<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

16, 7, 8, 9, 10
Ackman escribió:
como conseguiste acabar con el, yo al final desisti y me fui por el otro camino. tengo claro lo de tirarle la piedra, pero donde esta la llave? es ke tener ke ocuparte de ashley a la vez matar al pekeñin tiene tela... y lo de las puertas a patadas... eso si ke agobia [mad] se puede matar entonces verdad? como el otro, dandole plomo y cuando le salga el bichito de la cabeza darle mas plomo XD, no?


salu2


Pues le tiré la piedra, luego con la ametralladora y la escopeta, y bombas de las verdes (y algún que otro espray), lo que hacia para matarlo era, le tiraba 2 bombas verdes y le salia el bicho de la cabeza, cuando le salia, un tiro de escopeta o unos cuantos de ametralladora, y cuando se me acabaron las bombas, con la escopeta y ametralladora igualmente. Hasta que no acabe con el, no abrí ninguna de las dos puertas a patadas, se que es poco tiempo. Proteger a Ashley, todo el rato conmigo, y después de dispararle al chiqutin en el bicho de la cabeza, aprovechaba para recargar y correr a laotra punta del lugar, mientras se reponia. Es que cunado vi a las de las sierras mecanicas y ya que a casi todos los aldeanos cuando los fulminas tienes que cargarte al bicho de la cabeza, me da algo,... La llave está en una de las 23 cabañas del segundo tramo del gigante... Ahora estoy cuando tengo que cargarme al tio alto calvo con barba, pero como no tengo mucha munición y el merchante no vende...A ver que hago, jajaja
DMCSH2 escribió:
Pues le tiré la piedra, luego con la ametralladora y la escopeta, y bombas de las verdes (y algún que otro espray), lo que hacia para matarlo era, le tiraba 2 bombas verdes y le salia el bicho de la cabeza, cuando le salia, un tiro de escopeta o unos cuantos de ametralladora, y cuando se me acabaron las bombas, con la escopeta y ametralladora igualmente. Hasta que no acabe con el, no abrí ninguna de las dos puertas a patadas, se que es poco tiempo. Proteger a Ashley, todo el rato conmigo, y después de dispararle al chiqutin en el bicho de la cabeza, aprovechaba para recargar y correr a laotra punta del lugar, mientras se reponia. Es que cunado vi a las de las sierras mecanicas y ya que a casi todos los aldeanos cuando los fulminas tienes que cargarte al bicho de la cabeza, me da algo,... La llave está en una de las 23 cabañas del segundo tramo del gigante... Ahora estoy cuando tengo que cargarme al tio alto calvo con barba, pero como no tengo mucha munición y el merchante no vende...A ver que hago, jajaja


mirare a ver si puedo volver y le doy pomada XD, yo tambien estoy por el jefe ese de la barba, lo llego a partir en 2, pero luego voy justito de municion y me da pal pelo... XD tendre ke pillarle el lanzamiles al mercader [jaja] por cierto vale la pena la uzi? es ke yo solo voy con la pistola, la escopeta y el rifle... (eso si, todas en nivel 3 [oki]) y por ahora me va bien..
Ackman escribió:
mirare a ver si puedo volver y le doy pomada XD, yo tambien estoy por el jefe ese de la barba, lo llego a partir en 2, pero luego voy justito de municion y me da pal pelo... XD tendre ke pillarle el lanzamiles al mercader [jaja] por cierto vale la pena la uzi? es ke yo solo voy con la pistola, la escopeta y el rifle... (eso si, todas en nivel 3 [oki]) y por ahora me va bien..


Yo es que en vez de pillar la escopeta que vendia,pille la uzi, y el apoyo para reducir el retroceso. La escopeta la tengo a nivel 3, las 2 pistolas al 2 (la que te da el mercader por cargarte mas de 10 medallas azules, me las cargue todas), y la uzi, no recuerdo si al 2 o al 1, (toy en el curro y no lo puedo mirar). El juego es la caña cada vez me gusta más... Por cierto, has visto el video que hay cuando estás en el menu principal y no pulsas ningún botón? Está muy wapo, los sensores de movimiento tipo la trampa por los que pasa León, y ver de nuevo a Ada (me marcó mucho cuando cayó al vacio en RE 2, aunque me imaginé que volvería a aparecer, que no podia morir, y se confirmó cuando vi la imágen de ADA en RE 3)¿Sabes donde pillar ese video para bajarlo?.
Una pregunta:

alguien save que es necesario pa poder aprovechar el progressive scan es que tengo mis dudas.....

GRACIAS POR WESTRA ATENCION
K juego, no me canso de matar aldeanos, xD,y cada vez esta mas interesante la historia.
a mi cuando me salio el GIGANTE la 2 vez , en vez de esperar a q pasase por la piedra, fui a saco a por el.
y ai una forma de matarlo de un solo tiro, q es usando el bazoka,pero eso si cuesta 30000 ptas

saludos
Va a hacer 2 semanas q salió el juego y no me ha llegado aun... esto es deprimente a tope [decaio]
Alguien q haya pedio a LIK-SANG MEDIANTE GLOBAL PRIORITY le ha llegado ya? Ya me da hasta x pensar mal.
Saludos (envidiosos saludos diria mejor)
el mio esta apuntito de llegar ya, ya lo hueloooooo, huele a caja roja de nestleeeeeee XD [looco]
Pues yo lo siento pero voy: (muy avanzado, si XDXD)

por cuando llegas al pueblo y te encuentras a todos por ahi perdidos. Tras cargarme al de la motosierra y a 20 tios suena la campanita y desaparecen... me he recorrido todas las casas del pueblo menos la iglesia,
ahora que tengo que hacer?
Donde guardo la partida? es que eso de darme el paseo hasta el principio cada vez...xD Tengo 15.000 pts, asi que enseguida ire a por el bazooka [fumando]


Saludos!
rapt0r escribió:Pues yo lo siento pero voy: (muy avanzado, si XDXD)

por cuando llegas al pueblo y te encuentras a todos por ahi perdidos. Tras cargarme al de la motosierra y a 20 tios suena la campanita y desaparecen... me he recorrido todas las casas del pueblo menos la iglesia,
ahora que tengo que hacer?
Donde guardo la partida? es que eso de darme el paseo hasta el principio cada vez...xD Tengo 15.000 pts, asi que enseguida ire a por el bazooka [fumando]


Saludos!


se guarda en la maquinas de escribir tio, como toda la vida, en el mapa pone una S de save donde estan las maquinas

salu2
...y si te matan aunque no hayas grabado sigues desde un punto cercano a donde estabas.

[uzi] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
este juego mejora a cada rato ke juegas.... [babas]

llevo unas 7 horas, estoy en el castillo, los monjes son flipantes, el tio de las garras increible, el ambiente agobiante, esos monjes con ballestas, con escudos... genial sin duda, EL survival horror por excelencia.... en serio este juego es la POLLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no se puede dejar de jugar... estoy en el capitulo 3 y las estoy pasando putas... no me imaginos los desafios y sorpresas ke me esperan mas adelante [babas]


salu2
Si tio, ya se eso, pero me gustaria que me dijeses donde tengo que ir

a la hora de cuando estos entran a la iglesia... es que estoy acojonado, igual abro la puerta de la iglesia y me comen [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos y vaya juegaaazo!
esoty confundido porque donde estas no es tan avanzado pero ve tu mapa, ves un punto rojo?? ese es tu destino, ahi es a donde tienes q ir. recuerdas lo q dijo ingrid:
busca una torre y sigue ese camino


no es tan dificil [chiu]
Sobre los monjes...
Lo que me ha gustado de los monjes es que al principio del castillo los que salen no van armados asi que como parecian inofensivos he pensado en dejar que se acercara uno, cuando lo tenia a medio metro he confirmado que no atacaba pero a la que me despisto... YAAAAAAAAAAAGH! que susto! que el cabron me quiere morder! Merece la pena dejarse atrapar por uno solo para verlo/escucharlo, de echo merece la pena dejarse matar por cada enemigo que aparece solo por ver como lo hace.
¡¡¡¡ por favor ayuda para quien se lo haya pasado !!!!!
es la parte cuando peleas con hulkn o el militar,en una especie de torre,a el se le transforma el brazo en una especie de esp ad ,el caso es siempre me mata la cuenta cuando termina que explota las bombas ,le doi caña pero no muere ,por favor ¿que hay que hacer? en esta parte que no doi con la solucion .bye y gracias
[bye]
SrJacKaL escribió:¡¡¡¡ por favor ayuda para quien se lo haya pasado !!!!!
es la parte cuando peleas con hulkn o el militar,en una especie de torre,a el se le transforma el brazo en una especie de esp ad ,el caso es siempre me mata la cuenta cuando termina que explota las bombas ,le doi caña pero no muere ,por favor ¿que hay que hacer? en esta parte que no doi con la solucion .bye y gracias
[bye]
Se llama Krauser... XD

Disparale a las piernas, y cuando caiga delante tuyo, metele caña con el magnum (o un arma potente) en la nuca. Si tienes un lanzacohetes, disparale a las piernas hasta que caiga (para que se quede quieto) y luego metele un pepinazo.
ok maesebit..pero una duda tengo....
me da tiempo a cargarmelo,o tengo que hacer al final algo con las bombas,no tengo el lanzacohetes ,pero me han dicho que puedo utilizar el cuchillo ,cuando valla a explotar las bombas tengo que ir hacia un lado en concreto .gracias responde cuando puedas please
;)
SrJacKaL escribió:cuando valla a explotar las bombas tengo que ir hacia un lado en concreto
Pirarte cagando leches por la puerta para la que has conseguido los trozos de insignia XD
SrJacKaL escribió:ok maesebit..pero una duda tengo....
me da tiempo a cargarmelo,o tengo que hacer al final algo con las bombas,no tengo el lanzacohetes ,pero me han dicho que puedo utilizar el cuchillo ,cuando valla a explotar las bombas tengo que ir hacia un lado en concreto .gracias responde cuando puedas please
;)


dios, un cuchillo no. disparale en las piernas con la escopeta y cuando caiga, cambia a la magnum o sniper y pegale en la cabeza. repite varias veces. con un cuchillo siempre te va a matar el tiempo asi q no, si no tienes magnum ve a donde el vendedor o dale upgrade a tu sniper. cuando lo mates ve a la puerta donde tienes q poner las piezas sino te mata el tiempo tmb
ayudaaaaaaar [mad]

toi ahora mismo en las alcantarillas, y hay un bicho muy simpatico ke se le dispara y no le hace nada, y toi todo el rato eskivandolo, pero al final me mata... tiene fin esto? o tengo ke aguantar mas? he hecho lo del nitrogeno likido pero le pego 4 tiros de sniper y se keda tan pancho... toi por congelarlo y meterle un misilazo a ver... o darle con la magnum... algun consejo?


salu2
Tio, yo he estado un buen rato hasta que me lo he pasado, mira lo congelas en los 4 sitios con el nitrogeno y le atacas cuando se le iluminan los ojos, cuando le has congelado las 4 veces te sales al pasillo y das vueltas y lo esquivas entonces el ascensor sube ,sales tirando a toda ostia [jaja] y le das al terminal ya te lo has pasado, no desperdicies municion dale con la escopeta y ya ta

Un Saludo.
PD: Cuantas horas llevas ya Ackman?
fercas escribió:
Tio, yo he estado un buen rato hasta que me lo he pasado, mira lo congelas en los 4 sitios con el nitrogeno y le atacas cuando se le iluminan los ojos, cuando le has congelado las 4 veces te sales al pasillo y das vueltas y lo esquivas entonces el ascensor sube ,sales tirando a toda ostia [jaja] y le das al terminal ya te lo has pasado, no desperdicies municion dale con la escopeta y ya ta

Un Saludo.
PD: Cuantas horas llevas ya Ackman?


a pero se puede salir del cuarto? es ke yo solo le tiro el unico bidon de nitrogeno del cuarto donde aparece... esta la puerta cerrada no? pone una luz roja... y no habia probado a salir... el resto de bidones los habia visto antes de entar al cuarto pero no sabia como salir... luego probare a ver...


PD: llevare mas de 10 horas, unas 10h:15m mas o menos

salu2
Ackman escribió:
a pero se puede salir del cuarto? es ke yo solo le tiro el unico bidon de nitrogeno del cuarto donde aparece... esta la puerta cerrada no? pone una luz roja... y no habia probado a salir... el resto de bidones los habia visto antes de entar al cuarto pero no sabia como salir... luego probare a ver...


PD: llevare mas de 10 horas, unas 10h:15m mas o menos

salu2
Si que puedes salir, a lo que tienes que esperar es al ascensor
he visto que hay peña que se raya mil con eso de los dos caminos y matar al gigante y tal. No hace falta ni matarlo te llevas a Ashely hasta el final y le dices que se quede allí. Que te persiga a tí , le tiras una sola granada pa quie se quede empanao coges la llaves lo esquivas y te vas. Muuuuuuuuuuu sencillo y no gastas municion.
[noop]
una plegunta: ¿se puede escoger el nivel de dificultad?
salu2
lordbox escribió:una plegunta: ¿se puede escoger el nivel de dificultad?
salu2
No.
lordbox escribió:una plegunta: ¿se puede escoger el nivel de dificultad?
salu2


cuando te lo pasas me imagino ke se desblokeara el modo dificil, como todos los RE, pero de primeras solo puedes jugar en Normal

salu2
YA ME HA LLEGAO!!!!
Ahora me cago en aquel que invento la "hora de comer"! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mio no me ha llegado, de momento estoy dandole caña al halo 2 online para matar el rato XD
a cada paso ke avanzo me sorprende y me mola mas, increible señores [barret] [barret] [oki]

voy por las minas, me acabo de cargar a los 2 gigantes y ya he subido hasta arriba con todos los moskitos gigantes esos pululando por la cueva, he pasado la mina y voy direccion a un castillo aun mas grandote [jaja] llevo mas de 11h y aun el primer disco... yuuujuuu


salu2
a question...

incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??

es ke pienso comprarme la version PAL y necesito saber si es tan enorme como dicen [chiu]
asgaroth escribió:incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??

SI, sin duda alguna, y entre los 5 mejores de la historia tambien [toctoc]

salu2 [babas]

PD: tengo la version USA y pienso pillarme la PAL conforme salga [oki], y como se me vaya del todo la pinza me pillo tambien la JAP y ya tengo el trio [angelito]
asgaroth escribió:incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??
Para mi es el mejor de esta generacion.
asgaroth escribió:a question...

incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??

es ke pienso comprarme la version PAL y necesito saber si es tan enorme como dicen [chiu]


La verdad es que SI SI SI xDD para mi el mejor de la generación, y lo situaria tambien entre los mejores de la historia, ale me voy a jugar que si no me adelanta Ackman [666]. Un Saludo.
asgaroth escribió:a question...

incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??

es ke pienso comprarme la version PAL y necesito saber si es tan enorme como dicen [chiu]


La verdad es que SI SI SI xDD para mi el mejor de la generación, y lo situaria tambien entre los mejores de la historia, ale me voy a jugar que si no me adelanta Ackman [666]. Un Saludo.
ALGUIEN DUDA DE LA SUPREMACIA DE RE4?!?!?! QUEMENLO! BLASFEMIA!! [uzi] [+furioso] no....mejor....q se consiga un RE4 ya! q nadie se pierda esta maravilla de juego. creo q es el 2do mejor juego de cubo (el 1ro seguro sera el nuevo zelda)
asgaroth escribió:a question...
incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??
[chiu]


Yo no lo incluiría entre los 5 mejores porque sería poner 4 juegos a una altura que no les corresponde, ahora en serio, si , si este juego hubiera salido el año pasado este sería mi top 5:

RE4, Metal Gear Solid 3, Half Life 2, Metroid Prime 2 y en quinto puesto o Fable o Ninja Gaiden o Las Crónicas de Riddick o Halo 2.
Yo creo que también es el mejor de la generación presente, una autentica maravilla :)

ACKMAN Has pensado lo mismo que yo, pillar la versión PAL, y si me da la vena, la versión japo ;) aunque para la versión japo, igual me espero a ver si sacan un pack especial con todos los resident, como el que sacaron, perocon el 4 tb :) y si no lo sacan ,pues igual me lo pillo, pero el PAL, segurísimo. Este finde no he podid jugar apenas :(, pero weno,voypoquet a poquet avanzando ahora,
me acabo de encontrar con ADA por primera vez :)


Un saludo, y que nadie dude de Resident Evil 4; ahora me doy cuenta que tipo de Resident queria hacer Mikami cuando le salió el Devil May Cry 1
El castillo, o abadia donde están los monjes, me recuerda muchísimo al castillo del Devil May Cry 1, incluso algun score de fondo se parece muchísimo :) Y ya el hecho del mercader y poder mejorar armas, lo deja clarísimo ;)


Saludos
asgaroth escribió:a question...
incluiriais a re4 entre los 5 mejores juegos de esta generacion??
[chiu]


Yo no lo incluiría entre los 5 mejores porque sería poner 4 juegos a una altura que no les corresponde, ahora en serio, si , si este juego hubiera salido el año pasado este sería mi top 5:

RE4, Metal Gear Solid 3, Half Life 2, Metroid Prime 2 y en quinto puesto o Fable o Ninja Gaiden o Las Crónicas de Riddick o Halo 2.
DMCSH2 escribió:
me acabo de encontrar con ADA por primera vez :)
La primera vez que puede aparecer Ada es en el 2º encuentro con el "Big Cheese" Mendez, cuando te dice que llevas la misma sangre que ellos.


El castillo, o abadia donde están los monjes, me recuerda muchísimo al castillo del Devil May Cry 1, incluso algun score de fondo se parece muchísimo :) Y ya el hecho del mercader y poder mejorar armas, lo deja clarísimo ;)
SPOILER RELACIONADO CON LOS EXTRAS:

¿Alguien se ha dado cuenta de que los "Ada Assignmets" son un "tributo" a PN03? Algunos movimientos de Ada incluso los han cogido de Vanessa Z. Schneider.
maesebit escribió:
La primera vez que puede aparecer Ada es en el 2º encuentro con el "Big Cheese" Mendez, cuando te dice que llevas la misma sangre que ellos.


Ah si? que había que hacer para verla? Eso quiere decir que el encuentro que he visto con ADA, cambiaría o sería igual? Porque según lo he visto yo, es igual que el video que aparece en el menu cuando no pulsas ningún boton.


SPOILER RELACIONADO CON LOS EXTRAS:

¿Alguien se ha dado cuenta de que los "Ada Assignmets" son un "tributo" a PN03? Algunos movimientos de Ada incluso los han cogido de Vanessa Z. Schneider.
[/quote]

Espero que tenga muchos extras el juego ;)
DMCSH2 escribió:
Ah si? que había que hacer para verla? Eso quiere decir que el encuentro que he visto con ADA, cambiaría o sería igual? Porque según lo he visto yo, es igual que el video que aparece en el menu cuando no pulsas ningún boton.
Tras escapar cuando te capturan junto a Luis, llegas a una casa que hay de camino a la aldea, y en esa casa, cuando sales de la primera habitacion, Mendez te coge del cuello. No? Pues si en vez de seguir escaleras abajo por la casa, vuelves a la habitacion de la que vienes, (y por la que se marcha Mendez), este te ataca, y Ada le dispara a traves de la ventana. Lo que pasa es que no la reconoces, solo ves a una mujer con vestido rojo. Supongo que el encuentro con Ada es igual, porque el mio fue como el de la demo


Espero que tenga muchos extras el juego ;)
Los tiene ;)
LLevo unas 10 horas de juego y es impresionante de veras esto si que es un resident evil con mayusculas!!

Hacia mucho tiempo que no me divertia y pasaba tanto miedo con un juego para mi entre los 3 mejores juegos de esta generacion si duda alguna .

Un saludo [ok]
Imagen
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


OOOOOOOOOOOHHHH SIIIIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOHHHHHH SIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No es un orgasmo no, pero algo similar. X fin me lo han traido al curro. En cuanto llegue a casa lo fundo.
acabo de cambiar de disco...

llevaba un poco mas de 13 horas cuando cambie de disco, ahora llevo algo mas de 14, me acabo de encontrar con los regenarators (por cierto, ke joputas [agggtt] ) ahora mismo toi con Ashley la camionera [poraki] ahora en serio, en le escena esa parecida a la de los vagones de la minas pero con el camion conducido por Ashley, este juego es sin duda el mejor de esta generacion, de verdad es ke sorprende a cada paso ke das, no se hace nunca repetitivo, y para ke los ke decian ke no tenia esa atmosfera claustrofobica de los anteriores... joder en el complejo/laboratorio o lo ke sea de la isla (donde aparecen los regenerators) joder ke acojones [boing].... no kiero jugar porke se ke si sigo jugando se acabara... pero es ke no puedo parar.... [babas] por cierto aun me keda un pokito no? cuando cambiasteis vosotros de disco?


salu2 y RE4 POWAH!!!!!! [jaja] [ok]
Buah!
Llevo 10 horas en 2 tardes.... que vicio de juego. Buenisimo. ¡¡¡Y llevo dos dias soñando que juego a el!!! ¡¡¡ES UNA ENFERMEDAD!!!
Vaya mierda que muera Luis Sera (digo yo que seria Serra), ira que me caia bien.
Ackman escribió:acabo de cambiar de disco...

llevaba un poco mas de 13 horas cuando cambie de disco, ahora llevo algo mas de 14, me acabo de encontrar con los regenarators (por cierto, ke joputas [agggtt] ) ahora mismo toi con Ashley la camionera [poraki] ahora en serio, en le escena esa parecida a la de los vagones de la minas pero con el camion conducido por Ashley, este juego es sin duda el mejor de esta generacion, de verdad es ke sorprende a cada paso ke das, no se hace nunca repetitivo, y para ke los ke decian ke no tenia esa atmosfera claustrofobica de los anteriores... joder en el complejo/laboratorio o lo ke sea de la isla (donde aparecen los regenerators) joder ke acojones [boing].... no kiero jugar porke se ke si sigo jugando se acabara... pero es ke no puedo parar.... [babas] por cierto aun me keda un pokito no? cuando cambiasteis vosotros de disco?


salu2 y RE4 POWAH!!!!!! [jaja] [ok]


yo tambien cambie alrededor de 14 o 15 horas y lo termine en 21 horas total. jejeje es cierto, uno no quiere terminar xq es tan bueno [sonrisa] a un amigo le borraron por accidente el archivo de su juego y ni se molesto, mas bien se alegro xq tendria q volver a jugar todo, asi de bueno es [360º] [360º]
Acabo de empezar con el segundo disco y la verdad despues de haber estado en es pedazo de castillo,en ese pueblo infernal que me metan ahora en una isla con locos armados no me ha hecho mucha gracia y segun se ve la cosa se a enfocado mas a todos los resident,con laboratorios y demas espero que la cosa mejore por que era el mejor juego que he probado en mi vida,pero lo que he jugado por ahora en el disco 2 me ha decepcionado un poco.


:( :( :(

Espero que la cosa cambie un poco mas adelante ;-)
mrneo4 escribió:Acabo de empezar con el segundo disco y la verdad despues de haber estado en es pedazo de castillo,en ese pueblo infernal que me metan ahora en una isla con locos armados no me ha hecho mucha gracia y segun se ve la cosa se a enfocado mas a todos los resident,con laboratorios y demas espero que la cosa mejore por que era el mejor juego que he probado en mi vida,pero lo que he jugado por ahora en el disco 2 me ha decepcionado un poco.


:( :( :(

Espero que la cosa cambie un poco mas adelante ;-)


pues a mi ese trozo me encanta, y cuando aparecen los regenarators ya pa flipar XD tu sigue avanzando, ya veras como mola

salu2
joooooooooder q juegazo, llevo con el solo 3 tardes y es vicio total, llevare unas 9 horas
estoy en el castillo y acaban de abducirme a la ashlie XD,q porcierto no se si sere yo solo pero me da un morbazo q lo flipas XD
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10