[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Glutrail escribió:Espeto, te sale exactamente 399€. Pagarás 399, y si en el momento de la compra presentas tu tarjeta de socio carre4, entonces se supone que en el próximo cheque ahorro te aparecerán esos 20€. Pero hoy, al pagar, pagarás 399€ porque la reserva online era gratuita.


Pero por lo que se dice también quitan 10 euros a los del online.
v3sTi4 escribió:Lo de ONO os lo han dado a algunos en Carrefour?

A mi si
JAGV escribió:espetodesardinas creo que es la opción 2, te descuentan 10 euros y te dan 20 en club carrefour pero te saldrá más adelante, con lo que te costaría 389 euros. Por cuestiones que no vienen al caso yo no podré ir a por mi reserva que hice online hasta el lunes (espero que me la tengan guardada :-? ), pero creo que es tal cual te lo he puesto. :)


Glutrail escribió:Espeto, te sale exactamente 399€. Pagarás 399, y si en el momento de la compra presentas tu tarjeta de socio carre4, entonces se supone que en el próximo cheque ahorro te aparecerán esos 20€. Pero hoy, al pagar, pagarás 399€ porque la reserva online era gratuita.


Michas gracias a todos por las respuestas [oki] Pero para ir seguro...
Ya se que son solo 10€ pero no quiero que me cobren de más.
Hay alguien que haya pagado una PS4 pelada con reserva online, cuanto ha pagado?
389€ o 399€ (20€ de cheque ahorro aparte)
Pagué el precio entero. La reserva online es gratuita, por eso no me descontaron nada, ya que, lógicamente, nafa había pagado al reservar. Y recuerda que los 20€ te los dan en el próximo cheque ahorro, pero te tienen que pasar la tarjeta de cliente carrefour; no te los dan directamente, ni los puedes descontar de la consola ;)
Metal_Nazgul escribió:
v3sTi4 escribió:Lo de ONO os lo han dado a algunos en Carrefour?

A mi si

¿Por qué lo has pedido? Yo es que he preguntado y me han dicho que ellos no trabajan con ONO. Me he quedado de piedra.
Glutrail escribió:Pagué el precio entero. La reserva online es gratuita, por eso no me descontaron nada, ya que, lógicamente, nafa había pagado al reservar. Y recuerda que los 20€ te los dan en el próximo cheque ahorro, pero te tienen que pasar la tarjeta de cliente carrefour; no te los dan directamente, ni los puedes descontar de la consola ;)


Entonces por qué hay gente que con reserva online e incluso sin reserva se llevaron pack PS4 + KIllzone por 439€ en vez de 449€ que es el precio que aparece en el folleto de carrefour que ha entrado en vigor hoy día 29 de Diciembre?
No entiendo esos 10€ menos en el pack y no en la consola pelada.
espetodesardinas escribió:
Glutrail escribió:Pagué el precio entero. La reserva online es gratuita, por eso no me descontaron nada, ya que, lógicamente, nafa había pagado al reservar. Y recuerda que los 20€ te los dan en el próximo cheque ahorro, pero te tienen que pasar la tarjeta de cliente carrefour; no te los dan directamente, ni los puedes descontar de la consola ;)


Entonces por qué hay gente que con reserva online e incluso sin reserva se llevaron pack PS4 + KIllzone por 439€ en vez de 449€ que es el precio que aparece en el folleto de carrefour que ha entrado en vigor hoy día 29 de Diciembre?
No entiendo esos 10€ menos en el pack y no en la consola pelada.


Yo tampoco lo entiendo, yo e ido esta mañana al carrefour de Vicar (Almeria), y solo era yo y otro chaval mas, yo la tenia reservada online y me han dejado elegir si la queria sola o con el killzone, por supuesto e elegido el del Killzone, y al llegar la chica con la consola me dice que todo viene dentro de la caja (es mentira), y yo que ya me habia empapado del foro todos los casos, le digo que no, que dentro de la caja solo viene el juego, que los tres meses me lo tiene que dar aparte, asi que entra de nuevo al almacen y me dice que no lo encuentra, que tienen mucho follon por lo de navidad y tal y que no me preocupe que en uno o dos dias me lo daran (me lo apunta en el ticket).

Pues bien, a mi me han cobrado 449 €, ademas cuando ya sali del carrefour y estaba en el coche me di cuenta en el otro vale que te dan de lo acumulado, que NO ESTABA LOS 20 €, asi que creo que automaticamente te dan los 20 euros por el pack basico, y no por el del Killzone, pero como tengo que ir a por el plus, les llorare un poco a ver si tambien me devuelven los 20 euros en el cheque ahorro.
espetodesardinas escribió:
Glutrail escribió:Pagué el precio entero. La reserva online es gratuita, por eso no me descontaron nada, ya que, lógicamente, nafa había pagado al reservar. Y recuerda que los 20€ te los dan en el próximo cheque ahorro, pero te tienen que pasar la tarjeta de cliente carrefour; no te los dan directamente, ni los puedes descontar de la consola ;)


Entonces por qué hay gente que con reserva online e incluso sin reserva se llevaron pack PS4 + KIllzone por 439€ en vez de 449€ que es el precio que aparece en el folleto de carrefour que ha entrado en vigor hoy día 29 de Diciembre?
No entiendo esos 10€ menos en el pack y no en la consola pelada.


Por el mismo motivo que hubo gente que pagó 489€ por una ONE con fifa+dr3 y hubo gente que pagó 499€ por una ONE con fifa+dr3 [carcajad]

Te explico. En carre4 hay 2 tipos de reservas, las online que son gratuitas y las físicas que son de pago. Las físicas significa que vas al hiper, coges una tarjeta de reserva y la pagas, esos 10€. Luego, el día de la compra, la enseñas y te descuentan del precio de 449€ los 10€ pagados anteriormente. Hasta ahí correcto.

Sin embargo, en carrefour se hacen un puñetero lío, y si te toca alguien que no sabe, pone a todas las reservas por igual, las gratuitas y las que no, así todo quisqui paga 439€, aunque a las online les correspondan realmente pagar 449€. Si el empleado es habitual de la sección de electrónica, entonces sí sabe distinguir las reservas online (449€) y las físicas (439€ porque ya han pagado 10€ por su tarjeta)

Así de simple ;)

pd (en las reservas de xbox one pasó lo mismo, un desbarajuste dependiendo del empleado)

pd (a nadie de las reservas carrefour nos salió reflejado lo de los 20€ del cheque ahorro, pero dicen que lo darán de todas maneras ;))
Glutrail escribió:
Por el mismo motivo que hubo gente que pagó 489€ por una ONE con fifa+dr3 y hubo gente que pagó 499€ por una ONE con fifa+dr3 [carcajad]

Te explico. En carre4 hay 2 tipos de reservas, las online que son gratuitas y las físicas que son de pago. Las físicas significa que vas al hiper, coges una tarjeta de reserva y la pagas, esos 10€. Luego, el día de la compra, la enseñas y te descuentan del precio de 449€ los 10€ pagados anteriormente. Hasta ahí correcto.

Sin embargo, en carrefour se hacen un puñetero lío, y si te toca alguien que no sabe, pone a todas las reservas por igual, las gratuitas y las que no, así todo quisqui paga 439€, aunque a las online les correspondan realmente pagar 449€. Si el empleado es habitual de la sección de electrónica, entonces sí sabe distinguir las reservas online (449€) y las físicas (439€ porque ya han pagado 10€ por su tarjeta)

Así de simple ;)

pd (en las reservas de xbox one pasó lo mismo, un desbarajuste dependiendo del empleado)


Ok empleados sin puta idea y tal...a esperar cuando vaya yo a que sea uno en prácticas [sati]
nada acabo de llegar del carrefour con el folleto que me paso espetodesardinas, y me dice que la oferta de los 90 dias de plus es a partir de hoy 29, y que yo compre la consola anoche dia 28 por lo cual la oferta no estaba, y que no me la dan.... a sin que parece que me quedo sin mis 90 dias de plus
cristian_79 escribió:nada acabo de llegar del carrefour con el folleto que me paso espetodesardinas, y me dice que la oferta de los 90 dias de plus es a partir de hoy 29, y que yo compre la consola anoche dia 28 por lo cual la oferta no estaba, y que no me la dan.... a sin que parece que me quedo sin mis 90 dias de plus


Macho ese empleado parece que paga el PSN+ de su bolsillo...ya hay que ser cenutrio.Ponle una hoja de reclamaciones, se lo han dado a todo el mundo que se llevo el pack killzone.
espetodesardinas escribió:
cristian_79 escribió:nada acabo de llegar del carrefour con el folleto que me paso espetodesardinas, y me dice que la oferta de los 90 dias de plus es a partir de hoy 29, y que yo compre la consola anoche dia 28 por lo cual la oferta no estaba, y que no me la dan.... a sin que parece que me quedo sin mis 90 dias de plus


Macho ese empleado parece que paga el PSN+ de su bolsillo...hay que ser cenutrio.Ponle una hoja de reclamaciones, se lo han dado a todo el mundo que se llevo el pack killzone.


Dile que la devuelves y la compras. Ademas hoy dia 39 no habia consolas a la venta. Ayer se agotaron.

Tambien puedes volver y preguntar a otro distinto o en caja central
En mi caso, reserva online en carrefour vinaroz, me han cobrado 389€ por la consola pelada. De los 20€ del cheque ahorro me han dicho que para el proximo cheque, pero no tengo constancia ninguna en papel.
v3sTi4 escribió:
espetodesardinas escribió:
cristian_79 escribió:nada acabo de llegar del carrefour con el folleto que me paso espetodesardinas, y me dice que la oferta de los 90 dias de plus es a partir de hoy 29, y que yo compre la consola anoche dia 28 por lo cual la oferta no estaba, y que no me la dan.... a sin que parece que me quedo sin mis 90 dias de plus


Macho ese empleado parece que paga el PSN+ de su bolsillo...hay que ser cenutrio.Ponle una hoja de reclamaciones, se lo han dado a todo el mundo que se llevo el pack killzone.


Dile que la devuelves y la compras. Ademas hoy dia 39 no habia consolas a la venta. Ayer se agotaron.

Tambien puedes volver y preguntar a otro distinto o en caja central


Exacto, hoy ya no hay ni consolas por lo que la oferta se la puede meter por donde le quepa.
Este tipo de empleados son los que hacen que X tienda pierda clientes...que era un caso excepcional coñe, que te la vendieron a las 22:30 en horario ya cerrado para el público en general.Que pasa que a las 24:00 si te lo habría dado? Repito, hay que ser imbécil.

manel55 escribió:En mi caso, reserva online en carrefour vinaroz, me han cobrado 389€ por la consola pelada. De los 20€ del cheque ahorro me han dicho que para el proximo cheque, pero no tengo constancia ninguna en papel.


Se extrañaron al ver que eran 389€ en vez de 399€ en caja?
gracias chicos por vuestra ayuda, mañana volvere a ir a ver que me dicen....
Yo ayer compre el pack de killzone en carre4 petrer y no m edieron la tarjeta plus y e ido hoy y el dependiente me a dicho que al tenerla reservada no me lo daban que lo daban para los que no la tuviesen reservada porque los que la teníamos reservada nos aprovechamos de 20 $ ¿el dependiente dice la verdad?
jose_b_c_f escribió:Yo ayer compre el pack de killzone en carre4 petrer y no m edieron la tarjeta plus y e ido hoy y el dependiente me a dicho que al tenerla reservada no me lo daban que lo daban para los que no la tuviesen reservada porque los que la teníamos reservada nos aprovechamos de 20 $ ¿el dependiente dice la verdad?

Yo la he comprado en Carrefour SIN reserva y solo me han dado las gracias xD
Una pregunta a los que conozcáis como va Carrefour, imagino que guardaran las reservas porque yo hasta el lunes no me puedo pasar a por ella, tengo el correo de la reserva online.
Yo me hice un seguro. Pague 35 € y tengo garantía para 4 años. Nose si valdra la pena o no, de aqii 4 años os lo digo
DavidPSN escribió:
jose_b_c_f escribió:Yo ayer compre el pack de killzone en carre4 petrer y no m edieron la tarjeta plus y e ido hoy y el dependiente me a dicho que al tenerla reservada no me lo daban que lo daban para los que no la tuviesen reservada porque los que la teníamos reservada nos aprovechamos de 20 $ ¿el dependiente dice la verdad?

Yo la he comprado en Carrefour SIN reserva y solo me han dado las gracias xD

Yo pienso,o que no se entera o que te esta engañando.Yo ayer fui a recoger la ps4 con reserva online y a parte de descontarme 10€(como si hubiera pagado la tarjeta de reserva)+los 20€ del cheque regalo+15€ por comprar un juego;se me olvidó pedir la tarjeta ps plus 90 días y dentro de las caja tampoco venía.
Hoy le mandé un correo al que lleva la sección de videojuegos comentandole que no me había dado la tarjeta y que no venía con el pack y que si me podía enviar el código para no tener que volver allí(me pilla algo lejos).Me contesto por la tarde y me pone:
"Hola , siento no haberte entregado la tarjeta de suscripción, pero puedes pasar a recogerla cuando quieras, traenos el ticket de la consola y ya te lo entregamos, no puedo enviartelo por otro medio, la tienes reservada, gracias.
El lunes voy a buscarla,para mi un 10 para carrefour.
Un saludo.
jyas10 escribió:
DavidPSN escribió:
jose_b_c_f escribió:Yo ayer compre el pack de killzone en carre4 petrer y no m edieron la tarjeta plus y e ido hoy y el dependiente me a dicho que al tenerla reservada no me lo daban que lo daban para los que no la tuviesen reservada porque los que la teníamos reservada nos aprovechamos de 20 $ ¿el dependiente dice la verdad?

Yo la he comprado en Carrefour SIN reserva y solo me han dado las gracias xD

Yo pienso,o que no se entera o que te esta engañando.Yo ayer fui a recoger la ps4 con reserva online y a parte de descontarme 10€(como si hubiera pagado la tarjeta de reserva)+los 20€ del cheque regalo+15€ por comprar un juego;se me olvidó pedir la tarjeta ps plus 90 días y dentro de las caja tampoco venía.
Hoy le mandé un correo al que lleva la sección de videojuegos comentandole que no me había dado la tarjeta y que no venía con el pack y que si me podía enviar el código para no tener que volver allí(me pilla algo lejos).Me contesto por la tarde y me pone:
"Hola , siento no haberte entregado la tarjeta de suscripción, pero puedes pasar a recogerla cuando quieras, traenos el ticket de la consola y ya te lo entregamos, no puedo enviartelo por otro medio, la tienes reservada, gracias.
El lunes voy a buscarla,para mi un 10 para carrefour.
Un saludo.


Que cogiste la del pack con Killzone o suelta? Que a ver si voy a ser yo el primo que como he cogido la pelada y luego juegos a parte no voy a pedir lo de los 90 dias... A parte como compré antes 1 año en Gamestop, por eso tampoco doy mucho por saco...
Tenía la reserva online y me pille el pack con killzone.
Un saludo.
yo coji la del packs con el killzone que venia el juego dentro
entos q pasa q al final hay ps4 de sobra?¿?¿?¿?¿menos mal q no hice caso ni a los d game/gamestop la semana pasada pq sino estaría como muxos q no se la han entregado la verdad q vaya caradura q tienen [bad]
JOHN escribió:entos q pasa q al final hay ps4 de sobra?¿?¿?¿?¿menos mal q no hice caso ni a los d game/gamestop la semana pasada pq sino estaría como muxos q no se la han entregado la verdad q vaya caradura q tienen [bad]


no es que haya ps4 de sobra es que en algunso centros igual recibieron mas unidades de las que esperaban o en otros igual no tenian apenas reservas y tienen consolas para la venta al publico sin reserva.
No sobran unidades para nada, en un radio de 130km de mi localidad no hay ni una sola PS4 disponible en ningun sitio y aqui incluyo pueblos y capitales, se me puede escapar alguna tienda de barrio pero desde luego en sitios conocidos esta agotada... Otra cosa es que la entrega de stock fuera descompensada dandose lugares donde sobran y en otros donde no hay nada, eso seguro que se ha dado. Un saludo y a disfrutar los que la tengais, yo continuare la caza mañana.
Alguien sabe si al devolver un juego te piden el cupón de los 15€????,creo que lo he perdido :(
Buenas el lunes iba a ir a comprarme un juego, el cupon que dan de 15€ es solo hoy o hasta cuando es ?
suker escribió:Buenas el lunes iba a ir a comprarme un juego, el cupon que dan de 15€ es solo hoy o hasta cuando es ?


Sólo era ayer día 29 o eso ponia
nik17 escribió:
suker escribió:Buenas el lunes iba a ir a comprarme un juego, el cupon que dan de 15€ es solo hoy o hasta cuando es ?


Sólo era ayer día 29 o eso ponia


Y donde venia eso ??
suker escribió:Buenas el lunes iba a ir a comprarme un juego, el cupon que dan de 15€ es solo hoy o hasta cuando es ?



Lo daban comprando juegos 28 y 29
Los que habéis ido diciendo que habéis pillado dos juegos y sólo os han dado un vale de 15 euros, os han puesto problemas para daros el segundo vale?
BRUCEVMAX escribió:
Rivroner escribió:Yo iba a ir anoche sin tener reserva, menos mal. Supongo que si les ha sobrado alguna las pondrán ahora a la venta para todo el mundo, a las 9 me voy a pasar, a ver si tengo suerte je je. :)


He tenido suerte, sin reservar ni nada me he llevado un pack Killzone + 90 días PSN PLUS por 439 leureles. :) Tengo PSN PLUS hasta el 17 de marzo de 2015. :D

Había sólo 5 packs a la venta, ninguna de 399€. Hemos entrao un chaval y yo, él ha pillao 2 packs, yo 1 y un currito del Carrefour otro. Total, que a las 9:05 h. ya sólo quedaba una PS4 a la venta. No creo que tengan en el almacén.

Me piro a sobar un poco, que no he dormido en toda la noche y a las 16:00 curro. [mamaaaaa]

Eso sí, he dejao la PS4 descargando todo lo que he encontrao en la Store. :D

año 2015? mucha suscripcion parece eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que tengo, hace 2 meses y algo me añadí 15 meses por 40 euros en una oferta. Un saludo.
Ayer en carrefour el battelfield 4 de ps4 cn el dlc China, me lo cobraron ayer a 69.90 lo habéis visto más barato? En otros carrefours?1saludo y buenos días.


Pd: me dieron el tiquet descuento 15 euros.
¿Hasta que día se es lo de los 15€? ¿o sólo fué ayer?
Fué jueves y viernes, ya se acabó ;)
Ghotan escribió:Alguien sabe si al devolver un juego te piden el cupón de los 15€????,creo que lo he perdido :(



Me autocito,ya que quiero devolver el bf4.
A ver chicos os aviso para que vayais prparados.He ido al Carrefour con tres vales de 15€ de tres juegos que compre el jueves por la noche,nos dijeron en twiter mil veces que eran acumulables,y cuando voy a llevarme el Asasins creed con mi descuento de 45€(3 vales)me dicen que no son acumulabes...La tia encima superborde se la he montado alli le dicho que lo dijeron en twiter y ella decia que le daba igual,al final he ido a atencion al cliente les he amenazado con ponerles una reclamacion y me lo han acabado haciendo porque decian que no estaba explicado que ni ponia que se podia pero tampoco ponia que no en la oferta asi que me llevado mi Asasin creed por 17,90€.Asi que os recomendaria que fuerais con los twit de carrefour en mano por si os pasa lo que ami,un saludo.
Ghotan escribió:
Ghotan escribió:Alguien sabe si al devolver un juego te piden el cupón de los 15€????,creo que lo he perdido :(



Me autocito,ya que quiero devolver el bf4.


No te lo pedirán. Es más, si fuera el caso dices q no te dieron nada.

Cuánto te costó el juego? A mi la edición cn el dlc 69,90 xo creo q me la han colado. 1saludo
Los de Carrefour se han portado y me tenían la consola reservada XD y eso que hice la reserva online el 17 de noviembre, creo que esa misma noche ya pusieron el cupo de reservas agotadas, por los pelos pero pensaba que con tanta demanda no me la guardarían y al final aquí la tengo y a 389 euros y con 20 euros metidos en el cheque ahorro para cuando toque. Ahora a esperar los juegos que me llegan de Fnac el martes y mientras a actualizar y a familiarizarse con el sistema :-|

Por cierto, ¿merece la pena hacerle el seguro?
JAGV escribió:Los de Carrefour se han portado y me tenían la consola reservada XD y eso que hice la reserva online el 17 de noviembre, creo que esa misma noche ya pusieron el cupo de reservas agotadas, por los pelos pero pensaba que con tanta demanda no me la guardarían y al final aquí la tengo y a 389 euros y con 20 euros metidos en el cheque ahorro para cuando toque. Ahora a esperar los juegos que me llegan de Fnac el martes y mientras a actualizar y a familiarizarse con el sistema :-|


¿te salió por algún lado lo del cheque ahorro? porque a mí no me dice nada el ticket :-?
¿cómo sé que me lo han acumulado?
A mí me han dicho que mañana está metido en la tarjeta del club Carrefour, lo que no sé es cuando vuelve a salir, ya que es un cheque que sale cuatro veces al año con las compras acumuladas, en mi caso pone que el último fue el 22 de agosto, el siguiente saldría el 22 de noviembre y el próximo imagino que el 22 de febrero pero no estoy seguro, eso ya a ver si alguien que lo haya usado nos lo aclara pero lo que es seguro es que me han metido los 20 euros pero para usarlos hay que esperar. Desde este link puedes acceder a consultar tu saldo y ya puedes estar pendiente de cuando lo tengas disponible:

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/consulta-tu-saldo/default.aspx
Yo he consultado el saldo del chequeahorro y a mí no me salen los 20 euros. En el ticket aparece un descuento de 30 euros, 10 de los que entregué por reserva y 20 supongo que del chequeahorro, sin embargo los 20 euros no son descontados en el acto y los diez sí. Se que el descuento del chequeahorro no es al instante pero ya digo que no los tengo a día de hoy en saldo.
No te preocupes que a mí me pone lo mismo en el ticket así que te saldrán cuando toque ;)
Me uno a la pregunta de si creéis q vale la pena el seguro de 4 años para ps4 de care4.


Y la otra propia a ver si alguien me puede decir a q precio tienen el batelfiel cn el dlc China. 1saludo
Ghotan escribió:
suker escribió:Buenas el lunes iba a ir a comprarme un juego, el cupon que dan de 15€ es solo hoy o hasta cuando es ?



Lo daban comprando juegos 28 y 29

Pues no tiene lógica el día 28 ya que en carrefour petrer no tenían juegos a la venta el 28 ¬_¬
Yo hoy tengo que ir al carre4, de paso que me gasto los 15€ en algo videojuegos, y compro harina, huevos y yogur [carcajad] , me pasaré por atención al cliente y pregunto, porque esos 20€ son de muá, a mí que no me los quiten, que con 20€ me compro un kg de langostinos de los buenos [sonrisa]
Los que hemos comprado un juego, tenemos un juego a 15€ menos la siguiente semana, pero que tenemos que llevar para que nos hagan el descuento? El ticket de compra del juego?
AwesomeGuy escribió:Los que hemos comprado un juego, tenemos un juego a 15€ menos la siguiente semana, pero que tenemos que llevar para que nos hagan el descuento? El ticket de compra del juego?


Tienes que llevar el ticket que te debió de dar la cajera donde se especifica el descuento de 15 euros, pero no el del ticket del juego.
Ruben_4_ escribió:
Ghotan escribió:
Ghotan escribió:Alguien sabe si al devolver un juego te piden el cupón de los 15€????,creo que lo he perdido :(



Me autocito,ya que quiero devolver el bf4.


No te lo pedirán. Es más, si fuera el caso dices q no te dieron nada.

Cuánto te costó el juego? A mi la edición cn el dlc 69,90 xo creo q me la han colado. 1saludo



Pues he ido a mediodia y me lo han pedido,suerte que no lo había perdido,lo tenia en el coche.Era la version normal 59,90
1459 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30