<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

Por favor, necesito que hableis del agua! [toctoc]

En los pocos videos que he visto (la lucha con el anfibio ese gigante del lago) me no me puedo creer que eso lo haga la consola... es el agua más real que he visto nunca en un juego. ¿Podríais dercir si realmente en el juego es así, o solamente es en las cinemáticas?

Saludos
Me acaba de despertar el mensajero xD, esta claro que los de dreamgames son unos mangis y que se aporvechan de la situacion, pero la verdad es que tampoco me parece tan caro, lo que me parece caro son los 25€ de gastos, pero el que algo quiere [+risas] , ademas, esos 90€ me los hubiera gastado igual esta noche con la cena y las copas con los colegas ..... que al final acabare gastandome xDD, y no, no es la EL de Gamestop, que por cierto sigue usualy ships ....

Lo que me jode es que me voy a comer las dos copias.
los mundos me parecen muuuy interactivos

Ah si? es que habia leido que una de las pocas pegas que tenia es que los escenarios eran muy estaticos, que por ejemplo le pegabas un buen pepino con el bazooka a una silla y no se movia del sitio.

a veces se ven cono jags o escalerillas pero no importa

En un video ingame ya vi como el tipo de la sierra atravesaba una puerta con la pierna y no precisamente porque la rompiera.

PD.: Hoy sabado porfin los de Lik-San me lo estan mandando.
Draifet escribió:En un video ingame ya vi como el tipo de la sierra atravesaba una puerta con la pierna y no precisamente porque la rompiera.
A eso se le llama "clipping", y por lo que llevo visto es el unico defecto grafico que tiene el juego. Ademas, el clipping ya es un defecto clasico de la saga, si lo corrigieran Resident Evil ya no seria lo mismo!! [+risas]

El aliasing es casi imperceptible. Solo aparece alguna linea diagonal en la que se aprecia, pero muy de vez en cuando, por norma general todos los bordes estan bien suavizados.

Por lo demas, el juego es simplemente asombroso. Como comenta SneakerPimp, el agua parece real, tanto como el fuego, son dos elementos que dan mucho realismo a la ambientacion del juego. No se como lo habran conseguido, pero sin duda son el mejor agua y el mejor fuego que he visto nunca en un videojuego.

Por cierto. A todos aquellos que se quejaban de que Capcom les habia desgraciado el juego enseñando tantas capturas, y desvelando tanto, solo tengo que decirles una cosa.... INFELICES!!! [+risas]

Si que es verdad que Capcom solto algun spoiler, como la aparicion de Ada, pero todo pasa al principio del juego, y de la trama principal no se sabe nada de nada. A todos los que vayais a esperar hasta Marzo para pillarlo, sinceramente os compadezco, porque estoy seguro de que tarde o temprano os vais a comer un spoiler de los que realmente joden, que en este juego los hay y muchos, asi que llevar cuidadito con lo que leeis, y a los que ya teneis el juego, llevar cuidadito con lo que escribis.

A mi me da la impresion de que la prensa ha hecho un gran trabajo manteniendo en secreto la trama del juego. Esperemos que los usuarios cumplamos con lo mismo, y no jodamos el juego a la gente que quiere esperar a la version PAL.
Yo ayer leí en el for de harcore-gamer que el juego deberían recibirlo el martes o miercoles que viene, pero que por alguna razón el proveedor no les ha mandado ningún aviso de confirmación. Solo falta que se retrase más [mad] ...

25 € de gastos de envío en dreamgames? como puede ser eso? por seur o dhl lo normal suelen ser 6 o 8 €, que sistema utilizan?

Por cierto, los que ya lo teneis lo arrancais con freeloader, no os ha dado ningún problema, verdad? nadie ha llegado aun al 2º GOD?
Harry Mason escribió:Oye tio yo s quieres podria comprarte ese segundo resident 4.. aqui en EOL no he echo ningun trato pero en vandal tengo 14 votos positivos.. si quieres te doy mi correo y hablamos!! gottaevil@hotmail.com


salu2 [oki]
POOOOOOR FIIIIIN! Ya esta de camino [tadoramo] ALABADO SEA EL SEÑOR (el señor q me lo ha enviado XD). Weno espero q en 3/4 dias me llegue.
Saludos.


Imagen
P.D: YUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUU
maesebit escribió: A eso se le llama "clipping", y por lo que llevo visto es el unico defecto grafico que tiene el juego. Ademas, el clipping ya es un defecto clasico de la saga, si lo corrigieran Resident Evil ya no seria lo mismo!! [+risas]


Ya te digo, asi puedes ir contando los brazos y preparando la municion xDD.

Me a costado 25€ por que es MRW urgente entrega en sabado, y eso se paga.

GottaEvil, en mi firma tienes el link del hilo que he puesto en C/V, deja constancia hay y no pongas el mail, que esto no es Vandal xD.

Sobre el juego ... BUF!!!
que pocas cosas decis, claro como estais todos viciandoos.....

aver si os empachais y se os pone cara de zombie XD XD
SneakerPimp escribió:Por favor, necesito que hableis del agua! [toctoc]

En los pocos videos que he visto (la lucha con el anfibio ese gigante del lago) me no me puedo creer que eso lo haga la consola... es el agua más real que he visto nunca en un juego. ¿Podríais dercir si realmente en el juego es así, o solamente es en las cinemáticas?

Saludos


esa parte es muuuy impresionante tambien[babas] [babas] [babas] . me quedo loco cuando sale el bicho del fondo del lago y toda la pantalla se salpica de agua haciendo asi el efecto de todo borroso y te juro que no pierde tantos frames. no se medir fps pero diria que se pone en 20 y luego a 30 otra vez o algo por ahi, es increible. las peleas con los enemigos son fantasticas, y muy divertidas.

y NO , el juego no es tan facil. si consigues muuuuchas balas, demasiadas, pero es que salen demasiados pueblerinos y los tienes que matar a todos. y aunq encuentres muchas balas no vas a encontrar tantas hierbas. asi q en mas de una situacion vas a andar en rojo por mucho tiempo [carcajad] [carcajad] . ya me han matado 9 veces en 4 horas. sera q soy malo??

y el mundo tan interactivo como mover una silla tanto asi no. me referia a q por ejemplo puedes mover un estante hacia la ventana para q no entren los tipos mientras corres hacia arriba, lanzas una granada y te lanzas por otra ventana. caes en el techo y corres hacia la escalera para tirarla y q no suban, luego buscas otra ruta y te lanzas del techo para seguir matando [beer] [beer]

ultima cosa....luis se ve raro si bigote Oooh y es de madrid [carcajad] el mismo lo dice. y: DISPARAR EN LA CABEZA ES MALO, MMUUYYY MALO. NO LO HAGAN [buuuaaaa]
Tuigthy escribió:que pocas cosas decis, claro como estais todos viciandoos.....


yo toi aki... [+risas] porke no tendre RE4 hasta la semana ke viene... bueno te dejo a ver si me termino el Metroid Prime 2 ke me keda nada... XD (cada uno se vicia a lo ke puede no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

salu2
Yo es que no quiero contaros mucho para dejaros la emocion al verlo todo por primera vez, pero tengo que corroborar lo que han dicho por aqui de la interactividad de los objetos, impresionante eso de que te esten persiguiendo, entrar a una casa y bloquear puertas y ventanas... [babas]

por cierto, anoche estaba jugando de cachondeo y empece a matar a todo bicho viviente (pajaros, gallinas, etc...) [qmparto]

putas vacas, no veas lo que aguantan... eso si... con el escopeton no duran ni un asalto... como saltan los sesos... [666]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Yo es que no quiero contaros mucho para dejaros la emocion al verlo todo por primera vez, pero tengo que corroborar lo que han dicho por aqui de la interactividad de los objetos, impresionante eso de que te esten persiguiendo, entrar a una casa y bloquear puertas y ventanas... [babas]

por cierto, anoche estaba jugando de cachondeo y empece a matar a todo bicho viviente (pajaros, gallinas, etc...) [qmparto]

putas vacas, no veas lo que aguantan... eso si... con el escopeton no duran ni un asalto... como saltan los sesos... [666]

salu2


y donde lo has comprado tu? ein?

salu2
esas vacas locas [babas]

esos pollos [babas]

esas personas cayendo bajo mis disparos [babas]




















PD: como se enteren los de amnistia internacional ya se cual va a ser el proximo juego que salga en el telediario con la apologia de la violencia y con mando sierra en mano XD XD XD XD
Joder saoh, CALLATE!!!


Me da a mi que Leon esta infectado Oooh
Harry Mason escribió:
Me da a mi que Leon esta infectado Oooh


eso ya lo sabiamos... salio en uno de los ultimos videos ke se difundieron por ahi [oki] en el mismo ke salia el reflejo de la "chica misteriosa" XD

salu2
Ackman escribió:
y donde lo has comprado tu? ein?

salu2


En el prica lo abra comprado [toctoc]
chavales tras llegar al capitulo 2.. os digo simplemente que los videos que habeis visto no dan ninguna pista del juego.. os vais a sorprender. lo del lago es simplemente arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgg..mi babaaaaaaaaaa
pero si no he dicho spoilers! [qmparto] [qmparto] cual fue el spoiler? q luis no tiene bigote ahora? ;)

q juego tan fantastico, le entrego mi vida al juego
Nasss a todos ;)
Pues esta tarde me he pillado el esperado
(x mi al menos) resident 4 y el action replay para poder verlo en la cube pal. Pues bueno el juego carga bien y tal, pero me salen unas pedazo de bandas negras q t cagas [snif] [enfa]
No se pueden quitar, es debido al action? espero q si, xq sino menuda mierda.
Enga un saludo y gracias.
No se pueden quitar, el juego es asi en 16/9. Si lo juegas en una Tv panoramica y jugando con el zoom podras verlo a pantalla completa!!.
Pòs no me qeda otra q acostumbrarme :(
Gracias x la repuesta
Oxes a ve si me podeis resolver una duda.

Se puede seguir el envio si lo he pedido a LIK-SANG x GLOBAL PRIORITY? masq nada xq como he leido q tarda pues ir mirando como va el pedido. Si lo se lo pido con un envio mas rapido q toy viendo q me llega cuando salga la version PAL XD.
Saludos
Lo siento, pero con esa clase de envio, no puedes seguirlo. Solo podrias seguirlo con UPS.
Según comentan en Vandal, el lanzamiento de la versión PAL se adelanta al 4 DE MARZO :O


http://www.hardgame.net/

A ver si se confirma, yo me estoy pensando seriamente en cancelar la reserva de hardcore gamer... sería poco más de mes y medio
Mierda, pues yo por esas fechas estoy con mis ultimos examenes y con horchata en las venas.
Espero que sea para el 10 o por ahi porque como lo pille en fechas de examenes.... :P
Espero que no pongais spoilers a la vista que hay algunos que nos esperamos a Marzo y solo queremos leer impresiones.
Salu2
Pues ya podria ser para el 3 de marzo que es mi cuple [qmparto]
Llevo unas 10 horas de juego, y esto solo se puede definir con la palabra "apoteosico" XD

La ultima vez que me resulto tan interesante un juego creo que fue Metal Gear Solid en PS1, y este Resident Evil 4 transmite mucha mas intensidad y tension. Sin duda, de momento, este es el mejor juego que ha caido en mis manos en muchos años.

Ademas, los hispano parlantes tenemos una ventaja/desventaja, y es que entendemos lo que dicen los malos, malotes, ya que ni si quiera esta subtitulado, o sea, que las voces en Español solo hacen de ambiente. Eso si, a veces entenderlas es peor que solo oirlas sin saber que dicen! [mad]
yo llevo ya unas 20 horas de juego, y como dice maesebit es apoteosico, yo tb hacia años q no jugaba a un juego asi.
Hay una fase, la q estas dentro del castillo q es impresionte, o x lo menos a mi me ha soprendido mucho
solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy rayando el suelo con los peazo de dientes largos ke tengo.... no vuelvo a entrar al hilo hasta ke tenga el juego [+risas]

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jurrrrr yo estoy esperandolo k un colega se lo he piilado por lik-sang y salio ayer, pero para mi e le dire k se ha retrasado XD
A ver si es verdad. A mi el resident 1 fue el k me marco, los demas bastante malos.A ver si recuperamos la frankicia.
Por cierto lo del 16/9 falso es una putada, dicen k lo han puesto pk no se sabe si a full screen se podria mover todo bien. Ke pensais?
Por cierto alguien lo juega en progresivo?No se pk en el territorio PAL siempre nos joden :(
la verdad es que yo no quiero ni avanzar en el juego, por que cuando se acabe... quien sabe cuanto pasara hasta que un juego me vuelva a llenar asi??!!! No quiero que se termine :(
tzare escribió:Por cierto lo del 16/9 falso es una putada, dicen k lo han puesto pk no se sabe si a full screen se podria mover todo bien. Ke pensais?
No se hasta que punto le puede suponer un esfuerzo a la consola renderizar unas cuantas lineas mas. Al fin y al cabo, el fill-rate es uno de los puntos mas fuertes de GameCube, pero mira, todo puede ser.

Yo si que pienso que querian que el juego se jugara en panoramico. A mi me parece lo mas adecuado para el tipo de camara que utiliza. Aunque tambien es verdad que si la consola hubiese ido sobrada de potencia, supongo que le hubieran puesto al juego un modo 16:9 real.
Ackman escribió:solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana....solo es envidia sana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy rayando el suelo con los peazo de dientes largos ke tengo.... no vuelvo a entrar al hilo hasta ke tenga el juego [+risas]

salu2


[tomaaa] Ackman estamos =... y a los que lo teneis no solteis ningun spolier que [uzi] ... [qmparto].
Un Saludo.
P.D: Alguien lo esta jugando con una tv de 14"¿? es por si tengo que poner la gc en el salon...
fercas escribió:
[tomaaa] Ackman estamos =... y a los que lo teneis no solteis ningun spolier que [uzi] ... [qmparto].
Un Saludo.
P.D: Alguien lo esta jugando con una tv de 14"¿? es por si tengo que poner la gc en el salon...
14" 4:3?

Pues no lo se porque yo juego en 28" 16:9, pero cuando he visto alguna pelicula en 16:9 en una TV de 14" 4:3, la imagen era mas bien pequeña... [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jur, poz no se donde jugarlo, en el lcd de 30(16/9) ke tiene zoom o en el proyector (ke tb lo tiene, claro).La duda me asola.
nadie lo ha probado en progresivo ?
Peazo juego, han reinventado la saga, el control lo han mejorado, no mucho, si no dejaria de ser un RE xD, los graficos, aunque podian haber mejorado algunas cosas (el suelo me mata) y no es tan bonito como el REmake (todos sabemos porque), son increibles, la ambientacion alucinante, casi no repites escenario, y si repites esta lloviendo o es de noche, olvidaos de buscar llave abrir puerta y pasar por el mismo pasillo 40 veces, doy gracias que se castellano, por que lastima me da el resto del mundo que se va a perder lo que dicen los aldeanos o ciertos detalles que solo los castellanoparlantes vamos a apreciar .....

PD: Entender lo de los graficos, despues de haber jugado al Half Life 2 pocas cosas me sorprenden xD.
Harry Mason escribió:
PD: Entender lo de los graficos, despues de haber jugado al Half Life 2 pocas cosas me sorprenden xD.
Amos no me jodas, que me vas a comparar un juego que corre en un PC con 512MB de RAM y 128MB de VRAM con uno que se tiene que apañar con 24MB de RAM y 16 de A-RAM... :Ð

A mi me impresiona mucho mas que en GameCube se consiga algo como RE4, que sacar en un pepino de PC unos graficos como los de HL2.

Ademas, al margen de la calidad de las texturas, la ambientacion de RE4 me parece superior a la de HL2.
una pregunta.... el tema del 16:9 para la gente que no tiene panoramica o una tele de 14" como veis el tema? no se puede poner a 4:3? yo esperare a la pal... explicar esto un poco porke me esta rallando..
maesebit escribió: Amos no me jodas, que me vas a comparar un juego que corre en un PC con 512MB de RAM y 128MB de VRAM con uno que se tiene que apañar con 24MB de RAM y 16 de A-RAM... :Ð

A mi me impresiona mucho mas que en GameCube se consiga algo como RE4, que sacar en un pepino de PC unos graficos como los de HL2.


Esta clarisimo, pero siempre comparas con lo mejor que has visto, aunque esas escenas de noche viendote venir a 10 aldeanos con sus antorchas no tienen nada que envidiar a HL2. [babas]

maesebit escribió:Ademas, al margen de la calidad de las texturas, la ambientacion de RE4 me parece superior a la de HL2.


Pero por goleada.

WEBster escribió:una pregunta.... el tema del 16:9 para la gente que no tiene panoramica o una tele de 14" como veis el tema? no se puede poner a 4:3? yo esperare a la pal... explicar esto un poco porke me esta rallando..


Imaginate ver cualquier peli 16:9 en tu tele, ese es el resultado.
Harry Mason escribió:los graficos, aunque podian haber mejorado algunas cosas (el suelo me mata) y no es tan bonito como el REmake (todos sabemos porque), son increibles


bueno si xq los fondos de REmake y RE0 son JPEG de alta calidad [toctoc] RE4 me impresiona mas xq todos esos graficos son en tiempo real y el cube tarda como q? 5 segs. en cargar toda un area enorme? muy bueno aunq si es cierto q hay veces q el suelo o alguna textura de una pared se ve medio borroso si te acercas mucho.

o0O MeaN O0o escribió:la verdad es que yo no quiero ni avanzar en el juego, por que cuando se acabe... quien sabe cuanto pasara hasta que un juego me vuelva a llenar asi??!!! No quiero que se termine


[carcajad] [tomaaa] jejjeje siento igual, no quiero que acabe, esta muy bueno

fercas escribió:P.D: Alguien lo esta jugando con una tv de 14"¿? es por si tengo que poner la gc en el salon...


no seas malo, RE4 es muy bonito para jugarlo en 14´ [amor] si no tienes una tele grande roba o pide prestado [carcajad] yo estoy en 29´ pero noto algo raro. en el borde izquierdo de la tele se hace una banda negra, como de 1cm o menos pero me parece raro. es normal o q?

y alguien mas siente cosa con los otros RE´s, como si nunca los fueran a volver a jugar?? no se, al jugar RE4 no se q voy a sentir si vuelvo a poner REmake o RE2, pero ahorita no me llaman mucho la antencion
pues yo lo tendre que jugar como mucho en 15"... el juego que es solo 16:9??? :(
WEBster escribió:el juego que es solo 16:9??? :(


por enesima vez XD... SI, solo 16:9

salu2 [bye]
ok y eso del zoom de que va? podriais exp`licarlo conmas detalle el asunto porque la verdad es que sino tengo pantalla panoramica lo mismo este juego no me interesa... se sabe si en la edicion pal podria haber una opcion 4:3 .... [decaio]
WEBster escribió:ok y eso del zoom de que va? podriais exp`licarlo conmas detalle el asunto porque la verdad es que sino tengo pantalla panoramica lo mismo este juego no me interesa... se sabe si en la edicion pal podria haber una opcion 4:3 .... [decaio]


lo del zoom es una opcion ke traen algunos televisores y ke venga en 4:3 en PAL.. esto.. [+risas] me da a mi ke no...

juega al beyond good & evil y si puedes jugar bien.. es lo mismo ke el RE4, es como ver una peli panoramica, para mi no molesta tanto, y dejar de jugar un juego porke sea en 16:9... pues como ke lo veo un poco... extremista? [mad]

salu2
joder son un poco tocapixas... :( y un poco racistas con el 4:3 ... :( no voy a poder jugar como dios manda...

Si alguien esta jugandolo en 4:3 sin zoom que comente que tal...
Ackman escribió:
por enesima vez XD... SI, solo 16:9

salu2 [bye]


Si es que pusiste mal el titulo ackman xD Deberia haber sido: <> RESIDENT EVIL 4 (USA) - Si, solo 16:9

[oki]
Al final no me he resistido y me llegara para el miercoles o jueves como mucho.

Se lo he pillado a un forista de Vandal, ademas del juego me ha incluido el freeloader, total que me sale todo por 68 € g.i :-p :cool:

salu2 ratataaaa
Pregunta para los que lo hayan jugado.
Hay escenarios conocidos de España???
Se desarrolla todo el rato en España???
Solo decid si o no, no os explayeis que no me quiero comer ningun Spoilers.
Salu2
Unas questions mas:

-Solo salen los 4 o 5 aldeanos que se ven en el juego?? Quiero decir son siempre los mismos, o los hay diferentes?¿?

-El Ingles(hablado) que usan en el juego es facil de entender?¿¿

Gracias y salu2 [tadoramo]
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710