[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Vaya fail he hecho xDDDDD

He reservado vía web de Media Markt para comprarla en el MM Plenilunio, y ahora me entero que hay otro en Villaverde que me pillaría muchíiiiisimo mejor para cogerla y tal (más que nada porque hay metro en la misma puerta). Tiene su cosa en que empezaré a vivir en Madrid el día 1 y no lo conozco bien, pero sigue siendo una cagada elegante xDDD

Sabéis si podré cambiar mi reserva a Villaverde?
Y qué pasa con el eci?
gaaradark escribió:Reservas en Fnac:
Pack basico: 299.95
Pack premium + nintendoland: 349.95
Pack premium zombiu: 389.95

espero que os sirva ^^


Eso ¿dónde es? En la web no está ¿es en tienda?
Bueno pues yo al final he reservado el pack premiun mas Zombie U en Media mark.

Ahora toca esperar
Tanta gente comentando sus reservas, y nadie comenta sobre la GPU? XD
rmoralf escribió:Vaya fail he hecho xDDDDD

He reservado vía web de Media Markt para comprarla en el MM Plenilunio, y ahora me entero que hay otro en Villaverde que me pillaría muchíiiiisimo mejor para cogerla y tal (más que nada porque hay metro en la misma puerta). Tiene su cosa en que empezaré a vivir en Madrid el día 1 y no lo conozco bien, pero sigue siendo una cagada elegante xDDD

Sabéis si podré cambiar mi reserva a Villaverde?



Será que no tienes MM en la zona sur, que te vas para el norte... [carcajad]


Tienes MM en Villaverde y en Leganes ( C.C. ParqueSur) también en Alcorcón. ;)
Yo voy a arriesgarme y me esperaré a ver que ofertas anuncian las grandes superfícies a una o dos semanas de su lanzamiento. Todavía me acuerdo con la fiebre unos días antes del lanzamiento de Wii (que en todos los sitios andaban agotadas las reservas y tal) y me pasé por el Alcampo de chiripa y la dependienta me hizo una hoja de reserva y al día siguiente me llamó para recogerla (unos 5 días antes de su lanzamiento XD ).

Esta vez me conformo con que los de MM hagan algún pack super-jugoso con el New Mario y me tiro de cabeza [poraki]
Protek escribió:
rmoralf escribió:Vaya fail he hecho xDDDDD

He reservado vía web de Media Markt para comprarla en el MM Plenilunio, y ahora me entero que hay otro en Villaverde que me pillaría muchíiiiisimo mejor para cogerla y tal (más que nada porque hay metro en la misma puerta). Tiene su cosa en que empezaré a vivir en Madrid el día 1 y no lo conozco bien, pero sigue siendo una cagada elegante xDDD

Sabéis si podré cambiar mi reserva a Villaverde?



Será que no tienes MM en la zona sur, que te vas para el norte... [carcajad]


Tienes MM en Villaverde y en Leganes ( C.C. ParqueSur) también en Alcorcón. ;)


Es que todavía no vivo en Madrid y ahí sólo podré usar Metro porque no me llevaré el coche [+risas]

Pero bueno, al final lo pillaré en Villaverde, que se llega fácil en metro sin pagar suplementos ni nada xD
urtain69 escribió:
256k escribió:Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD



Alguien que haya comprado alguna consola de lanzamiento por internet sabe si alguna vez han mandado alguna antes de tiempo o suelen ser legales???

Sobretodo me interesa saber como lo hacen en Game.es, que es donde yo la tengo reservada.


Normalmente la envían para que te llegue el día de lanzamiento, o incluso como comenta el compañero un día antes. Dos días antes sería fabuloso pero no creo que se adelante tanto, pero quien sabe...

Yo la reservé en extralife que por mi experiencia en lanzamientos funciona muy muy bien.

Un saludo!
Los que la han reservado en Xtralife, ¿habeis pagado la consola al completo, o sólo los 5€ de reserva?
Buenas, la consola ya se puede reservar en la web de fnac. Siendo socio, la Premium con Nintendo Land sale por 332,45€ envío urgente por SEUR incluido.

Es la primera vez que reservo aquí, ¿es seria como tienda online? ¿suelen dar problemas con envíos o hacer jugarretas como que tengas reservado algo y en el momento de la verdad te digan que no hay stock? Gracias.
Reservada en fnac, perfect!!! Lástima que todavía no hayan puesto a reservar los juegos que quiero pillar. El mario sale por unos 54€. Estad atentos porque en reservas anticipadas de juegos hacen un 10% de descuento.

Un saludo
Yo jamás he tenido ningún problema y siempre que puedo reservo con ellos, ya que se me queda un 15% de descuento en el precio final siendo socio. :)
Maeth escribió:Buenas, la consola ya se puede reservar en la web de fnac. Siendo socio, la Premium con Nintendo Land sale por 332,45€ envío urgente por SEUR incluido.

Es la primera vez que reservo aquí, ¿es seria como tienda online? ¿suelen dar problemas con envíos o hacer jugarretas como que tengas reservado algo y en el momento de la verdad te digan que no hay stock? Gracias.

La unica "jugarreta" que les he visto yo es cuando ponen el 2x1 o 3x2 en películas, que si quieres comprar varias que cuestan difernte siempre te "regala" las mas baratas aunque por ejemplo haya 3 iguales, entonces tengo que hacer los pedidos de pack en pack eligiendo yo que quiero que me regalen en cada pack, y lo otro que siempre al pagar con tarjeta me han cobrado creo que un 1€ que después te devuelven. para el resto si que han sido serios, si de algo no tenian stock te envian una primera parte y despues la otra sin coste adicional.
Reservada en FNAC.

Consola Wii U Premium Pack Negra 32GB + Juego ZombiU + Mando Pro
Artículo en preventa. Entrega prevista a partir del 30/11/2012 1 ud. 370,45 €

Con envío gratuito.

Fnac es una empresa muy seria yo compro mucho allí. Y para temas de devoluciones si hay problemas está a la altura del corte inglés...no ponen pegas.

La cuestión es que seguro que me pillaré otro juego con la consola y creo que será el New Super Mario U aunque me da cosa por que quería pillarmelo para 3DS y no sé si tener los dos juegos tan seguidos... me gustaría ver mas reviews y opiniones del juego party este nuevo de Nintendo Land es que por ahora no me llama mucho.
el fnac se cobra el dinero cuando envien el producto no? asta esa fecha se podra cancelar sin problemas? un saludo
JaguarGTA escribió:el fnac se cobra el dinero cuando envien el producto no? asta esa fecha se podra cancelar sin problemas? un saludo

Claro ;) el pack zombieU ya anda agotado o.o os pone en el pedido web "bloqueado"? a mi me lo pone :S
El Mario sale mejor en amazon.es porque está por 50,06 si tenéis premium o si no se queda en 53 con envío por MRW
yo la he reservado en gamestop que es donde suele reservar las cosas.
Kysox escribió:
urtain69 escribió:
256k escribió:Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD



Alguien que haya comprado alguna consola de lanzamiento por internet sabe si alguna vez han mandado alguna antes de tiempo o suelen ser legales???

Sobretodo me interesa saber como lo hacen en Game.es, que es donde yo la tengo reservada.


Normalmente la envían para que te llegue el día de lanzamiento, o incluso como comenta el compañero un día antes. Dos días antes sería fabuloso pero no creo que se adelante tanto, pero quien sabe...

Yo la reservé en extralife que por mi experiencia en lanzamientos funciona muy muy bien.

Un saludo!



[oki] Gracias por la aclaracion!!
Yo me conformo con que la manden el dia de salida. Tampoco les pido que me la manden antes. Lo que no me gustaria tanto es que la mandaran a partir del lunes siguiente, ya que el 30 es viernes...
jrll escribió:Los que la han reservado en Xtralife, ¿habeis pagado la consola al completo, o sólo los 5€ de reserva?


En mi caso reservé el pack Premium, Mando Por y Pack accesorios. De momento pagué 9 euros de señal (5,2,2 respectivamente) y tambien dejé ya pagado todo menos el pack de la consola, que espero pagar a principios de octubre.

Un saludo!
Alguien que la reservara en fnac me dice si le aparece en estado "bloqueado" su pedido?
Yuluga escribió:Alguien que la reservara en fnac me dice si le aparece en estado "bloqueado" su pedido?

a mi tb me sale nose porq creo q es para verificar la tarjeta de credito. saludos
JaguarGTA escribió:
Yuluga escribió:Alguien que la reservara en fnac me dice si le aparece en estado "bloqueado" su pedido?

a mi tb me sale nose porq creo q es para verificar la tarjeta de credito. saludos

gracias :D me quedo mas tranquilo entonces ^^
Kysox escribió:
jrll escribió:Los que la han reservado en Xtralife, ¿habeis pagado la consola al completo, o sólo los 5€ de reserva?


En mi caso reservé el pack Premium, Mando Por y Pack accesorios. De momento pagué 9 euros de señal (5,2,2 respectivamente) y tambien dejé ya pagado todo menos el pack de la consola, que espero pagar a principios de octubre.

Un saludo!


Pero si pagas sólo esa cantidad de reserva, ¿dónde te aparece la opción para pagarlo al completo una vez que está reservada?
jrll escribió:
Kysox escribió:
jrll escribió:Los que la han reservado en Xtralife, ¿habeis pagado la consola al completo, o sólo los 5€ de reserva?


En mi caso reservé el pack Premium, Mando Por y Pack accesorios. De momento pagué 9 euros de señal (5,2,2 respectivamente) y tambien dejé ya pagado todo menos el pack de la consola, que espero pagar a principios de octubre.

Un saludo!


Pero si pagas sólo esa cantidad de reserva, ¿dónde te aparece la opción para pagarlo al completo una vez que está reservada?


En "mi cuenta" o al abrir sesión arriba ya pone "pagos pendientes" y "envios pendientes"
OK. Entonces haré la reserva en Xtralife, y ya lo terminaré de pagar a mediados de octubre.
Gracias.
A los que compráis habitualmente en Xtralife, me podríais indicar que tal es su política en cuanto a devoluciones y problemas que puedan surgir en una compra?, lo comento porque quiero asegurarme en el caso de reservar allí y que tuviese algún problema (nunca se sabe).
En su página web no he encotrado ninguna aclaración respecto al tema, únicamente hacen referencia a la compra, pago, reservas y envio, pero nada respecto a posibles incidencias que pudiesen surgir; al menos yo no lo he visto.

Gracias y saludos :)
Yo de momento no la compraré, me esperaré a 2013 para mediados-finales del verano esperaré a un día sin IVA en el Mediamarkt y caerá. Mientras tanto aprovechare los últimos juegos que me queden por disfrutar en mi 360.
nadons escribió:A los que compráis habitualmente en Xtralife, me podríais indicar que tal es su política en cuanto a devoluciones y problemas que puedan surgir en una compra?, lo comento porque quiero asegurarme en el caso de reservar allí y que tuviese algún problema (nunca se sabe).
En su página web no he encotrado ninguna aclaración respecto al tema, únicamente hacen referencia a la compra, pago, reservas y envio, pero nada respecto a posibles incidencias que pudiesen surgir; al menos yo no lo he visto.

Gracias y saludos :)


Yo no he tenído que devolver nunca nada. Pero recuerdo que en la factura de lo que compras, pone que tienes 7 días para devolverlo en caso de que esté mal.
Debido al creciente número de reservas en Fnac y XtraLife, me veo obligado incluir estas opciones en la encuesta y reiniciarla (no había otra opción) antes de que pasen más días. Así que empezamos de nuevo.
Disculpad las molestias.
Yo creo que optaré por reservarla en Fnac junto al New Super Mario Bros. U y ZombiU, ya que al ser socio se me queda muy bien de precio.

Wii U Premium Pack + New Super Mario Bros. U + ZombiU = 332,45 + 52,28 + 52,28 = 437,01€ :D
Y en amazon aun no se puede reservar... Veremos que precio le ponen :)
MurdoFc escribió:Y en amazon aun no se puede reservar... Veremos que precio le ponen :)


Según parece se pudo durante unas horas, se acabo el stock que tenia y por eso ya no aparece. aqui en el foro hay gente que la tiene reservada/comprada en amazon.
Los GameStop de EEUU han cerrado reservas para quienes no son clientes PowerUp, y no es la única cadena de tiendas de allí que limita o cierra las reservas. Supongo que Nintendo no ha tenido tiempo de crear un gran stock antes del lanzamiento y van a llegar muy pocas unidades a cada tienda, es bastante probable que incluso las reservas acaben llegando más tarde o no haya para todos. Preveo caos el día del lanzamiento.
sentinel_ escribió:
MurdoFc escribió:Y en amazon aun no se puede reservar... Veremos que precio le ponen :)


Según parece se pudo durante unas horas, se acabo el stock que tenia y por eso ya no aparece. aqui en el foro hay gente que la tiene reservada/comprada en amazon.


Paso eso exactamente, yo la tengo reservada.

Saludos!
Yo en la fnac, que soy socio
Bueno, no soy de reservar consolas, pero supongo que ire el Lunes a GAME, venderé mi 3DS normal (ya que tengo también la XL, agradecería si alguien sabe cuanto dan en vale) y reservaré la Premium Pack... Espero que no hayan problemas de sobrecalentamiento ni historias generalizadas, ya que soy de comprar las consolas de sobremesa de segundas o terceras remesas para evitarme ese tipo de problemas...
jomjom escribió:Bueno, no soy de reservar consolas, pero supongo que ire el Lunes a GAME, venderé mi 3DS normal (ya que tengo también la XL, agradecería si alguien sabe cuanto dan en vale) y reservaré la Premium Pack... Espero que no hayan problemas de sobrecalentamiento ni historias generalizadas, ya que soy de comprar las consolas de sobremesa de segundas o terceras remesas para evitarme ese tipo de problemas...


Hasta ahora Nintendo a mí no me ha fallado en ese aspecto, tengo la Gamecube, Wii y Nintendo DS Lite compradas al día de lanzamiento y siguen funcionando como el primer día, y a las tres les he dado bastantes horas. Confío en que no falle ahora, aunque lo que me preocupa es el bajo stock que habrá las primeras semanas y que ahora existe la posibilidad que pueden salir píxeles muertos en la pantalla del mando, no será fácil de cambiar.
PakomeT escribió:Los GameStop de EEUU han cerrado reservas para quienes no son clientes PowerUp, y no es la única cadena de tiendas de allí que limita o cierra las reservas. Supongo que Nintendo no ha tenido tiempo de crear un gran stock antes del lanzamiento y van a llegar muy pocas unidades a cada tienda, es bastante probable que incluso las reservas acaben llegando más tarde o no haya para todos. Preveo caos el día del lanzamiento.



Llega el día 30 y después de pagar 10€ por la reserva en Game, voy y me dicen que no les quedan, reclamación al canto y no les vuelvo a comprar en la vida... }:/


Solo espero que todas las tiendas hayan hecho reservas en base al stock que Nintendo les adjudicó...Que no sería la primera vez que una tienda hace reservas por encima del stockage que el fabricante le ofrece y todo para conseguir engrosar las cifras de cara a la competencia... [+furioso]
Pues de momento lo mas económico es el Fnac, si eres socio, y creo que aún podría bajar mas en Media Markt antes del dia 30N.
Por cierto alguien sabe que costara el pack basico, el dia sin IVA?
Ya que puede que merezca la pena esperar.
Y el viernes negro, que se hace en Usa que es? Un dia sin iva?
capitablau escribió:Pues de momento lo mas económico es el Fnac, si eres socio, y creo que aún podría bajar mas en Media Markt antes del dia 30N.
Por cierto alguien sabe que costara el pack basico, el dia sin IVA?
Ya que puede que merezca la pena esperar.
Y el viernes negro, que se hace en Usa que es? Un dia sin iva?


Si te refieres al pack de 299, saldría por unos 50 eurillos menos, unos 250
Yo de momento reservada en amazon.es por 334€ el premium con Nintendo Land y en fnac con el 5% queda en 332€. En principio anularé la de amazon, pero la guardo por si bajara más cuando vuelvan a abrir reservas. XD
Juegos: NSMBU en amazon.es por 50€ y ZombiU en thehut por 45€ que tenía código de 11% de dto.

Total: Consola premium con nintendoland, NSMBU y ZombiU por 427€.
en ECI ya se pueden reservar los tres packs (basica, con el nintendoland y con el zombiu). Hay que dejar 5 € a cuenta. Te sale un ticket extra con el texto "Ya es tuya! a partir del 30 de noviembre puedes recogerla" o algo asi.

Tambien se pueden reservar accesorios y juegos. (preguntad al vendedor)

saludos
Nintyfan7 escribió:Yo de momento reservada en amazon.es por 334€ el premium con Nintendo Land y en fnac con el 5% queda en 332€. En principio anularé la de amazon, pero la guardo por si bajara más cuando vuelvan a abrir reservas. XD
Juegos: NSMBU en amazon.es por 50€ y ZombiU en thehut por 45€ que tenía código de 11% de dto.

Total: Consola premium con nintendoland, NSMBU y ZombiU por 427€.


nada mal! :D
Reservada en Fnac pack NintendoLand por 332€ (descuento socios incluido). Se han hecho de rogar pero ya está ;-) Si no fuera por el descuento de socio no han hecho ninguna "gracia" con el precio, qué tíos, está claro que en la Fnac o eres socio o mal vas.
Nintendo is Doomed!!
No se a donde van con esa mierda!!
No la va a compra nadie!!


Las reservas de Wii U en Gamestop, "por encima de las previsiones"
reservada en game shop pack nintendo lando por 346´95€, no es la mejor oferta pero con lo que acumule de puntos y lo que me ahorro de gasolina, me sale como las mas baratas y no me muevo de mi ciudad.
urtain69 escribió:Nintendo is Doomed!!
No se a donde van con esa mierda!!
No la va a compra nadie!!


Las reservas de Wii U en Gamestop, "por encima de las previsiones"


XD XD XD Yo la verdad es que la compro antes de que Nintendo se hunda y caiga en el olvido XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tengo mi reserva echa en elcorteingles nintendo premium con el nintendoland. saludos
2065 respuestas
1, 2, 3, 4, 542