[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

loli777 escribió:Alguno que le salga los 20 euros de la reserva, a mi no me salen en el mensaje que me han mandado.

Edito--
He llamado y dice que no tengo ninguna compra de una ps4 ¬_¬ y el problema que no tengo el ticket ya que esa reserva se la di a un chico de Albacete que no me acuerdo ahora pero se pago con mi tarjeta club pass, ahora no puedo reglamar y me la han colado, menudos sinvergüenzas los de carrefour


Yo he ido hoy y tampoco me aparecia en el cheque ahorro lo de los 20 euros....asi que fui a informacion en el carrefour y me tomaron los datos y tal y que me llamarian....que seguramente me harian una tarjeta de regalo con los 20 euros y lo del cheque ahorro de este mes....asi que a ver.

En tu caso si la pagaste con la tarjeta club pass si debe de haber un registro de compra de la ps4, y ademas no se si tienes aun la tarjeta de reserva de la ps4 o el mail si lo hiciste por web....en todo caso revisa a ver, porque debes tener registro de compra si lo pagaste con la tarjeta :P
Ya os sale el cheque ahorro en caja?
NANJITO escribió:
loli777 escribió:Alguno que le salga los 20 euros de la reserva, a mi no me salen en el mensaje que me han mandado.

Edito--
He llamado y dice que no tengo ninguna compra de una ps4 ¬_¬ y el problema que no tengo el ticket ya que esa reserva se la di a un chico de Albacete que no me acuerdo ahora pero se pago con mi tarjeta club pass, ahora no puedo reglamar y me la han colado, menudos sinvergüenzas los de carrefour


Yo he ido hoy y tampoco me aparecia en el cheque ahorro lo de los 20 euros....asi que fui a informacion en el carrefour y me tomaron los datos y tal y que me llamarian....que seguramente me harian una tarjeta de regalo con los 20 euros y lo del cheque ahorro de este mes....asi que a ver.

En tu caso si la pagaste con la tarjeta club pass si debe de haber un registro de compra de la ps4, y ademas no se si tienes aun la tarjeta de reserva de la ps4 o el mail si lo hiciste por web....en todo caso revisa a ver, porque debes tener registro de compra si lo pagaste con la tarjeta :P

El caso que los he llamado y me dicen que no tengo ninguna compra de una ps4 en esa fecha ¬_¬ menudos sinvergüenzas.
he localizado a mi amigo que le di la reserva y me mandara una fotocopia del ticket de la compra y a parte he sacado de mi correo la reserva de cuando la hice en julio y la del descuento de noviembre, nos la quiere colar carrefour mucho ojo a todos
loli777 escribió:
NANJITO escribió:
loli777 escribió:Alguno que le salga los 20 euros de la reserva, a mi no me salen en el mensaje que me han mandado.

Edito--
He llamado y dice que no tengo ninguna compra de una ps4 ¬_¬ y el problema que no tengo el ticket ya que esa reserva se la di a un chico de Albacete que no me acuerdo ahora pero se pago con mi tarjeta club pass, ahora no puedo reglamar y me la han colado, menudos sinvergüenzas los de carrefour


Yo he ido hoy y tampoco me aparecia en el cheque ahorro lo de los 20 euros....asi que fui a informacion en el carrefour y me tomaron los datos y tal y que me llamarian....que seguramente me harian una tarjeta de regalo con los 20 euros y lo del cheque ahorro de este mes....asi que a ver.

En tu caso si la pagaste con la tarjeta club pass si debe de haber un registro de compra de la ps4, y ademas no se si tienes aun la tarjeta de reserva de la ps4 o el mail si lo hiciste por web....en todo caso revisa a ver, porque debes tener registro de compra si lo pagaste con la tarjeta :P

El caso que los he llamado y me dicen que no tengo ninguna compra de una ps4 en esa fecha ¬_¬ menudos sinvergüenzas.
he localizado a mi amigo que le di la reserva y me mandara una fotocopia del ticket de la compra y a parte he sacado de mi correo la reserva de cuando la hice en julio y la del descuento de noviembre, nos la quiere colar carrefour mucho ojo a todos


Si le llevas factura y el mail del cupon de reserva no deberian poner pega....en todo caso habra que quejarse y hacer ruido para que se hagan cargo. Al que no le aparezca los 20€ que reclame, en mi caso quedaron en llamarme por telefono, el viernes como tarde si no me han llamado vuelvo a pedir explicaciones...
Bueno a mi ya me llego el correo de que puedo ir a recoger mi cheque ahorro a cualquier carre4 (a las maquinitas que tienen en la entrada o comprando algo saldra)

Decir que yo en Enero fui a reclamarlos xq no me figuraban en los tickets de compra y las de informacion se hicieron las locas, que no conocia la oferta. Llamaron a electronica y dieron con un chico que si la conocian y lo miraron en el catalogo. Para que figuren el dia que se compro la tarjeta de reserva se tenia que pasar la misma tarjeta del club carre4 que se iba a pasar al comprar la ps4... si el dia que se reservo la consola no se paso tarjeta del club no hay 20€... eso me dijo la de informacion al cliente.

Mi caso, cuando compre la tarjeta de reserva yo no pase la mia del club carre4 xq aun no la tenia aun ya que me la hice solo por los 20€ y x eso no me figuraban, pero enseñando el ticket de compra y viendo que luego pase una me lo arreglaron... a regañadientes pero me lo arreglaron xD
psss a mi la solucion que me han dado es que me lo añaden en el proximo cheque ahorro, y ya lo confirme y ciertamente me aparece el saldo en la web de carrefour....pero la verdad me jode un poco por esperar aun mas y que me venia vien este mes para pillar el infamous mas barato ¬¬....
Hola a todos acabo de comprar una PS4 en la web de Carrefour y la recibiré en unos días y quisiera saber si alguien que la haya comprado ahí,a tenido problemas con la consola.

Es que nunca he comprado una consola en la web ni en la tienda Carrefour,(pero claro ahí la puedo pagar en cómodos plazos ;) .

Mi duda es si habéis tenido algún problema con las consolas compradas en la web o van bien. (perdón si estoy desviando el hilo).

Gracias y un saludo.
Yo he ido hoy a carrefour y tampoco me salen los 20 euros de descuento de cuando compré ps4.A mas me dicen que en la compra de electronica no se aplican descuentos,vamos que en los 150 euros que me gasté en juegos no voy a oler ni un solo euro de descuento.
Conclusión:No me compro nada mas de electronica en carrefour ya que los descuentos solo los dan con promociones especiales como con la compra de ps4 o comprando productos alimenticios.
Ayer fui a Carrefour a comprar un par de cosas y no me salio el cheque ahorro de 20€ por ningún lado, no pregunte porque no estaba seguro de a partir de que día era :-? .

PD: Soy yo o ha desaparecido el botón para cambiar el ancho del foro?
Ayer fui a mi Carrefour y compre una tonteria para pagarla con tarjeta y ver si me salia los 20 euros del chequeahorro, y nada. Me sugirio la cajera que fuera a atencion al cliente y es lo que hice, le comente el tema en esta seccion y despues de 15 0 20 minutos de llamadas, me dieron una tarjeta regalo valorada en 20 euros. Inprescindible ticket de compra y d.n.i.

Pd: meterles caña que estais en vuestro total derecho.

Saludos.
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30