[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

AwesomeGuy escribió:
sergiomb escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo vivo en una zona que no mucha gente compra consolas y videojuegos, creéis que en el carrefour habrá PS4s sin haber reservado?

Cojete una targeta por si acaso, si hay un carrefour es que hay mucho volumen de ventas


Como va eso de las tarjetas? Nunca he reservado en carrefour. Hay que ser socio?


Lo lógico es que saques la tarjeta de socio,

Imagen

es gratuita. Cada vez que compras allí se acumula un poquito en tu "cuenta", no en tu cuenta bancaria, sino en tu saldo de socio; y cada x meses te sale un vale con lo acumulado, vale que puedes usar en tu siguiente compra. En el caso de la ps4 es importante que tengas esa tarjeta, ya te digo que no cuesta nada, ni te compromete a nada, si no la quieres usar o pasan meses sin comprar en carre4, no pasa nada, porque al comprar la consola te incrementan tu saldo de socio en 20 euros. Así cuando salga tu vale trimestral, tu saldo tendrá ese porcentaje acumulado de las compras normales que hagas, más los famosos 20€.

Es decir, que la consola te sale por 380€ ;)
Glutrail escribió:Lo lógico es que saques la tarjeta de socio,

Imagen

es gratuita. Cada vez que compras allí se acumula un poquito en tu "cuenta", no en tu cuenta bancaria, sino en tu saldo de socio; y cada x meses te sale un vale con lo acumulado, vale que puedes usar en tu siguiente compra. En el caso de la ps4 es importante que tengas esa tarjeta, ya te digo que no cuesta nada, ni te compromete a nada, si no la quieres usar o pasan meses sin comprar en carre4, no pasa nada, porque al comprar la consola te incrementan tu saldo de socio en 20 euros. Así cuando salga tu vale trimestral, tu saldo tendrá ese porcentaje acumulado de las compras normales que hagas, más los famosos 20€.

Es decir, que la consola te sale por 380€ ;)


Y sin ser socio no se puede reservar?
AwesomeGuy escribió:
Glutrail escribió:Lo lógico es que saques la tarjeta de socio,

Imagen

es gratuita. Cada vez que compras allí se acumula un poquito en tu "cuenta", no en tu cuenta bancaria, sino en tu saldo de socio; y cada x meses te sale un vale con lo acumulado, vale que puedes usar en tu siguiente compra. En el caso de la ps4 es importante que tengas esa tarjeta, ya te digo que no cuesta nada, ni te compromete a nada, si no la quieres usar o pasan meses sin comprar en carre4, no pasa nada, porque al comprar la consola te incrementan tu saldo de socio en 20 euros. Así cuando salga tu vale trimestral, tu saldo tendrá ese porcentaje acumulado de las compras normales que hagas, más los famosos 20€.

Es decir, que la consola te sale por 380€ ;)


Y sin ser socio no se puede reservar?


Sí, vas y coges una tarjeta de reserva y la pagas. Pero, ¿no te interesa que la consola solamente te salga por 400€ y un vale de 20€ a gastar en carre4? Es decir, sin ser socio, pagas 400€ y te llevas la consola sin vale. Siendo socio, pagas 400€ y te llevas la consola con un vale de 20€ a gastar en carre4.

Pero bueno, si no quieres ser socio, es ir al carre4 y coger una tarjeta de reserva, que suele haber todavía en muchos de ellos. Incluso, si te queda lejos, mejor llama y pregunta si tienen tarjetas de reserva para que no des el viaje en vano. ;)
Glutrail escribió:
AwesomeGuy escribió:
Glutrail escribió:Lo lógico es que saques la tarjeta de socio,

Imagen

es gratuita. Cada vez que compras allí se acumula un poquito en tu "cuenta", no en tu cuenta bancaria, sino en tu saldo de socio; y cada x meses te sale un vale con lo acumulado, vale que puedes usar en tu siguiente compra. En el caso de la ps4 es importante que tengas esa tarjeta, ya te digo que no cuesta nada, ni te compromete a nada, si no la quieres usar o pasan meses sin comprar en carre4, no pasa nada, porque al comprar la consola te incrementan tu saldo de socio en 20 euros. Así cuando salga tu vale trimestral, tu saldo tendrá ese porcentaje acumulado de las compras normales que hagas, más los famosos 20€.

Es decir, que la consola te sale por 380€ ;)


Y sin ser socio no se puede reservar?


Sí, vas y coges una tarjeta de reserva y la pagas. Pero, ¿no te interesa que la consola solamente te salga por 400€ y un vale de 20€ a gastar en carre4? Es decir, sin ser socio, pagas 400€ y te llevas la consola sin vale. Siendo socio, pagas 400€ y te llevas la consola con un vale de 20€ a gastar en carre4.

Pero bueno, si no quieres ser socio, es ir al carre4 y coger una tarjeta de reserva, que suele haber todavía en muchos de ellos. Incluso, si te queda lejos, mejor llama y pregunta si tienen tarjetas de reserva para que no des el viaje en vano. ;)


Ya, pero para hacerme socio, me hago al instante? O tengo que esperar un tiempo a que me llegue la tarjeta y eso?
Lo más que te pueden pedir es el DNI, se tarda poco, yo te recomiendo que te la hagas, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, y para cuando lo necesites ya la tienes ahí
Menuda casualidad, le pregunto a mi padre si es socio, y me dice que si! jaja

Ya lo he reservado. El 29 que tengo que hacer? Como va eso de la tarjeta?
en el Carrefour de Lucena ( cordoba ) quedan unas 10 tarjetas de reserva libres , yo ya he anulado mi reserva en amazon [+risas] .

en el de Baena ( cordoba ) hace 5 días quedaban unas 20 tarjetas de reserva .

salu22
demo2k escribió:en el Carrefour de Lucena ( cordoba ) quedan unas 10 tarjetas de reserva libres , yo ya he anulado mi reserva en amazon [+risas] .

en el de Baena ( cordoba ) hace 5 días quedaban unas 20 tarjetas de reserva .

salu22


Pues en el que yo he ido, quedaba 1!!! jajaj puta suerte
AwesomeGuy escribió:Menuda casualidad, le pregunto a mi padre si es socio, y me dice que si! jaja

Ya lo he reservado. El 29 que tengo que hacer? Como va eso de la tarjeta?

Pues cuando la compres te llevas la tarjeta de socio y la entregas en caja y automáticamente te sumara 20 euros en el cheque ahorro que te entregaran en diciembre, a mediados creo, es cada 3 meses cuando los dan ;)
loli777 escribió:
AwesomeGuy escribió:Menuda casualidad, le pregunto a mi padre si es socio, y me dice que si! jaja

Ya lo he reservado. El 29 que tengo que hacer? Como va eso de la tarjeta?

Pues cuando la compres te llevas la tarjeta de socio y la entregas en caja y automáticamente te sumara 20 euros en el cheque ahorro que te entregaran en diciembre, a mediados creo, es cada 3 meses cuando los dan ;)


Y imaginate que no quedan PS4s, que pasaría conmigo? Ya que lo tengo reservado. Suponía que tendrían aparte las reservadas, y habría que pedirlas
AwesomeGuy escribió:
loli777 escribió:
AwesomeGuy escribió:Menuda casualidad, le pregunto a mi padre si es socio, y me dice que si! jaja

Ya lo he reservado. El 29 que tengo que hacer? Como va eso de la tarjeta?

Pues cuando la compres te llevas la tarjeta de socio y la entregas en caja y automáticamente te sumara 20 euros en el cheque ahorro que te entregaran en diciembre, a mediados creo, es cada 3 meses cuando los dan ;)


Y imaginate que no quedan PS4s, que pasaría conmigo? Ya que lo tengo reservado. Suponía que tendrían aparte las reservadas, y habría que pedirlas


A mí me han dicho en el carrefour de Albacete que según el número de tarjetas vendidas se guardarán en el almacén x consolas, es decir, no hay que estar allí el primero, puedes ir tranquilamente cuando quieras...se supone jeje
Wolfdietrich escribió:A mí me han dicho en el carrefour de Albacete que según el número de tarjetas vendidas se guardarán en el almacén x consolas, es decir, no hay que estar allí el primero, puedes ir tranquilamente cuando quieras...se supone jeje


Yo iré al mediodía. Como no haya PS4 para mi, mato a alguien XD
Yo a las 10 alli como un clavo por si acaso
sergiomb escribió:Yo a las 10 alli como un clavo por si acaso


Ojalá pudiera yo :(
sergiomb escribió:Yo a las 10 alli como un clavo por si acaso


Yo aprovechare que tengo gente trabajando justo en el mismo centro comercial, iré una horita antes (Que que si voy con quien trabaja allí puedo entrar sin problema aunque no hayan abierto) eso si no la venden el día antes por la tarde... [carcajad]
Unas dudas.

Temiendo que los gilipollas de Amazon no me la mande para tenerla el día de salida estoy tanteando otras reservas .

Y carrefour dándote esos 20€ es la que mas se parece a mi oferta de amazon de 378€.

Pero no se como va el tema en carrefour.

Se supone que las tarjetas esas que hay son reservas aun libres ? Si hay tarjetas quiere decir que hay unidades si o si ?

Hay que pagar algo en el momento ?

Si quisiera cancelar me devuelven el dinero en caso de tener que pagar?

Hasta que fecha tienen abiertas las reservas?
Mariguano escribió:Unas dudas.

Temiendo que los gilipollas de Amazon no me la mande para tenerla el día de salida estoy tanteando otras reservas .

Y carrefour dándote esos 20€ es la que mas se parece a mi oferta de amazon de 378€.

Pero no se como va el tema en carrefour.

Se supone que las tarjetas esas que hay son reservas aun libres ? Si hay tarjetas quiere decir que hay unidades si o si ?

Hay que pagar algo en el momento ?

Si quisiera cancelar me devuelven el dinero en caso de tener que pagar?

Hasta que fecha tienen abiertas las reservas?


Yo estaba como tú hasta ayer, y ayer reservé en carrefour. Te comento:

-Aún hay tarjetas, pero muévete, en mi carrefour yo ayer pillé el último. De si hay unidades si o si también quiero respuestas

-Tienes que pagar 10€

-Me uno a la pregunta

-Hasta que se acaben las tarjetas se supone
Acabo de hacer la reserva online en la pagina de Carrefour y en principio pone que la disponibilidad es para el 29...no me han cobrado nada así que esperaremos [angelito]
Yo tenía hecha la reserva en una tienda de mi barrio desde julio, pero ayer el chico me confirmo que no sabía seguro si las tendría el 29, y eso que los juegos siempre los tiene unos dias antes a la venta.
Asi que me fui al carrefour a buscar una de esas tarjetas para reservarla, pagué 10 euros y creo que quedarían unas 3. Tenía hecha también la reserva online en carrefour desde agosto, pero no tengo muy claro que sirvan de algo esas reservas.
Duende-78 escribió:Yo tenía hecha la reserva en una tienda de mi barrio desde julio, pero ayer el chico me confirmo que no sabía seguro si las tendría el 29, y eso que los juegos siempre los tiene unos dias antes a la venta.
Asi que me fui al carrefour a buscar una de esas tarjetas para reservarla, pagué 10 euros y creo que quedarían unas 3. Tenía hecha también la reserva online en carrefour desde agosto, pero no tengo muy claro que sirvan de algo esas reservas.


Si Carrefour va a recibir 20 consolas el día de salida, pone 20 tarjetas a la venta, si la reservas online se las envían "de más", pero siempre suele haber de sobra.
xtroder escribió:
Duende-78 escribió:Yo tenía hecha la reserva en una tienda de mi barrio desde julio, pero ayer el chico me confirmo que no sabía seguro si las tendría el 29, y eso que los juegos siempre los tiene unos dias antes a la venta.
Asi que me fui al carrefour a buscar una de esas tarjetas para reservarla, pagué 10 euros y creo que quedarían unas 3. Tenía hecha también la reserva online en carrefour desde agosto, pero no tengo muy claro que sirvan de algo esas reservas.


Si Carrefour va a recibir 20 consolas el día de salida, pone 20 tarjetas a la venta, si la reservas online se las envían "de más", pero siempre suele haber de sobra.


Si van a recibir 20 consolas, y ponen 20 tarjetas, eso significa que el 29 no va a haber PS4s para los que no hayan comprado la tarjeta?
AwesomeGuy escribió:
xtroder escribió:
Duende-78 escribió:Yo tenía hecha la reserva en una tienda de mi barrio desde julio, pero ayer el chico me confirmo que no sabía seguro si las tendría el 29, y eso que los juegos siempre los tiene unos dias antes a la venta.
Asi que me fui al carrefour a buscar una de esas tarjetas para reservarla, pagué 10 euros y creo que quedarían unas 3. Tenía hecha también la reserva online en carrefour desde agosto, pero no tengo muy claro que sirvan de algo esas reservas.


Si Carrefour va a recibir 20 consolas el día de salida, pone 20 tarjetas a la venta, si la reservas online se las envían "de más", pero siempre suele haber de sobra.


Si van a recibir 20 consolas, y ponen 20 tarjetas, eso significa que el 29 no va a haber PS4s para los que no hayan comprado la tarjeta?


Minimo, tendrán tantas como tarjetas y reservas online se hallan hecho, y intentarán tener de sobra para una semana.

Me refiero a que si la central de Carrefour tiene 1000 consolas y a tu centro comercial le ha asegurado, pongamos 20, pues les envían 20 tarjetas, a parte, enviaran las que tienen apartadas para las reservas online y además, algunas para tener a la venta.

Las reservas online se hacen a la central, y la central la envia al centro comercial que tu digas o a tu casa, si quedan reservas online es que quedan consolas, si no quedan tarjetas en tu centro comercial reservala online y el centro comercial la recibirá junto a las demás.

El dia que se recibe el correo de confirmación de la reserva es el día que se asignan las unidades a los centros comerciales.
Mi noviamujer la cual es encargada de una tienda (comercio) me comentaba que cuando tu RESERVAS y más aun habiendo de por medio una SEÑAL tienen la OBLIGACION de guardar tu producto mínimo 7 días,si el día 29 alguien con su reserva no le sirven su consola te deberían de compensar económicamente y que si vas con tu resguardo ah la oficina del consumidor les cae un puro de los gordos, eh de hay las RESERVAS.

Aunque en este mundo hay de todo y pueden hacer lo que les salga del rabo, la legislación esta así, no creo que se arriesguen a acumular pérdidas por denuncias de gente que la tenia reservada.
Así que por favor dejad de dudar o como el compañero que decía que se reserva solo por los 20€ que te regalan... Un saludo!
xtroder escribió:-
Y las PS4 que tenemos reservadas donde las tendremos que recoger? Porque en la estantería no creo que estén ya que cualquiera los puede coger si haber reservado
Y sabéis si se puede cancelar y te devuelven los 10€ ?
Mariguano escribió:Y sabéis si se puede cancelar y te devuelven los 10€ ?



Se ha dicho unas cuantas veces ya... Si, te devuelven los 10€ en el plazo de los siguientes 15 dias al lanzamiento, o sea a partir del 29.

Carrefour es más serio de lo que muchos se piensan, creedme que trabajé en uno en la zona de electrónica(o sea, también videojuegos) y sé como funciona.

Que no os vendan la moto con bulos y gente que trabaja en Carrefour pero que no tiene NI IDEA de lo que dice.

Como ya dije unas cuantas páginas más atrás... Que no cunda el pánico.
El carreta tenia 10 meses sin intereses no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Miyazaki escribió:El carreta tenia 10 meses sin intereses no?


3 y 10 sin intereses
6 y 12 con intereses
su_colega escribió:
Miyazaki escribió:El carreta tenia 10 meses sin intereses no?


3 y 10 sin intereses
6 y 12 con intereses


De que habláis?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Awesome es acerca de financiar la consola, por cierto que tambien leí que preguntabas acerca de hacerte socio de CF creo que solo es necesario ser mayor de edad te dan un papelito en caja rellenas y hala ya eres socio XD aunque vamos siendo socio tu padre te viene bien XD
El dia 29 en carrefour solo estara la consola pelada o tambien el pack con killzone?por que quedan menos de 15 dias y no se sis e sabe algo...
Dicen que solo la consola pelada de los packs no saben nada. A lo mejor tenemos una sorpresa y tienen en la tienda los packs. Salu2
Hoy he visto el folleto nuevo de carrefour hasta el 28 de noviembre y sale la ONE con un pack con el COD por 529,la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de packs de la ONE y no se si sera oficial ese pack,pero a lo mejor tenemos suerte y tambien hacen alguno con la ps4 XD
Ya falta poco si voy esta semana podre hacer todo el papeleo y el 29 solo tendria que ir a recogerla?
Miyazaki escribió:Ya falta poco si voy esta semana podre hacer todo el papeleo y el 29 solo tendria que ir a recogerla?


Papeleto es pasarse xD

Compras la tarjeta reserva.

Te das de alta en el club carrufur en atencion al cliente, y listos!

El dia 29 pasas la tarjeta dwl club para el cheque.
monxet escribió:
Miyazaki escribió:Ya falta poco si voy esta semana podre hacer todo el papeleo y el 29 solo tendria que ir a recogerla?


Papeleto es pasarse xD

Compras la tarjeta reserva.

Te das de alta en el club carrufur en atencion al cliente, y listos!

El dia 29 pasas la tarjeta dwl club para el cheque.


no hombre, yo la financiare.
Miyazaki escribió:no hombre, yo la financiare.



ups! me he colado entonces xD
Miyazaki escribió:Ya falta poco si voy esta semana podre hacer todo el papeleo y el 29 solo tendria que ir a recogerla?
A mi me dijeron que todo el "papeleo" se hacia en la caja el mismo día 29, que era un momento y que no lo podían hacer antes (porque hasta el 26 las compras las financias a 10 meses sin intereses)

Tengo pensado financiarla a 3 meses porque tengo entendido que no hay intereses, y para pagar lo mismo, lo pago en 3 en vez de en 1. Pero para 10 meses era el mismo procedimiento.
entonces para sacarla en 10 meses sin intereses he de ir el 29?
Buenas tardes,

Ayer hize una reserva de la ps4 en la pagina de carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Me pidió mi nombre, email y el centro donde la quiero recibir. Entonces me envian un email diciendo:

Hola Toni , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
Muchas Gracias
Carrefour.es


Ahora tengo que esperar unos días(cuantos?) y me dirán algo.
Entonces tendré que hacer un pago previo por Internet o al mismo centro que la quiero recoger? Si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho.
Creen que es mejor ir a reservar directamente al centro o habiendo echo esto no hace falta?

Gracias y saludos a todos
sergiomb escribió:Yo a las 10 alli como un clavo por si acaso


No se si será en todos los Carrefour, pero por lo menos aquí (Albacete) abren a las 9! jeje
Wolfdietrich escribió:
sergiomb escribió:Yo a las 10 alli como un clavo por si acaso


No se si será en todos los Carrefour, pero por lo menos aquí (Albacete) abren a las 9! jeje

Y en petrer (alicante)lo mismo [+risas] me veo dejando a los niños en el cole a las 8 de la mañana para estar a las 9 en carrefour [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Abren a las 9 así que habrá que estar en las puertas a las 6 de la mañana para hacer cola; yo llevo los churros, que otros se hagan cargo del café, de la tienda de campaña y de los sacos de dormir :D
lofototo escribió:Buenas tardes,

Ayer hize una reserva de la ps4 en la pagina de carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Me pidió mi nombre, email y el centro donde la quiero recibir. Entonces me envian un email diciendo:

Hola Toni , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
Muchas Gracias
Carrefour.es


Ahora tengo que esperar unos días(cuantos?) y me dirán algo.
Entonces tendré que hacer un pago previo por Internet o al mismo centro que la quiero recoger? Si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho.
Creen que es mejor ir a reservar directamente al centro o habiendo echo esto no hace falta?

Gracias y saludos a todos


Yo también la he reservado asi,unos dias antes te mandarán un mail,lo imprimes y si pillas una caja de ps4 cuando pases por caja lo das y te meten en el cheque ahorro los 20 euros(si eres del club carrefour).Al menos con los juegos es asi.
Miyazaki escribió:entonces para sacarla en 10 meses sin intereses he de ir el 29?
Lo de los 10 meses sin intereses (al TAE 0%), yo entendí (y me confirmaron en el centro) que era hasta el 26 de noviembre, por lo que no podemos comprar la consola el 29 y coger esa "promoción". Así que será el típico 10 meses de financiación que ofrece Carrefour durante todo el año: 10 meses sin intereses, pero "Para importes mayores de 200€ (TAE 11,93%) y hasta 2.000€ (TAE 1,10%)" + "10€ gastos de formalización, TIN 0%." No sé que TAE, exacto, se aplica a 400€. El pago de las cuotas se realizara el día 5 de cada mes.

Voy a coger el de "financiar tus compras en 3 meses sin intereses con un TAE 0%". Por si te interesa.
mekameja2 escribió:
lofototo escribió:Buenas tardes,

Ayer hize una reserva de la ps4 en la pagina de carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Me pidió mi nombre, email y el centro donde la quiero recibir. Entonces me envian un email diciendo:

Hola Toni , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
Muchas Gracias
Carrefour.es


Ahora tengo que esperar unos días(cuantos?) y me dirán algo.
Entonces tendré que hacer un pago previo por Internet o al mismo centro que la quiero recoger? Si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho.
Creen que es mejor ir a reservar directamente al centro o habiendo echo esto no hace falta?

Gracias y saludos a todos


Yo también la he reservado asi,unos dias antes te mandarán un mail,lo imprimes y si pillas una caja de ps4 cuando pases por caja lo das y te meten en el cheque ahorro los 20 euros(si eres del club carrefour).Al menos con los juegos es asi.


Pero entonces no me guardan ninguna ps4 a mi?
Según lo que me dices esta reserva solo sirve para ahorrarme 20?No termino de entenderlo esto.
hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta
sergiomb escribió:hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta


creo que no es asi mira estas imagenes que hice en el carrefour de mi cuidad y tambien tienen unas 15 tarjetas sin embargo en el otro carrefour de mi ciudad en el letrerito no pone nada de no se garantizan:

http://i39.tinypic.invalid/2lax555.jpg

http://i43.tinypic.invalid/2eelrt5.jpg

espero no tener problemas [discu] , estoy a nada de cancelar la "supuesta reserva", me retiene los 20 euros del descuento sino [bye] [bye] y ya me la pillaria en un lugar que sea serio.
sergiomb escribió:hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta


Se ve que en cada centro es de un modo porque en los de por aqui ponian que comprando la tarjeta no te aseguraban que la tuvieses el dia del lanzamiento.La reservé por mail para no estar atado a nada con ellos ya que por mail es una reserva igualmente y no te piden nada.
Geonemesis escribió:
sergiomb escribió:hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta


creo que no es asi mira estas imagenes que hice en el carrefour de mi cuidad y tambien tienen unas 15 tarjetas sin embargo en el otro carrefour de mi ciudad en el letrerito no pone nada de no se garantizan:

http://i39.tinypic.invalid/2lax555.jpg

http://i43.tinypic.invalid/2eelrt5.jpg

espero no tener problemas [discu] , estoy a nada de cancelar la "supuesta reserva", me retiene los 20 euros del
descuento sino [bye] [bye] y ya me la pillaria en un lugar que sea serio.


Es la primera vez que veo ese cartel aqui no lo hay en ningun sitio, no obstante ya me diras como controlan las reservas hechas antes del 12 de sep, las tarjetas no te cojen datos ni nada simplemente la cojes y pasas por caja
De todas formas creo que todo esto es la misma estrategia de marketing que con ps2 y ps3 y luego havia consolas para todos
1459 respuestas
15, 6, 7, 8, 930