<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy rejugando este juegazo y tengo un par de dudas:

Estais seguros que se pueden hacer caer las tablas de madera en los pozos para ke no se ensucien los colgantes?? Es ke mira ke le pego tiros y navajazos pero no se caen.


Y quisiera saber como llegasteis al millon de pesetas para comprar el lanzacohetes ilimitado, porque yo llevo 300.000 ptas y dudo mucho ke llegue a este ritmo.


En los mercenarios sigo teniendo a Leon solamente, soy pesimo y lo mas que he conseguido han sido tres estrellas, aunque la mission de Ada me la hice en una hora ;)
asgaroth escribió:Estoy rejugando este juegazo y tengo un par de dudas:

Estais seguros que se pueden hacer caer las tablas de madera en los pozos para ke no se ensucien los colgantes?? Es ke mira ke le pego tiros y navajazos pero no se caen.




Fijate bien que hay una maderita que suele sujetar la madera de los pozos, solo tienes que mirar bien alrededor del pozo y veras que hay algo que lo sujeta... pasa el laser de la pistola y donde veas que el puntero rojo no desaparece pues es que puedes pegarle un tiro asi que hazlo.
Sigo disfrutando a ratos, cuando puedo, de este juegazo, pero tengo un par de dudillar pa avanzar:
Como pollas mato al joputa del monje rojo que tiene la metralleta en el castillo, ese que nos corretea.


y otra mas:
como se hacen las balas para la magnum, tiene una fuerza de la hostia, pero me quedao sin mesha.


Grancias
Buenas.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Acabo de completar el juego de Mercenarios con 5 estrellas (osea 60000 puntos con todos los personajes en todos los escenarios) .
Me pensaba que era imposible pero no. Es MUY dificil pero no imposible, eso si mis horas me ha costado....

-El peor personaje sin duda es Leon, he sudado sangre para hacer los putos 60000 puntos en el ultimo escenario. [lapota]
-Ada va bastante bien, si no llevara el rifle...ya veriamos
-Krauser es el puto amo... vaya flechazos que mete y ese brazo!!! que gusto desintegar al motosierras! con lo que cuesta cargarselo con leon. [tadoramo]
-Hunk parece que no, pero cuando le pillas el truco a su tecnica "rompecuellos" funde.
-Wesker va muy bien, la unica pega es la pistola que al menos a mi me va fatal.


P.D: Vaya ostias que mete el "Cañon de mano" [flipa][babas]
zombeca escribió:Sigo disfrutando a ratos, cuando puedo, de este juegazo, pero tengo un par de dudillar pa avanzar:
Como pollas mato al joputa del monje rojo que tiene la metralleta en el castillo, ese que nos corretea.


y otra mas:
como se hacen las balas para la magnum, tiene una fuerza de la hostia, pero me quedao sin mesha.


Grancias


Lo de matar al de la metralleta es fácil, si te fijas de vez en cuando hace una pausa y deja de disparar, pues aprovechas y le das con el rifle. Balas de magnum que yo sepa no se pueden hacer, lo mejor es guardar las pocas que te den para los jefes finales jodidos.
Joer,acabo de terminar el primer disco y,sinceramente,la estoy flipando.....si bien al principio me pareció un poco tosco el control y la cámara no me hizo mucha gracia,subsanados esos errores, el juego es una delicia en todos los aspectos....¡¡¡qué momentos¡¡¡¡¡...como el paseito en el vagón de la mina mientras te llueven del cielo aldeanos....o el puzzle de la estatua de salazar....
la que luego cobra vida y te persigue como un loco...
..o la lucha con los 2 gigantes sobre la lava....madre mia....qué juego¡¡¡¡no tengo palabras chavales.....
colecconsolas está baneado por "troll"
Un gran juego... al principio decepciona un poco... (aunque sus graficos no son lo que prometian)... lo mejor del juego... es ver quemarse al gigante... en la lava.

PD.Sigo prefiriendo el MGS3...

PD2. Que opianis del baten kaitos (alguien lo ha jugado?)
Yo tengo una dudilla y es para que sirven los tesoros (espinelas, cristales, diademas, mascaras...etc...) Sólo para venderlos? O tienen alguina otra utilidad?

[bye]
Colecconsolas escribió:Un gran juego... al principio decepciona un poco... (aunque sus graficos no son lo que prometian)... lo mejor del juego... es ver quemarse al gigante... en la lava.

PD.Sigo prefiriendo el MGS3...

PD2. Que opianis del baten kaitos (alguien lo ha jugado?)


Hombre eso de que al principio decepciona es muy discutible, amí me a gustado tanto como el resto del juego y en cuanto a lo de los gráficos... no se que esperabas y la verdad no dudo que la cube pueda más pero pocos juegos con mejores gráficos que este habrás podido ver en consola alguna (como mucho algunos de xbox). Yo éste lo tengo empatado con el MGS 3, la historia del metal es mucho mejor pero los gráficos, la tensión y la acción que tiene este juego son inconparables. El Baten kaitos no lo he probado aunk amí tmb me gustaría leer alguna opinión de alguien que haya jugado.


Onanref escribió: Yo tengo una dudilla y es para que sirven los tesoros (espinelas, cristales, diademas, mascaras...etc...) Sólo para venderlos? O tienen alguina otra utilidad?


Que yo sepa solo valen para venderlos, lo único que se pueden combinar para ganar más dinero pero creo que no valen para nada más, al menos necesarios no son.
Asgaroth:
Yo empecé con esa cifra o menos la segunda partida y antes del final del castillo ya me he hecho con el lanzacohetes (y por cierto, ahora tiene menos gracia el juego) Mata a todo lo que se mueva, recoge tesoros, no te pierdas la habitación a la que entra Ashley por la ventana y coge la magnum... y luego empéñate hasta los dientes, incluyendo mezclas triples de hierbas, que valen 10.000 pelas
Bueno, ya he terminado el juego. He tardado unas 18 horas, en 3 dias. Queria que me durara mas tiempo pero es que me enganchaba y no podia soltar el mando.
Por ahora solo he jugado un poco el juego de Ada y me he pasado en los mercenarios la pantalla del pueblo con 4 estrellas.
Y yo pregunto, ¿que te dan cuando terminas el minijuego de Ada y te pasas Los mercenarios a tope?

Y otra cosa, ¿quien es Ada? porque segun parece sale en otros Resident, ¿alguien me explica su historia?


Por ultimo, vaya golfilla Asley no? La cabrona queria
echar "horas extras" con Leon
X-D

EDITO: me acabo de acordar de los lobos, que de lejos me parecen el mejor enemigo del juego. Que agilidad, que saña a la hora de destrozarte la cara, que MIEDO que me daban, en fin, geniales [oki]
NaNdO escribió:Por ultimo, vaya golfilla Asley no? La cabrona queria
echar "horas extras" con Leon
X-D

Ya te digo xD Ella tambien queria usar el trabuco de Leon xD
bueno yo no tengo mucho tiempo y voy poco a poco. Estoy en un sitio donde puedo elegir abrir la puerta de la iquierda que salen muchos pueblerinos y unas tias con motosierra que siempre me cortan la almendra y por la derecha un ogro muy feo que termina aplastandome....... Tengo que darle mas tiempo haber si consigo pasar de hay pero antes una preguntita ¿que camino es mas facil derecha o izquierda? o ¿tarde o temprano tengo que pasar por las dos?. Saludos
Pues novax

depende, ya que el lado del troll puedes solucionarlo con un bazokazo y el lado de las tias con sierra mecanica con subir de nuevo por la escalera y disparar desde arriba se simplifica mucho.
novax escribió:bueno yo no tengo mucho tiempo y voy poco a poco. Estoy en un sitio donde puedo elegir abrir la puerta de la iquierda que salen muchos pueblerinos y unas tias con motosierra que siempre me cortan la almendra y por la derecha un ogro muy feo que termina aplastandome....... Tengo que darle mas tiempo haber si consigo pasar de hay pero antes una preguntita ¿que camino es mas facil derecha o izquierda? o ¿tarde o temprano tengo que pasar por las dos?. Saludos


Yo pasé por los dos caminos para recoger los tesoros de ambos lados... para mi el mas fácil sin ninguna duda fue el camino de la derecha (el del ogro) yo lo maté pero es que si quieres puedes pasar de el y entonces si que resulta fácil ese camino.
Ya me estoy pasando el RE 4 por 3 vez seguida,algo que NINGUN otro juego de esta generacion lo ha conseguido,esto es viciante a no mas poder.

Un 10/10 para RE 4 y CAPCOM,sin duda el mejor juego de este año,y uno de los 3 mejores de esta generacion,junto con METROID PRIME y ZELDA WW.

RE 4 es el rey de reyes en mucho tiempo que llevo de jugon,hacia bastante tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.

Ni el METROID PRIME 2,ni Zelda tmc,ni Viewtiful Joe 2,ni FF X-2,ni CASI ningun otro juego de esta generacion me ha cautivado tanto,me ha enganchado,alucinado en años como esta joya cumbre de capcom,se une al limitado circulo de juegos que TOTALMENTE me lo he pasado en grande en esta generacion:

GOLDEN SUN,FF X,KH,ZELDA WW,METROID PRIME,GOLDEN SUN 2,MARIO KART DD,CASTLEVANIA HOD,COTM Y AOS,TOS y RE 4.

RE 4,en mi opinion,el mejor juego de la saga,de la GC EN LOS ULTIMOS TIEMPOS,de su genero,del año,de CAPCOM en mucho tiempo y uno de los 3 mejores de esta generacion y de 10 de todos los tiempos.
Ya me estoy pasando el RE 4 por 3 vez seguida,algo que NINGUN otro juego de esta generacion lo ha conseguido,esto es viciante a no mas poder.

Un 10/10 para RE 4 y CAPCOM,sin duda el mejor juego de este año,y uno de los 3 mejores de esta generacion,junto con METROID PRIME y ZELDA WW.

RE 4 es el rey de reyes en mucho tiempo que llevo de jugon,hacia bastante tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.

Ni el METROID PRIME 2,ni Zelda tmc,ni Viewtiful Joe 2,ni FF X-2,ni CASI ningun otro juego de esta generacion me ha cautivado tanto,me ha enganchado,alucinado en años como esta joya cumbre de capcom,se une al limitado circulo de juegos que TOTALMENTE me lo he pasado en grande en esta generacion:

GOLDEN SUN,FF X,KH,ZELDA WW,METROID PRIME,GOLDEN SUN 2,MARIO KART DD,CASTLEVANIA HOD,COTM Y AOS,TOS y RE 4.

RE 4,en mi opinion,el mejor juego de la saga,de la GC EN LOS ULTIMOS TIEMPOS,de su genero,del año,de CAPCOM en mucho tiempo y uno de los 3 mejores de esta generacion y de 10 de todos los tiempos.
Estaba yo pensando en el final del juego y me he dado cuenta de que deja bastante que desear.
Primero porque el monstruo es muy facil, yo diria que me ha resultado hasta mas facil que el troll, en cuanto te das cuenta de su punto debil ya no tiene nada que hacer contra ti y encima te llega esa ayuADAita del cielo que te lo pone chupao.
Y a ver ¿porque es tan importante la dichosa muestra esa?
No pueden ser parasitos, porque parasitos hay toneladas de ellos dentro del "ganado" y demas, asi que no se me ocurre que coño puede ser
Y a ver, ¿para quien trabaja Ada? Es la famosa 3ª parte implicada pero no se dice nada de ella en el juego.
Y Krauser...mi gran amigo Krauser, quiere la muestra para restaurar Umbrella....pues me parece que eso se lo han sacado un poco "de la manga", no se, no le veo sentido.


No me extraña que ya hayan anunciado un RE5, porque con la historia de este 4 se lo han puesto facil.
¿os apostais algo a que el argumento del RE5 gira en torno a...
que mezclan los parasitos con virus? XD
Buscando curiosidades sobre el juego me he encontrado esto:

-The end credits expand the history to some extent. You can see how the
parasite was introduced to the villagers and what happened to the children.

Que traducido al español seria algo como:

Los creditos finales explican como el parasito se introdujo en los aldeanos y que paso con los niños.


Yo me lo acabe ayer y esa parte no la recuerdo, ¿alguien me puede refrescar la memoria o es que no viene?
Osano-Wo escribió:Yo me lo acabe ayer y esa parte no la recuerdo, ¿alguien me puede refrescar la memoria o es que no viene?


pero no viste los creditos? cuando van apareciendo las letras van mostrando como dibujos, como hechos a lapiz (como bocetos), ke muestan en fotogramas lo ke les paso a los aldeanos... las letras aparecen a la izquierda y las imagenes a la derecha ;)

salu2
Es cierto, ahora me acuerdo, pero la verdad es que no me fije bien en las escenas que se mostraban en los dibujos. Cawen, a ver si encuentro unas capturas en algun sitio.
Una dudita, cuando terminas el juego le das a continuar y vuelves a empezar con lo que terminaste. ¿No puedes "continuar" pero con otro nivel de dificultad? Es decir, empezar en Dificil pero con lo que terminaste en el modo Normal.
Una dudita, cuando terminas el juego le das a continuar y vuelves a empezar con lo que terminaste. ¿No puedes "continuar" pero con otro nivel de dificultad? Es decir, empezar en Dificil pero con lo que terminaste en el modo Normal.
NaNdO escribió:Una dudita, cuando terminas el juego le das a continuar y vuelves a empezar con lo que terminaste. ¿No puedes "continuar" pero con otro nivel de dificultad? Es decir, empezar en Dificil pero con lo que terminaste en el modo Normal.


los extras ke desblokeas son solo para el nivel en los ke los desblokeas... si kieres extras en PRO (dificil) tendras ke pasartelo en PRO (dificil)...

salu2
NaNdO escribió:
No pueden ser parasitos, porque parasitos hay toneladas de ellos dentro del "ganado" y demas, asi que no se me ocurre que coño puede ser
Y a ver, ¿para quien trabaja Ada? Es la famosa 3ª parte implicada pero no se dice nada de ella en el juego.
Y Krauser...mi gran amigo Krauser, quiere la muestra para restaurar Umbrella....pues me parece que eso se lo han sacado un poco "de la manga", no se, no le veo sentido.


No me extraña que ya hayan anunciado un RE5, porque con la historia de este 4 se lo han puesto facil.
¿os apostais algo a que el argumento del RE5 gira en torno a...
que mezclan los parasitos con virus? XD


Es lo que tiene este RE4, es imposible enterarse bien del argumento. Incluso leyendo las notas hay que echarle imaginación. La gente de Capcom deja demasiadas cosas sin explicar desde el RE2 pero es que en este RE4 ya se han pasado.

Respecto a la "muestra":
NO es sólo una parásito, la muestra está diseñada en el laboratorio de los colgaos estos y es con lo que Saddler controlaba las Plagas, por eso es tan importante.


Krauser y compañia:
Resumiendo: Wesker trabaja para Umbrella desde el primer RE. Ada y Krauser trabajan los dos para Wesker, lo que pasa que no se fian uno del otro. Estos tres son la 3º parte de la que hablan.


Argumento del RE5:
Yo apostaría por ver a Wesker montando un buen lio con ayuda de lo que le ha conseguido Ada.
¿Creamos un hilo oficial del juego de los mercenarios o se pueden poner aquí las puntuaciones?

Es que he conseguido 109000 con Hunk en El Pueblo y no sé si es mucho [hallow] [hallow] [hallow]
Aquí estaban hablando del modo mercenarios: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400171&perpage=10&pagenumber=1

Pero vamos que estaría bien crear un hilo específico.
bueno,pues me acabo de pasar el resi 4.....después de 15 horas de juego.la final me ha parecido pateticamente sencilla,y creo que la historia del juego no ha sido "estrujada"como deberian,pero bueno...quitando esto un JUEGAZO con mayúsculas.
A lo que voy es a los extras.Me han dado 3 armas,la matilda,el lanzacohetes con municion infinita y la chicago typewritter también infinita,aparte del minijuego de los mercenarios y el de ada.....¿hay más extras?¿como se sacan?.....saludos.
Yo me lo acabe hace dos dias (en modo normal), y me daban armas entre ellas el lanzacohetes infinito.

La cosa es que cuando empiezo otra vez el juego en modo normal no me aparecen las armas que e conseguido, ni si quiera me las venede el buhonero. ¿Que debo hacer?
diskover escribió:Yo me lo acabe hace dos dias (en modo normal), y me daban armas entre ellas el lanzacohetes infinito.

La cosa es que cuando empiezo otra vez el juego en modo normal no me aparecen las armas que e conseguido, ni si quiera me las venede el buhonero. ¿Que debo hacer?


Eso mismo me pasó a mi, lo que tienes que hacer es cargar la partida en la que te has pasado el juego y empezará una nueva en la que te dan a elegir el traje y ya tienes las armas para comprar, eso si valen un pastón asique preparate para ahorrar. Que yo sepa de esta manera lo único en lo que se puede jugar es en la misma dificultad, y si cambias a otra ya no tienes la posibilidad de usar otras armas. Si me equivoco que alguien diga como.
my_dying_bride escribió:bueno,pues me acabo de pasar el resi 4.....después de 15 horas de juego.la final me ha parecido pateticamente sencilla,y creo que la historia del juego no ha sido "estrujada"como deberian,pero bueno...quitando esto un JUEGAZO con mayúsculas.
A lo que voy es a los extras.Me han dado 3 armas,la matilda,el lanzacohetes con municion infinita y la chicago typewritter también infinita,aparte del minijuego de los mercenarios y el de ada.....¿hay más extras?¿como se sacan?.....saludos.


la chicago typewritter?? no se supone ke la dan pasando lo del minijuego de ada?
Wenas, lo primero decir que estoy impresionao con el jueguito, pero ya toy atascao.Toy cuando llego a la iglesia, con lo de las luces y que por el caminito de la derecha hay no se que de tres escudos identicos o no se que movida.Que hago????? Toy atascaisimo.Enga una birrita pal ke me exe un cable
YOYITO.2 escribió:Wenas, lo primero decir que estoy impresionao con el jueguito, pero ya toy atascao.Toy cuando llego a la iglesia, con lo de las luces y que por el caminito de la derecha hay no se que de tres escudos identicos o no se que movida.Que hago????? Toy atascaisimo.Enga una birrita pal ke me exe un cable


Pa lo de las luces es ir girando cada una asta ke al juntar las tres formen la otra. Es cuestion de fijarse.
Lo de los escudos, pos es mirar ke tumbas tienen doble simbolo identico, y seleccionarlas en ese puzle.

Por cierto, alguien me puede dar algun consejo, toy al principio del castillo, y no hay tu tia de ke no me maten a Ashley. Siempre hay alguna catapulta ke la mata.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Trikinoxis escribió:
Pa lo de las luces es ir girando cada una asta ke al juntar las tres formen la otra. Es cuestion de fijarse.
Lo de los escudos, pos es mirar ke tumbas tienen doble simbolo identico, y seleccionarlas en ese puzle.

Por cierto, alguien me puede dar algun consejo, toy al principio del castillo, y no hay tu tia de ke no me maten a Ashley. Siempre hay alguna catapulta ke la mata.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]


Pues muy facil deja a ashley escondia por algun lado, y ve tu solo a cargarte con al franco a todos los que hay en las catapultas y cuando no haya peligro la llamas.
Ya lo he intentau un par de veces, pero me di por vencido, pues aparecian unos cuantos monjes, la "raptaban" y al intentar rescatarla, me la cargaba sin kerer.

Ya probare denuevo haber si tengo suerte de no cargarmela.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Claud escribió:
la chicago typewritter?? no se supone ke la dan pasando lo del minijuego de ada?


joer....pues ahora no me acuerdo,en serio..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...lo más seguro que sea con el minijuego de ada,lo que pasa es que no me acordaba,sorry
Sé más delicado Triki, que la pobré niña (tiene 20 años, cuidado) te lo recompensa al final del juego... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: En el tercer escenario de los Mercenarios, el de J.J., con Hunk, he conseguido 114000 puntos xDDDD
Claud escribió:
la chicago typewritter?? no se supone ke la dan pasando lo del minijuego de ada?


exacto [chiu]

te pasas el minijuego de ada, cargas una partida con el juego pasado y nada mas empezar el mercader te dara la opcion de comprarla ;)

salu2
¿Cuanta "demonios" de munición de Magnum necesita Krauser (en su última lucha) para derrotarlo? Le meto 11 balas (Broken Butterfly a 28)en la frente (tal vez menos) y luego cojo la Striker (potencia 10) y no se muere el cabrón.

Lógicamente, en dificultad profesional [+risas]

----------------






Salu2 [bye]
En esos casos...misilazo.

Saludos.
despues de pasarme lo de los insectos invisibles de las alcantarillas llego a una sala donde hay un rito satániko, mato a la peña y despues me sale donde está el vendedor de armas un punto azul en el mapa de mision secundaria pero yo le pego tiros al fuego azul y no pasa nada, alguien me puede decir ke hay ke hacer ahi? :p thanks!
Korleone escribió:despues de pasarme lo de los insectos invisibles de las alcantarillas llego a una sala donde hay un rito satániko, mato a la peña y despues me sale donde está el vendedor de armas un punto azul en el mapa de mision secundaria pero yo le pego tiros al fuego azul y no pasa nada, alguien me puede decir ke hay ke hacer ahi? :p thanks!


la misión secundaria es el minijuego de tiro.no tienes que disparar a nada,simplemente entrar por la puerta con el símbolo de las 2 pistolas,hablar con el mercader,elegir arma y entrar por otra puerta para empezar el minijuego....saludos.
gracias [angelito] yo pensaba ke era una mision secundaria o algo jejejejje
La guia oficcial de RE 4 YA A LA VENTA.

Segun lo que dicen vale 15 euros y la edita FUTUREPRESS.

Pues mañana a buscarla por mi cuidad a ver si esta.

aunque valga 15 euros ,me la pillo sin duda.
Wenasss asias por la ayuda lo primero [angelito] Ahora kiero saber cuanto mas o menos me keda voy...POSIBLE SPOILER justo despueds de cargarte a los dos trolls esos to tunning en la lava FIN SPOILER cuanto time de juego me keda??
Salu2222
Pues YOYITO.2, digamos que todavia tienes juego para rato, aun te keda de lo mejor [jaja].
Hieishin escribió:Segun lo que dicen vale 15 euros


Jode cuantas hojas tiene??? O acaso trae el GOD extra ke supuestamente iban a traer los juegos?? Porke me parece muxo dinero pa una guia.(aunke lo mas seguro es ke me la pille [+risas])

FanDeNintendo escribió:Sé más delicado Triki, que la pobré niña (tiene 20 años, cuidado) te lo recompensa al final del juego... :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð


Como pa ke no te recompense despues de lo ke haces. Por cierto ke ya me pase lo de las catapultas, pero luego un monje me tiro una guadaña, y me decapito [+risas] .

Y un pregunta, alguien me podria decir ke diferencias hay entre la pistola P9(o algo asin) y la Blacktail?? Eske tengo la Castigadora y no se si cambiar de pistola o seguir con la ke tengo.

Benga un saludo gracias, y agur[bye]
Hieishin escribió:La guia oficcial de RE 4 YA A LA VENTA.

Segun lo que dicen vale 15 euros y la edita FUTUREPRESS.

Pues mañana a buscarla por mi cuidad a ver si esta.

aunque valga 15 euros ,me la pillo sin duda.


si alguien la ve ke avise, ke me interesa mucho

salu2
Trikinoxis escribió:

Y un pregunta, alguien me podria decir ke diferencias hay entre la pistola P9(o algo asin) y la Blacktail?? Eske tengo la Castigadora y no se si cambiar de pistola o seguir con la ke tengo.

Benga un saludo gracias, y agur[bye]


Yo la pistola P9 esa que dices no me la llegue a comprar, vendí la Castigadora y me pille la Blacktail que es mejor en todo, excepto en lo de atravesar a 2 enemigos pero bueno, yo te recomiendo la Blacktail.


PD: ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto dinero te puedes conseguir como maximo en una partida? Me refiero vendiendo todos los tesoros y sin vender ningun arma.
Yo creo que tesoros + lo que pillas por ahi + enemigos muertos...sera aproximadamente 1.500.000
hacerse lo de la practicva de tiro sirve pake te abran mas extras o no sirve pa nada?¿?¿? :-O
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11