<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Una pregunta para kienes lo tengan ya.
No hay forma de poner subtitulos en ingles, no?
Henky escribió:Una pregunta para kienes lo tengan ya.
No hay forma de poner subtitulos en ingles, no?


pues segun he estado leyendo por ahi... no, no hay manera :(

salu2
hombre vamos, q los juegos los ayudan a aprender ingles! tengo amigos que aprendieron a base de juegos y con un curso de pocos meses el problema es ya pasado. hay muchos juegos q les entiendo las voces perfecto...bueno, la tele por cable tmb ayuda [tomaaa]

en el tiempo que esperan por un juego PAL pueden aprender ingles facil, y no hay nada de malo en ser bilingue o trilingue (para algunos) [oki] [buenazo]
Pero como no trae subtitulos?? ah no dejate de joder, que desilucion. Va a ser imposible entender la historia asi. Ya me parecia todo tan perfecto.
pos entnces siginifica q o le ponen subs aqi o tendran q doblarlo...
jean la montard escribió:pos entnces siginifica q o le ponen subs aqi o tendran q doblarlo...


le pondran subitulos en español como todos los RE... [toctoc]

XboX RulZ! escribió:Pero como no trae subtitulos?? ah no dejate de joder, que desilucion. Va a ser imposible entender la historia asi. Ya me parecia todo tan perfecto.


ningun RE version USA ha tenido subtitulos, no se porke este iba a ser distinto...me pillare el USA para jugarlo y luego me pillare el PAL para enterarme 100% de todo [oki]

salu2
por cierto se juega todo el tiempo son esas peazo de bandas negras o se puede poner de alguna forma la consola pa jugar a pantalla completa? k raro este modo panorámico ein?
JaBoX escribió:por cierto se juega todo el tiempo son esas peazo de bandas negras o se puede poner de alguna forma la consola pa jugar a pantalla completa? k raro este modo panorámico ein?


el juego es en 16:9, como el Beyond Godd & Evil, o tienes una tele panoramica o tienes ke jugar con bandas negras, pero despues de jugar a la demo.... te aseguro ke no molestan nada... pero bueno, si se juega en una tele de 14" pues kiza si moleste...

salu2
ufff en mi tele de 14" si k se nota y bastante, entre la banda de arriba y la de abajo se come casi media pantalla [agggtt]
JaBoX escribió:ufff en mi tele de 14" si k se nota y bastante, entre la banda de arriba y la de abajo se come casi media pantalla [agggtt]


buuuf eso es una putada... yo tambien tenia una tele de 14" para jugar, pero ahorre un poco y me agencie una de 24" y el cambio es notable [toctoc]

salu2
Yo lo que hago es meterle el 1º zoom a la tele y arreglado xD.
En mi proyector se vera bien???? Lo unico que me falta es un buen equipo de sonido [+furioso] a ver si este finde me pongo a buscar 1 pa jugar in all of its glory [chiu]
Yo tambien tengo el juego y la verdad es que esta genial pero hay 2 cosas que no me convencen primero esas bandas negras que hubiera estado genial que hubieran añadido la posibilidad de quitarlas y segundo la camara por que el tio al estar colocado a la izquierda cuando das hacia arriba va corriendo como diagonalmente hacia la derecha, no se sera cuestion de acostumbrarse.. por lo demas es la reostia [666]
saludos!!!!!
cucus escribió:Yo tambien tengo el juego y la verdad es que esta genial pero hay 2 cosas que no me convencen primero esas bandas negras que hubiera estado genial que hubieran añadido la posibilidad de quitarlas
Tu fijate, que yo tengo una TV 16:9 y lo que me molesta es jugar con bandas verticales a derecha e izquierda con la mayoria de juegos, porque no tienen opcion 16:9. XD
maesebit escribió: Tu fijate, que yo tengo una TV 16:9 y lo que me molesta es jugar con bandas verticales a derecha e izquierda con la mayoria de juegos, porque no tienen opcion 16:9. XD


ya te ha llegado o qeu maese que me tienes impaciente con la caja de bombones XD XD [inlove]
Para aclarar un poco lo de los subtitulos, tal y como dicen, NO los hay, excepto cuando la que ayuda a Leon le habla por el receptor ese (estilo MGS), ahi si que los hay. Por eso imagino que lo van a doblar. Aunque a la vez perderia la gracia, lo tenebroso para por ejemplo... los americanos es que los aldeanos hablan un idioma que no entienden, y Leon habla el mismo idioma que ellos... para nosotros, los aldeanos hablarian el mismo idioma que nosotros y Leon seguramente tambien... no se si me entendeis. Hay algo de tenebroso cuando el enemigo habla otro idioma, asi como en el Medal of Honor cuando los nazis hablan en aleman y tu te preguntas "que estaran planeando estos cabr0nes??"
Alomejor deberian entonces de doblar a Leon al español y a los aldeanos al ingles, asi experimentais lo mismo :p [qmparto]
o0O MeaN O0o escribió:Para aclarar un poco lo de los subtitulos, tal y como dicen, NO los hay, excepto cuando la que ayuda a Leon le habla por el receptor ese (estilo MGS), ahi si que los hay. Por eso imagino que lo van a doblar. Aunque a la vez perderia la gracia, lo tenebroso para por ejemplo... los americanos es que los aldeanos hablan un idioma que no entienden, y Leon habla el mismo idioma que ellos... para nosotros, los aldeanos hablarian el mismo idioma que nosotros y Leon seguramente tambien... no se si me entendeis. Hay algo de tenebroso cuando el enemigo habla otro idioma, asi como en el Medal of Honor cuando los nazis hablan en aleman y tu te preguntas "que estaran planeando estos cabr0nes??"
Alomejor deberian entonces de doblar a Leon al español y a los aldeanos al ingles, asi experimentais lo mismo :p [qmparto]


segun tengo entendido NINGUN RE USA tiene subtitulos, los subtitulos se los ponen cuando hacen la version PAL... por lo ke como siempre ha sido vendra solo con subtitulos en español, los RE kedan siempre muy bien con las voces originales, incluso el japo viene con voces en ingles.... XD no lo doblan SEGURO

pero dejate de los subtitulos y cuenta algo del juego coño ke estamos en ascuas [+risas]

salu2
¿Y se entiende claramente a los aldeanos? por que en la demo es una especie de spanglish comopolvorones que dejaba mucho que desear.
Harry Mason escribió:¿Y se entiende claramente a los aldeanos? por que en la demo es una especie de spanglish comopolvorones que dejaba mucho que desear.


segun he leido por ahi se entienden bastante mejor [360º]

salu2
Acabo de cometer una locura xD, acabo de hacerme con un RE4 por una pasta, sobre todo los gastos de envio, pero mañana estare disfrutando de el [babas] .... me voy a juntar con dos RE4 xD.

PD: Menos mal que no me a dado por la PSP.
Harry Mason escribió:Acabo de cometer una locura xD, acabo de hacerme con un RE4 por una pasta, sobre todo los gastos de envio, pero mañana estare disfrutando de el [babas] .... me voy a juntar con dos RE4 xD.


dime el precio... [mad] pero los 2 ediciones especiales? ein? y donde?

salu2
70€ + 25 seur urgente en dreamgames [ayay].

Si es que soy un caprichoso y culo veo ... haber si encuentro a alguien que me quiera reservar el RE4 sobrante.

Repito, menos mal que no me a dado por la PSP, MENOS MAL xDDDDD
jejeje pobre ackman que nada que le llega su RE4 por ninguno de los dos lados [+risas] [+risas]

yo todavia ni idea de cuando tendre mi copia pero ackman esta que se parte la cabeza contra la pared [carcajad]
saoh escribió:jejeje pobre ackman que nada que le llega su RE4 por ninguno de los dos lados [+risas] [+risas]

yo todavia ni idea de cuando tendre mi copia pero ackman esta que se parte la cabeza contra la pared [carcajad]


a este paso ackman va a intentar localizar a cabote y le va a lanzar un misil a su escondite secreto XD XD
Ackman escribió:pero dejate de los subtitulos y cuenta algo del juego coño ke estamos en ascuas [+risas]
salu2


Pues mira, la cabr0ncita de mi novia aun no me ha dejado jugar mucho, se lleva acostando a las 6 de la mañana 2 dias seguidos la viciada. Ya se paso (para no dar spoilers) el bicho grande 1 y el bicho grande 2 [tadoramo] no se que mas puedo decir del juego que no se haya dicho, que es largo, es largo... yo ya cuando veo a mi novia tan avanzada dijo, joer... ya estara que casi termina... juas!! no me acordaba que falta otro disco todavia!!!

Ackman escribió:segun he leido por ahi se entienden bastante mejor [360º]
salu2

exacto, y no se si sabian que ahora tambien hay mujeres en el pueblo no como en la demo que eran solo hombres.
o0O MeaN O0o escribió:exacto, y no se si sabian que ahora tambien hay mujeres en el pueblo no como en la demo que eran solo hombres.


En la demo tambien habian mujeres.
Henky escribió:
En la demo tambien habian mujeres.
:-?

que demo tienes?? en la mia la unica mujer que habia era la que esta colgando pinchada en la cabeza dentro una casetilla, como al principio mas o menos. Seguramente tu tienes la otra demo, en la que SI habian mujeres (entre otras diferencias con la demo que yo tengo).
Lo mismo digo, en al demo de la famitsu si salian mujeres, lo que no salia era ninguna clavada en ninguna casetilla.
Harry Mason escribió:Lo mismo digo, en al demo de la famitsu si salian mujeres, lo que no salia era ninguna clavada en ninguna casetilla.
ahhhhh!!!... entonces en España la demo que salio fue la de Famitsu... es que la que salio aqui era diferente, creo que la sobrenombraron la del E3.
Lo siento, no lo sabia.
o0O MeaN O0o escribió:ahhhhh!!!... entonces en España la demo que salio fue la de Famitsu... es que la que salio aqui era diferente, creo que la sobrenombraron la del E3.
Lo siento, no lo sabia.


Hombre.... lo que se dice salir en españa... no ha salido ninguna, y dudo que salga. Los que hemos jugado a la demo importamos la Famitsu Capcom con la dichosa demo...
Pues ya somos 2 los que hemos cometido la supuesta "locura" de pedir el RE 4 a dreamgames, a mi me ha costado 82 euros, 70 del juego y 12 de gastos pero hasta el lunes nada.
Pero vamos me da igual al menos se que en 3 dias al fin podre jugarlo.
Un saludo.
Henky escribió:
Hombre.... lo que se dice salir en españa... no ha salido ninguna, y dudo que salga. Los que hemos jugado a la demo importamos la Famitsu Capcom con la dichosa demo...
ya veo... no esoty muy enterado porque aunque soy español, no vivo en España. Sorry [maszz]

:Ð
Ya nos gustaria tener una revista de esa calidad por estas tierras xD.
Wenas, yo en cuanto le llegue a Ackman el 2º supongo lo tendre... tengo unas ganas, ademas tengo esta semana q viene libre... :D.
Un Saludo.
P.D: Harry me va a llegar antes el juego que el demo xD.
fercas escribió:P.D: Harry me va a llegar antes el juego que el demo xD.


xDD

Vaya tela, como no se den prisa estos de Gamestop .....
Tuigthy escribió:
ya te ha llegado o qeu maese que me tienes impaciente con la caja de bombones XD XD [inlove]
Si. Finalmente me ha llegado esta mañana, pero no he podido ponerme a jugar hasta hace un rato.

Los detalles sobre la odisea de mi RE4 estan en el hilo sobre "RE4 y GameStop"

De momento he jugado muy poco, llevo como 1 hora de juego, y solo puedo decir que la ambientacion es magistral, y el sonido en concreto simplemente brutal, pocas veces he disfrutado tanto con un juego en DPLII.

Lo peor, de momento, son los modismos mexicanos, que a veces resultan excesivamente evidentes, y aunque no sea algo como para despreciar el juego por ello, si que se hubiera agradecido que la gente de Capcom se hubiese documentado un poco antes de tratar de ambientar un juego en la España "castiza" mas profunda. XD
Harry Mason escribió:70€ + 25 seur urgente en dreamgames [ayay].


lo siento pero a tanto no llego yo... Oooh 95 por algo ke te sale por la mitad... pues como ke no.... ya veo ke los de dreamgames siguen siendo tan ladrones como siempre ¬_¬ de todas maneras si no pasa nada el lunes/martes ya lo tendre yo, ke por un par de dias mas tampoco me va a pasar nada...

salu2
Ackman escribió:
lo siento pero a tanto no llego yo... Oooh 95 por algo ke te sale por la mitad... pues como ke no.... ya veo ke los de dreamgames siguen siendo tan ladrones como siempre ¬_¬ de todas maneras si no pasa nada el lunes/martes ya lo tendre yo, ke por un par de dias mas tampoco me va a pasar nada...

salu2
Pues a mi 65€ por el juego de importacion me parece un precio aceptable. Ten en cuenta que ellos si que tienen que pagar el IVA, y ademas sacar beneficios. Que tu lo puedas conseguir por 45€ evadiendo impuestos no quiere decir que ese sea el precio correcto para vender el juego en España. XD
Ackman escribió:
lo siento pero a tanto no llego yo... Oooh 95 por algo ke te sale por la mitad... pues como ke no.... ya veo ke los de dreamgames siguen siendo tan ladrones como siempre ¬_¬ de todas maneras si no pasa nada el lunes/martes ya lo tendre yo, ke por un par de dias mas tampoco me va a pasar nada...

salu2


dreamgames son unos ladrones, eso lo sabe todo el mundo, ademas no creo que sea la version limitada............ :Ð y por ese precio te pillas 2 en lik sang con los gastos pagados.... dios si lo llego a saber me pido 10 en lik sang y los vendo al doble, joder que gente mas aprovechada, como juegan con las ansias de la gente....


dreamgames se os saluda [poraki]
Lo del Re 4 a 70 € en dreamgames es... [buaaj] , en hardcore-gamer lo tienen (tenían) a 50 €... Por cierto que a ver cuando les lllega, que quiero jugar, por dios [mamaaaaa]
Por supuesto que en dreamgames nos sablan, de hecho yo lo tenia reservado en hardcore gamer que me salia por 60 con los gastos incluidos pero da la casualidad que a dia de hoy dramgames es la unica tienda al menos conocida que tiene el juego cosa que hardcore ya estan diciendo que seguramente se retrase un poco, asi que anule mi reserva y lo pille en dreamgames, son 22 euros mas lo se pero las ansias y lo mal que se pasa con la incertidumbre de saber cuando te llegara vale mas que esos 22 euros asi que encantado con mi compra.
Milin escribió:Por supuesto que en dreamgames nos sablan, de hecho yo lo tenia reservado en hardcore gamer que me salia por 60 con los gastos incluidos pero da la casualidad que a dia de hoy dramgames es la unica tienda al menos conocida que tiene el juego cosa que hardcore ya estan diciendo que seguramente se retrase un poco, asi que anule mi reserva y lo pille en dreamgames, son 22 euros mas lo se pero las ansias y lo mal que se pasa con la incertidumbre de saber cuando te llegara vale mas que esos 22 euros asi que encantado con mi compra.


pero es la edicion limitada??? [mad]
maesebit escribió: Pues a mi 65€ por el juego de importacion me parece un precio aceptable. Ten en cuenta que ellos si que tienen que pagar el IVA, y ademas sacar beneficios. Que tu lo puedas conseguir por 45€ evadiendo impuestos no quiere decir que ese sea el precio correcto para vender el juego en España. XD


pos visto asi... [Ooooo] ... nada ke no me convences, ke son unos ladrones [poraki]

salu2 XD
YAAAAAAAA LOOOOO TEEEEEEEENNNNNNNNNNGGGGGGOOOOOOOOOO [oki] [oki]

mi mama llego hoy de usa y me lo pudo conseguir. el juego es maravilloso. ya me mataron pero estaba practicando con los controles, tuve que invertir el aiming xq no me acostumbraba a arriba=arriba y abajo=abajo. los graficos si son excelentes!! a veces se ven cono jags o escalerillas pero no importa, el detallismo del juego es asombroso. se entiende perfecto ingles y español, los aldeanos hablan muy bien y se les entiende. sí, todos tienen acento español, hasta las mujeres. :-p y si salen mujeres aldeanas.

el juego es muy fluido, no ha perdido frames (bueno, no todavia, no se si despues) y los mundos me parecen muuuy interactivos aunq solo sea "jump, look, open" entre otros. me ha parecido muy bueno esto, el sonido es fantastico como en todos los RE´s claro.

no me molesta para nada las bandas negras, sera de la emocion que casi ni las noto. me quedo impresionado y solo llevo 15mins. es fantastico. el menu ahora es muucho mejor, ahora con L+R se puede navegar en este mas facil y tiene bastante espacio (aunq ya lo llenare de armas) y los archivos de texto, q si los manuales e informes ahora son mas detallados con imagenes de fondo como ayuda y todo.

y sí, se consigue balas facil, a los 10min. ya tenia casi 70 balas y me gusta disparale mucho a los malo [uzi] [uzi] [fumeta]

seguire jugando, ahora mas en serio y luego volvere a darle mas impresiones LIBRES DE SPOILERS claro. no se cuando volvere, tal vez mas tarde en la noche asi q no me comprometo a responder muchas dudas, el juego me hizo suyo en solo 15mins. es 100% lo q yo esperaba, no cai victima del hype [360º] [360º] [oki]
No es la edicion limitada snif pero me da igual yo solo lo quiero YA sea el que sea.

Ah y otra cosa a los que lo hayais pedido en hardcore, hasta el dia 18 tienen la tienda cerrada asi que despediros de re 4 por lo menos al principio de semana.
Yo me voy a suicidar (es coña) ... esperare hasta Marzo.

En principio tenia pensado pillarlo de importancion, pero al final he decidido esperar. Los 2 motivos principales son:

-Tambien tendria que comprar el Freeloader
-parece ser que nisiquiera vendra subtitulado al ingles, asi que no me enteraria de na [mad]

Espero que la espera se me haga amena con el Jungle Beat! [jaja]

salu2 X-D

EDIT!!!:

saoh escribió:los archivos de texto, q si los manuales e informes ahora son mas detallados con imagenes de fondo como ayuda y todo.


A que te refieres??? explicanos un poco mas esto. Gracias y salu2
saoh escribió:sí, todos tienen acento español, hasta las mujeres.
Neutro... Pero Español al fin y al cabo.... :Ð

PD: Cuando el de la barca del lago va y me suelta; "andele" me he quedao mueto, pero mueto, mueto. [+risas]
saoh escribió:a veces se ven cono jags o escalerillas
Joder, mira que me jode ese efecto, un juego como este hay que cuidar mas esos detalles. Ademas Capcom ya es reincidente, el PN03 da cosa.
maesebit escribió: Neutro... Pero Español al fin y al cabo.... :Ð

PD: Cuando el de la barca del lago va y me suelta; "andele" me he quedao mueto, pero mueto, mueto. [+risas]
Otra que me revienta...
Y encima en un Resident Evil, que aun es peor. Espero que no sea ni de coña tan exagerado, porque sino me lo amarga en serio.
Yo lo he comprado hoy en dremgames a 65€ (me han quitado 5€ x llevar el descuento q te hacen si imprimes un popup de su web), y estoy flipando, ya he llegado hasta cuando me junto con Ashley, y ya lo voy a dejar hasta mañana q x hoy ya vale [risita]

Saludos
GottaEvil escribió:A que te refieres??? explicanos un poco mas esto. Gracias y salu2


por ejemplo el players manual. ahora en vez de decir "reload : R+b" ahora dice "reload : R+b" con una foto del control de cube señalando los botones y fotos de como leon, en este caso recarga. por ejemplo los action buttons, salen señalados todos en rojo y al lado muchas fotos de leon saltando, empujando, pateando, corriendo.

en las notas de leon de fondo sale la foto de ashley pero como por la mitad de las notas cambia a otro fondo. cosas asi.

y lo de los JAGS o escalerillas no es taaan comun, solo en escenas donde se aleja mucho la camara y entonces se ven a veces las escaleras pero cuando hay escenas bien de cerca si se ve todo muy suave. ni siquiera jugando normal se ven asi q no se preocupen mucho

SEÑORES: EL EFECTO DE FUEGO ES LO MAS [flipa] [flipa] [flipa] Q HE VISTO EN MI VIDA. es 100% realista, creo q ni el fuego real se ve tan bien [looco]
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610