[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Con Vita paso igual, decidieron dar una funda protectora despues de muchos reservar y el dia de lanzamiento me dieron la funda como a otro cualquiera, asi que no te preocupes lalaconga.


PD: Bienvenida y esperemos que estes agusto en este campo de nabos...jajajaja
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Slaterdies escribió:
Saikyo escribió:Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo en la que sacan poco stock inicial para que se agoten rapidamente las reservas y crear necesidad de tenerla por temor de quedarse sin ella, vamos, que va a haber consolas para todos durante y despues del lanzamiento, y mas con la que esta cayendo...


Si... Por eso las navidades que Wii salió a la venta los estadounidenses tenían que ir a México y Canada a comprarla, era una estrategia de Nintendo... Por favor especular está muy bien, pero decir "Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo" como si tú supieses algo con certeza que el resto de los mortales ignoramos... [360º]

Si.... por eso yo, mis amigos y familiares mios la encontramos en varios locales de aqui cuando desde nintendo y esas mismas tiendas semanas antes decian que ya no tenian stock por la altisima reserva.... Asi que de ezpeculacion nada y esta estrategia de marketing la llevan utilizando desde los tiempos de la snes, pero claro como la mayoria de los que pisais los foros actualmente hace 4 dias que alabais a nintendo, no os dais cuenta denque son ellos los que especualn con vosotros. Pero tu reservala no sea que hasta las navidades siguientes no haya mas stock. En fin, ignorancia everywhere....
Protek escribió:Con Vita paso igual, decidieron dar una funda protectora despues de muchos reservar y el dia de lanzamiento me dieron la funda como a otro cualquiera, asi que no te preocupes lalaconga.


PD: Bienvenida y esperemos que estes agusto en este campo de nabos...jajajaja


kalelraul7 escribió:te lo tienen que dar porque lo regalan por reservar no por reservar un día en concreto, tranquilo...aunque los del game son unos ladrones que no veas


Perfecto, entonces. Muchas gracias por contestar :)
lalagonca escribió:
Protek escribió:Con Vita paso igual, decidieron dar una funda protectora despues de muchos reservar y el dia de lanzamiento me dieron la funda como a otro cualquiera, asi que no te preocupes lalaconga.


PD: Bienvenida y esperemos que estes agusto en este campo de nabos...jajajaja


kalelraul7 escribió:te lo tienen que dar porque lo regalan por reservar no por reservar un día en concreto, tranquilo...aunque los del game son unos ladrones que no veas


Perfecto, entonces. Muchas gracias por contestar :)


un placer :) y ahora a esperar a que llegue el día.... QUE GANASSSS
¿algún canario sabe de precios en las islas?

El IGIC es 7% en lugar del 21% de IVA asi que la broma puede salir mucho más barata. ¿Se puede comprar y facturarla en una maleta o hay que pagar la diferencia y cosas asi?

Tengo la posibilidad de que me traigan cosas de alli cada 45 dias o así y estaba pensando que de salida no, pero puede que meses despues si el precio además es más competitivo caiga.

Por eso mi pregunta, alguna reserva de canarias??? habladme de precios :)
Saikyo escribió:
Slaterdies escribió:
Saikyo escribió:Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo en la que sacan poco stock inicial para que se agoten rapidamente las reservas y crear necesidad de tenerla por temor de quedarse sin ella, vamos, que va a haber consolas para todos durante y despues del lanzamiento, y mas con la que esta cayendo...


Si... Por eso las navidades que Wii salió a la venta los estadounidenses tenían que ir a México y Canada a comprarla, era una estrategia de Nintendo... Por favor especular está muy bien, pero decir "Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo" como si tú supieses algo con certeza que el resto de los mortales ignoramos... [360º]

Si.... por eso yo, mis amigos y familiares mios la encontramos en varios locales de aqui cuando desde nintendo y esas mismas tiendas semanas antes decian que ya no tenian stock por la altisima reserva.... Asi que de ezpeculacion nada y esta estrategia de marketing la llevan utilizando desde los tiempos de la snes, pero claro como la mayoria de los que pisais los foros actualmente hace 4 dias que alabais a nintendo, no os dais cuenta denque son ellos los que especualn con vosotros. Pero tu reservala no sea que hasta las navidades siguientes no haya mas stock. En fin, ignorancia everywhere....


Mira que va a parecer que te persigo por los diferentes hilos, pero es que no das una macho... [qmparto]

Para empezar, muchos de los que estamos por aqui ya no cumplimos los 30.

Para seguir, hay que ver la suerte que tuvisteis tus amigos y familia que os quedasteis con las pocas consolas que habia sin reserva, porque si volvemos a los hilos de eol de aquella epoca, estaba todo el mundo desesperado por encontrar un sitio donde hubieran consolas sin reserva...

Lo de la especulacion estaria bien como teoria si se creara ansiedad pero luego hubiesen consolas por todos lados, pero no le veo sentido a crear miedo y que luego no hayan consolas como con wii. Que pasa? Que nintendo es tonta y saca pocas para no vender??? Porque diras que es para vender mas luego, pero tambien te puede salir mal la jugada y que los que la querian se compren otra por no esperar...A esa teoria le veo lagunas...
Red_Night escribió:¿algún canario sabe de precios en las islas?

El IGIC es 7% en lugar del 21% de IVA asi que la broma puede salir mucho más barata. ¿Se puede comprar y facturarla en una maleta o hay que pagar la diferencia y cosas asi?

Tengo la posibilidad de que me traigan cosas de alli cada 45 dias o así y estaba pensando que de salida no, pero puede que meses despues si el precio además es más competitivo caiga.

Por eso mi pregunta, alguna reserva de canarias??? habladme de precios :)

Leí a un canario en otro foro que comentaba que reservó la premium por menos de 310 pavos.

En cuanto a traerla a la península, no creo que haya ningún problema en que alguien la facture en su equipaje y te la traiga. Es como llevar un portátil o una cámara de fotos, no deberían decirle nada.
urtain69 escribió:
Saikyo escribió:Si.... por eso yo, mis amigos y familiares mios la encontramos en varios locales de aqui cuando desde nintendo y esas mismas tiendas semanas antes decian que ya no tenian stock por la altisima reserva.... Asi que de ezpeculacion nada y esta estrategia de marketing la llevan utilizando desde los tiempos de la snes, pero claro como la mayoria de los que pisais los foros actualmente hace 4 dias que alabais a nintendo, no os dais cuenta denque son ellos los que especualn con vosotros. Pero tu reservala no sea que hasta las navidades siguientes no haya mas stock. En fin, ignorancia everywhere....


Mira que va a parecer que te persigo por los diferentes hilos, pero es que no das una macho... [qmparto]

Para empezar, muchos de los que estamos por aqui ya no cumplimos los 30.

Para seguir, hay que ver la suerte que tuvisteis tus amigos y familia que os quedasteis con las pocas consolas que habia sin reserva, porque si volvemos a los hilos de eol de aquella epoca, estaba todo el mundo desesperado por encontrar un sitio donde hubieran consolas sin reserva...

Lo de la especulacion estaria bien como teoria si se creara ansiedad pero luego hubiesen consolas por todos lados, pero no le veo sentido a crear miedo y que luego no hayan consolas como con wii. Que pasa? Que nintendo es tonta y saca pocas para no vender??? Porque diras que es para vender mas luego, pero tambien te puede salir mal la jugada y que los que la querian se compren otra por no esperar...A esa teoria le veo lagunas...

Lo más gracioso es que yo hablaba de Estados Unidos, no de España y el individuo no tiene nada mejor que llamar a la gente ignorante cuando él tiene problemas al leer...
Es más fácil criticar sin sentido que aceptar un hecho que va contra sus dogmas =/ [angelito]
multiplicate escribió:
Red_Night escribió:¿algún canario sabe de precios en las islas?

El IGIC es 7% en lugar del 21% de IVA asi que la broma puede salir mucho más barata. ¿Se puede comprar y facturarla en una maleta o hay que pagar la diferencia y cosas asi?

Tengo la posibilidad de que me traigan cosas de alli cada 45 dias o así y estaba pensando que de salida no, pero puede que meses despues si el precio además es más competitivo caiga.

Por eso mi pregunta, alguna reserva de canarias??? habladme de precios :)

Leí a un canario en otro foro que comentaba que reservó la premium por menos de 310 pavos.

En cuanto a traerla a la península, no creo que haya ningún problema en que alguien la facture en su equipaje y te la traiga. Es como llevar un portátil o una cámara de fotos, no deberían decirle nada.


Gracias por la respuesta. El pack zombie U si estuviese a ese 7% saldría por poco menos de 330€ que ya son 60€ menos para, por ejemplo, pillar el nuevo mario. En cualquier caso mucho tiene que cambiar la cosa porque entre lo que tengo sin jugar de wii/360/3ds e incluso alguno de ps2 y cube guardado creo que tengo para un buen rato.

Respecto a que la consola se acabe estas navidades no creo que se llegue al caso. Si fuera así me parecería genial porque a mayor cantidad de consolas mayor apoyo de las desarrolladoras ya que ven mejor oportunidad de negocio. No creo que pongan pocas unidades a la venta, pero en cualquier caso no me preocupa ya que la mia vendrá posiblemente para el verano que viene.
Según jeuxvideo.com, ha falta de dos meses ya hay  casi 1,5 millones de WiiU reservadas en EEUU y Nintendo ha garantizado que habrá stock hasta los tres millones. Me parecen una barbaridad. Oooh

Y nosotros con 100 reservas... no somos nadie! xD Se va confirmando que el lanzamiento va a ser un éxito.
PakomeT escribió:Según jeuxvideo.com, ha falta de dos meses ya hay  casi 1,5 millones de WiiU reservadas en EEUU y Nintendo ha garantizado que habrá stock hasta los tres millones. Me parecen una barbaridad. Oooh

Y nosotros con 100 reservas... no somos nadie! xD Se va confirmando que el lanzamiento va a ser un éxito.


Como supere a nivel mundial los 3 millones va a ser un bombazo =/
Slaterdies escribió:
PakomeT escribió:Según jeuxvideo.com, ha falta de dos meses ya hay  casi 1,5 millones de WiiU reservadas en EEUU y Nintendo ha garantizado que habrá stock hasta los tres millones. Me parecen una barbaridad. Oooh

Y nosotros con 100 reservas... no somos nadie! xD Se va confirmando que el lanzamiento va a ser un éxito.


Como supere a nivel mundial los 3 millones va a ser un bombazo =/


Es muy importante que WiiU tenga una buena base de consolas vendidas de inicio, para que las compañías, no cancelen o retrasen lanzamientos de juegos, como pasó al principio con 3DS.
Macfra1980 escribió:
Slaterdies escribió:
PakomeT escribió:Según jeuxvideo.com, ha falta de dos meses ya hay  casi 1,5 millones de WiiU reservadas en EEUU y Nintendo ha garantizado que habrá stock hasta los tres millones. Me parecen una barbaridad. Oooh

Y nosotros con 100 reservas... no somos nadie! xD Se va confirmando que el lanzamiento va a ser un éxito.


Como supere a nivel mundial los 3 millones va a ser un bombazo =/


Es muy importante que WiiU tenga una buena base de consolas vendidas de inicio, para que las compañías, no cancelen o retrasen lanzamientos de juegos, como pasó al principio con 3DS.


Por eso lo digo, con los exclusivos que ya cuenta, sumandole una buena base de consolas... Podría ser un bombazo =)
Ya la he reservado en ECI:

Imagen

[sonrisa]
Sergitron escribió:Ya la he reservado en ECI:

Imagen

[sonrisa]


Regalan algo como en game o es simplemente la consola pelada?
kalelraul7 escribió:
lalagonca escribió:
Protek escribió:Con Vita paso igual, decidieron dar una funda protectora despues de muchos reservar y el dia de lanzamiento me dieron la funda como a otro cualquiera, asi que no te preocupes lalaconga.


PD: Bienvenida y esperemos que estes agusto en este campo de nabos...jajajaja


kalelraul7 escribió:te lo tienen que dar porque lo regalan por reservar no por reservar un día en concreto, tranquilo...aunque los del game son unos ladrones que no veas


Perfecto, entonces. Muchas gracias por contestar :)


un placer :) y ahora a esperar a que llegue el día.... QUE GANASSSS



No seas tonto y acercate y que te lo reflejen en el ticket, menudos son los de game....

Yo fui uno de los miles de afectados con el timo del llavero de mario ya que en el ticket ponia llavero y me endiñaron un llavero cutre, a pesar de preguntarle un par de veces al dependiente si eso era la moneda cuando lo reserve..
apisonador escribió:No seas tonto y acercate y que te lo reflejen en el ticket, menudos son los de game....

Yo fui uno de los miles de afectados con el timo del llavero de mario ya que en el ticket ponia llavero y me endiñaron un llavero cutre, a pesar de preguntarle un par de veces al dependiente si eso era la moneda cuando lo reserve..


Fui a preguntar ayer por si acaso y el chico que me la había reservado me dijo que no había problema. Me enseñó la pantalla del ordenador donde salía la promoción para las reservas a partir del día 14 de septiembre y yo la hice el día 15. Me comentó que no me preocupara. Así que espero que no haya problema. El día 30/11 lo veremos xDD
apisonador escribió:No seas tonto y acercate y que te lo reflejen en el ticket, menudos son los de game....

Yo fui uno de los miles de afectados con el timo del llavero de mario ya que en el ticket ponia llavero y me endiñaron un llavero cutre, a pesar de preguntarle un par de veces al dependiente si eso era la moneda cuando lo reserve..


Yo hace años que deje de comprar en Game por un par de jugarretas de ese tipo.(No digo que todas sean iguales obviamente, generalizar no ayuda a nadie).
Luego compré en la tienda online y lo mismo, así que ya los tengo en la lista negra de tiendas de las que no fiarme =/
sentinel_ escribió:
Sergitron escribió:Ya la he reservado en ECI:

Imagen

[sonrisa]


Regalan algo como en game o es simplemente la consola pelada?


Creo que no regalan nada.
bueno al final no me he podido resistir...
Reservado en Game....
No vaya a ser que no haya suficientes y con las navidades tan cerca, haya roturas de stock y me veo en Febrero..esperando aún...
Que suerte, ¿de donde sacais el dinero?, no creo que pueda hacerme con esta consola a corto plazo, espero por lo menos tenerla para el verano que viene.

Mientras os leere y me moriré de la envidia, eso si, envidia sana xD.
Shiny-estro escribió:Que suerte, ¿de donde sacais el dinero?, no creo que pueda hacerme con esta consola a corto plazo, espero por lo menos tenerla para el verano que viene.

Mientras os leere y me moriré de la envidia, eso si, envidia sana xD.


yo estoy igual, caer caera, igual que han caido todas las demás, pero salvo que me toque la loteria no creo que la tenga el primer día
sentinel_ escribió:
Shiny-estro escribió:Que suerte, ¿de donde sacais el dinero?, no creo que pueda hacerme con esta consola a corto plazo, espero por lo menos tenerla para el verano que viene.

Mientras os leere y me moriré de la envidia, eso si, envidia sana xD.


yo estoy igual, caer caera, igual que han caido todas las demás, pero salvo que me toque la loteria no creo que la tenga el primer día


Afortunadamente (porque somos realmente afortunados) aún hay gente que se puede permitir el gastarse ese dinero en un capricho. El día que no haya gente así, esto se va al garete sin remedio... y cada vez hay menos.

En cuanto a las reservas, he echado un vistazo a la Fnac y ya no se puede reservar, eso es que han superado el cupo por web, pero me consta muy bien constadito (me quedé sin la caja dorada del ZeldaOOT3D) que las reservas de tienda van por otro registro, así que si alguno es socio y todavía no se ha animado a reservarla quizá exista una oportunidad en las tiendas físicas, sólo hay que llamar para ver si es posible... lo digo porque me dejaron claro en la de Madrid-Callao que la web era una tienda distinta de las tiendas físicas...

P.D.: Otra curiosidad de la Fnac es que si ves un juego en oferta en la web y te vas a la tienda y lo ves más caro, cógelo y pregúntale el precio verdadero a un dependiente, a mi me pasó que no le habían cambiado la etiqueta y valía más barato aún que en la web (era un Assassins Creed de la Alhambra de Xbox360).
Saikyo escribió:
Slaterdies escribió:
Saikyo escribió:Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo en la que sacan poco stock inicial para que se agoten rapidamente las reservas y crear necesidad de tenerla por temor de quedarse sin ella, vamos, que va a haber consolas para todos durante y despues del lanzamiento, y mas con la que esta cayendo...


Si... Por eso las navidades que Wii salió a la venta los estadounidenses tenían que ir a México y Canada a comprarla, era una estrategia de Nintendo... Por favor especular está muy bien, pero decir "Como se nota que no conoces la tipica estrategia de nintendo" como si tú supieses algo con certeza que el resto de los mortales ignoramos... [360º]

Si.... por eso yo, mis amigos y familiares mios la encontramos en varios locales de aqui cuando desde nintendo y esas mismas tiendas semanas antes decian que ya no tenian stock por la altisima reserva.... Asi que de ezpeculacion nada y esta estrategia de marketing la llevan utilizando desde los tiempos de la snes, pero claro como la mayoria de los que pisais los foros actualmente hace 4 dias que alabais a nintendo, no os dais cuenta denque son ellos los que especualn con vosotros. Pero tu reservala no sea que hasta las navidades siguientes no haya mas stock. En fin, ignorancia everywhere....


claro, como habia a patadas, los que pagaban 400e en ebay eran tontos......

ya lo dice el, ignorancia everywhere (sobre todo en sus posts.....)
pues yo este viernes podré probarla....ya os contaré si sigo con la reserva o la cancelo :)
kalelraul7 escribió:pues yo este viernes podré probarla....ya os contaré si sigo con la reserva o la cancelo :)


cuenta algo mas, o no quieres que se presente medio eol (entre fanaticos y detractores XD) alli?
sentinel_ escribió:
kalelraul7 escribió:pues yo este viernes podré probarla....ya os contaré si sigo con la reserva o la cancelo :)


cuenta algo mas, o no quieres que se presente medio eol (entre fanaticos y detractores XD) alli?


en cuanto salga de probarla contaré todo lo que pruebe (que serán todos los juegos menos el mario xq este caerá fijo y no necesito probarlo) y os comentaré mis impresiones aunque no en el momento xq entonces no sería objetivo jajajaja
Yo tengo reservada en Game la Premium pack ZombiU, así aprovecho un vale y me ahorro 225 euros del precio. Quizás tambien acabe pillando de salida el Mario.
Shiny-estro escribió:Que suerte, ¿de donde sacais el dinero?, no creo que pueda hacerme con esta consola a corto plazo, espero por lo menos tenerla para el verano que viene.

Mientras os leere y me moriré de la envidia, eso si, envidia sana xD.




Pues supongo que el 90% lo sacamos de currar, el otro 5% de vender sus consolas y juegos antiguos y el 5% restante me imagino que se la regalará la novia, mujer, padres, etc...

Vamos, lo normal. :-|
Nosotros la tenemos reservada en GAME... que, con suerte, puede que llegue un día o dos antes del lanzamiento. Pero en GAME te obligan a pagar contrareembolso para la reserva, así que si no llega el jueves o el viernes se la comen con patatas fritas y la compro en MediaMarkt otro día :)

He reservado el pack basico, porqué ya que podremos usar discos duros externos (y tengo varios) me da igual tener 8GB o 32GB... el disco duro será de 500GB por USB :) :) :) Además así viene en color blanco, como la Wii original que aun tenemos (la PS3 la tenemos negra y la XBox360 en rojo).

Y con la consola el Mario (faltaría más, la compro por ese juego, jeje) y el Tekken :)

En el futuro ya compraré de importación en UK, como se debe hacer ;)
no podrás comprar de UK xq no tiene región free es una putada.
y es seguro que saldrá 1 o 2 días antes
Error. UK es territorio PAL así que no habrá ningún problema.
bieffe escribió:Error. UK es territorio PAL así que no habrá ningún problema.

no jodas???? pues he cometido un error enorme y me acabas de dar una alegría tremenda jajajajaj lo siento x este error y gracias por decirme que puedo ahorrarme un pastón en videojuegos YUUUJUUUU :) :) :) :) :) :)
kalelraul7 escribió:
bieffe escribió:Error. UK es territorio PAL así que no habrá ningún problema.

no jodas???? pues he cometido un error enorme y me acabas de dar una alegría tremenda jajajajaj lo siento x este error y gracias por decirme que puedo ahorrarme un pastón en videojuegos YUUUJUUUU :) :) :) :) :) :)


Si tocasen el tema de la importación de UK más de uno y más de dos dejaría de jugar a la consola ... xD
Slaterdies escribió:
kalelraul7 escribió:
bieffe escribió:Error. UK es territorio PAL así que no habrá ningún problema.

no jodas???? pues he cometido un error enorme y me acabas de dar una alegría tremenda jajajajaj lo siento x este error y gracias por decirme que puedo ahorrarme un pastón en videojuegos YUUUJUUUU :) :) :) :) :) :)


Si tocasen el tema de la importación de UK más de uno y más de dos dejaría de jugar a la consola ... xD


pues me acabas de abrir un nuevo mundo en nintendo para mi jajajajaj :) xq dejé de comprar en game hace mucho y ahora solo compro en MM y gold price madrid y por supuesto internet
kalelraul7 escribió:no podrás comprar de UK xq no tiene región free es una putada.
y es seguro que saldrá 1 o 2 días antes


Si que podremos comprar en UK.
Lo que no podremos es importar de USA, China o Japón... pero UK es PAL, y de hecho hemos comprado en PS3, XBox360 y varias consolas más y no todas son region-free.

Sino Zavvi.com tendría que dejar de vender los de WiiU :)
Decir todo muchos juegos pal-uk no vienen en castellano,habra ke crear en su momento un hilo para especificar los ke vienen en castellano y los ke
saludos
espirit escribió:Yo tengo reservada en Game la Premium pack ZombiU, así aprovecho un vale y me ahorro 225 euros del precio. Quizás tambien acabe pillando de salida el Mario.


hombre con ese vale para mi estaría clarisimo donde ir a comprar la consola, jejeje.

aún pagando con vale te cuentan los puntos? si es así aún tendrías casi 10 eurillos mas de los puntos que se sacan por la consola.
Por cierto, en Amazon.fr está la consola en precio de promoción hasta el 15 de octubre los tres packs.
Yo he reservado esta:

http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-W ... d_sim_vg_1
nadons escribió:Por cierto, en Amazon.fr está la consola en precio de promoción hasta el 15 de octubre los tres packs.
Yo he reservado esta:

http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-W ... d_sim_vg_1


por cuanto te salen los gastos de envio?
sentinel_ escribió:
nadons escribió:Por cierto, en Amazon.fr está la consola en precio de promoción hasta el 15 de octubre los tres packs.
Yo he reservado esta:

http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-W ... d_sim_vg_1


por cuanto te salen los gastos de envio?

Acabo de hacer una prueba y son 8 euretes. La Zombie U se queda en 372€
multiplicate escribió:
sentinel_ escribió:
nadons escribió:Por cierto, en Amazon.fr está la consola en precio de promoción hasta el 15 de octubre los tres packs.
Yo he reservado esta:

http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-W ... d_sim_vg_1


por cuanto te salen los gastos de envio?

Acabo de hacer una prueba y son 8 euretes. La Zombie U se queda en 372€


no esta nada mal, me imaginaba que serían mas por considerarlo envio internacional. La Zombie U se
paxama escribió:Decir todo muchos juegos pal-uk no vienen en castellano,habra ke crear en su momento un hilo para especificar los ke vienen en castellano y los ke
saludos


Si, eso es cierto. Precisamente por la gran importacion k hacemos de UK estan dejando de hacerlis multi idioma alli
Hola,alguien sabe cuantos juegos de salida habran disponibles en su lanzamiento?
skyline_r34 escribió:Hola,alguien sabe cuantos juegos de salida habran disponibles en su lanzamiento?


Tienes 9 juegos para el 30 de noviembre

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Rayman Legends
New Super Mario Bros. U
Toki Tori 2
Trine 2: Director's Cut
Nintendo Land
Nano Assault Neo
ZombiU

y 36 más para antes de abril, es posible que se cuele alguna sorpresa más:

-Monster Hunter 3 HD Ultimate
-Dragon Quest X (primavera 2013 en Japón,beta disponible en el lanzamiento en el pack premium junto a Monster Hunter 3 HD Ultimate)
-Bayoneta 2 ( 2013)
-Smash Bros U (2013-4)
-Pikmin 3
-The Wonderful 101
-Lego City Undercover
-Game & Wario
-Ninja Gaiden 3 Razors Edge
-Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
-Call Of Duty 2 Black OPS 2 Wii U Edition
-Batman Arkham City Armored Edition
-NBA 2K 2013
-Sonic & Sega All Star Racing Transformed
-Epic Mickey 2
-Scribblenauts Unlimited
-Assasin Creed 3
-Darksiders 2
-Ghost Recon Online
-Project CARS
-Sacrillegium
-Aliens Colonial Marines
-Injustice God Among
-007 Legends
-Skylanders Giant
-Tank Tank Tank
-Sing Party
-Wii Fit U
-Just Dance 4 Wii U Edition
-Rabbids Land
-Warriors Orochi HYPER
-Romance of the Three Kingdoms XII
-Estrella Del Puño Del Norte 2
-Mighty Switch Force HD
-Little Inferno
-Biker Bash
Esa beta que comentas:

-Dragon Quest X (primavera 2013 en Japón,beta disponible en el lanzamiento en el pack premium junto a Monster Hunter 3 HD Ultimate)

¿Solo para Japón, no?
y añade el Epic mickey 2 para el mismo día de lanzamiento lo acaban de anunciar jejeje
no son 9, yo cuento 20 para el 30 de noviembre....,
drneo escribió:no son 9, yo cuento 20 para el 30 de noviembre....,


Tienes razón, la lista que manejaba yo esta desactualizada.
2065 respuestas
14, 5, 6, 7, 842