te regala la recarga). No me acuerdo de mas, ya que hace tiempo que lo juge.
¿Sabíais que el arma que más daño le causa a krauser es el cuchillo?

Me he enterado en el capcom Classics Collection 2 de PS2, que trae un minijuego de preguntas sobre juegos de Capcom y te preguntan que cuál es el arma que más daño causa a Krauser en el RE4 y la respuesta es "El Cuchillo".
Jolin pues ya me habeis convencido ala [tomaaa] En cuanto pueda me lo compro a ver si lo veo por malaga ,que estoy de veraneo, o si no mañana cuando vuelva a madrid lo pillo jejeje :P
Ya os contare mis impresiones :)
Saludos!
ER_PERE escribió:¿Sabíais que el arma que más daño le causa a krauser es el cuchillo?

Me he enterado en el capcom Classics Collection 2 de PS2, que trae un minijuego de preguntas sobre juegos de Capcom y te preguntan que cuál es el arma que más daño causa a Krauser en el RE4 y la respuesta es "El Cuchillo".


y yo me tube que enterar por mi cuenta despues de morir 10 mil veces. Le di cuchillada por error y el pobre se retorcia XD
Me he pasado el juego pero en el visor de secuencias me faltan 2, una del capitulo 3 y otra del 5 ¿esto es normal?

PD: A mi parecer, nose porque pero el juego me ha resultado mas dificil en normal que en el de cube, pero he probado una partidilla al minijuego mercenaries y oye me he hecho 66000 puntejos con Leon en el castillo a la primera! [looco] Vamos que el mercenaries lo he visto facilillo.
La del capitulo 3 seguramente sea la de
Ada disparando al Alcalde

Para verla, cuando te encuentras al Alcalde en una casa y te coge por el cuello y te suelta cuando dice "Tienes la misma sangre que nosotros", después de esa escena se acaba el capitulo. En vez de ir abajo, entras por la puerta por la que has venido y te sale una escena
Me refería a los capitulos del 3-1 al 3-3 idem para los 5-1 a 5-4.
Me he pasado el juego varias veces :-) me mola mazo sobre todo ir con el lanzacohetes Infinito xD

pero hay un arma que me gusta mas la KILLER7

¿hay alguna forma de poder llebar este arma con Balas Infinitas?

si es pasandose el mercenaries Paso


Porfavor que alguien me ponga un save del resident evil 4 wii edition con todo pasado o al menos que tenga la killer7 Infinito :-)


venga porfa que vengo de gameFaqs y hay solo tienen partidad amaericanas y no me funcionan

Porfaaaaaaaaa
Ackman escribió:mira en http://www.wiisave.com

salu2


TE QUIERO [flipa] [flipa]
Hay un arma mucho mejor que la killer7:


Cañón de mano: Empieza con potencia 40, cada trucaje creo que cuesta 790.000 ptas, y el último 1.000.000, en el que consigues munición infinita y potencia 99,9. Yo lo tengo y es la ****** . Se consigue gratis haciendo 5 stars con todos los personajes en el mercenaries
ratataaaa [uzi] [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511