<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

17, 8, 9, 10, 11
Dimitri escribió:Estoy con Hunk en el cuarto escenario y llevo unos cuantos intentos pero siempre termino decapitado en el último instante, y es que, a diferencia de los otros escenarios, no he encontrado un sitio "seguro" aun para mantenerme a salvo de los putos hombres del saco ni de los bazookazos. Alguien sabe algun sitio seguro en este escenario?


Si te quedas quieto te cogen siempre. Lo mejor es utilizar la tirolina para ir de la 1º a la 2º plataforma y luego volver a la tirolina corriendo.

Para petar al de la motosierra utiliza barriles, granadas y la tmp cuando esté en el suelo. Con un par de explosiones mueren y te quedas agusto...

P.D.: Para pasarse todo con 5 estrellas lo mejor es ir por escenarios: primero el escenario 1 con todos los personajes, luego el 2, etc...
Estoy dentro del castillo, llevo 7 horas y algo y ya se puede decir ke me parece el mejor juego ke he jugado en bastante tiempo.

Ya era hora de ke un RE se controlase BIEN.

Lo mejor de los ultimos años, sin duda.
Habia un video con todas las posibles muerte de Leon. ¿alguien sabe el enlace? es que lo llevo buscando un rato y no lo encuentro.

EDITO: ya ta, en la pagina 35 estaba.
Weno nens yo sigo a lo mio, toy en la segunda ronda.Me he carga a 238 enemigos antes de empezar el capitulo 3.Voyt mu lento pa piyar tos los detalles.Kuando me lo pase y empiece la ronda 3, ai algo distinto???
Salu2222
YOYITO.2 me temo que no hay nada más, yo también estoy por la segunda ronda pero me da la impresión que todo lo que te queda es sacar pesetas [jaja] por un tubo para pillarte las armas especiales, y punto. No creo que hayan metido un "Bocata Jamón: The survivor" en este RE [jaja]

@juancar002

Gracias por los consejos pero aun me falta pasarme el cuarto escenario y tengo hasta Hunk, ¿es necesario pasarse todos los escenarios con el quinto mercenario para sacarse la sorpresita o tan solo está de regalo ese personaje? (se de sobra quien es pero me callo por si alguien aun mantiene la duda)

PD: acerca de esa visión tan particular que Capcom tiene de españa, el otro día le quise comentar a un amigo como era el pueblo, y no se me ocurrió mejor comparativa que decirle "imaginate una comunidad de mormones en la norteamerica profunda que se vuelven agresivos", os parece buena comparativa? [toctoc]
Dimitri escribió:YOYITO.2 me temo que no hay nada más, yo también estoy por la segunda ronda pero me da la impresión que todo lo que te queda es sacar pesetas [jaja] por un tubo para pillarte las armas especiales, y punto. No creo que hayan metido un "Bocata Jamón: The survivor" en este RE [jaja]


Qué pena, no hay bocata de jamón... :( :( :( :(

A mí me parece buena esa comparación [jaja] [jaja] [jaja]

Sí, es necesario pararse todos los escenarios con 5 estrellas con todos los personajes. A mí el que menos me gustó: Ada. Sabe correr pero le meten 3 palos y pa' casa. Con el que más fácil es con Krauser, sacas el ala y "a volar", que para algo me saqué en el tercer escenario 114000 puntos :D. Con Hunk también es facilísimo en todos los escenarios, pero lo único que tienes que tener en cuenta es que en el escenario 4, si te viene uno de los 2 gemelos con la sierra no podrás pararlo sólo con la Mac. Lo mejor es tirarle una cegadora y se pare un rato por si quieres huir o le quieres tirar una granada y darle caña en el suelo.

Con Leon no es tan difícil ya que tiene la escopeta y cuando te tocan mucho los huevos no hay nada como un escopetza bueno en la cabeza para por lo menos 3 "zombies".
XD XD Estaría guapo lo del bocata de jamón correteando y cargándose aldeanos, al estilo tofu XD XD que recuerdos...



Dimitri escribió:Gracias por los consejos pero aun me falta pasarme el cuarto escenario y tengo hasta Hunk, ¿es necesario pasarse todos los escenarios con el quinto mercenario para sacarse la sorpresita o tan solo está de regalo ese personaje? (se de sobra quien es pero me callo por si alguien aun mantiene la duda)


Para el pistolón hay que pasarse todos los escenarios con todos los personajes, incluido el que te falta.

Yo antes de nada desbloquee todos los personajes (necesitas 35000 ptos), luego el Ada, y terminé sacando la handcannon.
Joder he visto a un tio encapuchao de lejos y pensaba que era un monje y le he metio un tiro a la cabeza....


Era el Buhonero... y no se veia le fuego azul. [uzi]
Yo toi por la segunda ronda y pregunto...Ke apsa si et cargas al buhonero???Es ke kada vez ke le veo, compro y luego em lo cargo XDXDXDXDXDXDXDXD Pasa algo o cambia en el juego??
Salu22222
Yo me lo he cargado cuando te lo encuentras por primera vez y me da miedo continuar [mad] [mad] [mad] [mad] Llevo sin jugar una semana [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: No creo que pase nada, recuerda que Buhoneros los hay en todas partes. Yo creo incluso ue Mike es un buhonero [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:Yo me lo he cargado cuando te lo encuentras por primera vez y me da miedo continuar [mad] [mad] [mad] [mad] Llevo sin jugar una semana [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: No creo que pase nada, recuerda que Buhoneros los hay en todas partes. Yo creo incluso ue Mike es un buhonero [ayay] [ayay]


No te dedikes a sacar hipotesis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2222
P.D.Macabo de adr cuenta de ke el DiCaprio lleva el mismo peinao ke Leon en el RE4...Toyyy viciaaaaoooo XDXDXDXDXDXDXDXD
El buhonero (conocido como "El Etarra" entre mis colegas, obviamente por el arsenal q lleva encima) no aguanta más que un ataque de cualquier arma incluido el cuchillo y os lo podeis cargar tantas veces como querais, la siguiente vez que esté en el mapa volverá a aparecer; pero vamos, yo paso de matarle que le hago muchas visitas a lo largo de la partida [jaja]
Como curiosidad, si os fijais, en algunos puntos del juego el buhonero tiene los ojos rojos en vez de azules como son normalmente. Ya probe a meterle con la magnum en la cabeza pero no, no tenia ningun parásito dentro [666]

PD: Ahora estoy jugando con los trucos para divertirme un rato (municion infinita). El lanzaminas cuando te lo venden solo tiene 6 minas y no es una municion que te salga por el juego. Cuando te pules los 6 disparos que pasa? el arma desaparece como el lanzacohetes?
Ke va la llevas, sin municion, pero la llevas [jaja]
Salu2222
P.D.Como es el truco de municion unfinita??? solo por curiosidad [Ooooo]
Ke va la llevas, sin municion, pero la llevas [jaja]
Salu2222
P.D.Como es el truco de municion unfinita??? solo por curiosidad [Ooooo]
YOYITO.2 escribió:Ke va la llevas, sin municion, pero la llevas [jaja]
Salu2222
P.D.Como es el truco de municion unfinita??? solo por curiosidad [Ooooo]


Cube con viper metiendo el codigo correspondiente en la seccion de cheats [poraki] . "Legalmente" no hay trucos.
NaNdO escribió:
Cube con viper metiendo el codigo correspondiente en la seccion de cheats [poraki] . "Legalmente" no hay trucos.

Wauf Wauf wauf waaafff....
no te preokupes por la municion del lanzaminas,si compras ese arma te sale algo de municion a lo largo del juego(pero no mucho)otra cosa,si lo potencias al maximo las minas son autodirigidas XD
no te preokupes por la municion del lanzaminas,si compras ese arma te sale algo de municion a lo largo del juego(pero no mucho)otra cosa,si lo potencias al maximo las minas son autodirigidas XD
NaNdO escribió:
Cube con viper metiendo el codigo correspondiente en la seccion de cheats [poraki] . "Legalmente" no hay trucos.


claaaaro no te suena un disco ke se vende legalmente llamado Action Replay? ¬_¬

legalmente SI hay trucos [toctoc]

salu2
Ackman escribió:
claaaaro no te suena un disco ke se vende legalmente llamado Action Replay? ¬_¬

legalmente SI hay trucos [toctoc]

salu2


Si que me suena pero teniendo el Viper no me voy a comprar ese disco pudiendo tener gratis los trucos.

Con lo de "legalmente" me refiero a solo con el juego, porque me han preguntado como era el truco de municion infinita y solo con el juego no puedes, necesitas el action replay o viper por eso digo lo de legalmente, que no puedes hacer los trucos en el juego vamos.
NaNdO escribió:
Si que me suena pero teniendo el Viper no me voy a comprar ese disco pudiendo tener gratis los trucos.

Con lo de "legalmente" me refiero a solo con el juego, porque me han preguntado como era el truco de municion infinita y solo con el juego no puedes, necesitas el action replay o viper por eso digo lo de legalmente, que no puedes hacer los trucos en el juego vamos.


ok, he interpretado lo de "legalmente" por otro lado, mea culpa [ginyo]

salu2
Bueno pues ya me he terminado el juego ( que pena[mamaaaaa] ) Y eske me parece una obra maestra sin mas ni mas.No se puede decir nada mas de lo ke se ha dicho he disfrutado como nunca ccon 1 resident.Bueno dejo de escribir ke creo ke lo voy a empezar de nuevo ahora en dificil [+risas] .

Saludos!!

Mi nota ----> 10!!! [fies]
Hola, alguien me puede ayudar en estas 2 preguntas sobre mercenaries???

1ª Cuando te dan el hand canon, te lo dicen, ¿verdad?

2ª ¿Hay alguna formar de mirar con quien y en donde te quedan q conseguir las 5 estrellas?


Es q lo pregunto pq me queda hacerlo con leon en el ultimo escenario y no se si en el 2º o el 3º, o en los 2


Salu2
kusanagi escribió:Hola, alguien me puede ayudar en estas 2 preguntas sobre mercenaries???

1ª Cuando te dan el hand canon, te lo dicen, ¿verdad?

2ª ¿Hay alguna formar de mirar con quien y en donde te quedan q conseguir las 5 estrellas?


Es q lo pregunto pq me queda hacerlo con leon en el ultimo escenario y no se si en el 2º o el 3º, o en los 2


Salu2


1) Sí, como con la typewriter y demás armas.

2) Sí, cuando vas a seleccionar escenario te pone el máximo de estrellas que has conseguido con ese personaje.
kusanagi escribió:Hola, alguien me puede ayudar en estas 2 preguntas sobre mercenaries???

1ª Cuando te dan el hand canon, te lo dicen, ¿verdad?

2ª ¿Hay alguna formar de mirar con quien y en donde te quedan q conseguir las 5 estrellas?


Es q lo pregunto pq me queda hacerlo con leon en el ultimo escenario y no se si en el 2º o el 3º, o en los 2


Salu2


Que dios te pille confesao.

Hacer 5 estrellas en el ultimo escenaro con Leon es una tarea muy muy dificil. porque es el peor personaje de todos con diferencia.
Con los otros personajes "solo" es muy dificil.(Bueno con Krauser es facil)

Pero la recompensa vale la pena. Vaya ostias que mete el pistolón.
Soy un autentico monstruo , el primero en tener el juego y el ultimo en terminarlo . ;)

20 horas y pico de autentico placer , 950 muertes o mas .... 74 veces me han matao ......

Gozada absoluta .
mondraker escribió:Soy un autentico monstruo , el primero en tener el juego y el ultimo en terminarlo . ;)

20 horas y pico de autentico placer , 950 muertes o mas .... 74 veces me han matao ......

Gozada absoluta .


Hombre tu por aquí.
Normal que seas el ultimo, vas haciendo favores a la gente [jaja]...
y no te queda tiempo pa jugar [toctoc]
Favores???
MMMMmmmm...prefiero mantenerme al margen... [poraki]
Salu2222222
Ya solo me queda el escenario del castillo con León, la verdad q las pase muy muy putas en el último escenario, yo mate a uno de los gordos pero otro estuvo a punto de matarme un par de veces pero se lo cargaron ellos de un bazokazo,q potra Dios[angelito] , estaba en rojo de vida y sin cartuchos, bueno a lo q voy, al tio de las uñas se le puede matar disparandole de frente, o solo si lo haces al bicho q lleva detrás, si es así cúantos disparos con la escopeta hay q darle +o- y en q parte del cuerpo,


Por cierto gracias por responder a lo de las estrellas


Salu2
Pues yo lo siento, pero no entiendo algunas respuestas a una pregunta que tengo que hacer y ya se ha planteado aquí.

Vamos a ver, me terminé Los Mercenarios al completo, pero ¿Cuando y cómo exactamente te dan el Cañon de Mano?.

Es que me ponía que "Cuando veas al Buhonero te regalará esta arma" más o menos.....

¿Es que solo te la regala si vas a empezar otra partida en un nivel de dificultad en el que ya te lo has terminado?.

Yo tengo una partida a medias en modo normal y el Buhonero no me regala nada de el Cañón de Mano, he empezado una partida en modo Normal y antes de comenzar la aventura no me regala nada el Buhonero, ¿o tengo que empezar una partida en modo Normal y cuando vea al Buhonero por primera vez me la regalará?.

PD: aún no he terminado el juego en modo normal, que lo sepáis.

Gracias de antemano.
Si estás con Leon mejor que lo pilles por detrás. Con otros personajes si le pegas un buen balazo de arco en la cabeza el bicho se marea [hallow] . Con Leon, y con su escopeta, es mejor que te pongas pegado a una pared y hacer ruido así, cuando venga corriendo, pegará un golpe contra la pared que las uñas se le quedarán clavadas y estará un rato pegado, entonces es cuando puedes correr por detrás y pegarle un escopetazo o dos con mucha suerte. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Yo lo hice así.

PD: Sigo diciendo que para mí el peor personaje es Ada y el mejor Krauser y Hunk [fumeta]
por cierto cuando te metes en las galerias de disparar y te sacas premio, luego estos donde se ven??? es que tengo dos y uno lo vi pero el otro no me acuerdo como se ve... ein?
Tuigthy escribió:por cierto cuando te metes en las galerias de disparar y te sacas premio, luego estos donde se ven??? es que tengo dos y uno lo vi pero el otro no me acuerdo como se ve... ein?


Accediendo a tu inventario, concretamente en la pantalla de Tesoros, podrás ver en la franja superios (dodne aparecen las llaves y demás objetos imprescindibles para terminarte el juego) verás que tienes una pirámide circular, dale a examinar y podrás ver tus premios.
Joder ya me he pasado the mercenaries, ha sido durillo. El cañón de mano te lo da el buhonero al empezar una nueva ronda, o sea cargando una partida q ya tenías terminada, antes q salga la presentación el buhonero te la vende gratis, pero vale una pasta modificarla, me uno a la pregunta de tuighty, para q sirven, yo consegui unas chapas pero no las puedo vender y sólo aparecen unos pocos personajes


Salu2
kusanagi escribió:Joder ya me he pasado the mercenaries, ha sido durillo. El cañón de mano te lo da el buhonero al empezar una nueva ronda, o sea cargando una partida q ya tenías terminada, antes q salga la presentación el buhonero te la vende gratis, pero vale una pasta modificarla, me uno a la pregunta de tuighty, para q sirven, yo consegui unas chapas pero no las puedo vender y sólo aparecen unos pocos personajes


Salu2


tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti......

Gracias.

Las chapas sirve para verlas y yastá. Pero se pueden conseguir todas haciendo muy buenas puntuaciones en cada uno de los minijuegos de "Hacer puntería" en la galería de tiro.

Hay varios niveles de dificultad en la galería de tiro, que van desde la A hasta la D, si no recuerdo mal. ¿Que cómo se desbloquean? pues supongo que será consiguiendo de cada modo de dificultad la fila completa de chapas. Por ejemplo, el modo de dificultad A (la primera vez que juegas a la galería de tiro no te deja seleccionar modo, pues solo existe uno) te permite conseguir la fila inferior de chapas, en el modo de dificultad B consigues la fila segunda empezando a contar desde abajo y así sucesivamente.

Os advierto que es difícil conseguir todas las chapitas, pero al menos con cada fila terminada el Buhonero os dará bastante dinero, mayor será la cantidad cuanta mayor sea la dificultad de la partida en la galería de tiro seleccionada.

Las figuritas están muy chulas y si les das a el botón que corresponde (no sé cual es ahora mismo) se escuchará una frase típica y graciosa del personaje en concreto.
ER_PERE escribió:Las figuritas están muy chulas y si les das a el botón que corresponde (no sé cual es ahora mismo) se escuchará una frase típica y graciosa del personaje en concreto.


XD Se salen los sonidos de los muñecos, con su distorsión... XD

Pero este minijuego lo deberían haber puesto aparte del juego principal. No tiene sentido entrar a una habitación del castillo y encontrarte un juego de "tiro al aldeano", con salazar así en plan cachondeo, no se, rompe toda la tensión del juego.
ER_PERE escribió:
tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti......

Gracias.



Nada hombre, estamos pa ayudarnos


Salu2
ER_PERE escribió:
tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti......

Gracias.



Nada hombre, estamos pa ayudarnos


Salu2
ya me lo pase, el final defrauda del todo, el monstruo final esta tirado :D
nose si por pasarlas tan putas llegas mas rodao que una piedra de molino y el cucarachon te lo cargas echando leches:D

por cierto los modos de juego no estan nada mal

el de ada que es tipo mision que te la pasas en un plis plas o dura algo??

los mercenarios que es ir a mantando sin parar hasta que se acaba el tiempo??

es que solo los he probado un poco es que no me apetece matar mas.... :D


las estadisticas en el hilo de estadisticas :D


por cierto si empiezo partida nueva en nivel mas dificil no me guarda nada verdad? si empiezo con la partida cargada me guarda todo el material ?????
La misión de ada a mi me duro como una hora, the mercenaries bastante más, es muy chungo.

Alguien a conseguido un millón en una sola ronda????


Salu2
Vendiendo todos los tesoros y cogiendolo todo yo creo que se puede llegar perfectamente al millon y medio de ptas.
Yo ya me he gastado casi 3 millones en la segunda ronda.

1 millon para la chicago typewritter
1 millon para el lanzacohetes M.I
casi otro para mejorar el cañon de mano.
un poco mas para mejorar rifle semiauto.

y aun me sobra dinero...
jon666 escribió:Yo ya me he gastado casi 3 millones en la segunda ronda.

1 millon para la chicago typewritter
1 millon para el lanzacohetes M.I
casi otro para mejorar el cañon de mano.
un poco mas para mejorar rifle semiauto.

y aun me sobra dinero...



No estas exagenrando un poco, 3 millones me parece una bestialidadd
kusanagi escribió:

No estas exagenrando un poco, 3 millones me parece una bestialidadd


Es lo que hay.

Cuando empeze la segunda ronda me vendi todo y saque 1 millon mas o menos.
Con ese millón y lo que ya tenia me compre la chicago typewriter (municion infinita)
Entonces ya no necesitas mas balas para nada. Me vendo todas las balas que me dan menos las del rifle.
Mejorar el cañon de mano a tope (Municion Infinita) vale 750.000 ptas.
Mejorar el Rifle Semiautomatico vale un poco menos (pongamos 300.000)
El Lanzacohetes M.I vale 1 millón.

Son mas de 3 millones porque aun me sobra dinero
Me falta pasarme casi toda la parte de la isla. y no me tengo que comprar nada mas asi que acabaré con bastante pasta de sobras...
Cagon satan y yo que lo empiezo ahora :_(
Cual es el sitio mas barato pa pillarselo en valencia? estoy de los nervios, ayer me fui al MM congresos y no habian! }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jamaro escribió:Cagon satan y yo que lo empiezo ahora :_(


Enga ya llegó el tardón XD

Si te sive de consuelo yo aún no lo he acabado. Claro que jugando una hora a la semana es difícil acabarlo rápido :P
radeonxt escribió:Cual es el sitio mas barato pa pillarselo en valencia? estoy de los nervios, ayer me fui al MM congresos y no habian! }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


mira a ver en el Alcampo, en el de aki esta a 44.90 [beer]

salu2
neverwinter escribió:
Enga ya llegó el tardón XD

Si te sive de consuelo yo aún no lo he acabado. Claro que jugando una hora a la semana es difícil acabarlo rápido :P


si es el unico sitio a ese precio, en fnac hacen precio minim, hay alguna forma de ver el precio en internet para luego hacer el precio minimo? salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11