[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 630
Hola chicos reservé la PS4 en carrefour hace una semana via web.Me recomendais ir a mi carrefour mas cercano a por la tarjeta por si acaso?o con mi reserva web esta bien?Otra cosa,está asegurado que llega el dia de lanzamiento?Por cierto hoy preguntandole esto mismo al twitter de carrefour durante 5 veces hasta que me contestara me respondio 2por favor de que videojuego me estas hablando?"cuando le estaba hablando de PS4.....Enfin....reir por no llorar,vaya informacion.
Kirtash4 escribió:Hola chicos reservé la PS4 en carrefour hace una semana via web.Me recomendais ir a mi carrefour mas cercano a por la tarjeta por si acaso?o con mi reserva web esta bien?Otra cosa,está asegurado que llega el dia de lanzamiento?Por cierto hoy preguntandole esto mismo al twitter de carrefour durante 5 veces hasta que me contestara me respondio 2por favor de que videojuego me estas hablando?"cuando le estaba hablando de PS4.....Enfin....reir por no llorar,vaya informacion.


Yo que tu me iria a la tienda a por la targeta por si las moscas, estos de carrefour no senteran de nada en tema de videjuegos asinque por si las moscas.
Kirtash4 escribió:Hola chicos reservé la PS4 en carrefour hace una semana via web.Me recomendais ir a mi carrefour mas cercano a por la tarjeta por si acaso?o con mi reserva web esta bien?Otra cosa,está asegurado que llega el dia de lanzamiento?Por cierto hoy preguntandole esto mismo al twitter de carrefour durante 5 veces hasta que me contestara me respondio 2por favor de que videojuego me estas hablando?"cuando le estaba hablando de PS4.....Enfin....reir por no llorar,vaya informacion.


Yo la acabo de reservar tambien por la web, y con el correo que te envían no creo que tengas problemas y si el 29 te ponen algun problema les enseñas el email desde el movil mismamente y ya esta pero no tengo que tengas ningun problema.
Kirtash4 escribió:Hola chicos reservé la PS4 en carrefour hace una semana via web.Me recomendais ir a mi carrefour mas cercano a por la tarjeta por si acaso?o con mi reserva web esta bien?Otra cosa,está asegurado que llega el dia de lanzamiento?Por cierto hoy preguntandole esto mismo al twitter de carrefour durante 5 veces hasta que me contestara me respondio 2por favor de que videojuego me estas hablando?"cuando le estaba hablando de PS4.....Enfin....reir por no llorar,vaya informacion.

Yo por mi experiencia siempre que he reservado online nunca he tenido problemas, yo la tengo reservada desde julio y se lo comente al chico el viernes pasado y me dijo que no tengo por que tener problemas, si es reserva esta reservada y punto, ya sea online o tarjeta, es lo mismo.
Siempre me han sacado mi reserva del almacén, otra cosa es que vayas y estén en tienda tengan de sobra y te la lleves aun teniéndola reserva, al pasar por caja ya saben que es de reserva pues te mandan un código a tu correo que es el que confirma tu reserva y tienes que pasar por caja ;)
Es cierto que en muchos carrefour no se enteran por la siguiente razón que no todos los trabajadores están cualificados en todos los temas, vamos que el que este en la frutería no te va sacar de la duda, lo lógico es el chico/a que este en la sección de videojuegos o electro (reconozco que a veces ni ellos)
Gracias a todos por las respuestas.Lo del twitter me dejó planchado sin duda XDDDD.Osea que podemos decir que carrefour es el unico sitio que a estas alturas te deja reservar PS4 no?por que yo la reserve hace una semana XD.Sigo pensando que en Carrefour el dia de salida habrá pas4 de sobra.

Y se supone que unos dias antes te mandan un email con no se que datos para que vayas a la tienda a recogerla no?Nunca he comprado en la web de carrefour.Gracias chicos ;)
Disculpad, una preguntilla..


La fecha estimada de entrega para la reserva online cual es?
La envían a casa o hay que recogerla en el Carrefour cercano?


Sabeis si las resrvas que se realicen de ahora en adelante tendrán la consola para el primer día o habrá que esperar a nuevas remesas?


Gracias ^^
Kirtash4 escribió:Gracias a todos por las respuestas.Lo del twitter me dejó planchado sin duda XDDDD.Osea que podemos decir que carrefour es el unico sitio que a estas alturas te deja reservar PS4 no?por que yo la reserve hace una semana XD.Sigo pensando que en Carrefour el dia de salida habrá pas4 de sobra.

Y se supone que unos dias antes te mandan un email con no se que datos para que vayas a la tienda a recogerla no?Nunca he comprado en la web de carrefour.Gracias chicos ;)

Te mandan un mensaje a tu correo con un código de barras que es la reserva, lo imprimes y te vas el 29 a carrefour a por tu ps4 XD
En el correo q t mandan unos dias antes d q vallas a recojerla t biene el dia q tienes q recojerla
monxet escribió:Disculpad, una preguntilla..


La fecha estimada de entrega para la reserva online cual es?

29, a no ser que ya no queden, pero si deja aun es por que tendran, digo yo.

monxet escribió: La envían a casa o hay que recogerla en el Carrefour cercano?

Eso lo puedes elegir tu, mejor recógela si te viene bien claro.

monxet escribió: Sabeis si las resrvas que se realicen de ahora en adelante tendrán la consola para el primer día o habrá que esperar a nuevas remesas?



Gracias ^^

No tengo ni idea, pero como te he dicho arriba si deja aun es por que abran todavía disponibles.

Me vaso mis respuestas en mi experiencia a la hora de reservar en carrefour ya que echo muchas reservas y nunca he tenido problemas ;)
También es cierto que trabaje una temporada larga XD
loli777 escribió:
Kirtash4 escribió:Gracias a todos por las respuestas.Lo del twitter me dejó planchado sin duda XDDDD.Osea que podemos decir que carrefour es el unico sitio que a estas alturas te deja reservar PS4 no?por que yo la reserve hace una semana XD.Sigo pensando que en Carrefour el dia de salida habrá pas4 de sobra.

Y se supone que unos dias antes te mandan un email con no se que datos para que vayas a la tienda a recogerla no?Nunca he comprado en la web de carrefour.Gracias chicos ;)

Te mandan un mensaje a tu correo con un código de barras que es la reserva, lo imprimes y te vas el 29 a carrefour a por tu ps4 XD

Gracias crack! Se ha asegurado que hay el dia 29 no?por que en el resto esta todo petado XD
Kirtash4 escribió:
loli777 escribió:
Kirtash4 escribió:Gracias a todos por las respuestas.Lo del twitter me dejó planchado sin duda XDDDD.Osea que podemos decir que carrefour es el unico sitio que a estas alturas te deja reservar PS4 no?por que yo la reserve hace una semana XD.Sigo pensando que en Carrefour el dia de salida habrá pas4 de sobra.

Y se supone que unos dias antes te mandan un email con no se que datos para que vayas a la tienda a recogerla no?Nunca he comprado en la web de carrefour.Gracias chicos ;)

Te mandan un mensaje a tu correo con un código de barras que es la reserva, lo imprimes y te vas el 29 a carrefour a por tu ps4 XD

Gracias crack! Se ha asegurado que hay el dia 29 no?por que en el resto esta todo petado XD

me imagino que si abran, no creo que den mas por que si
Reservas y targetas dan pero no t garantiza n tenerla el dia d salidaaaaa no nos enteramos eeee
Y reserve en septiembre vía online pero estoy pensando en ir a por una targeta.
Que pasa si compro la targeta y no utilizo la reserva online??
Tendré que pagar algo por reservar online y no hacer efectiva la reserva??
loli777 escribió:
monxet escribió:Disculpad, una preguntilla..


La fecha estimada de entrega para la reserva online cual es?

29, a no ser que ya no queden, pero si deja aun es por que tendran, digo yo.

monxet escribió: La envían a casa o hay que recogerla en el Carrefour cercano?

Eso lo puedes elegir tu, mejor recógela si te viene bien claro.

monxet escribió: Sabeis si las resrvas que se realicen de ahora en adelante tendrán la consola para el primer día o habrá que esperar a nuevas remesas?



Gracias ^^

No tengo ni idea, pero como te he dicho arriba si deja aun es por que abran todavía disponibles.

Me vaso mis respuestas en mi experiencia a la hora de reservar en carrefour ya que echo muchas reservas y nunca he tenido problemas ;)
También es cierto que trabaje una temporada larga XD



Gracias, Loli :D

Acabo de realizar la reserva online. Me han enviado un cutremail de confirmación, donde me indican que poco antes del lanzamiento volverán a escribir ocn más información.

El tema del cheque regalo ,.. no debo preocuparme, no? Se va a buscar juntamente con la consola, o como?


[+risas]
monxet escribió:El tema del cheque regalo ,.. no debo preocuparme, no? Se va a buscar juntamente con la consola, o como?


[+risas]

Se suma a tu tarjeta del club carrefour y en diciembre te lo darán

He mirado mi reserva y es del 30 de julio XD vamos que si no la tengo asegurada apaga y va monos xd
custrampete escribió:Reservas y targetas dan pero no t garantiza n tenerla el dia d salidaaaaa no nos enteramos eeee

Hombre si te dejan reservar sera por que habrá no?ya habrian dicho algo.y aqui varias respuestas atras dicen que lo mas seguro es que haya el 29 asi que algo me enterare no? :)
Espero que respecto de stock y reservas vayan por orden, yo tengo reservada la ps4 pelada desde el 21 de agosto vía web. No la necesitaré hasta Reyes, pero me fastidiaría que se acabasen en Navidades y pudiese comprarla gente que reserva a última hora y yo no.
Isohunt escribió:Espero que respecto de stock y reservas vayan por orden, yo tengo reservada la ps4 pelada desde el 21 de agosto vía web. No la necesitaré hasta Reyes, pero me fastidiaría que se acabasen en Navidades y pudiese comprarla gente que reserva a última hora y yo no.

Hombre por lógica si, según me dijo el chico que daban prioridad a los que la reservaron antes, yo la tengo desde el 30 de julio online, vamos que si no me la dan el 29 les monto un pollo que flipan.
Aunque también si me llaman de un sitio, que no digo por respeto a mi amigo, y la tiene antes del 29, aunque sea el 28 me la llevo de cabeza
Yo como si me dicen, perdona, se acabaron las del 29, en unas horas vienen más, así que el 01 y te la llevas seguro; no soy agonías, entiendo que haya caos, pero la ps4 la quiero para regalo y quedaría como un tonto viendo como se la lleva el 1º que pasa a las 9 de la mañana sin reserva por el carre4 y yo no.
loli777 escribió:Se suma a tu tarjeta del club carrefour y en diciembre te lo darán

He mirado mi reserva y es del 30 de julio XD vamos que si no la tengo asegurada apaga y va monos xd



Gracias otra vez, Dios te lo pague con muchos vicios [carcajad]


..


Ya me quedo por aquí y a ver cuando es que podemos empezar a disfrutar de nuestra PS4 ^^
Ya estoy viendo q si el día de salida no hay consolas para todos, la gente va a montar el pollo. A mí me dijeron que no aseguraban la consola, que queda claro.
woss marley escribió:Ya estoy viendo q si el día de salida no hay consolas para todos, la gente va a montar el pollo. A mí me dijeron que no aseguraban la consola, que queda claro.

Hombre yo la tengo reservada desde el 30 de julio, si no me la asegura es para cagarse en todos los carrefuses
Pues yo creo que carrefour va a ser el unico comercio asi conocido donde haya ps4 de sobra el dia 29,que pensais vosotros?por que en game gamestop fnac y mm esta claro que NO.Siempre son las tiendas prioritarias junto con ECI.Pero carrefour es menos.Pienso que habra no se...aunque tenga reserva via web es de hace una semana...estare en la puerta el primero.Que pensais?
Kirtash4 escribió:Pues yo creo que carrefour va a ser el unico comercio asi conocido donde haya ps4 de sobra el dia 29,que pensais vosotros?por que en game gamestop fnac y mm esta claro que NO.Siempre son las tiendas prioritarias junto con ECI.Pero carrefour es menos.Pienso que habra no se...aunque tenga reserva via web es de hace una semana...estare en la puerta el primero.Que pensais?


Yo ai al final no la reservo en el carrefour lo primero que aria el dia 29 seria ir al centro comercial alcampo hay seguro que hay si o si jajaj, al lado hay MM, worten, game, en uno de los 4 lo mas probable que este en el alcampo jejej.
Alguno sabe si se podrá hacer un seguro a la consola en el carrefour? Si es así a que precio?
albertosh escribió:
Kirtash4 escribió:Pues yo creo que carrefour va a ser el unico comercio asi conocido donde haya ps4 de sobra el dia 29,que pensais vosotros?por que en game gamestop fnac y mm esta claro que NO.Siempre son las tiendas prioritarias junto con ECI.Pero carrefour es menos.Pienso que habra no se...aunque tenga reserva via web es de hace una semana...estare en la puerta el primero.Que pensais?


Yo ai al final no la reservo en el carrefour lo primero que aria el dia 29 seria ir al centro comercial alcampo hay seguro que hay si o si jajaj, al lado hay MM, worten, game, en uno de los 4 lo mas probable que este en el alcampo jejej.
Yo creo que donde quizas haya el dia de salida a primera hora sera alcampo,worten y carrefour.El resto ni de coña
Mi duda es, si se reserva en el carrefour y el dia 29 no te dan la tuya porque se alla agotado te dan de nuevo los 20€ si los pides o te jodes y te aguanta sin los 20€ que da de la reserva.
yo la tengo en reservada en carrefour y los empleados me han dicho que no hay reserva que valga,que la tarjeta de la reserva es solo para el cheque ahorro,las sacaran todas a la venta.En el ordenador les aparece el pack "tocho" pero sin fecha de salida.y la extra garantia segun me han dicho son de dos años por 59 €.Un saludo!
devildark escribió:yo la tengo en reservada en carrefour y los empleados me han dicho que no hay reserva que valga,que la tarjeta de la reserva es solo para el cheque ahorro,las sacaran todas a la venta. En el ordenador les aparece el pack "tocho" pero sin fecha de salida.y la extra garantia segun me han dicho son de dos años por 59 €.Un saludo!


Haber yo venia a advertiros de los mismo, ayer me fui con un colega k la quería reservar en Carrefour y después de un rato allí hablando con 2 dependientes la cosa quedo clara, aquí el dia 29 el que venga con una ps4 debajo del brazo a pagarla en caja no le vamos a preguntar si tiene reserva o no, se la lleva seguro.

La reserva es para asegurarte "una consola" pero no el dia, y los 20 euros del cheque ahorro punto. ¬_¬

Avisados quedais los de las tarjetas que creen que ya la tienen seguro. ¬_¬
Pues me parece una guarrada, si la reserva con meses de antelación no da preferencia, ¿para qué reservar con antelación?

Si voy el 29 a carre4 con una reserva del día 28 de noviembre, me dan una ps4 siempre y cuando no se hayan quedado sin stock, pago 400€ y me dan 20 de cheque regalo; si la reservé el 21 de agosto, me dan una ps4 siempre y cuando no se hayan quedado sin stock, pago 400€ y me dan 20 de cheque regalo.

Pues maravilloso, ya lo sé para la próxima. [buaaj]
a mi eso me parece una guardada, creo que lo lógico seria que vendieran tantas tarjetas como consolas van a recibir en sus almacenes, y así garantizarlas, pero bueno, no me queda otra, porque tengo que financiarla para poder pillarla, si llego el 29 y hay consolas bien, y sino, pues también. pero vamos... viendo esto y teniendo en cuenta que hasta el mediodía no podré ir... mal rollito. El lado positivo es que cae en viernes, quizás pueda hacer algún apaño en el curro para ir antes xD
bax escribió:
devildark escribió:yo la tengo en reservada en carrefour y los empleados me han dicho que no hay reserva que valga,que la tarjeta de la reserva es solo para el cheque ahorro,las sacaran todas a la venta. En el ordenador les aparece el pack "tocho" pero sin fecha de salida.y la extra garantia segun me han dicho son de dos años por 59 €.Un saludo!


Haber yo venia a advertiros de los mismo, ayer me fui con un colega k la quería reservar en Carrefour y después de un rato allí hablando con 2 dependientes la cosa quedo clara, aquí el dia 29 el que venga con una ps4 debajo del brazo a pagarla en caja no le vamos a preguntar si tiene reserva o no, se la lleva seguro.

La reserva es para asegurarte "una consola" pero no el dia, y los 20 euros del cheque ahorro punto. ¬_¬

Avisados quedais los de las tarjetas que creen que ya la tienen seguro. ¬_¬
Yo la tengo en web XDDDD.O sea a ver si me he enterado.Habrá consolas de "sobra"el 29 y la cosa sera que quien se la lleve antes mejor no?vamos que hay que estar mas que abran.He entendido bien?
No me parece k no lo has entendido........nos dijo k tengas tarjeta o reserva web si les llegan por ejemplo 100 consolas los primeros 100 k la enganchen con reserva o NO....... se la llevan, si tu llegas el 101 con tu reserva te kedas sin consola hasta nueva reposicion.
bax escribió:No me parece k no lo has entendido........nos dijo k tengas tarjeta o reserva web si les llegan por ejemplo 100 consolas los primeros 100 k la enganchen con reserva o NO....... se la llevan, si tu llegas el 101 con tu reserva te kedas sin consola hasta nueva reposicion.



Tengo mis dudas, pero bueno. Trabajé en un Carrefour, justamente en la zona de Electrónica, y si hay 47 reservas, se quedan 47 consolas en el almacén, y el resto se sacan.

Otra cosa es que hayan cambiado las cosas, pero realmente lo dudo, porque ha funcionado como digo tanto con la 3DS como con lanzamientos de juegos con reserva, etc.

Así que a no ser que en ese Carrefour suden de todo(cosa que dudo también, todos siguen unas mismas directrices centrales), que no cunda el pánico.

No tiene ningún sentido lo que te dijeron, porque se les puede echar la gente encima y los forran a quejas. Te guardan la consola 15 dias normalmente, y sino pa la estanteria y a venderse como todas.

Igualmente yo creo que habrá consolas de sobras, quizás si que se agoten a los 2-3 o 7 dias del lanzamiento, pero el mismo dia del lanzamiento se podrá conseguir seguro. Recordad que hay "crisis" y la gente no es rica.
Yo solo comento lo que nos dijeron 2 dependientes distintos y por separado, le preguntamos tambien k si tenian 100 tarjetas de reserva significaba k les llegaban 100 consolas mínimo y dijeron k NO k luego podian llegar mas y tambien menos k tarjetas de reserva tuviesen, osea a mi colega y a mi nos parecio un desmierde y por supuesto mi colega no compro tarjeta de reserva. ...................pa que????
Yo precisamente ayer me acerqué pensando en que si tienen tarjetitas a la venta es porque tienen reservas libres aún, pero como en un cartel ponía que las reservas posteriores al 15 de septiembre no se garantizaban para el primer día, pasé totalmente de comprar la tarjeta, y reservé online que es gratis.

Y tened por seguro que en bastantes centros comerciales van a tener consolas sin reserva. ¿Qué imagen daría Sony si el primer día no se pudiera comprar en ningún lado? Eso en ciudades con muchas alternativas. En sitios apartados o pueblos igual es mas difícil.
Yo también la tengo reservada por la web y la voy a financiar en el Carrefour y que no cunda el pánico, como a dicho aquí el amigo, estamos en crisis y no todo el mundo va a disponer de 400-500 euros para darse el capricho de una ps4...
al final me pedí de vacaciones el 29 de Septiembre para estar a primera hora en Carre4... xq no me haría mucha gracia tener mi reserva y quedarme sin consola xq venden todas durante la mañana ¬¬
erbludy escribió:al final me pedí de vacaciones el 29 de Septiembre para estar a primera hora en Carre4... xq no me haría mucha gracia tener mi reserva y quedarme sin consola xq venden todas durante la mañana ¬¬


jajaja eso es tener muuuuucho hype [carcajad] yo me pasaré por la tarde sin prisa vamos jaja aunque siendo como eres de Madrid habra también mucha mas demanda que en Bilbao.
JORGINHO escribió:jajaja eso es tener muuuuucho hype [carcajad] yo me pasaré por la tarde sin prisa vamos jaja aunque siendo como eres de Madrid habra también mucha mas demanda que en Bilbao.


X eso.... ya me paso con GTA en Mediamark que me quede sin cambiazo teniendolo reservado alli solo x el cambiazo y al final se lo hicieron a todo el mundo y los que teniamos reserva y llegamos tarde nos toco pagar los 60 pavetes...
los de mediamark son la polla jajaaja [+furioso]
erbludy escribió:
JORGINHO escribió:jajaja eso es tener muuuuucho hype [carcajad] yo me pasaré por la tarde sin prisa vamos jaja aunque siendo como eres de Madrid habra también mucha mas demanda que en Bilbao.


X eso.... ya me paso con GTA en Mediamark que me quede sin cambiazo teniendolo reservado alli solo x el cambiazo y al final se lo hicieron a todo el mundo y los que teniamos reserva y llegamos tarde nos toco pagar los 60 pavetes...


Ami me lo hicieron con el call of duty ops 2 desde entonces no reservo ningun juego en MM.
albertosh escribió:
erbludy escribió:
JORGINHO escribió:jajaja eso es tener muuuuucho hype [carcajad] yo me pasaré por la tarde sin prisa vamos jaja aunque siendo como eres de Madrid habra también mucha mas demanda que en Bilbao.


X eso.... ya me paso con GTA en Mediamark que me quede sin cambiazo teniendolo reservado alli solo x el cambiazo y al final se lo hicieron a todo el mundo y los que teniamos reserva y llegamos tarde nos toco pagar los 60 pavetes...


Ami me lo hicieron con el call of duty ops 2 desde entonces no reservo ningun juego en MM.


No, si esta claro que dependiendo de donde vivas tienes que tener mas prisa de ir a por ella para que no pase lo que estais contando, yo por suerte nunca e tenido ningún caso como el vuestro (toco madera para que así siga [angelito] ).
Yo la tengo por web, gratis como no, ¿habrá un poco de más seguridad si me paso por el carrefour y pago a cuenta por la famosa tarjeta o ni por esas?

Yo es que veo que si compro a 380€ y le sumo los 70€ del killzone suelto, tengo un pack killzone a 450€, y me ahorro esperar a mediados de diciembre. Además, nadie me asegura que el killzone del pack de diciembre no venga con una banda o similar que diga bundle, lo cual me fastidia porque deprecia el producto en una posible reventa.

pd (ya sé que los 20€ los darían en el siguiente cheque regalo trimestral)
Glutrail escribió:Yo la tengo por web, gratis como no, ¿habrá un poco de más seguridad si me paso por el carrefour y pago a cuenta por la famosa tarjeta o ni por esas?

Yo es que veo que si compra a 380€ y le sumo los 70€ del killzone suelto, tengo un pack killzone a 450€, y me ahorro esperar a mediados de diciembre. Además, nadie me asegura que el killzone del pack de diciembre no venga con una banda o similar que diga bundle, lo cual me fastidia porque deprecia el producto en una posible reventa.


Yo también la tengo por la web y seguridad tienes la misma ya que días antes del 29 nos enviaran un correo con un codigo de barras el cual tenemos que imprimir y llevarlo al carrefour que hemos puesto previamente en la reserva web. ;)
Alguien sabe cuando sale el cheque ahorro, me interesa usarlo para la ps4 ya que reposto a menudo en carrefour
frodito82 escribió:Alguien sabe cuando sale el cheque ahorro, me interesa usarlo para la ps4 ya que reposto a menudo en carrefour


si te refieres al cheque ahorro de 20 € que te dan con la play no te lo daran hasta pagar la consola, o sea te lo daran despues de pagar la consola para la siguiente compra que hagas.
Hola, podeis por favor poner el enlace para la reserva online? No la encuentro en la web de carrefour. Muchas gracias
Edito: Lo encontré
kastelen escribió:
frodito82 escribió:Alguien sabe cuando sale el cheque ahorro, me interesa usarlo para la ps4 ya que reposto a menudo en carrefour


si te refieres al cheque ahorro de 20 € que te dan con la play no te lo daran hasta pagar la consola, o sea te lo daran despues de pagar la consola para la siguiente compra que hagas.

Me refiero al normal,el que es cada 3 meses
frodito si es ese creo que al hacer alguna compra normal dando tu tarjeta carrefour te sale con los tickets lo que no recuerdo cada cuanto era XD.
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630