<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

chorris escribió: hola alguien sabe como tengo q matar al Krauser?.Me ta volviendo loco y no estoy con muchas balas. Me sale un tiempo y al acabar explota to y a tomar por culo.


yo lo mate ahi sin usar ni una bala. fijate que siempre va andando con el brazo ese que le sale, pues cuando vaya a atacarte y se descubra le pegas con el cuchillo, si lo haces 3 o 4 veces caera muerto. Asi lo puedes matar en 20 segundos


Sobre el juego de los mercenarios:

Me resulta muy dificil hacerme cuatro estrellas, de echo lo maximo han sido tres. Las estrellas las dan mirando los muertos seguidos o el numero de bajas totales??
las estrellas las dan por la puntuacion q tienes. 60mil pts. te dan un personaje nuevo. yo recomiendo

primero jugar con leon y sacar a hunk. creo q para sacarlo es en el mundo de la base militar o el castillo, no recuerdo. despues de sacar a hunk olvidate de leon y saca a los demas. ya con hunk el juego es mas facil
Ya me lo he pasadooo
Pero el final me ha decepcionado, explico pq
Lo 1º es q esperaba q el capitulo 6 tuviera varios sub-capitulos, pero luego el jefe final la verdad es q no me ha matado ninguna vez y estaba jugando en normal, me ha parecido muy facil para ser el ultimo monstruo, otra cosa q me ha jodio es no haber podido mejorar ningun arma al 100%, aunque esto habra sido por mi culpa,cpq he malgastado bastante la verdad


pero la verdad es q es un juegazo, tiene algunos fallos pero está muy bien
Gracias asgaroth.

Ya estoy por donde se cargan a mi compañero del helicoptero.

Me da la espina q no me keda mucho pa terminar, no?.

A Mi no me ha decepcionado en absoluto ... la unica pega q pondria es las puñeteras franjas negras,por lo demas perfecto.

Salu2.
Voy por
el monstruo ese que sale en la alcantarilla, mientras esperas que baje el ascensor
y la verdad es que estoy flipando con el acabado técnico de este juego, que después de tener las tres consolas, es para mí un hito de esta generación.

Pero le encuentro un defecto que no he leído aún en este post y que me trae de cabeza; se trata de la iluminación. No sé si esto ocurrirá a 50 Hz porque sólo he jugado en 60 Hz pero en determinadas zonas, sobretodo del castillo, según muevas a León, el brillo y el contraste cambian ellos sólos, sin que tú toques nada. Y no me refiero a los juegos de luces del juego, que funcionan de lujo sino al propio brillo en sí. Es como si parpadeara y cambiaran los valores de brillo del TV y es bastante molesto.

A ver qué me contais...
chorris tio esos spoilers [agggtt]
¿Como se hace el puzzle del castillo? ese que hay que ordenar un escudo.
Me he pegado media hora y no me termina de salir, a bola tampoco me sale .


gracias


SALU2
Navarre escribió:Voy por
el monstruo ese que sale en la alcantarilla, mientras esperas que baje el ascensor
y la verdad es que estoy flipando con el acabado técnico de este juego, que después de tener las tres consolas, es para mí un hito de esta generación.

Pero le encuentro un defecto que no he leído aún en este post y que me trae de cabeza; se trata de la iluminación. No sé si esto ocurrirá a 50 Hz porque sólo he jugado en 60 Hz pero en determinadas zonas, sobretodo del castillo, según muevas a León, el brillo y el contraste cambian ellos sólos, sin que tú toques nada. Y no me refiero a los juegos de luces del juego, que funcionan de lujo sino al propio brillo en sí. Es como si parpadeara y cambiaran los valores de brillo del TV y es bastante molesto.

A ver qué me contais...


Pues será problema de tu tele... porque yo eso no lo he visto.. Oooh Oooh que cosa mas rara.
Upsss !! ... Sorry.Un Fallo Tecnico.

Gracias por el aviso MayCry [oki]

Bueno ya me lo acabo de pasar....
El Final es todo un puntazo pa mi opinion.Ya lo vereis cuando os lo acabeis.

Salu2
Navarre escribió:Voy por
el monstruo ese que sale en la alcantarilla, mientras esperas que baje el ascensor
y la verdad es que estoy flipando con el acabado técnico de este juego, que después de tener las tres consolas, es para mí un hito de esta generación.

Pero le encuentro un defecto que no he leído aún en este post y que me trae de cabeza; se trata de la iluminación. No sé si esto ocurrirá a 50 Hz porque sólo he jugado en 60 Hz pero en determinadas zonas, sobretodo del castillo, según muevas a León, el brillo y el contraste cambian ellos sólos, sin que tú toques nada. Y no me refiero a los juegos de luces del juego, que funcionan de lujo sino al propio brillo en sí. Es como si parpadeara y cambiaran los valores de brillo del TV y es bastante molesto.

A ver qué me contais...


Eso que citas puede ser problema del euroconector.

A mi me ha pasado con otras consolas, por ejemplo la Saturn.
asgaroth escribió:

Sobre el juego de los mercenarios:

Me resulta muy dificil hacerme cuatro estrellas, de echo lo maximo han sido tres. Las estrellas las dan mirando los muertos seguidos o el numero de bajas totales??


Te aconsejo que intentes conseguir el mayor numero de combos posibles, mínimos de 12 y luego que aproveches mucho los bonus de 30 segundos, según el personaje aprovecha sus características. Hunk el rompecuellos, Krauser el brazo, Wesker el Shoei....
En el miniojuego de Ada, como se mara a krauser, me mata siempre el hijo p.... y encima es justo al final

Por favor alguna ayudita


Salu2
kusanagi escribió:En el miniojuego de Ada, como se mara a krauser, me mata siempre el hijo p.... y encima es justo al final

Por favor alguna ayudita


Salu2


Sal de la zona y vuelve a entrar, vendrá corriendo hacia a ti, tiempo suficiente para darle caza con el rifle... apunta a las piernas, luego a la cara, 3 o 4 veces y sino sal, vuelve a entrar y repite el proceso. Es la forma fácil... la otra es dispararle a las piernas cada vez que lo tengas cerca y una vez de rodillas disparo en los morros.
Gracias tio probare con del rifle a ver


Gracias
Buenas!! Lo estoy rejugando y tengo como 300 mil pelas... cuántas partidas tengo que jugar para pillar el lanzacohetes munición infinita?? Porque en ésta no me llega, fijo... aunque empeñe hasta los dientes
stardust escribió:
Buenas!! Lo estoy rejugando y tengo como 300 mil pelas... cuántas partidas tengo que jugar para pillar el lanzacohetes munición infinita?? Porque en ésta no me llega, fijo... aunque empeñe hasta los dientes


Yo en la segunda vuelta ya he podido conseguirlo : /
stardust escribió:
Buenas!! Lo estoy rejugando y tengo como 300 mil pelas... cuántas partidas tengo que jugar para pillar el lanzacohetes munición infinita?? Porque en ésta no me llega, fijo... aunque empeñe hasta los dientes


Yo en la 2ª ronda conseguí juntar un kilo en la parte del pueblo que tienes que elegir los dos caminos. Tuve que vender todas las armas y joyas excepto el rifle.
Solo "un inciso para el indeciso", hacia mucho (pero mucho) tiempo que no me enviciaba tanto un juego.

El que no lo tenga aun, ya tarda.
Dios, acabo de pasar las minas y este juego cada vez va a mas, es el mejor juego de esta generación sin duda alguna. Y los gráficos son IMPRESIONANTES, nunca habia visto nada igual, ni half life, ni doom3 ni ostias, Re4!!!

Me pregunto lo que tendran que trabajar y mucho para pasarlo a la versión de PS2. :)
Wenas,

Amos a ver, no empecemos a decir barbaridades, q el juego tiene unos graficos impresionantes es totalmente cierto, pero empezando x la resolucion siguiendo x las texturas y terminando x los efectos y luces en tiempo real pos hay cosas q no pueden compararse a un doom3 o un hl2 simplemente x comparacion de potencia entre maquinas, es como coparar una cube o una xbox con la ps2, pos ciertamente tecnicamente no hay color (no quiero abrir ni entrar en debates, no es el lugar para ello es solo mi opinion [sonrisa] ).
Respecto a las comparaciones con el DMC pos yo le veo pocas similitudes amos lo de los capis y las mejoras q habeis dicho, personalemente el DMC no es un juego q me apasione de hecho no me he pasado ninguno y he jugao un wen rato a todos ellos, pero a lo q ibamos los dos son juegos de accion pero el DMC es mas frenetico mil mas frenetico el modo y control de juego es totalmente distinto en uno apuntas tu y en el otro apuntan x ti, no agobia como el RE4 ( aveces tenia municion pa exterminar a la raza humana x completo y otras veces no tenia ni un casquillo pa enseñarselo al cargador pa q no se le olvidara lo q tenia q llever dentro [sonrisa] ) amos no se a otros pero a mi no se me parece tanto.

Pero weno, hablando del juego, yo ya me lo pase hace unos dias y he de decir q es uno del los mejores juego a los q he jugao en esta generacion de consolas, no dire como mucha gente puede decir q es el mejor xq pa gustos los colores, pero sinceramente para mi es uno de los juegos q no me ha escocio tanto soltar el dinero [jaja].

El juego para agrado de mi corazon se aparta un poco de la linea q seguian los anteriores resident (el 1º resident evil me quito un par de años de vida, para mi el mas agobiante de todos quitando el remake q despues salio para GC) de hecho si lo ponen otro nombre y otro prota nadie lo asociaria a un resident, claro q el mercado es el mercado y hay q vender[jaja]. En fin, lo q me ha gustao mucho de este juego es eso de q crees q ves el final tras la siguiente puerta y te encuentras con otro mapa y cuando ves el final de el juego realmente yo no soltaba el mando esperando otro mapa visto lo visto. en resumen es juego me parece la lexe y rejugable no x las variantes pero si por lo wenisimo q es.

Momento friki [jaja] :
- la matricula del todo terreno no es española.
- nada mas empezar uno de los arboles del medio del camino antes de llegar a la 1º casa es atravesable 100%.

a ver si veis mas cosillas de estas.

P.D. yo tb despues de pasar x el 1º camino me supo a poco y volvi a x mas x el otro camino . [uzi]


Salu2 a todos.
Byeeeees!!!!
Una duda que tengo... los tesoros son para venderselos al traficante??? Porque hoy harto ya de tenerlos decidi venderselos al traficante de armas (estoy csi al final del castillo)...

Decidme qeu si... porque como valgan para otra cosa me da un mal... [decaio]
Si, los objetos son para venderlos, no los necesitas para nada asik por eso no te preocupes ;)
Tengo la RED9 al maximo de potencia, no la puedo trucar más, y anda que no esta wapa la pistola, no hay monje que resista. [+risas]
pero no tengas prisa x venderlos, espera te y examina los tesoros, hay algunos q se pueden combinar y te daran mas pelas x ellos, estos se ven a primera vista, te lo pone si los examinas te dira q la gema tiene pinta de haber estado engarzada en algun lugar o q en esa jarra parece q hubo algo engarzado y cosas asi.
tetsuo-k999 escribió:pero no tengas prisa x venderlos, espera te y examina los tesoros, hay algunos q se pueden combinar y te daran mas pelas x ellos, estos se ven a primera vista, te lo pone si los examinas te dira q la gema tiene pinta de haber estado engarzada en algun lugar o q en esa jarra parece q hubo algo engarzado y cosas asi.


Sisi, si a las alturas por las que voy, tenia varios tesoros montados ya (por ejemplo la mascara con sus 3 gemas engarzadas)... La unica que aun no vendi son 3 colgantes que consegui en el poblado ques estan sucios y estoy esperando a ver si los puedo lavar en algun lado para que pillen mas valor X-D
Ostia yo no tenía ni idea lo de juntar objetos, muchas gracias por decirlo, sobre todo ahora que me he pasado dos veces el juego y para comprar las armas que he conseguido necesito nada más y nada menos que un millón de pesetas, tendré que ponerme a ahorrar jejeje. Que vaya por la 3º partida y todavía tenga casi las mismas ganas que al principio está haciendo que los 60 € (por pillarlo dos días antes gasté 15 € más, lo que puede llegar a hacer la impaciencia) que me valió el juego en el centromail sea una de las veces que mejor me siento de aber gastado tal cantidad de dinero, este juego es dios [tadoramo]
lo de los colgantes no se si los puedes lavar creo q no, yo los consegui coger todos limpios a mi me daban 10000pts x cada uno creo recordar, sucios supongo q te daran menos.

aqui pongo como coger el 1º q es del q ahoramismo me acuerdo, los otros os los currais vosotros XD pero amos q vienen a ser = q este.
x ejemplo, el primer colgante q te encuentras es el q esta colgao encima del pozo, pos si pegas un tiro a la tabla q sujeta la tapa del pozo, esta se cae y lo tapa, luego disparas al colgante y cae encima de la tapa. Asi ya lo consigues limpio.


Byeeeees!!!!
En 50 Hz no me hace los extraños con las luces, no sé...

Bueno, el caso es que este juego es impresionante de todas todas. Y lo dice uno que no tiene especial querencia por los survival horror. Lo que pasa es que el acabado técnico de este juego me ha superado y enamorado. Me quedo con el PES4 para xbox (sin ralentizaciones) y con RE4 como juegos con los que más he disfrutado en esta generación de consolas.

No sé, a lo mejor es que he jugado poco a la Cube ¿Hay más juegos como éste?
wenas, para la cube no se si habra algo parecido al re4 xq los anteriores solo se parecen en el nombre y los personajes XD, ahoramismo no recuerdo ninguno, pero para ps2 y xbox existe el cold fear q para mi es la alternativa al re4. el estilo de juego es muy similar tb es un survival horror solo q a mi me el cold fear si q me ha dao susutos y el RE4 pos no me los ha dao aunq me sigue pareciendo la lexe el jeugo.


byeeeees!!!!!
Una preguntilla en general

Cuantas veces os habeis cargau a Ashley "accidentalmente"??

Porke yo no se si me habra cojido mania, pero siemper ke utilizo una granada(las explosivas, no las incendiarias) cuando me vienen bastante peña junta, aunke se situe detras de Leon, siempre la palma, y eso ke Leon no sufre daño alguno.

Eso si, cuando me aburro de jugar, siempre la mato, haber si consigo decapitarla. [sonrisa] (pero por ahora nada de nada)

Benga un saludo y agur[bye]
Para los que quieran conseguir pasta para comprar armas de las que valen muchas Ptas. si ya teneis la vida al maximo (no os sube mas por mas hierbas amarillas que tomeis), el Buhonero os compra por 10.000 Ptas. cada mezcla de hierbas verde+roja+amarilla. Por cierto no me habia dado cuenta de que los huebos se pueden equipar y lanzar, ¿eso tiene alguna utilidad?, he encontrado de tres tipos blancos (curan poca vida), morenos (curan bastante vida) y dorados (curan toda la vida).
Urgente.
Como co--nes mato al tipo de la barba en el episodio 2.3.
llego hasta donde se parte por la mitad pero no consigo cargarmelo. Me podeis dar algun consejo.
Un saludo
Haciendo la gracia para ver si se moria le rebentado la cabeza al buhonero... XDDD luego seguirá vivo por ahi, o esta ya muerto.... XDDD joer, digo a ver si la he liado....
un saludo!
A mi la verdad que el juego me ha encantado, ya me lo he hecho 2 veces :D la primera tarde 18 horitas, la segunda tan solo 9 :D jajaja como se nota cuando te lo sabes más o menos y vas tirando palante sin entretenerte con nada.. joder.. casi 10 horas menos. :D . Es impresionante en todos los sentidos, a mi es el Resident que más me ha gustado , por que rompe un poquito con todos los anteriores, este es como mucho más Arcade, más acción que los otros , eso si, ......
Para los que no se lo hayan hecho entero todavía, el disco 1 es impresionante, pero el disco 2 deja bastante que desear... todos los putos zombies con metralletas y porras eléctricas!! creo que a los de Capcom se les ha pirado un poco la olla a ultima hora y le han querido dar un aire a Metal Gear, por que la parte final, la última isla parece que en vez de Leon está el mismisimo Snake metido contra todo un ejercito


Pero bueno, dejando eso a un lado todo lo demás me ha parecido más que bueno ;)

SAlu2
Unas preguntillas que tengo después de pasármelo por primera vez:

Los extras que han salido son lo de los mercenarios (que ya he sacado a todos) y lo de ada. Mi pregunta es, si te pasas lo de ada sale algo más?? Es que por ahora es chunguillo pasarselo. Y si te pasas el juego más veces??

Por cierto, el traje de los stars que recuerdos, jeje

También me gustaría saber que es lo de las figuritas esas (en el área de tesoros). Tengo sólo la figura de Ada. Cómo se consiguen las demás, porque parece que faltan un huevo


El juego impresionante en todos los sentidos.
hola a todos estoy super enganchado a este juego la verdad que esta realmente guapo, yo soy de los que cree tambien que la saga necesitava renovacion y la verdad esta a sido por todo lo alto.

Queria comentaros unas dudillas tengo muchas espinelas i otras piedras preciosas sueltas, se que muchas de ellas se convinan con los tesoros para subirles el precio, pero son especificas para cada tesoro la pregunta es si las espinelas, los rubis y las lagrimas de indigo que las tengo sueltas las debo vender o guardarlos para convinarlas con algun tesoro que me salga mas adelante y tambien saber si los colgantes sucios y el reloj luego se pueden limpiar o algo para subirles el precio ein?

muchas gracias

un saludo
Despues de pasarmelo por pirmera vez,tener unos cuantos orgasmos ingame, y demostrar que es el mejor juego al que he jugado, en la historia me kedan algunas lagunas que me gustaria que me respondieseis si podeis:

Lei en el Wesker report que wesker se alio con Ada para recuperar una muestra del virus G en el resident 2. La duda que me surge es: Como se entera Leon de esto? Hace mucho que me pase el 2, y no se si lo emncionaban, creo que no, pero no se. La otra duda que se me plantea es de que se conocen Krauser Y Leon, ya que en el juego apenas se habla de la relacion entre ambos
jack daniel's escribió:hola a todos estoy super enganchado a este juego la verdad que esta realmente guapo, yo soy de los que cree tambien que la saga necesitava renovacion y la verdad esta a sido por todo lo alto.

Queria comentaros unas dudillas tengo muchas espinelas i otras piedras preciosas sueltas, se que muchas de ellas se convinan con los tesoros para subirles el precio, pero son especificas para cada tesoro la pregunta es si las espinelas, los rubis y las lagrimas de indigo que las tengo sueltas las debo vender o guardarlos para convinarlas con algun tesoro que me salga mas adelante y tambien saber si los colgantes sucios y el reloj luego se pueden limpiar o algo para subirles el precio ein?

muchas gracias

un saludo


Yo vendia todo a sako no junte nada y las cosas k estan sucias segun e leido tenias k poner las tapas a los pozos y asi no se manchaban...

PD: yo me lo pase hace dias ya [poraki]
lherre escribió:Unas preguntillas que tengo después de pasármelo por primera vez:

También me gustaría saber que es lo de las figuritas esas (en el área de tesoros). Tengo sólo la figura de Ada. Cómo se consiguen las demás, porque parece que faltan un huevo


El juego impresionante en todos los sentidos.


solo valen pa coleccionarlas y pa sacarte bastantes pelas, con la primera fila sacas 15 mil pesetas, con la 2º 35 mil pelas y con la 3º 50 mil pelas.
y pa conseguirlas toas te recomiendo el modo francotirador y uses la pistola, apunta siempre a la cabeza ke son mas puntos y en el fondo cuando sale una figurita de sadler o salazar ke no me acuerdo bien pillas el fracotirado y la rebientas xD, ke son 500 puntos. asi me sacao yo todas ^^.
A ver si os ayudo con dudas de la historia:

Para lherre:

si te pasas el extra de Ada te cuentan el final y puntualizan en detalles.


Para Vendetta:

Ada es una espía y está con Wesker desde el principio en el Re2, en ese mismo juego y como guiño en el cuarto Ada tb te lanza un lanzacohetes al final para matar al malo maloso. Leon se entera como en todos los juegos, en cinemáticas y leyendo los informes.

Sobre la relación de Leon y Krauser simplemente es que fueron escompañero de entrenamientos militares, Krauser fue a una misión y nunca volvió, se le dio por muerto. Wesker hizo sobrevivir a Krauser (de ahí el brazo) y lo mandó junto a Ada a por muestras de La Plaga.
karakol escribió:Para lherre:

si te pasas el extra de Ada te cuentan el final y puntualizan en detalles.




y ademas consigues el Chicago Typrewritter;) pedazo de arma tambien [oki]


salu2
Pues porque me he leido el wesker report, porque en este juego solo se menciona una vez lo de la relacion entre wesker y Ada, poko mas. En ninguno de los archivos o cinematicas te cuentan mas, y lo de Krauser mas de lo mismo, mirando por google me he enterado de que eran del mismo ekipo


De todas formas, un juego impresionante, me he kedado con unas ganas de mas impresionantes
ya me lo he pasado el juego porfin en 15 horas ahora a disfrutar de los regalitos jejeje
He encontrado un video con todas las muertes posibles de Leon (bueno no se si todas, pero si muchas XD)
Son 70mb y obviamente contiene spoilers
http://files.filefront.com/re4deathscene/;3804168;;/fileinfo.html
Vereis:

He salvado justo antes del enfrentamiento con Salazar convertido en bicho gigante con tentaculos, ¿creeis que merece la pena que me lo carge usando el bazooka [uzi] o lo reservare para algo mas duro, si es ke lo hay?

Que buenos los barriles que caen mientras vas subiendo la torre, asi Leon sabe como se sentia Mario en sus inicios rescatando a la princesa de Donkey Kong XD [carcajad] .
Haver si alguien me puede ayudar, no entro en el castillo pq kiero abrir esta puerta k no puedo i pillar el puto tesoro, alguien me puede ayudar!!? eske ackman no tiene ni zorra, i eso no me lo creo!!! AJJA perdona nano.

Alguien save como entrar? es la zona roja, un saludo!!!! thank's! :D:D:D

aki imagen! ;)

PD: no lo subo directamente pa no hacer spoiler del mapa, por favor, vajaoslo i ayudadme plitzz!!

Adjuntos

Es no es la puerta en la que hay que poner el ojo del alcalde??
VenoMPS escribió:Haver si alguien me puede ayudar, no entro en el castillo pq kiero abrir esta puerta k no puedo i pillar el puto tesoro, alguien me puede ayudar!!? eske ackman no tiene ni zorra, i eso no me lo creo!!! AJJA perdona nano.

Alguien save como entrar? es la zona roja, un saludo!!!! thank's! :D:D:D

aki imagen! ;)

PD: no lo subo directamente pa no hacer spoiler del mapa, por favor, vajaoslo i ayudadme plitzz!!


he estado rejugandolo, para ke te calles [poraki] y esa zona se pasa antes de tener a Ashley, es donde te cae la primera roca, vas a otro trozo de granja, donde esta la casa donde te encuentras a Luis metido en el armario, el jefe de la aldea te para una patada voladora y de la leche pierdes el conocimiento y apareces en otro lado... donde estan atados Leon y Luis y viene el tio del hacha... te suena ya? ale pa ke luego digas ke no tengo ni zorra.... XD


salu2
Gaiden escribió:He encontrado un video con todas las muertes posibles de Leon (bueno no se si todas, pero si muchas XD)
Son 70mb y obviamente contiene spoilers
http://files.filefront.com/re4deathscene/;3804168;;/fileinfo.html


Joder, 10 minutos y ninguna repetida. Mira que he muerto veces y muchas no las había visto todavía.
Una curiosidad que vi con mi hermano, cuando te pasas un subcapitulo en el que el video final es el tio calvo de un ojo de cada color y a Leon se le ven los ojos rojos (creo q es al finalizar el 1-3)después si vuelves a entrar por la puerta por la que has ido justo antes te sale un video que yo no tenía visto en el que tmb se le ve a Ada, no hablan ni nada pero el video con la acción y eso está bien. Si ya está comentado lo siento pero por no mirarme todo el post... Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911