<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

1, 2, 3, 4, 510
joer joer, me estoy encaprichando de la caja roja..... y no es precisamente de bombones XD XD
los de play-asia toca esperar un dia mas

"Shipping update: Please note that due to a flight delay, our Resident Evil 4 shipment has been rescheduled to arrive 1 day late. All preorders placed on or before January 11th (previously listed November 11th was a typing error which we apologize for) are now expected to ship tomorrow (Thursday, 13th). We understand the impatience of all hungry Gamecube™ gamers eargerly looking forward to receive this title and apologize for the inconvenience caused."

[mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y los de gamestop tampoco noticias... cawento aaaaarrrrgggghhh

toi desesperao [+risas]
En fin, a esperar a ver si los envian mañana.
Yo para aumentar el mono mas (si es ke eso es posible) me estoy bajando el video-review de IGN.
A todo esto, ¿alguien puede ver el traking de gamestop?, por que a mi no me deja.
Yo les he mandao un correo a los de lik-sang preguntando x si las moscas q si ha habido algun problem con mi pedido. La verdad q supongo q iran x orden de peticiones, y yo lo hice el 6 de enero, así q supongo q sere de los ultimos [decaio] . A mi mientras me llegue la semana q viene me conformo... pero ya empiezo a temerme retrasos espectaculares.
Queridos Samus y Link, muchas gracias por haber estado en las posiciones 1ra, 2da y 3ra respectivamente en lo que a mejores juegos de GC se refiere... pero siento comunicarles que alguien tiene que salir del podium para que entre Leon [carcajad]

Bromas fuera... jugue bastante anoche y este god es "God" ("God" en ingles es "Dios" por si no lo sabes) [beer]
No estoy ni en el 25% del juego, pero se que va a ser mi preferido de GC, y de esta generacion en general.

No voy a dar detalles de lo que ya todo el mundo puede leer en cualquier website, simplemente decir que lo mejor del juego es:
El ambiente: no entiendo como una persona que no este drogada ha podido pensar en estos escenarios
El sonido: tiene que ser de lo mejor en GC, pisando al SW:RS, con eso lo digo todo...
Los graficos: a pesar de que al ser un mundo en 3D pierde detalle, este juego se ve muy bien, demasiado bien diria yo... las texturas estan muy bien trabajadas.
El control: si, gracias a "God" XD esto ya no es RE0, REmake, etc... y que el cambio de ultima hora de poder girar la camara de izquierda a derecha y sacar el cuchillo con el boton "L", esto se puso mejor que mejor.

Y lo peor: no quiero avanzar en el juego porque cuando se acabe a saber cuando me va a lllenar un juego de esta manera. Por eso anoche ni grabe, asi tengo que volver a hacerlo todo de nuevo esta noche... si, es asi de bueno.


Salu2, si les inquieta algo, pregunten...
o0O MeaN O0o escribió:si les inquieta algo, pregunten...


ya tengo los dientes sufiencientemente largos como para preguntar mas... [+risas] y me inquieta a ver cuando me mandan mi RE4 [looco]

salu2
a mi el chaval q se lo e comprado en ebay me a dixo q iba a mandarlo ya mismo a correos por ems....
5 dias....... diosssssss q llegue ya
Carta dirigida a los señores de lik-sang:

Queridos señores de lik-sang, en vistas de q mi pedido sigue estancado y no veo q vaya a salir nunca camino a mi casa, y de que algunos foreros ya tienen EL JUEGO y estoy empezando a rayar el parquét de mi casa con los dientes debido a sus comentarios, y de q no voy a dejar de entrar en los foros para evitar lo inevitable, solo les pido una cosa....

ENVIENMELO DE UNA PUTA VEZZZ COÑOOOOOO!!!!

ARF ARF! Puedo ser muy persuasivo, ARF ARF, asíq espero q se lo piensen bien y m lo envien antes de q yo SI les envie un paqetito a ustedes.... van a ver lo q un autentico BOMBAZO y no el juego ese.... ¬_¬

Atentamente, un cliente a punto de cometer una locura.
itho escribió:Carta dirigida a los señores de lik-sang:

Queridos señores de lik-sang, en vistas de q mi pedido sigue estancado y no veo q vaya a salir nunca camino a mi casa, y de que algunos foreros ya tienen EL JUEGO y estoy empezando a rayar el parquét de mi casa con los dientes debido a sus comentarios, y de q no voy a dejar de entrar en los foros para evitar lo inevitable, solo les pido una cosa....

ENVIENMELO DE UNA PUTA VEZZZ COÑOOOOOO!!!!

ARF ARF! Puedo ser muy persuasivo, ARF ARF, asíq espero q se lo piensen bien y m lo envien antes de q yo SI les envie un paqetito a ustedes.... van a ver lo q un autentico BOMBAZO y no el juego ese.... ¬_¬

Atentamente, un cliente a punto de cometer una locura.


no creo q en verdad hayas mandado eso...dios, es solo un juego. si te llega la semana q viene no es el fin del mundo [burla2]
saoh escribió:
si te llega la semana q viene no es el fin del mundo [burla2]
No?

Pues porque he visto que los de GameStop ya lo han cobrado de una ****** vez y estan preparando el envio, porque yo ya tenia ataques de ansiedad, taquicardias, cefalea, cuadros epilepticos, y perdidas de consciencia. XD

Aun asi me jode bastante que no me vaya a llegar para el fin de semana. cawento

XD
Na joe, es una carta abierta, como hacen los tertulianos de los programas de radio... PERO SI NO ME LO ENVIAN RÁPIDO SI Q VI A TOMAR REPRESALIAS!!! XD
Eh tios....se os ve nerviosos...XD relajaos, lo mejor es asumirlo como yo, que se que hasta marzo nada, y así no me tengo que alterar :o
A ver si para cuando salga por aquí me he terminado el prime y el tos, que son los motivos por los que no he importado este...
Y no spoilereis mucho, que es el miedo que tengo [reojillo]
Exacto, anda que no tengo juegos pendientes, podria pasarme sin conseguir uno nuevo hasta verano, por aburrimiento no sera. Y en cuanto a los spoilers cuidado, va a ser esto como cuando el halo, va a ser mejor no entrar.
Los de Play-Asia ya los estan enviando :

#997757 on 30. Dec, 2004, Order shipped

Los de Gamestop, de momento no se sabe nada!! Ahora toca lo peor, la espera para el paquete, el "palo" de aduanas........
IDEM en play-asia SHIPPED [oki]

pero los de gamestop es muy raro... es ke ni sikiera me lo han cobrado aun... ein?

salu2

PD: ya keda menos [looco]
Me prometí a mí mismo q no entraría en este hilo. Tengo q resistir.

Neverwinter, piensa, tienes muchísimos juegos pendientes, poco tiempo para jugar, acabas de comprar una NDS, tienes novia, te pasas el día en el curro.......


AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resistiré :Ð
Ackman escribió:
pero los de gamestop es muy raro... es ke ni sikiera me lo han cobrado aun... ein?
Supongo que en GameStop estaran saturados y tardaran unos dias en enviar todos los pedidos. Yo reserve hace casi dos meses, y a mi han tardado un dia en mandarmelo. Eso si, mi Resident Evil 4 ya se encuentra en Valencia, y con un poco de suerte mañana lo tendre en casa.

Por cierto, te confirmo que siguen haciendo los envios por UPS.
maesebit escribió:Supongo que en GameStop estaran saturados y tardaran unos dias en enviar todos los pedidos. Yo reserve hace casi dos meses, y a mi han tardado un dia en mandarmelo. Eso si, mi Resident Evil 4 ya se encuentra en Valencia, y con un poco de suerte mañana lo tendre en casa.

Por cierto, te confirmo que siguen haciendo los envios por UPS.


tomo nota de ello, yo el de gamestop hice el pedido en diciembre y luego me toco cancelarlo y hacer otro a principios de enero... asi ke me tocara esperar, por lo menos me consuelo con ke los de play-asia ya me lo han mandado [risita] aunke este hasta la semana ke viene nada... aun me llega antes el de gamestop ya veras... [+risas]

entonces UPS seguro... [tomaaa]

en tenerlo ya nos haces una de esas peazo de reviews ke haces tu [oki]

salu2
Yo ya he perdido la ilu [buuuaaaa] . En lik-sang ya deben haber xapao (son unas 6-8 horas de mas alli) y nada, esto sigue Preparing Order, pero no se mueve. Ya ma dao x pensar q es q no me han podio cobrar o algo, pero viendo esto:

Order No. xxxxxx (Lik Sang Hong Kong)
Order Date January 6, 2005 08:19:06
Order Amount $85.80 (already paid: $85.80) <--- YA PAGADO!!!
Payment Method Credit Card (Master, **** **** **** 4107)
Shipping Method Global Priority
Printable Invoice Click to Open
Order Status Preparing order <--CAGONTÓ

Weno pos yo sigo aqi sentao en un rincon de mi habitacion con la cabeza entre las rodillas esperando q algun dia, qien sabe, me llegue... POR LO MENOS LA SEMANA Q VIENE JODE!

A partir de mañana no os leo para q no me deis envidia hala :P

....
....
Pero sé q no lo voy a poder cumplir y leere todo xq toy con un ansiaaaaa XD
Joder, pos el mio de Play-Asia ni shipped ni ostias... preparing order :( Pal caso me da igual la inepta de correos sigue de baja y no me clasifican el correo asi que tarde o pronto que me lo envien no me llega hasta que vuelva mi cartera (PUTO CORREOS)

edit: anda pos no, si que ta SHIPPED :) hace 30 minutos taba preparing y ahora shipped genial [fies]
por cierto, esta confirmado ke funciona perfectamente con el Freeloader 1.06b... a ver si encuentro confirmacion acerca del Action Replay....

salu2
Dear Pedro,

Sorry to tell you that the shipment from supplier of the game has slightly
delay. However, the stock is confirmed to be back in few days. We will
arrange to send out your order as soon as stock is arrived. You will be
notified by an email once your order is being shipped.

Please kindly accept our apologies for any inconvenience caused.

For any further question or concern, please don't hesitate and feel free to
contact us again.

Best Regards,
Becky Liu
----------------------------
Lik-Sang.com - Your Alternative Gaming Community
Pacific Game Technology (Holding) Ltd




AAAAGGGHHHH YOOO OS MALDIGOOOOO!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Osea q ahora se qedan sin stock, hala. A ver si x lo menos la semana q viene... al menos se q mi pedido es correcto, q ya no es cosa mia.

Eeeen fin, paciencia.... al menos si no me hubiera pasado el MGS3, el DOOM3 y el HL2 justo todos hace 1 semana podria jugar a algo mientras.... a ver q saco mientras para matar el gusanillo.


EDITO:
Ackman escribió:por cierto, esta confirmado ke funciona perfectamente con el Freeloader 1.06b... a ver si encuentro confirmacion acerca del Action Replay....

salu2


Al menos una wena noticia, xq ya solo faltaba q despues de taaanto esperar me llegue el FL y no rule XD
Pues el mio sigue Usually ships in 24 hours .... Me da a mi que me quedo sin laser art ese numerado [decaio] por que fijo que se han vendido mas de 46000, de hecho ni esta a la venta ya, en fin, algun dia llegara.
CAGO EN LA OS**A¡¡ al final me vais a hacer que me lo compre de importacion coño¡¡ no tengo que aguantar hasta marzo, aunque pensandolo bien en marzo tendre trabajo de sobra (MGS3, DMC3,Jade Empire, Splinter Cell) um no se quizas lo pille y tengamos orgasmos multiples juntos porque no puedo mas [jaja]
Harry Mason escribió:Pues el mio sigue Usually ships in 24 hours .... Me da a mi que me quedo sin laser art ese numerado [decaio] por que fijo que se han vendido mas de 46000, de hecho ni esta a la venta ya, en fin, algun dia llegara.


el mio esta igual, pero si lo tenemos reservado... lo tenemos ke tener... porke si esta numerado tienen ke saber cuantas unidades tenian pedidas y cuantas reservas podian aceptar... digo yo.... :p por eso ahora ya lo han kitado, porke ya se les habran acabado... [chiu]

salu2
Order Shipped from PlayAsia !!! [jaja]

Ya queda menos para poder catarlo ... [babas] [amor]
Señores, un poquito de por favor...

Pues mi caso es peor, que hice el pedido en lik-sango el mismo día 11, así que estaré en el quinto culo de sus pedidos, por lo que si me llega el juego en dos semanas me daré con un canto en los dientes.

Pero bueno, y aunque en este foro casi suene a herejía, me distraeré con el Gran Turismo 4...y si no, a ver si abro de una p.... vez el Metroid 2, que me lo regalaron hace mes y medio y todavía no le he quitado el precinto.
Ackman escribió:por cierto, esta confirmado ke funciona perfectamente con el Freeloader 1.06b....


Esto lo deberías haber dicho el dia 6 para que hubiera sido un regalo de reyes XD. Gracias por la info.
ayer jugue un rato al resident y cuando llegue al pueblo y me empezaron a salir los zombies de mierda hasta de debajo de las piedras, sono una campana y se fueron todos.

esta mañana he vuelto a jugar y la puta campana no suena, hay que hacer algo especial o meterse en algun sitio para que suene? o quizas haya que matar a un determinado nº de zombies? es que no recuerdo que ayer matase a tantos como hoy y me sono... ein?


salu2
Homer J.Simpson escribió:ayer jugue un rato al resident y cuando llegue al pueblo y me empezaron a salir los zombies de mierda hasta de debajo de las piedras, sono una campana y se fueron todos.

esta mañana he vuelto a jugar y la puta campana no suena, hay que hacer algo especial o meterse en algun sitio para que suene? o quizas haya que matar a un determinado nº de zombies? es que no recuerdo que ayer matase a tantos como hoy y me sono... ein?


salu2


Por lo menos en 1 video que hay en Gamespot el tio mata tropecientos zombis antes de que la campana suene. La verdad es que si la campana suena a los X segundos sale mejor solo huir y esquivar para ahorrar balas pero va a ser que si que hay que matar para que acabe sonando.

Ah y no digas Zombis hombre con lo que enfatiza Capcom en decir que NO son zombis xD Si hasta miras al primero que te ataca y te dice: NO es un zombi xDDD
Por lo menos en la demo tienes que estar un rato pululando y cargandote aldeanos raritos , aunque creo que el tema esta en darle caña al aldeano rarito de la motosierra ... el alcalde creo que es.
Otro de playasia shipped.
El de la motosierra no es el alcalde, es uno mas, kizas podriamos llamarlo "heroe" porque resalta sobre los otros [+risas] [+risas]
El alcalde seguro ke sera el Zangief ese [666]
Y que yo recuerde iba por tiempo o por numero de muertos. Matar o no matar al de la motosierra no tiene nada ke ver para ke se suene la campana, el menos en la demo. Pero matar a los dos de la motosierra del poblado va bien para ganar pesetillas [sonrisa]
Y respecto a la municion y jugando en normal, en la demo no era ningun problema, es mas, apuntando a la cabeza vas sobrado de municion.
si pero IGN dice que despues no conviene disparar tanto a la cabeza, no dicen porque pero ya veremos. [uzi]

y lo de la campana creo q es por tiempo o por cuantas vacas locas mates, da igual
Henky escribió:Otro de playasia shipped.
El de la motosierra no es el alcalde, es uno mas, kizas podriamos llamarlo "heroe" porque resalta sobre los otros [+risas] [+risas]
El alcalde seguro ke sera el Zangief ese [666]


Si te fijas, cuando sale el de la motosierra dicen - A llegado el alcalde .... por eso lo digo, y despues dicen lo de - Suenan las campanas, todos a rezar ... lord nosek ....
Los que usamos el envio por EMS, donde podemos seguir el paquete con el numero de "tracking" que nos dan en Play-Asia?

Joder que dias de espera mas largos......
por favor si vais a hablar del argumento del juego (aunque casi lo ha desvelado capcom [360º] ) hacedlo con spoilers o bien cread otro hilo no quiero entrar en este hilo y que me jodais el juego por favor [decaio] , de momento no habeis dicho nada del otro mundo pero conociendo como es la gente entra cualquiera aqui y nos suelta alguna burrada y no se lo que le haria¡¡
saoh escribió:si pero IGN dice que despues no conviene disparar tanto a la cabeza, no dicen porque pero ya veremos. [uzi]


juuuas yo no he podido evitar ver unas capturas de la guia oficial del juego ke circula por ahi... y si ke pasa algo curioso [+risas] [Ooooo]

salu2
Ackman escribió:
juuuas yo no he podido evitar ver unas capturas de la guia oficial del juego ke circula por ahi... y si ke pasa algo curioso [+risas] [Ooooo]

salu2


Como alguien diga algo, el tio de la motosierra parecera poca cosa comparado conmigo.
¬¬






xDD
Harry Mason escribió:
Como alguien diga algo, el tio de la motosierra parecera poca cosa comparado conmigo.
¬¬






xDD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] trankilo ke no soy tan cabron diciendo spoilers...


hasta ke lo tenga claro.... [666]


hablando de todo un poco... segun he leido por ahi no tiene subtitulos en ingles en las conversaciones ni en los videos... por lo el ke tenga un nivel bueno leyendo en ingles y un nivel bajo de ingles hablado (como yo [tomaaa] ) pues como ke nos enteraremos bastante poco de ciertos detalles de la historia... [snif] de todas maneras a ver si o0O MeaN O0o nos lo confirma... [agggtt]

salu2
Ey, estoy de acuerdo con elpadredechewba y Harry Mason, si vais a decir q aparece tal o cual cosa o personaje hacedlo con spoilers plis, q ya he tenio q dejar de leer un par de veces. Es q es una PUTADA eso de q los de la review hayan dixo q no es weno disparar a la cabeza, es q joder, si pasa algo interesante, o susto o algo, q lo descubramos nosotros mismos. Me jode un monton q me xafen las 4 cosas q tiene interesante un juego, así q plis poned spoilers va?... es decir, el tapa espoilers, no sea a me lo tomeis al pie de la letra y nos pongais todos los spoilers del juego XD.

Lo del idioma weno, es mejor subtitulao, pero con wen oido y atencion ma o meno se entendera todo... bicos mai inglissss is cojonudo ^_^
LOL acabo de ver este hilo! Oooh Oooh ay gente q ya tiene el juego Oooh


cabrones! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
confirmacion de ke el Action Replay funciona con el RE4 XD

salu2 [chiu]

EDITO: nueva review, otro 10 [oki] Next Level Gaming
Harry Mason escribió:Si te fijas, cuando sale el de la motosierra dicen - A llegado el alcalde .... por eso lo digo, y despues dicen lo de - Suenan las campanas, todos a rezar ... lord nosek ....

En la demo te podias cargar a dos tios de la motosierra. Puede que sea el alcalde, pero no lo veo logico.
Ackman escribió:juuuas yo no he podido evitar ver unas capturas de la guia oficial del juego ke circula por ahi... y si ke pasa algo curioso [+risas] [Ooooo] salu2

Yo soy como tu.... donde esta esa guia??? Quiero saber ke pasa al petar cabezas...

PD: me encanta leer spoiler, hacen ke me entren mas ganas de llegar al spoiler o de jugar al juego.
Henky escribió:En la demo te podias cargar a dos tios de la motosierra. Puede que sea el alcalde, pero no lo veo logico.


¿A dos tios? a mi solo me sale uno.
Harry Mason escribió:
¿A dos tios? a mi solo me sale uno.


Para matar al otro tienes ke ir a la parte mas alejada del pueblo, a la izquierda de la iglesia, pero antes de meterte en la casa. Matando a los dos tios era la forma de conseguir las 30.000 pesetas en la demo para ke te dieran la Uzi.
Hola me traje el juego de miami hace 2 días y os confirmo que es increible pero no hay ningun subtitulo salvo cuando te habla la piba por el walkie.

asi que el que no tenga nivel de ingles chungo.. aunque los malos hablan en español.

otra cosa os va a sorprender el desarrollo de la aventura ya que el jefe de las barbas sale al final del primer episodio, es decir a los pocos minutos de jugar ( 20m)

ya vereis no quiero dar pistas, pero vas a babear chatossss.

salu2
[+furioso] No mas spoilers por favor... entre la cantidad de videos que me he tragado del juego y la cantidad de info que he leido al final he decidido parar porque de aqui a una semana que me llegue el juego puedo ser capaz de haberme leido todo lo que pasa en el juego y no pue ser xDDDD

RE4 RULES! menudo hype llevo encima
Jode, mira q he dixo q trateis x favor de no spoilear pero na. Q spoilear no es solo decir "al final muere el malo", sino empezar a decir lo q sale cada pantalla. De momento ya he empezado a leer los posts a toda ostia y solo las primeras palabras pa no cagarla. Asiq plis, sed compresivos con los q no nos gustan q nos xafen las sorpresas y poned spoiler a cada comentario de lo q tais jugando va?
Gracias y un saludo
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510