[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Yo opté por reservar el pack de Nintendoland y seguramente pille ZombiU a parte porque al revés, no me compraría Nintendoland suelto ni de coña, aunque me apetece probarlo... Llamadme raro. [+risas]
Yo la reserve en FNAC :3 El de los zombies lo pienso vender del tirón, por si hay algún interesado entre el publico ;)
Yuluga escribió:Yo la reserve en FNAC :3 El de los zombies lo pienso vender del tirón, por si hay algún interesado entre el publico ;)



Compradores no te van a faltar, eso seguro. ;)
Yuluga escribió:Yo la reserve en FNAC :3 El de los zombies lo pienso vender del tirón, por si hay algún interesado entre el publico ;)


Echate algunas partidillas primero y así lo aprovechas algo! XD A mi tampoco me gustan ni los Shooters ni los Zombies, así que optaré por la consola blanca, y como el 27 de noviembre es mi cumpleaños ya los colegas entre todos tienen regalo que hacerme... el New Mario Bros XD

Para el Nintendo 3D Land esperaré a que todo el mundo se lo haya pasado y empiece a venderse en los foros de compra venta baratillo de segunda mano (tipo Wii SPort). La verdad le tengo bastantes ganas al juego, pero no por 50€!
No me llama para nada ese juego =/ Te la pillaras de salida?

Protek escribió:
Yuluga escribió:Yo la reserve en FNAC :3 El de los zombies lo pienso vender del tirón, por si hay algún interesado entre el publico ;)



Compradores no te van a faltar, eso seguro. ;)



En serio? :O Parece que el juego vendra bien con su portada y todo para poder venderlo >.<
Al ritmo que vamos con las reservas llegamos a 200 para el día de lanzamiento XD
Yuluga escribió:Yo la reserve en FNAC :3 El de los zombies lo pienso vender del tirón, por si hay algún interesado entre el publico ;)



¿Pero quién te dice que sea la versión en disco la que incluye.....?
[comor?]
PakomeT escribió:Al ritmo que vamos con las reservas llegamos a 200 para el día de lanzamiento XD




Si es que si nos guiamos por EOL nada mas, pues suena a pocas reservas, pero hay que contar los de Vidaextra que muchos no seran foreros de aquí...Forocoches, Meristation, etc etc etc...

Aparte de compradores que no sean asiduos a foros, que de pasada por el Game, etc...lo han visto y tal...


Ademas queda todavía que Nintendo empiece a emitir anuncios en televisión para captar a toda esa gente que no suele estar al tanto de las consolas.

Yo sigo diciendo, que WiiU me huele a record de ventas de una consola en su salida. XD
Yo no he votado aun, pero la reserve cuando lo del gamstop y ahora veo los paks y el nintendoland no me apetece y pagar 400 con el zombi u, no se no se, y la quiero negra
Una pregunta...

En Media Markt con la reserva de los videojuegos hacen un 10% de descuento. Si reservo Wii U, ¿también me hacen el 10% de descuento, o no vale en consolas?
D Gumshoe escribió:Una pregunta...

En Media Markt con la reserva de los videojuegos hacen un 10% de descuento. Si reservo Wii U, ¿también me hacen el 10% de descuento, o no vale en consolas?


A mi no me han hecho ningún descuento, y en la hoja de reserva pone 379€ por el Pack ZombiU. Como no sea que lo hagan cuando vayas a recogerla y pagues el resto... pero vamos que un 10% son 37€, estaría realmente bien pero no creo.
Pffff si pusieran en vez del zombie el mario...
PakomeT escribió:
D Gumshoe escribió:Una pregunta...

En Media Markt con la reserva de los videojuegos hacen un 10% de descuento. Si reservo Wii U, ¿también me hacen el 10% de descuento, o no vale en consolas?


A mi no me han hecho ningún descuento, y en la hoja de reserva pone 379€ por el Pack ZombiU. Como no sea que lo hagan cuando vayas a recogerla y pagues el resto... pero vamos que un 10% son 37€, estaría realmente bien pero no creo.


Creo que no hacen el 10% de descuento en juegos hasta que lo recojas, porque yo ayer reservé el Profesor Layton de 3DS y me dieron un ticket diciendo que he pagado 1 euro por la reserva, y después la tarjeta con el título del juego, formato, código del artículo, titular, DNI y código de la tarjeta, pero no pone nada del 10% y después siempre me lo hacen (con Kid Icarus de 3DS me pasó lo mismo). Es que saldría muy bien los 37€ de descuento... A ver si llamo o consigo enterarme de alguna forma.
D Gumshoe escribió:Creo que no hacen el 10% de descuento en juegos hasta que lo recojas, porque yo ayer reservé el Profesor Layton de 3DS y me dieron un ticket diciendo que he pagado 1 euro por la reserva, y después la tarjeta con el título del juego, formato, código del artículo, titular, DNI y código de la tarjeta, pero no pone nada del 10% y después siempre me lo hacen (con Kid Icarus de 3DS me pasó lo mismo). Es que saldría muy bien los 37€ de descuento... A ver si llamo o consigo enterarme de alguna forma.

Dudo que descuenten tanto en una consola que parece que se va a vender sola, pero vamos, que si consigues enterarte avisa porque sería un buen pellizco xD
Maeth escribió:
D Gumshoe escribió:Creo que no hacen el 10% de descuento en juegos hasta que lo recojas, porque yo ayer reservé el Profesor Layton de 3DS y me dieron un ticket diciendo que he pagado 1 euro por la reserva, y después la tarjeta con el título del juego, formato, código del artículo, titular, DNI y código de la tarjeta, pero no pone nada del 10% y después siempre me lo hacen (con Kid Icarus de 3DS me pasó lo mismo). Es que saldría muy bien los 37€ de descuento... A ver si llamo o consigo enterarme de alguna forma.

Dudo que descuenten tanto en una consola que parece que se va a vender sola, pero vamos, que si consigues enterarte avisa porque sería un buen pellizco xD


Si mañana lunes llamo a la tienda, ¿me dirán algo? Yo no la tengo reservada aún, y quiero hacerlo por si me quedo sin ella estas navidades... Eso sí, hagan el 10% de descuento con la reserva o no, la compraré en Media Markt.
A mi hay una cosa que me mosquea un poco,la semana pasada la reserva en media markt de diagonal mar,el chico de los videojuegos me hizo la reserva del pack zombiu,me dijo que fuera a caja y me pasarían la tarjeta y tendría que pagar 20 euros por la reserva,pero cuando fui a caja solo tuve que pagar 1 euro,me da miedo que no se me haya realizado la reserva con éxito aunque yo tengo la tarjeta con el pack reserado mi nombre y todo,no llegara el 30 de noviembre y me qe sea sin la consola no?????
gasmen37 escribió:A mi hay una cosa que me mosquea un poco,la semana pasada la reserva en media markt de diagonal mar,el chico de los videojuegos me hizo la reserva del pack zombiu,me dijo que fuera a caja y me pasarían la tarjeta y tendría que pagar 20 euros por la reserva,pero cuando fui a caja solo tuve que pagar 1 euro,me da miedo que no se me haya realizado la reserva con éxito aunque yo tengo la tarjeta con el pack reserado mi nombre y todo,no llegara el 30 de noviembre y me qe sea sin la consola no?????


Ayer cuando reservé el Profesor Layton me dijo el de la reserva de los videojuegos que tendría que pagar 1€ en caja, y fui allí. La mujer que estaba ni sabía cuánto tenía que dar por la reserva, me preguntó y le dije que 1€, y eso fue lo que pagué por ella.

Independientemente de lo que hayas pagado, por lo que vi allí, apuntan tus datos, por lo que si el que estuviera en caja te cobró 1€, eso se refleja en el ticket que está junto a la tarjeta de reserva. No creo que pase nada, no te preocupes. ;)
gasmen37 escribió:A mi hay una cosa que me mosquea un poco,la semana pasada la reserva en media markt de diagonal mar,el chico de los videojuegos me hizo la reserva del pack zombiu,me dijo que fuera a caja y me pasarían la tarjeta y tendría que pagar 20 euros por la reserva,pero cuando fui a caja solo tuve que pagar 1 euro,me da miedo que no se me haya realizado la reserva con éxito aunque yo tengo la tarjeta con el pack reserado mi nombre y todo,no llegara el 30 de noviembre y me qe sea sin la consola no?????


En la tarjeta consta que has pagado 1 euro y no 20??

Porque tambien lo que puede pasar es que tengas suerte y den por hecho que diste los 20 que se debian dar y te los descuenten el dia que vayas a recoger la consola...
D Gumshoe escribió:Si mañana lunes llamo a la tienda, ¿me dirán algo? Yo no la tengo reservada aún, y quiero hacerlo por si me quedo sin ella estas navidades... Eso sí, hagan el 10% de descuento con la reserva o no, la compraré en Media Markt.

Dependerá de quien te responda, igual no tienen ni idea pero a estas alturas deben saber ya el plan de reservas. De todas formas es posible que en Media Markt precisamente pongan el precio algo reducido respecto al oficial, o puede que ellos mismos hagan un pack propio. Viendo cómo se están agotando las reservas en varios sitios, parece que la competencia entre grandes establecimientos va a ser feroz.

Yo de momento mantengo mi reserva en Fnac de la premium a 325, pero si al final sale más barata en Media Markt o en cualquier otro lugar allá que voy.
El 10% es sólo en juegos, o al menos eso me dijeron.
Facil que la pille en navidades , reservandola en el C I

saludos
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/


y aún quedan dos meses... estas navidades va a estar muy jodida de encontrar, nueva fiebre Wii! [looco]
Creo que la oferta de game no es tan mala, porque aunque el pack premiun Nintendo Land cueste 349€, te regalan el kit de proteccion con protector de pantalla y mas accesorios para el WiiU gamepad, valorado en 10€ y que yo tambien me pensaba comprar desde el primer dia. Aparte de esto te regalan 3.500 puntos, que son 8.75€ para gastar en juegos o accesorios.

GAME:
Pack premiun Nintendo land + pack proteccion + 3500 puntos(8.75€)= 349€
Pack premiun zombiU + pack proteccion + 3900 puntos(casi 10€ para gastar en tienda)= 389€

MediaMarkt:
pack premiun nintendo land=339€
pack premiun zombiU= 379€

A lo del MM le tengo que sumar 10€ para comprar el kit con protector de pantalla, por lo que me sale al mismo precio que en game, y además en este ultimo acumulas los puntos que me viene de perlas para comprar un nunchuck que me hace falta. Asi que despues de pensarlo mucho, finalmente reservaré en game ya que no soy socio de fnac.

Saludos.
jorge1414 escribió:Creo que la oferta de game no es tan mala, porque aunque el pack premiun Nintendo Land cueste 349€, te regalan el kit de proteccion con protector de pantalla y mas accesorios para el WiiU gamepad, valorado en 10€ y que yo tambien me pensaba comprar desde el primer dia. Aparte de esto te regalan 3.500 puntos, que son 8.75€ para gastar en juegos o accesorios.

GAME:
Pack premiun Nintendo land + pack proteccion + 3500 puntos(8.75€)= 349€
Pack premiun zombiU + pack proteccion + 3900 puntos(casi 10€ para gastar en tienda)= 389€

MediaMarkt:
pack premiun nintendo land=339€
pack premiun zombiU= 379€

A lo del MM le tengo que sumar 10€ para comprar el kit con protector de pantalla, por lo que me sale al mismo precio que en game, y además en este ultimo acumulas los puntos que me viene de perlas para comprar un nunchuck que me hace falta. Asi que despues de pensarlo mucho, finalmente reservaré en game ya que no soy socio de fnac.

Saludos.

Muy buen comparativa. Aunque también es de esperar que finalmente los de MM acaben sacando la consola más barata, pero vete tú a saber estando las cosas como están.

El nunchuck, yo te aconsejaría pillarlo en amazon.es o en webs inglesas, que los tienes por unos 12-14 euretes.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
PakomeT escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/


y aún quedan dos meses... estas navidades va a estar muy jodida de encontrar, nueva fiebre Wii! [looco]

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....
Saikyo escribió:
PakomeT escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/


y aún quedan dos meses... estas navidades va a estar muy jodida de encontrar, nueva fiebre Wii! [looco]

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....


Aqui la mayoría ni nos la cuelan, ni caemos en nada amigo. Aunque salgan 1000 noticias como esas, y otras 1000 pronosticando el fracaso de la plataforma, me la compraré de todas formas, ¿porque?, porque me gusta nintendo y sus sagas, punto y final.

Aunque fracase me daria igual, GameCube vendió alrededor de los 20mill. de consolas(no sé el dato exacto), y me divertí con ella muchisimo, aun teniendo tambien ps2 y sus juegazos. Po esta razón la compraré sí ó sí.
Saikyo escribió:
PakomeT escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/


y aún quedan dos meses... estas navidades va a estar muy jodida de encontrar, nueva fiebre Wii! [looco]

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....



Esto, ejem....¿Cuánto vale la Vita?, ¿cuánto tiempo lleva?, ¿qué apoyo ha tenido, tiene y tendrá ?

De momento la WIIu tiene un gran apoyo, tanto de los programadores, de sus seguidores y SOBRE TODO DE UN GRAN EQUIPO DE PROGRAMACIÓN DE NINTENDO y eso precisamente eso vale lo que vale, y por eso porque su propia casa apoya a su producto, con ideas que puedan o no gustar, pero la experiencia y los años han proporcionado el interés que se merece, cosa difícil de decir de Sony...

Saludos.

Pd. Deja de molestar, si no te gusta la consola sencillamente no entres en el foro, una cosa es que se critique sus características y otra es denostar a quienes le gusta.
¬_¬
Yo la tengo reservada en MM y en Game....porque el MM aún no ha dicho nada de ofertas ni de regalos (cosa que suelen hacer) asi que hasta q no vea que dan o descuentan en el MM, y en el de parquesur suele ser el Mm más barato, no me decidiré y como puedo devolver la reserva cuando quiera pues no tengo problema.
Saikyo escribió:
PakomeT escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/


y aún quedan dos meses... estas navidades va a estar muy jodida de encontrar, nueva fiebre Wii! [looco]

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....


¿Hablamos el serio? ¿Has visto el catálogo inicial de Wii U? ¿Los juegos que llegarán de aquí a marzo? Solo por esos títulos la consola ya merece su compra porque tiene unos cuantos must have.
PD: Si comparamos el catálogo de lanzamiento de Wii U y los próximos meses con otras consolas, tendrías que preguntarte a quien se las "están colando" o "continúa cayendo"...
Saikyo escribió:

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....



GameStop EEUU lleva ya semanas que cerraron las reservas porque se han visto desbordados y han reservado todo el stock que les a concedido Nintendo.

Cuando fui hace 2 semanas al Game de mi localidad a reservar mi WiiU, el chaval me dijo que ese mismo día ya habian reservado 50 personas mas hasta mi llegada y que el BO2 es el juego mas preguntado a la hora de reservar la consola. ;)


En fin, que al igual que pasa con Apple, yo si me fio de las reservas y cuando llegan al tope.

El que quiera jugarsela el día de lanzamiento, que lo haga, pero a mi no me pillan esta vez como con la Wii, esta vez voy sobre seguro y el día 30 tendré mi WiiU sin necesidad de patearme 500 tiendas con la misma respuesta " Agotado". :)
Yo todavía no se que hacer...
La querría para NAvidades, pero visto el plan....igual no llegamos...
Pues si, parece que tiene toda la pinta de que las wiiu se van a agotar el día de su salida en todo el mundo.... lo que parece ser otro éxito de nintendo.
Pienso que no todas se agotaran. Se agotaran los packs premiun de zombiU y los packs con nintendo land, pero creo que el modelo basico de la consola(blanca), habrá en la mayoría de los lugares... o quizás no, ya que algunos padres al no encontrar la otra pensaran que es lo mismo gastarse 350€ en la basica + algun juego que comprarlo todo junto en un mismo pack.

Parece que hay bastante interés en la consola, creo que en japon será un autentico bombazo junto con monster hunter...
jorge1414 escribió:Pienso que no todas se agotaran. Se agotaran los packs premiun de zombiU y los packs con nintendo land, pero creo que el modelo basico de la consola(blanca), habrá en la mayoría de los lugares... o quizás no, ya que algunos padres al no encontrar la otra pensaran que es lo mismo gastarse 350€ en la basica + algun juego que comprarlo todo junto en un mismo pack.

Parece que hay bastante interés en la consola, creo que en japon será un autentico bombazo junto con monster hunter...


En Japón con un pack de lanzamiento de Monster Hunter... GL xD Yo si hubiese ese pack aquí el día del lanzamiento me haría con el =/
Puede que me equivoque, pero en japon consola nueva+monster hunter...¡¡¡Van a asaltar directamente las tiendas!!! [uzi]
urtain69 escribió:Puede que me equivoque, pero en japon consola nueva+monster hunter...¡¡¡Van a asaltar directamente las tiendas!!! [uzi]


En japón es donde va a arrasar por esa saga que practicamente va de salida con la consola
jorge1414 escribió:Pienso que no todas se agotaran. Se agotaran los packs premiun de zombiU y los packs con nintendo land, pero creo que el modelo basico de la consola(blanca), habrá en la mayoría de los lugares... o quizás no, ya que algunos padres al no encontrar la otra pensaran que es lo mismo gastarse 350€ en la basica + algun juego que comprarlo todo junto en un mismo pack.

Parece que hay bastante interés en la consola, creo que en japon será un autentico bombazo junto con monster hunter...



De las blancas básicas seguramente si buscan bien se encontraran, pero los packs premium van a volar con las reservas y los 4 gatos que primero madruguen el día 30... [+risas]


Y recordad que el día 30 es Viernes, lo que significa que mucha gente curra, pero otra mucha gente a las 2/3 de la tarde ya a salido del curro y esos serán los primeros en ir a por la consola, después de los que no curren claro...

Vamos, que el que salga el día 30 de currar a las 8 de la tarde, que se de por jodido buscando por todas las tiendas. :-|
Protek escribió:
jorge1414 escribió:Pienso que no todas se agotaran. Se agotaran los packs premiun de zombiU y los packs con nintendo land, pero creo que el modelo basico de la consola(blanca), habrá en la mayoría de los lugares... o quizás no, ya que algunos padres al no encontrar la otra pensaran que es lo mismo gastarse 350€ en la basica + algun juego que comprarlo todo junto en un mismo pack.

Parece que hay bastante interés en la consola, creo que en japon será un autentico bombazo junto con monster hunter...



De las blancas básicas seguramente si buscan bien se encontraran, pero los packs premium van a volar con las reservas y los 4 gatos que primero madruguen el día 30... [+risas]


Y recordad que el día 30 es Viernes, lo que significa que mucha gente curra, pero otra mucha gente a las 2/3 de la tarde ya a salido del curro y esos serán los primeros en ir a por la consola, después de los que no curren claro...

Vamos, que el que salga el día 30 de currar a las 8 de la tarde, que se de por jodido buscando por todas las tiendas. :-|


si, para eso que la reserve mejor.. porque si quiere una premium no la va a encontrar.
atilarey escribió:Yo todavía no se que hacer...
La querría para NAvidades, pero visto el plan....igual no llegamos...


Yo sigo dandole vueltas a si pillarla o no, aunque estoy por esperar al anuncio de un zelda xD
Joder, los días previos a la salida de la consola, EOL va a arder. Va a estar todo plagado de mensajes del tipo "¿Y tú ya la has visto?", "¿dónde la venden ya?", "¿cuántas quedan?", etc. XD
Roberdivx escribió:
atilarey escribió:Yo todavía no se que hacer...
La querría para NAvidades, pero visto el plan....igual no llegamos...


Yo sigo dandole vueltas a si pillarla o no, aunque estoy por esperar al anuncio de un zelda xD


Ps te quedaras esperando un muuuuuuuuy buen tiempo, porque no mas el año pasado salio Skyward Sword y ya tanto Miyamoto como Aounuma aclararon que para el proximo zelda aun falta para que lo veamos. Asi que por lo menos un Zelda para dentro de 2 o 3 años diria yo.

La que ya va siendo hora que salga es una nueva aventura de Star Fox o de Metroid.
Yo reservé el premium con el Zombiu, porque la quiero para los reyes de mi hija ( y para los míos también XD ), y la verdad no tengo ganas de jugármela después buscándolo por todos lados, aunque la verdad, del 30 de noviembre hasta el día de reyes supongo que entrarán nuevas remesas de consolas ¿no?, aunque puede que salgan a la misma velocidad que entran...a saber. Por si acaso lo mejor es reservar y curarse en salud que luego vienen las lamentaciones...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Saikyo escribió:

Os la siguen colando con la cantinela de la reserva y continuais cayendo....



GameStop EEUU lleva ya semanas que cerraron las reservas porque se han visto desbordados y han reservado todo el stock que les a concedido Nintendo.

Cuando fui hace 2 semanas al Game de mi localidad a reservar mi WiiU, el chaval me dijo que ese mismo día ya habian reservado 50 personas mas hasta mi llegada y que el BO2 es el juego mas preguntado a la hora de reservar la consola. ;)


En fin, que al igual que pasa con Apple, yo si me fio de las reservas y cuando llegan al tope.

El que quiera jugarsela el día de lanzamiento, que lo haga, pero a mi no me pillan esta vez como con la Wii, esta vez voy sobre seguro y el día 30 tendré mi WiiU sin necesidad de patearme 500 tiendas con la misma respuesta " Agotado". :)

Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo en la que sacan poco stock inicial para que se agoten rapidamente las reservas y crear necesidad de tenerla por temor de quedarse sin ella, vamos, que va a haber consolas para todos durante y despues del lanzamiento, y mas con la que esta cayendo...
Esta tarde quiero ir a reservarla a El Corte Inglés... ¿Sabeís cuanto dinero hay que dar allí de señal para realizar la reserva? ¿Con 30 € bastará?

Thanks. ;)
Sergitron escribió:Esta tarde quiero ir a reservarla a El Corte Inglés... ¿Sabeís cuanto dinero hay que dar allí de señal para realizar la reserva? ¿Con 30 € bastará?

Thanks. ;)


No se, pero en Media Markt, con 1 € basta... y sale mas barata...
Bueno dicho y hecho, la he reservado en game por varios motivos:

1- Es 10€ que en Mediamarkt pero lo compensa el regalo del kit de protección del wiiupad ya que tenia pensado comprarlo aparte de todas maneras.

2- con el pack zombiU ganas 3900puntos, que son 9.75€ aprox. para gastar en tienda

3-el Mediamarkt mas cercano lo tengo a 35km, con lo que no me compensa ir a por ella, ya que los 10€ que me ahorro los tengo que gastar en gasolina, y el Game lo tengo debajo de mi casa :) .

4- aqui está el ticket:
Imagen

Ahora voy a reservar en amazon el Nintendo Land y el NSMB.U a 47 y 50€ respectivamente, y ya tengo mi pack para empezar. Creo que con estos 3 tengo como minimo hasta Febrero-Marzo [sonrisa] . A esperar que llegue el dia...
Saikyo escribió:Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo en la que sacan poco stock inicial para que se agoten rapidamente las reservas y crear necesidad de tenerla por temor de quedarse sin ella, vamos, que va a haber consolas para todos durante y despues del lanzamiento, y mas con la que esta cayendo...


Si... Por eso las navidades que Wii salió a la venta los estadounidenses tenían que ir a México y Canada a comprarla, era una estrategia de Nintendo... Por favor especular está muy bien, pero decir "Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo" como si tú supieses algo con certeza que el resto de los mortales ignoramos... [360º]
Hola a todos. Soy nueva por aquí. Llevo mucho tiempo leyendo los temas de Wii U pero no me había decidido a postear.

Mi duda viene porque yo reservé el pack Zombie U en Game hace ya varios días. Antes de que dijeran que iban a regalar la funda esa. He visto que en el ticket de Jorge1414 aparece reflejado el regalo. En el mío no. ¿Debería acercarme a un Game para que me cambien la reserva? ¿O creéis que me lo darán igual?

Gracias y saluditos :)
lalagonca escribió:Hola a todos. Soy nueva por aquí. Llevo mucho tiempo leyendo los temas de Wii U pero no me había decidido a postear.

Mi duda viene porque yo reservé el pack Zombie U en Game hace ya varios días. Antes de que dijeran que iban a regalar la funda esa. He visto que en el ticket de Jorge1414 aparece reflejado el regalo. En el mío no. ¿Debería acercarme a un Game para que me cambien la reserva? ¿O creéis que me lo darán igual?

Gracias y saluditos :)


te lo tienen que dar porque lo regalan por reservar no por reservar un día en concreto, tranquilo...aunque los del game son unos ladrones que no veas
2065 respuestas
13, 4, 5, 6, 742