[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
En Francia Wii U Premium + Mario: 350€ http://www.cultura.com/jeux-vid%E9o/wii-u.cat

Rezad porque Mediamarkt haga algo así xD
[C] escribió:En Francia Wii U Premium + Mario: 350€ http://www.cultura.com/jeux-vid%E9o/wii-u.cat

Rezad porque Mediamarkt haga algo así xD


muy buena oferta, incluso puede que con gastos de envió salga mejor que aquí, si el mario son 50 €, supongo que el envio serán 20 como mucho.

edito:

bueno realmente te regalan el mario o el nintendland con cualquier pack, espero que haya gente que no coja pack premium (que incluye el nintendoland) + nintendoland XD

por 300 el basico + el mario tampoco esta mal, para el que la quiera blanca, pero el premium sigue siendo mas "rentable" economicamente hablando.
Joder que puto ofertón!! Ojalá salga alguno así por aquí, pero lo dudo muchísimo.
Yo creo que el pack perfecto es la blanca con el mario por 300. Vamos, en mi caso, q no soy consumidor de eshops y tengo discos duros 2.5" de 80gb a pares de portatiles antiguos xD. Sigo sin ver la premium rentable :/
Yo también lo dudo XD pero bueno viendo eso esta visto que las tiendas cuentan con un margen bastante grande, a ver si mediamarkt y compañía sorprende con algo aunque sea un poco peor.
¿Dónde está ese pack? Yo no lo veo por ninguna parte.

Edit: Ah vale, ya lo he visto, lo de que con cada pedido te dan un juego. Es que mi francés no es muy extendido. XD
No creo que importar la consola salga a cuenta... contad gastos de envío, el tiempo que tardaréis en recibirla y que las primeras unidades son más susceptibles de defectos, por lo que mejor tener la tienda cerca para cambios. Como os traigan la consola desde Nueva Zelanda, tres semanas más tarde del lanzamiento, pagando aduanas y con un par de píxeles muertos en el mando, no os va a hacer gracia.
Yo en estos casos, cuando se trata de consolas o productos muy caros, si me importan, tiro de producto "nacional", que así sé que la tienda la tengo al lado y si tengo que reclamar, será mucho más fácil.
urtain69 escribió:Sobre lo de mi reserva en el game, acabo de mirar la pagina y el pedido, que antes me salia en "Sin procesar", ahora ya me sale en "pendiente" y por lo que pone debajo, cuando les entre en almacen enviaran un correo para que confirme que sigo queriendo el producto, asi que en principio me quedo un poco mas tranquilo... [tomaaa]

Ahora lo unico malo es...¡¡ Que aun faltan 2 meses y medio para que salga la consola!!! [mad] [mad] [mad]


No te preocupes, a todos nos tratan igual en las reservas de la Web, piensa que no hay otra manera de pagar (manda huevos, me quedo sin puntos porque solot e dejan pagar contrareembolso, tu te crees?).
pero si games hay a patadas en todas partes :D, yo vivo en santa cruz, y hay casi uno allado del otro, yo cosas tan caras asi como estas, en la vida las pido en alguna pagina, a saber como tratan la caja el de correos y demas...
Hale, ya he maquillado la wiki. XD
Saikuro escribió:Hale, ya he maquillado la wiki. XD

Mucho mejor ahora :D
Rul_Noa escribió:
urtain69 escribió:Sobre lo de mi reserva en el game, acabo de mirar la pagina y el pedido, que antes me salia en "Sin procesar", ahora ya me sale en "pendiente" y por lo que pone debajo, cuando les entre en almacen enviaran un correo para que confirme que sigo queriendo el producto, asi que en principio me quedo un poco mas tranquilo... [tomaaa]

Ahora lo unico malo es...¡¡ Que aun faltan 2 meses y medio para que salga la consola!!! [mad] [mad] [mad]


No te preocupes, a todos nos tratan igual en las reservas de la Web, piensa que no hay otra manera de pagar (manda huevos, me quedo sin puntos porque solot e dejan pagar contrareembolso, tu te crees?).



Si. Eso de los puntos da rabia, pero pone que mas adelante tendremos que confirmar la compra, asi que igual luego dejan pagar con tarjeta y asi si que tendrian que dar los puntos, digo yo...
Tengo una reserva de la wiiu premium + zombiu en amazon.es a 373 y la voy a anular ya que la tengo en game reservada, que alguien me avise si la quiere y nos ponemos de acuerdo para anularla y al instante la reserve.
Saikuro escribió:Hale, ya he maquillado la wiki. XD


Joooder, me has hecho quedar como un noob pero se agradece el aporte XD

Ha quedado de fábula ahora!
Yo la reservé en extralife. Me pillé el pack premium, un mando pro, y un set accesorios (pantalla protectora para el mando, un stylus grande y una gamuza) todo por 407 euros creo o 409 no recuerdo bien, ya con gastos de envío.

No me pillé el Zombie pack a pesar de incluír el mando pro porque no me llama nada de nada el juego [buuuaaaa] tampoco me llama mucho el Nintendo Land la verdad [+risas] pero el pack básico no era opción.

Un saludo!
ram escribió:Tengo una reserva de la wiiu premium + zombiu en amazon.es a 373 y la voy a anular ya que la tengo en game reservada, que alguien me avise si la quiere y nos ponemos de acuerdo para anularla y al instante la reserve.


Pues yo estaría muy interesado si no te importa.
Gracias y un saludo.
Joder, estaría de puta madre que hicieran la oferta esa de regalar un juego con las reservas para pillar el NSMBU.

Como veo que en Amazon está agotada, me da que me tocará ir a Media Markt, que será lo más barato. Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar sin pagar nada, para tenerlo por si acaso?
rmoralf escribió:Joder, estaría de puta madre que hicieran la oferta esa de regalar un juego con las reservas para pillar el NSMBU.

Como veo que en Amazon está agotada, me da que me tocará ir a Media Markt, que será lo más barato. Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar sin pagar nada, para tenerlo por si acaso?


En Game, por internet.
urtain69 escribió:
rmoralf escribió:Joder, estaría de puta madre que hicieran la oferta esa de regalar un juego con las reservas para pillar el NSMBU.

Como veo que en Amazon está agotada, me da que me tocará ir a Media Markt, que será lo más barato. Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar sin pagar nada, para tenerlo por si acaso?


En Game, por internet.


Le doy a reservar y me hace una factura de 350€, diciéndome que ponga ya mis datos de pago :\
rmoralf escribió:
urtain69 escribió:
rmoralf escribió:Joder, estaría de puta madre que hicieran la oferta esa de regalar un juego con las reservas para pillar el NSMBU.

Como veo que en Amazon está agotada, me da que me tocará ir a Media Markt, que será lo más barato. Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar sin pagar nada, para tenerlo por si acaso?


En Game, por internet.


Le doy a reservar y me hace una factura de 350€, diciéndome que ponga ya mis datos de pago :\


En game.es???
porque a mi no me dejo elegir forma de pago. Tan solo se podia contrareembolso y no hay que pagar nada...

Eres socio??? porque a lo mejor es por eso...Yo si que lo soy.
rmoralf escribió:
urtain69 escribió:
rmoralf escribió:Joder, estaría de puta madre que hicieran la oferta esa de regalar un juego con las reservas para pillar el NSMBU.

Como veo que en Amazon está agotada, me da que me tocará ir a Media Markt, que será lo más barato. Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar sin pagar nada, para tenerlo por si acaso?


En Game, por internet.


Le doy a reservar y me hace una factura de 350€, diciéndome que ponga ya mis datos de pago :\

No te preocupes, el pago es contrareembolso si o si, no hay otra forma. Lo que te pedira son que metodo de envio quieres y la direccion, pero tarjeta imposible
Ah, ok, perfecto. De todos modos:

"Web en mantenimiento. En estos momentos no se pueden efectuar compras. Inténtalo pasados unos minutos" [+risas]
Pues hecha ya la reserva en una tienda Game del pack WiiU Premium ZombieU!!!


Ahora toca anular la reserva que hice en la misma, via web...


PD: Según me dijo el chaval del Game, las reservas del Black Ops 2 y resto de juegos, empezaran en Octubre y según a comentado, mas vale reservar el Black Ops 2, porque todo el que a reservado su WiiU a preguntado precisamente por este juego y el NSMU... :-|
Vale, ya tengo la Wii U + NSMBU reservados en la web de Game. De todos modos si quiero cancelar cómo lo hago? Porque en la web no veo ningún botón para hacerlo.
rmoralf escribió:Vale, ya tengo la Wii U + NSMBU reservados en la web de Game. De todos modos si quiero cancelar cómo lo hago? Porque en la web no veo ningún botón para hacerlo.

Cuando te confirmen lo que has reservado, te lo pasaran a pedidos pendientes, ahi es cuando te saldra una crucecita roja para cancelar cuando quieras

A confirmar me refiero a que siempre que hacemos un pedido esta en pedidos sin procesar y alguien de alla tiene que pasartelo a pendientes. Luego cuando sea un par de dias antes del lanzamiento, te mandaran un correo para pedirte que confirmes lo que has pedido, entras en pendientes y le das a confirmar si lo quieres o la cruz si lo cancelas
Ah ok, perfecto. Gracias!
Yo la cojo en Game que tengo algún que otro descuento y me saldrá de coña :D
Acabo de ver que cuando esté en Madrid tendré un Worten cerca. Suelen hacer buenas ofertas estas tiendaS?
cuando podran en el corteingles las reservas tardaran muxo?
JaguarGTA escribió:cuando podran en el corteingles las reservas tardaran muxo?



Normalmente CI suele dejar todo para lo último. Es una de las empresas que esperan a ver que hacen las demas y en consecuencia ellos deciden la oferta a realizar.

Pero no esperes ofertas del tipo MM o Carrefour, mas bien suelen hacer packs con juego o algun accesorio.
Fnac también se está columpiando lo suyo para abrir reservas, aunque sólo me interesa ver a qué precio ponen los juegos (aún me quedan un par de códigos Mentos por usar :p )
aver si me la reservo jajaaja
Yo no se todavía donde reservarla, lo que tengo claro es que la compraré el dia de salida, que encima es mi cumpleaños.

Después de la experiencia con la reserva de Vita me está costando decidirme.
Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD
256k escribió:Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD



Alguien que haya comprado alguna consola de lanzamiento por internet sabe si alguna vez han mandado alguna antes de tiempo o suelen ser legales???

Sobretodo me interesa saber como lo hacen en Game.es, que es donde yo la tengo reservada.
urtain69 escribió:
256k escribió:Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD



Alguien que haya comprado alguna consola de lanzamiento por internet sabe si alguna vez han mandado alguna antes de tiempo o suelen ser legales???

Sobretodo me interesa saber como lo hacen en Game.es, que es donde yo la tengo reservada.


Depende de la tienda... Si respetan la fecha de lanzamiento para enviártela, no la vas a recibir hasta el 3 o 4 de diciembre ya que el 30 es viernes y los fines de semana no reparten. Por contra algunas tiendas si envían en cuanto reciben la mercancía, por lo que puede que la tengas el mismo día 30 o con mucha suerte el 29, pero ya antes lo dudo mucho.
PakomeT escribió:
urtain69 escribió:
256k escribió:Reservada la ZombiU edition en Xtralife, a ver si se portan y llega 1 o 2 dias antes.. xD



Alguien que haya comprado alguna consola de lanzamiento por internet sabe si alguna vez han mandado alguna antes de tiempo o suelen ser legales???

Sobretodo me interesa saber como lo hacen en Game.es, que es donde yo la tengo reservada.


Depende de la tienda... Si respetan la fecha de lanzamiento para enviártela, no la vas a recibir hasta el 3 o 4 de diciembre ya que el 30 es viernes y los fines de semana no reparten. Por contra algunas tiendas si envían en cuanto reciben la mercancía, por lo que puede que la tengas el mismo día 30 o con mucha suerte el 29, pero ya antes lo dudo mucho.



Uff!! A ver si hay suerte porque si no hasta el lunes nanay...Es lo malo de comprarla por internet...Aunque me parece que en Game se puede comprar por internet y ir a recogerlo...Habra que investigar....
A mi me toca los huevos mucho una cosa. Por culpa de que no son capaces de implementar pago por tarjeta, nos quitan los puntos por comprar contrareembolso, me parece INJUSTISIMO. HE DICHO -_-
Rul_Noa escribió:A mi me toca los huevos mucho una cosa. Por culpa de que no son capaces de implementar pago por tarjeta, nos quitan los puntos por comprar contrareembolso, me parece INJUSTISIMO. HE DICHO -_-


A mi tambien...Game haciendo amigos...

La verdad es que no se porque la reserve ahi, porque desde que descubri xtralife siempre que compro algo es a ellos, por rapidez, por servicio...Pero mira...
Yo lo tengo reservado en GAME online por tener algo "por si las moscas", pero en cuanto vea una oferta mejor, le van a dar por ahí xD

Espero que Worten haga algo majo, que lo tengo a pie :(
bieffe escribió:Fnac también se está columpiando lo suyo para abrir reservas, aunque sólo me interesa ver a qué precio ponen los juegos (aún me quedan un par de códigos Mentos por usar :p )


Esta mañana les he enviado un correito diciéndoles que a qué esperan, amáblemente, pero vamos, que si no lo ponen en breve que mi dinero se va a otra parte. Así es la ley de la oferta y la demanda. Soy socio y me viene bien comprarlo ahí pero te puedo asegurar que no tienen la exclusiva de mi cartera.
En MM hay que pagar algo a la hora de reservar?
Puedo preguntar qué tiene de malo el game para reservar?(esque veo a todo el mundo hechando pestes...)
Manu1981 escribió:Puedo preguntar qué tiene de malo el game para reservar?(esque veo a todo el mundo hechando pestes...)

creo que la gente se queja de que si reservas online no puedes acceder a acumular puntos porque no se puede pagar con tarjeta, sino que siempre es contra reembolso.
rmoralf escribió:En MM hay que pagar algo a la hora de reservar?


20€ que luego te descuentan cuando pagues la consola el día de entrega.

En cuanto al Game, supongo que el miedo es a que hagan con los juegos que los venden abiertos, aunque no creo que hagan eso con las consolas, ya sería el colmo de los colmos.
pagantipaco escribió:
rmoralf escribió:En MM hay que pagar algo a la hora de reservar?


20€ que luego te descuentan cuando pagues la consola el día de entrega.

En cuanto al Game, supongo que el miedo es a que hagan con los juegos que los venden abiertos, aunque no creo que hagan eso con las consolas, ya sería el colmo de los colmos.


Perfecto, pues acabo de reservar en MM vía web, luego es ir a la tienda y normal, no?

Qué ganas tengo de la consola :D
Reservas en Fnac:
Pack basico: 299.95
Pack premium + nintendoland: 349.95
Pack premium zombiu: 389.95

espero que os sirva ^^
gaaradark escribió:Reservas en Fnac:
Pack basico: 299.95
Pack premium + nintendoland: 349.95
Pack premium zombiu: 389.95

espero que os sirva ^^


Ya están para reservar?
Yo me esperare a ver si algun almacen saca un pack con el mario land...
2065 respuestas
1, 2, 3, 4, 542