[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

MagnaUser escribió:Hola chicos!!!Alguien sabe si en los carrefour hay disponibilidad de playstation camera y cuanto cuesta?Creo que si tienen me la pillare con el vale de 15 euros aunque quizas ni tengan,,,


la disponibilidad no se como ira en cada centro cuanto stock tendran y tal pero el precio es de 59,90 como los mandos.
Hoy ha llegado el mail anunciando el cheque ahorro ya esta disponible y en la cantidad que marca no me aparece los famosos 20€ >.<... alguien le pasa igual?
NANJITO escribió:Hoy ha llegado el mail anunciando el cheque ahorro ya esta disponible y en la cantidad que marca no me aparece los famosos 20€ >.<... alguien le pasa igual?



Si, a mi también, pero si te fijas en las fechas en las que se a acumulado el dinero, es normal que no este. Porque es del 22 de agosto al 13 de noviembre.

Venia a contaros que ayer fui a pedir los 3 meses de plus que no me dieron en el lanzamiento y ningun problema.

Al final, me pusieron los 20€ para el cheque ahorro, me restaron 10€ por la reserva, que al ser on line, no había pagado. Y me dieron ayer el plus de 3 meses.

La el pack de Killzone lo cambie con otro chico que quería la consola sola.
bloodoffaith escribió:
NANJITO escribió:Hoy ha llegado el mail anunciando el cheque ahorro ya esta disponible y en la cantidad que marca no me aparece los famosos 20€ >.<... alguien le pasa igual?



Si, a mi también, pero si te fijas en las fechas en las que se a acumulado el dinero, es normal que no este. Porque es del 22 de agosto al 13 de noviembre.

Venia a contaros que ayer fui a pedir los 3 meses de plus que no me dieron en el lanzamiento y ningun problema.

Al final, me pusieron los 20€ para el cheque ahorro, me restaron 10€ por la reserva, que al ser on line, no había pagado. Y me dieron ayer el plus de 3 meses.

La el pack de Killzone lo cambie con otro chico que quería la consola sola.


cierto, es verdad XDxd no me habia percatado de la fecha.....nadaaa a esperar entonces el proximo cheque de 2014 :P
Si tenéis reserva online, en Carrefour de Almería capital ayer por la tarde quedaban 4 y yo me llevé una.
Sin tarjeta reserva ni online no hay nada que hacer hasta el 14 que pasan los 15 días de la reserva.
He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?
bbbbio escribió:He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?


no es cierto igual en canarias si pero en el resto de españa el precio normal es 449.
kastelen escribió:
bbbbio escribió:He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?


no es cierto igual en canarias si pero en el resto de españa el precio normal es 449.


Me lo temía, gracias!
bbbbio escribió:
kastelen escribió:
bbbbio escribió:He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?


no es cierto igual en canarias si pero en el resto de españa el precio normal es 449.


Me lo temía, gracias!


Ami me costo ese pack 399€ porque mi pack basico me lo vendieron asinque por el mismo precio el pack.
bbbbio escribió:He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?

Vi ese precio ayer, pero con un asterisco que es si la financias en 15 meses sino 449€
Hoy hay una oferta en juegos?, sobre todo el fifa en 56 o 57 euros alguien sabe algo me lo han comentado un colega pero me parece raro que no se alla dicho nada.
Carrefour regala 3 meses de wuaki tv por comprar una consola :P.

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... /wuaki-tv/
Yo hoy he ido al carre4 y me he quejado de los 20€ del cheque ahorro, no porque no aparezca en el actual, sino que tampoco les salía en pantalla para el de marzo. Han quedado en llamarme y decirme qué pasa con los 20 euretes "lost in translation"
suker escribió:
bbbbio escribió:He leido que el pack de ps4 + killzone está en Carrefour a 399, es cierto esto?

Vi ese precio ayer, pero con un asterisco que es si la financias en 15 meses sino 449€


Yo también vi ese cartel. Haciendo cuentas rápidas salia, al menos, por lo mismo que comprándolo sin oferta ein?
Yo he comprado hoy la mía en carrefour, la versión sin juego porque no tenían con juego y me podía la ansia y efectivamente me he fijado que en el cheque regalo no se ha acumulado nada,k se supone que tiene que salir en el de marzo?
Glutrail escribió:Yo hoy he ido al carre4 y me he quejado de los 20€ del cheque ahorro, no porque no aparezca en el actual, sino que tampoco les salía en pantalla para el de marzo. Han quedado en llamarme y decirme qué pasa con los 20 euretes "lost in translation"


Yo tambien me he quejado por el cheque pero no me ha sacado nada en claro solo ma dicho que traiga el ticke para verlo :-? .

Porcierto esta una oferta del fifa a 56€ lo acabo de pillar ^^.
Yo tambien me he quejado por el cheque pero no me ha sacado nada en claro solo ma dicho que traiga el ticke para verlo :-? .

Porcierto esta una oferta del fifa a 56€ lo acabo de pillar ^^.[/quote]
En que carrefour porque tengo pensado ir mañana a comprar la ps4 al carrefour de mostoles porque tengo el cheque con unos 30-40€ y si esta a ese precio puede que lo use
the rubens escribió:Yo tambien me he quejado por el cheque pero no me ha sacado nada en claro solo ma dicho que traiga el ticke para verlo :-? .

Porcierto esta una oferta del fifa a 56€ lo acabo de pillar ^^.

En que carrefour porque tengo pensado ir mañana a comprar la ps4 al carrefour de mostoles porque tengo el cheque con unos 30-40€ y si esta a ese precio puede que lo use[/quote]

Si la oferta por lo visto era 48h mañana estara tambien.
Cuando sepáis algo del cheque ahorro informar por favor. Muchas gracias
Ayer cuando fui a por el fifa habian volado los mandos color rojos y azules, camara le quedaban 2 xD, y cuando fui a por mi consola el lunes pasado estaba lleno de mandos y camaras, y ayer nada de nada, delante mil se llevo uno una ps4 xD.
albertosh escribió:Ayer cuando fui a por el fifa habian volado los mandos color rojos y azules, camara le quedaban 2 xD, y cuando fui a por mi consola el lunes pasado estaba lleno de mandos y camaras, y ayer nada de nada, delante mil se llevo uno una ps4 xD.


Básica o Pack?
¿A alguno de vosotros ya os viene reflejado el cheque ahorro de 20€? No digo que os lo hayan dado, digo que al comprar cualquier otra cosa ya os aparezca que está en el saldo, saldo que se canjeará lógicamente en marzo o por ahí.
Hola a todos!!!

A mi ayer me salió un cheque de 10€ pero nada de los 20€ de la consola :-?
amprosio escribió:Hola a todos!!!

A mi ayer me salió un cheque de 10€ pero nada de los 20€ de la consola :-?


Yo esperaré hasta fin de mes, y si sigue sin salir, queja al canto. :-?
Yo pregunte por Twitter que pasaba con lo de los 20€ de la PS4 en el cheque ahorro y me confirmaron que nos aparecera en el cheque ahorro de marzo...es decir el proximo :P
seguimos sin los 20 pavos del cheque ahorro verdad? ¬¬
Yo también sigo sin los 20€, fuí a preguntar tanto en mi Carrefour físicamente como por telefono en Atención al Cliente, y me dijeorn que tarda "unos 15-20 dias" en aparecer reflejado... pues vaya, ya les quedan pocos dias.

Yo confio en que lo tendremos, pero sino es tan fácil como llamar a Atencion al Cliente y quejarse.
En su momento ya se dijo que como la consola la comprábamos el día 29 y el cheque regalo "cerraba" 15 días antes de la emisión del cheque, los 20€ llegarán en Marzo.

¿Sabéis lo que significa eso, no? ¡El cheque regalo es para el GTA V! [+risas]
sacotgn escribió:En su momento ya se dijo que como la consola la comprábamos el día 29 y el cheque regalo "cerraba" 15 días antes de la emisión del cheque, los 20€ llegarán en Marzo.

¿Sabéis lo que significa eso, no? ¡El cheque regalo es para el GTA V! [+risas]

Nos estamos refiriendo a que no salen reflejados en los tickets de compra como saldo acumulado
Buenas a todos, hoy he estado en Carrefour a recoger (por fin) mi tarjeta de suscripción de 90 días que daban con el pack KZ.

Y como a todos nos pasa, no nos aparece nada sobre el cheque ahorro por lo que he preguntado y me lo han tenido que hacer a mano, es decir, no me habían sumado los 20€ en mi cheque ni a mi ni a todos los que la compramos el día de su salida ¿Por qué? pues por lo que dice que no saben el motivo y es que el proceso es automatico y éste (que casualidad) no se hizo.

Así que me lo han metido a mano y que saldrá en marzo. Id a preguntar no vaya a ser que os la cuelen.

Saludos.
Aun nada sobre los 20€ de cheque quedaban no?.
albertosh escribió:Aun nada sobre los 20€ de cheque quedaban no?.


Si lees justo el post anterior que yo escribí ayer, entiendas algo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
albertosh escribió:Aun nada sobre los 20€ de cheque quedaban no?.


Si lees justo el post anterior que yo escribí ayer, entiendas algo.

Saludos.


Pues ami no me lo metieron seguro el cheque, ya que la pille 3 dias mas tarde y encima me vendieron mi ps4 basica y me dieron por 400€ el pack del killzone por no saber ellos gestionar las reservas y en el ticke me puesieron que me vendieron la ps4 por 398€ y el killzone por 1€ xD, tengo tengo hay un jaleo de ticke que no van a clarar ni ellos si se lo llevo jajaja.
Pero lo llevare oara que me den mis 20€.
Hola

El domingo reservé la PS4 en el Carrefour,sabeis mas o menos cuanto pueden tardar en tenerla?

Me dijo el chico que me enviarian un sms cuando les llegase,pero queria hacerme a la idea de cuanto he de esperar..

Saludos
estiBen81 escribió:Hola

El domingo reservé la PS4 en el Carrefour,sabeis mas o menos cuanto pueden tardar en tenerla?

Me dijo el chico que me enviarian un sms cuando les llegase,pero queria hacerme a la idea de cuanto he de esperar..

Saludos


No creo que nadie te pueda dar una estimación muy fiable, salvo que trabaje en Sony y sepa los niveles de stock y los envíos que le van a llegar a Carrefour, pero yo te diría que me llegó en unos 10 días (hacia el 16, antes de Navidad, la recibí)
Ok gracias por responder.. el chico me dijo mas o menos 10-15 dias y era por curiosidad y por saber si alguno de vosotros mas o menos me decia lo mismo.
Alguien sabe a partir de cuanto se puede financiar en carrefour sin intereses. Creo entender que a partir de 200 € en 10 veces sin intereses?? Alguien me lo puede confirmar o me estoy equivocando?? Gracias y saludos.
wuanillo escribió:Alguien sabe a partir de cuanto se puede financiar en carrefour sin intereses. Creo entender que a partir de 200 € en 10 veces sin intereses?? Alguien me lo puede confirmar o me estoy equivocando?? Gracias y saludos.


A veces no pasa nada por mirar en las webs de las marcas y tal... XD XD XD

http://www.carrefour.es/pass/financiacion/

(sí, es a partir de 200 € y hasta 2000 €. Recuerda que tendrás que pagar 10 € por la formalización)
Una pregunta los 20 euros que nos dan en marzo, que tenemos 3 meses para gastarlos o eso se mantiene y se va acumulando mes a mes?
erbludy escribió:
sacotgn escribió:En su momento ya se dijo que como la consola la comprábamos el día 29 y el cheque regalo "cerraba" 15 días antes de la emisión del cheque, los 20€ llegarán en Marzo.

¿Sabéis lo que significa eso, no? ¡El cheque regalo es para el GTA V! [+risas]

Nos estamos refiriendo a que no salen reflejados en los tickets de compra como saldo acumulado

Según me dijo la chica de información no sale reflejado por que es una promoción y las promociones no salen reflejadas hasta que te dan el cheque correspondiente, eso es lo que me dijo ;)
(mensaje borrado)
Sobre que dia suele salir el cheque?
bla_29 escribió:Sobre que dia suele salir el cheque?

Me han mandado una carta esta mañana y pone que a partir del 12 de marzo ;)
loli777 escribió:
bla_29 escribió:Sobre que dia suele salir el cheque?

Me han mandado una carta esta mañana y pone que a partir del 12 de marzo ;)

perfecto :) -20€ -15€ por pre-reserva por el infamous se me va a quedar a un poco mas de 30 pavetes :)
loli777 escribió:
bla_29 escribió:Sobre que dia suele salir el cheque?

Me han mandado una carta esta mañana y pone que a partir del 12 de marzo ;)


muchas gracias compañero.
otro mas por aqui me ha llegado la carta y me salen los 20 € de la reserva de la ps4 mas unos 3 con algo de los gastos de cada mes.

Bueno mas que ami a mi padre que yo al no tener tarjeta del carrefour se la tuve que pedir a mi padre para poder sacar los 20 € de la reserva.
Esta peomocion sigue vigente para nuevas compras?
jav1vi escribió:Esta peomocion sigue vigente para nuevas compras?


Nop solo era para reservas el dia de salida
kastelen escribió:otro mas por aqui me ha llegado la carta y me salen los 20 € de la reserva de la ps4 mas unos 3 con algo de los gastos de cada mes.

Bueno mas que ami a mi padre que yo al no tener tarjeta del carrefour se la tuve que pedir a mi padre para poder sacar los 20 € de la reserva.

A mi en la carta no me sale los 20 euros de descuento, espero que cuando den el cheque me salga
Alguno que le salga los 20 euros de la reserva, a mi no me salen en el mensaje que me han mandado.

Edito--
He llamado y dice que no tengo ninguna compra de una ps4 ¬_¬ y el problema que no tengo el ticket ya que esa reserva se la di a un chico de Albacete que no me acuerdo ahora pero se pago con mi tarjeta club pass, ahora no puedo reglamar y me la han colado, menudos sinvergüenzas los de carrefour
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30