<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

17, 8, 9, 10, 11
Para conseguir las chapas, que están divertidas oye... [jaja] [jaja] [jaja]
Joder me he pasado el juego esta noche y menuda pasada, también me pasao lo de la misión esa de Ada, y bueno la cosa es que pretendia tambiñen conseguir to lo de los mercenarios pero he puesto dos pantallas para probar como era... y dios mio que dificil es xDDDD... ¿algún truquito?... cuantos puntos se supone que hay que hacer para que te den las 5 estrellas?... creia que iba a ser mas facilito xDDD pero es que salen algunos bastos que joder me dejan sin munición [sonrisa] [sonrisa]
Y con respecto a las chapas, ¿es realmente posible conseguirlas todas?, por que tengo bastantes ya, aunque quedan tambien bastantes huecos.
Osano-Wo escribió:Y con respecto a las chapas, ¿es realmente posible conseguirlas todas?, por que tengo bastantes ya, aunque quedan tambien bastantes huecos.


Y tanto que es posible. A mi no me resulto demasiado dificil, cuando te aprendes las dianas y por donde van saliendo y que armas es mejor usar.
Por cierto, intenta disparar a las dianas lo mas rapido que puedas, que así te sale la diana de Salazar.

Az@zel escribió: Joder me he pasado el juego esta noche y menuda pasada, también me pasao lo de la misión esa de Ada, y bueno la cosa es que pretendia tambiñen conseguir to lo de los mercenarios pero he puesto dos pantallas para probar como era... y dios mio que dificil es xDDDD... ¿algún truquito?... cuantos puntos se supone que hay que hacer para que te den las 5 estrellas?... creia que iba a ser mas facilito xDDD pero es que salen algunos bastos que joder me dejan sin munición


Intentalo varias veces y acuerdate de donde estan los cobres que te multiplican la puntuacion y donde puedes conseguir mas tiempo.
Lo de los puntos creo que es 10.000 para cada estrella. Tienes que conseguir 50.000 puntos o mas para tener las 5 estrellas.
intenta disparar a las dianas lo mas rapido que puedas, que así te sale la diana de Salazar.

No se trata de rapideza sino de hacer dianas seguidas sin fallar.
5 dianas seguidas y te aparece el feo de Salazar (cómo lo odia este Buhonero) XD XD

Por cierto, el modo Mercenaries lo completé anoche con 5 estrellas con cada personaje en cada escenario y lo que desbloqueas es maravilloso, sólo con decir que se carga a los Generadores de un tiro o dos [flipa]

Algún truquillo... pues... depende de tu habilidad. Por ejemplo, la primera vez que lo jugué yo también me sorprendí de lo difícil que era pero cuando le cojes el truco y te sientes inspirado te haces 1140000 puntos como yo en el tercer escenario. Lo único que tienes que hacer es distribuir el tiempo, los barriles y sobretodo utilizar las granadas combinadas con los 30 segundos de bonus que puedes conseguir en los baúles. A partir de ahí depende de cómo te lo tomes. Para mí el escenario más difícil fue el del Castillo (por el pavo de las garras) y el del agua por los dos Salvadores con doble motosierra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si si lo de los mercenarios ya está tirao [jaja] [jaja] es que yo lo probe anoche de madrugada cuando me acabe el juego y lo de ada, y solo probe una partida en el primer y tercer escenario y claro yo me ponia a matar peña y yasta xDDD no sabia que habia cosas pa aumentar el tiempo y lo de los 30 segundos que te dan los baules para que te den mas puntos al matar a la gente, ahora ya con esto está "tirao" con unos mas que con otros porque lo del Krauser no es normal jajajajajaja que bestia que es jajaja no deja títere con cabeza.
Trikinoxis escribió:
Jode cuantas hojas tiene??? O acaso trae el GOD extra ke supuestamente iban a traer los juegos?? Porke me parece muxo dinero pa una guia.(aunke lo mas seguro es ke me la pille [+risas])




Ni idea como es para que valga asi,seguramente sera como la de RE OUTBREAK,que aun se ve por los kioscos y es mas o menos como las de PGGYBACK. [tadoramo] [tadoramo] .


De momento,en Mataro,bARCELONA,ni rastro de ella,es mas ni siquiera sabe que van a publicar esa guia... [reojillo] ¬_¬ Oooh .

a VER SI LA semana que viene ya la traen,de momento,solo la tienen en Madrid.
Mira que he econtrado :

Imagen


PD: muy weno ! xD
XD El final del RE4 yendo al grano XD

P.D.: ¿Eso no es spoiler?
Juaaaas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo me parto, de todas maneras, hay que tener en cuenta que es una cria la Ashley, ademas, esta claro siente algo por Ada, por lo que dice de que es una parte de el que no puede dejar atras XD.

P.D: Como se pasan estos americanos (o la nacionalidad del autor de la tira). [sati] [sati]
una preguntilla sobre el depredador


se puede matar a este cabronzado, digo al que sale en la especie de alcantarillas despues de que te quitan las avispas a asley, yo lo consigo detener con el nitrogeno liquido, pero no lo he podido matar, se puede matar????



luego sobre los colegas de la lava


los troll esos, uno lo tiro al pozo de lava con la trampilla pero el otro no hay manera, se pueden tirar a los dos???


como os lo habeis pasado vosotros??
Tuigthy escribió:una preguntilla sobre el depredador


se puede matar a este cabronzado, digo al que sale en la especie de alcantarillas despues de que te quitan las avispas a asley, yo lo consigo detener con el nitrogeno liquido, pero no lo he podido matar, se puede matar????



luego sobre los colegas de la lava


los troll esos, uno lo tiro al pozo de lava con la trampilla pero el otro no hay manera, se pueden tirar a los dos???


como os lo habeis pasado vosotros??


Al primero se puede matar. Yo lo consegui congelandolo y luego lanzandole un lanzamisil.

Al segundo, si, se tiene que matar a disparos, granadas, lo que puedas.
Tuigthy escribió:una preguntilla sobre el depredador


se puede matar a este cabronzado, digo al que sale en la especie de alcantarillas despues de que te quitan las avispas a asley, yo lo consigo detener con el nitrogeno liquido, pero no lo he podido matar, se puede matar????




Yo a este me lo cargué usando las 4 bombonas de nitrogeno y cuando se congela a gastar balas de escopeta como un loco hasta que revienta.
Az@zel escribió:
Yo a este me lo cargué usando las 4 bombonas de nitrogeno y cuando se congela a gastar balas de escopeta como un loco hasta que revienta.



Pues yo la primera partida ni lo intente. Pero en la segunda me lo he cargado facil con el cañon de mano "full equipe".
Pues yo le metí por banda el lanzacohetes [oki] [oki] [oki] [oki]

También se lo metí a "ello" pero a ese bicho no lo matas ni con ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y luego a los generadores con el cañón de mano es la risa: PIM PAM PUM, corridas en Cancún [lapota] [lapota] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que Ashley tiene 20 años, que no es tan niña como parece... [looco] [looco] [looco]
y los colegas de la lava^???


que te dan si matas al depredador, es que voy jodido de balas....


:D
Te da tranquilidad si lo matas. Y creo que también te daban algo pero no me acuerdo que era... creo que lago para vender al Buhonero.

Los de la lava si quieres también a cohetes [uzi] [uzi] [uzi] pero recuerde que sólo puedes utilizar uno. Por cierto esos te dan 30000 pesetas si matas a los 2 [360º] [360º] [360º]
Tuigthy escribió:y los colegas de la lava^???


que te dan si matas al depredador, es que voy jodido de balas....


:D


Te dan una joya para engarzar en la Corona, y asi alcanzar el precio maximo al venderla (45000 creo).
Y tanto, FandeNintendo, por que el traje especial ese que lleva cuando lo empiezas de nuevo realza sus encantos que no veas. Hay que ver las tias de ahora como se desarrollan [looco] [looco] [looco] [burla2] [babas] [babas] .
XD XD XD XD

Pero Leon del que está enamorado de verdad es de:

DEL BUHONERO, que por lo menos se puede defender solito y le llena el bolsillo con reservas, cosa que Ashley no hace


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si queréis un poco de dinero extra o algo para reponer energía que sepáis que podéis pescar los peses que aparecen en el juego.

La primera vez que podéis verlos es bajando unas escaleras poco después de pasar la zona donde conocéis por primera vez al Buonero, con el cuchillo o con las balas podéis matar a los peces y recogerlos acercándoos a ellos.

Otra forma, muy ruda, de conseguir peces es cuando vais en la barca, podéis matarlos antes desde la orilla a base de disparos, pero es más entretenido, difícil, divertido y original..... "pescarlos" a arponazos subidos en la barca, la verdad es que es un detallazo poder hacer esto y ver los peces flotando con el arpón clavado, lo dicho, os da energía o si no queréis, algo de dinero vendiendo los peces (me recordó lo de vender peces al Animal Crossing, jeje).

A propósito, provad a que cuando lleguéis por primera vez al lago y antes de derrotar a "el pececito grande", disparad algunas balas hacia el agua desde el embarcadero......
Una pregunta please, cuantos puntos hacen falta en los mercenarios para q te den 5 estrellas, o no va por puntos???


Salu2
kusanagi escribió:Una pregunta please, cuantos puntos hacen falta en los mercenarios para q te den 5 estrellas, o no va por puntos???


Salu2


60000 puntos.
ER_PERE escribió:A propósito, provad a que cuando lleguéis por primera vez al lago y antes de derrotar a "el pececito grande", disparad algunas balas hacia el agua desde el embarcadero......

Que es lo que pasa, es que no me apetece jugarlo otra vez ahora mismo [jaja]
MayCry escribió:Que es lo que pasa, es que no me apetece jugarlo otra vez ahora mismo [jaja]


Que sale y te come [qmparto]

La ostia que bote pegue.
Salu2
estoy en la peleilla contra krauser, y voy pelaisimo de municuion, no tengo na, namas q 6 pa la magnum.

no se puede comprar? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo tengo que decir si no, no me quedo tranquilo. Este juego es la puta ostia. Me regalo el otro dia mi novia la consola con este juego y de verdad que no soy capaz de jugarlo porque NO ME LO QUIERO ACABAR!!! jajaja aun estoy en el pueblo y os juro que en mi puñetera vida he flipao (a primera vista) con un juego como lo estoy flipando con este. Que graficos, que sonido (me mola eso que malos hablen español) y que jugabilidad... y lo que mas me flipa es el modo 16:9 que viene de por si. Activo el autoformato y es para llorar. Tengo una ps2 una xbox y sinceramente la ps2 no tiene huevos de mover ese juego. Emm la cosa es que los remake y resident evil 0 que han salio tambien para la consola no tiene nada que ver con este ¿verdad? es que eso de que la camara se vea asi como desde atras me ha flipao.
Esperare a tener el proyector para viciarme al juego. Si flipo en una tv de 32" en una pantalla de 2,95m de base puedo llorar.
Lo hara en plan serio... primero me viciare al 0 despues al remake (rememorando los viejos tiempos de la psx) despues al 2, al 3 al veronica y al 4... aunque la verdad del 2 me puedo saltar al 4 ¿verdad?
Adel escribió:y de verdad que no soy capaz de jugarlo porqueNO ME LO QUIERO ACABAR!!!


eso exactamente me ha pasao a mi tio.... :p ...me lo acabo de pasar por segunda vez en 9 horas...pero es que la primera vez fueron 21.........pero no porque me mataran muchas veces o porque me resultara jodido....sino porque estaba MARAVILLADO de todo lo que tenia a mi alrededor...de buscar por cada rincón del mapeado para no dejarme nada,o simplemente quedarme parado viendo los escenarios....simplemente majestuoso.....la verdad es que tenia mucha fe puesta en éste juego, y creia que me iba a decepcionar...nada más lejos de la realidad.....y si no fuera porque tengo el baten kaitos mañana,lo jugaria por tercera vez,en serio......en pocas palabras,quitando tonterias como que los "españoles" del juego hablen mejicano y digan cosas tan castizas y tan nuestras como "ándale"... [sati] ...un 10 para capcom y para shinji mikami.....
OFFTOPIC

Tengo ganas de ver ese Baten Kaitos, con lo que me flipan los juegos estilos shinning foce de genesis y fire emblem, no se porque me da a mi que este me puede molar... y mucho.
Adel escribió:Lo tengo que decir si no, no me quedo tranquilo. Este juego es la puta ostia. Me regalo el otro dia mi novia la consola con este juego y de verdad que no soy capaz de jugarlo porque NO ME LO QUIERO ACABAR!!! jajaja aun estoy en el pueblo y os juro que en mi puñetera vida he flipao (a primera vista) con un juego como lo estoy flipando con este. Que graficos, que sonido (me mola eso que malos hablen español) y que jugabilidad... y lo que mas me flipa es el modo 16:9 que viene de por si. Activo el autoformato y es para llorar. Tengo una ps2 una xbox y sinceramente la ps2 no tiene huevos de mover ese juego. Emm la cosa es que los remake y resident evil 0 que han salio tambien para la consola no tiene nada que ver con este ¿verdad? es que eso de que la camara se vea asi como desde atras me ha flipao.
Esperare a tener el proyector para viciarme al juego. Si flipo en una tv de 32" en una pantalla de 2,95m de base puedo llorar.
Lo hara en plan serio... primero me viciare al 0 despues al remake (rememorando los viejos tiempos de la psx) despues al 2, al 3 al veronica y al 4... aunque la verdad del 2 me puedo saltar al 4 ¿verdad?


UNO DE MI TIERRA!!!!!! Cada vez somos más.....

Pues... ¿en qué nivel de dificultad has empezado? es que no quiero que te preocupes, es tan magnífico el juego que te lo acabarás en todos los niveles de dificultad, cambia algo el juego de fácil a normal (por lo que sé hay una zona que no aparece en fácil, no sé si más) y los Minijuegos que desbloqueas una vez terminado por primera vez el juego están de maravilla. Sigue, disfruta del que es para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, que te aseguro que lo terminarás muuuchas veces..... hay tantos secretos por descubrir.....
Es uno de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida!Y mira que llevo años dandole al vicio!genial en todo pero...cuando acabaran con el cliping de los c.........!cawento Los programadores no le dan importancia pero duele en los ojos ver esos graficos y que de repente la mano de un enemigo cruze la puerta por arte de magia,ese es el unico punto negativo del juego que le veo,ya se que es ser muy quisquilloso pero es que es algo que no soporto!
Pues ahi lo tengo, sin jugarlo hasta que tenga el proyector. Buff he visto videos con pedazos de bichos... la ostia. Que tal estan en tema jugabilidad el 0 y el remake? Yo ahora juego al outbreak de ps2 (me parece un autentico aborto, pero weno)
OFFTOPIC

Adel, tu avatar es de los caballeros del zodiaco no?
Me gustaria si estas enterado de la saga de hades y la peli nueva y tal [sonrisa]
OFFTOPIC
Pues imaginate si estoy enterado que el avatar es de Apolo, que sale en la ultima pelicula de tenkai hen. Y la serie de hades buff brutal. Precisamente vengo de jugar al saint seiya de ps2 (muy flojo)
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor:

GRACIAS
Alguien se ha pasado the mercenaries???digo haciendo las 5 estrellas con todos los personajes y en todos los escenarios, es q es sumamente jodido, muy jodido,solo he llegado una vez a 45000 Ptos solo con Krauser, me resulta imposible, dadme consejos por favorrr¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Por cierto al conseguirlo q te dan????

Salu2
Alguien se ha pasado the mercenaries???digo haciendo las 5 estrellas con todos los personajes y en todos los escenarios, es q es sumamente jodido, muy jodido,solo he llegado una vez a 45000 Ptos solo con Krauser, me resulta imposible, dadme consejos por favorrr¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Por cierto al conseguirlo q te dan????

Salu2
kusanagi escribió:Alguien se ha pasado the mercenaries???digo haciendo las 5 estrellas con todos los personajes y en todos los escenarios, es q es sumamente jodido, muy jodido,solo he llegado una vez a 45000 Ptos solo con Krauser, me resulta imposible, dadme consejos por favorrr¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Por cierto al conseguirlo q te dan????

Salu2


Al conseguirlo te dan....
La castigadora. Una magnum que preparada al maximo tiene un 99,5 (creo) de potencia y municion ilimitada


Yo todavia no lo he conseguido. Lo unico que te puedo decir es que intentes recorrerte todo el escenario y acuerdate de donde estan las extensiones de tiempo y los baules que te dan el x1000.
Estos ultimos te recomiendo que estes dando vueltas como un tonto hasta que veas que hay muchos enemigos a tu alrededor, entonces abrelo y a petar.
Ya ves, pero imaginate conseguirlo con Hunk, q tiene un arma de potencia 1.0, te puedes morir, hago un llamamiento para alguien q se lo haya pasado y me diga como carajo lo ha hecho [+furioso]


Salu2
me acabo de terminar el cd 1, impresionante mas de 12 horas y aun me queda el 2 god :D :D


y ahora me salen los colegas con metralleta al estilo de vulcan en el metal gear solid 1 :D jejejeje

letal.... :D
kusanagi escribió:Ya ves, pero imaginate conseguirlo con Hunk, q tiene un arma de potencia 1.0, te puedes morir, hago un llamamiento para alguien q se lo haya pasado y me diga como carajo lo ha hecho [+furioso]


Salu2


Pues no es por nada pero con Hunk es mas facil de conseguirlo, de hecho es el unico personaje con el que tengo las 5 estrellas en todos los escenarios.
Lo bueno que tiene es que como solo tiene un arma todo son municiones para ella y nunca te quedas sin bala, y a parte solo te salen granadas explosivas.
¿Recomendacion? que te acuerdes de donde estan los tiempos y los baules con el x1000.
Eso si, en el mapa del castillo te recomiendo que abajo empieces a matar peña, y cuando te salgan los de garras te cuelas por la puerta que hay y a partir de ahi sigue subiendo hasta el final del escenario. Los tios de las garras no suben y sale muxa peña para matar. Facilmente podras matar a 30 seguidos.
joder que no quiero que se acabe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero quiero sacarme la historieta esa de los mercenarios y demas :D :D

RE4 mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Puto clipping sino seria supremo [looco]
NaNdO escribió:
Pues no es por nada pero con Hunk es mas facil de conseguirlo, de hecho es el unico personaje con el que tengo las 5 estrellas en todos los escenarios.
Lo bueno que tiene es que como solo tiene un arma todo son municiones para ella y nunca te quedas sin bala, y a parte solo te salen granadas explosivas.
¿Recomendacion? que te acuerdes de donde estan los tiempos y los baules con el x1000.
Eso si, en el mapa del castillo te recomiendo que abajo empieces a matar peña, y cuando te salgan los de garras te cuelas por la puerta que hay y a partir de ahi sigue subiendo hasta el final del escenario. Los tios de las garras no suben y sale muxa peña para matar. Facilmente podras matar a 30 seguidos.


Pues si, lo peor es Leon, no veas lo que cuesta el 2º y el último escenario.

Luego Krauser es muy diferente, tienes que apuntar bien con el arco para hacer combos largos. Con los jefes no hay problema, ostión con el brazo y despachao.

Para hacer las 5 estrellas lo mejor es estar pendientes de los combos, es lo que más puntos da.
Pues un servidor seuna a los orgullosos poseedores del hand cannon. Pedazo de bicho!!!!!!!!!!!!!
He detectado un fallo en el juego. Resulta que cuando llegas al sitio a elegir 2 caminos, la primera vez que jugué me fui solo por uno no haciendo mucho caso al tesoro del otro (el camino del gigante). Pues bien, en el otro camino habia una gema de la máscara entonces claro, tenia la mascara con 2 gemas cuando encontre la 2ª máscara. Entonces al seguir avanzando encontre otra gema, una de las que ya tenia engastada en la 1ª máscara, y claramente no se la podia poner a esta, así que se la puse a la 2ª máscara (que no tenia ninguna gema) y bualá, me desaparece una de las máscaras [burla3]
Yo toy ya en la segunda ronda, voy mu despacico.Al inicio del capitulo 2, ya yevo 138 muertos [looco] [jaja] Ke te dan cuando te lo pasas por segunda vez??
Salu22222222
Bueno entrenando un poco en mercenaries me he pasado el nivel del pueblo con todos y 5 estrellas, en el castillo solo me falta leon, pero es muy jodido si consigo sobrevivir no llego a los puntos , por favor como lo hicistéis con leon, es q es muuuu maaaalo


Salu2
Estoy con Hunk en el cuarto escenario y llevo unos cuantos intentos pero siempre termino decapitado en el último instante, y es que, a diferencia de los otros escenarios, no he encontrado un sitio "seguro" aun para mantenerme a salvo de los putos hombres del saco ni de los bazookazos. Alguien sabe algun sitio seguro en este escenario?
Juegazo si señor engancha de cojones [oki]

Toy en el castillo reuiniendo las piezas de la puerta del leon , me falta la cabeza pero no se como ir al laverinto ke creo ke esta ahi. Salve a la chica ya y todo pero no encuentro la cabeza por ningun lao hay sition ke me pone ke no es necesario volver osea un follon [agggtt]

Salu2 [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11