[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Todavía recuerdo a alguno por aquí asegurando que si las cadenas de tiendas habían aceptado reservas era porque las tenían y que la gente no se preocupase. Ya veo yo la seriedad de esas cadenas de tiendas...
j666 escribió:Por fin hoy ya me la envian desde fnac.es!!!!!
Hice el preorder el pasado 25-09, me la cobraron el 28-11 y por fin hoy se han dignado a enviarmela, espero que llegue mañana y no me pille el puente.

El resto de afectados por el retraso de fnac.es, revisad a ver si también os la han enviado. Suerte.

Saludos.


Lo de la tienda online de Fnac en de traca todavía esperando 2 juegos de Wiiu que compre porque me ahorraba 30 euros todavía esperándolos desde el dia 29 como tarden mas cancelo
Mi wii u pedida a la fnac también ha pasado a estado enviado esta tarde. Esperemos que sea cierto y llegue ya pronto.
Aquí otro damnificado por la pagina web de la frac, esta tarde ha pasado mi pedido a envíado.
Esperemos que las recibamos mañana!! cawento
Pues yo de mi reserva de amazon.es nada Premium con zombieu+nintendo land.
anigar14 escribió:Pues yo de mi reserva de amazon.es nada Premium con zombieu+nintendo land.


Igual que yo. Espero que cumplan y el viernes nos llegue.
Yo recogí mi pack Zombie U el lunes (por problema mío, la consola estaba disponible desde el 29) en ECI sin mayor problema, y la dependienta comentó que estaban agotados tanto los pack Zombie U como los Premium, sólo tenían la básica.
he llamado a carrefour cagandome en todo me ha asegurado que el lunes tengo la consola ya veremos a ver
Yo al final encontre una en Reus!!

Es vergonzoso que despues de una semana no se hayan recibido las consolas y mas aun que no ofrezcan ningun tipo de explicacion ni compensacion, de verdad se merecen que anuleis todos, la lastima es que compradores no les faltaran pero como compañias dejan todas mucho que desear.
vaya cabrones los del Carrefour Online, mi novia la pobre me quería dar una sorpresa y van y le dicen que hasta el 21 no la tienen... y claro la pobre desconsolada me lo ha dicho y al final he ido yo a comprarla.

Pobrecita se le ha jodido la sorpresa...
bewater escribió:vaya cabrones los del Carrefour Online, mi novia la pobre me quería dar una sorpresa y van y le dicen que hasta el 21 no la tienen... y claro la pobre desconsolada me lo ha dicho y al final he ido yo a comprarla.

Pobrecita se le ha jodido la sorpresa...


Yo tambien e quedado escaldado con esos.

Que maja tu chica como te cuida! ya la puedes tener contenta
Ya tengo enviada la consola y si no pasa nada el viernes la tengo. Por lo menos amazon no ha fallado en la fecha estimada.
valin escribió:Ya tengo enviada la consola y si no pasa nada el viernes la tengo. Por lo menos amazon no ha fallado en la fecha estimada.


¿El pack que compraste es el mismo que el mismo el wii u premium zombie U+Nintendo Land?

Porque a mi no me la han enviado y parece que van a tardar segun me dijeron ayer.
Finalmente ayer pude ir a recoger mi consola a Worten después de tenerla reservada desde antes del día de lanzamiento. Se escudan en que ha sido un problema de logística el no haberlas recibido antes.....
Ya que este es el hilo de los precios actualizo precios de la tienda de Ávila que han mejorado bastante.

Han pasado de ser 10€ más caros a igualar los de cualquier sitio. Así se queda:

Basica 288,90
Premium 337,90
Zombiu 376,90
Que ha sido al final de los que teniais dudas con Amazon? Como termino la cosa?
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42