<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (USA)

1, 2, 3, 4, 510
como dije en le otro hilo...

Yo estoy que no me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 dias mas [mad] [mad] [mad]

tengo la version limitada ya hasta pagada, solo para recojerla el Martes, y lo quiero ya!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Si antes estaba impaciente,ahora parezco un puto yonki nesesitado de RE 4.

Que suerte teneis,aun falta para la version PAL mas de un mes...
Hieishin escribió:Yo estoy que no me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 dias mas

tengo la version limitada ya hasta pagada, solo para recojerla el Martes, y lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!


Uy el martes, jiajia. Salvo q vivas en USA o Japon me da q miiiinimo minimo 3 dias, x lo q como muy pronto el viernes. Amos yo ma o meno se como va el tema de distribuciones de videojuegos y demas cosas , y suelen mandarlo a las tienda como muxo un par de dias antes de la exa de salida. Tonces yo pienso q si a lik-sang (q es mi caso) llega x decir un dia, el lunes, yo creo q muy dificilmente x el volumen de pedidos q van a tene llegara la semana q viene. Vamos q OJALA nos llegue en 2/3 dias y lo tengamos ntes del viernes pero me da q vamos a sufrir unos diillas. ARG LO NECESITO YA!

P.D: a ver si mi pedido x llevar un Freeloader (y por tanto sin gastos gratis ¬_¬) me lo mandan antes q yo toy pagando mas q otros XD
^^ por que en japon? en japon sale el 27/1 no en 3 dias [toctoc]

lo quiero yaaaaaaa. mi mama va esa semana para usa y llega el 15, ojala tenga tiempo de comprarmelo [burla3] [enfa] sino me mato
itho creo que has tenido un lapsus, la cita es de o0O MeaN O0o XD, que efectivamente es de EEUU

Saludos
Nuevas Reviews:
GameSpot y eToyChest

le han puesto un 96 ambas [oki]

salu2
tb han publicado en ign la video review.
Wenas, me he hexo con el video extra q vendra del "making of" y sinceramente, no se cuanto habreis pagado de más x el juego + making of, pero espero q no sea muxo xq son 10 min de mierda y unos japos hablando sobre el juego. No se, podian haberselo currao más, con escenas del primero RE4 (el del tio con el ganxo), explicaciones de xq se cambió x este, el xq de ponerlo en españa... no se, mas miga.
Pos nada, q mañana es el gran dia (para los yankis claro, a nosotros lo q nos tarde en llegar). Alguien más ha pedido en lik-sang? Es para ver mas o menos como andan los pedidos y comparar con el mio.
Saludos
REview de GameSpot!!!!

9.6 [flipa]

Gameplay: 9
Graphics: 10
Sound: 10
Value: 9
Tilt: 10

http://www.gamespot.com/gamecube/adventure/residentevil4/review.html

Ahora ya si que estoy seguro de la obra maestra que tendremos entre manos en breve tiempo

EDIT: Con la emocion se me paso que Ackman ya las habia posteado. Siempre te adelantas perra [sonrisa]
Loserkid escribió:EDIT: Con la emocion se me paso que Ackman ya las habia posteado. Siempre te adelantas perra [sonrisa]


i'm loving it [+risas]

salu2
itho,ya me gustaria haber dicho y esperar el RE 4 en la cita equivocada [buenazo] [buuuaaaa] ...


9,6 SOLO?

Aun asi,muy buenas notas de parte de esas 2 nuevas criticas.
creo que decir impactado no es suficiente....no hay palabra que describa mi asombro. 9.6 de gamespot a un titulo de gamecube es algo de un universo paralelo, ya que constantemente se les nota el odio a nuestro peqño a cubo.

pero 9.6, incluso mas que MGS3, H-L2 y hasta halo2 es.....wow. ciertamente capcom logro revivir la saga de RE existosamente. muy buena noticia para aquellos que basan sus compras en algunas reviews (este no es mi caso ya que llevo años esperando por este sucio juego [burla2] )

pronto llegara la hora de matar a esas vacas y toros que no son zombies ni humanos (al "ganado" me refiero) ratataaaa ratataaaa
Jode, mañana es el dia! Putos yankies sortudos ¬_¬ Ya podria hacer Capcom como Konami con el SH3 q lo sacó primero en Europa. Yo no se si es q somos el culo del mundo o q, pero no jodas q salga antes en los USA q en Europa. Coño al menos a la vez o algo así, solo x 4 subtitulos de mierda q van a meter. Falta de ganas,xq mira lanzamientos como Half-Life 2 a nivel mundial y doblado. Na si esto solo lo digo pa desahogarme [poraki] porq..... ESTOY Q ME SUBO X LA PAREDES X TENERLO!
Weno se supone q mañana salen los pedidos. Toco madera a ve si el mio tb sale para las españas.
Saludossss
itho escribió:Jode, mañana es el dia! Putos yankies sortudos ¬_¬ Ya podria hacer Capcom como Konami con el SH3 q lo sacó primero en Europa. Yo no se si es q somos el culo del mundo o q, pero no jodas q salga antes en los USA q en Europa. Coño al menos a la vez o algo así, solo x 4 subtitulos de mierda q van a meter. Falta de ganas,xq mira lanzamientos como Half-Life 2 a nivel mundial y doblado. Na si esto solo lo digo pa desahogarme [poraki] porq..... ESTOY Q ME SUBO X LA PAREDES X TENERLO!
Weno se supone q mañana salen los pedidos. Toco madera a ve si el mio tb sale para las españas.
Saludossss


Se vende mas juegos en Usa que en cualquier otro lado, esa es la razon principal por la cual sale primero alli y no en europa.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
USD 85.80 (~64.68 EUR) - Thursday, 06th January, 2005
Preparing order

AAAGGGAGAGAAAGAGAGAAAAAAHHHFFF. Mi pedido está siendo preparado, si q son eficientes estos xinos (aunq alli ya son unas cuantas horas mas q aqi). No creo q me llegue el juego antes de la semana q viene, lo digo x experiencia de otras cosas q he pedio a xina q minimo 5 dias.

Que dura es la espera coño!

Weno a ve si alguien q lo tenga ya va comentando q tal.

Saludos
o0O MeaN O0o cacho perra esperamos comentarios tuyos... ke tu solo es acercarte a la tienda cawento

salu2

PD: ke mala es la envidia [+risas]
USD 85.80 (~64.68 EUR) - Thursday, 06th January, 2005
Preparing order


A mi tambien me decia que ya lo estaban preparando y asi lleva muchas horas. A ver si estos de DHL se comportan y llega tan rapido como todo lo que he pedido por este servicio.

Lo que me tiene mas preocupado, incluso mas que darle mi numero de visa a unos chinos que estan en Hong Kong o que en algunas tiendas ya no aceptan mas pedidos por falta de stock, es por si pasa algo con el Freeloader de que no funcione bien al cambiar de disco, al grabar partida o vete a saber.
Draifet escribió:

A mi tambien me decia que ya lo estaban preparando y asi lleva muchas horas. A ver si estos de DHL se comportan y llega tan rapido como todo lo que he pedido por este servicio.

Lo que me tiene mas preocupado, incluso mas que darle mi numero de visa a unos chinos que estan en Hong Kong o que en algunas tiendas ya no aceptan mas pedidos por falta de stock, es por si pasa algo con el Freeloader de que no funcione bien al cambiar de disco, al grabar partida o vete a saber.


Ya me estais dando miedo a pillarlo, seria una putada MUY gorda que el AR no lo pillara.
Yo estoy en Preparing Order .... Estimated Shipped Time 12 Enero ... [risita]

[bye]
Ackman escribió:o0O MeaN O0o cacho perra esperamos comentarios tuyos... ke tu solo es acercarte a la tienda cawento

salu2

PD: ke mala es la envidia [+risas]
Callate que estoy hasta nervioso... ni puedo desayunar. Ya llame y me han confirmado que estara ahi como al mediodia (en una hora). Voy a bañarme y salgo ya, ya os cuento. Llevo años esperando este juego, no puedo cojerme el dia libre porque el martes es muy malo para mi, pero ya pedi el viernes libre para tener un fin de semana largo. Creo que es el juego mas anticipado para mi, superando al Metroid Prime, Zelda: Wind Waker, etc... que ya es decir.
Como dice mi novia, increible que yo sea papa de 2 niños, no van a disfrutar nada ellos conmigo cuando ya sean mas grandecitos... [666]
o0O MeaN O0o escribió:Callate que estoy hasta nervioso... ni puedo desayunar. Ya llame y me han confirmado que estara ahi como al mediodia (en una hora). Voy a bañarme y salgo ya, ya os cuento. Llevo años esperando este juego, no puedo cojerme el dia libre porque el martes es muy malo para mi, pero ya pedi el viernes libre para tener un fin de semana largo. Creo que es el juego mas anticipado para mi, superando al Metroid Prime, Zelda: Wind Waker, etc... que ya es decir.
Como dice mi novia, increible que yo sea papa de 2 niños, no van a disfrutar nada ellos conmigo cuando ya sean mas grandecitos... [666]


arf arf [looco]

[modo masokista ON]

en llegar hazle unas fotos.... [+risas]

[modo masokista OFF]

salu2
malas noticias = me tengo que ir a trabajar

buenas noticias = ya lo tengo, no sabia que la caja roja que mostraba el website de gamestop es una caja de metal como la de la edicion limitada de halo2. Va a ser un dia laaaargo hoy en el trabajo, esta noche juego un poco mas y os cuento.

de momento solo pude ver la intro, lo cual esta super buena (el clasico español meando en el campo.... jajajaja) y jugar un poco, parte de lo que habia ya visto en la demo. El sonido es increible, ya lo habia leido pero ahora se a que se refieren, comparado con la demo es eso... increible. Los aldeanos suenan TOTALMENTE diferente que en la demo, por lo menos en el principio, incluso el primero que encuentras tose diferente, aunque habla igual, pero los demas que vienen (3) me estaban llamando hijodeput@ super claro jajajajaja, bueno, me voy a trabajar, esta noche pongo impresiones mas profundas
o0O MeaN O0o escribió:malas noticias = me tengo que ir a trabajar

buenas noticias = ya lo tengo, no sabia que la caja roja que mostraba el website de gamestop es una caja de metal como la de la edicion limitada de halo2. Va a ser un dia laaaargo hoy en el trabajo, esta noche juego un poco mas y os cuento.

de momento solo pude ver la intro, lo cual esta super buena (el clasico español meando en el campo.... jajajaja) y jugar un poco, parte de lo que habia ya visto en la demo. El sonido es increible, ya lo habia leido pero ahora se a que se refieren, comparado con la demo es eso... increible. Los aldeanos suenan TOTALMENTE diferente que en la demo, por lo menos en el principio, incluso el primero que encuentras tose diferente, aunque habla igual, pero los demas que vienen (3) me estaban llamando hijodeput@ super claro jajajajaja, bueno, me voy a trabajar, esta noche pongo impresiones mas profundas


DIOS KE MALA ES LA ENVIDIA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o0O MeaN O0o escribió:malas noticias = me tengo que ir a trabajar

buenas noticias = ya lo tengo, no sabia que la caja roja que mostraba el website de gamestop es una caja de metal como la de la edicion limitada de halo2. Va a ser un dia laaaargo hoy en el trabajo, esta noche juego un poco mas y os cuento.

de momento solo pude ver la intro, lo cual esta super buena (el clasico español meando en el campo.... jajajaja) y jugar un poco, parte de lo que habia ya visto en la demo. El sonido es increible, ya lo habia leido pero ahora se a que se refieren, comparado con la demo es eso... increible. Los aldeanos suenan TOTALMENTE diferente que en la demo, por lo menos en el principio, incluso el primero que encuentras tose diferente, aunque habla igual, pero los demas que vienen (3) me estaban llamando hijodeput@ super claro jajajajaja, bueno, me voy a trabajar, esta noche pongo impresiones mas profundas


Joer, se me a puesto la carne de gallina al leerte :P. ¿La edicion limitada va en una caja de metal? ...... coño, ¿alguna web donde este disponible? .... toy to ansioso [looco] .
ni k lo diga. q suerte tienen algunos
Harry Mason escribió:
Joer, se me a puesto la carne de gallina al leerte :P. ¿La edicion limitada va en una caja de metal? ...... coño, ¿alguna web donde este disponible? .... toy to ansioso [looco] .
Si, i te lo dan con la BSO al hacer la reserva.

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220482

El problema es que te lo mandan por UPS, por lo que preparate a pagar $26 de envio mas un pico en concepto de aduanas y tramitacion.

Yo lo tengo pedido ahi, y todavia no aparece como enviado, de momento esta como "Usually ships in 24 hours". Resulta extraño, ya que esta gente suele enviar las cosas un par de dias antes de su salida oficial. :_(

En fin, pacienciaaaa....
maesebit escribió:El problema es que te lo mandan por UPS, por lo que preparate a pagar $26 de envio mas un pico en concepto de aduanas y tramitacion.


el metodo de envio suyo ese de international shipping es por UPS? cawento mierda... :-|

EDITO:

copy & paste de la seccion de ayuda de clientes internacionales:

What International Shipping options does GameStop.com offer?

GameStop.com currently ships International orders via "International Economy"

eso es UPS? ein?
maesebit escribió: Si, i te lo dan con la BSO al hacer la reserva.

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220482

El problema es que te lo mandan por UPS, por lo que preparate a pagar $26 de envio mas un pico en concepto de aduanas y tramitacion.

Yo lo tengo pedido ahi, y todavia no aparece como enviado, de momento esta como "Usually ships in 24 hours". Resulta extraño, ya que esta gente suele enviar las cosas un par de dias antes de su salida oficial. :_(

En fin, pacienciaaaa....


Gracias maesebit, total 86$ + aduanas, sale por un pico .... ¿solo se puede pedir por International Economy para pedidos fuera de USA verdad?
Ackman escribió:
GameStop.com currently ships International orders via "International Economy"

eso es UPS? ein?
Otras cosas que he pedido me han llegado por UPS.

Lo bueno es que llega en 2-3 dias, lo malo es la pua que te pegan.

Aunque no se que es peor, si que te sablen con la aduana, o que te cobren $26 por un envio aereo standar... ¬_¬
Acabo de ver lo que son los $85.98 al cambio y se convierten en 65.71385€ de nada ...... voy a quemar la demo a base de bien hasta que me llege.
maesebit escribió:Otras cosas que he pedido me han llegado por UPS.

Lo bueno es que llega en 2-3 dias, lo malo es la pua que te pegan.

Aunque no se que es peor, si que te sablen con la aduana, o que te cobren $26 por un envio aereo standar... ¬_¬


hombre... visto asi... [reojillo]

en los detalles del international economony ese dice ke tarda 3-5 dias... ke es lo mismo ke tarda por EMS... asi ke ya veremos... a mi aun me pone tambien lo de "usually ships in 24h".... paciencia pues [risita] aunke no contaba con las aduanas... [+furioso]

salu2
¿Pero no estara mucho tiempo en aduanas no?, perdonar tantas preguntas [+risas] .
Harry Mason escribió:¿Pero no estara mucho tiempo en aduanas no?, perdonar tantas preguntas [+risas] .


de un dia para otro, como mucho 2 dias, lo ke tardes en pasarte a recogerlo por aduanas (si te puedes pasar) o lo ke tardes en pasarles un fax con lo ke te pidan para ke manden el pakete pa casa

salu2

EDITO: por cierto mae, te han cobrado el juego ya los de gamestop? cuando suelen cobrarlo? es ke es mi primer pedido a esta tienda
y yo terminandome el TOS todavia XD XD XD


no creo q me lo pille de importacion pero me estais tentando mucho cacho perrassssss XD XD XD
Ackman escribió:EDITO: por cierto mae, te han cobrado el juego ya los de gamestop? cuando suelen cobrarlo? es ke es mi primer pedido a esta tienda
Cobran cuando van a ponerse a preparar el paquete.

Si todavia no te han cobrado, es que tu pedido esta en espera.
o0O MeaN O0o escribió:malas noticias = me tengo que ir a trabajar

buenas noticias = ya lo tengo, no sabia que la caja roja que mostraba el website de gamestop es una caja de metal como la de la edicion limitada de halo2. Va a ser un dia laaaargo hoy en el trabajo, esta noche juego un poco mas y os cuento.

de momento solo pude ver la intro, lo cual esta super buena (el clasico español meando en el campo.... jajajaja) y jugar un poco, parte de lo que habia ya visto en la demo. El sonido es increible, ya lo habia leido pero ahora se a que se refieren, comparado con la demo es eso... increible. Los aldeanos suenan TOTALMENTE diferente que en la demo, por lo menos en el principio, incluso el primero que encuentras tose diferente, aunque habla igual, pero los demas que vienen (3) me estaban llamando hijodeput@ super claro jajajajaja, bueno, me voy a trabajar, esta noche pongo impresiones mas profundas


Oye man, tengo una pregunta, la edicion especial de gamespot ¿es de preventa o esta en stock, o solo de manera online se puede pedir?.

Te agradeceria si me lo respondes, y te lo pregunto, porque un amigo esta en USA y pues le pedi el favor que me consiguiera esa edicion.
Jedah_1 escribió:
Oye man, tengo una pregunta, la edicion especial de gamespot ¿es de preventa o esta en stock, o solo de manera online se puede pedir?.

Te agradeceria si me lo respondes, y te lo pregunto, porque un amigo esta en USA y pues le pedi el favor que me consiguiera esa edicion.
esta en stock, pero me he dado cuenta de un dato curioso. El "laser cel" que viene en la edicion de coleccionista tiene una autentificacion certificada, y tiene un numero. La mia por ejemplo es la 44227 de 48000, lo cual en mi concepto, la version de coleccionista es obviamente limitada y tan solo hay 48000 disponibles, al no ser que haya otros "batches" que ya serian de los numeros 48001 al 100000 o algo asi... no se, si tienes a ese conocido dile que se lo pille ya, porque estan que desaparecen.
o0O MeaN O0o escribió:esta en stock, pero me he dado cuenta de un dato curioso. El "laser cel" que viene en la edicion de coleccionista tiene una autentificacion certificada, y tiene un numero. La mia por ejemplo es la 44227 de 48000, lo cual en mi concepto, la version de coleccionista es obviamente limitada y tan solo hay 48000 disponibles, al no ser que haya otros "batches" que ya serian de los numeros 48001 al 100000 o algo asi... no se, si tienes a ese conocido dile que se lo pille ya, porque estan que desaparecen.


Gracias por el dato, lo que pasa es que me dijo que el 11 se daba su vuelta por gamestop y me dijo que si la veia se la compraba, espero que haya alcanzado una edcion de esas si no a conformarme con la ediion normal.
Nueva Review 5/5 de MaximOnline, enlace en el primer post

salu2
Agggghhhhhh, me acabo de dar cuen de una cosa en lik-sang!

Resident Evil 4 (Capcom)
For GameCube™ / US NTSC

Tu Precio US$ 59.90 (~45.68 EUR)

Payback Points: 5990

This item qualifies for FREE SHIPPING WORLDWIDE
For a limited time only on all games for all major systems.

Item No. 4444, Peso del envío 0.12kg

Normalmente se envía en 1 o 5 días <--mierdaaaa

Jode, me da q a este paso ni la semana q viene lo cato. Agghhhh!

Alguien q ha comprado en lik-sang lo tiene distinto a Preparing Order? El mio sigue a sí desde el lunes v_v

Q dura es la espera coño
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien que me aclare como se activa el PROGRESSIVE SCAN en la gamecube americana!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

necesitare el cable de video por componentes para activarlo???ç



muchas muchas gracias
Tolochi escribió:Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien que me aclare como se activa el PROGRESSIVE SCAN en la gamecube americana!!!!!!!!!!!!!!!!

necesitare el cable de video por componentes para activarlo???ç



muchas muchas gracias


Ains... "Busqueda avanzada" o... esto .
una cosilla haber que me aclare, esa edicion la de la lata roja es solo la de gamestop ?

si te la pillas alli cuanto te sablan por los gastos de envio??? como son? rapidos lentos? pasas aduanas???

thanks....XD
Tuigthy escribió:una cosilla haber que me aclare, esa edicion la de la lata roja es solo la de gamestop ?

si te la pillas alli cuanto te sablan por los gastos de envio??? como son? rapidos lentos? pasas aduanas???

thanks....XD


esa es la de gamestop, sale por unos 64 € con los gastos de envio, seguramente pillan aduanas pero en 2-3 dias lo tienes en casa, pero como ha comentado el amigo mae envian parece ser por UPS y las aduanas son casi 100% seguras

salu2
Mi pedido a play-asia este en preparing order desde el lunes.... ¡¡QUE LO ENVIEN YA!!
Algun video con la intro?
Ackman escribió:
esa es la de gamestop, sale por unos 64 € con los gastos de envio, seguramente pillan aduanas pero en 2-3 dias lo tienes en casa, pero como ha comentado el amigo mae envian parece ser por UPS y las aduanas son casi 100% seguras

salu2


pues vaya palo, porqeu yo paso de pagar aduanas, aunque hubo uan vez que me mandaron una cosa de canada por ups y no me cobraron...

pero es qeu para que luego me claven 30 ueros por la lata como que no... pero estoy tentaod de probar es que la lata mola XD
ENSEGUIDA ME PONGO A JUGAR Y OS KUENTOOOOOOOOOOOOO JOJOJOJO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ackman, ¿ya te pone que te lo han enviado o que normalmente sale en 24h?, por que a mi me lo han cobrado ya y lo tengo en espera .... Ya tengo pedida esa edicion caja roja X-D .
Harry Mason escribió:Ackman, ¿ya te pone que te lo han enviado o que normalmente sale en 24h?, por que a mi me lo han cobrado ya y lo tengo en espera .... Ya tengo pedida esa edicion caja roja X-D .


en gamestop aun no me lo han cobrado, en play-asia lo tengo cobrado desde el domingo por la noche... a ver si hacen los envios de una maldita vez :? aaargggh toi con el mono [looco]

salu2
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510