<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno jugando por seguna vez el resident4 pero continuando con la partida que termine:
Bien empiezas la partida y le das a que lleven nuevas ropas,bueno leon va vestido con su uniforme de stars y ashley ... bueno ashley va vestida tipo britney spears pero enseñando mas y en plan inocentona,bueno la cuestion es que ashley lleva un pantalon blanco mu pegao,y cuando llegas a la parte que tienes que agacharte por debajo de una mesa a ashely se le marca "el mollete de antequera"si señores no es una arruga de pantalon ,por que es imposible tener arrugas ahi,lo que se ve es su mollete y lo puedo ratificar por que cuando subes las escaleras con ella aun se le ve mas,estos de capcom son unos salidorros ,o esto es publicidad subliminal pero de verdad se le marca de manera impresionante,no se si esto se habra dicho ya si es asi borrare mi post
Cual os ha parecido la mejor muerte del juego? [Ooooo]

A mi cuando una especie de mosca me rocio con acido y entonces a Leon le queda un ojo medio colgando y se le ve la calavera. [tadoramo]
la del acido fue muy...grafica por decirlo asi Oooh . la del enemigo con las garras tmb, cuando corre a clavarse en la pared, si estas en el medio......uyy [tomaaa]. y mrneo4, leon nunca fue parte del grupo S.T.A.R.S.
La ropa especial de Leon es el traje de R.P.D. (aka Racoon Police Department) no de los S.T.A.R.S.
Pues el juegoa mi me parece la ostia. Por ahora solo llevo 3 horas pero es genial, chulo chulo.

ahora.......no creeis q se pierde un poco la "esencia" de un resident"??. A mi me parece que los resindent son mas lentos, mas de pensar.....y este es mas de reventar a lo q se mueve xD.

No digo q sea un mal juego, pq ni de coña lo es (esta entre mis top 3 ^^) pero....io creoq no es el mejor resident :(
emuhell escribió:Pues el juegoa mi me parece la ostia. Por ahora solo llevo 3 horas pero es genial, chulo chulo.

ahora.......no creeis q se pierde un poco la "esencia" de un resident"??. A mi me parece que los resindent son mas lentos, mas de pensar.....y este es mas de reventar a lo q se mueve xD.

No digo q sea un mal juego, pq ni de coña lo es (esta entre mis top 3 ^^) pero....io creoq no es el mejor resident :(


Hombre, eso es lo que ha hecho renovar a esta saga, la forma de afrontar el "Resident Evil", de todas formas con 3 horas, es muy poco lo que llevas del juego, a medida que avances, te irá gustando más (al menos a mi me ha pasado), es lo que pedia la serie, una renovación, yo creo que si el juego hubiese sido más de lo mismo, la saga estaria muerta en estos momentos, por muy Resident Evil que sea, tiene que renovarse o... Para mi se ha convertido en mi Resident favorito, y aunque parezca más rápido que los otros Residents, te darás cuenta que tb es el más largo, al menos para mí, lo ha sido :) Y estoy jugando ya lsegunda vez ;)
Henky llevas razon la ropa es R.P.D joe no se en que estaria pensando... bueno si lo se [sati]

En cuanto a lo de la escencia de los resident,no se a mi ya me cansaba tanto coger llave meter llave desechar llave,pero en este resident hay situciones de puzles y demas pero las justas ,yo creo que con mas hubieran cortado la accion al juego y con menos seria un mata mata.

Para mi es el mejor juego que he probado con diferencia,el otro dia me puse a jugar al resident zero despues de jugar al re4 y lo tuve que quitar por que no aguantaba ver a los zombies tan peleles. XD
Cada vez que sigo la partida me soprende más y más. El juego te coloca en muchas situaciones dignas de película. Lo que me está soprendiendo es la cantidad de enemigos que es capaz de mostrar en pantalla el engine del juego. Cuando lo empecé, en la aldea, pensé que no vería más de 5 o 6 en pantalla por su detalle y animaciones variadas... pero quevá!! almenos llegan a haver 15 o más en pantalla, moviéndosse todo con la misma soltura.

QUIERO UN RE4 REMAKE PARA REVOLUTION

Edito.

No salgo de mi asombro, conforme más avanzas en el juego más te sorprenden los escenarios, mimados hasta tal punto que muchas veces son iguales a los renders 2D de remake!!, los enemigos son una pasada también, los hay que dan miedo de verdad. La emoción no deja expresarme decentemente, tan solo hay una forma de saber lo que es vivir y se llama RESIDENT EVIL 4

Quien pueda disfrutarlo con un equipo de sonido 5.1 va a alucinar.
Algunos ya me conocen, es la segunda vez que posteo en este foro, consecuencia de no haber tenido una GC antes de la pasada navidad y de solo tener por ahora un juego como RE4.
Nunca he sido seguidor de esta saga, es mas detestaba dicho juego no por su historia si no por su estilo de juego y del mal uso que le daban al genero Survival orror varias veces le di oportunidad en PSone pero a cambio de terror habían risas de miedo no había nada solo cuando le dabas a nuevo juego y start....por eso lo jugaba una hora y listo a botar.........
El motivo por la que compre la GC no fue más que el precio que pague por la consola 30 euros ,claro que con 2 meses de uso y por que quería darle la oportunidad a Metroid pero que tambien me decepcionó,luego aparece el famoso chip y bueno decido dejarmela para investigación,,,,por ahora está sin chip.
Semanas atrás cuando entro a este foro ya hay comentarios del RE4 version USA, me sorprende comentarios como :"Un lavado de cara para los RE" "Esta cuarta entrega no tiene que ver en jugabilidad con las anteriores" "y la que más me convenció fue :" La mejor IA que he visto en un juego" , miercoles si eso de la IA es verdad entonces debe ser otra jugabilidad muy diferente a las anteriores partes;pero como de leer y decir sí no es lo mío ,entonces me quiero convencer viendo videos,me bajo varios y al verlos creía que había bajado videos de otro juego, no creía que lo estaba viendo,es mas pensaba que estaba viendo un trailer y no ingame pero era verdad el lavado de cara en jugabilidad había sido total,me decidó comprarlo y apenas me llegó de USA(vivo en latinoamerica) abrirlo y poner a rodar en la maletita esta......
Mi primera impresión en imagenes fue
[mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
detalles a montones,fluides que te cagas,hipo de asombro que no soportas , en fin me quede antes de entar a la primera casa viendo los detalles que no paraban de asombrarme..en fin había que ver la IA y los movimientos para decir la última palabra....
Entré a la primera casa pues en IA nada del otro mundo ,eso si las animaciones cuando le disparas es para flipar y los movimiento adicionales de nuestro personaje como las patadas están muy bien hechas......luego salir de alla por la ventana de arriba no me gustó mucho muy irreal vamos que una lanzada de 5 o más metros y que caigas sin ningun rasguño es para no creer....en fin solo ese detalle......lo gran mejorado fue los movimientos de los zombies muy naturales en todo cunado se te vienen corriendo es de agobio en fin despues de esto fue solo entrar a la primera villa para ver la IA en todo su esplendor,solo dire una de tantas cosas que hicieron que me dejaron anonadado :me subí a la torre de la iglesia esa creyendo que podría ver todo alrededor para detallar todo sin problemas y cual fue mi asombro que me estaba quemando por culpa de una botella incendiaria que me tiraban desde abajo para obliogarme a bajar,.....aparte de que ellos toman el camino más corto para llegar a tu cuello..XD..
En fin para que seguir hablando de todo lo que se ha dicho solo quería decir que si los anteriores RE los hubieran hecho con una IA decente les hubiera dado la oportunidad y para mí con permiso de MGS3 es uno de los mejores juegos de esta generación ni punto de comparación el agobio que se siente es infinito y el miedo de la muerte que tendrás si te dejas cojer es acojonante...en fin un señor juego y me quito el sombrero ante este fenomeno del "SURVIVAL HORROR".......
sALUDOS.
Hola ya lo estoy jugando y que quereis que os diga, esta bien ,se sale de los otros re.

Pero la camara no me gusta. [mamaaaaa]

El motor de colisiones es de risa, [alien] me gusta cuando leon se pone encima de los arbolitos esos secos y parece que le crecen de su cabeza, cuanod te pegas a las paredes de las casas tb se ve los del otro lado, cuanod estas rodeado de colegas tb petardea.... [borracho]


Un 8.9 para capcom por este juego si hubieran depurado estas chorradas el juego seria de 9.8.... [beer]
Yo ya me lo he terminado y lo considero una obra maestra sublime. Encima nos obesquian con el modo The Mercenaries que es la leche de adictivo, igual que el Assignment Ada. Dudo mucho que juegue a algo en esta generación que me quite el sueño como lo ha hecho esta maravilla. Ahora voya por el nivel "Professional", y si es necesario lo terminaré 4 veces, será todo un placer.

Resumiendo, si no has jugado a RE4, no has jugado a nada.
Ya me lo he terminado, es el mejor juego que he jugado en esta generacion, es increible, los graficos sublimes, el argumento profundo, la accion impresionante, el suspense, uffff, me lo voy a hacer 200 veces, ahora me esperare a la version PAL.

Que pena me dio cuando salio, chapter 6, the final. Kiero mas y mas!!!
una cosilla ke estaba pensando yo... alguno kiere postear el hilo oficial del RE4 PAL y tambien me ocupo yo? [+risas]

por cierto sale el dia 18 de marzo dicho oficialmente por nintendo, asi ke los rumores de ke pueda salir el dia 4... como ke no...

salu2
yo lo unico que puedo decir es [flipa] [flipa] [flipa] SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA (con permiso de Halo y MGS, aunque son juegos totalmente distintos, pero aqui hablamos de lo que te hace sentir un juego no de su forma de jugarlo), no queria entrar al foro hasta que no lo acabara por si a alguno se os escapaba un spoiler¡¡

El juego no deja de sorprendente a cada paso que das va creciendo en intensidad y dejando momentos que ninguno olvidaremos
madre mia la ultima media hora de juego¡ (tuve que jugar con un cardiologo al lado, la pelea con krauser es digna de la mejor pelicula¡¡¡¡y cuando la "aida"[jaja] te dice utiliza esto pa matar al Adam Sandler [jaja] , estuve manchando mas de media hora¡¡
y muchos mas que no olvidare¡¡ Y lo que es susto no dara mucho, pero es el juego mas agobiante que he visto en mi vida¡¡

Solo decir que la GC ni la toco desde que la compre hace mas de un año, lo siento pero no me atrae ni un juego, ni el Metroid, aunque la verdad solo la compre cuando supe que los Residnet solo saldrian en ella, pero ahora no me arrepiento de haberla comprado eso seguro [bye]

edito: por cierto que vayan aumentando las puntuaciones de los juegos porque este las ha reventado todas¡¡
A mi me ha decepcionado un poco el ultimo enemigo, esteticamente impacta, eso no lo niego, pero no os ha parecido el mas facil de todos? no esperabais algo mas apoteosico? por decir algo El Gigante tenia muchas mas acciones en su repertorio asesino.

Tambien llegando al final me ha parecido un poco flojo la forma en que:
se quitan el virus del cuerpo, podrian haberlo transformado en un momento mas dramatico o mejor aun, podrian haberlo transformado en algun minijuego en plan reflejos para darle mas intensidad
.

[oki]
pos yo ya voy por el castillo del conde dracula, y al verdad que aunque falle mas que una escopeta feria el juego es una pasada...

falla en el sentido del motor de colisiones, para muestra un boton, poneos junto con el mercader cara con cara y desaparezco dentro de el, y cuando lo apunto tb mi mano se mete dentro de el, quizas es que sea un agujero negro XD XD

leugo me da unos tirones terribles a veces al a hora de correr, pero bueno me gusta [sonrisa]
para los que os lo habeis acabado, como coño se sacan las estrellas en los mercenarios, es que con Leon no consigo mas de 3, y acabo con unos 14000 ptos. y es que no puedo superar eso, hay algun truquillo, es que jugue un rato y viendo el plan lo abandone [mamaaaaa]
elpadredechewba seguro que lo haces bien? intenta encadenar los muertos para que te suba la puntuacion y ves recogiendo los relojes que aumentan el tiempo.
ya si me imagino que sera eso, es que jugue 3 o 4 veces y no habia forma me pondre mas en serio a ver si lo consigo, yo lo que me refiero es si las estrellas te las dan por la puntuacion supongo? no te dan una estrella por cada partida seguida que que no te maten ni nada de eso...joder que lio me acabo de hacer Oooh supongo que me he explicado que a matar cuantos mas seguidos pueda mejor y ya esta no influyen tampoco si los matas con la pistola, o con escopeta solo los combos de muertos que hagas no? ale me callo ya [risita]
Las estrellas te las dan solo por puntuacion, para conseguir mejores marcas intenta hacer combos tan largos como puedas y hacerlos mientras tienes los 30 segundos de puntuacion extra.
leon es el mas inutil de todos en los mercenarios. te recomiendo q jueges con leon en la base militar y logres sacar a hunk (no me acuerdo si es con 30mil o 50mil puntos) y luego te olvides de leon hasta el final
ayer me cargue al cruce de fredy kruger y lobezno, menudo tio mas patan, me mato la primera vez solo por la novedad, me la corto bien cortada, pero la segunda le meti cera de la buena, vamos que lo mate con la pistolita, igual otra vez me lo cargo por el cuchillo por listo :D


[carcajad]
tngo unas preguntillas ke hacer:

1.¿Se nota mucho el acento mexicano de los habitantes del pueblo o es peor lo que hicieron con halo 2?
2. ¿Se sabe ya que dia exacto va a salir aqui en España?
3.¿Cuantos personajes se pueden controlar en el juego?
4.¿Cuantos enemigos finales hay aproximadamente en el juego?
4. Mojaros y decidme ke nota le dariais de 0 a 100 (ah, hobby consolas le a dao un 95, me lo esperaba)

gracias de antemano.

ufff, 2 semanas para ke caiga en mis manos, no aguanto maaaaasss
asgaroth escribió:tngo unas preguntillas ke hacer:

1.¿Se nota mucho el acento mexicano de los habitantes del pueblo o es peor lo que hicieron con halo 2?
2. ¿Se sabe ya que dia exacto va a salir aqui en España?
3.¿Cuantos personajes se pueden controlar en el juego?
4.¿Cuantos enemigos finales hay aproximadamente en el juego?
4. Mojaros y decidme ke nota le dariais de 0 a 100 (ah, hobby consolas le a dao un 95, me lo esperaba)

gracias de antemano.

ufff, 2 semanas para ke caiga en mis manos, no aguanto maaaaasss


1.-Muuuuuuuuuuucho peor lo del Halo, este acento es aceptable y los tacos como hijo****, cabrrrrrrronnn y eso los dicen perfectamente, es decir te metes en el papel

2.-18 de Marzo y viene con Bonus Disk (como se hizo etc.)

3.-Casi todo el juego es con Leon, excepto una pequeña parte que ya veras con quien...

4.-Si no recuerdo mal unos 7 u 8 contando con algunos que no son jefes pero dan mas por culo :-)

5.-99 y le quito un punto porque en algunos sitios se repiten demasiado las caras de los enemigos (y que conste que es por ponerle alguna pega), ES EL JUEGO NO DIGO MAS (cuando acabe Snake Eater ya veremos en que lugar lo que pongo)¡¡
Me gustaría saber si alguien a parte de mi está padeciendo el efecto post RE4, no pensaba que este juego iba a tener contraindicaciones médicas jugables, y es que tras haberlo terminado 3 veces, ponga el juego que ponga no me llenaaaa!!!! quiero más RE4!!! y solo RE4!!! Me veo jugando a solamente este juego hasta que en Revolution salga algo parecido.

Terminé el Assignment Ada, bastante wapo, pero el The Mercenaries es tela de dificil, tan solo he destapado a un personaje, A Hunk.

Para mí es el juego perfectoå
Windows Killer escribió:Me gustaría saber si alguien a parte de mi está padeciendo el efecto post RE4, no pensaba que este juego iba a tener contraindicaciones médicas jugables, y es que tras haberlo terminado 3 veces, ponga el juego que ponga no me llenaaaa!!!! quiero más RE4!!! y solo RE4!!! Me veo jugando a solamente este juego hasta que en Revolution salga algo parecido.

Terminé el Assignment Ada, bastante wapo, pero el The Mercenaries es tela de dificil, tan solo he destapado a un personaje, A Hunk.

Para mí es el juego perfectoå


yo tambien padezco algo parecido XD RE4 POWAH!

por cierto yo si tengo a todos los personajes en Los Mercenarios... aun te keda mucho por aprender pekeño saltamontes [chulito]

mi favorito es
Wesker, aunke Krauser tambien me encanta [oki]


salu2 [+risas]
aun te keda mucho por aprender pekeño saltamontes


Juas, buena esta :D


Voy a ser muy pesado con el tema de--->Quiero un remake de RE4 para Revolution


Por cierto, menudo puntazo cuando Ashley está en una posición más elevada que la tuya y miras hacía ella, la tía te dice "hey, what are you looking at??!!!", jajaja, también te dice pervertido!!!
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10