[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

1, 2, 3, 4, 530
Siguiendo la tematica, cree este hilo para todos los que tenemos la reserva en Carrefourd :)

La oferta por la reserva es la siguiente:

Imagen

En mi caso esperando que abran reserva de juegos para usar esos 20€ del cheque ahorro :)
Ahora mismo vengo de reservarla y lo mejor es que me dicen que sale en Noviembre pero que no saben dia y al decirla que el oficial de lanzamiento es el 29, me dice que a ellos no les consta..
Bueno por lo menos saben que es en Noviembre, jaja..
cabronio escribió:Ahora mismo vengo de reservarla y lo mejor es que me dicen que sale en Noviembre pero que no saben dia y al decirla que el oficial de lanzamiento es el 29, me dice que a ellos no les consta..
Bueno por lo menos saben que es en Noviembre, jaja..


Yo la reserve hace un par de semanas en tienda fisica y tengo la tarjeta y eso.... Carre4 suele hacer las cosas bien... ya veremos xD
cabronio escribió:Ahora mismo vengo de reservarla y lo mejor es que me dicen que sale en Noviembre pero que no saben dia y al decirla que el oficial de lanzamiento es el 29, me dice que a ellos no les consta..
Bueno por lo menos saben que es en Noviembre, jaja..


Habrán recibido filtraciones de que se va a adelantar su salida [looco]
Sabeis cusndo se van a poder reservar juegos para ps4??
Y daran los 15€ de descuento como hacen en ps3??
DEIVIDPS4 escribió:Sabeis cusndo se van a poder reservar juegos para ps4??
Y daran los 15€ de descuento como hacen en ps3??


El destiny es el unico que dejan reservar por el momento...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2521
esta tarde tengo que ir al carrefour, hay que dar una señal para reservarla?
thor21 escribió:esta tarde tengo que ir al carrefour, hay que dar una señal para reservarla?

Si, son 10€..
thor21 escribió:esta tarde tengo que ir al carrefour, hay que dar una señal para reservarla?


10€, a ver si tienes tarjetas aun de reserva... en mi carre4 quedaban 2 solamente.

Salu2!
hay que buscar tarjetas de reserva de ps4? o como va?

tengo la tarjeta del club carrefour por si eso sirve de algo.
Tienes que buscar una tarjeta como esta

Imagen


ya que vas pregunta por las reservas de juegos de ps4 xD
mil gracias ;), eso haré a ver si hay suerte
Eso el que pase por alli que pregunte por las reservas de juegos.

Gracias
Wenas, ¿y de las reservas de carrefour online alguien sabe algo? Salu2
Yo ya hecho mi reserva, pero al pagar la reserva no se me han sumado los 20 euros del chequeahorro. Imagino que sera cuando pague la consola, alguien que tenga tambien hecha la reserva podria decirmelo?

Muchas gracias

PD: que raro.. esta mañana me dejava entrar en la reserva online de PS4 en carrefour ahora no deja.. esto empieza a oler..ajjaja
Yo hice la reserva online en agosto, me enviaron el correo de confirmación diciendo que cuando se aproximase la fecha me darían nuevas instrucciones. Alguien sabe como va carrefour online ?? Alguno ha preguntado si podrán cambiarse por packs posteriormente ?
Yo también la cogeré en Carrefour, he comprado la tarjetita de 10€. Suelen currarse las ofertas, ya solo con lo de los 20€ del Chequeahorro ya estoy contento, pero seguro que hacen oferta con los juegos o algo(aún recuerdo con la 3DS, habian cupones de descuento para juegos, 3x2... Muy bien la verdad).

No sabia el dia que salia tampoco la chica, pero le he dicho que el 29 y me ha dicho que no sabian nada, pero que esa fecha la da Sony, siempre y cuando no se retrase el transporte o algo externo a ellos. Ya le he dicho que a veces las sueltan antes y me ha dicho que "depende de si les dejan o no".

Ya iremos informando ya...
Yo también hice la reserva online y seguro que se curran algún pack própio.A ver si dan info.
Un saludo.
Yo la hice online hace unos meses k no había k pagar un duro. K en tienda física son 10 por reservarla. Así m aseguró de tenerla a espera de algún pack
Buenas a todos, ayer estuve en Carrefour y tienen reservas. Ante las dudas que tengo con dvd Andorra y que el Corte Inglés se ha campaneado sin hacer absolutamente una oferta, estoy pensando en cogerla allí. El descuento de empleados es del 8% no? Esto como se aplica? Se lo añaden al trabajador a su cheque ahorro?
El descuento a empleados es del 8%, si.
Y se aplica directamente como descuento directo en la compra que haga el empleado.

Aseguraros que las reservas son sobre stock para el día de lanzamiento y no para remesas posteriores por haber superado el límite d reservas para el día 29.

Saludos :-)
Seguimos sin saber cuando se podran reservar los juegos???

Salu2!
Nevermore2 escribió:El descuento a empleados es del 8%, si.
Y se aplica directamente como descuento directo en la compra que haga el empleado.

Aseguraros que las reservas son sobre stock para el día de lanzamiento y no para remesas posteriores por haber superado el límite d reservas para el día 29.

Saludos :-)


Sabes si es acumulable a los 20€ de descuento que va al cheque ahorro?
yo cuando la reserve no me dieron el cheque ahorro ,supongo que sera al comprarla no.
kastelen escribió:yo cuando la reserve no me dieron el cheque ahorro ,supongo que sera al comprarla no.

Ayer me dijeron que los 20€ te los dan el día de la compra presentando la tarjeta de Carrefour..
Lo de los 20€ del cheque me lo dijeron también, ahora la duda que tengo es si además del 8% de descuento se trabajador, también te dan el del cheque de esos 20€
Alguien sabe cuando se podrán reservar los juegos? Hay alguno de Xbox One pero de PS4 nada de nada, los podrían poner para reservar ya...
Y sabéis algo de los packs en Carrefour? Se han puesto en contacto con alguno?

saludos
[+furioso] yo la reserve en dos carrefour distintos online q no hay q pagar claro, y aller fuy a la tienda fisica y me dijeron q no me la aseguraban para el dia de salida...asi que le pregunte al xico q resulto ser conocido mio yle dije q me parecia marketing pero el cree q se han pillado los dedos luego fuy al mediamark y alli ni siquiera la resenvan ya... madre miaaaaaa ratataaaa
custrampete escribió:[+furioso] yo la reserve en dos carrefour distintos online q no hay q pagar claro, y aller fuy a la tienda fisica y me dijeron q no me la aseguraban para el dia de salida...asi que le pregunte al xico q resulto ser conocido mio yle dije q me parecia marketing pero el cree q se han pillado los dedos luego fuy al mediamark y alli ni siquiera la resenvan ya... madre miaaaaaa ratataaaa


Que me dices? Yo la reserve on line hace la ostia de tiempo. Si no lo van a respetar vamos apañaus.
yo la reserve hace unos dias asi que no te preocupes
Una cosa es las tarjetas de reserva que pongan a la venta, y otra muy distinta es el número de consolas que entren para el día de lanzamiento.

Todos los establecimientos han reservado un número mayor de plays que las que van a recibir para el día 29.

Saludos :-)
En mi Carrefour en Fuenlabrada ya tienen juegos para reservar..
Yo creo que los que tenemos tarjetas fisicas la tenemos seguro el dia 29, otra cosa es la reserva web... Que al no pagar nada la gente abra reservado a cascoporro
Yo hice la reserva el Martes y quedaban 2 tarjetas y ayer miré por curiosidad y habian puesto mas tarjetas ya que habia unas 6 o 7 en total..
cabronio escribió:Yo hice la reserva el Martes y quedaban 2 tarjetas y ayer miré por curiosidad y habian puesto mas tarjetas ya que habia unas 6 o 7 en total..


Pues valla... bueno a ver que pasa con las reservas.... estamos en todos los sitios igual xD
Ayer estuve en el Carrefour y pregunté si al comprar la tarjeta de reserva había posibilidad de descambiarla y me dijeron que tenía 15 días para que me devolvieran el dinero.
Por otro lado la opción que ahora mismo más me atrae es la de comprar la consola y acumular el descuento en el cheque de 20€ + los 32 del 8% de descuento de trabajador XD , ahora a ver que precios tienen para los juegos, porque ayer me pasé por Game y me dijeron que l COD iba a valer 72 pavazos, espero que aquí sean más baratos [buuuaaaa]
woss marley escribió:Ayer estuve en el Carrefour y pregunté si al comprar la tarjeta de reserva había posibilidad de descambiarla y me dijeron que tenía 15 días para que me devolvieran el dinero.
Por otro lado la opción que ahora mismo más me atrae es la de comprar la consola y acumular el descuento en el cheque de 20€ + los 32 del 8% de descuento de trabajador XD , ahora a ver que precios tienen para los juegos, porque ayer me pasé por Game y me dijeron que l COD iba a valer 72 pavazos, espero que aquí sean más baratos [buuuaaaa]


Me da que mucho mas baratos no van a ser.... en Destiny este a ese precio pero viene con un descuento de 15€ o 12€ segun la web... no recuerdo bien
Los 15 dias te refieres a 15 dias tras la salida de la consola o desde que compras la tarjeta?
erbludy escribió:
woss marley escribió:Ayer estuve en el Carrefour y pregunté si al comprar la tarjeta de reserva había posibilidad de descambiarla y me dijeron que tenía 15 días para que me devolvieran el dinero.
Por otro lado la opción que ahora mismo más me atrae es la de comprar la consola y acumular el descuento en el cheque de 20€ + los 32 del 8% de descuento de trabajador XD , ahora a ver que precios tienen para los juegos, porque ayer me pasé por Game y me dijeron que l COD iba a valer 72 pavazos, espero que aquí sean más baratos [buuuaaaa]


Me da que mucho mas baratos no van a ser.... en Destiny este a ese precio pero viene con un descuento de 15€ o 12€ segun la web... no recuerdo bien
Los 15 dias te refieres a 15 dias tras la salida de la consola o desde que compras la tarjeta?

En las condiciones generales lo explica y es pasados 15 días del día de lanzamiento..
cabronio escribió:
erbludy escribió:
woss marley escribió:Ayer estuve en el Carrefour y pregunté si al comprar la tarjeta de reserva había posibilidad de descambiarla y me dijeron que tenía 15 días para que me devolvieran el dinero.
Por otro lado la opción que ahora mismo más me atrae es la de comprar la consola y acumular el descuento en el cheque de 20€ + los 32 del 8% de descuento de trabajador XD , ahora a ver que precios tienen para los juegos, porque ayer me pasé por Game y me dijeron que l COD iba a valer 72 pavazos, espero que aquí sean más baratos [buuuaaaa]


Me da que mucho mas baratos no van a ser.... en Destiny este a ese precio pero viene con un descuento de 15€ o 12€ segun la web... no recuerdo bien
Los 15 dias te refieres a 15 dias tras la salida de la consola o desde que compras la tarjeta?

En las condiciones generales lo explica y es pasados 15 días del día de lanzamiento..


Pues me dineron que eran 15 días desde que compras la tarjeta :-? Alguien que la tenga ya comprada puede echar una foto? Porque si es así voy luego a cogerla.
da lo mismo que lo resrves via web y no te den targetas q hacerlo en tienda y q si te la den [risita]
En 2 Carrefour que he preguntado, me dijeron lo mismo: Si tienes tarjeta tienes consola. Hay tantas tarjetas como consolas recibiremos.

De la reserva online no saben nada, quizás llamando a atención al cliente sepan alguna cosa.

Ahora subo la foto de la tarjeta...

EDITO: Las fotos, parte delantera y la parte trasera.

Imagen
Imagen

En la parte de abajo de la trasera, pone lo de los 15 dias de devolución a partir del dia de lanzamiento.
yo estuve antes de aller y les dije que habia exo reserva online y me dijeron que ya esta no me dijeron nada de targeta ni nada, solo que me llegaria un correo un dia antes de recojer la consola diciendo q es lo que tenia que hacer...da lo mismo que tengas targeta que no mientras la tengas reservada
custrampete escribió:yo estuve antes de aller y les dije que habia exo reserva online y me dijeron que ya esta no me dijeron nada de targeta ni nada, solo que me llegaria un correo un dia antes de recojer la consola diciendo q es lo que tenia que hacer...da lo mismo que tengas targeta que no mientras la tengas reservada



Claro, tu tienes el mail con la reserva.
Correcto.

Yo me refiero a que físicamente, según me dijeron, como mínimo los que tengan tarjetita de reserva, tienen asegurada la consola el dia que la lanzen. Los que vayan a la tienda sin tarjeta de reserva o sin reserva online, quizás tengan consola o quizás no...

Que todo esto son conjeturas y quizás haya consolas a montones(la verdad es que Sony estará trabajando a toda leche fabricando consolas, porque si no perderia clientes, sobretodo casuals, que quizás se irían a por una One)
¿Sabeis si en Sevilla, mas concretamente en Camas, hay todavia tarjetas de reserva?
Targetas habra porque yo la pude pillar y no la coji porque aunque la temgas no t aseguran la ps el dia de lanzamiento hazlo online mas comodo y gratis
Y de los pack en C4 se sabe algo?

Luego se podrá cambiar la reserva por el pack tocho, si lo hay?.
Arizona_SP escribió:Y de los pack en C4 se sabe algo?

Luego se podrá cambiar la reserva por el pack tocho, si lo hay?.


Parece que no se sabe nada. Yo quiero cogerme el de KillZone, pero de momento no dicen nada. A ver si se van poniendo en contacto con la gente.
TitoKeren escribió:¿Sabeis si en Sevilla, mas concretamente en Camas, hay todavia tarjetas de reserva?


En el de Montequinto la he pillado yo hace unos días.
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530