[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Lorien_ngk escribió:Vengo del Carrefour donde tengo reservada mi PS4 y no me han podido vender porque tenia fecha de venta para el 29 y la maquina no aceptaba venderla el 28, impresionante.


Entonces de que tanto cartel del 28 a las 22? almenos aqui en malaga es lo primero que ves nada mas que entras ¬_¬
Lorien_ngk escribió:Vengo del Carrefour donde tengo reservada mi PS4 y no me han podido vender porque tenia fecha de venta para el 29 y la maquina no aceptaba venderla el 28, impresionante.


En el Carrefour donde la he comprado yo pasaba eso pero con los juegos, aunque metiendo nose que codigo que pedian lo solucionaban.

Espero que no te den problemas mañana.

Un saludo.
En mi carrefour han sido organizados que he acompañado a un colega que la tenía ahí.
vengo del carrefour de san blas, Madrid y la venden sin reservas tanto pack como suelta y juegos y mandos. Son bastante lentos pero hay menos gente que en el Game que está al lado. acabo de terminar de instalar la actualizacion me voy al vicio.
Lorien_ngk escribió:Vengo del Carrefour donde tengo reservada mi PS4 y no me han podido vender porque tenia fecha de venta para el 29 y la maquina no aceptaba venderla el 28, impresionante.



Sin mencionar el detalle de que el pack con kill zone tenia fecha de salida dia 28 nos quieren colar el KZ si o si
Yo ya la tengo, del carrefour. Me han descontado 10 € de la reserva, cuando yo no he pagado por ella. Así que bien.
Jjjj, somos 2 ya que mi reserva era online y no page los 10
Grande! Pillada en el carrefour de alcobendas sin reserva ni nada
Pillada en carrefour Sagunto,con reserva online me han descontado los 10 euros + 20 del cheque +10 por la compra +psn plus 3 meses!!perfecto
Comento caso curioso:

Carrefour de Almería, he pasado porque venía del futbol y me pillaba de paso y ya me ha dado curiosidad.

21 consolas basicas (todas de reserva) y 21 o 22 packs de Killzone, para el que lo quisiera coger.

No habia mucha gente, de hecho estaban 7 u 8 personas....he preguntado si me podía llevar una básica (no me llama el Killzone, acabaré jugandomsolo a Fifa, COD y puede que BF....) y me han dicho que estaban todas reservadas.....así que he cogido una con pack Killzone.

Lo bueno, que tenia un vale de descuento de 12€ del COD de PS3 y sobre todo, lo del regalo de los 90 dias de PS Plus.Eso si, he tenido que ir a dar la lata para que me lo diesen, la otra gente se la ha llevado con los 14 días del pack.....yo he vuelto, le he dicho que estaba en el catalogo la oferta, han cogido una caja de las que venden las tarjetas de 90 dias de PS Plus, la han abierto y me la han dado.Total, me ahorro 15 Euritos de PS Plus 90 días y utilizo el vale de 12€ que caducaba el 8 de diciembre, asi que realmente el Killzone me ha salido por 35 euro si solo tengo en cuenta la tarjeta PS Plus (los 12€ los hubiese utilizado para otro mando).

El Killzone lo voy a vender, por si alguien lo quiere, esta precintado....o igual me lo quedo y todo, jajajajaja.
Carrefour elche de pm. Primero a los k teniamos reserva y después al resto. [beer]

Las reservas las atienden hasta 15dias

La de mi nano ya la tengo 439 euros con el pack.
Carrefour La Sierra en Córdoba,buena organización y sin apenas bulla,PS4 básica para reservas y packs de killzone para el que iba sin reserva.También me han descontando los 10€ y tenia reserva hecha por web.
Yo la he pillado en Carrefour. Los que querian se la financiaban "sin intereses".

El pack valia 399€ pero con intereses te costaba 449. Que es lo mismo que financiar los 449 sin intereses. Pero en el papelito ponia 399 a financiar en plazos de 15 meses con sus respectivos intereses.

Me habia dicho el del Carrefour q tenia 90 días del plus dentro y es mentira. Mañana iré a "reclamar" pero no creo que me hagan nada.

Por cierto, ¿os da error al actualizar?
Carrefour vinalopo ok.Buena organizacion solo atendian reservas y daban a elegir pack. El mio basico 389 euros.
v3sTi4 escribió:Yo la he pillado en Carrefour. Los que querian se la financiaban "sin intereses".

El pack valia 399€ pero con intereses te costaba 449. Que es lo mismo que financiar los 449 sin intereses. Pero en el papelito ponia 399 a financiar en plazos de 15 meses con sus respectivos intereses.

Me habia dicho el del Carrefour q tenia 90 días del plus dentro y es mentira. Mañana iré a "reclamar" pero no creo que me hagan nada.

Por cierto, ¿os da error al actualizar?


no me ha dado error al actualizar

Yo he cogido el pack con la financiacion de 15 meses y el codigo del plus me lo dieron a parte , en carrefour cabrera
Jajaja en mi Carrefour eramos solo 5
A mi ni 90 dias plus ni codigo ono....

Mañana voy.. reserva ps4 killzone
schuko1982 escribió:A mi ni 90 dias plus ni codigo ono....

Mañana voy.. reserva ps4 killzone



El codigo ono es normal ya que el pack killzone no lo trae , lo del codigo plus os lo tendrian que haber dado a parte.

En el carrefour de cabrera todo bien organizado la caja donde la vendian junto a financiera por si habia algun problema o alguien la venia a financiar sin tarjeta pass.
Otro del carrefour de Almería. 20 consolas con el pack del millones sin reserva y cuando me han dado la mía quedaban sólo 3
Nada de código del plus, ni descuento. 449€ con el killzone sin reserva

Aún así estoy contento, porque creo que van a faltar consolas para los que las quieran

No me ha dado ningún error al actualizar, pero creo que el firmware está muy verde, porque no se puede ni cambiar el color del fondo
kastelen escribió:
schuko1982 escribió:A mi ni 90 dias plus ni codigo ono....

Mañana voy.. reserva ps4 killzone



El codigo ono es normal ya que el pack killzone no lo trae , lo del codigo plus os lo tendrian que haber dado a parte.

En el carrefour de cabrera todo bien organizado la caja donde la vendian junto a financiera por si habia algun problema o alguien la venia a financiar sin tarjeta pass.


Ese código del plus de 90 días es el que se compra a parte o venían en algún lado?
Donde ponia eso porque creo que en en que hemos estado nadie de los que habia en la cola les han dado psn de 90 días.
Mi experiencia en el Carrefour de Albacete perfecta, buena organización y consolas para todas las reservas, a mi me han dado a elegir el pack o sola, he elegido el pack y nada 439€ y además aquí si han dado a todos 90 días de plus!! Osea que encantado!!
Los 15€ valen para el Play station plus?
Ya he solucionado el error de actualización. Son los servers de Sony al parecer. Lo he bajado desde el pc y he actualizado desde usb. Todo perfecto.

Mañana voy al Carrefour a pedir mis 90 días del plus. Les diré que me dijeron q venía en la caja. A ver que me dicen...

La verdad que a la hora de comprarla en el carrefour ha sido todo muy rápido y bien organizado, salvo el pequeño detalle de los 90 días (o ¿es que eso era solo para reservas?)
En mi Carrefour tenian un cacao mental impresionante, primero decian que la reserva era par el pack Killzone, he tenido que llamar para que me aseguren que mañana tendre la basica y me han asegurado que me la guardrian ya que no hoy ni mañana a primera hora me venia bien, asi que simplemente esperar que cuando llegue cumplan con lo que han dicho.


A los que ya lo habeis comprado podrias decir donde te dan el descuento de 15 euros par el segundo juego?
Yo he comprado 2 juegos, y se suponía que por cada juego te daban 15€, pero solo me han dado un vale. No se si es porque he pagado todo junto y solo hay un ticket o que, pero mañana voy a decirles que solo me han dado 1 ticket y que eran 2...
Yo la he pillado sin reserva en el carrefour de alcobendas y tampoco me han dado los 90 días del plus y al comprar dos juegos también sólo me han dado un vale de 15 euros y no dos como yo pensaba

Los que mañana vayan a reclamar tanto lo de los 90 días como lo de los vales de 15 euros, que exponga la experiencia para ver si se lo dan o no
Alguien la ha pillado sin reserva en sevilla??
¿Alguien puede decirme en que publicidad sale lo de 90 días gratis del plus en Carrefour?
Las reservas online sabeis si se pueden enseñar desde el movil o hay que llevarlo impreso?
Mierda, yo me he olvidado de pasar la tarjeta del club para los 20 euros.

Mañana voy. Tendre problemas?
el tema del seguro que ofrecen por 4 años me ha parecido entender? alguien lo ha hecho yo como no era para mi la máquina no lo saqué porque solo me dieron los 400€ pero me he quedado con la duda igual podría sacarlo luego?
insua escribió:Las reservas online sabeis si se pueden enseñar desde el movil o hay que llevarlo impreso?

Yo la enseñé desde el móvil,ya que me olvidé el papel en casa y no pusieron problema.
Yo la recogí en carrefour lugo pack killzone+fifa14.Me descontaron los 10€ y eso que mi reserva era online,ya le he mandado un correo para lo de los 90 dias ps plus que no venían en la caja.
A unas chavalas que venían sin reserva les han dicho que no había mas y que hasta el 7 de diciembre no recibían más.
Un saludo.
DVERAS escribió:el tema del seguro que ofrecen por 4 años me ha parecido entender? alguien lo ha hecho yo como no era para mi la máquina no lo saqué porque solo me dieron los 400€ pero me he quedado con la duda igual podría sacarlo luego?



Según me ha dicho un chico que habia de Carrefour(no se si era de la zona de electrónica o no), solo amplias la garantia como la del fabricante, pero no cubre roturas y demás. Igualmente hay 15 dias para hacerlo o no, asi que lo investigaré un poco y a ver que pasa...

Igualmente mañana llamo a Atención al cliente y les explico lo de los vales de 15€.
NiCrOmAnTe escribió:
DVERAS escribió:el tema del seguro que ofrecen por 4 años me ha parecido entender? alguien lo ha hecho yo como no era para mi la máquina no lo saqué porque solo me dieron los 400€ pero me he quedado con la duda igual podría sacarlo luego?



Según me ha dicho un chico que habia de Carrefour(no se si era de la zona de electrónica o no), solo amplias la garantia como la del fabricante, pero no cubre roturas y demás. Igualmente hay 15 dias para hacerlo o no, asi que lo investigaré un poco y a ver que pasa...

Igualmente mañana llamo a Atención al cliente y les explico lo de los vales de 15€.


Gracias compi! es que a mi me parecio escuchar que el seguro es para el momento de comprar que luego no puedes optar a él y si que le escuché que decía que si luego se rompe o sacan una revisión del modelo y quieres cambiar tiras de seguro. Vamos que unos argumentos usados en los game, gamestop...
Donde aparecía eso del plus de 90 días, alguien lo sabe seguro?
the_gooseman escribió:Otro del carrefour de Almería. 20 consolas con el pack del millones sin reserva y cuando me han dado la mía quedaban sólo 3
Nada de código del plus, ni descuento. 449€ con el killzone sin reserva

Aún así estoy contento, porque creo que van a faltar consolas para los que las quieran

No me ha dado ningún error al actualizar, pero creo que el firmware está muy verde, porque no se puede ni cambiar el color del fondo


Yo he estado alli, y mas o menos como dices, no se a que hora has estado, pero cuando he pasado yo quedaban lo menos 7 u 8 packs Killzone.

Lo de los 90 dias de Ps Plus he tenido que reclamarlo, y me han dado na de las tarjetas de 90 dias que tenian a la venta, la han sacado de la caja. Me han apuntado a boli en el ticket que me la llevaba, pero he observado que casi todos los que se llevaban el pack se iban sin la tarjeta de 90 dias.
SteelEdge78 escribió:
the_gooseman escribió:Otro del carrefour de Almería. 20 consolas con el pack del millones sin reserva y cuando me han dado la mía quedaban sólo 3
Nada de código del plus, ni descuento. 449€ con el killzone sin reserva

Aún así estoy contento, porque creo que van a faltar consolas para los que las quieran

No me ha dado ningún error al actualizar, pero creo que el firmware está muy verde, porque no se puede ni cambiar el color del fondo


Yo he estado alli, y mas o menos como dices, no se a que hora has estado, pero cuando he pasado yo quedaban lo menos 7 u 8 packs Killzone.

Lo de los 90 dias de Ps Plus he tenido que reclamarlo, y me han dado na de las tarjetas de 90 dias que tenian a la venta, la han sacado de la caja. Me han apuntado a boli en el ticket que me la llevaba, pero he observado que casi todos los que se llevaban el pack se iban sin la tarjeta de 90 dias.


Tocará ir a reclamar la tarjeta [+risas]
SteelEdge78, a mi no me han dado lo de 90 días. Me han "engañado". Me han dicho ue venía dentro de la caja.

¿Sabes en que publicidad venía lo de los 90 días? Mañana quiero ir a pedirlos. Me sería de utilidad la publicidad. Gracias
v3sTi4 escribió:SteelEdge78, a mi no me han dado lo de 90 días. Me han "engañado". Me han dicho ue venía dentro de la caja.

¿Sabes en que publicidad venía lo de los 90 días? Mañana quiero ir a pedirlos. Me sería de utilidad la publicidad. Gracias


En el último catalogo de ofertas en vigor:


Imagen[/quote]
Los de Carrefour se han portado de 10. En Azabache Oviedo a las 22:00 me la he llevado sin reserva, nos han atendido muy bien y han sido muy sinceros. Unas dos horillas de espera que han pasado volando para 20 consolas que tenía el centro (17 reservas y 3 libres), y las 3 libres nos las llevamos los primeros de la cola. A partir de ahora voy a confiar mucho en esta gente.
En el de Palma (al lado de ocimax) ha sido desesperante

1. De todos los que esperábamos, el vendedor pide quien no tenía reserva y los apunta en una lista.
2. Los que no tenían reserva, los de la lista vamos, les dice que les irá llamando y luego irán las reservas ¬_¬
3. Los 5 primeros (sin tener reserva claro) reciben un código de 3 meses de PSN ¬_¬ ¬_¬
4. Para hacer una puta venta de mierda, una tranquilidad desesperante, 1 puta hora para vender unas 15 consolas
5. Al salir, el parking estaba cerrado y éramos 4 coches dando vueltas dentro del parking para salir y luego uno se ha metido por el desvío de "entrada de mercancía" y hemos podido salir

Conclusión: 2h perdidas por recoger una consola cuando en 10 min debería haber sido más que suficiente, dos putos vendedores con una tranquilidad pasmosa, vendiendo una consola uno y el otro se iba a por otra (no puedes traer 2 de golpe? ¬_¬ ), una vendida y luego iba a por otra y asú unas 15 veces... Prioridad a los que NO tenían reserva, tanto por poder recoger primero la consola como para haberles dado 3 meses de PSN por la cara

Entonces ¿Para qué reservo?

Carrefour, nunca más, que os jodan
Pillada en alcobendas, madrid, sin reserva. Un lujazo, champan, bombones... Menudo espectaculo. He reclamado lo de los 15 euros por juego y te lo arreglan sin problemas, pero no he caido en lo del plus por el pa ck del killzone. A alguien se lo han dado? Ire a reclamar mañana. Tampoco habia varios juegos, lego marvel, injustice y skylanders, en otros carrefour los tenian?
riper_fcb escribió:Los 15€ valen para el Play station plus?


interesa
Tokugawa escribió:Pillada en alcobendas, madrid, sin reserva. Un lujazo, champan, bombones... Menudo espectaculo. He reclamado lo de los 15 euros por juego y te lo arreglan sin problemas, pero no he caido en lo del plus por el pa ck del killzone. A alguien se lo han dado? Ire a reclamar mañana. Tampoco habia varios juegos, lego marvel, injustice y skylanders, en otros carrefour los tenian?



También te ha pasado a ti que solo te han dado un vale de 15 euros?
Bueno ya recojida en OLERDA, eramos 5 gatos que nos habiamos enterado en nada, a la tarde lo decidieron, foto de grupo friki y ni champan ni canapes...frio invernal de monte unicamente, san portao. [beer]


La consola y bf4... [tadoramo]

El mando me ha sorprendido.. Comodisimo..y no patat del ds3..un 10.
¿Alguien sabe algo de la situación del de Lerida? Más que nada si queda algun pack de Killzone disponible, un saludo y gracias majos/as.
Bueno pues acabo de dejar de viciarme jaja,ahora os cuento,mi caso,un desastre.Estoy alli desde las 7 como me dijeron para nada ya que hasta las 10 menos 15 o asi no hen venido las 6 o 7 personas que han ido a recogerla.Total estoy el primero para llevarme las dos ps4 la mia y de mi cuñado.Pagamos una y aparte la otra.Luego aparte con otra tarjeta y un cheque de 70 euros compro 3 juegos,y empiezan los problemas.Me da un vale de 15 euros,y la digo que me tiene que dar 3.Me dice que solo le sale uno,y le digo que no que es uno por cada juego asi que la digo que me los cobre por separado.Pues me tiene que hacer las devoluciones pa volverlo a cobrar,mientras le digo a mi novia,te ha dado lo de los 20 euros del cheque(En total 40 de dos consolas) y me dice que no,se lo digo y tampoco sabia nada se lo tengo que explicr yo todo y nada me dice que lo mismo hay que hacer devolucion y volver a cobrarlas despues de haberlas sacado las fadturas y todo.Lo hacemos con una y sin problema,la habiamos pagado en efectivo,pero la segunda la habia pagado mi novia con su tarjeta y hasta mañana no cobra pues cuando la han dio a cobrar otra vez la devolucion todavia no se habia realizado y no la podia comprar,total que una consola se ha quedado alli y tiene que ir mañana a por ella y todo porque no tenian ni puta idea de cheques de vales ni nada de nada,a todo esto la gente que estaba detras desesperada por poder comprar la play y irse a su casa,lo dicho un desastre fui el primero alas 10 y me he ido el ultimo de alli alas 10 y media.Menos mal que el vicio me ha quitao el cabreo,que maquinon.Un saludo y ha disfrutarla!
Rioga_san escribió:Bueno ya recojida en OLERDA, eramos 5 gatos que nos habiamos enterado en nada, a la tarde lo decidieron, foto de grupo friki y ni champan ni canapes...frio invernal de monte unicamente, san portao. [beer]


La consola y bf4... [tadoramo]

El mando me ha sorprendido.. Comodisimo..y no patat del ds3..un 10.

No me jodas que has ido l de olerdola??? Ayer fui al mediodía y me dijeron que no abrían por la noche.... hijos de l gran puta
Una duda con el vale de 15€. A ver, yo para conseguir el vale y el folleto ono, preferí consola pelada más kz suelto. Me dieron el vale, que a los del pack no se lo daban, y mi duda es la siguiente. El vale pone que no es acumulable a otras promociones, ¿significa que no puedo usar 2 vales y que me descuenten 30€ de un nuevo juego?
Es decir, si compro hoy otro juego, me darán otro vale de 15€, ¿mañana comprando un tercer juego podré descontar 30€ usando los 2 vales a la vez o solamente me dejarán usar 1 vale con cada compra?

:-?
elduendeverde escribió:Carrefour vinalopo ok.Buena organizacion solo atendian reservas y daban a elegir pack. El mio basico 389 euros.

Yo iba a ir anoche sin tener reserva, menos mal. Supongo que si les ha sobrado alguna las pondrán ahora a la venta para todo el mundo, a las 9 me voy a pasar, a ver si tengo suerte je je. :)
1459 respuestas