<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

15, 6, 7, 8, 9, 10
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tonces cuando llega Ackman, si no entiendo mal esta en Valencia ahora mismo :D:D. Weno a ver si voy sacando ya la cube al salón que en mi mega tv de 14" no voy a disfrutarlo ala un saludo aunque no aporte nada al hilo xD.
Yo estoy muy triste por partida doble!!

La primera es que me pase el primer god [tadoramo] y la segunda es que me "Cancelaron" el envio de Gamespot, aun no se porque, ya que tengo pasta de sobra en la tarjeta!!

Me quede sin esa version [noop] ya mande un mail pidiendo explicaciones, pero creo que nada puedo hacer!!!

Ahora toca seguir con el segundo god!!!

P.D Si alguien sabe ingles me podria hacer un texto de reclamacion? es que con el traductor creo que no esta muy bien puesto lo que preguntaba!! Gracias
fercas escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tonces cuando llega Ackman, si no entiendo mal esta en Valencia ahora mismo :D:D. Weno a ver si voy sacando ya la cube al salón que en mi mega tv de 14" no voy a disfrutarlo ala un saludo aunque no aporte nada al hilo xD.


te ekivocas, no esta en valencia, tan solo pone ke estan haciendo unas comprobaciones con valencia

Jan 18, 2005
12:25 P.M.


VALENCIA, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
12:25 P.M.

VALENCIA, ES

POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
7:05 A.M.

PHILADELPHIA, PA, US

ARRIVAL SCAN

acaba de llegar a Philadelphia XD lo otro es informacion ke piden a la central de valencia

salu2
pues yo tengo el de gamestop viniendo edicion caja roja de nestle XD y en una semana lo tendre....

Hablando de cajas metalicas y demas tb me ha venido un halo2 edicion coleccionista por 23 euros XD XD XD de china XD


si es que las ofertas buenas XD hay que buscarlas ;)
Ackman como tengas la misma suerte ke yo...

Ahora mismo estoy como ke trino pero mucho, os comento para ke os riais.

He estado todo el fin de semana siguiendo el tracking online de UPS pk ponia ke habia salido de madrid (18:06 MADRID, ES ORIGIN SCAN) pero a mi no me llegaba asi que ayer por la noche llame a UPS y me respondio una señorita muy amable ke me dijo ke estaba en el almancen en cantabria ya y ke seguramente no les habria dado tiempo a pasarle para hoy pero ke para mañana me le mandarian. Yo todo contento hasta ke hoy a la 1 me da por mirar el tracking de nuevo y cual es mi sorpresa ke sigue sin salir que esta en reparto asi ke me decido por llamar de nuevo a UPS y me responde otra chica amable la cual me dice ke mi pakete me deberia llegar mañana pk a sufrido un retraso de 1 dia, yo amablemente la digo ke por favor me mire donde esta el pakete pk eso mismo me dijeron ayer y la chica se pone a mirarlo......
Y aki viene lo bonito y hermoso, la chica me dice ke ha habido un problema con mi pakete (yo pensando segun me lo dijo "joder mas retrasos") y despues de una pausa de unos segundos me solto alegremente "ke el pasado 14 se kemo un trailer de ups con 800 paketes dentro y el mio era uno de ellos" yo como comprendereis me kede como en shock y solo pude decirla un "entonces me da ke no me va a llegar no?" y me dijo ke no pero ke ya debian de haber contactado con el remitente y el seguro se encargaria del resto, y nada mas decirme eso colgue.

Despues de pasado el shock me han venido unas cuantas preguntas a la cabeza ke les he enviado por mail y les dire por telefono cuando este mas calmado, ¿pk cojones no pone nada en el puto tracking? ¿pk cojones me dijo la otra tia ayer ke mi pakete estaba ya en cantabria? ¿pk hostias no me han llamado por telefono? ¿pk gamestop no me ha mandado ni un puto mail si me ha dicho la chica ke lo saben desde el viernes?
Si eske lo ke mas me jode no es ke se keme el puto pakete sino ke me tengan 5 dias como un gilipollas esperando el pakete. Eske hasta me lo habria tomado mejor si el mismo dia ke se kemo el pakete me hubiesen puesto en el tracking "TU PAKETE SE HA KEMADO JODETE"....

Indignante
Se les ha quemado un camion?? :Ð

Esa excusa, a parte de ser muy vieja y estar muy manida, es muy mala. [666]

Simplemente tu paquete se ha perdido, y estaran tratando de solucionarlo.
Espero ke tengas razon pk toy ke trino..... luego a la tarde volvere a llamar de nuevo... a ver ke me cuentan y a kien tengo ke ir a asesinar... Ahora solo falta ke salga alguien de por aki diciendo "Ya tengo RE4 edicion coleccionista ke me ha regalado mi padre ke curra para ups"
pus a mi me enviaron el juego el jueves por ems y desde el dia 14 pone envio admitido.... pero ya no han vuelto a actualizar nada al dia de hoy en correos...
mira q es raro q tarde un avion tantos dias en llegar a españa...
Kinkara escribió:Ahora solo falta ke salga alguien de por aki diciendo "Ya tengo RE4 edicion coleccionista ke me ha regalado mi padre ke curra para ups"
[qmparto] [qmparto]

Seguramente habra algun cachondon por ahi que tiene su RE4 de coleccionista a costa tuya y del seguro de la empresa. :-|

A mi tambien se me han perdido alguna vez paquetes, y ya me gustaria a mi cruzarme con alguno de esos "manos largas" que trabajan en Correos o en las agencias. cawento

pus a mi me enviaron el juego el jueves por ems y desde el dia 14 pone envio admitido....
El tracking de EMS es una patraña. Lo mismo te llega el paquete a casa y el tracking sigue poniendo "envio en vuelo". :-|
maesebit escribió:[qmparto] [qmparto]


El tracking de EMS es una patraña. Lo mismo te llega el paquete a casa y el tracking sigue poniendo "envio en vuelo". :-|


ya lo sep pero eske llamas y no te dicen nada, simplemente q esta admitido, y les digo joder pero si en la pagina americana de envio pone q salio desde el aeropuerto kenedy el dia 14 q coño pasa....
El camión que se quemó seguro que también llevaba los RE4 de hardcore gamer que "por ahora" han retrasado la fecha estimada de llegada en unos 6 dias XD.
Pedi el juego en Lik-Sang y ya me ha llegado, eso si, no me he librado de pagar las aduanas GRRRRR

Estoy contento porque aparte del juego y el freeloader me venia un DVD gratis con muchos videos de otros juegos.

Una preguntilla, es la primera vez que utilizo el freeloader, mi TV es de 50 Hzs y diria que el juego tiene mas fluctuaciones, parpadeos o como se diga que en los demas juegos PAL, sobretodo donde hay colores vivos, tiene algo que ver con que el juego sea NTSC?

Del juego pues comento que al principio los graficos me han parecido algo mediocres (quizas la culpa la tiene que acababa de ver un video promocional del Dead or Alive Ultimate), sobretodo me ha parecido mal hecho el coche que aparece en la presentacion, pero con los primeros minutos de jugar ya he cambiado totalmente de opinion, los escenarios son preciosamente tetricos, obras de arte, y lo mas importante, en 2 horas de juego que llevo estoy disfrutando muchisimo mas que con cualquier otro juego que recuerde.
Ostias, acojona eso de pensar q te puedan perder un paqete.. PAGADO! Yo en la tienda q tengo toy cada 2 x 3 pidiendo (dentro de españa siempre) y de vez en cuando tengo algun problema ( q si un bulto no llega, q si se retrasa, q si no me lo envian y ya lo he pagado, etc), así q imaginad con todos los pedidos q hemos hexo al extrangero, es logico q a mas de uno (toco madera [toctoc] ) le toqe. Yo he pedio x el envio warripeich, el q pagas lo minimo, y espero q llegue xq ahi si q no tengo ni tracking ni ostias. Los q habeis pedido alguna vez x este tipo de envio, qien se encarga lego, una compañia? Correos? Yo hasta q no tenga el juego en mi mano tare en vilo.
Por cierto Draifet, yo tb he pedido a lik-sang el free+RE4, eso mismo pedistes tu? Es x la xuxeria del DVD XD. Y lo de las aduanas? Es solo si pedias con UPS no? Con envio como el mio no deberia no? Weno aqi sigo esperando q algun dia me llegue.
Saludos

P.D: como ya dije unos posts atras, los q hayais pedido a lik-sang comentadme si os ha llegao, tais en espera, etc, para mas o menos hacerme un idea.
POR FIN ya me ha legado el RE4, de lik-sank
bueno os dejos q me voy a probrarlo ya,
[looco]
saludos
Draifet escribió:
Una preguntilla, es la primera vez que utilizo el freeloader, mi TV es de 50 Hzs y diria que el juego tiene mas fluctuaciones, parpadeos o como se diga que en los demas juegos PAL, sobretodo donde hay colores vivos, tiene algo que ver con que el juego sea NTSC?
Hombre, el Free Loader te pone el juego a 60Hz, por lo que si tu TV no se lleva bien con ellos, es posible que la imagen no se vea todo lo bien que debiera.


Y lo de las aduanas? Es solo si pedias con UPS no?
Las aduanas te puede tocar pagarlas sea cual sea la agencia de envio. Con UPS tienes mas posibilidades, pero sea cual sea el metodo de envio, ninguno es seguro 100% que no pague en aduana.

Yo por ejemplo lo pedi por UPS y no tuve que pagar aduana.

El envio ese chungo de Lik Sang te llega por medio de Correos.
una pregunta mae, sobre mi pedido de play-asia... me pone desde el domingo por la mañana "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO" es normal? debo llamar a aduanas? o me espero a ver?

salu2
maesebit escribió: El envio ese chungo de Lik Sang te llega por medio de Correos.

Q poca confianza me dan eso de "el envio chungo" [+risas] Yo de todos modos para evitar q los de correos vayan a mi casa y no haya ni diox lo he pedio q m lo lleven a la tienda q ahi si q toy yo siempre. Oxes, y x correos no habia un seguimiento? Lo digo xq cuando pedí yo cosas a SUCCESS (tienda xina igual q lik-sang) si q podia mirar x la web de correos... pero claro qizas seria EMS o algo, a saber.
itho escribió:Q poca confianza me dan eso de "el envio chungo" Yo de todos modos para evitar q los de correos vayan a mi casa y no haya ni diox lo he pedio q m lo lleven a la tienda q ahi si q toy yo siempre. Oxes, y x correos no habia un seguimiento? Lo digo xq cuando pedí yo cosas a SUCCESS (tienda xina igual q lik-sang) si q podia mirar x la web de correos... pero claro qizas seria EMS o algo, a saber.


Me podrías dar la dirección de esa tal SUCCESS?? No la encuentro ni a la de tres.
MargaritoPiruli escribió:

Me podrías dar la dirección de esa tal SUCCESS?? No la encuentro ni a la de tres.


http://www.success-hk.com/ [ginyo]
Dios estoy que me tiemblan las piernas de los nervios!! mañana me llega el juego!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Offtopic: Por cierto me pille el RGB ese que venden el "Chipspain" y me ha llegado hoy... lo he probado con el Resident Evil "Remake" y con el Eternal darkness.

Se nota la diferencia de calidad, pero como siempre, todo tiene que tener una pega... en la parte de arriba de la pantalla, me sale una raya que ocupa todo el ancho de pantalla.... alguien sabe como solucionarlo??

salu2 :-p
RE4 has me.... [babas] [babas] [babas] [babas]

ke ganas ke sean las 2 para salir del curro e irme a jugar.... [mad] [mad] [mad] [mad]

toi de los nervios... y la portada vista en la caja keda mejor de lo ke parecia viendo la imagen en el ordenata XD

ya os contare ya... [fumando]

salu2
Mi caja roja me llega mañana o el viernes [sonrisa] , ya era hora, Ackman, ¿el paquete que te a llegado es el de Gamestop?.

EDIT: Ya me lo he pasado [looco].
Snifff, sniffff.... yo ya os contare q tal es el juego cuando me llegue..... cuando salga pa PS2 ma o meno... xq ta tardando la de diox. [buuuaaaa] Me qedan 2 dias de esperanza a ve si hay suerte y me llega al 7º dia... xq si no ya nos ponemos en la semana q viene... o q a uno de correos le de x qedarselo... agghhh, q sensacion de no saber na coño, tenia q haber pedio con tracking, para seguirlo online.
En fin, tengo envidia puta, pero weno, mientras me llegue antes de q salga la PAL....
maesebit escribió: Hombre, el Free Loader te pone el juego a 60Hz, por lo que si tu TV no se lleva bien con ellos, es posible que la imagen no se vea todo lo bien que debiera.


No es que no sea vea todo lo bien que debiera es que se ve en blanco y negro y por duplicado como unas 4 veces en toda la pantalla y 'con ruido'. Yo he jugado al Naruto asi un par de combates pero vamos Draifet que si no tienes 60Hz mejor olvidate de jugar.
Harry Mason escribió:Mi caja roja me llega mañana o el viernes [sonrisa] , ya era hora, Ackman, ¿el paquete que te a llegado es el de Gamestop?.


me han llegado ambos esta mañana [inlove] el de play-asia libre de aduanas, pero el de gamestop me ha tocado pagar 33 €... no he tenido tanta suerte como mae [snif] pero bueno, ya tengo el juego ke es lo importante [tadoramo] [jaja]

salu2
LuXo como crees que llevaria mas de una hora jugando si lo viera asi como dices? xD
Mi TV es de 50 Hz pero no me ocurre eso de que se vea en blanco y negro y cuatriplicado. Solo noto algunas fluctuaciones en los colores vivos que en el Resident Evil por suerte no abundan y se pierde algo de nitidez (lo he comprobado con otro juego que se puede elegir modo 50 Hz o 60 Hz).

Por cierto, comento que si en el RE4 dejas pasar unos segundos desde el menu principal, en mas de poner la presentacion o verse como juega solito, te empieza a pasar videos que estan bien repletos de spoilers, asi que ya sabeis, dadle rapido al "start" o "options" si no quereis que os pase como a mi que ya he visto cosas que no queria ver :(
Draifet escribió:LuXo como crees que llevaria mas de una hora jugando si lo viera asi como dices? xD
Mi TV es de 50 Hz pero no me ocurre eso de que se vea en blanco y negro y cuatriplicado. Solo noto algunas fluctuaciones en los colores vivos que en el Resident Evil por suerte no abundan y se pierde algo de nitidez (lo he comprobado con otro juego que se puede elegir modo 50 Hz o 60 Hz).


Pos debe depender de TV o de sistema porque yo el Naruto 3 lo he probado con el Freeloader en 2 tvs de 50 hz y siempre mapasao lo mismo blanco y negro cuadriplicado y con ruido Oooh

Oleeeee... macaba de llegar el RE4 xD Matardao igualico k a Ackman... ale a viciarme 1rato tologo!
siiiii [tadoramo] en hardcore-gamer ya lo tienen,haber si mañana ya me llega [burla2] .adeu
Pues despues de mi primera partidilla y de que me hayan arrinconado 4 granjeros en una parte del pueblo solo puedo decir que es la leche xDDDD No me he hecho todavia a pegarles un tiro para dejarlos grogi y luego patearles pero todo se andara xD El ingles que tiene el juego... la parte sin subtitulos i mean. La verdad es que los polis tenian un ingles de vallecas con fluidez y vocabulario yanki... y luego Leon... pues yanki xD Vamos que en Listening un nivel Advance... taria bien y acostumbrado a yankis :)

This is goin to be DA game [beer]
SAN DIOS BENDITO!!! KE JUEGO!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

acabo de jugarme de tiron 2 horas, madre mia ke agobio, ke graficos, ke TODO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

warning warning Ackman entrando en shock! desfibrilador!! [mad] [mad]

salu2 [+risas]

PD: la caña el juego [buuuaaaa] lloro de emocion, la espera ha valido la pena [babas]
cuidado!! carguen a 120! despejen, 300!! despejen 600!! despejen....
ppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii______________________perdimos a ackman [snif] [snif]

claro q valio la pena la espera! capcom es puta pero supieron hacer el juego. me pregunto como hubiera sido si hubieran terminado la primera version con la niebla negra y eso =P
la ultima de leon no me parecio muy buena. el vendedor tiene mas armas q leon asi q xq temblaria ante una simple 9mm?? ein? [burla2]
VGCats como siempre genial xDDDD

Volviendo al tema... coincido con todos los que han jugado ya hasta el momento... este juego es EL juego. Madre que escalofrios me han pasado por el cuerpo en un par de ocasiones... [mad]
¡¡¡¡¡ yo solo puedo decir del juego obra maestra [angelito] ,que juegazo,que maravilla,que flipada,que alucine,que deleite,que imprecionante,que acojonante,que aplastante,que agobiante,que intrigante...bla bla bla blablabla..... [amor] [amor] .esto multiplicado x2,x que lo estoy jugando en mi tv lcd sony wega engine 32 pulgada,barrido progressivo,altavoces 5.1 todo un flipe bye.me voy a viciarme [amor]


[
Ackman escribió:me han llegado ambos esta mañana [inlove] el de play-asia libre de aduanas, pero el de gamestop me ha tocado pagar 33 €... no he tenido tanta suerte como mae [snif] pero bueno, ya tengo el juego ke es lo importante [tadoramo] [jaja]
salu2


¿El de play-asia por correo normal?
pus yo si igual cawento
desde el jueves q envio el tio el pakete por ems, me pone solo envio admitido, e llamado mil veces y nada q no les a llegado el envio.
les e dicho si a lo mejor se han pasado el codigo de barras y esta en aduanas o por ahi ¬_¬ , y me han dicho que es imposible,
ande andara mi pakete?
ahora a kien reclamo xq supuestamente el avion segun dice lleva desde el viernes volando por españa sin aterrirar.... juas juas juas.
alguna opinion al respecto?

p.d. me acaba de llegar el juego.................dioooooooooooos q maravilla, y eso q acaba de preguntar a correos y me han dixo q todavia no habia llegado el avion....juas juas juas.
weno voy a ver ke pasa con estos bichos......
Henky escribió:¿El de play-asia por correo normal?


No soy Ackman pero te puedo valer :) Me lo enviaron por correo normal el mismo dia que Ackman y me ha llegado el mismo dia que Ackman. [fies]
Henky escribió:
¿El de play-asia por correo normal?


es por EMS, es correo certificado, porke he tenido ke firmar para llevarmelo, salio en jueves y ha llegado el miercoles... unos 4 dias laborables... mas o menos como pone en la web XD

el correo normal es el de Global priority y ese tarda en entre 7-15 dias

salu2
Ackman escribió:
es por EMS, es correo certificado, porke he tenido ke firmar para llevarmelo, salio en jueves y ha llegado el miercoles... unos 4 dias laborables... mas o menos como pone en la web XD

el correo normal es el de Global priority y ese tarda en entre 7-15 dias

salu2


Pos a mi ma tardao lo mismo que a ti y no era EMS. [bye]
LuXo escribió:
Pos a mi ma tardao lo mismo que a ti y no era EMS. [bye]


pos ke suerte... [buuuaaaa]

al tema... me acabo de pasar al Gigante, la madrekelopario COMO MOLA!!! [boing]
una cosa, si no salvas a principio del juego al perrito del cepo no viene a ayudarte no? por lo ke sera mas jodido este pekeñin...
curioso..

ahora mismo estoy..
ya es de noche, acabo de pillar a Ashley y pasar la escena de la caseta con Luis... por cierto KE AGOBIO!! ahora toi donde aparecen las aldeanas con sierra mecanica... ;) ke por cierto acojonan mas ke los tios con el saco y su respectiva sierra XD


salu2


PD: ke JUEGAZO dios mio!!! [risita]
Ackman escribió:
una cosa, si no salvas a principio del juego al perrito del cepo no viene a ayudarte no? por lo ke sera mas jodido este pekeñin...
Supongo que si, pero yo lo que hice con el perro fue pegarle un tiro (se va corriendo igual), y tambien vino a ayudar. Por lo visto le gusto el plomo. XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!
Viernes y no llega mi RE4!!!!
I will Kill Playasia & correos...
maesebit escribió:
Supongo que si, pero yo lo que hice con el perro fue pegarle un tiro (se va corriendo igual), y tambien vino a ayudar. Por lo visto le gusto el plomo. XD


nos salio masoka el chucho[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues entonces me imagino ke para ke no aparezca el perro tendras ke pasar de el y dejarlo alli en el cepo... digo yo... [tomaaa]

por cierto me acabo de enterar ke las joyas esas ke vas encontrando para vender al mercader se pueden combinar entre ellas para sacar objetos mas valiosos aun... has probado alguno? es ke cuando me entere ya habia vendido todo... [+risas]


salu2
despues de terminar este juego , en normal lo e pasado en 18 horas 20 minutos , es todo increible a medida que avanzas es mejor , de los graficos decir que nunca vi cosa igual de esta generacion el mejor sin duda para mi , el juego es el mas largo de la saga y el que mas engancha y lo mejor de todo es que cuando se termina tienes muchos extras nuevos que son de mucha calidad . sin duda es el mejor resident que hay esta es mi copia usa del juego comprada en lingsan si teneis alguna duda me lo podeis preguntar
Ackman escribió:
por cierto me acabo de enterar ke las joyas esas ke vas encontrando para vender al mercader se pueden combinar entre ellas para sacar objetos mas valiosos aun... has probado alguno? es ke cuando me entere ya habia vendido todo... [+risas][/spoiler]
Yo me entere cuando ya me habia pasado el juego... XD

Bueno, como me lo quiero pasar de nuevo, voy a tener tiempo de probar muchas cosas. :p
El juego cada vez me mola más, es la caña. Por cierto, el video que sale cuando estas en el menú principal y dejas sin tocar ningún boton, es la caña, aunque parece que desvela varias cosas, pero está muy wapo.

Acabo de pasar lazona en laque tiene s 2 caminos para elegir, que en uno está EL GIGANTE y en el otro un webo de aldeanos locos y aldeanas locas con motosierra, jajaja, yo probé los dos, y al final me hice el del gigante, eso sí, me fundí casi toda la munición...
Solo decir que pa cuando me llege el mio ya me e pillao mi super tele de 29 pulgadas pa disfrutarlo al tope y como deve ser

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios pero este juego es la puta perfeccion exa juego [babas] [babas]

PD: tengo unas ganas de ver la version play2 y poder criticar pos visto lo visto esto no lo tira ni dopando a la maquina

ratataaaa ratataaaa
DMCSH2 escribió:
Acabo de pasar lazona en laque tiene s 2 caminos para elegir, que en uno está EL GIGANTE y en el otro un webo de aldeanos locos y aldeanas locas con motosierra, jajaja, yo probé los dos, y al final me hice el del gigante, eso sí, me fundí casi toda la munición...


como conseguiste acabar con el, yo al final desisti y me fui por el otro camino. tengo claro lo de tirarle la piedra, pero donde esta la llave? es ke tener ke ocuparte de ashley a la vez matar al pekeñin tiene tela... y lo de las puertas a patadas... eso si ke agobia [mad] se puede matar entonces verdad? como el otro, dandole plomo y cuando le salga el bichito de la cabeza darle mas plomo XD, no?


salu2
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10