[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

yo si no me la tienen para el 29 N cancelo la reserva ratataaaa y ya me pillaria algun pack en algun otro sitio
bueno aun dejándolas en el almacen, no se rigen como game etc, por un orden de reserva no, que si yo soy de los primeros en ir y la he reservado mas tarde que alguno, me la dan no, por el simple hecho de tenerla reservada no?
danieliyo16 escribió:bueno aun dejándolas en el almacen, no se rigen como game etc, por un orden de reserva no, que si yo soy de los primeros en ir y la he reservado mas tarde que alguno, me la dan no, por el simple hecho de tenerla reservada no?


Normalmente si es correcto lo que dices. Tan solo que te acerques con tu reserva ellos miran el nombre que les conste en la lista de reservas te tachan y entregan la máquina. Así al menos es como han hecho con los juegos que he reservado en alguna ocasión.
Seria ideal que nos avisaran para ir al recogerla el día antes. Solo los que tuviéramos reserva, claro está [carcajad]
El pack grande es tambien para el dia de salida?? Alguien os ha dicho algo?

edito: he reservado por web, ya que si eci me falla, tendre que esperar para tenerla, y puestos a esperar, prefiero pillarla en carrefour y asi acumular 20 euros
corre el rumor de que ps4 sale el 22 en vez del 29....a ver si es verdad
custrampete escribió:corre el rumor de que ps4 sale el 22 en vez del 27....a ver4 si es verdad



del 27 o 29???
custrampete escribió:corre el rumor de que ps4 sale el 22 en vez del 27....a ver4 si es verdad

No creo (ojala si), estos rumores solo pretenden acabar con nuestro corazón [+risas]
loli777 escribió:
custrampete escribió:corre el rumor de que ps4 sale el 22 en vez del 27....a ver4 si es verdad

No creo (ojala si), estos rumores solo pretenden acabar con nuestro corazón [+risas]



lo han dixo en el hilo de el ECI dos trabajadores de el mismo...son rumores infundados y ellos creen q asi sera...si te fijas xbox y ps4 salen el mismo dia en eeuu... podria ser queee o no
custrampete escribió:
loli777 escribió:
custrampete escribió:corre el rumor de que ps4 sale el 22 en vez del 27....a ver4 si es verdad

No creo (ojala si), estos rumores solo pretenden acabar con nuestro corazón [+risas]



lo han dixo en el hilo de el ECI dos trabajadores de el mismo...son rumores infundados y ellos creen q asi sera...si te fijas xbox y ps4 salen el mismo dia en eeuu... podria ser queee o no

el mismo dia en usa? si ps4 sale el 15 y xbox el 22
oscar_fv escribió:
custrampete escribió:

lo han dixo en el hilo de el ECI dos trabajadores de el mismo...son rumores infundados y ellos creen q asi sera...si te fijas xbox y ps4 salen el mismo dia en eeuu... podria ser queee o no

el mismo dia en usa? si ps4 sale el 15 y xbox el 22

Eso venia a decir, ps4 sale el viernes que viene en usa y xbox one a la semana siguiente
juraria q era el 15 tambien q cagada sorry

por Game Cube hace menos de un minuto

Alienwar2 escribió:
Yo también quiero el pack tocho, pero como se adelanten al 22 me cago en el pack y en el 15% de descuento de la web y me la pillo con el killzone y la camara aparte con un misero 5%.
No me pienso esperar tres semanas.
Lo que si puedo confirmar es que sony en esta ocasión no tomara ningun tipo de represalias contra los que pongan la máquina en venta antes del dia oficial de salida.


No tomara represalias porque sabe que sacara millones y millones de Euros adelantando la consola justo al dia que sale su rival. Estos de Sony se piensa que somos tontos, para lo que quieren si que toman represalias y para lo que quieren no.
He estado hablando de nuevo con mi colega (recepcionista de toda mercancia que entra en carrefour) y me dice que que las Ps4 reservadas no las dejan a parte ni nada, que estan a la venta...mi no entender ¬_¬ , que no me preocupe que el en cuanto la baje del trailer me guarda la mía para que la recoja a mediodía [buenazo] .

Que de todas formas hablará con el encargado de esa zona por si han cambiado algo, pero que al menos en ese Carrefour la cosa va así [boing].

Sobre juegos, packs y demas....aún no saben nada de nada [burla2]
Aqui en Tenerife tampoco atinan mucho, solo reservan las consolas peladas, los pack los pondran a la venta, osea, que lo mejor sera estar a primera hora, porque al igual no te cambian la reserva por un pack, y ya no te serviria el cheque ahorro de 20€, usea una gilipollez, pero ojo, que los de al campo no andan mejor, solo saben que las venderan el 29 y es cuando daran precios y demas, jajaja, valla manera de vender las cosas, no se quien sera el responsable de estos comercios aqui, pero de empresariales y marketin no tienen ni puta idea, jajaja.
Lo del carrefur el día 29 va a ser la leche. Yo me llevaré un equipo antidisturbios casero (Caso de moto, bate de baseball y escudo freak de Capitan America).

Pienso llevarme mi consola si o si xD
Jajaja, yo nose pero me da que aqui en Tenerife no voy a tener ese problema, por la actitud de estos centros comerciales me da que no esta la cosa tan chunga de conseguir, ya vere, porque el 29 salgo a las 16:00, no se si valdra la pena salir antes por si las moscas.
monxet escribió:Lo del carrefur el día 29 va a ser la leche. Yo me llevaré un equipo antidisturbios casero (Caso de moto, bate de baseball y escudo freak de Capitan America).

Pienso llevarme mi consola si o si xD


ajajjajajaja ya somos yo , yo que vivo en un pueblo me toca ir de buena mañana ...... xDDD

menos mal que me he pedido el 29 libre , pero madrugare mas que para ir al trabajo xDDDDDDD
pazuzu77 escribió:He estado hablando de nuevo con mi colega (recepcionista de toda mercancia que entra en carrefour) y me dice que que las Ps4 reservadas no las dejan a parte ni nada, que estan a la venta...mi no entender ¬_¬ , que no me preocupe que el en cuanto la baje del trailer me guarda la mía para que la recoja a mediodía [buenazo] .

Que de todas formas hablará con el encargado de esa zona por si han cambiado algo, pero que al menos en ese Carrefour la cosa va así [boing].

Sobre juegos, packs y demas....aún no saben nada de nada [burla2]


pues como llegue el 29 con mi tarjeta y 10€ pagados y no la tengan, reclamación a la ocu al canto, porque sino para que hacemos la reserva con 10€ de fianza?
sergiomb escribió:
pazuzu77 escribió:He estado hablando de nuevo con mi colega (recepcionista de toda mercancia que entra en carrefour) y me dice que que las Ps4 reservadas no las dejan a parte ni nada, que estan a la venta...mi no entender ¬_¬ , que no me preocupe que el en cuanto la baje del trailer me guarda la mía para que la recoja a mediodía [buenazo] .

Que de todas formas hablará con el encargado de esa zona por si han cambiado algo, pero que al menos en ese Carrefour la cosa va así [boing].

Sobre juegos, packs y demas....aún no saben nada de nada [burla2]


pues como llegue el 29 con mi tarjeta y 10€ pagados y no la tengan, reclamación a la ocu al canto, porque sino para que hacemos la reserva con 10€ de fianza?


Pues para los 20 euros de descuento ya lo dije yo paginas mas atras. [360º]
Me uno al post porque yo también reservé la PS4 allá por agosto y de momento no saben nada, ni me pidieron datos ni nada jeje, entonces la reserva será como dice el compañero para los 20€ del cheque ahorro y habrá guerra el día 29, yo la reservé en el carrefour de Albacete y es mi tía la que trabaja allí y aun no sabe nada asi que a ver qué vamos conociendo estos días!
Vaya miedo que me está entrando con eso de que no van a guardar las reservas [mad] esta misma tarde tengo que llamar a un colega que trabajaba en electrónica y que ahora está en el almacén para ver que puede hacer, porque encima salgo del curro a las 14:30 y veo que me quedo sin consola, eso o me escaqueo una hora a las 10 de la mañana para acercarme a comprarla, aunque igual me da algo con la consola en el coche y yo trabajando [+furioso]
El tema de los packs no sabemos nada no? La verdad es que si dan los 20€ del cheque + el 8% de mi colega, se me queda el pack tocho por 440€, que es un precio muuuy buen, pero visto lo visto va a estar la cosa chunga.
La tarjeta de 10€ no garantiza la consola, solo el descuento
frodito82 escribió:La tarjeta de 10€ no garantiza la consola, solo el descuento


El descuento para la consola sola o también incluye los packs? Es la duda que me surge
frodito82 escribió:La tarjeta de 10€ no garantiza la consola, solo el descuento


Que yo sepa, pone lo siguiente.

Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO

Que es toda esta mierda? Una reserva es una reserva y tiene que garantizar la consola. Porque para un descuento, podrían sacar un cupón.
De todas maneras yo estaré en la puerta del Carrefour un rato antes de que habrán para entrar el primero y salir con mi PS4 bajo el brazo [sonrisa] .
no se por que le dais vueltas,
primero, va a haber consolas para todos porque esto ya paso con ps3 y ps2 y llego el dia y todos tubimos nuestra consola, recuerdo montañas de ps2 en ECI y yo como un gilipollas con mi reserva.
segundo. al hacer una reserva con una señal tienen la obligación por ley de separar una consola para ti y si no lo hacen tienen que indemnizarte.


Reservar:
1 Guardar algo para más adelante o para cuando sea necesario.
2 Tomar con anterioridad plaza en un hotel, tren, avión u otro servicio.
3 Separar o apartar una cosa que se reparte reteniéndola para sí o para otro.
Imagen

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 75505.html

La reserva será valida únicamente en el centro carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada.
La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado
Que cansaos con el tema de verdad...
frodito82 escribió:La tarjeta de 10€ no garantiza la consola, solo el descuento
apbies escribió:Imagen


un poquito mas grande y lo vemos xD
Yo entra a trabajar a las 10,lo mismo me paso antes por el carrefour en plan psicópata [carcajad] ,la tengo reservada por el descuento de los 20 euros y por los 10 meses sin intereses.
mekameja2 escribió:Yo entra a trabajar a las 10,lo mismo me paso antes por el carrefour en plan psicópata [carcajad] ,la tengo reservada por el descuento de los 20 euros y por los 10 meses sin intereses.


10 meses sin intereses? Cuenta cuenta, que eso me interesa.

Yo la tengo reservada pero con la esperanza de pillar un pack de los tochos, si no están el día de salida que yo creo que si, pues me esperare 2 semanas si no lo encuentro en otro sitio.

Pero eso de los 10 meses no lo sabia .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a partir de 200 euros se puede financiar en cf pero yo no entiendo las condiciones...

3 meses sin intereses
6 meses con intereses no tengo ni idea de cuanto
10 meses sin intereses
12 meses con intereses a saber cuanto...

hace falta sacarse la tarjeta carrefour pass para financiar
Claro que la targeta sola no sirve para nada, hay que reservarla en la pagina web

Yo otra duda, lo de los 20 euros que acumulas en el chequeahorro son adicionales a lo que acumulas por la compra de la consola ya de por si o son 20 euros si o si
erbludy escribió:
apbies escribió:Imagen


un poquito mas grande y lo vemos xD



Unas cuantas páginas más atrás colgué yo unas fotos que le hice a la tarjeta de reserva mia, están grandes esas.
Pero los 20 euros te los descuentan o pagas todo y te los dan en un vale como los que salen en la tarjeta.?

Saludos
forildo escribió:Pero los 20 euros te los descuentan o pagas todo y te los dan en un vale como los que salen en la tarjeta.?

Saludos


1. Tienes que pagar con la tarjeta del Club Carrufú.
2. Pagas todo, y a las semanas te envían un estupendísimo vale por valor de 20 lereles para gastar en Carrufú.
nobodysix escribió:Claro que la targeta sola no sirve para nada, hay que reservarla en la pagina web

Yo otra duda, lo de los 20 euros que acumulas en el chequeahorro son adicionales a lo que acumulas por la compra de la consola ya de por si o son 20 euros si o si


COMO???? yo compre la tarjeta hace mil años pero en la caja no me dijeron que habia que hacerla por internet tambien, ¿que tengo que hacer?
nobodysix escribió:Claro que la targeta sola no sirve para nada, hay que reservarla en la pagina web

Yo otra duda, lo de los 20 euros que acumulas en el chequeahorro son adicionales a lo que acumulas por la compra de la consola ya de por si o son 20 euros si o si


No lies a la gente tio , las tarjetas compradas en tienda pagando los 10 € para la reserva no es necesario que lo hagan por internet.

Luego viendo que un compañero lo preguntaba para financiar la consola no es obligatorio tener la tarjeta pass de carrefour , llevando la ultima nomima , dni y un extracto del banco y no recuerdo que mas tambien se puede financiar, al momento de pagar la consola decid que la quereis financiar y os preguntaran si teneis la tarjeta pass de carrefour, si le dices que no te daran una factura con la que acudir a la financiera de carrefour que suele estar en el mismo recinto.

Asi funciona por lo menos en el carrefour donde estoy yo XD.
Por supuesto sin noticias de los pack en Carrefour ¿no? ¿Nadie ha preguntado recientemente si se van a ofrecer cambios de reservas o si por lo menos tienen pensado ponerlos a la venta?

Aunque bien pensado, supongo que con lo informados que suelen estar los empleados de Carrefour segun veo por los foros, pues no valdra de mucho... Un saludo.
He hablado con un trabajador de confizanda y el tema de los packs lo tienen verde y es culpa de SONY, ellos no tienen ninguna razón para no dar información, el problema es que no les informan del número de consolas que les van a llegar ni de packs.
Estan poniendo los juegos de One en la web del carre4.... menudo precios!!! Bf4 por ejemplo 71 pavazos xD Esperemos que no tarden mucho en poner los de ps4....
erbludy escribió:Estan poniendo los juegos de One en la web del carre4.... menudo precios!!! Bf4 por ejemplo 71 pavazos xD Esperemos que no tarden mucho en poner los de ps4....


Joder 71€ que les peten por ese precio, de ps4 hasta el 23 o 24 no creo que lo veamos.
albertosh escribió:
erbludy escribió:Estan poniendo los juegos de One en la web del carre4.... menudo precios!!! Bf4 por ejemplo 71 pavazos xD Esperemos que no tarden mucho en poner los de ps4....


Joder 71€ que les peten por ese precio, de ps4 hasta el 23 o 24 no creo que lo veamos.


Yo no creo que tarden tanto.... ya ha puesto una seccion nueva que se llama "RESERVA TU PS4" que antes no estaba, y una seccion que se llama "PS4." que esta sin habilitar... pero vamos a mi a ese precio no me sale mu bien... mi jugada va a ser....

389€ consola + 58€ BF4 en Fnac con descuento de socio y cheque q tengo de 4€ + 54€ fifa en amazon que lo tengo reservado desde Oct. - 20€ cheque ahorro que me los da un conocido en efectivo haciendome el favor y yo paso su tarjeta club para que le generen a el cheque... 480€

Tweet de ahora mismo de Carre4:

Carrefour Especiales ‏@CarrefourSpcial 4min
La nueva consola PS4 a la venta el próximo 29 de Noviembre. No pierdas de vista nuestras ofertas. #videojuegos @PlayStationES
albertosh escribió:
erbludy escribió:Estan poniendo los juegos de One en la web del carre4.... menudo precios!!! Bf4 por ejemplo 71 pavazos xD Esperemos que no tarden mucho en poner los de ps4....


Joder 71€ que les peten por ese precio, de ps4 hasta el 23 o 24 no creo que lo veamos.


No lo entiendo, si los precios de referencia son 65€ y ellos los ponen a 71, entonces los 70€ de ps4 los marcan a 75 como mínimo. ¡Pues si que van sobrados los de carre4!
Glutrail escribió:
albertosh escribió:
erbludy escribió:Estan poniendo los juegos de One en la web del carre4.... menudo precios!!! Bf4 por ejemplo 71 pavazos xD Esperemos que no tarden mucho en poner los de ps4....


Joder 71€ que les peten por ese precio, de ps4 hasta el 23 o 24 no creo que lo veamos.


No lo entiendo, si los precios de referencia son 65€ y ellos los ponen a 71, entonces los 70€ de ps4 los marcan a 75 como mínimo. ¡Pues si que van sobrados los de carre4!


Así juegan con el posterior descuento de 15€ sobre el precio recomendado si los reservas, que es lo que hacen con los juegos de ps3. Al final el juego a 65 €. Es lo que creo que haràn.
pues a mi me ha llegado un folleto hoy a casa de carrefour que ya aparece la one y estan a 59,90 los juegos de one.
Eso sera precio previa reserva, en los folletos están en 59,90
foto del folleto de carrefour
Imagen
En el carrefour de mostoles quedan por lo menos 15 targetas de reserva por si alguien le interesa, hay seguro que sobra ps4.
Yo vivo en una zona que no mucha gente compra consolas y videojuegos, creéis que en el carrefour habrá PS4s sin haber reservado?
AwesomeGuy escribió:Yo vivo en una zona que no mucha gente compra consolas y videojuegos, creéis que en el carrefour habrá PS4s sin haber reservado?

Cojete una targeta por si acaso, si hay un carrefour es que hay mucho volumen de ventas
sergiomb escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo vivo en una zona que no mucha gente compra consolas y videojuegos, creéis que en el carrefour habrá PS4s sin haber reservado?

Cojete una targeta por si acaso, si hay un carrefour es que hay mucho volumen de ventas


Como va eso de las tarjetas? Nunca he reservado en carrefour. Hay que ser socio?
1459 respuestas
14, 5, 6, 7, 830