[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Pues yo he ido ahora y me han dado los 90dias d plus(como.me.la dieron el 28 d noxe el tio.mo sabia nada jeje ni yo tampoko vamos) y pa encima.un.descuento d 10€+el d 15 q me.dieron el dia d compra dl pack.y.me he pillado el bf4 x34'90 [360º]
Un 10 para carrefour petrer (alicante) tenían mi reserva guardada y controlada, recogida sin problemas.

Quiero agradecer al forero X que se ha quedado mi reserva, por el detalle de regalarme el juego Knack como favor al darle mi reserva ;)

Mil gracias y decir que en este foro somos muy grandes y muy buenas personas, un 10 para ti y para todos [oki]

Ya sabes cuando quieras nos tomamos unas [beer]
Vengo del hiper y ... no tienen ni idea de los 20€. Dicen que puede ser que sea una promoción especial pero que no les aparece en el ordenador nada, que pregunte en 1 semana y, si no lo dan, que reclame con el ticket y el email de reserva. En finsssssssss .... ¬_¬
Hola buenas tengo una duda, bueno mas q una duda un problema ! Reserve mi ps4 on line en carre4 y no me a llegado ningun email ni nada y no se como reclamar mi reserva ? Porque claro fui a comprala de stock y agotadisimas.gracias de ante mano
Cristian_23 escribió:Hola buenas tengo una duda, bueno mas q una duda un problema ! Reserve mi ps4 on line en carre4 y no me a llegado ningun email ni nada y no se como reclamar mi reserva ? Porque claro fui a comprala de stock y agotadisimas.gracias de ante mano

Ve al centro donde se supone que la recogerias y coméntale lo que te pasa, por el nombre que pusiste en la reserva les debe de figurar la reserva, si no es que han tenido algún error y no sale la tuya
loli777 escribió:
Cristian_23 escribió:Hola buenas tengo una duda, bueno mas q una duda un problema ! Reserve mi ps4 on line en carre4 y no me a llegado ningun email ni nada y no se como reclamar mi reserva ? Porque claro fui a comprala de stock y agotadisimas.gracias de ante mano

Ve al centro donde se supone que la recogerias y coméntale lo que te pasa, por el nombre que pusiste en la reserva les debe de figurar la reserva, si no es que han tenido algún error y no sale la tuya

E ido y me a dicho q sin el papel de la reserva no podia hacer nada q el on line no les pertenecia o no se que ...resumiendo q entrado en el meida marck de massalfassar (valencia ) y la e reservado para el dia 5 asi q ya paso de moverme mas gracias por tu respuesta
Yo quiero reservarla aqui para el dia 5,puedo ir a reservarla en persona?es que me hacen un 8% de descuento y claro son casi 40 euros de ahorro. El pack de killzone viene lo de los 3 meses de online?
Iba a ir hoy a por ella pero la he podido probar en casa de un amigo y de momento me quedo con la One, hasta que salga algún exclusivo que me llame.

Así que chavales, tengo una reserva en Carrefour Gran Turia de Valencia que no voy a usar, quien la quiera que me la pida. He leído que las guardan... y mañana abren :D
Hostias tio,me harias un favor enorme.me la ñodrias dar?es con algun pack?
alvaroeedt escribió:Hostias tio,me harias un favor enorme.me la ñodrias dar?es con algun pack?


Es la básica con 20 euros de cheque ahorro del club Carrefour, si la quieres pasame tu correo por MP y te la mando.
Se te queda en 389 y los 20 euros esos, que no se si valdrán para videojuegos.
Vale perfecto,una cosa yo tengo un amigo que es socio de carrefour y le hacen un 8% de descuento en conpras,me valdria?si no da igual me lo mandas y ya esta
alvaroeedt escribió:Vale perfecto,una cosa yo tengo un amigo que es socio de carrefour y le hacen un 8% de descuento en conpras,me valdria?si no da igual me lo mandas y ya esta


Ni idea tío, si le hacen un 8% en las compras yo diría que sí se lo harán con la PS4. Tendría que ir él contigo a comprarla supongo.
JOHN escribió:Pues yo he ido ahora y me han dado los 90dias d plus(como.me.la dieron el 28 d noxe el tio.mo sabia nada jeje ni yo tampoko vamos) y pa encima.un.descuento d 10€+el d 15 q me.dieron el dia d compra dl pack.y.me he pillado el bf4 x34'90 [360º]


Yo he ido hoy a por los 90 días, y no tenían ni idea menos mal k ha llamado a su jefe y le ha dicho lo k era..... pero no veas la movida, ha tenido k hacer una devolución de la consola y volver a pasarla como una nueva compra. 1 hora casi....

Como lo has hecho tu para sacarte 2codigos? [boing]
El codigo lo dan con todos los packs?
Yo tengo una reserva carrefour azabache Lugones si alguien la quiere que me ponga un privado
Me han mandado el codigo de reserva de una buena persona que no la quiere,que hago voy con ese codigo y ya esta?aunque no sea mi nombre? No me pediran nada mas?
alvaroeedt escribió:Me han mandado el codigo de reserva de una buena persona que no la quiere,que hago voy con ese codigo y ya esta?aunque no sea mi nombre? No me pedirán nada mas?


Yo hice eso ayer, me dio un amigo una reserva a su nombre ya que el ya la había comprado en otro sitio y lo que hice fue llamar al centro haciéndome pasar por el amigo y decir que iba a ir un familiar a buscarla ya que yo estaba de viaje, eso sí.. no lleves el código solo.. que te imprima la reserva si es online, y si es física que te de la reserva.

saludos.
¿Donde y como se hace la reserva online?.
Eso voy a hacer,la recojo y le digo que es de un familiar,me han dicho que hacen un desvienro en la consola por la resva de 10 euros?y de 20 en un juego? Yo tengo un amigo que trabaja ahi y puede hacer un 8% de descuento,se podria con su nombre?
rilk1977 escribió:¿Donde y como se hace la reserva online?.


En la Web de carrefour no me sale esa opcion
Vengo de carrefour y me a dicho el tio que tiene que venir el que hizo la reserva,puta mierda no?
alvaroeedt escribió:Vengo de carrefour y me a dicho el tio que tiene que venir el que hizo la reserva,puta mierda no?


Tiene que ir con dni o algo?.
Vengo de carrefour y me a dicho el tio que tiene que venir el que hizo la reserva,puta mierda no?
alvaroeedt escribió:Vengo de carrefour y me a dicho el tio que tiene que venir el que hizo la reserva,puta mierda no?


Pues te repito que ha pedido el dni?.
No,pero yo le r dicho q es de un amigo y me a dicho q tiene q ir el.esta tarde ire con mi hermano.
Sabeis si esta semana reciben consolas?
Bueno ya la tengo chicos,al final el pack de solo consola,e visto por ahi que comprando en carrefour te dan 3 meses de plus gratis?
alvaroeedt escribió:Bueno ya la tengo chicos,al final el pack de solo consola,e visto por ahi que comprando en carrefour te dan 3 meses de plus gratis?


Eso es si compras el pack del killzone. Sino no. Está en la revista de carrefour. Si la tienes por casa echale un vistazo. Hay juegos a buen precio.
Como funciona lo de los 15€ de descuento por juego que compras?

Te dan un vale para descuento de la seccion consolas o vale para cualquier cosa????
Canosti escribió:Sabeis si esta semana reciben consolas?


Hombre yo pienso que entree 2 semanitas llegaran.
albertosh escribió:
Canosti escribió:Sabeis si esta semana reciben consolas?


Hombre yo pienso que entree 2 semanitas llegaran.



en el carrefour de cabrera donde yo la compre los empleados de alli les dijeron a la gente que no tenian reserva que esta semana iban a recibir algunas unidades mas y que si querian una se lo dijeron para guardarsela
A mi solo me queda darle la enhorabuena a Carrefour. Todo el mundo machacaba a esta cadena en este aspecto y por mi parte lo han hecho perfecto. Mi consola guardadita, 10€ de descuento adicionales.

Lo unico que me tiene un poco mosca es el cheque ahorro, que no se si lo meterán ni cuando... Si alguien tiene alguna noticia por favor que lo indique.

Volveré a comprar en Carrefou la proxima vez, lo tengo claro.

Saludos
Yo harto de ir a un monton de sitios sin obtener ningun resultado, he seguido el consejo del usuario (Y gran amigo) kastelen y esta misma mañana he ido al Carrefour de Cabrera de Mar a reservarla, tambien le he preguntado al chaval que trabaja ahi que cuando estaba prevista la entrega y me ha dicho que les llegaran más unidades a principios de la semana que viene, que ya me llamaran para ir a recogerla.
SteelEdge78 escribió:Como funciona lo de los 15€ de descuento por juego que compras?

Te dan un vale para descuento de la seccion consolas o vale para cualquier cosa????


Es un vale para comprar videojuegos o accesorios. Te descuentan 15 euros de lo que compres y solo sirve un vale por compra, no se pueden acumular aunque tengas varios
nobodysix escribió:
SteelEdge78 escribió:Como funciona lo de los 15€ de descuento por juego que compras?

Te dan un vale para descuento de la seccion consolas o vale para cualquier cosa????


Es un vale para comprar videojuegos o accesorios. Te descuentan 15 euros de lo que compres y solo sirve un vale por compra, no se pueden acumular aunque tengas varios


Que yo sepa si se pueden acumular. No pone nada.
^GIZBo^ escribió:A mi solo me queda darle la enhorabuena a Carrefour. Todo el mundo machacaba a esta cadena en este aspecto y por mi parte lo han hecho perfecto. Mi consola guardadita, 10€ de descuento adicionales :p y los 90 días recogiendolos dias mas tarde.

Lo unico que me tiene un poco mosca es el cheque ahorro, que no se si lo meterán ni cuando... Si alguien tiene alguna noticia por favor que lo indique.

Volveré a comprar en Carrefou la proxima vez, lo tengo claro.

Saludos

Lo del cheque ahorro por lógica este mes no te lo dan, creo recordar que es el 4 de diciembre cuando empiezan ha darlos, pero este del 4 de diciembre solo entra entre el 28/8 al 13/11/2013 por lo tanto la compra de la ps4 no entra en este cheque, entrara en el de los próximos 3 meses, osea que a partir de marzo se supone que vendrá reflejado los 20 leuros.
De todas maneras estaremos atentos ;)
Metal_Nazgul escribió:
nobodysix escribió:
SteelEdge78 escribió:Como funciona lo de los 15€ de descuento por juego que compras?

Te dan un vale para descuento de la seccion consolas o vale para cualquier cosa????


Es un vale para comprar videojuegos o accesorios. Te descuentan 15 euros de lo que compres y solo sirve un vale por compra, no se pueden acumular aunque tengas varios


Que yo sepa si se pueden acumular. No pone nada.


Ya os lo dije mi caso mas atras,en teoria se podian acumular asi lo dijo carrefour en el twiter mil veces que si se podia,pero cuando vayais no os van a dejar y la tendreis que montar para que os lo hagan,yo les tube que amenazar en ponerles una reclamacion y hay ya me los acumulkaron si no nada.
Kratos, puedes facilitarme el tweet dnde pone q son acumulables? Me sería de gran ayuda ya q voy de camino a carre4 a por un mando y tengo 2 tiquets de 15 eur.
1saludo
^GIZBo^ escribió:A mi solo me queda darle la enhorabuena a Carrefour. Todo el mundo machacaba a esta cadena en este aspecto y por mi parte lo han hecho perfecto. Mi consola guardadita, 10€ de descuento adicionales :p y los 90 días recogiendolos dias mas tarde.

Lo unico que me tiene un poco mosca es el cheque ahorro, que no se si lo meterán ni cuando... Si alguien tiene alguna noticia por favor que lo indique.

Volveré a comprar en Carrefou la proxima vez, lo tengo claro.

Saludos


Como es lo de los 90 días recogidos mas tarde? A mi no me dieron ninguno.
bloodoffaith escribió:
^GIZBo^ escribió:A mi solo me queda darle la enhorabuena a Carrefour. Todo el mundo machacaba a esta cadena en este aspecto y por mi parte lo han hecho perfecto. Mi consola guardadita, 10€ de descuento adicionales :p y los 90 días recogiendolos dias mas tarde.

Lo unico que me tiene un poco mosca es el cheque ahorro, que no se si lo meterán ni cuando... Si alguien tiene alguna noticia por favor que lo indique.

Volveré a comprar en Carrefou la proxima vez, lo tengo claro.

Saludos


Como es lo de los 90 días recogidos mas tarde? A mi no me dieron ninguno.


Te vas con el ticket a tu carrefour y hablas con el dpto.electro y no deben ponerte pega ninguna. Si quieres llevate impreso la publicidad donde lo pone claramente.
BRUCEVMAX escribió:
bloodoffaith escribió:
^GIZBo^ escribió:A mi solo me queda darle la enhorabuena a Carrefour. Todo el mundo machacaba a esta cadena en este aspecto y por mi parte lo han hecho perfecto. Mi consola guardadita, 10€ de descuento adicionales :p y los 90 días recogiendolos dias mas tarde.

Lo unico que me tiene un poco mosca es el cheque ahorro, que no se si lo meterán ni cuando... Si alguien tiene alguna noticia por favor que lo indique.

Volveré a comprar en Carrefou la proxima vez, lo tengo claro.

Saludos




Como es lo de los 90 días recogidos mas tarde? A mi no me dieron ninguno.


Te vas con el ticket a tu carrefour y hablas con el dpto.electro y no deben ponerte pega ninguna. Si quieres llevate impreso la publicidad donde lo pone claramente.


Como? De que publicidad estamos hablando? Nos correspondian 3 meses de plus por la reserva? O simplemente por comprarla en Carrefour?
BRUCEVMAX escribió:
bloodoffaith escribió:
^GIZBo^ escribió:
Como es lo de los 90 días recogidos mas tarde? A mi no me dieron ninguno.


Te vas con el ticket a tu carrefour y hablas con el dpto.electro y no deben ponerte pega ninguna. Si quieres llevate impreso la publicidad donde lo pone claramente.


Como? De que publicidad estamos hablando? Nos correspondian 3 meses de plus por la reserva? O simplemente por comprarla en Carrefour?


Correspondían 3 meses de plus por comprar el pack Killzone, venía en un folleto impreso del Carrefour!
Pues mi mujer la compró el famoso jueves pasado. Y fueron Consola pack Killzone, 90 días de plus gratis y seguro; 447 euros.

Un saludo,
Perdonad, pero he comprado hoy el Killzone y no me han dado ningún vale de 15€ para juegos de PS4... ¿Donde aparece esa oferta? Para saber si ya ha terminado o qué.
bloodoffaith escribió:
Como? De que publicidad estamos hablando? Nos correspondian 3 meses de plus por la reserva? O simplemente por comprarla en Carrefour?



Imagen
A alguien le han dado los 90 días del Plus comprando la PS4 pelada?
Yo fui ayer a por mi ps4 pelada wue tenia reservada, pero me la vendieron [snif]y me quede sin ella, pero menos mal que estana por ayi el jefe y estube hablando con el por el tema que me ha pasado y por 399€ me dio la del pack con killzone por no tener mi consola me dieran la del pack por el mismo precio que la basica xD, asinque killzone gratis.
¿Alguno sabe qué ha pasado con los famosos 20€ de cheque ahorro? Es que sigue sin salirme nada, y la verdad, no me gustaría que me "robasen" esos 20€.
abarth escribió:Perdonad, pero he comprado hoy el Killzone y no me han dado ningún vale de 15€ para juegos de PS4... ¿Donde aparece esa oferta? Para saber si ya ha terminado o qué.


la oferta esa ya paso , fue para el 28-29 si mal no recuerdo.
Hola chicos!!!Alguien sabe si en los carrefour hay disponibilidad de playstation camera y cuanto cuesta?Creo que si tienen me la pillare con el vale de 15 euros aunque quizas ni tengan,,,
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30