<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenido al pueblo...

Imagen


Sistema: GAMECUBE

Desarrollado Por: Capcom

Distribuido Por: Nintendo

Lanzamiento: 18/03/05

Género: Survival Horror

Manual y Textos de pantalla: Castellano

Jugadores: 1

Memory card: 9 Bloques

Soporta: 16:9 y Dolby Pro Logic II

Selector 50/60 hz: Si

Discos: 2 GOD's






Portada:

Imagen



Historia:

Seis años han pasado desde la destrucción de Raccon City.

Al agente de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy, le ha sido asignada la misión de localizar a la hija secuestrada del presidente.

Sus investigaciones le llevan a una apartada zona rural de Europa.

Esperando encontrar más información, hizo una parada en un pequeño pueblo de los alrededores. Pero lo que encontró allí iba más allá de lo ordinario.

Nada más entrar en este pequeño y aislado pueblo, Leon es atacado. Sin más remedio tiene que disparar para defenderse de sus atacantes, pero esto no es suficiente para detenerlos. Todo empezaba a recodarle a Leon a los incidentes ocurridos en Raccon City años atrás.

Creía que las pesadillas habían acabado...

Seres que no conocen el dolor, fuerza que va más allá de lo sobrehumano... Todo era demasiado familiar, pero algo era diferente. Algo en sus ojos... A pesar de toda la locura hay todavía algo humano en ellos.

No, son diferentes. No son zombies. Entonces, ¿qué son en realidad? ¿qué ha ocurrido en este lugar?



Notas y Reviews:

GMR: 10/10
Link Review GMR

IGN: 9.8/10
Link Review IGN

GameSpy: 5/5
Link Review GameSpy

eToyChest: 96/100
Link Review eToyChest

GameSpot: 9.6/10
Link Review GameSpot

1UP: 9.5/10
Link Review 1UP

GamePro: 4.5/5
[url=http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/games/reviews/41028.shtml
]Link Review GamePro[/url]

MaximOnline: 5/5
[url=http://www.maximonline.com/entertainment/reviews/review_games_8987.html
]Link Review MaximOnline[/url]

Next Level Gaming: 100/100
Link Review Next Level Gaming


Enlaces donde encontrar: VIDEOS e IMAGENES
Ackman... mu bien mu bien... pero q haces tu aki haciendo post oficiales ( q estan muy bien, y tal...) en vez de estar pillandotelo? XDXD no t habrán dixo nada los del MM de aki, no? Si es así t daré trabajo... juas juasjuas juas
Este finde por fin pude verlo "in-situ" (versión americana) y la verdad es que los gráficos son sobrecojedores, pero no ya tan solo por la calidad de los mismos, sino por la aplastante y asombrosa capacidad de moverlos con una soltura inaudita. 6 enemigos en pantalla junto el protagonista y no sufría un ápice de relantelización. Fantástico.

No pude "testearlo" mas que una hora, pero me pareció quizás demasiado arcade (que no es es que sea malo, pero se desmarca mucho de ese magnífico juego que es el RE original). Este viernes (si no sale antes) me lo compraré con absoluta certeza y entonces será cuando espero poder redactar una crítica con mayor nivel de detalle.
Eres el amo haciendo hilos oficiales, Ackman. Ya volvere por aqui el viernes para dar mi valoracion del juego, que espero que sea buena. Larga vida a RE4!!!
Joder q honor postear en la 1ª pagina de este hilo, pronto ( el vernes) se llenará de posts y tal vez yo no pueda escribir más pq las babas se me caigan en el teclado y se rompa [qmparto] [qmparto]


Q impaciencia, hasta el viernes
Dios, no puedo entrar por el foro de GC porque me pongo mas nervioso viendo como la peña tambien esta nerviosa. Yo como mucho el viernes ya lo tengo, aunque se habla de que puede salir el miercoles. Dios, despues de tantos años esperando este juego, despues de interminables previews, fotos, reviews, videos, scans e incluso una demo que me dejo retorciendome en mi silla poque queria mas... al fin quedan menos de 5 dias [mad].

Seguro que nada mas comprar el juego, me atropella un coche, solo pa jode [jaja]
Ya falta poco,mañana o el miercoles ya estara en mis manos...

[beer] [inlove] [oki] [risita] [poraki] X-D [666] .


Ya no puedo mas,lo quiero YAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa
Ke ganas de tenerlo!!

Aunke lo ke me hace un poco de gracia es ke habiendo muxa gente ke ya ha jugado al RE4(USA) y algunos al PAL, ke todavia nadie sepa cuantos blokes ocupa una partida. (o es ke con la X kieres decir ke ocupa 10 blokes??[sati])

Pero volbiendo al tema del juego, alguien sabe si hay perros(o bixos parecidos)???

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Al final el Bonus Disk como ke no los dan a los ke pillan el juego solo no??
Simplemente, estoi muerto de ganas de pilalr este juego por banda i rematarlo, me abstuve de pillarlo pese a las tentaciones de ciertas personas a k lo importara, pero no kise, i preferi esperar i verlo con la peazo de portada i el peazo de juego obra de arte k han echo, este miercoles por fin podre disfrutar de el, mae mia... (curiosidad: a diferencia de este, no e podido resistirme i tuve k importar el meteos por EMS desde hong-kong, puto ansioso xD)

Ack = gey de los hilos oficiales :D :D
una pregunta del juego, he visto timeattack del juego y me parece q es solo de pegar tiros :S, lo poco q he visto.


mi pregunta es: la historia y la trama del juego esta a la altura???


PD: ackman te deberian de declarar CUBERO OFICIAL DEL REINO DE EOL :P
KAISER-77 escribió:mi pregunta es: la historia y la trama del juego esta a la altura???
Es desde luego sorprendente, y un tanto enrevesada. A mi me gusto.

Con lo del Time Attack, supongo que te refieres al mini juego Mercenarios, pero es que eso no es mas que uno de los extras.
vamos a ver si la gente postea en este hilo y deja de abrir hilos comentando sus impresiones, para eso esta el hilo oficial [toctoc]

salu2
Hoy ire a preguntar si lo tienen, si dicen que no dire que conozco gente que ya lo tiene, pa ver si me lo vende. Sobre que precio ronda los que lo habeis comprao?
Pues... 49.90 , comprado ayer. MM Congresos ( Valencia ).
yo si no pasa nada esta tarde ya empiezo a pikarme X-D y espero ke sea tan bueno komo dicen!
Una pregunta para los que lo tengan ya en versión PAL. ¿Es distribuido por Nintendo? Vamos, que si tiene códigos VIP.

Es que si es distribuido por Nintendo será más barato que el resto.

Gracias.
ER_PERE escribió:Una pregunta para los que lo tengan ya en versión PAL. ¿Es distribuido por Nintendo? Vamos, que si tiene códigos VIP.

Es que si es distribuido por Nintendo será más barato que el resto.

Gracias.


mira bien la ficha del primer post ER_PERE, el juego lo distribuye Nintendo [oki]

salu2
ER_PERE escribió:Una pregunta para los que lo tengan ya en versión PAL. ¿Es distribuido por Nintendo? Vamos, que si tiene códigos VIP.

Es que si es distribuido por Nintendo será más barato que el resto.

Gracias.



Si q trae los puntos Vip. ^^.
Ackman escribió:
mira bien la ficha del primer post ER_PERE, el juego lo distribuye Nintendo [oki]

salu2


Te juro por la covertura de mi móbil que se me había pasado.

Espero que lo tengan a 47´70 en Alcampo.
Bueno pos al final me lo he pillado esta tarde, a 56,95 [chiu] Esta noche toca marcha [jaja]
Se sabe ya si el juego (el normal, no el pack con la consola) viene el bonus disk. Esque he estado mirando y en una pagina (no la pongo por si no se puede) pone que SI lleva el bonus disk. Lo podria confirmar alguien que ya lo tenga.

Gracias.
NightCrow escribió:Se sabe ya si el juego (el normal, no el pack con la consola) viene el bonus disk. Esque he estado mirando y en una pagina (no la pongo por si no se puede) pone que SI lleva el bonus disk. Lo podria confirmar alguien que ya lo tenga.

Gracias.

Te confirmo que ni bonus ni na [enfado1]
Pondre donde lo he visto que incluia el bonus disk y si he hecho mal lo borrais. En esta direccion (pincha aqui) podreis ver que pone bien claro que el juego incluye el bonus disk al precio de 54,90€. Espero que sean tan cabr**es de dar el bonus disk unos y otros no.
Hay un sitio del juego donde tienes que excoger ir por la derecha o por la izquierda (los que han llgado saben de que hablo) , el caso es que en cada camino tienes serios problemas , alguien esta tan mal de la cabeza como yo que se pasa un camino , se da la vuelta y vuelve a ir por el otro lao para enfretarse a tos????? ;)

Yo es que prefiero tardar un huevo y medio pero aprovechar la gozada que es este juego al maximo .
yo tengo la caja roja de netles usa, y me gustaria saber si el juego pal presenta alguna diferencia con respecto a la version usa, por saber si merece la pena pillarse la pal, teniendo la usa...

Por cierto aunque lo tengo hace un mes el usa, todavia ni me lo he pasado ni cambiado de god, el poco tiempo que tengo me mata....

VIVIR ES MORIR, VIVIR ES MORIR.....:D
MayCry escribió:Te confirmo que ni bonus ni na [enfado1]


pues segun conversacion con Nintendo, lo traia, asi que hoy en cuanto lo reciba yo tambien lo confirmo, pero es que esta gente no saben donde tiene la cara coño¡¡ [enfa]
yo tengo el juego reservado en La Trifuerza y tengo el bonus disk confirmado [toctoc] asi ke no se como va el tema del bonus disk en el resto de tienda ein?

salu2
pues acabo de recibirlo en la tienda ackman y siento decirto despues de hablar con Nintenod otra vez, que finalmente han cancelado el Bonus Disk, tocate los huevos de una semana para otra lo cancelan y se quedan tan anchos, pues yo de momento no lo compro ya que lo iba a hacer por el bonus disk asi que me quedo con mi americanito X-D

edito: y no es que haya dos ediciones ni nada por el estilo, es que por lo visto no ha podido sacar unidades como querian y han decidido anularlo
como parece que no lo habeis visto:

HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION USA O PAL?¿??

merece la pena pillarselo tenniendo la usa???
si no trae el bonus disk, que yo sepa no hay diferencia como digo acaba de llegarme la Pal y yo tengo mi NTSC y no veo nada nuevo, ni he leido nada por ahi que diga que la PAL trae extras que no trae la NTSC [360º]
Este mamoneo con los discos bonus que si peras llevo, manzanas traigo, no ayuda precisamente a tener confianza para comprarselo, leñe XD.
Espero que el si no se encuentra por ahi suelto, al menos sea el "detalle exclusivo (hasta fin de existencias)" ese que anuncian en la fiesta de la Trifuerza (Son ganas de hacerme ir a las 8 sin cenar ni na hasta las 11 a este paso, justo encima tengo un laboratorio y no puedo saltarmelo).

Mi última esperanza es Vyse, directamente, si confirmas que tiene bonus (y por confirmar quiero decir poner el disco en algun sitio y que sea lo que promete) me das el telefono del sitio pa reservarlo por MP. (siento darte trabajo, pero pareces de los pocos convencidos del bonus).

Aunque supongo que tarde o temprano lo pondrán en el catalogo de estrellas, pero como alli el que no corre vuela...
Me lo acabo de pillar, y bueno, de bonus disc nada, y lo segundo: ¿Donde carajos esta el selector 50/60 Hz? (lease con el acento raro que tienen los españoles segun el juego)
killer-x escribió:Me lo acabo de pillar, y bueno, de bonus disc nada, y lo segundo: ¿Donde carajos esta el selector 50/60 Hz? (lease con el acento raro que tienen los españoles segun el juego)


no es la palanca que esta al lado del bonus disk por fuera de la caja? [qmparto]
en el lanzamiento sale alguna version especial con kajita o algun cacharro,o es la misma pa tos???
A ver si el bonus disk se da en una caja aparte o un sobre y los de las tiendas se los quedan X-D
Joer que dificil es... me gusta... jejeje

En solo media hora, me han cortado la cabeza con una motosierra, me han lanzado un hacha y man matao.

Las franjas grandes son enormes, pero bueno, parece que lo demas compensa.

Genial los aldeanos. Hablan en perfecto español y no paran de hablar... jejeje. El acento no me ha llamado la atencion, tampoco es muy americano.

Y por ultimo la forma de apuntar me parece un poco complicada, aunque sera cosa de acostumbrarse.

Un saludo
La verdad q las franjas me han decepcionado muchisimo, pero q le vamos hacer?

a disfrutar todo lo q podamos.
como dije ayer, hoy me li pillo y de exo es lo q he exo hoy, acabo de catarlo, y se me han caido los cataplines al suelo, es impresionante madre mia q juegazo [oki] [oki] [oki] [oki]

a disfrutar!!!!!
Es de los juegos que tienes que dejar pulsado el b al arrancar para que te salga el selector 50/60 Hz. Yo pensaba que se irian las franjas con 60 Hz pero siguen ahi, lo cual me hace pensar si las lleva en todas las versiones. Salu2!
killer-x escribió:Es de los juegos que tienes que dejar pulsado el b al arrancar para que te salga el selector 50/60 Hz. Yo pensaba que se irian las franjas con 60 Hz pero siguen ahi, lo cual me hace pensar si las lleva en todas las versiones. Salu2!


yo no se ke mania tiene la gente... ke no son franjas negras, es formato panoramico [toctoc] a menos ke tengas una tele panoramica no lo podras ver a pantalla completa... pero es ke en serio no se ke lo veis de malo... ya salio igual el Beyond Good and Evil y solo leia buenas cosas, ahora lo trae el RE4 y siempre echando pestes del formato panoramico... pero si le da un toke cinematografico cojonudo, a menos ke jugueis en una tele de 14" no lo puedo entender... ein?

salu2
Bueno pues acabo de comprarme el Pak del RE4[babas] en la Fnac y sólo decir que el bonus disk viene en un sobre. La consola es preciosa [amor]...
Por cierto anuncian que saldrá a la venta una guía de estrategia oficial del Resident Evil 4 en la que los compradores registrados de la guía podran descargarse escenas exclusivas del RE4.
daesdiaz escribió:Por cierto anuncian que saldrá a la venta una guía de estrategia oficial del Resident Evil 4 en la que los compradores registrados de la guía podran descargarse escenas exclusivas del RE4.


donde la anuncian? kien la edita? datos datos datos [babas]

salu2
AcidApple escribió:Genial los aldeanos. Hablan en perfecto español y no paran de hablar... jejeje. El acento no me ha llamado la atencion, tampoco es muy americano.


Pues menos mal que es perfecto español y que el acento no se nota [noop]
Ackman escribió:donde la anuncian? kien la edita? datos datos datos[babas]


Viene en una cuartilla, como la de los puntos VIP, la edita Futurepress.
Las escenas exclusivas se descargan aquí
Ackman escribió:
yo no se ke mania tiene la gente... ke no son franjas negras, es formato panoramico [toctoc] a menos ke tengas una tele panoramica no lo podras ver a pantalla completa... pero es ke en serio no se ke lo veis de malo... ya salio igual el Beyond Good and Evil y solo leia buenas cosas, ahora lo trae el RE4 y siempre echando pestes del formato panoramico... pero si le da un toke cinematografico cojonudo, a menos ke jugueis en una tele de 14" no lo puedo entender... ein?

salu2


No te diré que no, pero coño, un 16:9 "a la Eternal Darkness" pantalla completa y tal me hubiera molado mas.
De todas formas no podria sacar a mis padres de la tele del comedor ni escaldandolos con agua caliente [looco].
Una preguntilla para los que se hallan pasado la version usa.

Estoy jugando en modo normal, y estoy gastando mucha mas vida y municion que en otros Residents. ¿La municion y la vida es abundante? ¿Tendre escasez hacia el final del juego? ¿me recomendais que ahorre?


Creo que no es un espoiler como dios manda... pero por si acaso.

Un saludo
AcidApple escribió:Una preguntilla para los que se hallan pasado la version usa.

Estoy jugando en modo normal, y estoy gastando mucha mas vida y municion que en otros Residents. ¿La municion y la vida es abundante? ¿Tendre escasez hacia el final del juego? ¿me recomendais que ahorre?


Creo que no es un espoiler como dios manda... pero por si acaso.

Un saludo


no es un spoiler trankilo, gastaras mucha municion pero tambien hay mucha para recoger, ademas de vida, digamos ke mientras no vayas despilfarrando balas nunca te faltaran, y de la vida otro cuarto de lo mismo, aunke abunde un poco menos

salu2
Hola.
Pues ya oficialemnte puedo escribir en este hilo.
Decir que he jugado poco, que he llegado al pueblo y que un señor taladraárboles me ha confundido con un pino, y que mi cabeza ha desaparecido en ese momento.
De momento, con lo poco que he jugado, decir que no me he acostumbrado a la visión, y que cuando apunto a alguien, si quiero apuntar a los pies me voy a la cabeza y viceversa, pero supongo que esto es problema mio.
Y decir algo que me ha hecho gracia:
Cuando matas al primer aldeano, ese al que le enseñas la foto, si le das comprobar te dice: "No es un zombie".


¡Que vaya bien!
CCP Pluto escribió:De momento, con lo poco que he jugado, decir que no me he acostumbrado a la visión, y que cuando apunto a alguien, si quiero apuntar a los pies me voy a la cabeza y viceversa, pero supongo que esto es problema mio.


Y mio... [+risas]
Y eso que la configuración del mando es lógica, para apuntar hacia arriba joystick hacia arriba y para apuntar hacia abajo el joystick hacia abajo. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511