[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 642
Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Añadido el Corte Inglés a la lista de comercios con reservas.

Dentro de 60 días estaremos comiéndonos las uñas. [sonrisa]
Ufff Yo estoy si reservarla o no. Es que tengo la Wii cogiendo polvo en la estantería y no se si arriesgarme de un principio o esperar un poco. La verdad que si la reservo será en Game. Así cojo puntitos xD
¿Ha algún tipo de "renove" o "cambiazo" a la vista, por la wii U?

Quizá sea temprano para darle publicidad y por eso no se conocen, pero...
POLUX1980 escribió:Ufff Yo estoy si reservarla o no. Es que tengo la Wii cogiendo polvo en la estantería y no se si arriesgarme de un principio o esperar un poco. La verdad que si la reservo será en Game. Así cojo puntitos xD

Lo mismo digo yo XD por los puntos....
(mensaje borrado)
Ray_McCoy escribió:¿Ha algún tipo de "renove" o "cambiazo" a la vista, por la wii U?

Quizá sea temprano para darle publicidad y por eso no se conocen, pero...


Espero que hagan renove pero el mando no sé si lo pedirían también porque falta nos va a hacer...
En fnac.es, tras enviarles un email a clientes@fnac.es, me han respondido que el pedido del pack con Zombie U está todo correcto y pasa de "Bloqueado" a "En proceso". [chiu]

Revisad en vuestra Área de Clientes a ver si han actualizado el estado.
El ansia me ha podido y la he reservado en la fnac con el descuento de socios, pero no se si la acabaré cancelando. No me pensaba hacer con la consola hasta que no hubiese algún día sin IVA. ¿Aguantaré? [tomaaa]
Pues nada, ya la he reservado, la Premium Pack en GAME que al parecer regalan un pack de protectores con funda de silicona y protector de pantalla, o al menos eso me han dicho. Nos vemos en el hilo "Ya venden WiiU en..." xDDD
Elementalor escribió:En fnac.es, tras enviarles un email a clientes@fnac.es, me han respondido que el pedido del pack con Zombie U está todo correcto y pasa de "Bloqueado" a "En proceso". [chiu]

Revisad en vuestra Área de Clientes a ver si han actualizado el estado.


Gracias por la información. Ya lo he mirado y lo tengo "en proceso" ;-)
Buenas, existe algun comercio que regale algo con la reserva?
jomjom escribió:Pues nada, ya la he reservado, la Premium Pack en GAME que al parecer regalan un pack de protectores con funda de silicona y protector de pantalla, o al menos eso me han dicho. Nos vemos en el hilo "Ya venden WiiU en..." xDDD


Yo la he reservado en Game por los puntos pero no me han dicho nada de ese regalo, pero bueno.
djsesteban escribió:Buenas, existe algun comercio que regale algo con la reserva?


De momento que haya confirmación oficial, la funda de silicona para el mando que regala Gamestop.

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqsLLxT18SA9MKJbg97nGHxKLXR7TvcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61K5
quiero reservarla en Fnac.es (soy socio) y tengo un vale de 65€ para gastar que aparte del descuento de socio me saldria bien, pero cuando tramito el pedido por internet no veo la opcion de meter en vale para que lo descuenten, se puede hacer por la web?, o me tocara ir fisicamente a la tienda?
bieffe escribió:
djsesteban escribió:Buenas, existe algun comercio que regale algo con la reserva?


De momento que haya confirmación oficial, la funda de silicona para el mando que regala Gamestop.

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqsLLxT18SA9MKJbg97nGHxKLXR7TvcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61K5


Ufff....que poco me sabe!! Gracias!!
yo acabo de reservarla en game, de momento es donde mas me compensaba al usar un vale de juegos de la 360 que vendi hace tiempo y no gaste xd me ha salido unos 100 euros mas barata asi que se me quedo en 289 euros, sabeis si game la envia el mismo dia de salida o te llega varios dias despues? un saludo a todos que hacia tiempo que no posteaba xd
kitinota escribió:quiero reservarla en Fnac.es (soy socio) y tengo un vale de 65€ para gastar que aparte del descuento de socio me saldria bien, pero cuando tramito el pedido por internet no veo la opcion de meter en vale para que lo descuenten, se puede hacer por la web?, o me tocara ir fisicamente a la tienda?


Envía un mail a info.clubfnac@fnac.es a ver si te lo pueden pasar como cheque regalo para usar en web.
bieffe escribió:
kitinota escribió:quiero reservarla en Fnac.es (soy socio) y tengo un vale de 65€ para gastar que aparte del descuento de socio me saldria bien, pero cuando tramito el pedido por internet no veo la opcion de meter en vale para que lo descuenten, se puede hacer por la web?, o me tocara ir fisicamente a la tienda?


Envía un mail a info.clubfnac@fnac.es a ver si te lo pueden pasar como cheque regalo para usar en web.


O eso o llama por teléfono, pero tardan un poco. Te va salir regalada, que envidia XD XD XD
bieffe escribió:
kitinota escribió:quiero reservarla en Fnac.es (soy socio) y tengo un vale de 65€ para gastar que aparte del descuento de socio me saldria bien, pero cuando tramito el pedido por internet no veo la opcion de meter en vale para que lo descuenten, se puede hacer por la web?, o me tocara ir fisicamente a la tienda?


Envía un mail a info.clubfnac@fnac.es a ver si te lo pueden pasar como cheque regalo para usar en web.



lo acabo de mandar, a ver que me cuentan, sino me tocara ir a la tienda fisicamente a ver que dicen...
kitinota escribió:
bieffe escribió:
kitinota escribió:quiero reservarla en Fnac.es (soy socio) y tengo un vale de 65€ para gastar que aparte del descuento de socio me saldria bien, pero cuando tramito el pedido por internet no veo la opcion de meter en vale para que lo descuenten, se puede hacer por la web?, o me tocara ir fisicamente a la tienda?


Envía un mail a info.clubfnac@fnac.es a ver si te lo pueden pasar como cheque regalo para usar en web.



lo acabo de mandar, a ver que me cuentan, sino me tocara ir a la tienda fisicamente a ver que dicen...


No te preocupes, eso ha funcionado siempre bien con la Fnac.
ya he reservado en Media Markt! sabeis si es obligatorio si la reservo online ir a la tienda a por la tarjeta de reserva? no es suficiente con pagar ya 20 euros con tarjeta de credito? xD [toctoc]
SaTiRe escribió:ya he reservado en Media Markt! sabeis si es obligatorio si la reservo online ir a la tienda a por la tarjeta de reserva? no es suficiente con pagar ya 20 euros con tarjeta de credito? xD [toctoc]


Sí que es necesario, pero lo puedes hacer el mismo día que vayas a por la consola.
Recién editada la wiki:

tiendas fnac y fnac.es

#oferta 26-28 de septiembre fnac.es / 27-28 de septiembre tiendas fnac

Pack Básico: #278,95€ socios Gastos de envío SEUR gratis
Pack Premium NintendoLand: #325,45€ socios Gastos de envío SEUR gratis
Pack Premium ZombiU: #362,65€ socios Gastos de envío SEUR gratis (sin existencias del Pack ZombiU)
Elementalor escribió:Recién editada la wiki:

tiendas fnac y fnac.es

#oferta 26-28 de septiembre fnac.es / 27-28 de septiembre tiendas fnac

Pack Básico: #278,95€ socios Gastos de envío SEUR gratis
Pack Premium NintendoLand: #325,45€ socios Gastos de envío SEUR gratis
Pack Premium ZombiU: #362,65€ socios Gastos de envío SEUR gratis (sin existencias del Pack ZombiU)



Increible la oferta, lástima que no sea socio... [snif]
Respecto a la nueva oferta de Fnac, ¿los que la teníamos reservada ya con el anterior precio debemos hacer otra reserva para que se nos quede en el nuevo, o lo cambian automáticamente? Porque algo me dice que esto no es Amazon xD

Si no es así, ¿se puede contactar con el servicio de asistencia de Fnac para que cambien el pedido? Muchas gracias.

Edito: bueno, al final la he vuelto a reservar con el nuevo precio, como pone stock limitado hasta que no me la aseguren no cancelo la otra. Menudo mareo, pero 7 euros son 7 euros...
Maeth escribió:Respecto a la nueva oferta de Fnac, ¿los que la teníamos reservada ya con el anterior precio debemos hacer otra reserva para que se nos quede en el nuevo, o lo cambian automáticamente? Porque algo me dice que esto no es Amazon xD

Si no es así, ¿se puede contactar con el servicio de asistencia de Fnac para que cambien el pedido? Muchas gracias.

Edito: bueno, al final la he vuelto a reservar con el nuevo precio, como pone stock limitado hasta que no me la aseguren no cancelo la otra. Menudo mareo, pero 7 euros son 7 euros...


Si miras ya no se puede reservar, he llamado y me han dicho que es un error de la web, que el precio sigue siendo 332€. Capaces son de cancelar los pedidos de 325€, estad atentos porque eso lo hacen sin avisar, que ya me pasó una vez.
pagantipaco escribió:Si miras ya no se puede reservar, he llamado y me han dicho que es un error de la web, que el precio sigue siendo 332€. Capaces son de cancelar los pedidos de 325€, estad atentos porque eso lo hacen sin avisar, que ya me pasó una vez.

Vaya, pues qué mal, dudo que dejen a 225 las reservas que se hayan hecho durante el "error", lo cual me parecería bastante feo por su parte. Especialmente si, como dices, lo hacen sin avisar.

Por el momento me sigue apareciendo en mis pedidos como "bloqueado", supongo que cuando lo revisen ya harán lo que les plazca.

Gracias por la info, un saludo.
Maeth escribió:
pagantipaco escribió:Si miras ya no se puede reservar, he llamado y me han dicho que es un error de la web, que el precio sigue siendo 332€. Capaces son de cancelar los pedidos de 325€, estad atentos porque eso lo hacen sin avisar, que ya me pasó una vez.

Vaya, pues qué mal, dudo que dejen a 225 las reservas que se hayan hecho durante el "error", lo cual me parecería bastante feo por su parte. Especialmente si, como dices, lo hacen sin avisar.

Por el momento me sigue apareciendo en mis pedidos como "bloqueado", supongo que cuando lo revisen ya harán lo que les plazca.

Gracias por la info, un saludo.


Una vez compré mandos a 0,45€ y otras cosas más, y me cancelaron el pedido sin avisar, aún tengo los pantallazos guardados de cómo salían los descuentos XD XD XD XD Bueno, te mandan un correo y punto.

Si tienes suerte, estupendo, mejor para tí, 7€ son 7€ XD XD
Para los que la tengais reservada en fnac por medio de la web, ¿Es normal que no ponga precio en los detalles del pedido?. Es que a mi no me sale el precio por ningún lado, el pedido ya ha pasado de "bloqueado" a "en proceso", pero no está el precio. La reserva la hice el día 25, antes de la oferta de 325€.

Saludos.
j666 escribió:Para los que la tengais reservada en fnac por medio de la web, ¿Es normal que no ponga precio en los detalles del pedido?. Es que a mi no me sale el precio por ningún lado, el pedido ya ha pasado de "bloqueado" a "en proceso", pero no está el precio. La reserva la hice el día 25, antes de la oferta de 325€.

Saludos.


Sí, es normal, tienen un listado de pedidos que es una caca porque no te pone el precio. Tienes que tener un correo electrónico en el que te especifican todo incluido el precio pero luego en la web, nada de nada.
Pues parece que se van a portar en Fnac y mantienen el precio... aún es pronto para cantar victoria, pero el estado del pedido que hice esta mañana ha pasado de bloqueado a "en proceso", y no tengo ningún email hablando sobre cambio de precio. Guardaré el mail en el que aparecía el precio de hoy por si luego me la intentan jugar...
Yo tengo el pack de Zombie U reservado en Fnac y me hacen dto por socio.
Ya han "arreglado" el precio en fnac. Por cierto, ya sólo queda la blanca para reservar...
Yo también la reservé a 325€ y ha pasado de Bloqueado a En proceso, así que me imagino que mantienen el precio. De todas formas en el mail de confirmación que te envían sale el precio.
bieffe escribió:Ya han "arreglado" el precio en fnac. Por cierto, ya sólo queda la blanca para reservar...



No me extraña nada...

Seamos sinceros...Por mucho que guste Mario, el pack Zombie U por ese precio estaba cantado que iba a ser el primero en agotarse.

Ademas que ya tengo 2 360 Slim, una negra y otra edición Gears of War y una PS Vita negra también...WiiU tenía que ser negra si o si, que blanca no me gustan para nada las consolas, quitando la Vita que me parece una monada en blanca. [+risas]
Editada la oferta de fnac.es ya que era un "error".

En Twitter, @Fnac_Gamers ha dicho que pondrán más packs ZombiU a la venta, así que habrá que estar atentos si alguien tiene acceso al descuento de socio.

Enlace directo al tuit
Lo bueno del corte ingles es que si la pillas despues del 20 con la targeta del CI la pagas despues de 2 meses.... XD
Yo la comprare a un amigo en su tienda, y me hace descuento majo, porque total, no gana demasiado vendiendo consolas y me hace un favor, la de 350 (Nintendo Land) me saldria por unos 315€ y la de 390€ por casi 350€, es un buen ahorre, y creo que voy a ir a por la del ZombieU que despues el mando inalambrico cuesta 50 pavos, y si ya me ahorro 40€ de esta manera... pues a por ello
Reservadas 2 Pack Premiun de 389€ en el Corte ingles, uno pami y otro para sortear en mi cafeteria!! XD
djsesteban escribió:Reservadas 2 Pack Premiun de 389€ en el Corte ingles, uno pami y otro para sortear en mi cafeteria!! XD



Eso es competencia desleal para el resto de cafeterías alrededor, mamon!!! [+risas]
Protek escribió:
djsesteban escribió:Reservadas 2 Pack Premiun de 389€ en el Corte ingles, uno pami y otro para sortear en mi cafeteria!! XD



Eso es competencia desleal para el resto de cafeterías alrededor, mamon!!! [+risas]


Hay que subir las ventas!! XD
pagantipaco escribió:
j666 escribió:Para los que la tengais reservada en fnac por medio de la web, ¿Es normal que no ponga precio en los detalles del pedido?. Es que a mi no me sale el precio por ningún lado, el pedido ya ha pasado de "bloqueado" a "en proceso", pero no está el precio. La reserva la hice el día 25, antes de la oferta de 325€.

Saludos.


Sí, es normal, tienen un listado de pedidos que es una caca porque no te pone el precio. Tienes que tener un correo electrónico en el que te especifican todo incluido el precio pero luego en la web, nada de nada.
Gracias por contestar, es que acostumbrado a otras tiendas online como por ejemplo amazon el listado de pedidos de fnac me parecia raro.

Saludos.
Están agotadas las reservas en fnac. Yeah!
¿Alguien sabe cómo va el tema de los que reservaron más barato en la fnac?

Acabo de llamar para preguntar por mi reserva (hecha el primer día por 332 pavos) y me han confirmado el precio, les he comentado que hubo unos días que bajó de precio y que si me respetan el precio más bajo, a lo que me respondió que nanai. Después de un rato compartiendo puntos de vista sobre el respeto hacia el cliente, me ha dicho que manda un mail a los de gaming con lo que ha ocurrido y que me avisa con lo que le contesten.
multiplicate escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los que reservaron más barato en la fnac?

Acabo de llamar para preguntar por mi reserva (hecha el primer día por 332 pavos) y me han confirmado el precio, les he comentado que hubo unos días que bajó de precio y que si me respetan el precio más bajo, a lo que me respondió que nanai. Después de un rato compartiendo puntos de vista sobre el respeto hacia el cliente, me ha dicho que manda un mail a los de gaming con lo que ha ocurrido y que me avisa con lo que le contesten.


Perfecto. Ya nos avisas, ya que a mí también me interesa. ¿Tu reserva es en tienda online o física?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los que reservaron más barato en la fnac?

Acabo de llamar para preguntar por mi reserva (hecha el primer día por 332 pavos) y me han confirmado el precio, les he comentado que hubo unos días que bajó de precio y que si me respetan el precio más bajo, a lo que me respondió que nanai. Después de un rato compartiendo puntos de vista sobre el respeto hacia el cliente, me ha dicho que manda un mail a los de gaming con lo que ha ocurrido y que me avisa con lo que le contesten.


Perfecto. Ya nos avisas, ya que a mí también me interesa. ¿Tu reserva es en tienda online o física?

Gracias.

Fue reserva online, os aviso en cuanto me respondan.
Hola la he reservado en el Game, la WiiU Premium Pack con el Nintendo Land.

Sabéis si en el Game va a haber algún plan renové? Es que tengo una xbox360 que la voy a vender para que me salga mas barata la WiiU. No se si venderla ahora, por temor a que Microsoft le baje de precio pronto o esperarme al posible plan renove. Que me aconsejáis?

Saludos.
todavia no la he reservado, es que tengo dudas de que pack reservar, me interesan de salida:
nintendo land, zombiU, NSMB.U y un poquito mas adelante compraré el rayman legends.

No se que pack elegir, el de zombiu, ó el de nintendo land y comprar zombiU aparte mas el NSMB.U, estoy hecho un lio [360º]
jorge1414 escribió:todavia no la he reservado, es que tengo dudas de que pack reservar, me interesan de salida:
nintendo land, zombiU, NSMB.U y un poquito mas adelante compraré el rayman legends.

No se que pack elegir, el de zombiu, ó el de nintendo land y comprar zombiU aparte mas el NSMB.U, estoy hecho un lio [360º]

Ahí creo que lo que más influye es vas a querer el mando pro que viene en el pack de ZombiU. Si es un mando que vas a acabar pillando, ve a por el pack con ZombiU sin dudarlo (te sale más económico).
2065 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642