<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

16, 7, 8, 9, 10
Digital Boy escribió:porcierto no se si sere yo solo pero me da un morbazo q lo flipas XD


trankilo... no eres el unico... [looco] Ashley... [babas]




[+risas]
Tranquilo digital boy eso nos pasa a todos [jaja] XD [jaja]

No veas cuando vas en el telesterico como diria chiquito y le empiezan a botar los flanes pero que cerdos son los programadores,me fije tanto en sus flanes que no vi ni que me estaban tirando hachas y cuchillos, que mala leche


ACKMAN espero que lleves razon y que el juego siga su trepidante jugabilidad [boing]
mrneo4 escribió:Acabo de empezar con el segundo disco y la verdad despues de haber estado en es pedazo de castillo,en ese pueblo infernal que me metan ahora en una isla con locos armados no me ha hecho mucha gracia y segun se ve la cosa se a enfocado mas a todos los resident,con laboratorios y demas espero que la cosa mejore por que era el mejor juego que he probado en mi vida,pero lo que he jugado por ahora en el disco 2 me ha decepcionado un poco.


:( :( :(

Espero que la cosa cambie un poco mas adelante ;-)


q? no entiendo como estar en una isla te ha decepcionado....en verdad q no. yo mas bien me alegre q todo el juego no fuera en la villa. hicieron tanto enfasis en la villa q llegue a pensar q mucho del juego era solo alli.

ademas, estoy considerando SERIAMENTE demandar a CAPCOM, me robaron la vida con este grandioso juego. yo apreciaba mi vida, me gustaba y llegaron ellos con el RE4 y lo perdi todo [agggtt] [decaio] [mamaaaaa] [oki]
q? no entiendo como estar en una isla te ha decepcionado....en verdad q no. yo mas bien me alegre q todo el juego no fuera en la villa. hicieron tanto enfasis en la villa q llegue a pensar q mucho del juego era solo alli.


No me ha decepcionado que me lleven a una isla,sino como es la isla en si,o lo que he visto de ella hasta el momento.

Lo que ha hecho de este resident diferente al resto es,no estar en una ciudad,no ser zombies como los de antes y no tener que estar metiendo tarjetitas y en laboratorios.

Y ahora he llegado a la isla y me encuentro precisamente eso,ya veremos mañana cuando juegue y llegue mas adelante espero que la cosa cambie.

La vila a mi me gustaba muchisimo,le da mas aire a el proyecto de la bruja de blair,bosque en plan acojone [uzi] .
¡¡LA PUTA!!

Como mola el suplex ke le han puesto a Leon!! Se sale!
Claro que descubrirlo 13 horas despues de empezar el juego... la de balas ke me podria haber ahorrado.
Maaaadre, solo he podido jugar un rato, pero es angustiosamente acojonante. Me encanta cuando vienen todos los paletos con el haxa y las dinamitas a curtirte, q wenisimo, y las perras de las viejas ahi gritando, todo en un ambiente muy tetrico sin recurrir a muertos vivientes. La verdad q mola un wevo q los malos hablen "español". Weno, más bien "panxito-español", made in halo2, pero aun asi, se agradece q medio juego este doblado... gracias capcom [666] . Me ha hexo gracia q el greñas diga q es de Madrid XD. Peca un poco de topicos "made in spain", como habeis dixo muxos, q si el flamenco, q si los nombres (cuando se daran cuenta los guiris q apellidos como "Mendez" o "Mendoza" son más de sudamerica q de aqi. Si qieren hacerlo creible q los llamen "Gutierrez" o "Perez" a los malos XD).
Acabo de llegar solo a cuando estas en el poblado q hay en unas montañas, pero vamos, q este juego promete aun más q mi amado MGS3. Q gran año pa los juegos x cierto, creo q he disfrutado de 3 de los mejores juegos de la historia con el MGS3, el HL2 y el RE4. A ve cuanto me dura.
Saludos
Ta bien la Ashley, tendre que volver a pasar la parte del teleferico que no me fije en los detalles, me da risa cuando se queja de que estas mirando por debajo la falda, pero creo que se han pasado con las orejotas que le han puesto, claro que para fijarse en ellas primero hay que dejar de mirarle las tetas. :Ð

Como se hacen los suplex? solo me ha salido uno con un monje y de chiripa.

Aunque al principio del juego ya me asustaron con las texturas del coche, una vez dentro del castillo, cuando ya has pasado lo de la carcel, no habeis notado una perdida notable de calidad grafica? me ha extrañado que nadie lo comentara, sobretodo por un cielo que se ve por las ventanas que asusta mas que los aldeanos de los pixelotes que se ven, y ya cuando te metes en el laberinto casi me pongo a llorar [buuuaaaa] se repite muchisimo la textura del suelo que es fea, lisa y poco convincente, igual que los setos, con un juego que hasta ahora se habia visto tan cojonudo esto parece una broma. Otras de las pegas que le encuentro es que no tenga un boton para desplazarse lateralmente (strafe que dicen los guiris), y incluso echo de menos que se pueda andar mientras apuntas, aunque imagino que esto habria restado demasiada dificultad. Quizas no todo el mundo este de acuerdo conmigo, imagino que lo que pasa es que por todo lo demas el juego es tan bueno que duele comentar estas cosas [decaio].

Vaya tocho de post, gracias por leerlo [tadoramo]
Ta bien la Ashley, tendre que volver a pasar la parte del teleferico que no me fije en los detalles, me da risa cuando se queja de que estas mirando por debajo la falda, pero creo que se han pasado con las orejotas que le han puesto, claro que para fijarse en ellas primero hay que dejar de mirarle las tetas. :Ð

Como se hacen los suplex? solo me ha salido uno con un monje y de chiripa.

Aunque al principio del juego ya me asustaron con las texturas del coche, una vez dentro del castillo, cuando ya has pasado lo de la carcel, no habeis notado una perdida notable de calidad grafica? me ha extrañado que nadie lo comentara, sobretodo por un cielo que se ve por las ventanas que asusta mas que los aldeanos de los pixelotes que se ven, y ya cuando te metes en el laberinto casi me pongo a llorar [buuuaaaa] se repite muchisimo la textura del suelo que es fea, lisa y poco convincente, igual que los setos, con un juego que hasta ahora se habia visto tan cojonudo esto parece una broma. Otras de las pegas que le encuentro es que no tenga un boton para desplazarse lateralmente (strafe que dicen los guiris), y incluso echo de menos que se pueda andar mientras apuntas, aunque imagino que esto habria restado demasiada dificultad. Quizas no todo el mundo este de acuerdo conmigo, imagino que lo que pasa es que por todo lo demas el juego es tan bueno que duele comentar estas cosas [decaio].

Vaya tocho de post, gracias por leerlo [tadoramo]
Draifet escribió:Como se hacen los suplex? solo me ha salido uno con un monje y de chiripa.


Dispara a la rodilla, y cuando el enemigo queda en el suelo arrodillado te acercas a el y aparecera el boton de accion en pantalla indicando que si lo apretas haces el suplex.
Lo mismo para la patada, primero apunta a la cabeza, dispara y cuando se quejan del disparo te acercas a ellos y aparece el boton de accion indicando que puedes hacer la patada.
Respecto al bajon grafico... no me he fijado.... demasiado centrado en matar bichos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como cargarse a los tios esos que le han hecho la autopsia??

A uno me lo he cargado con 10 balas de escopeta y 1 de magnun,a otro que lleva una tarjeta en el pecho,le he tirado toda mi municion y el tio nunca muere¿como hago pa cargarmelo?
mrneo4 escribió:Como cargarse a los tios esos que le han hecho la autopsia??

A uno me lo he cargado con 10 balas de escopeta y 1 de magnun,a otro que lleva una tarjeta en el pecho,le he tirado toda mi municion y el tio nunca muere¿como hago pa cargarmelo?


Lo pongo como spoiler por si acaso.
Supongo que te refieres a los regenerators. Por esa zona hay un maletin (cerca de la camara frigorifica) con una mira telescopica nueva, usala, enfoca y dispara a los parasitos ke lleva.
Henky escribió:
Lo pongo como spoiler por si acaso.
Supongo que te refieres a los regenerators. Por esa zona hay un maletin (cerca de la camara frigorifica) con una mira telescopica nueva, usala, enfoca y dispara a los parasitos ke lleva.


A mi me ha pasado igual pero:
Hay regenerators nosrmales que les mato todos los parasitos y mueren, pero otros regenerators que tiembaln mucho y que les salen pinchos, me cargo todos los parasitos que tienen y siguen vivos... ¿por que?
DMCSH2 escribió:
A mi me ha pasado igual pero:
Hay regenerators nosrmales que les mato todos los parasitos y mueren, pero otros regenerators que tiembaln mucho y que les salen pinchos, me cargo todos los parasitos que tienen y siguen vivos... ¿por que?
Porque tienen algun parasito en la espalda al que no le puedes dar.
A ver si me podeis ayudar...
Estoy en la pantalla esa que salen 2 gigantes, a uno me lo cargo abriendo la trampilla y se mete en el fuego, pero al otro no puedo, le consigo con tiempo hacerle q le aparezcan los parasitos esos cuando se agacha (unas 3 o 4 veces) consegui q le salieran en una misma pantalla, pero no se muere el cabron y al final me quedo sin municion con la que dispararle
Para los regenerators que tienen ademas en la espalda el bichito, luego de matar a todos los bichitos que tiene adelante con el Sniper, con la escopeta le das en la pierna, cuando queda en el piso rapido cambias el arma a Sniper y le apuntas al bichito y listo, bicho feo muerto :D
warman escribió:A ver si me podeis ayudar...
Estoy en la pantalla esa que salen 2 gigantes, a uno me lo cargo abriendo la trampilla y se mete en el fuego, pero al otro no puedo, le consigo con tiempo hacerle q le aparezcan los parasitos esos cuando se agacha (unas 3 o 4 veces) consegui q le salieran en una misma pantalla, pero no se muere el cabron y al final me quedo sin municion con la que dispararle


hola,
al priemro como has dicho te lo cargas tirandolo a la lava, al segundo le tienes q dar, con la escopeta es una buena opcion hasta q se arrodille y le salga el bichejo de la espalda, es al bichejo al q tienes q disparar, yo me le cargue con un melee 2 disparos sniper-rifle y 1 de la magnum (25 ptos de daño XD), si se le esconde de nuevo en la chepa, repite lo de la escopeta hasta q reaparezca el parasito, dale con lo mas bestia q tengas porq tiene mucha vida.
warman escribió:A ver si me podeis ayudar...
Estoy en la pantalla esa que salen 2 gigantes, a uno me lo cargo abriendo la trampilla y se mete en el fuego, pero al otro no puedo, le consigo con tiempo hacerle q le aparezcan los parasitos esos cuando se agacha (unas 3 o 4 veces) consegui q le salieran en una misma pantalla, pero no se muere el cabron y al final me quedo sin municion con la que dispararle


puedes usar el cuchillo tambien. lo encuentro mas util xq no gasto balas [toctoc]
Gracias, yo pensaba que iva mas por toques q por vida, le meti en la primera 4 minas y en la segunda una mina y disparo rifle y se derrumbo enseguida :D
cagon mi suerte....

resulta que me llega la caja roja de nestle, no hay nadie en mi casa, se la llevan y como el sabado es fiesta local en zaragoza me joden vivo, no puedo ir a recogerlo a correos, y encima ya hasta la semana que viene no puedo recogerlo por temas de trabajooooo me cagues todooooooo [triston]
Tuigthy escribió:cagon mi suerte....

resulta que me llega la caja roja de nestle, no hay nadie en mi casa, se la llevan y como el sabado es fiesta local en zaragoza me joden vivo, no puedo ir a recogerlo a correos, y encima ya hasta la semana que viene no puedo recogerlo por temas de trabajooooo me cagues todooooooo [triston]
ya te llego??!!!!!!!!!! weeeeeee [fumando]

que te aproveche!! [ok]
por fin he tenido tiempo y me lo he pasado [beer] [beer] [beer]

la verdad es ke viendo globalmente el juego es una puta maravilla, y ademas tiene unos extras muy buenos, ademas de una rejugabilidad ke no tenia ningun RE anterior.

tenia muchas y muy grandes expectativas con este juego, y aun asi, las ha superado, sin duda uno de los mejores de esta generacion (aunke yo diria ke el mejor XD)

salu2 y RE4 POWAH!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que bestia el handcannon!!!
Cuando lo vas a comprar dice el tio: Que vas a cazar elefantes o ke? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: anda ke no mola Krauser en los Mercenarios con su arco y su brazo...
Ackman escribió:por fin he tenido tiempo y me lo he pasado [beer] [beer] [beer]

la verdad es ke viendo globalmente el juego es una puta maravilla, y ademas tiene unos extras muy buenos, ademas de una rejugabilidad ke no tenia ningun RE anterior.

tenia muchas y muy grandes expectativas con este juego, y aun asi, las ha superado, sin duda uno de los mejores de esta generacion (aunke yo diria ke el mejor XD)

salu2 y RE4 POWAH!!!!


OMG felicidades xDDD

Yo estoy en el teleferico con mi rifle de caza y con la escopeta con cero balas... eso me pasa por elegir el camino del ganado xDDD

A ver si sigo a la marcha ><
karakol escribió:
OMG felicidades xDDD

Yo estoy en el teleferico con mi rifle de caza y con la escopeta con cero balas... eso me pasa por elegir el camino del ganado xDDD

A ver si sigo a la marcha ><


Yo elegi El Gigante, pero luego di la vuelta y me cargue tambien al ganado, mas que nada por eso de conseguir todos los tesoros.

PD: aunke no lo habia dicho (pero debiais suponerlo) ya me lo he pasado. Y el Assignment Ada y todos los Mercenarios con 5 estrellas por personaje en todas las pantallas [chulito] [chulito] [chulito]
Ahora estoy rejugandolo en normal como Round 2 y con la ropa nueva de ellos. Me gustaba mas Ashley con la otra ropa, salvo por el escote, con esta aunque le mires por debajo no te llama pervertido al no llevar minifalda [666] [666]
Yo me lo he pasado este mediodia, lo mejor de esta generacion y uno de los mejores de la historia!!

Datos:

-17 horas, 33 minutos y 33 segundos XDD
-51 veces salvada la partida
-41 muertes xD
-71% de precision en el tiro
-901 enemigos masacrados xD
-El primer God me duro cerca de 12 horas, el segundo 5

Pronto lo analizare con profundiad, pero cuando lo tenga PAL jeje, que no me enterado mucho de la historia(como no entiendo mucho el ingles, decidi mientras jugaba no leer los archivos que me iban dando, asi tengo un incentivo mas pa cuando salga PAL)

salu2 ;-)
Rejugabilidad, eso es muy importante, y creo que desde el RE 2 no se veía nada que te motivara un poco para volver a pasártelo.
41 muertes? es poco...yo me mori.............97 veces! [sonrisa] [sonrisa] siempre dejaba el control en el piso y me mataban en las escenas.

la rejugabilidad de este juego la pongo en 9/10 xq aunq no tiene 2do final o algo nuevo (ademas de las armars, etc) es demasiado divertido el juego y los mercenarios
saoh.. ya te digo, no hay que despegarse del mando ni en los videos xDD

salu2 [fumeta]
GottaEvil escribió:saoh.. ya te digo, no hay que despegarse del mando ni en los videos xDD

salu2 [fumeta]


Ya te digo. La mayoria de mis 60 muertes han sido en los QuickTime Events por quedarme lelo mirando las animaciones.
Henky escribió:
Ya te digo. La mayoria de mis 60 muertes han sido en los QuickTime Events por quedarme lelo mirando las animaciones.


hahahaha exacto. o xq tienes q decidir en 1 seg de imprevisto
Me acabo de terminar el juego, y es la puta POLLA!!! DIOS QUE JUEGO TAN IMPRESIONANTE!!!!

No me quejo de nada nada nada, excepto que no se si fui yo o que, pero el juego aun cuando me mataron como 90 veces, me parecio facil en el sentido de que, nunca NUNCA me quede sin balas, al jefe final lo mate a la primera.

Tenia chorros de dinero me compre como 6 spary de energia.

No se porque pero en serio, el Code Veronica recuerdo que tuve que comenzarlo luego de llegar al final por que ya no tenia nada de munciones, sera que me volvi ahorrador pero aun asi, mate 983 seres asi que no se que habra sido.

Quizas que no compre muchas cosas no actualice ninguna arma por lo que tenia muchisimo dinero, no se que seria pero siempre tenia harta municion jejejeje.

Lo de los mercenarios esos si que me parece jodidisimo para sacar 4 estrellas, y lo del suplex ese que demonios es, como se hace?

Deberia haber estudiado hoy pero jugue resident evil por 8 horas seguidas. No podia soltar el control. Pero el juego es cagante, quiero comenzar ahora con las armas nuevas o lo que sea que me dieron jejejeje.
(lo mismo puse en el otro hilo del RE4)

wow!! me tuve que comprar la guia. No acostumbro a hacerlo, y ademas ya me lo termine hace dias... pero la vi y me quede "flipao", parece un diccionario. Super-gorda [tomaaa]
La pasta es de muy alta calidad, con un poster doble bastante mamoncete (mi novia no me deja que lo ponga en el cuarto [buuuaaaa] [qmparto]
Y nada mas que con la introduccion, y artes (dibujos) lo hacen un pasatiempos para el cuarto de baño muy bueno, ademas de por supuesto haber visto bastanted cosas que me habia dejado atras...
link foros IGN

yankies hablando del idioma inventado ke hablan los aldeanos y los monjes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o0O MeaN O0o escribió:[size=80] con un poster doble bastante mamoncete (mi novia no me deja que lo ponga en el cuarto [buuuaaaa] [qmparto]


en el cuarto de ella o en el cuarto tuyo?? ojala y el de ella porque si no te deja poner un poster en TU cuarto...dios...mejor empieza a caminar en 4 patas y comprar la cadena [+risas] [+risas]
AlbertX escribió:Lo de los mercenarios esos si que me parece jodidisimo para sacar 4 estrellas, y lo del suplex ese que demonios es, como se hace?


Lo de los mercenarios es relativamente facil sacar 4 estrellas con Leon y la escopeta. Salvo la cuarta fase que los malditos de las motosierras se mueven sin ton ni son y aparecen cuando menos te lo esperas, ademas de los megasaltos ke hacen si te pones a subir por las escaleras. Lo complicado es sacar las 5 estrellas con cada personaje en cada fase. Pero vamos, pillando todo el tiempo disponible y matando a todo dios no es tan complicado [jaja] [jaja]
En cuanto a lo del suplex tienes que disparar al Ganado a la rodilla y que el enemigo caiga arrodillado al suelo. Ojo! Que si el enemigo iba corriendo el disparo a la rodilla lo hara caerse por completo. Una vez el enemigo este arrodillado, y antes de que se levante, te acercas y aparecera el boton verde en pantalla indicando una posible accion.
Me he dado cuenta al rejugarlo que al principio del juego no tienes el suplex, diria que esta disponible a partir del castillo. Al principio del juego tiene un Reverse Kick.
yankies hablando del idioma inventado ke hablan los aldeanos y los monjes

cojelo= rape him

Ya me ha dado la risa con el enlace, como por alli Mexico y otros lugares cojer quiere decir lo mismo que "chingar" o fornicar, pues se creen que los aldeanos quieren violar a Leon. [chiu]
saoh escribió:
en el cuarto de ella o en el cuarto tuyo?? ojala y el de ella porque si no te deja poner un poster en TU cuarto...dios...mejor empieza a caminar en 4 patas y comprar la cadena [+risas] [+risas]
en el cuarto de los 2 [toctoc]
vivimos juntos [poraki]

X-D
Oooh [flipa] Flipo con el Foro de IGN, lo que pone la peña, ahora yo pensaba que el que hablaba una lengua inventada era León, y los demás protas... Que inclutura, y lo mejor, como traducen algunas frases. Así se nos demuestra la inclutura que tienen los Estadounidenses con respecto a lasdemás lenguas; decir que los aldeanos y monjes hablan lengua inventada... vergonzoso... Eso sí, esto ha hecho que me haya reido de ellos [qmparto] Aún así, reconozco que otros si que saben lo que dicen.
Ya lo he terminado enterito y con un tiempo de 17 horas y algo y tengo que decir que es simplemente impresionante.

ES EL RESIDENT EVIL POR EXCELENCIA.

Despues de jugar a esto, los demas resident parecen cosa de niños,y mañana volvere a empezar desde el principio ,disfrutando el juego al completo, sin carreras sin prisas, afinando mas la punteria y quiero sacar todas las figuritas que haya en las pantallas esas de los minijuegos de disparos.

De verdad no me hacia sentir un juego asi desde el mgs de psx, sin duda impresionante, imprescindible, el mejor juego inventado para sistema alguno. [beer]
Jode, "cojedlo" dicen q lo q dicen es "call hitler" (llamad a hitler).... [+risas] Y yo me digo, q cooooooooooño tendra q ver hitler con españa en el 2006? Yo pensaba q somos los españoles los q tenemos oido de alpargata pero veo q no, q mal q mal somos de los q mas ingles aprendemos.

Por otro lado, estoy dnd
te enfrentas a los 2 ogros en la sala de lava
(lo he editado xq he pensado q puede ser un poco espoiler), y ojala me qede muxo juego xq es el mejor juego q he jugado en muuuuuuuuuuuxo tiempo (amen del MGS3). A ve si me lo paso y ya comento. Es q me lo toy pasando de poco en poco, sin viciar, pa q me sepa mejor.

Saludos


EDITO: me lo acabo de terminar! ^_^ Q juegazo. La pena q como todo lo weno se acaba, pero weno, un juego de 11. La verdad q para mi decae un poco al final con
el laboratorio, muy tipico de los RE, pero weno, tras el pueblo y el castillo es q era imposible ponerlo mejor.
El finalboss es pelin facil, pero weno, q no veo el momento de q saqen otro RE. Ah, y muy de alabar la rejugabilidad.
Ackman escribió:link foros IGN

yankies hablando del idioma inventado ke hablan los aldeanos y los monjes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

IGNBoard escribió:I thought they were speaking a fake language tongue


[qmparto]

Estoy jugando y es la caña, me lo estoy pasando en grande, ¿alguien me puede resolver esta pequeña duda?

Acabo de rechazar el asalto a la casa y tengo que elegir entre 2 caminos, uno lleno de "EL GANADO" y otro con nuestro amigo EL GIGANTE, ¿cual es mas facil? ¿tiene consecuencias elegir uno u otro? voy casi sin munición decente y no tengo nada para curarme :(
Sargento Pancha escribió:Estoy jugando y es la caña, me lo estoy pasando en grande, ¿alguien me puede resolver esta pequeña duda?

Acabo de rechazar el asalto a la casa y tengo que elegir entre 2 caminos, uno lleno de "EL GANADO" y otro con nuestro amigo EL GIGANTE, ¿cual es mas facil? ¿tiene consecuencias elegir uno u otro? voy casi sin munición decente y no tengo nada para curarme :(


no tiene nada ke ver con la trama, tan solo te dan 2 opciones para seguir, yo hice la del ganado porke no habia manera de acabar con el gigante, eso si, en la opcion del ganado gastas mucha municion, el gigante es tan solo ser rapido y encontrar la llave ke hay en una de las casetas, tu mismo XD


salu2
Sargento Pancha escribió:
[qmparto]



[qmparto]

Estoy jugando y es la caña, me lo estoy pasando en grande, ¿alguien me puede resolver esta pequeña duda?

Acabo de rechazar el asalto a la casa y tengo que elegir entre 2 caminos, uno lleno de "EL GANADO" y otro con nuestro amigo EL GIGANTE, ¿cual es mas facil? ¿tiene consecuencias elegir uno u otro? voy casi sin munición decente y no tengo nada para curarme :(

Yo hice ambos caminos solo por conseguir los tesoros. Para el gigante use unicamente el rifle de francotirador y una bala de la pistola para hacerle caer la piedra encima.
Para El Ganado... si aprovechas el carro y los barriles explosivos que hay no gastas tantas balas.
Que raro, yo al gigante le he llegado a tirar las dos piedras por la cabeza pero igualmente no se moria, eso si, hasta que no me los he encontrado por 3ª vez no me habia enterado que se podia trepar encima de ellos.
Yo melo e pasado dos veces i e conseguido el vazoca infinito i la ametralladora infinita pero no puedo jugar con estas armas en profesional porque
POR FIN!!!!
Después de una semanita sin poder jugar por cuestiones de trabajo y tiempo, ayer me puse a jugar y me lo terminé, mola! Me lo he hecho en 17 horas y 20 minutos ;) El juego es la caña total, es una verdadera pasada, y estoy pensando en volver a hacermelo en modo professional (aunque claro, antes quiero hacerme otros jueguecitos).
Las últimas batallas son una pasada y son realmente agobiantes, mola. Desde la última con Krauser, hasta la batalla con Lord Saddler, pasando por esa batalla cuando te ayuda el helicoptero con tu amigo Mike;) Mola. Y lo que está genial es la ropa que puedes elegir de León cuando te lo terminas, que puedes ponerte el traje de policia que llevaba en Resident Evil 2 :D Bueno, ya tenia ganitas de decirlo. Un saludo.
Ryu2 escribió:
Yo melo e pasado dos veces i e conseguido el vazoca infinito i la ametralladora infinita pero no puedo jugar con estas armas en profesional porque
Porque no. XD
tengo una duda, si yo termine el juego en normal (2 veces ya [toctoc] ) no puedo cargar ese archivo y empezar a jugar en professional? o tengo q empezar uno nuevo?

yo queria empezar en profesional con las armas q ya tenia y q me mate llevandolas al maximo. [agggtt] [carcajad]
saoh escribió:tengo una duda, si yo termine el juego en normal (2 veces ya [toctoc] ) no puedo cargar ese archivo y empezar a jugar en professional? o tengo q empezar uno nuevo?

yo queria empezar en profesional con las armas q ya tenia y q me mate llevandolas al maximo. [agggtt] [carcajad]
No, no puedes, y tiene su logica, ya que no tendria sentido poner un nivel de dificultad mas alto y facilitarte las cosas dandote mas armas
maesebit escribió:No, no puedes, y tiene su logica, ya que no tendria sentido poner un nivel de dificultad mas alto y facilitarte las cosas dandote mas armas


pero se me hace mas divertido [burla2] [chulito]

y
ya saque todos los personajes de los mercenarios...dddddiiiiooosss tengo q decir q amo a krauser (eso sono gay?? [reojillo]....no me importa!) es demasiado bestia y el brazo ciertamente lo hace todo mas facil. creo q los mejores son krauser y hunk por su habilidad de neck braker
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10