Alma caritativa con AR y RE4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente!

Estoy en un embrollo de mucho cuidado. Casi a punto de terminarme el RE4 y la he cagado en lo siguiente: (OJO SPOILERS)

En el capítulo 5-1 hay que coger la mira infrarroja para el rifle pulsando un interruptor en una cámara frigorífica, pues bien, yo no lo hice y ahora las estoy pasando canutas al principio del capítulo 5-2 ya que después de tirarme por el conducto de la basura aparecen un par de amigos Regenerators y sin la mira y casi sin balas que estoy, como que es un poco chungo, por no decir imposible. Además he ido sobreescribiendo la partida cada vez y no puedo empezar desde más atrás.

Si alguien tiene el Action Replay y puede copiarse mi partida a su memory, hacer el truco de munición infinita en la escopeta y pasarme otra vez el savegame le estaría agradecido hasta la eternidad. Pego los códigos del AR para el RE4:

(M)
8QZC-K75F-TDARM
DT5D-5DVB-ZQ1JK

Infinite Health
QV9R-WYZA-TN20G
RDU6-G26H-QE721

Max Health
Z9HG-865F-YRBVJ
RYTK-K0H6-2BB1D

Infinite Ammo
Fire the weapon to get Infinite Ammo
RDGE-G0R4-P9M4Z
01HQ-83Q1-TKKQY


Infinite Ammo (Alt)
CK93-P9M0-46GAY
KURM-36NX-YX95T

Infinite Rockets
TCR5-U3XD-ZHVAM
VDH5-K40A-V1W2A
CGX4-CVAR-DXX4V
88NP-J80X-KV59A

Tons of Cash
HJDH-42E1-XKBX4
F6VM-V98W-C3KFE

All Medallions
2QG5-RV59-ZXF8C
C264-5HH7-FQ2MV

P2: Infinite Health
Y7G6-YMUB-TJMPJ
UFCV-ETQG-1ECCM

P2: Max Health
8G3A-U59E-W9B4W
T242-QXNU-GNRPN

1 Hit Kills
68BM-XWUK-DYY56
M86K-AHY0-1BP16

Unlock Extras
CXCN-2RQC-CU6Z9
N9T6-QZWA-KQ4F5

Faster Game
G45E-KDJ3-XCMR4
FZW8-PY2Z-CPH6T


El que está en negrita es el que me interesa. Sería activar el truco, disparar la escopeta una vez y volver a guardar ya que la partida carga junto a una máquina de escribir. Luego ya venderé la escopeta para hacer las cosas en condiciones... a no ser que me salgan más amigos míos y no tenga balas para la magnum... [fies]

Muchísimas gracias.

Adjuntos

BlueROse escribió:Hola gente!

Estoy en un embrollo de mucho cuidado. Casi a punto de terminarme el RE4 y la he cagado en lo siguiente: (OJO SPOILERS)

En el capítulo 5-1 hay que coger la mira infrarroja para el rifle pulsando un interruptor en una cámara frigorífica, pues bien, yo no lo hice y ahora las estoy pasando canutas al principio del capítulo 5-2 ya que después de tirarme por el conducto de la basura aparecen un par de amigos Regenerators y sin la mira y casi sin balas que estoy, como que es un poco chungo, por no decir imposible. Además he ido sobreescribiendo la partida cada vez y no puedo empezar desde más atrás.

Si alguien tiene el Action Replay y puede copiarse mi partida a su memory, hacer el truco de munición infinita en la escopeta y pasarme otra vez el savegame le estaría agradecido hasta la eternidad. Pego los códigos del AR para el RE4:

(M)
8QZC-K75F-TDARM
DT5D-5DVB-ZQ1JK

Infinite Health
QV9R-WYZA-TN20G
RDU6-G26H-QE721

Max Health
Z9HG-865F-YRBVJ
RYTK-K0H6-2BB1D

Infinite Ammo
Fire the weapon to get Infinite Ammo
RDGE-G0R4-P9M4Z
01HQ-83Q1-TKKQY


Infinite Ammo (Alt)
CK93-P9M0-46GAY
KURM-36NX-YX95T

Infinite Rockets
TCR5-U3XD-ZHVAM
VDH5-K40A-V1W2A
CGX4-CVAR-DXX4V
88NP-J80X-KV59A

Tons of Cash
HJDH-42E1-XKBX4
F6VM-V98W-C3KFE

All Medallions
2QG5-RV59-ZXF8C
C264-5HH7-FQ2MV

P2: Infinite Health
Y7G6-YMUB-TJMPJ
UFCV-ETQG-1ECCM

P2: Max Health
8G3A-U59E-W9B4W
T242-QXNU-GNRPN

1 Hit Kills
68BM-XWUK-DYY56
M86K-AHY0-1BP16

Unlock Extras
CXCN-2RQC-CU6Z9
N9T6-QZWA-KQ4F5

Faster Game
G45E-KDJ3-XCMR4
FZW8-PY2Z-CPH6T


El que está en negrita es el que me interesa. Sería activar el truco, disparar la escopeta una vez y volver a guardar ya que la partida carga junto a una máquina de escribir. Luego ya venderé la escopeta para hacer las cosas en condiciones... a no ser que me salgan más amigos míos y no tenga balas para la magnum... [fies]

Muchísimas gracias.


yo tengo el action replay para gamecube,pero no puedo pasar nada al disco duro del ordenador,asi que estamos en las mismas.....haria falta algún rollo usb o algo parecido y yo no tengo.sorry
Sip, hace falta una memory USB de las que venden en Lik-Sang o el adaptador de banda ancha (BBA) y el ctr-gcs, que es lo que uso yo.

Aún así, muchas gracias ;)
Yo tengo un save mas o menos por esa zona .. creo , por lo menos ayer lo tenia , lo que no se si lo sobrescribi, si lo tengo kieres que te lo pase ?
javieron_ escribió:Yo tengo un save mas o menos por esa zona .. creo , por lo menos ayer lo tenia , lo que no se si lo sobrescribi, si lo tengo kieres que te lo pase ?


Sí por supuesto. Te lo agradecería un montón.
Mierda tio , deberia haberlo mirado antes de decirtelo , si que tenia un save inmediatamente despues , pero lo sobrescribi ayer :( , si lo hubiera leido tu post un dia antes :(.

La verdad es que ayer me pique y voy bastante mas avanzado.

Lo siento brother , no obstante si kieres el save te lo paso, supongo que estare sobre 30 , 50 minutos del punto del alcantarillado .

Sorry :(
OK, tron no pasa nada. Te agradezco el interés.

Aún así pásame el save por si no hay suerte y al final no tengo otra opción :'( Intentaré buscar a alguien que vaya por un sitio cercano o a las malas, al principio del disco 2.

Lo dicho, muchísimas gracias tron!
¿Y no puedes usar la cobra 1.0?

Yo ando en ese mismo, punto, casi casi tambien sin municion, pero a base de ir cerrando las rejas (ganas un poquito de tiempo), ir recolectando municion y poquito mas, he salvado la situacion... No obstante, existiendo la opcion con la cobra1.0 de meter los codigos directamente sin action replay.....
pos yo acabo de matar al .. ballenon!!
Yo de municion voy sobrado XD. si esta tarde me devuelven mi bba te pongo el save XD
rblademix escribió:pos yo acabo de matar al .. ballenon!!


Ballenon????????

No staras jugando al Ecco the Dolphin? XD

(Jode,creo q stas hablando del primer jefe) :D
po si staba jugando por el 1º jefe... pq el usa ya me lo pase.. y mala marcha se acaba bastante mal jeje (sera pq no entendia los dialogos..) lo q mas me molo del usa era.. al final cuando te vas con la moto de agua.. pq la verdad el ultimo monstruo era 1 patata.. con el lanzamisiles de ada.. muere rapido jeje
Africa escribió:¿Y no puedes usar la cobra 1.0?
Yo ando en ese mismo, punto, casi casi tambien sin municion, pero a base de ir cerrando las rejas (ganas un poquito de tiempo), ir recolectando municion y poquito mas, he salvado la situacion... No obstante, existiendo la opcion con la cobra1.0 de meter los codigos directamente sin action replay.....


El problema es que no tengo chip, sólo PSO+BBA. Si tienes BBA te agredecería que hicieras lo que expliqué en el primer post... sino, esperaré a ver si alguien se enrolla. Gracias de todas formas.

javieron_ escribió:Yo de municion voy sobrado . si esta tarde me devuelven mi bba te pongo el save


Ok, sin problemas.

Gracias chavales, un saludo!
Quieres que te haga eso? con mi memory usb..
javieron_ escribió:Yo de municion voy sobrado . si esta tarde me devuelven mi bba te pongo el save
me falta hacerte el backup del resident evil aunke si kieres te pasas y te doy el bba jejejej :-p
rblademix escribió:Quieres que te haga eso? con mi memory usb..


SÍ (como una catedral de grande [tadoramo] )

No sé si después de guardar seguiré teniendo munición infinita así que asegúrate de que funciona probando antes a cargar la partida sin el AR detrás. Si ese truco no va, prueba el de 999 balas en cada arma y ya las vendo luego para pasarme el juego en condiciones.

Muchas gracias!
OK

pd e probao y si meto los trucos no me deja enchufar el backup no se por que sera..
rblademix escribió:OK
pd e probao y si meto los trucos no me deja enchufar el backup no se por que sera..


Eso te pasa con la Cobra 1.0? Es raro, los códigos están sacados de la página de CodeJunkies... Para poder usar los códigos con la Cobra 1.0 hace falta desencriptarlos, tal vez se te haya pasado. Si es por eso, dímelo y los pego desencriptados. Emmm... también puede ser que hayas olvidado activar el Master Code (M).

Taluego [360º].
17 respuestas