[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

No viene la fecha en la que sale.
Pone el saldo acumulado.
Creo que se puede mirar en la web de Carrefour Pass cada cuanto sale. En principio creo que toca para Diciembre(juraria que sobre el 13-14 aprox), pero no lo tengo del todo claro ahora...
Flipo con Catrefull xDDDDD.

Tengo la reserva hecha desde hace un tiempo y llamo para consultar si sabian algo de los packs de lanzamiento, y me dice el chico que es la primera noticia que tiene de que hubiera packs xDDD. Y ya me ha dejado muerto con lo de la estrategia de SONY......JAJAJA me dice « parece ser que sony esta siguiendo una estrategia de poner a la venta pocas unidades para en navidades dar el campanazo» y yo O_o!
Estos de Sony como son, guardando las consolas para diciembre!
Que tal es el servicio post- venta de Carrefour.? Se puede aumentar la garantia del producto?. Muchas gracias.
karcks escribió:Que tal es el servicio post- venta de Carrefour.? Se puede aumentar la garantia del producto?. Muchas gracias.

Como han dicho un par de páginas atrás 60€ dos años más.

Sobre las reservas si han vendido 100 tarjetas de reserva guardan 100 consolas y venden el resto. Solo faltaba que pagues los 10 pavos y te la vendan por la cara... [+risas]
Acabo de llamar al carrefour de Elche, le he preguntado que como esta el tema de la reservas y me ha dicho que el pack básico esta el cupo completo, le pregunto por el pack de killzone, dos mandos y camara y me ha dicho que sony les ha asegurado que ese si van a ver consolas suficientes pero no saben si para el 29 de Noviembre o se retrasará un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cristian_n escribió:Acabo de llamar al carrefour de Elche, le he preguntado que como esta el tema de la reservas y me ha dicho que el pack básico esta el cupo completo, le pregunto por el pack de killzone, dos mandos y camara y me ha dicho que sony les ha asegurado que ese si van a ver consolas suficientes pero no saben si para el 29 de Noviembre o se retrasará un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Bamos que ahora dicen que no tienen?, en que quedamos al final, lei por aqui que aun se podia reservar para el dia 29 mañana voy al carrefour y depende de lo wue digan reservo o no, si es para el dia 29 si, si no no la reservo.
En el de Elche me han dicho eso, en el de otra ciudad supongo que dirán otra cosa.
Ostia menudo descontrol llevan en Carrefour!!!!!no saben nada de packs no saben si la tendrán ese día y siguen vendiendo targetas y para colmo me dicen en un Carrefour que la reserva online no vale para nada....
Joaquinpegil escribió:Ostia menudo descontrol llevan en Carrefour!!!!!no saben nada de packs no saben si la tendrán ese día y siguen vendiendo targetas y para colmo me dicen en un Carrefour que la reserva online no vale para nada....


al que te ha dixo q no vale para nada lo tendrian q exar por capullo vamos ... lo que hay q escuxar maxo
He ido al carrefour y man dicho que esta agatodas, que no hay targetas y que no pondran de sobra ya que han traido justa para las reservas xD, asinque nada en carrefour nada de nada mi gozo en un pozo jej.

Edito: lo he reservado en carrefour online para que me la mande a tienda, pone que antes de que llegue la fecha me envia por mi correo una intruciones, alguien sabe como va esto de las instruciines xD.
albertosh escribió:He ido al carrefour y man dicho que esta agatodas, que no hay targetas y que no pondran de sobra ya que han traido justa para las reservas xD, asinque nada en carrefour nada de nada mi gozo en un pozo jej.

Edito: lo he reservado en carrefour online para que me la mande a tienda, pone que antes de que llegue la fecha me envia por mi correo una intruciones, alguien sabe como va esto de las instruciines xD.


Te llegara un correo q tienes q imprimir y hay te vendra el dia q puedes ir a recojerla tienes q llevar el correo imprimido
custrampete escribió:
albertosh escribió:He ido al carrefour y man dicho que esta agatodas, que no hay targetas y que no pondran de sobra ya que han traido justa para las reservas xD, asinque nada en carrefour nada de nada mi gozo en un pozo jej.

Edito: lo he reservado en carrefour online para que me la mande a tienda, pone que antes de que llegue la fecha me envia por mi correo una intruciones, alguien sabe como va esto de las instruciines xD.


Te llegara un correo q tienes q imprimir y hay te vendra el dia q puedes ir a recojerla tienes q llevar el correo imprimido

Y por reservarla tan tarde puede que no me ponga el dia 29 no?.
albertosh escribió:
custrampete escribió:
albertosh escribió:He ido al carrefour y man dicho que esta agatodas, que no hay targetas y que no pondran de sobra ya que han traido justa para las reservas xD, asinque nada en carrefour nada de nada mi gozo en un pozo jej.

Edito: lo he reservado en carrefour online para que me la mande a tienda, pone que antes de que llegue la fecha me envia por mi correo una intruciones, alguien sabe como va esto de las instruciines xD.


Te llegara un correo q tienes q imprimir y hay te vendra el dia q puedes ir a recojerla tienes q llevar el correo imprimido

Y por reservarla tan tarde puede que no me ponga el dia 29 no?.



Pues casi seguro
Aqui en Tenerife son todabia mas ceporros, solo saben que les va a venir contadas, pero ni saben el que les va a venir, ni si pal 29, tarjetas de reserva les quedaban y no pocas, les digo que si el 29 no me convence lo que traen o no la tienen me devuelven los 10€ y dicen que no, que devoluciones 15 dias, jajaja, o los empleados estan fumados, o algo pasa.
azofaifo74 escribió:Aqui en Tenerife son todabia mas ceporros, solo saben que les va a venir contadas, pero ni saben el que les va a venir, ni si pal 29, tarjetas de reserva les quedaban y no pocas, les digo que si el 29 no me convence lo que traen o no la tienen me devuelven los 10€ y dicen que no, que devoluciones 15 dias, jajaja, o los empleados estan fumados, o algo pasa.



Pues deben estar fumados, si, porque lo pone en la tarjeta claramente...
Pues el tio decia lo mismo, pero cuando le dige que si no la tienen pal 29 minimo que me devolvieran la pasta,que eso no era cosa suya, que patatin que patatan, y la ps4 pelada no me vale pa naa, porque minimo la queria con killzone, y si lo tengo que pillar aparte pues no va a salir a cuentas, ademas que no se si lo tendran pa vender, solo tenian el knack y el battlefield.
Lo único que me queda claro es que el descontrol es total en casi todos (por no decir, todos) los lados. :-|

Hasta el 26, 27 o 28 no se sabrá nada sobre las reservas online y tampoco si habrán más de las reservadas en el almacén para ponerlas el 29 a las 10:00 en la estantería (si algún empleado lo dice o si Sony las manda antes del 28 al medio día).
sacotgn escribió:Lo único que me queda claro es que el descontrol es total en casi todos (por no decir, todos) los lados. :-|

Hasta el 26, 27 o 28 no se sabrá nada sobre las reservas online y tampoco si habrán más de las reservadas en el almacén para ponerlas el 29 a las 10:00 en la estantería (si algún empleado lo dice o si Sony las manda antes del 28 al medio día).


Carrefour lo que esta haciendo es coger y coger reservas online sin parar el grifo, llegara el 26 o 27 y nos llegaran a casi todo el mensaje diciendo no hay stock para el 29 seria para el dia tal tal, hay tendriamos que ir todo a nuestros carrefour mas cercano y poner una reclamacion seremos muchos los que nos pase, bien claro pone en la web para reserva para el dia de salida 29 no otro dia.
Nose pero creo wue nos llevaremos un chasco y nos tocara buscar el 29 todo los que hemos reservado o casi todos que hemos reservado online.
albertosh escribió:
sacotgn escribió:Lo único que me queda claro es que el descontrol es total en casi todos (por no decir, todos) los lados. :-|

Hasta el 26, 27 o 28 no se sabrá nada sobre las reservas online y tampoco si habrán más de las reservadas en el almacén para ponerlas el 29 a las 10:00 en la estantería (si algún empleado lo dice o si Sony las manda antes del 28 al medio día).


Carrefour lo que esta haciendo es coger y coger reservas online sin parar el grifo, llegara el 26 o 27 y nos llegaran a casi todo el mensaje diciendo no hay stock para el 29 seria para el dia tal tal, hay tendriamos que ir todo a nuestros carrefour mas cercano y poner una reclamacion seremos muchos los que nos pase, bien claro pone en la web para reserva para el dia de salida 29 no otro dia.
Nose pero creo wue nos llevaremos un chasco y nos tocara buscar el 29 todo los que hemos reservado o casi todos que hemos reservado online.


Me temo que vas a tener razón. Yo tengo reserva on line, para recoger en tienda y me he pedido el día libre, porque creo que tendré que dar mas de una vuelta buscándola en otros sitios.

No debería de ser tan difícil, si van a recibir X consolas, poner X reservas. Es igual si son on line o en tienda.

Pero es que parece que no tienen ningún control de las reservas y creo que muchos iremos con nuestra reserva y nos podemos encontrar sin consola.

Yo iré a las 10:00 en cuanto abran, así que alguna espero coger. Lo dicho, tengo reserva pero iré como si no la tuviera.
bloodoffaith escribió:Me temo que vas a tener razón. Yo tengo reserva on line, para recoger en tienda y me he pedido el día libre, porque creo que tendré que dar mas de una vuelta buscándola en otros sitios.

No debería de ser tan difícil, si van a recibir X consolas, poner X reservas. Es igual si son on line o en tienda.

Pero es que parece que no tienen ningún control de las reservas y creo que muchos iremos con nuestra reserva y nos podemos encontrar sin consola.

Yo iré a las 10:00 en cuanto abran, así que alguna espero coger. Lo dicho, tengo reserva pero iré como si no la tuviera.


Ya somos 2... yo tengo una online gratuita para un carre4 y otra con tarjeta y tambien me pedi el dia libre por lo mismo xD si no a darme vueltas po Mediamark, Fnac.....
erbludy escribió:
bloodoffaith escribió:Me temo que vas a tener razón. Yo tengo reserva on line, para recoger en tienda y me he pedido el día libre, porque creo que tendré que dar mas de una vuelta buscándola en otros sitios.

No debería de ser tan difícil, si van a recibir X consolas, poner X reservas. Es igual si son on line o en tienda.

Pero es que parece que no tienen ningún control de las reservas y creo que muchos iremos con nuestra reserva y nos podemos encontrar sin consola.

Yo iré a las 10:00 en cuanto abran, así que alguna espero coger. Lo dicho, tengo reserva pero iré como si no la tuviera.


Ya somos 2... yo tengo una online gratuita para un carre4 y otra con tarjeta y tambien me pedi el dia libre por lo mismo xD si no a darme vueltas po Mediamark, Fnac.....


Tiene cojones tener reserva 4 meses antes y tender que andar así.
Yo la tengo online desde el 30 de julio, espero que no me hagan la guarrada, de todas maneras yo hable con el chico y me dijo que si la tenia de julio no tengo por que tener problemas, que el 29 no sacaran fuera, solo serán reservas.
Esperemos XD
loli777 escribió:Yo la tengo online desde el 30 de julio, espero que no me hagan la guarrada, de todas maneras yo hable con el chico y me dijo que si la tenia de julio no tengo por que tener problemas, que el 29 no sacaran fuera, solo serán reservas.
Esperemos XD

Que dios te oiga, pero por el hotmail que nos encie y pone 29 lo suyo ir a las 10 cuando habran porque como vaya por la tarde o algo puede que no llegues, se de que hablo porque me paso en su dia con la wii, era para un regalo y la reserve 8 meses antes de su lanzamiento, fuior la tarde ese dia de lanzamiento y que me encontre?, que no habia stock y que lo siento y tal pero yo me quede sin la consola, esta vez ire pronto, encima voy al carrefour de mostoles que dentro hay un game, bamos que solo no estare esperando en la puerta jajaj.
albertosh escribió:
loli777 escribió:Yo la tengo online desde el 30 de julio, espero que no me hagan la guarrada, de todas maneras yo hable con el chico y me dijo que si la tenia de julio no tengo por que tener problemas, que el 29 no sacaran fuera, solo serán reservas.
Esperemos XD

Que dios te oiga, pero por el hotmail que nos encie y pone 29 lo suyo ir a las 10 cuando habran porque como vaya por la tarde o algo puede que no llegues, se de que hablo porque me paso en su dia con la wii, era para un regalo y la reserve 8 meses antes de su lanzamiento, fuior la tarde ese dia de lanzamiento y que me encontre?, que no habia stock y que lo siento y tal pero yo me quede sin la consola, esta vez ire pronto, encima voy al carrefour de mostoles que dentro hay un game, bamos que solo no estare esperando en la puerta jajaj.

Pues eso es denunciable amigo.. si yo reservo algo es para que me lo guarden y no para que no lleven un control.. si después de un tiempo prudencial les sobran porque alguien no ha ido es otra cosa pero hablo de días.

Mi información es que las reservas se apartan y como he dicho antes mi mujer trabaja en carrefour. De hecho hace unos días sony dió orden de cerrar el grifo de reservas y dijo que no daba para más y que no iban a poder cumplir con la necesidad..

En fín.. que esperemos no hagan ninguna marranada porque yo compré la reserva el primer día que salió!

Saludos.
Yo hablo de lo que me han dicho dos trabajadores diferentes del mismo carrefour de Petrer (Alicante) uno que si las guardan y que si la tengo de julio no tengo por que tener problemas, luego hoy he hablado con otro y me ha dicho lo mismo, que no problem XD
Esperemos, no se si grabar la conversacional preguntando otro día para asegurarme aun mas [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:Yo hablo de lo que me han dicho dos trabajadores diferentes del mismo carrefour de Petrer (Alicante) uno que si las guardan y que si la tengo de julio no tengo por que tener problemas, luego hoy he hablado con otro y me ha dicho lo mismo, que no problem XD
Esperemos, no se si grabar la conversacional preguntando otro día para asegurarme aun mas [+risas] [+risas] [+risas]


Me gustaria saber que dirian sobre las reservas online, seguro que dicen que no habra para el 29 xD, reclamacion que se llevan, eso si, despues de encontrarla en otro sitio para no oerder el tiempo con esta gente.
yo conozco a trabajadores y me van a guardar una pero me han dicho que van a salir todas a tienda que lo unico que merece la pena de la reserva es el cheque ahorro.Cada centro tendra su politica.saludos
devildark escribió:yo conozco a trabajadores y me van a guardar una pero me han dicho que van a salir todas a tienda que lo unico que merece la pena de la reserva es el cheque ahorro.Cada centro tendra su politica.saludos


De ser así, cosa que seria un poco fea, pero bueno... Esto será un: corred insensatos!!!!

De qué centro hablamos? Para correr más o menos, vaya a ser donde la reservé yo...
Como está el tema..

Los que hemos realizado la reservado online, cuando tendremos el cheque regalo??
la he reservado ayer en un carrefour espero no tener problemas para el dia del lanzamiento ;)
Esto va ser la tienes reservada?, pues cuando habramos corre a por la tuya porque te jodes anque tengas reserva, seria feisimo por parte de carrefour, pero bueno es carrefour no podemos hacer wue sea tipo game o Mm o gamestop o eci que te guardan tu reserva.

Edito: yo no correria le daria al chico que sea que este en la puerta esperando a por la suya 10€ para que me cogiese otra para mi y no corro, jaja que verguanza hay corriendo jajaja.
Geonemesis escribió:la he reservado ayer en un carrefour espero no tener problemas para el dia del lanzamiento ;)


jajajaja ayer jjaajaajja seguro q la tienes guardadita para ti el dia de salida jajaja [carcajad]
devildark escribió:yo conozco a trabajadores y me van a guardar una pero me han dicho que van a salir todas a tienda que lo unico que merece la pena de la reserva es el cheque ahorro.Cada centro tendra su politica.saludos

Yo lo veo asi tambien, la tenemos reservada para poder tener el cheque ahorro, pero esta claro que van a poner todas a la venta. Habra que estar a la hora que abran esperando [sonrisa].
La duda que tengo es si la reserva me vale para más adelante, no podré recoger la consola hasta la tarde y puede ser que se haya agotado. ¿Con la reserva me darían una ps4 pelada a 380€ en diciembre? Imaginemos que las reponen en diciembre y yo no la he podido comprar por falta de stock el día de salida, ¿conservo el "privilegio" de los 20€ de cheque ahorro?

:-?
Glutrail escribió:La duda que tengo es si la reserva me vale para más adelante, no podré recoger la consola hasta la tarde y puede ser que se haya agotado. ¿Con la reserva me darían una ps4 pelada a 380€ en diciembre? Imaginemos que las reponen en diciembre y yo no la he podido comprar por falta de stock el día de salida, ¿conservo el "privilegio" de los 20€ de cheque ahorro?

:-?



Habría que mirar durante cuanto tiempo es válida la reserva, es decir, por cuanto tiempo te guardan la consola.

Mientras no transcurra ese periodo, tu tienes tu consola reservada y siempre te podrás acoger a la promoción del famoso cheque, hasta que dicha reserva te caduque. Si no has podido recogerla por falta de stock, es un problema ajeno al cliente, por lo que tu reserva seguiría en pie.


Vamos, así lo veo yo.




Creo que esta tarde pegaré un salto al Carrefour para pedir el puñetero cheque bebé, porque no me fio un pelo de la resrva online.
Esto es tan sencillo como mandar un email carrefour y que se mojen contestando por escrito por varias razones..

1. porque si reservas es para que te lo guarden.
2. porque ellos habrán hecho una previsión de ventas y los primeros interesados en vender y no romper stock son ellos.
3. porque los empleados muchas veces están desinformados y electro es muy grande.. está gama blanca (lavadoras, neveras, etc..), audio y video ( tv, home cinema, etc..), informática, VIDEOJUEGOS... ahí cada uno va a lo suyo y si le preguntas por la ps4 a uno que vende lavadoras y no tiene ni puta idea te suelta lo primero que se le ocurre o lo que el cree oportuno..
4. CITO TEXTUALMENTE DE MI TARJETA DE RESERVA..
La reserva será valida únicamente en el centro carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada.
La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado


Dicese que yo que compré la tarjeta el 14/08/13 el primer día que pusieron las tarjetas... E iré con la mía y me la tendrán guardada porque una cosa es lo que digan los empleados (que a veces están porque tiene que haber de todo y por la desinformación de sus supervisores) y otra muy distinta lo que diga CARREFOUR S.A.

Vamos que tendría huevos la cosa que te gastes 10 pavos para que no te la guarden..
A no esta la opcion en la pagina web no sale ni oen ni ps4, porlomenos yo no lo veo.
albertosh escribió:
loli777 escribió:Yo hablo de lo que me han dicho dos trabajadores diferentes del mismo carrefour de Petrer (Alicante) uno que si las guardan y que si la tengo de julio no tengo por que tener problemas, luego hoy he hablado con otro y me ha dicho lo mismo, que no problem XD
Esperemos, no se si grabar la conversacional preguntando otro día para asegurarme aun mas [+risas] [+risas] [+risas]


Me gustaria saber que dirian sobre las reservas online, seguro que dicen que no habra para el 29 xD, reclamacion que se llevan, eso si, despues de encontrarla en otro sitio para no oerder el tiempo con esta gente.

Yo les pregunte a los 2 comentando que mi reserva es online, me dijeron, es validad tanto como la tarjeta ;)

albertosh escribió:A no esta la opcion en la pagina web no sale ni oen ni ps4, porlomenos yo no lo veo.

Si esta aun la reserva
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=676
En el carrufú de palma hay tarjetas. Ahora me hago del club y espero que para el dia de salida la tenga.
custrampete escribió:
Geonemesis escribió:la he reservado ayer en un carrefour espero no tener problemas para el dia del lanzamiento ;)


jajajaja ayer jjaajaajja seguro q la tienes guardadita para ti el dia de salida jajaja [carcajad]


la verdad no creo que tenga problema [sonrisa] , todavia tenian bastantes reservas aun [360º]
Geonemesis escribió:
custrampete escribió:
Geonemesis escribió:la he reservado ayer en un carrefour espero no tener problemas para el dia del lanzamiento ;)


jajajaja ayer jjaajaajja seguro q la tienes guardadita para ti el dia de salida jajaja [carcajad]


la verdad no creo que tenga problema [sonrisa] , todavia tenian bastantes reservas aun [360º]



targetas reservas tienen pero consolas no....puedes reservar las que quieras pero no te la garantizan dia de lanzamiento
Yo por si acaso voy a pedir llegar 30 minutos tarde al trabajo, así me pongo en la cola a las 9 de la mañana y me olvido del tema, que seguro voy por la tarde y es un lío. Lío en el sentido que supongo que tomarán el nº de serie y tal, para las posibles devoluciones, y como haya mucho barullo me pego horas hasta poder pasar por caja.
yo estare tambien jajajajaj
custrampete escribió:
la verdad no creo que tenga problema [sonrisa] , todavia tenian bastantes reservas aun [360º]



targetas reservas tienen pero consolas no....puedes reservar las que quieras pero no te la garantizan dia de lanzamiento



Al menos en el Carrefour que he reservado yo, me dijeron que el pedido que harían serían según las tarjetas de reservas, que tienen 30 tarjetas, pues 30 PS4 son las que pedirían, así que yo espero no tener problemas, eso sí fuí al Centro que menos vende en Sevilla [+risas]

Yo llevo mercancía a ese Carrefour, así que el día que vengan en su plataforma ( día 29...o antes [boing] ) veré como la bajan....esto sería sobre las 6 de la mañana....y tener que esperar a terminar de currar para llegarme luego [+furioso]
Joder.. me da mucho palo tener que hacer cola a primera hora de la mañana para tener mi consola xD

El hilo " va venden PS4 en..." va a ser algo mitológico xDD
pazuzu77 escribió:
custrampete escribió:
la verdad no creo que tenga problema [sonrisa] , todavia tenian bastantes reservas aun [360º]



targetas reservas tienen pero consolas no....puedes reservar las que quieras pero no te la garantizan dia de lanzamiento



Al menos en el Carrefour que he reservado yo, me dijeron que el pedido que harían serían según las tarjetas de reservas, que tienen 30 tarjetas, pues 30 PS4 son las que pedirían, así que yo espero no tener problemas, eso sí fuí al Centro que menos vende en Sevilla [+risas]

Yo llevo mercancía a ese Carrefour, así que el día que vengan en su plataforma ( día 29...o antes [boing] ) veré como la bajan....esto sería sobre las 6 de la mañana....y tener que esperar a terminar de currar para llegarme luego [+furioso]
Yo soy de sevilla.Cual es el carrefour del que hablas?XD.Ademas traeran tambien consolas de la reserva via web no?no solo de las tarjetas que alli tengo yo reserva
Bueno al final la he reservado en fnac el pack de killzone garantizada para el dia 29, quedaban 5 pack mas por si alguien le interesa seria en madrid xanadu.
En carrefour tengo la reserva perod esde hace 4 dias en carrefour online y como que no me fio por si las mosca fnac y si me falla fnac wue no creo carrefour.
Tengo una duda aver si alguno que ya haya comprado por reserva en carrefour algun gran lanzmiento sabria responderme, yo rrserve mi consola hace asi como un mes, el dependiente me dijo lo mismo mencionado antes que traerian segun tarjetas se hubiesen vendido, pero por si las moscas, las reservas no llevan ningun regiatro de la fecha en la que se resrrvo es decir ai llega uno que reservo en julio detras mia y solo queda una consola y la cojo yo que la resrrve en octubre, el no tendriq ningun tipo de preferncia ni nada no?
Las reservas las dejaran encalmacen...digo yo es lo nprmal
1459 respuestas
13, 4, 5, 6, 730